O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:27 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale ya llegue gemeli <3 yeeeiiii la canción de Madhouse es la que nos identifica te acuerdas jajajajaja te amo gemeli siguiela pronto y ya te dije salgo o salgo.
Seré la hermana de Niall
Oka, la hermana loca de Nialler serás xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:55 pm

Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale ya llegue gemeli <3 yeeeiiii la canción de Madhouse es la que nos identifica te acuerdas jajajajaja te amo gemeli siguiela pronto y ya te dije salgo o salgo.
Seré la hermana de Niall
Oka, la hermana loca de Nialler serás xD
Se te olvido la parte de NORMAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 2:31 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale ya llegue gemeli <3 yeeeiiii la canción de Madhouse es la que nos identifica te acuerdas jajajajaja te amo gemeli siguiela pronto y ya te dije salgo o salgo.
Seré la hermana de Niall
Oka, la hermana loca de Nialler serás xD
Se te olvido la parte de NORMAL
¿tu normal?
¿desde cuando?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 4:11 am

Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale ya llegue gemeli <3 yeeeiiii la canción de Madhouse es la que nos identifica te acuerdas jajajajaja te amo gemeli siguiela pronto y ya te dije salgo o salgo.
Seré la hermana de Niall
Oka, la hermana loca de Nialler serás xD
Se te olvido la parte de NORMAL
¿tu normal?
¿desde cuando?

Jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 10:39 am

Capitulo 2 1/3
Narra Cherry: cuando bajamos del escenario, Beth se fue a por un chocolate, Mary se fue a saquear el buffet y yo, me quedé sola.
xX: CarrotBaby! –me giré y vi a Louis venir corriendo hacia mi-
Cherry: Carrotboy! –corrí yo tambien hacia el, me levantó por los aires
Louis: Te he echado demenos pequeña
Cherry: Yo igual LouLou, ¿Cómo están Fizzy, Daisy, Phoebe y Lottie?
Louis: Están bien, pero yo tengo una pregunta para ti
Cherry: Dispara
Louis: ¿Qué se siente al tener a un primo tan sexy?
Cherry: ¿Desde cuando soy prima de Liam Payne? –cuando dije eso, me miró con cara rara- Aww! Que es broma Boo Bear!! Te quiero muchísimo primo!
Louis: Cherry Bear, no vuelvas a asustarme de esa manera
Cherry: Pero si sabes que te quiero mucho
Louis: Ya lo se tonta
Cherry: Fue ha hablar
Louis: Por cierto, el pelo azul de tu amiga Beth y el bigote de Mary has sido divertidos
Cherry: Eso es gracias a la locura Lewis querido primo, se pasa de generación en generación –dicho eso, chocamos las manos-
Louis: Echo demenos nuestras bromas
Cherry: Yo tambien Lou, yo tambien… pero tu ahora estas en One Direction y yo en Dynamite, y si ganamos este concurso, que lo vamos a ganar, seremos competencia Lou. Pero ten por seguro, que siempre guardaré lugar para las bromas de la familia.
Louis: por cierto, Nialler esta en el buffet y tu amiga Mary igual, creo que tendrías que ir a buscarla, o acabaran con todo el buffet y no habrá para los demás
Cherry: si, creo que iré a por ella. Louis…
Louis: ¿Dime Cherry Bear?
Cherry: ¿me podrías conseguir el numero de Liam Payne?
Louis: Claro primita
Cherry: Te amo Lou –y bese su mejilla-
Louis: Yo tambien te amo CarrotBaby, le diré a Fizzy, Lottie, Daisy e Phoebe que te he visto
Cherry: Okiwis!! Bye Lou, nos vemos mas tarde!
Narra Cherry: Me fui corriendo después de decirle a Lou que nos veríamos mas tarde. Cuando llegué al Buffet, vi a Mary sacar un chicle. Entonces, le cogí del brazo y la tiré hacia mi.
Mary: eee que???
Cherry: tenemos que irnos no vuelve Beth
Mary: seguro esta ligando por ahí
Judy: emm nose vamos
Mary: espera!!!!
Judy: quee-dije volteando la cabeza y vi a Niall-holaa como estas?
Niall: bien gracias
Judy: vamos Mary
Niall: Nos vemos Mary!
Mary: chau Niall!
Narra Cherry: Yo ya iba corriendo como una loca buscando a mi gemela explosiva –no es que fueramos gemelas de verdad, pero nos gustaba llamarnos así- y Mary corría detrás de mi.
Mary: Cherry… ¿no intentaste llamarla?
Cherry: aaahh no –dije sacando mi móvil del bolso-
Mary: que génia que eres y yo que la estaba pasando bastante bien…..
Judy: asi después tenemos que hablar
*llamada*
Beth: hola Cherry
Judy: donde coño estas????
Beth: perdón ya voy para allá compraba ropa
Mary: mas vale que te apures!!! –gritó Mary para que le le escuchara-
Cherry: ven ya mismo aquí -dije enojada-
Beth: ya voy Mama
Cherry: Sabes que no me gusta que me llames así –dije y escuche una carcajada proveniente de Beth, luego colgó-
*fin llamada*
Narra Cherry: Salimos fuera a esperar a Beth, mientras la esperábamos, Mary y yo nos pusimos a hablar
Cherry: Mary… me he enterado de que piensas que tu no tienes talento
Mary: Es que no lo tengo, todo lo tenéis Beth y tu
Cherry: -cogiéndola de los hombros y zarandeándola- ¿Pero tu estas mal del cabolo? Si tu no cantas mal yo soy de china. Así que Mariceli, que en tu cabeza con bigote rojo te entre que cantas genial, porque si no te entra utilizaré mi terapia de platos contra ti
Mary: Oh no, la terapia de platos no
Cherry: pues que te entre en la cabeza que cantas bien
Mary: Vale
Cherry: Así me gusta –dije y la abracé-
Narra Cherry: en ese momento, apareció Beth, bajando del coche de Harry, acompañada de él, entonces, vi su ropa, corrí hacia ella y le abracé
Beth: ni que me hubiera muerto
Cherry: -separandome un poco de ella y cogiéndola de los hombros, para zarandearla- ¿Y ESA ROPA QUE LLEVAS? ¿QUIERES QUE ME DE UN INFARTO O ALGO? Y ADEMAS VIENES CON HARRY, ¿Qué HABEIS ECHO?
Beth: Nada malo
Cherry: Ya… seguro…
Harry: Me recuerdas a Louis, ¿sabias Judith?
Cherry: Por dios Hazza, ¿Cómo puedes pensar eso? –dije haciéndome la tonta, ya que mis amigas no sabían que soy prima de Lou- Y llámame Cherry
Mary: Bueno, ¿vamos dentro?
Harry: Si, mejor vayamos dentro y os presento a los chicos
Narra Cherry: Volvimos a entrar, Beth y Hazza iban hablando sobre Danielle, la ex de Liam, mi cara mostraba rabia, y Mary lo notaba, por lo cual intentaba tranquilizarme, pero a cambio se llevó mas de una colleja. Entonces, llegamos hasta donde estaban los chicos
Cherry: ¡Boo Bear! –Grité causando que todos los chicos miraran hacia donde estábamos y Louis se girara a verme-
Louis: ¡Cherry Bear! –me gritó el abriendo los brazos y cogiéndome en ellos como minutos antes lo había echo-
Narra Cherry: La cara de los presentes era de alucinación. En teoría, se suponía que ninguno de nosotros se conocía, pero el deseo de abrazar a mi primo –al cual no veía desde hace tiempo- era mas fuerte que yo, y lo mismo creo que pasaba con LouLou.
Mary y Beth: ¿Desde cuando os conocéis?
Narra Cherry: en ese momento iba a contestar, pero una chica igual a Nialler, pero mas pequeña –me apuesto que tendría 17 años- apareció por las espaldas de los chicos y se subió encima de Niall causando que Mary se asombrara
xX: Nialler hermano!
Niall: Hola pequeña bomba atómica
xX: ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así?
Niall: Lo siento Anne hermanita
Anne: hola chicas, me llamo Mary, pero el cabeza bolo de mi hermano me llama bomba atómica o Anne, que es mi segundo nombre
Mary: yo… yo me llamo Mariceli, pero todos me llaman Mary, así, que te llamaremos Ane si no te molesta
Anne: Claro que no, si es para diferenciarnos no importa
Cherry: Yo me llamo Judith, pero llamame Cherry. Por cierto… nos parecemos mucho…
Anne: si, somos como gemelas
Cherry: Pues decidido, te llamaré Gemeli
Anne: Me gusta
Beth: Y yo soy Elisabeth, pero llamame Beth
Anne: Encantada
Beth y Mary: Bueno Cherry, tu nos tenias que contar algo
Anne: ¿el que?
Beth: el porqué conoce a Louis Tomlinson
Mary: Y desde cuando



