O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 10:25 am

Nombre: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
Autoras: Beth, Mary y Cherry (Bett1D, Mary2424 y Judy_1D)
Adaptación: No!!
Advertencias: Puede que tardemos un poco en subir ya que somos 3 (necesitamos chica para Boo Bear y quizas para Zayn, pero para Zayn no es eguro)
Genero: De todo un poco
Otras paginas: Claro!! a mi se me conoce por mis novelas raritas xD, Mary... la verdad es que no lo se xd y Beth tiene novlas increibles!
______________________________________________________________________________
¿Preparadas para reir, llorar y llorar de la risa?
Pues aquí os traido Dynamite!
Una novela que te enganchará nada mas empezar
Espero que os guste :3
______________________________________________________________________________
Prologo 1:
Me llamo Judith Alice White Lewis, os preguntareis si es casualidad que mi segundo apellido sea el mismo que el de Louis William Tomlinson Lewis, pues no, no es casualidad, soy su prima –pero nadie aparte de mi familia lo sabe-. Todos, me llaman Cherry, bueno, menos mi prima Katniss, que me llama Cher. Tengo 17 años, soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo. Mi familia, está compuesta por mi padre, Jame White –al que no veo casi nunca porque siempre está trabajando-, mis hermanas pequeñas Meri y Mackie –son gemelas-, mis hermanastros Didac y Di, mi madre, Kristen Lewis, y por ultimo mi perrita Zara. De personalidad, soy un poco alocada, risueña, amable, cariñosa, comilona, dormilona, pero soy la mas responsable de todos. Junto a mis 2 mejores amigas, Beth y Mary, tenemos un grupo llamado “Dynamite”. Tanto mis amigas como yo, somos Directioners y Mixters. Mary, Beth y yo tenemos un mismo sueño, llegar a ser unas superestrellas como One Direction o Little Mix, por eso, nos hemos apuntado a “The X Factor” y apuesto mi brazo, a que ganaremos el concurso.
Prologo 2:
Me llamo Elisabeth Tyler, tengo 17 años, y estoy dispuesta a luchar por nuestro sueño
Soy rubia, el pelo largo hasta la cintura y ondulado, tez blanca, labios rojos y los ojos de color verde, que parecen piedras preciosas, tengo muy buen cuerpo, gracias a que me gusta hacer deporte, soy la única de las tres que es porrista, tengo un tatuaje en la muñeca de unos dedos cruzados, como los de Zayn. No soy muy capaz de mantener una relación estable, se puede decir que prefiero ir de flor en flor, a mis amigas (Mary y Cherry) no les gusta mucho, ya que opinan que me dedico a romper el corazones de los chicos, y que eso no esta bien, pero no quiero estar ligada a nadie, que no sea a mis amigas, o a mi familia, supongo que no creo que exista la palabra "amor". Se puede decir que no paro de meterme en un lio tras otro, que cuando salgo de un castigo ya estoy en otro, bueno es una manera de pasar el tiempo, pero ahora que nos presentamos a The x factor, no habrá más castigos, supongo yo. Vivo con mi hermana mayor Maia y mi perro Fly, que sin él, yo no sería nada, es mi mejor amigo, mis padres nos dejaron en casa de los abuelos cuando yo tan solo tenía 8 años, en Londres, y ellos nunca volvieron, yo antes vivía en Maiami Beach, un lugar del cual, me encanta volver de vez en cuando, con mi hermana, ella ahora tiene 19 años, así que ahora vivimos ella y yo solas.
Yo soy Mixer, con locura, pero Directioner, no mucho, me gustan si, pero no soy su mayor fan, opino que son demasiado santos.
Yo, Mary y Cherry, somos las mejores amigas, es más, somos como hermanas, y lo que nos une, es el mismo sueño, ser alguien en le mundo de la musica, por eso nos presentamos a The X Factor.
Prologo 3:
Mi nombre es Maricel Analia Lagos tengo 17 años mis amigas me apodan Mary o Cherry al igual que a judy siempre nos confundimos cuando dicen cherry por que no sabemos a cual de las dos es.
Soy la clasica morocha,tengo cabello negro con puntas marrones ,rulos y mi pelo es bastante largo,mis ojos osn marrones y se vuelven mas claros en la noche soy alta y tengo piernas largas
Soy la tipica adolecente llena de problemas en mi vida pero por suerte dtengo a judy y bett que siempre estan ahi para mi.Soy la clase de persona que no se da por vencida siempre lucho por lo que quiero ,soy graciosa adoro la comida siempre estoy riendo y con una sonrisa todo el dia auqnue avences sonrio para tapar mi tristesa y se que no esta bien guardase las lagrimas y hacer como si todo estuviera bien pero es que no quiero mostrarme debil.Soy fuerte y valiente ,independiente, un poco timida,mandona es uno de mis defectos,competiva y perfeccionista.
Mi sueño es ser una superestrella y se que lo lograre con el grupo Dynamite formando por mis mejores amigas Bett y Judy ,pero ellas son las que tienen talento en esto no yo solo puedo entonar y nada mas estoy segura de que esta experiensa me ayudara a mejorar.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 10:26 am

