O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyHoy a las 9:12 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 01 Abr 2013, 8:50 am

Judy_1D escribió:juro por mi vida que esta vez no te salo Elisabeth! te he dicho que no queria que nos pasara nada a ninguna, pero no, tu a estrellarte, esta vez no te salvaré hermosa, esta vez no
a quien engaño, claro que te salvaré, te amo mas que a mi vida gemela!Ç

TODO ESTO FUEPOR TU PRIMITO Y HAROLD!!
yo tambien que amo más que mi propia vida.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 8:54 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:juro por mi vida que esta vez no te salo Elisabeth! te he dicho que no queria que nos pasara nada a ninguna, pero no, tu a estrellarte, esta vez no te salvaré hermosa, esta vez no
a quien engaño, claro que te salvaré, te amo mas que a mi vida gemela!Ç

TODO ESTO FUEPOR TU PRIMITO Y HAROLD!!
yo tambien que amo más que mi propia vida.
A Harold, no puedo pegarlo porque el es famos y me pueden meter en la carcel, pero a tomlinson lo asesinaré porque como es mi familia no pueden hacerme nada muajajajajaa
yo te amo mas de lo que tu me amas a mi :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 10:58 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:juro por mi vida que esta vez no te salo Elisabeth! te he dicho que no queria que nos pasara nada a ninguna, pero no, tu a estrellarte, esta vez no te salvaré hermosa, esta vez no
a quien engaño, claro que te salvaré, te amo mas que a mi vida gemela!Ç

TODO ESTO FUEPOR TU PRIMITO Y HAROLD!!
yo tambien que amo más que mi propia vida.
A Harold, no puedo pegarlo porque el es famos y me pueden meter en la carcel, pero a tomlinson lo asesinaré porque como es mi familia no pueden hacerme nada muajajajajaa
yo te amo mas de lo que tu me amas a mi :3
Awww son unos amores jajaj pronto la sigo
No puedo creer fue mi culpa que bett fuera atropellada :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 11:03 am

dios Beth no puedes morir por cierto tu perrite y yo la estamos pasando bien como viejas solteronas comiendo helado y engordando (ok ya intente de todo y no más no subo) asdfghjkl quieres que me ponga a llorar verdad Beth
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 11:15 am

esque Beth no nos quiere!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 01 Abr 2013, 1:00 pm

Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:juro por mi vida que esta vez no te salo Elisabeth! te he dicho que no queria que nos pasara nada a ninguna, pero no, tu a estrellarte, esta vez no te salvaré hermosa, esta vez no
a quien engaño, claro que te salvaré, te amo mas que a mi vida gemela!Ç

TODO ESTO FUEPOR TU PRIMITO Y HAROLD!!
yo tambien que amo más que mi propia vida.
A Harold, no puedo pegarlo porque el es famos y me pueden meter en la carcel, pero a tomlinson lo asesinaré porque como es mi familia no pueden hacerme nada muajajajajaa
yo te amo mas de lo que tu me amas a mi :3
Awww son unos amores jajaj pronto la sigo
No puedo creer fue mi culpa que bett fuera atropellada :lloro:

mi querida dulce sister, no fue tu culpa, fue de Larry Stylosn
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 1:53 pm

