O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 28 Jun 2013, 5:26 pm

Enserio chikis quieroooo cappp!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 7:34 am

 Capitulo 16 2/3 Papa

Cathy: http://cdn2.stylecraze.com/wp-content/uploads/2012/06/Keira-Knightley.jpg

Narra Beth

“-Adios hija-dijo la voz de mi padre

Vi como salían por la puerta, y nunca más regresaban”

Me desperté de golpe, acalorada. Ya habíamos vuelto de Canadá hacía una semana, nos había encantado ese lugar. Aun me había costado adaptarme a la nueva casa, la familia y todo. Mire a Harry que seguía durmiendo a mi lado, era la cosa más adorable del mundo, y lo amaba demasiado. Mire la hora y vi que eran las seis de la mañana, así que decidí levantarme e ir a correr un poco, antes de llevar a Larry al instituto.

El aire fregaba mi rostro con delicadeza, había un pequeña brisa por las mañanas, que era refrescante, y ha veces incluso, te hacía tener frio. Despues de estar media hora corriendo, que había llegado a Heyd Parck, me sente en un banco cerca del lago. Mire al cielo, y me pare a pensar en mi vida, en todo lo que me había pasado, que me había llevado hasta ahora, y no cambiaria nada, Adoraba mi vida. Recuerdo que mi madre, siempre me decía que era igualita que papa, que nos parecíamos muchísimo, pero yo no haría lo mismo que izo el con nosotras, yo nunca abandonaría a mis hijos. Nunca.

-Elisabeth Tyler…-dijo una voz detrás de mí.

-si?-me di la vuelta, para ver quién era.

-No me lo puedo creer, eres tu…-dijo un hombre.

Tenía el pelo blanco gris, tenía algunas arrugas, que parecía creadas por el estrés, debía rodear los 55, o algo así. Tenía los ojos verdes, casi iguales que los míos.

-¿y usted es…?

-Elisabeth, yo soy tu padre

-como Darth Vader- dije yo con una pequeña risa- en serio, ¿Quién es usted?

-Hija, soy yo, papa -volvió a repetir el hombre.

Si, era él. En el primer momento en que lo había visto, me habvía resultado muy familiar, pero no quería reconocer que ese hombre que estaba delante de mí, era el hombre que odiaba más en el mundo, pero que a la vez, sentía aprecio hacía el, porque no dejaba de ser mi papa, y los años que habíamos pasado juntos, tampoco los había olvidado.

-¿Qué quieres?-dije sería.

-Verte a ti, a Cath, a tu madre…

No dije nada

-Me gustaría conocer a su marido, y a su hija Hannah. A tu novio/marido, y se que tienes tres hijos adoptados… bueno y también me gustaría, conocer a tus compañeras. Me gustaría formar parte de vuestra vida…

-dime una sola razón por la cual te dejaría que hicieras eso. Dime una sola…

-Hija, se que cometi un grabe error, y se que me di cuenta muy tarde, pero quiero emendar ese error.

-¿Qué error? Papa, abandonarnos… mdejar a tu familia, en casa de los suegros, y no decirles ni un adiós, te quiero… No papa, las cosas no van así.

-Hija, yo… lo siento, de veras, siempre hos he amado muchísimo, siempre vais a ser mis pequeñas.

-Y claro que si papa, siempre vamos a ser tus hijas, porque no podemos dejar de serlo, y nosotras no vamos a dejar de hablar de ti, como nuestro padre, y no lo hemos hecho nunca, pero no quiero que mis hijos conozcan a esa persona, que me hizo tanto daño, y sabes que papa, que hemos podido salir adelante sin ti, y lo seguiremos haciendo, fue difícil superarlo, pero lo logramos…

-Hija…

-No papa, no digas que lo sientes, porque eso no me va ha hacer cambiar de opinión.-dije yo, ya levantada de aquel banco. Me puse los auriculares, y empecé a correr otra vez. Pero una mano, me agarro.