Capitulo 1 1/3:
Narra Cherry: Son las 5:50 de la mañana, estoy en la casa que comparto con las chicas, vivimos en esta casa desde que tenemos ¿14 años?, si 14. A las 7:50 tenemos que levantarnos para ir a la audición de “The X Factor”. Estoy aburrida y no se que hacer. A, bueno, ya se que hacer, ¿Beth no deseaba tano un cambio de look? Pues lo va a tener. Cogí los tintes del armario y entré al cuarto de Beth. Mientras ella dormía empecé a aplicarle los tintes. En una hora el tinte ya se había enganchado al cabello y limpié delicadamente –para que Beth no se despertara- las manchas que habían quedado. Su pelo quedó así: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb4b55321s1rhcj65o1_400.jpg. Estaba super adorable. Seguía aburriéndome, soy la mas responsable de las 3, pero tambien soy la mas fiestera, por lo cual estoy acostumbrada a dar fiestas y ahora, no sabia que hacer. Ya había teñido el pelo de Beth y eran las 6:50. Ahora me tocaba hacerle algo a Mary. Entonces, vi mi rotulador rojo, que tardaba en irse unos 2 dias. Con el rotulador en la mano, entré al cuarto de Mary y me puse a pintarle un vigote parecido al de Dalí en la cara. Cuando acabé, Sali del cuarto, ya eran las 7:00. Así, que cogí una olla y una cuchara de madera y me puse a pegar golpes
Cherry: vamos dormilonas!! Arriba!! Nos vamos a “The x factor”
Beth: -a cual no había entrado al baño todavía- ¿enserio tenias que despertarnos con tanto ruido?
Cherry: Yep
Mary: -la cual estaba sentada contra el marco de la puerta y tampoco habría entrado al lavabo aun- Tengo hambre
Beth y Cherry: ¿y cuando no? –dijimos mirándola-
Beth: Dios Mary! Tienes un bonito bigote
Mary: Y tu el pelo azul y negro, ¿Y COMO QUE TENGO VIGOTE?
Beth: entra al baño y veras ¿Y COMO QUE TENGO EL PELO AZUL Y NEGRO?
Mary: Lo mismo te digo, entra al lavabo
Narra Cherry: Yo entré a mi cuarto para vestirme. Entonces, escuché el grito de las chicas
Mary y Beth: JUDITH ALICE WHITE LEWIS, TE VAS A ENTERAR QUE QUIENES SOMOS NOSOTRAS
Cherry: Beth, te queda bien el color de pelo, asi que no te quejes, y Mary, esta es la venganza por lo de el otro dia –me rompió mi camisa preferida y se la dio a mi perra para que jugara con ella-
Narra Cherry: Me vestí así: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110716104161/camprock/images/e/ef/Tess_8.jpg y salí. Me encontré a Beth vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71149932&.locale=es, y a Mary vestida así: http://images.coveralia.com/autores/fotos/demi-lovato39170.jpg.
Beth: La verdad, es que el color de pelo me queda bien, pro Cherry, pienso asesinarte
Mary: Y este vigote no se quita, me las vas a pagar
Cherry: Si me atrapáis! –empezamos a correr por toda la casa, hasta que fueron las 7:40- Vale, vayámonos ya
Mary: Si, mejor, no quiero llegar tarde
Beth: Si, porque además, yo estoy lista para ligar
Mary y Cherry: Dirás ir de flor en flor
Beth: Si, eso mismo
