O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:59 am

Esque es lo que pienso en ese momento, pero tranquila, todo irá mejor keils
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 03 Feb 2013, 12:52 pm

Capitulo 4 1/2
Narra beth:
Nath, Vitto y Kat, que me las había presentado, se habían ido a fuera a hablar, mientras que yo, louis nos quedamos allí, Harry y Niall, habían ido a comer.
louis: quien es ese?
beth: un amigo de Judy.
louis: así? parece ser que también es un amigo tuyo, lo acabas de conocer
beth: porque te importa tanto? te pones celosos amor?- me acerque a el, a menos de un paso, y sonrei- como te va con Eleonor?
louis: bien, gracias.- le di un ligero beso en la mejilla
beth: me alegro.
me separe de él, ya que Nath, y las chicas ya llegaron, sonreí a Nath, y el vino hacía mi, y le di un ligero beso en los labios, en ese momento oímos que algo se movía en la cama, al parecer Judy se había despertado.
el medico la atendió, mientras Nath, quiso hablar conmigo.
beth: que pasa Nath?- dije yo, colocando mi mano sobre su pecho. El se estremeció un poco.
Nath: quería comentarte que hacías esta noche? ya que Vitto y Kat se quedaran con Judy, así que pense que si...
Beth: Nathan, no te pongas nervioso, piensa que soy una chica normal, aparte de que sea Lady Sweet.
nath: ya, eso me pone un poquito nervioso- el chico tenía una sonrisa muy hermosa
Beth: pásame a buscar a las ocho por mi casa, tu preparas la cita, bueno será mejor que entremos.
Entramos cogidos de la mano, Louis parecía estar un poco celoso, otra vez.
a la noche....
Niall: estas muy hermosa, ¿con quien quedaste?
beth: con Nathan, el amido de Judy
Niall: ¡que hay entre tu y Lou?
beth: ¿entre yo y Lou? aparte de odio, nada...
Niall: ok, sabes que mañana Louis y Eleonor cumplen dos años...
sentí algo en el estomago, algo que no me sentía muy bien, algo extraño en la barriga, eran... no seguro que eso no era.
beth: me alegro...
en ese momento llamaron a la puerta, fu a abrir y era Nathan.
Narra Nath.
Mire a Beth, estaba muy linda con aquel vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71179631&.locale=es
beth: hola Nath- y me dio un ligero beso en los labios.
era una de las chicas más hermosas del mundo, se parecía a Judy, pero de carácter erantotalmente diferentes.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 1:23 pm

Juro por mi nombre que me cargo a Nathan Grey (al de la novela, porque el real es mi novio xD)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:00 pm