Última edición por Judy_1D el Lun 04 Feb 2013, 11:40 am, editado 1 vez
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 04 Feb 2013, 11:02 am

me encanto el capitulo geme, la sigooo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:15 am

Bombita atómica de cariño porf. Favor gemeli asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 11:22 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Bombita atómica de cariño porf. Favor gemeli asdfghjklñ
¿te gustó el cap?
¿No te ha importado que te ponga como mar verdad?
porque si te molesta lo cambio :3
Te amo gemeli
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:24 am

Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Bombita atómica de cariño porf. Favor gemeli asdfghjklñ
¿te gustó el cap?
¿No te ha importado que te ponga como mar verdad?
porque si te molesta lo cambio :3
Te amo gemeli

No me molesta, pero en ese caso prefiero Anne (por mi segundo nombre) te amo más gemeli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 04 Feb 2013, 11:27 am

Me encanto. Sigueeeeeee
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 11:38 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Bombita atómica de cariño porf. Favor gemeli asdfghjklñ
¿te gustó el cap?
¿No te ha importado que te ponga como mar verdad?
porque si te molesta lo cambio :3
Te amo gemeli

No me molesta, pero en ese caso prefiero Anne (por mi segundo nombre) te amo más gemeli
Okis!! ahora lo cambio gemeli!! xD
y yo te amo mas!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 04 Feb 2013, 1:37 pm