Narra Cherry: Salimos de casa y subimos a mi descapotable lila. Puse la canción de MadHouse de Little Mix, ya que seria la canción con la que nos presentaríamos a “The x Factor”. Llegamos rápido y las primeras, extraño la verdad. Nos hicieron pasar y nos presentamos
Cherry: Dios, esto es enorme
Mary: Y que lo digas
Beth: Y pensar que estaremos en directo dentro de poco
Persona: Ya podeis pasar, Simon os espera
Narra Cherry: Entramos y vimos a los jueces acompañados por One Direction y Little Mix. Cuando vi a Lou, le hice una señal con la mano, a la que el respondió con otra.
Simon: Hola chicas, ¿Cómo os llamais?
Cherry: Me llamo Judith Alice White Lewis –el Lewis lo dije mirando a Lou-
Mary: Yo me llamo Mariceli Analia Lagos
Beth: Yo me llamo Elisabeth Tyler
Cherry, Mary y Beth: Y nosotras somos Dynamite
Simon: ¿Qué canción nos vais a cantar?
Beth: Madhouse, de Little Mix –dijo saludando a Little Mix-
Narra Cherry: Pusieron la música y empezamos a cantar:
[Dynamite]
I feel a strange sensation Taking over from my head to my toes I got the shakes, body rippling It's enough to shatter my bones
[Cherry]
Is it all a dream? 'Cause I don't want to stay awake But I won't remember a thing (Oooh) And now it's running through my veins I don't know what's happening Beats so sick
[Dynamite]
Running from the madhouse They won't take me back Got the medicine to give me what I need
Yes I'm burning up But music is my drug Doesn't matter if I shout or if I scream They're coming for me (They're coming for me)
[Mary]
Everywhere I look I'm shook I got bloodshot eyes I'm like a fugitive trying to trying to climb the walls But my hands are tied
[Beth]
In just one touch And I'm infected by the sound Crawling all over my skin (Oooh) And the sky is falling down I don't know what's happening Beats so sick
[Dynamite]
Running from the madhouse They won't take me back Got the medicine to give me what I need Yes I'm burning up But music is my drug Doesn't matter if I shout or if I scream They're coming for me
Hey hey! Hey! Hey hey!
[Beth]They're coming for me Hey hey! Hey! Hey hey!
[Beth]They're coming for me
[Dynamite] Ohhhh Men in white coats coats Getting so close close Saying my prayers Don't take me back there
Men in white coats coats Getting so close close Saying my prayers Don't take me back Take me back Take me back there
[Beth]There!
[Cherry] Oo Oo Oo They're coming for me
[Dynamite] Running from the madhouse They won't take me back (They won't take me back) Got the medicine to give me what I need
Yes I'm burning up But music is my drug (music is my drug) Doesn't matter if I shout or if I scream They're coming for me
[Cherry] It's like I'm running But I just can't find my way
[Beth & Mary] I don't want to go back
[Cherry]And they can't hear my voice No matter how I scream They're coming for me
Narra Cherry: Acabamos de cantar y hicimos una reverencia a la espera de que Simon hablara, aunque la verdad, tardaría lo suyo, porque los jueces, Little Mix, Harry, Zayn, Liam y Niall nos miraban con una boca de 3 palmos y Louis solamente reía y negaba con la cabeza