Capitulo 5 1/2:
Narra Cherry: En poco rato, el enfermero vino a revisarme y Beth se fue, pero no sin antes despedirse de Nath, el cual estaba embobado perdido con ella. Cuando el enfermero me curó los cortes otra vez, y me los vendo para que no pudiera tocármelos, se fue. Nath tambien se fue, al hotel en el que dormiríamos hasta que mi padre viniera a Londres –no lo hará, lo se, enviara un mensaje a mi móvil con la dirección de la casa y su chofer vendrá a por ellos-. Cuando nos quedamos Kat, Vitto y yo solas, ya me era mas fácil hablar, es mas, ya podía cantar y moverme, ya había recuperado el espíritu Cherry
Cherry: Vitto, Kat, ¿me lo parece a mi o Nathan va a salir con Beth hoy?
Katniss: Es verdad
Cherry: -susurré por lo bajo- cuando vuelva lo castraré –y volví a hablar normal- me apetece tocar la guitarra, ¿os apuntáis?
Vitto: Claro!
Narra Cherry: Me pasaron la guitarra y nos pusimos a tocar y cantar DNA de Little Mix:
(Cherry)
Does he tell you he loves you when you least expect it?
Does he flutter your heart when he kisses your neck?
No scientist.. or biology
It’s obvious… when he’s holding me
It’s only natural that I’m so affected…
Oh
(Katniss)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Todas)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Vitto)
It’s the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me covered for days, yeah hey yeah
Now I don’t have
Any first degree
But I know… what he does to me
No need to work it out, it’s so familiar
Oh
(Katniss)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Todas)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Vitto)
It’s all about his kiss
Contaminates my lips
Our energy connects
It’s simple genetics
I’m the X to his Y
It’s the colour of his eyes
He can do no wrong
No he don’t need to try
Made from all the best
He passes all the tests
Got my heart beating fast
It’s cardiac arrest
He’s from a different strain
That science can’t explain
I guess that’s how he’s made
(cherry)
In his D-D-DNA
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man (makes a man)
Not hard to understand (to understand)
Perfect in every way (in every way)
I see it in his face (it in his face)
Nothing more to say (nothing more to say)
It’s in his D-D-D-D-DNA
Katniss: ha quedado perfecto
Cherry: Como no iba a quedarlo si cantas como los ángeles Kat
Vitto: Fue a hablar, la diosa de la música en persona
Cherry: anda, que no es para tanto
Vitto y Cherry: Si que lo es!
Cherry: Voy al baño, me estoy meando
Vitto: ¿No te cortaras no?
Cherry: ya me gustaría a mi, pero no, no tengo Cuchillas
Katniss: Mas te vale
Cherry: Os prometo que no lo haré
Katniss y Vitto: Confiamos en ti
Narra Cherry: Me levanté de la cama y fui al baño. Cuando llegué me encerré en el tercer lavabo, me dejé caer al suelo y empecé a pensar en Nath mientras cantaba la canción de Moments en voz alta
Narra Harry: Cuando Beth se fue a su cita con el Rubio de Nathan, yo volví al hospital para ver a Judith. Cuando llegué, entré a su cuarto
Harry: ¿Dónde esta Judith?
Vitto: ¿Te refieres a Cherry? Pues esta en el baño
Katniss: Ves a buscarla si quieres
Harry: Gracias chicas
Narra Harry: Fui corriendo al baño a buscarla, cuando entré hoy a alguien cantar, supongo que seria Cherry porque era la única que estaba allí. Entre al segundo Baño y me dejé caer contra la pared, quedando espalda a espalda con Cherry –bueno, seria así si no estuviera la pared- cogí la mano que tenia por debajo de la puerta y empecé a cantar con ella
Narra Cherry: De un momento a otro, noté que alguien me cogia la mano y cantaba conmigo, era Harry, reconocería su voz en cualquier lugar. Mi corazón empezó a acelerarse. Cuando acabamos de cantar, nos quedamos un rato en silencio. Con la mano que tenia libre abrí el pestillo de mi baño. Entonces, la mano de Harry –la que estaba encima de la mia-, desapareció y notaba la falta de su calor. Cuando quise darme cuenta, Harry había abierto la puerta y me estaba tendiendo la mano, la cual agradecí. Me levante y me abrazó.
Harry: -dijo susurrando a mi oído- ¿sabias que eres hermosa? Sinceramente, no se porque te cortas, no agas caso de lo que digan los demás, haz caso a tu corazón
Cherry: ¿pero no has visto? Hasta Nath prefiere a Beth, a mi nadie me prefiere
Harry: -aún susurrando en mi oído- pues yo, te prefiero mil veces a ti antes que a cualquier otra chica, eres la mas hermosa que he visto hasta el momento
Narra Cherry: Dicho eso, salimos del baño y me acompañó hasta mi cuarto. Se quedó con nosotras toda la noche riendo, hasta que los 4 quedamos dormidos profundamente a la espera del un nuevo dia
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 04 Feb 2013, 12:11 pm

me encanto el capi, fue muy romanticooo
que lindo Harry
la sigo pronto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:14 pm

Es que hazza siempre es lindo :3
quizas contido no, poruqe intentas quitarme a MI Nath, pero conmigo si, porque soy sexy y adorable xD
Te amo geme y siguela pronto xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 04 Feb 2013, 12:16 pm

jajaja, todo el mundo sabe que hazza es lindo
lo siento, pero hazza y yo, somos buenos amigos, solo amigos, pero mi mejor amigo es Liam, junto a perrie. Lo siento cariño por lo de Nath!
yo tambien te amo geme
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:20 pm

Bueno, gracias a eso encontre a mi Hazza
aunque no quiera darme cuenta de que le amo xD
Te amo yo mas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Mar 05 Feb 2013, 2:19 pm