CAPITULO 8 3/3
Narra Mary
Javier-que te paso??-
Mary-bueno me moje como puedes ver
Javier-pero…..-luego miro a niall que estaba detrás mio-TU..!!! QUE LE HICISTE!!-DIJO INTENTANDO PEGARLE….
Y en un segundo Niall estaba con la frente sangrando.
Mary-Javier!!!! No puedes ser asi,el no me hizo nada solo me acompaño yo sola desidi meterme al lago con las chicas
Javier-Perdona no sabia.
Mary-Niall…-dije suavemente mientras lo levantaba del piso-ven entra-dije abriéndole la puerta
Javier-no pretendras meterlo a nuestro cuarto a este imbécil
Mary-No puedes ser asi,mira como lo dejaste bruto
Javier –ahora lo defiendes!!!-dijo furioso
Mary-No!pero tu sabes que odio que seas asi-Javier se retiro a un costado del cuarto
Fui al baño a buscar el botiquín de primeros axulios ,Niall estaba sentado en una silla con la mano en la frente.
Mary-puedes sacar tu mano-le dije para pasarle algodón con agua
Niall-ahh!! Me duele-dijo cerrando fuerte los ojos
Javier-que nenita…susurro
Mary-tranquilo Niall esto dolerá un segundo-dije colocándole hielo para que no se pusiera violeta
Niall-ahora tu eres la que me ayuda a mi jaja
Mary-parece que si-dije sonriendo
Narra Niall
Mary es tan dulce no podía creer como estaba con ese idiota de Javier,pero yo me gane el premio mayor por que ella estaba junto a mi sonriendo y curando mi herida.No podía sorportar verla con aquel niñato por que todavía sentía algo por ella….
Mary-bueno creo que debes irte
Niall-si esta bien nos vemos-dije dándole un tierno beso en su mejilla
Mary-adios
Niall-adios Javier
Javier-chau
Narra Javier
Estaba tan enojado mi hermosa Mary curando al indefenso Horan lo odiaba,luego ella se cambio y sin decir una palabra se acosto en la cama a dormir
Javier-Mary lo siento….-dije abrazandola
Mary-amor…no debes ser asi esta mal-dijo volteando hacia mi
Javier-lo se pero no podía sorportar que te agan algo malo a ti
Mary-pero se cuidarme sola mi vida
Javier-lo se amor lo se.-
Esas ultimas palabras de Maricel antes de caer en sueño me hicieron pensar , Despues de que deje a las chicas en aquel bosque me dirigui a realizar un curso para ganar una beca en una escuela muy importante de Patinaje sobre Hielo y si me aceptaban tendría que dejar a Mary por que era en Suiza y entre el patinaje y Mary elegia el patinaje pro que a Mary la amaba con locura pero el patinaje es lo que me encanta hacer desde que tengo uso de razón y eso haría que avanze en mi carrera y ella estaba con la música no podía estar siempre pendiente de ella tenia mis cosas también,pero por mas que tratara de convencerme no podía dejar de pensar de que seria mi vida sin ella la amaba pero no tanto como al patinaje,tenia que decidirme….
Narra Mary
A la mañana siguiente me desperté con los tiernos besos de Javier ,me vesti asi : http://www.polyvore.com/red_black/set?id=74128697.
Bett y yo fuimos a buscar a Judy la despertamos y en dos minutos llegamos a la entrevista
*entrevista*
-Buenos días chicas!-dijo la entrevistadora-
-Buenos días Madrid!-gritó bett
-Bueno, contadnos chicas, ¿Qué tal esto de la fama?- nos preguntó la entrevistadora sin discreción-
-Pues la verdad, es que lo llevamos bien, pero falta algo para que sea perfecto- conteste
-Y por eso, queríamos anunciar algo-completé yo-
-Cherry por favor, ven aquí- le pedi
-Queríamos decir, que bueno… Dynamite vuelve a ser .esa banda de 3, Cherry ha aceptado volver a ser una Dynamite-
