O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 3:34 pm

Judy_1D escribió:Don't worry Geme
sigeula cuando puedas :3
Te amo!!

estoy escribiendo mientras miro la peli de Step Up
yo tambien te amo!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 3:35 pm

Yo tengo que escribir el prologo de Dynamite, pero tengo tanto sueño que no puedo pensar xD
mañana lo empezaré xD
Te amo geme! siguela lo antes posible :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 4:20 pm

Capitulo 2 2/2
El resto de la gala había sido impresionante, ahora era la noche, estaba con Perrie, hablando.
Perrie: hable con tu manager, y resulta que la chica que gano el concurso esta al hospital
beth: que? porque?
perrie: no lo se... solo me dijo que esa chica estaba grabe, que la trasladaron desde el hospital de Barcelona a Londres, al parecer perdió mucha sangre
beth: pero porque?
perrio: eso no lo se
beth: pues supongo que le tendremos que preguntar a ella, como mañana volvemos a Londres.
perrie: si, les diré a los chicos.
beth. perrie gracias,se que haces un esfuerzo por mi, se que aun te es duro ver a Zayn.
perrie: eres mi mejor amiga, por ti, lo que sea, supongo que tu harías lo mismo
beth: no lo dudes nunca, hermana!
y nos dimos un abrazo, nunca había tenido una mejor amiga, una que me comprendiera, con la que explicarle mis secretos, y penurias, una que me contara sus dolores, que llorásemos juntas con una película, ho riéramos con un mal chiste, nunca había tenido alguien como ella, y cuando la conocí supe que ella seria importante en mi vida.
En ese momento alguien llamo a la puerta de nuestra habitación la puerta estaba abierta así que pasaron.
xX: chicas, dentro de una hora nos vamos de fiesta! se vienen
xX2: vamos, chicas sera divertido.
beth: bueno, si lo dices tu Harry sera divertido supongo.
Perrie: yo no se...
xx: vamos, perrie, no te moriras allí dentro
perrie: supongo que tienes razón,no are daño a nadie.
harry: vale, pues, visítense las esperamos dentro de una hora a recepción.
perrie: ok
beth: ok
Los chicos se fueron, volviendonos a dejar solas. Nos empezamos a preparar, y en una hora estubimos listas. Perrie iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71070101&.locale=es y yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71071251&.locale=es
Bajamos a recepcion, todos ya estaban preparados, estaban hablando, y se callaron cuando nosotras llegamos, menos Nial, que seguía comiendo su bocadillo.
beth: Niall, son las once de la noche, y aun estas comiendo.
Niall: tu ya me conoces, tengo hambre
liam: chico, tu eres único. Vamos, que la limusina nos espera.
Nos costo un poco salir, pero al final lo logramos, subimos a la limusina, y fuimos aun local, a mi me dejaron entrar ya que era famosa, pero realmente no tenía la edad, tenía 17 años. los chicos estuvieron bailando toda la noche, yo no, me quede en la zona VIP, sentada, tomando una copa, y pensando en la chica del concurso, que estaba en el hospital, mientras el idiota de Louis me saco de mis pensamientos.
louis: me gusta tu vestido
beth: as´? que raro
louis: me gusta el vestido, no la percha
eso me daba rabia.
beth: antes no pemsabas lo mismo- volví a decir con esa voz delicada y sexy, me cruce las piernas, y vi como a louis se le desbiaba la mirada, entonces deje ir una pequeña carcajada
louis: que pasa?
beth: nada mi amor, nada- con la misma voz
xx: hola me llamo Erick, y me fije que hace rato que me mirabas, quieres bailar
beth: hola Erick
louis: eso, hola Erick, ya puedes irte, gracias
pero que le cogia a este ahora, ¿celos?
Erick: es tu novio?
beth: no, vamos a bailar, yo quiero.