Capitulo 5 2/2
narra beth:
Nathan era un chico increible, me hacía reir, era divertido, al principio de la cena, estaba un poco cortado, ya que estaba cenando con una estrella del pop, mundialmente famosa, pero ya le dije yo, que no me viera como Lady Sweet, sino como Beth Horan, la chica normal de Mulligan. Fuimos a comer a un restaurante muy elegante de Londres, era un chico que no estaba mal de dinero, cuando ibamos por la calle, varias personas me pidieron algun autografó, y yo como buena persona, hacedi biem, tambien me hicieron algunas fotos. Nath, estubo genial, hablamos durante casi todo el rato, le pregunte sobre Judy, me dijo que tenía una buena voz, que le apasionaba la musica, era una chica que tenía un muro delante de ella, que no dejaba accedír a la gente, no dejaba que la ayudaran, por un momento, me recordo a mi, hace tiempo, antes de ser la chica de ahora, cuando iba por las calles con capucha, tapandome la cara y llorando, me pasaba los días cerrada en mi cuarto, pero Judy tenía una cosa que yo nunca tuve, unos amigos como Nath, Vitto y Kat, bueno, ahora tenía a Perrie y a LIam, mis mejores amigos. Estabamos sentados en un banco de Hayd Park, comiamos un helado, nu era lo mejor por este tiempo, pero es que me encantaban.
Nath: me parece que fue una noche increible
beth: lo mismo opino- dije con una sonrisa.
Nath: podre volver a verte?
Beth: solo si me prometes una cosa
Nath: di? Te daría la luna, pero no puedo llegar hasta tan legos, pero por ti, lo intentaria
beth: No, te pido algo mucho más cerca
Nath: que?
beth: que la proxima vez vayamos de picnic a una cala que esta cerca de londres, es un lugar muy hermosos.
Nath: claro, estaría bien
Beth: pues a si se ha dicho

Al día siguiente...
estaba dándome una ducha, pero en ese momento entro Liam
beth: Liam, sal ahora mismo!!
liam: tranquila que no miro, pro hay algo importante que tienes que leer, bueno, te lo leo

beth: ok, pero date la vuelta, que ya salgo
liam se dio la vuelta
liam: dice así "Ayer por la noche, Lady Sweet estuvo cenando con un chico rubio, un poco parecido a su hermano, llamado Nathan Gray, o como ella lo llamaba Nath, al parecer se conociera ese mismo día en el hospital, cuando la cantante fue a ver a la ganadora de su concurso. Nathan Gray, es uno de los mejores amigos de la ganadora. Lady Sweet se enamoro a primera vista o simplemente es otro chico de su larga lista?"
beth: esto es indignarte, no he estado con tantos chicos
Liam. bueno...
beth: que es ese bueno?
liam: si has estado con bastantes chicos, pero solo de una noche...
beth: ya, bueno, vete que quiero cambiarme, y secarme el pelo
liam: vele, te espero a bajo.
y así lo hice, me recogí el pelo con un moño, y me vestí así: http://www.polyvore.com/lady_sweet/set?id=71381792 .
cuando baje, me encontré que Niall estaba hablando por teléfono y parecía que le caya alguna lagrima, algo había pasado, yno era nada bueno, nunca había visto a mi hermano así. Cuando termino, me miro, y luego aparto la vista.
beth: que pasa Niall, me estas asustando!
Niall: Perrie y Zayn tuvieron un accidente en coche, Zayn esta bien, pero ella no tanto, esta graba, en el hospital.
Sin pensármelo dos veces, salí, y mi hermano y Li, me empezaron a seguir. Ellos condujeron ya que yo no sabía, y me llevaron al hospital, pregunte por la habitación de Perrie Edward, me dijeron que estaba en la tercera planta en la 332, subi lo más rapido que pude, ella estaba a la misma planta que Judy, entre en el cuarto, y allí estaba Zayn, llorando a su lado, le cojia de la mano, y susurraba "te quiero", de verdad, Zayn nunca se olvido de perrie...
Beth: Zayn, amor, ve a casa, a relajarte un poco, ya me quedo yo con ella, gracias por estar aquí
Zayn: vale y no pasa nada, luego volvere, no la pienso dejar sola-y salí.
En ese momento me coloque al lado de perrie, ella estaba durmiendo, y empecé a llorar, amaba a mi amiga, más de mi propia vida, era la hermana que nunca tube. Empece a llorar, las lagrimas derramaban todo mi maquillaje, peor no le daba importancia, porque en ese momento lo más importante, era ella... mi mejor amiga. En ese momento, empecé a cantar nuestra canción... ( https://www.youtube.com/watch?v=HJe7P-1jwvg )
beth: Perrie, por favor no te velles, te necessito, sin ti, mi vida ya no serà nada, eres mi hermana, te necessito, por favor, no te velles!- dije entre lagrimas- always be together my best friend, my sister

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Mar 05 Feb 2013, 2:26 pm

Espero que les guste el capitulo, a mi no es que me encante, bueno el final si, pero lo demas, bueno...
espero que les guste!!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 2:29 pm

Diooos!! da penitaa
la sigo mañana, veras, voy a hacer algo que te va a gustar
bueno... la sigo mañana, ahora me voy a dormir xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 7:51 am

Chicaas!!
Os aviso, de que durante un tiempo, posiblemente no pueda escribir, ya que tengo muchisimos examenes y no tengo tiempo T-T
Intentaré entrar, pero no es muy seguro de que pueda. Intentaré escribir el cap de esta novela lo antes posible, besos a todas y gracias por comprenderme :3
con mucho amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 10:56 am