dijo bett abrazandola-
-¿Y ese cambio?¿No será que quiere robaros vuestra fama?-me acusó la entrevistadora-Eso me causo tal enojo que dieron ganas de pegale pero bett se me adelanto
- pero quien te crees que eres guarra!!- dijo bett
- no, no creo que Judy quiera robarnos nuestras fans, porque somos un grupo, de 3, somos hermanas y entre nosotras hay cosas que no se hacen.
- bueno, ademaás de puta tambien eres agresiba- dijo la entrevistadora, si, era la ex de Harry Dtyles, Caroline Falk.
Bett comenzó a pegarle nosotras no la detuvimso se lo merecía.
**fin de la entrevista**
Nos sacaron del estudio por “agresivas” y luego bett se fue a donde estaba Louis yo y judy nos quedamos charlando un rato,pero después ella se quedo un rato abrazada a joe ,yo no podía estar con Javier ya que el tenial algo importante que hacer.
Niall-Mary…..-dijo alguien tocándome la espalda,yo me asuste
Mary-a… Niall que pasa?como esta tu frente?
Niall-por suerte bien lo cubri con maquillaje ves?
Mary-si que bueno –dije desinteresada
Paso un largo rato y no encontrábamos a Bett asi que decidi llamarla
que paso beth? donde estas?
- mary, porque mi vida e suna mierda, la odio, nadie me ama
. yo y Judy te amamos con locura
- lo se...
Luego escuche un choque y varios golpes,mis ojos se nublaron de lagrimas Judy me abrazaba sabia que yo odiaba llorar en frente de las personas.
Mary-bett estas ahí?
*****
Judy-que paso?
Mary-creo que choco
Louis-no debe haber ido muy lejos
Mary-debo ir a buscarla
Judy-espera Mary!! Voy contigo
Mary-no quedate aquí por favor
Niall-no iras sola yo voy contigo
Harry-si no les molesta también ire yo
Niall-bueno vamos
Mary-esperme un segundo,ven Cherry
Judy-que pasa?
Mary-ella sonaba muy mal ,dijo que su vida era una mierda y con la ultima persona que hablo fue con Louis –dije señalándolo con la cabeza judy entendió mi indirecta debía cuestionarlo
Luego Sali a Afuera con la lluvia mojándome nos subimos al auto de Harry y en el camino encontramos a un auto color amarillo dado vuelta,me baje apresuradamente
Mary-chicos es el auto de Bett
Harry-llamare una ambulancia
En 5 minutos la ambulancia ya había subido a bett a la camilla,solo podía ir una sola persona dentro de la ambulancia asi que fui yo los chicos nos seguían en el auto
Al llegar….
Cherry-Mary esta bien?
Mary-no se los doctores dicen que es grave,Dime que te dijo Louis?
Cherry-el…la engaño
Mary-ese hijo de perra
Cherry-no espera… el esta aquí por que le pegue muy fuerte en el ojo..
Mary-cherry!!!
Cherry-era necesario señorita empapada
Mary-tienes razón debo ir al departamento a buscar nueva ropa
Cherry-cualquier cambio te aviso
Mary-esta bien
Narra Javier
Recibi un llamada de la Escuela de Suiza había sido aceptado debía dejar a Mary-……
Lo más pronto posible debía partir a Suiza,y como no me animaba a decirle en la cara a Mary que me hiba le escribi una carta la cual se la deje dentro de su bolso.Pero cuando baje con las maletas allí estaba ella entrando.
Mary-Javier no sabes lo que le paso a Bett
Javier –que le paso??
Mary-choco…-dijo mientras se le llenaban los ojso de lagrimas-esta muy grave
Javier-amor..-dije dándole u fuerte abrazo no podía dejarla ahora estaba muy débil
Mary-y esas maletas…?¿?
Javier-ohh nada nada subamos debes cambiarte
Mary –si vamos
Narra Mary
Entre a la habitación me cambie tome mi bolso y fui al hospital con Javie
r