_______________
me parece que es un poco largo, pero bueno, aquí esta
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 6:36 am

La sigo pronto geme :3
A mé a Lou deloso xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 03 Feb 2013, 8:06 am

[quote="Judy_1D"]La sigo pronto geme :3
A mé a Lou deloso xD[/quote

ok, espero tu capitulo
ya, es muy lindooo

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 8:22 am

Capitulo 3 1/2
Narra Nath: Después de al grito de “por Cherry”, nos volvimos a sentar todos. Vitto cogió la mano de Cherry, yo me senté al lado de Katniss y Katniss se puso a tocar Madhouse de Little Mix, esa canción la amaba Cherry, ya que decía que cuando la llevaramos a un manicomio por loca, se escaparía como ellas. Vitto se quedó dormida rápidamente, por lo cual Katniss y yo, la estiramos en los sillones largos y nosotros nos sentamos en los pequeños.
Nath: Katniss, ¿te puedo preguntar algo?
Katniss: Claro, dime
Nath: ¿Cómo conociste a Cherry?
Katniss: fue hace tiempo, cuando eramos pequeñas, tendríamos aproximadamente 3 años y ella estaba de viaje aquí, en Londres. Yo vivía cerca de el hotel donde estaba ella con su padre y su madre. Entonces, yo pasé por delante del hotel y choque con ella. Las 2 caímos al suelo y empezamos a reírnos por lo torpes que éramos. Su padre, el cual nos vio hablar y reír, nos invitó a un helado. Ella se lo pidió de cereza, coco y limón, yo me lo pedí de canela y vainilla. Cuando volvimos al hotel, me llevaron a mi casa, y fue cuando la mujer de la limpieza me dijo que mis padres habían sufrido un accidente, entonces ellos me acogieron. Cuando volvieron a España, yo me fui con ellos y estuve viviendo en casa de Cher hasta que cumplí los 14, entonces, su padre me compro una casa al lado de donde ellos vivían. Y así conocí a Cher, ¿Por qué lo preguntabas?
Nath: Era solo curiosidad, ya sabes, porque cuando yo la conocí siempre estabais juntas entonces, bostecé-
Katniss: Tienes, sueño, duérmete Nathan, duérmete
Nath: ¿y tu?
Katniss: Yo me mantendré despierta. Tu duerme
Nath: Si mama
Katniss: Sabes que a Cher no le gusta que digas mamá, porque piensa que algo va a salir de la pared
Nath: Lo se, buenas noches Kat
Katniss: Buenas noches Nath.
Narra Katniss: Cuando Nath se durmió, no pude evitarlo, mi barrera de fortaleza se derrumbó. Empecé a llorar muchísimo. Entonces, sin previo aviso, empecé a cantar Moments. Mientras cantaba, mil y un recuerdos de mi y Cher pasaban por mi mente, todos eran buenos y malos momentos, risas y llantos, pero sobretodo, me acordaba de el dia en que la conocí. Ella siempre tan dulce conmigo, entonces, como un eco, mis propias palabras el dia que descubrí que se cortaba, llegaron a mi mente
(FlashBack)
Katniss: Cher, ¿estas lista ya? –dije entrando al cuarto de baño del cuarto de Cherry- ¿Pero que has hecho Cher? ¿Por qué te cortas?
Cherry: Por los comentarios que hacen sobre mi, me hacen daño Kat, no puedo evitarlo, es lo único que puedo hacer para desahogarme
Katniss: No pienses eso, si te dicen algo es por pura envidia, mírate, eres perfecta
Cherry: No lo soy Kat, soy horrible
Katniss: No vuelvas a decir eso nunca mas, ¿entendido? –le pregunté mientras vendaba su muñeca derecha y le ponía un pañuelo de color lila sobre la venda-
Cherry: Entendido
Katniss: Te prometo que te ayudaré y te cuidaré, nunca vas a acabar mal, nunca acabaras en un hospital, ¿si? Te ayudaré a superar esto
(fin Flashback)
Narra Katniss: Le había fallado, ella ahora estaba en el hospital y yo no había podido cumplir mi promesa. Esto era mi culpa realmente, nunca le ayude tanto como debía, nunca dije nada de nada y ahora esta mal por mi culpa. Acabé de cantar Moments y me quedé observándola. A la mañana siguiente, yo seguía despierta. La primera en despertarse, fue Vitto
Vitto: ¿has dormido Katniss?
Katniss: no, ¿la cuidas tu y yo puedo dormir un poco?
Vitto: Claro –intercambiamos los sitios, y me dormí rápidamente-
Narra Vitto: Me acababa de despertar y vi a Katniss, con cara de sueño. Nos intercambiamos el sitio y ella se durmió al instante. Entonces, alguien llamó a la puerta y asomo su cabeza por ella
xX: ¿es este el cuarto de Judith Alice White Capdevila?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 9:03 am