-Hija, por favor, déjame formar parte de tu vida a partir de ahora. NO hace falta que me presentes a tus hijos, ni a la pequeña Hannah, solo quiero veros a ti y a Cath, una vez más, con tu madre. Beth, quedamos aquí, mañana por la tarde, a las 4. Ven con Cath y mama. Espero que vengáis, y si no lo hacéis, lo podre comprender, entonces me iré, y despareceré para siempre de vuestras vidas.

No dije nada, y Segui corriendo.

**********

Les conté a mama y a Cath lo que me había pasado por la mañana, y el encuentro con papa. Cath se negaba rotundamente, mientras que mi opción era más objetiva, después de todo, era nuestro padre.

-Cathy, no deja de ser nuestro padre, piénsalo un poco, esto e slo que hemos estado deseando tantos años.

-Pero no tiene derecho a llegar aquí, así sin más, y que lo aceptemos como si nada.

-No lo vamos a aceptar como nada… pero Cath, puede que nos fue duro superarlo, pero ya paso. No caigamos tan bajo como él, y le hagamos lo mismo.

-¿tú qué dices mama?-pregunto ella

Mama aun no había dicho nada, seguía inmersa en sus pensamientos, pensaba en todo esto.

-Hijas, yo no puedo opinar… yo también lo hice, y a mí me aceptasteis, así que… es vuestra decisión.

-Vamos, ¿porque no? No tienes ganas de ver a papa. Cathy, vamos…

-Vale, me rindo, iremos-dijo ella.

********

Nos estábamos preparando para ir a ver a papa.

Cathy se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88016256&.locale=es     mientras que yo me ponía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88016702&.locale=es .

Faltaban 5 minutos para las 4 y ya estábamos las 3 en el lugar en el que había quedado con papa.

Narrador

Las 4, y allí estaba. Tres mujeres sentadas en el banco cerca del lago, y un hombre que se dirigía hacia ellas.

La primera en levantarse fue Cath, se coloco delante de él, y le pego una cachetada, que sonó por todos lados, y luego, lo abrazo, y empezó a llorar a los brazos de su padre. Lo había echado de menos.

La siguiente fue Beth, que se quedo mirándole, con una pequeña sonrisa. Lo abrazó con fuerza. Ella era su pequeñita.

Y por ultima, Lauren. La madre. Se coloco delate de él, como su hija, pero esta, solo se quedo mirándole.

-te perdono… por abandonarme

-no iba a pedirte disculpas. Fue decisión de las niñas venir, yo no dije nada.

-No querías verme…

-No…

-¿Por qué?

-Porque quedaste atrás…

-has conocido algún hombre?

-Si, llevamos juntos desde que vine. Era un antiguo amigo de la escuela, volvimos a tener contacto, y pues, una cosa llevo a la otra, y decidimos empezar una historia…

-Me alegro por ti Lauren, espero que seas feliz con él

-Gracias-dijo la mujer

Y después de tanto tiempo, la familia volvia a estar reunida. Madre, las dos hijas, y el padre.

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 03 Jul 2013, 2:30 pm

aww  qe tiernuchiss el cap!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 2:32 pm

Mary2424 escribió:aww  qe tiernuchiss el cap!!!

 me algero de que te gustara mi dulce sister!!!!!!!!
te eche mucho de meeenoooos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 03 Jul 2013, 2:35 pm

bett1D escribió:
Mary2424 escribió:aww  qe tiernuchiss el cap!!!

 me algero de que te gustara mi dulce sister!!!!!!!!
te eche mucho de meeenoooos

 yo tambien!!!!!!!! no sre distanciamos :( jeje
yo estoy re mal hoy :( qiero matar a todos!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 2:36 pm

Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
Mary2424 escribió:aww  qe tiernuchiss el cap!!!

 me algero de que te gustara mi dulce sister!!!!!!!!
te eche mucho de meeenoooos

 yo tambien!!!!!!!! no sre distanciamos :( jeje
yo estoy re mal hoy :( qiero matar a todos!!!
pq?? que te pasooo??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 03 Jul 2013, 2:42 pm

bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
Mary2424 escribió:aww  qe tiernuchiss el cap!!!

