O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 11:38 am

bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:
Mary2424 escribió:mATARE A BETT SI NO SUBE CAP

 Apoyo la moción jajaj 
ahora te preguntaré a ti lo que le pregunté a beth
Unas amigas quieren hacer una banda para subir covers, en la que yo seré la manager, y bueno, no se deciden por un nombre, ayudanos, escoje el que más te guste:
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams
-Dreams and Directions
-Delighted Dreams
-moon light
-little sisters
-sisters Style
-Igneous Sisters

 Me gusta Soul Sisters jjaja si se hacen famosas y elijen este nombre recuerden qe yo apoye la idea ;)

 yo dije lo mismoo :P
jajaj te juro qe no me habia dado cuenta jaja compartimos cerebro XD
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 11:39 am

escribe un puto capitulo elisabeth Te lo digo con toda Mi ternura
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 11:40 am

todos apoyando a Soul Sisters jajaja
Ese nombre lo escojí yo jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 4:19 pm

https://onlywn.activoforo.com/t54760-buscando-mi-vida#2818806
pasense alfin estoy comenzando la noveee donde aparecen
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 18 Ago 2013, 12:41 pm

CHICAS LES PAREE SI SIGO YOO POR QE BETT NO SUBE CAP
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 12:52 pm

siii siguela tu si quieres!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 3:49 pm

alguna sigue Dynamite?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 22 Ago 2013, 1:24 pm

la seguire cuando puedo en lo posible le domingo o lunes de las semana qe viene
es qe estoy atareada nerviosa y estresada por los prepparativos para mis 15:calor:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 22 Ago 2013, 4:02 pm

muajajja yo ya tengo los 17 desde hace tiempo jajajajaa
Espero con ansias el cap, vete tu a saber que me ha pasao ahora a mi, anda que como me muera (si pliiiiiiiiiiiiis) la liamos parda jajaj
Party Hard!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Nov 2013, 10:09 am


CAP 17 2/3
Volver a escuchar la voz de Niall diciéndome  que me amaba y que s e arrepentía me hizo calmarme masi que me levante rápidamente ,tome mi cartera y fui lo mas rápido a la casa de Niall
Al tocar me abrió Zayn salte a sus frasos y le susurre un Gracias,me devolvió una sonrisa
Luego escuche bajar a Judy y a Niall.Nialler corrió a mi y me beso mientras entre besos me decía
Niall-perdon Linda soy un estúpido…perdón…te amo
Mary-esta bien cariño
Niall-no no esta bien,lo siento,no volverá a pasar te lo prometo
Levante la vista y vi a Judy ,mi querida cherry
Mary-oww cherry-dije abrazandola-Gracias hermosa
Judy-siempre voy a estar para ustedes ternuras-dijo apretando mi cachete y los de Niall
Judy-bueno mejor los dejamos solo-agarro a zayn por el brazo y ambos desaparecieron al cruzar la puerta
Apenas se fueron,Niall me acerco a el para susurrarme un “Nunca te dejare ir”  y besarme dulcemente.
Niall-espera aquí un segundo..-corrio al jardín
Narra Niall
Me dirigui  al jardín acomode los últimos detalles de la cena y lleve las flores a mi hermosa princesa
Niall- es para ti hermosa
Mary- oh niall son divinas .Gracias-dijo devolviéndome una sonrisa encantadora
Niall-ven.La lleve al jardín en donde se disponía la cena todo estaba decorado con luces y velas de diferentes colores calidos ,la luna y el cielo estrellado se vestían para nosotros  y una rica cena nos esperaba.
Nos sentamos  y comenzamos a hablar,comimos la cena mientras entrelazábamos nuestras manos
Mary-Me alegra de que todo el malentendido se halla solucionado
Niall-A mi también hermosa-me di cuenta que esa era el momento perfecto para hacer el propósito al que venia esta cena-Tu sabes que sos muy importante para mi verdad?
narrador
Mary-si lo se Niall…-
Niall-Tu completas mi vida ,siempre estuve esperando a alguien como vos ,que me comprenda,sea cariñosa  y me haga reir,crei que  me seria imposible conquistar a alguien como vos, tan fría y cerrada al principio y muy dulce y pura al final.Desde que te conoci no pude parar de pensar en vos ,ese dia en el concurso cuando atravesaste la puerta y subiste al esenario para cantar tu hermosa canción  y cuando note que podias comer lo que yo ,supe que  te quería.Todo en ti me encanta tus defectos son hermosos a mis ojos ,tu forma en la que me haces ver la vida  difrutando cada minuto como si fuera el ultimo,tu forma de amarme Todo para mi eres la mujer mas hermosa  por eso…-dijo con lagrimas a punto de derramarse,luego se arrodillo un murmullo de sorpresa y felicidad salió por la boca de maricel
Niall-por eso y mucho mas quiero que vivamos por siempre una vida juntos-Acto siguiente abrió una pequeña caja la cual saco de su bolsillo  y donde se encontraba un hermoso anillo-¿Te casarias conmigo ?
Mary-por supesto que sii Niall-dijo saltando a sus brazos después de que niall le colocara el anillo ,ambos se abrazaron muy fuerte con lagrmas callendo de ambos ojo
Mary-no sabes lo feliz que me haces mi amor
Niall –no tu me haces feliz ami
Narra Mary
Eran  las 00:00 y ya estábamos adentro Niall juntaba lo que quedaba en el jardín y ya muy cansado se sento en el sofá,me miro me devolvió una sonrisa.En ese momento sentí que debía decirle a Niall que enserio seriamos padres ,pero a la vez estaba muy preocupada.
Asi que le susurre-Niall-y tome su mano y mientras lentamente la llevaba a mi estomago  le decía
-Niall debo decirte que estuve realizándome tests de embarazo por que me sentía rara y dieron positivo…-su mano llego a mi estomago levante mi mirada para verlo a los ojos y dije
-vamos a ser padres Niall- lo mire con cara de preocupación no sabia como reaccionaria nialler.
Niall-Enserio amor?-dijo suavemente para que luego se le formara una enorme sonrisa y sus dulces ojos se nublaran
Niall-no sabes lo feliz que me haces!!- dijo mientras me me alzaba y me besaba suavemente
Durante nuestro festejo  sono el teléfono ,pronto Niall atendió y recibio una terrible llamada
Louis-oyee Niall,judy choco esta muy grave en el hospital ven pronto..-dijo un triste Louis.



Y POR FIN! AQUI ESTA MI CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUCHOO!! LAS AMOO <3 
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Nov 2013, 3:28 pm

Bueno no se por que.. pero esta nove esta mas abandonada que el desierto del sahara
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 41 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.