Wow pobre Katniss, no es culpa suya! Bueno en realidad no es culpa de nadie, mas que de esos majaderos que la hacen sentir mal, pero Lady Sweet la va a ayudar seguro! ;) Ame los caps!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 9:13 am

Aw!!
que adorable!!
si Kat ahora mismo estuviera en mi casa, estaria contena de leer eso :3
nosotras te amamos a ti!!
le toca seguirla a Beth
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 03 Feb 2013, 10:25 am

Capitulo 3 2/2
narra beth:
pperiie me despertó por allá las seis, solo había dormido unas tres horas, ya que estube con Erick, para el, sería una noche memorable, para mi, dentro de unos días ya no me acordaría ni de su nombre, solo estuvimos besándonos toda la noche. Sali de la cama a rastras, me dí una ducha, y prepare las cosas para irme, tenía que preparar la maleta, no comeríamos al hotel, ya que aun era muy temprano para que el comedor estuviera abierto. Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71157436&.locale=es luego baje a recepción, donde todos ya estaban preparados, Zayn, se había quedado dormido en el sofá.
liam: beth, me gusta su camiseta
beth: si, normal, me la firmaste tu
louis: no puedes taparte un poco
beth: y porque tendra que hacerlo? que te da miedo que me miren otros hombres que no sean tu.
louis: si, es justamente eso.- dijo el con una risa sarcastica
horas despues
Narra Nath:
xX: ¿es este el cuarto de Judith Alice White Capdevila?
me quede sin ninguna palabra que pronunciar, una chica alta, rubia, con el pelo hasta la cintura y ondulado, y unos ojos verdes que te dejaban hipnotizado. y llevaba la ropa mas sexy que pudiera encontrar, dejando ver su barriga plana, y un poco morena.
nath: si, es aquí...- me costo mucho pronuncias esas palabras
xx: hola, un placer, soy Lady Sweet, pero puedes llamarme Beth- me dio dos mesos, muy derca d emis labios, esa chica parecia una diosa.
nath: se... quien eres
beth: jajaja, peor yo no se quien eres tu1
nath: es verdad, me llamo Nathan, ella es Vitto y Kat, la de la cama es Judy.
Beth: sabes que ella gano mi concurso
Nath: si lo se, lo estubimos viendo por el televisor.
beth: ok, pues entonces ya sabes porque estoy aquí, por cierto, que le paso?
Nath: ella..mm... se corto las muñecas, ya que la criticaron, y para ella ya era una adicion, ya hace tiempo que lo hace, la intentamos ayudar, pero, no pudímos, y ahora a llegado aquí- me cayo una lagrima.
beth: lo siento mucho- ella me dio un abrazo, parecía darle pena de verdad- sabes que?
Nath: que?
beth: ami tambien me hacían bullyng, estaba atormentado por ese tiempo, y las personas que hacen estp se sienten bien, se sienten superiores, pero yo no puedo soportar eso, por eso estoy dispuesta a ayudar a Judy, a salir de esta, sea como sea, mi recurso fue la musica, en ella, sera igual.
Nath: gracias beth, eres una persona increíble
beth: ella tiene suerte de teneros, y sobre todo a ti, pareces ser un buen chico- ella me cogió la mano- yo estaba sola, bueno, tenía a Niall, pero eso era distinto, ella tiene suerte de tener unos buenos amigos
entonces me percate de que todo el rato había habido TRES chicos en la puerta, no me había dado cuenta, porque no había parado de mirar a Beth, y a su rostro tan hermoso. Niall, Harry ... y Louis Tomlinson, el ultimo, me mataba con la mirada.