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 03 Feb 2013, 10:35 am

Aqui Beth, una de las escritoras
llego, la seguire
espeor que les gusteee
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 10:40 am

¿A quien no le va a gustar?
le acabo de pintar un vigote a mary xd
Eso es epico xD
espero cap :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 03 Feb 2013, 11:31 am

Capitulo 1 2/3
Narra beth:
Estábamos preparadas para cantar, cantamos la de MadHaouse, estábamos todas muy lindas vestidas, esperamos los resultados, todos se quedaron con la boca abierta, les dejamos impresionados, y la verdad, es que habíamos estado increibles.
Saimon: me dejaron sin palabras, de verdad
Harry: Elisabeth, me gusta tu pelo
Beth: puedes llamarme Beth, y supongo que gracias, si no fuera porque hasdicho quete gusta, Judy, ya sería muerta
Harry: porque?
Beth: esto- dije señalando mi pelo- lo hico ella esta mañana, porque se aburría, pero realmente soy rubia, un poco más clara que ella
Harry: supongo que estas linda de la dos formas
beth: gracias- dije con una sonrisa.
Liam: dejen de coquetear, y vamos a opinar los demas, a mi me encantaron
Niall: estuvieron geniales
perrie: la clavaron en serio, si no fuera porque la canción es nuestra, diria que me encanta igualmente
Zayn: me encantaron
Jade: genialosas
Saimon: pues ya ven, es un si, pasan a la siguiente fase
Lastres nos dimos un abrazo, de alegria, y salimos del lugar, estaba muy nerviosa, necesitaba tomarme un chocolate
beth: chicas, quieren algo? yo voy por chocolate!
las dos: no gracias!
beth: vale, vuelvo en media hora
Mary: porque tanto?
pero ya era demasiado tarde, ya me había alejado del lugar, fui al bar que había, había un poco de cola, pero no me tuve que esperar demasiado, pedí mi chocolate y page, pero cuando me iba alejar, una chica se choco conmigo, y me derramo todo el chocolate por encima.
beth: aaaa cema! pero tu de que vas! ten mas cuidado!- le dije a la chica gritando, el chocolate estaba ardiendo
xx: lo siento, pero eres tu quien se puso en medio!
que? esa chica se merecía una buena, como podía decir eso? no sabía que primero se dejaba salir, antes de entrar.
beth: pero que dices, fuiste tu quien se puso en medio!!- me estaba enfureciendo, y eso no era nada bueno
xx: si seguro! -dijo la chica sarcástica, eso izo derramar la gota del baso, y le golpee en la cara
Una mujer fue corriendo hacia donde estaba la chica que había colpeado, le sangraba la natiz
mujer: estas bien Daniella?
Dani: si! - salto hacía mi, y intento golpearme, pero yo pare su golpe, iba a atacarla de nuevo, pero alguien me cogió por detrás
beth: suéltame, que a esta ay alguien que la tiene que poner a su sitio!
Dani: sería a ti, te voy a dar una, que te voy a...
xxx: Dani, para ya, y tu Beth, también déjalo
reconocí esa voz, era la del chico de los rulos
beth: te vas a enterar más tarde!
deje, que Harry me apartara del lugar, para relajarme, me trajo otro chocolate, estuvimos un rato, sentados uno al lado del otro sin decir nada, hasta que harry se quedo mirando la taca que tenía en la camiseta
Harry: tienes otra ropa?
beth: no, y no se que voy hacer ahora, no me da tiempo a ir a casa
Harry: pero si a comprarla, yo te la pago.
iba a decir que no hacía falta, pero él ya me había cogido de la mano, y arrastrado a su deportivo negro. Estuvimos más o menos una hora para elegir la ropa, pero al final me compre esto: http://www.polyvore.com/beth/set?id=71168092
en ese momento me llamo judy.





bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:41 am

Mary esperamos tu cap :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Feb 2013, 11:49 am

ahora la sigo yo chikisss
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty capitulo 1 3/3