Capitulo 6 1/2:
Me desperté y encontré a Harry con nuestras manos entrelazadas, sonreí al acordarme del dia de ayer. Vi a Kat dormir con mi guitarra abrazada, pensando que esta abrazada a su almohada rosa, y vi a Vitto echa un ovillo en el suelo. Cuando seguí mirando por la habitación, vi a Nath sentado en una silla de la esquina. La sangre me hervía solo de acordarme que el había estado saliendo con Beth. Una parte de mi, me decía que seguía amándole y que por eso me enfadaba, pero otra parte, me decía que lo único que sentía por el era un cariño especial de hermanos, ya que siempre había estado conmigo, y ahora que se iba con ella, sentía que algo me faltaba. Seguí observando a Harry dormir, era tan dulce y adorable. Entonces, cuidadosamente, separé mi mano de la de Harry, cogí un poco de ropa que me había traído Vitto, me fui al baño y me cambie, acabé vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71466770. Volví al cuarto, le quité la guitarra como pude a Kat y me puse a tocar Madhouse de Little Mix despertando a todos los de la habitación
Harry: Bonita forma de que te despierten por las mañanas, y mas, si la que canta es una chica tan hermosa
Cherry: anda ya Harry, deja de decir estupideces
Vitto y Katniss: Nosotras estamos de acuerdo con el
Harry: Ves, tengo yo razon Cherry hermosa
Cherry: Ya Styles baja los humos
Harry: Pero con estos humos me amas
Cherry: ¿Y quien ha dicho que yo te ame?
Nath: Eso mismo Harry, ¿Quién ha dicho que ella te ame?
En ese momento, el móvil de Harry empezó a sonar.
Harry: ¿si?...Dime Lou… ¿Qué, QUE?... voy en 5. Vale, habitación 332 planta 3. Nos vemos
Cherry: ¿Qué ha pasado Harry?
Harry: Perrie y Zayn han tenido un accidente. Perrie esta en coma.
Cherry: Te acompaño
Harry: No, no hace falta –dijo mientras yo me iba quitando todos los cables-
Cherry: si hace falta –dije acercándome mas a el una vez me quité todos los cables- Porque yo siempre he tenido un muro delante de mi, y tu eres la única persona exterior a este muro que ha logrado atravesarlo, eres importante para mi Harry
Cuando dije eso, le cogí la mano y salimos de mi cuarto, que era el 322. Diez cuartos mas a la derecha era la habitación de Perrie. Harry abrió la puerta, y yo me quedé en el marco, apoyada mientras el entraba en el cuarto.
Niall: si que has llegado rápido.
Harry: ya, bueno, he pasado la noche aquí
Louis: ¿Con quien Hazza Bear?
Harry: Con ella Boo Bear
Harry se apartó de delante de mi, me tendió una mano, la cogí y me presento delante de todos
Harry: ella es Judith Alice White Capdevila, o como sus amigos y yo la llamamos Cherry, ella es… -y fue cortada por Beth-
Beth: La ganadora de mi concurso…
Le lancé una mala mirada a Beth, ya que me daba rabia que ella se hubiera ido con Nath ayer, pero tambien tenia que reconocer, que era mi Idola
Zayn: Podeis pasar, sentaos
Cherry: ¿y esa guitarra? –dije señalando la que había contra la pared-
Niall: Es mia
Cherry: ¿Me la dejas?
Beth: NO
Cherry: Vale tranquila, que porque tu me quitaras a Nath, yo no te quitaré la guitarra –solté la mano de Harry y le susurré al odio- Ahora vuelvo, voy a por mi guitarra
Fui a mi cuarto, le quité mi guitarra a Kat, les di un beso a Vitto y a ella y a Nath le mandé una mirada de odio. Salí del cuarto y fui a cuarto de Perrie.
Cherry: Ya que tu, Beth no me quieres dejar tu guitarra, yo tocaré la mia.
Me senté al lado de Harry otra vez, el cual puso su meno en mi rodilla, y empecé a tocar una de las canciones de Little Mix –DNA-. Beth cantó conmigo, al fin y al cabo, no éramos tan diferentes y nos llevábamos bien. Nuestras voces realmente encajaban, eran iguales.
xX: ¿Judith Alice? ¿Elisabeth?
Era mi padre, ¿pero como conocía el verdadero nombre de Beth?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Miér 06 Feb 2013, 11:12 am

La sigo más tarde que ahora tengo que ir a sacar el perro!!
me encanto !!
besos, ye quiero geme
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 11:17 am

oky!!
¿como se llama tu perro?
mi perrita se llama Zara :3
Te amo geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.