 me algero de que te gustara mi dulce sister!!!!!!!!
te eche mucho de meeenoooos

 yo tambien!!!!!!!! no sre distanciamos :( jeje
yo estoy re mal hoy :( qiero matar a todos!!!
pq?? que te pasooo??
tengo un malhumor tremendo no me salen los putos ejercicios de matematica,me quede esperando como 2 horas en el colegio para q me vinieran a buscar y el chico q me gusta no sabe ni q existo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 07 Jul 2013, 7:31 am

Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
Mary2424 escribió:aww  qe tiernuchiss el cap!!!

 me algero de que te gustara mi dulce sister!!!!!!!!
te eche mucho de meeenoooos

 yo tambien!!!!!!!! no sre distanciamos :( jeje
yo estoy re mal hoy :( qiero matar a todos!!!
pq?? que te pasooo??
tengo un malhumor tremendo no me salen los putos ejercicios de matematica,me quede esperando como 2 horas en el colegio para q me vinieran a buscar y el chico q me gusta no sabe ni q existo

 pues ami, mi novio se ha ido por todo el verano, no lo veré hasta setiembre!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 07 Jul 2013, 7:33 am

quieroo capituloooo!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty CAPITULO 16 3/3

Mensaje por Mary2424 Dom 07 Jul 2013, 1:22 pm


CAPITULO 16 3/3
“Olvidate del pasado,vive el presente y sueña el futuro”


 Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcTwDgtpbPSutC6O1wpAaaGsS9PBObS0Iu5c--dE_YJkMecVst0A
Tenia que ir a casa de Niall ,al parecer el también me estaba esperando,antes de ir decidi llamarlo
***llamada***
Mary-AMOR!!!!
Niall-hola mi vida..
Mary-hey! Ire a tu casa ahora mismo
Niall-NOOO espera unas horas  mas tengo algo para ti…
Mary-que  es que es?
Niall-sorpresaa
Mary-hay no.. dimelo ya
Niall-solo ven a las 22:30 hrs y lo descubriras
Mary-ok te amo
Niall –yo mas
**fin de la llamada**
Como no podría ir por ahora a la casa de Nialler ,decidi dar un paseo por el parque(lo se me diran loca hace unos segundos me secuestraron cuando caminaba y ahroa volvia a salir,pero no hay nada que me detenga ellos no me harán infeliz)
Mientras caminaba por alrededor de la  fuente viendo mi reflejo en el agua escuche a alguien susurrar mi nombre por la espalda
xxx-Maricel,eres tu?-gire  y vi a aquel chico alto de pelo marron y ojos azules..
Mary-Javier?
Javier-si soy yo!!
Me puse muy feliz salte a sus brazos mientras reíamos.El hace tiempo que se había ido no sabia nada de el,pero cuando se fue todo había terminado bastane bien aunque las chicas y Niall lo odiaran yo aun lo quería como un amigo
Mary-Tanto tiempo…¿Cómo te ha ido?
Javier-bastante bien, aprendi mucho en la academia .Y me parece que a ti no te fue nada mal vi las noticias de  Dynamite en la tele, internet y la radio.Todo el mundo las conoce
Mary-jaja si, por suerte todo  marcha bien.¿que te trae por aquí?
Javier-y bueno estoy de vacaciones,como tengo algunos amigos estoy en su casa
Mary-Genial!,bueno ami me siguen pasando cosas alocadas
Javier-y si cuando no?
Mary-bueno hace unas horas me habían secuestrado…
Javier-¿¿Qué??-dijo sorprendido
Mary-si pero ya etsoy bien
Javier¿y no teines lastimaduras o algo?
Mary-no tranquilo estoy bien
Y haci seguimos hablando de nuestra vida  y lo que había pasado durante este año.
Narra Niall
Estaba preparando todo para mi Mary se merecía una cena espectacular y mucho mas,lo que habia pasado me puso a pensar que tarde o temprano podría perderla y no quería que eso pasara asi que eh decido pedirle que sea mi esposa.
Tenia que salir a comprar unas rosas y algunas velas para la cita ,asi que tome mi auto y fui hacia el centro
Narra Mary
Javier-paso muchísimo tiempo pero tu belleza sigue intocable
Mary-no digas eso…
Javier-acaso quieres convertime en un mentiroso? Eres hermosa,todo este tiempo no pude sacarte de mi cabeza mi corazón sigue latiendo por ti.mis sentimientos no han cambiado
Mary-javier…-dije bajando la mirada,el se me acerca me mira a los ojos,intento apartarme pero ya es tarde ,sus labios están pegados  a los mios,el beso no dura ni  cuatro segundo cuando me separo
Javier-que paso?
Mary-yo estoy saliendo con Niall no puedo hacerle eso
Javier-pues dejalo y ven conmigo
Mary-entiendelo ¡ ya es tarde! tu te fuiste ,el se quedo, solo alejate si no quieres ser mi amigo-
Me fui corriendo con los ojos llenos de lagrimas esta no era yo ,yo jamás podría hacer nada  que lastimara a Niall,yo lo amaba demasiado como para perderlo
Narra Niall
Estaba en la florería que estaba enfrente del parque al Sali de allí me encuentro con que Maricel estaba besándose con si no me equivoco Javier
Debi haberlo sabido SOY UN ESTUPIDO,Maricel nunca olvidaría a Javier ella aun lo ama.
Jamas me habían echo esto dolia mucho ,un nudo se formaba en mi gaganta mientras hiba conduciendo a mi casa con el ramo de rosas que pronto se marchitarían por que a nadie se los daría.Entre me ensere en mi cuarto y tire la caja con el anillo  contra la pared ,no solo estaba triste si no enojado con Mary¿ como pudo?
Narra Mary
Eran las  22:30 haci que me fui a casa de Niall,antes de entrar me seque las lagrimas para que no notara nada,pero estaba dispuesta a decirle que me había encontrado a Javier y todo lo que había pasado pero que aun asi lo amaba a el no a Javier.
Entre ya que tenia las llaves de su casa,camine hacia adentro despacio pero no escuchaba a nadie.Sali al jardín y me encontré con una mesa con pequeñas velas ensedidas  y un ramo de rosas,sonreí al ver eso
Mary- Niall!
Nadie respondia,me dirigui a su cuarto seguro estaba allí,subi las escaleras y se escuchaban pequeños  llantos interrumpidos por respiraciones cortadas ,empuje la puerta pero estaba estba trabada con una llave,la golpee
Mary-Niall estas ahí?
Niall-vete..
Mary-que pasa amor?
Niall-tu debes saberlo muy bien
Mary.no te juro que no…
Niall-te suena ,JAVIER,en el parque,besándote
Mary.Niall puedo explicártelo bien fue un malentendido yo no….
Niall-ya vi suficiente asi que lárgate
Mary-Nialler....-Susurre bajito
Niall-que te largues!!!-grito
Narrador
La furia de aquel irlandés lo consumía por dentro estaba demasiado débil y triste pero por fuera se lo notaba enojado .Tomo su celular e invito a Judy y a Zayn ellos serian  los únicos que puedieran aconsejarlo sobre lo ocurrido
Mientras que la joven con rulos se retiraba de la casa para volver  a la suya el dia eramuy oscuroy se veian sus ojos marrones nublarce con lagrimas que rápidamente caian por su mejilla cuidadosamente, mientras con una mano intentaba sentir a su bebe.


 ¿QUE PIENSAN DE NIALL?¿Y DE JAVIER? ¿QUE HARAN ZAYN Y JUDY?


Última edición por Mary2424 el Miér 10 Jul 2013, 11:24 am, editado 2 veces
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 07 Jul 2013, 1:23 pm

espero que les guste!!!
jaja la inspiracion vino ami
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 7:35 am

 Maaary me encantoo el capiituloo!!! 
estuvo geniaaal
ahora le toca a Judy!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 10:17 am

Zayn y Judy la liaran parda... cuando recupere los documentos jajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 22 Jul 2013, 2:36 pm

subee cap judyy!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 2:37 pm

 esoo Judyy!! sube capii!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 39 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.