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 01 Abr 2013, 2:04 pm

me encanto el capituloo mi dulce sister, ahora le toca a judy!!1
en seiro me encanto Mary
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 2:05 pm

jaja gracias cosita apretableee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:11 pm

Nadie golpea a mi hermano (solo yo) sksksjdlsld ame el capítulo Mary sksksjdlsld pobre de mi hermanito y Beth que demonios pasa con ella :) ya Cherry síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 10:32 pm

La sigo cuando vuelva del insti xD
Ya se como seguirla
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 02 Abr 2013, 12:01 pm

Capitulo 9 1/3
Cuando se fue Mary, entré a hablar con mi primito del alma, el cual había echo algo malo a mi Bethichu, y mi Maryichu estaba buscándola.
-¡LouLou!-dije colgándome del cuello de mi primito ocultando mi enfado-
-Hola Cherry, ¿Qué pasa?- dijo mirando mi gran sonrisa falsa en mi cara-
-Nada, que quería hablar contigo- le dije poniendo una sonrisa de asesina en serie-
-Yo mejor os dejo solos- dijo Harry, pero me giré poniendo cara de niña buena y cogiendo su mano-
-No Hazza hermoso, tu quédate con nosotros- dije sonriéndole con una sonrisa de niña pequeña-
-Vale, me quedaré- dijo devolviéndome la sonrisa-
-Y bueno, cuéntame Louis, ¿Por qué Beth ha salido de aquí corriendo?- le pregunté mirándole directamente a los ojos-
-¿Es que tu no lo sabes?- me preguntó Harry y yo negué con la cabeza-
-Haber Cherry, siéntate-me dijo mi primo, y me senté, al lado de Hazza- Pues verás, sin querer… sin querer engañé a Beth- dijo desviando la mirada-
-¿Qué la engañaste?- le pregunté gritando enfadada- Mira Tomlinson, cuando engañaste a Eleanor, mi hermosa Eleanor, te lo perdoné, porque le engañaste con Beth, y decías amarla, pero ahora que has engañado, no pienso perdonártelo- le grité a la cara- Hazza, please, ves con Mary- y Hazza se fue con Mary-
En ese momento, le pegué tal puñetazo a Lou, que se le quedó el ojo morado y le sangraba un poquito la nariz. Mary me envió un mensaje de que Beth estaba en el hospital y me fui al hospital a verla, pero llevé a Lou conmigo para que el medico viera su ojo, vale si, estaba enfadada, pero por encima de ello, es mi primo. Cuando vi a mari, le aconsejé que se fuera a casita y que se cambiara de ropa, mientras ella hacia eso, yo llamé a Eleanor, para contarle lo sucedido ahora, porque ella seguía siendo mi amiga
*llamada*
-¿Hola?-preguntó El desde la otra Linea-
-¡Eleanorichu!-le grité-
-Cherry, ¿Cómo estas hermosa?- me preguntó ella amable-
-Yo bien, pero Beth y Lou no tanto- le dije sincera-
-¿Qué le ha pasado a Lou?-dijo asustada, se nota que aún le ama- ¿y a Beth?- dijo un poco mas relajada-
-Pues verás, LouLou engañó a mi Beth y ella ha tenido un accidente, ahora la están curando y mirando a ver si despertará y a Louis, le he pegado un puñetazo en el ojo
-Dios Cherry! ¿pero Beth está bien?-preguntó ella, incluso después de que Lou le dejara por Beth, ella sigue siendo tan dulce-
-No lo se ahora entraré a verla
-Esperemos que este bien- dijo ella rezando-
-Esperemos, por cierto El, ¿sigues amando a mi primo?-le pregunté curiosa-
-No tienes ni idea de cuanto- me contestó ella-
-Pues ahora que está soltero, ves a por el Eleanor, el que no arriesga, no gana- le animé-
-Gracias hermosa, seguiré tu consejo- me dijo ella-
-Bueno, cuelgo porque ya ha venido Mary y sabes que no le caes muy bien, te quiero El- le dije-
-yo tambien te quiero Cherry
*fin de la llamada*
Me acerqué a Mary, la cual estaba con Javier, el cual no estaba muy cómodo, Mary y yo entramos al cuarto de Beth y nos sentamos con ella, 5 horas mas tarde, ya eran las 15:50 y Mary se fue a comer, salió fuera, y volvió a entrar, diciéndome que Javier se había ido, y que no contestaba a su móvil, yo le dije que se estuviera tranquila y que fuera a comer, por mi parte, yo no tenia hambre, así que me quedé junto a ella y me dormí cogiendo su mano. Yo no quería que Beth se muriera, como tampoco iba a separarme de su lado, por eso sabia, que mientras no despertara, me quedaría aquí, aunque no comiera.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:09 pm

Como que no vas a comer yo misma meto de contrabando la comida y te doy de comer el la boca si es necesario me entendiste Cherry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 02 Abr 2013, 12:12 pm

no no te entendí!! poruqe no me moveré del lado de mi gemela!!
nadie, pero nadie me moverá!!
Ni la mismisima Eleanor podrá moverme y eso que ella suele conseguirlo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:16 pm

Judy_1D escribió:no no te entendí!! poruqe no me moveré del lado de mi gemela!!
nadie, pero nadie me moverá!!
Ni la mismisima Eleanor podrá moverme y eso que ella suele conseguirlo xD

Yo voy a entrar al cuarto de Beth y te voy a dar de comer en la boca y no te preocupes tu perrita y yo nos estamos pasando de maravilla es más planeamos un viaje para que yo conozca a George Shelley *__*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 21 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.