Capitulo 2 2/3
narra beth:
no podía creerme las palabras que acababa de pronunciar Judy.
Judy: Louis es mi primo.
me quede helada, mary se puso alegre, pero yo no, lo único que hice, fue matarla con la mirada, y salir del lugar antes de perder los estribos como había echo antes con Dani. Me encerré en un cuarto, lleno de espejos, parecía ser la sala de baile del lugar, así que me quite los zapatos de tacón, puse una canción, y empecé a bailar, era una de mis grandes pasiones, cuando bailaba me sentía libre, des de que era una niña, lo hacía, siempre había sido una chica agresiva, que se metía en líos, me sentía como que no pertenecía en este mundo, pero cuando bailaba, era como si fuera un pájaro, como si tuviera alas y volara por el cielo, estaba en mi mundo, un lugar donde solo aquellos que yo quería podían acceder, era un mundo donde mis padres me querían, donde nunca me dejaron en casa de los abuelos, un mundo donde nunca estaba sola, donde siempre había alguien con quien compartir lo que sentía. De las tres yo era la unica que sabía, en el instituto era porrista, se es decir de las mejores, podría haber sido una de las populares, pero preferí ir con Mary y Cherry, quien me valoraban tal y como era, no por mi estatus social. Estuve casi media hora bailando, hasta que unos aplausos me interrumpieron.
beth: que haces tu aquí
xx: se puede bailar con ese vestido tas ceñido?
beth: y Louis te importa como voy vestida?
louis: no, pero solo tengo curiosidad ¿Por qué te fuiste así? Sabes que Judy esta llorando
beth: tengo mis motivos y ella sabe por que me fui
louis: tanta rabia te da que te mientan, el mundo esta lleno de mentiras
beth: tu no sabes nada, no puedes juzgarme, no puedes.
louis: pues cuentame, ¿que te paso?
me senté en medio de la sala, y cerré los ojos.
beth: cuando tenía ocho años, mis padres me dijeron que nos íbamos de viaje a Disney, en parís, pero que haríamos una parada a Londres para ver a los abuelos, yo era la niña más feliz del mundo, iria al otro lado del mundo solo para ir a un parquee temático, pero cuando llegamos a casa de los abuelos, dijeron que volverían dentro de un rato, y sabes que paso' que nunca volvieron, nunca, nunca me llevaron a ese lugar, y nunca tuvieron intención de hacerlo, estuve esperándolos durante mucho tiempo, pasaba noches en vela, esperando que vinieran, mirando por la ventana, pero nunca los volvimos a ver, me mintieron, antes de irse, mi mama me dijo " Beth cariño, te quiero mucho, nunca lo olvides" mi padre, no me dijo nada, solo me miro, con una sonrisa, y se fueron, para no volver nunca ¡ahora entiendes porque no soporto las mentiras? ¿logras entenderlo louis?
louis: yo no se que decir
beth: no hace falta que digas nada- cogí mis tacones y salí de allí, llorando.
Me puse los tacones, y fui donde estaban todos, Judy estaba llorando, Mary también estaba triste.
beth: Harry, harías el favor de llevarme a casa por favor?
judy: Beth, por favor, no quería que esto pasara así, se lo importante que es para ti la familia, lo se, y lo siento.
beth: Harry, por favor, me llevas
harry: si!
Y salí de allí, pero una de ellas me siguio
Mary: Beth, se lo duro que es todo esto para ti, pero no lo pages con ella
Beth: que? me estas diciendo que ella me mintió, y no lo page con ella.
Mary: se que hoy hace 9 años, de que tus padres... ya sabes.
Tenía razón, hoy hacía 9 años, de que mis padres me abandonaron, hoy hacía nueve años que no sabía nada de ellos, nada...
Beth: dilo en voz alta, sí, hoy hace nueve años que mis padres me abandonaron, hoy hace nueve años que nadie me ama, hoy hace nueve años que estoy sola.
Mary: no estas sola, nos tienes a nosotras, por eso somos tu familia
beth- me di la vuelta para mirarla a los ojos- lo siento mary, pero necesito estar sola, vamos Harry.
Salimos, y subimos a su coche, las tres vivíamos a una misma casa, en las afueras de Londres, no era gran cosa, ya que ninguna de las tres era muy rica, ni nada por el estilo, simplemente éramos tres chicas londinenses, bueno, realmente yo era de Miami, Mary de Argentina y Judy de Barcelona.
beth: quieres pasar?
harry: vale.
beth: ahora vuelvo.
Subí a riba para ponerme ropa cómoda, pero al mismo tiempo, algo corto y sexy, simple: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71286525&.locale=es , pero antes me cite el tinte que era uno de esos que solo duraban un día, por suerte.
Narra harry:
Acompaña a beth a su casa, me senté al sofá mientras esperaba a que ella bajara, cuando lo hico, no pude quitarle la vista de encima, era la chica más hermosa que había visto, esas piernas blancas, y largas, ese buen cuerpo que tenía, esos ojos verdes que brillaban, y el pelo rubio que tenía largo y hermoso.
Beth: quieres ver alguna peli, tenemos allí algunas
harry: si claro, pero solo si tu haces palomitas
beth: vale- y sonrió.
Estaba preparando las palomitas, mientras yo elegí la película de Love Actually.
beth: aquí están las palomitas, elegiste una buena película, toma- me dio las palomitas. Mientras ella ponía la película, que se colocaba en el video de debajo del televisor, ella se agacho, y por mala suerte no pude apartar la mirada de ella, era la primera chica que me robaba la mirada, tanto rato.
Puso la película, y se sentó a mi lado, y se apoyo a mi, en menos de quince minutos, se quedo dormida, parecía un ángel. en ese momento entraron Mary, Judy, Niall, Liam y Louis.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:32 pm

Beth deja que Cherry se explique te apuesto que todo es un malentendido mi bombita atómica no le hace daño a nadie
Síganla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 11:50 pm

Yo explico, si nunca dije nada, es porque tenía miedo, miedo s que me tratarán diferente por el dolo echo de ser prima de Lou. Por eso no dije nada
BETH, PERDÓNAME
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 11:50 pm

Yo explico, si nunca dije nada, es porque tenía miedo, miedo s que me tratarán diferente por el dolo echo de ser prima de Lou. Por eso no dije nada
BETH, PERDÓNAME
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 2 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.