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 10:30 am

Diooos!!
Louis William Tomlinson Lewis, tocas a MI Nathan y te castro, ¿entendido?
la sigo en poco!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 10:41 am

Chicas!! nueva novela!! es mia, pasaos!
Pasaos por mi nueva novela con beth y Mary: https://onlywn.activoforo.com/t32816-dynamite-judith-y-liam-beth-y-harry-niall-y-mary
espero que os guste :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 10:57 am

Jajajaja Ay ay ay Lou Lou que celosillo! x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:04 am

Es muy celoso, y quiere hacerle algo a Mi Nath, peor no le dejaré, porque super Cherry va a hacer algo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:32 am

Capitulo 4 1/2
Narra Nath: Cuando desvié la mirada de la puerta, miré a Cherry. En ese instrante, volví a mirar a Beth, y otra vez a Cherry. Entonces, le ice una señal a las chicas.
Narra Vitto: Cuando Beth entro a la sala, Katniss –que se acababa de despertar por el ruido- y yo, nos quedamos con cara de WTF?! Cuando ella le dio 2 besos cerca de los labios a Nath. Si esto lo viera Cherry, 1-. Estaría contenta por ver a Beth y 2-. Queria matarla, porque ella estaba enamorada de Nath y creemos que un lo esta. En ese momento, Nath nos hizo una señal y salimos fuera los 3.
Nath: ¿habéis visto eso?
Katniss: ¿el que? ¿Cómo dañas a Cherry mas de lo que ya esta? Si
Nath: No, eso no, Beth y Cherry con idénticas
Vitto: claro, y yo soy un salmón. No Nath, Cherry no es así, ella es diferente
Nath: Tu mirale la cara a Cherry y luego mira a Beth
Katniss: Oky, peor solo por esta vez te aremos caso
Narra Katniss: Volvimos a entrar, y miramos a Cherry, luego miramos a Beth y volvimos a mirar a Cherry. Nath tenia razón, eran idénticas. En ese momento, Cherry empezó a toser
Narra Cherry: ya hacia rato que escuchaba voces en el exterior, quería despertar, pero no podía, así, que por un momento, dejé de respirar y lo conseguí, desperté
Cherry: Do-Do-donde… -me costaba hablar- ¿es-es-estoy?
Vitto: Cherry Despertaste!
Katniss: Dios Judith, en tu vida vuelvas a asustarnos así, pensamos que te perderíamos
Cherry: Tra-tra-tranquilas…. Es-Es-Estoy… bi-bi-bien –me costaba bastante respirar-
Vitto: No hables, tranquila
Katniss: Necesitas descansar, te dejaremos dormir
Cherry: N-n-no… te-te-tengo… su-su-sueño…
Vitto: Da igual, duerme
Narra Cherry: Giré la cabeza y vi a Beth besando a Nath, algo en mi interior se rompió en mil pedazos. Yo estaba segura –bueno, el 45% segura- de que ya no amaba a Nath, pero cuando lo vi besándose con Beth, no pude evitar soltar unas lagrimas. Mis manos por debajo de la sabana empezaron a tocar los cortes que tenia en las muñecas, en este momento desearía tener aquí mis cuchillas.
Conciencia: Ves Cherry, ni Nathan te ama, la prefiere a ella, que es mil veces mas guapa que tu
Cherry. Ya lo se, ¿no ves que lo veo? ¿Me quieres hacer sentir peor?
Conciencia: ¿peor? Si es imposible, ya eres una mierda
Narra Cherry: Cuando mi conciencia me dijo eso, empecé a arañarme las heridas, causando que algunas costras se levantaran y volvieran a sangrar
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 11:49 am

Dios de verdad que coraje me das Cherry! Si yo estuviera allí ya te habría matado por tonta! No me gustan tus caps, e dan mucha pena y enojo! x) (osea me encantan, pero jope, me siento fatal!) Necesitas una dosis de Keils para levantarte el ánimo! jajaja Espero que Beth y los demás ayuden porque si no me va a dar un infarto x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.