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Feb 2013, 12:15 pm

Capitulo 1 3/3
Narra Mary:
Sentia que podía brillar ame la canción ,escuchar a los jueces hiso que mi alma volviera a mi cuerpo estaba demasiado nerviosa comenze con mis manias morderme el labio inferior caminar a todos lados.
Pero al salir ame escenario sentía que era mio ,pero cuando vi a Niall me puse demasiado nerviosa,lo amaba desde que era una adolecente que se enamoraba de cualquiera pero como siempre digo hay que tener dignidad no caerse a los pies de un hombre.
Bett tenia hambre asi que se fu e a comprar chocolate ,raro pero le dije que no quería,me quede con Judy la cual no paraba de hablarme de lo perfecto que era Liam.
Cherry:-es hermoso mira su sonrisa hay me derrito-
Mary:baja la voz nos escuchan
Cherry:que lo escuche todo el mundo-AMO A LI……..!!!!!-Dijo mientras yo le tapaba la boca para que no hablara
Mary:shhhh
Cherry:hay cállate que tu harias lo mismo por Niall
Mary:nop
Cherry_:ami no me mientes,se que lo amas con locura desde que tenias 15 y ahora que lo tienes cerca me dices que no te importa!
Mary:tal vez
Cherry:vamos chikita no seas tan timida ve y hablale
Mary:no me presiones,tengo habre ire a comprar algo al buffet
Cherry:esta bien escapate de mi pero te estare vigilando-dijo con cara misteriosa
Narra Mary:
Sabia que tener a Niall cerca era mi oportunidad pero no podría acercármele no era con Bett,era totalmente distinta ,timida reservada y sonriente.Ademas el era famoso había demaciadas variantes y si me decía que cantaba horrible , y si me preguntaba algo que no sabia responder,y si me quedaba congelada,y si me volvia loca y si tiraba todo y lo arruinaba soy demasiado torpe .No podía hacercarme a Niall eso era seguro.
Desidi alejarme y comer algo para calmar mis nervios.Tome asciento en la barra y pedi lo que mas me encantaba
Mary: bueno yo quiero……..Una malteada de cereza con una tarta de chocolate ,un jugo de naraja y chicles sabor a frutilla-pude escuchar alguien que repetía lo mismo que yo
Xxxx:Una malteada de cereza con una tarta de chocolate ,un jugo de naraja y chicles sabor a frutilla-escuche una vos que decía lo mismo que yo al mismo tiempo
Gire la vista y pude ver que era ese rubio irlandés,Niall.
Niall:hey tenemos los mismo gustos dijo recibiendo una bandeja con su pedido
Mary:al parecer si .dije con una sonrisa haciendo notar mis holluelos
Niall:Maricel no?
Mary:dime Mary:
Niall:un gusto Mary,por que no te sientas conmigo?
Mary:esta bien-dije haciendo como si me daba lo mismo pero por dentro gritaba recordaba mi nombre!!!! No paraba de mirar sus hermosos ojos
Niall:de donde eres?
Mary:de Argentina pero vine aquí a los 14
Niall:Latinas esas me encantan
Mary:jaja
Niall:sabes tienen un gran talento las Dynamite , en especial tu eres mi favorita
Mary:gracias pero las chicas hacen todo el trabajo
Niall :ami me parece que tu también tienes talente
Mary:gracias dije ruborisada
Comimos nuestro pedido ,Niall no podía creer que pudiera comer lo mismo que el pero era posible.Saque uno de mis chicles y a los demás los guarde.Cuando me di cuenta alguien me había jalado del brazo era Judy
Mary:eee que???
Judy:tenemos que irnos no vuelve Bett
Mary:seguro esta ligando por ahí
Judy:emm nose vamos
Mary:espera!!!!
Judy_:quee-dijo volteando la cabeza y viendo a Niall-holaa como estas?
Niall_bien gracias
Judy vamos mary
Niall:Nos vemos mary
Mary:chau niall
Judy estaba corriendo como una loca buscando a su hermana yo la seguía
Mary:judy no intentaste llamarla?
Judy:aaahh no –dijo sacando su celular
Mary:que genia y yo que la estaba pasando bastante bien…..
Judy:asii después tenemos que hablar
Narra bett
Estaba comprando ropa cuando me llamaron era Judy
***llamada***
Bett-:hola judy
Judy:donde p**** estas????
Bett:perdón ya voy para alla compraba ropa
Mary:mas vale que te apures!!!-se escucho su vos
Cherry:ven ya mismo aquí-dijo enojada
Bett:ya voyy

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Feb 2013, 12:25 pm

me voy a vengar judy por el vigote!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 03 Feb 2013, 12:25 pm

Mary2424 escribió:me voy a vengar judy por el vigote!!!!

y yo por mi pelo, pero gracias a ella, lige con harry
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 03 Feb 2013, 12:29 pm

Judyyy, esperamos tu capituloooo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 12:40 pm

Lo escribo pronto :3
os dejo sufrir un rato okNo, es que me duele la cabeza
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Feb 2013, 1:39 pm

ESPERO EL PROXIMO CAP JUDY
UN ABRAZOTE DE CHERRY A CHERRY JAJJAJA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 03 Feb 2013, 1:46 pm

Hola Chicas, me encanto la nove. Un beso grande
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:35 pm

Vale ya llegue gemeli <3 yeeeiiii la canción de Madhouse es la que nos identifica te acuerdas jajajajaja te amo gemeli siguiela pronto y ya te dije salgo o salgo.
Seré la hermana de Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.