O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 2:38 pm

los documentos estan en busca y captura, de pasado no pasa, mañana no porqe bueno, es un dia importante y de fiesta y eso, pero de pasado no pasa, los tengo que encontrar
Judy_1D
Judy_1D

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 40 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 22 Jul 2013, 2:46 pm

TU PUEDES ENCONTRARLOS CONFIO EN TI !!:corre: :corre:
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Jul 2013, 1:55 pm

Capitulo 17 1/3: Javier, causante de problemas
POV Cherry;
Hoy era mi dia, hoy podría dormir por una vez en siglos. Liam se había ido sobre las 18:30 y yo como buena marmota que soy cosa que he heredado de mi papi, me dispuse a dormir y lo conseguí, pero me desperté a las 22:30 por culpa del teléfono
*conversación Telefonica*
-¿Hmmpf?- pregunté yo dormida-
-¿Cherry?- escuché llamarme la llorosa voz de Nialler, me desperté en menos de 5 segundos-
-¿Qué pasó Duende?- le pregunté inguieta-
-Ven a mi casa por favor- me dijo-
--Voy en menos de 5- le dije- te quiero gemelo perdido-
*fin de la llamada*
Me levanté de la cama, cogí mi bolso, un peine y subí a mi coche, iba conduciendo mientras me peinaba y llegué a casa de Nialler, llamé al timbre y me abrió Zayn. Subimos los 2 arriba y nos encontramos a Nialler estirado en su cama y llorando, sin pensármelo 2 veces me tiré sobre él y lo abracé, abrazo cual fue correspondido.-
-Ya pasó Duende cuéntanos lo que paso- le dije acariciando su pelo ya que su cabeza sollozaba sobre mi hombro-
-Pues yo… yo... le preparé… a Mary una cena romántica… pero… luego… la vi besándose con Javier…- dijo para vovler a Sollozar en mi hombro-
-Ya calma duende, tranquilo, ella te ama- le dije para animarlo-
-O posiblemente no y ama a Javier- dijo Zayn y Niall lloraba más-
-Zayn- le dije- Niall, voy a hablar con Mary con el manos libres para que lo escuches todo, ¿vale? Y tú Zayn, calladito te quiero- dije yo-
-Vale, me mantendré callado- dijo Zayn-
-¿te parece bien Nialler?- le pregunté a mi duende y él asintió en mi hombro calmando su respiración-
Me incorporé y Niall soltó su abrazo poniendo su cabeza en mis piernas, saqué el móvil y llamé
*llamada*
-¿si?- preguntó una llorosa Mary-
-¿Mary? ¿estás bien?- le pregunté-
-No, ¿pero tu no tendrías que estar en casa?- me preguntó ella a mi-
-Si, tendría, pero me aburria allí sola ya que Liam se fue con las niñas a dejarlas a dormir en su casa y yo salí a dar una vuelta, estoy con mi primo, el cual duerme- le dije haciendo teatro- ahora cuéntame, ¿Qué te pasa a ti?-
-Pues.. hoy le quería contar a Nialler que estoy embarazada, que íbamos a ser padres, pero entonces el me dijo que tenia algo preparado para mi, así que me dispuse a dar una vuelta cuando me encontré  a Javier, empezamos a hablar y entonces él me besó, pero yo me separé y le dije que amaba Niall y que era mi novio y me fui corriendo, luego cuando fui a su casa estaba dispuesta a contárselo todo, pero lo encontré en su cuarto llorando y me echó- dijo para empezar a llorar-
-No llores mi pequeña Dynamita- le dije para animarla- ¿pasó algo más aparte de eso pequeña?- le pregunté cuando estaba más calmada-
-No, nada más- dijo ella-
-Pues ahora tengo a alguien que quiere hablar contigo- le dije y le pasé mi móvil a Nialler que lo reclamaba estirando de mi camisa como un niño pequeño-
-Mary… lo siento por haberte echado así, es que yo te vi cuando Jabier te besaba y me supuse lo peor, te amo amor- le dijo él a mi pequeña dinamita-
-Oh Niall, nunca deviste suponer eso, sabes que te amo- dijo ella-
-Chicos, creo que tendríais que devolverle el móvil a la dueña- dijo Zayn-
-No si ya, yo les dejaría intimidad pero quiero mi teléfono- dije y los 4 reimos-
-Mary, creo que seria mejor si vienes y hablas con Niall- dijo Zayn-
-Yo tambien lo creo, luego la factura la pago yo- dije y volvimos a reir-
-Ahora iré, te amo cielo- le dijo Mary a Niall-
-Yo más princesa- le dijo Niall y me devolvieron el móvil-
-Gracias mis amores, ahora si me disculpáis, yo me vuelvo a my madhouse a dormir, os amo!!- dije para salir-
Sali de casa de Nialler, puse la música de mi móvil y sonaba BSE, pero fue entonces, cuando alguien chocó contra mi coche y pude ver quien era el otro con ductor antes de caer inconsciente, era Javier.

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Miér 24 Jul 2013, 10:35 am

aww mi irlandes me perdono es una hermosuraa gracias zayn y judy!!! ternuras 
Javier causante de problemas ahora chocaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Jul 2013, 1:24 pm

es que creo que javier me tenia compinchado el mopvil, del cual porcuerto, yo pago la factura cariño, este mes me la pagas tu, anda que hablar con Nialler hasta las tantas
asíq ue me odia Javier o algo
Me odia T-T 
Cherry; Louiiiiis priii me queiro morir, alguien odia a la adorable!!
Lou: Tranquila Cherry Bear, nadie puede odiarte
Cherry: Me odian!! matame Lou!
Lou: No me lo diras 2 veces -me tira un cubo de agua-
Cherry: Me muero!!!
Fin
jajaja
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 8:19 am

Anuncio importante, al menos para mi
Como creo que algunos sabreis, dentro de poco hace un año que entré a este foto y publiqué mi primera novela sobre Nialler fue jaja y bueno, nunca me convenció su resultado, por eso, quiero hacer una nueva version de esa novela cambiando algunas cosas y algunos aspectos aunque seguirá siendo la misma en esencia.
Por eso, queria pediros a todos los que leeis esta novela que me digais que os parece mi idea y si quereis salir en la novela enviadme por MP vuestra ficha con el chico con el que quereis estar y que por favo, NO SEA NIALLER
Os re amo a tod@s :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Jue 25 Jul 2013, 4:39 pm

Judy_1D escribió:Anuncio importante, al menos para mi
Como creo que algunos sabreis, dentro de poco hace un año que entré a este foto y publiqué mi primera novela sobre Nialler fue jaja y bueno, nunca me convenció su resultado, por eso, quiero hacer una nueva version de esa novela cambiando algunas cosas y algunos aspectos aunque seguirá siendo la misma en esencia.
Por eso, queria pediros a todos los que leeis esta novela que me digais que os parece mi idea y si quereis salir en la novela enviadme por MP vuestra ficha con el chico con el que quereis estar y que por favo, NO SEA NIALLER
Os re amo a tod@s :3
Sabes qe para mi si no es Nialler no quiero a nadie mas jajaja pero intetare poder seguirla igual
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Jul 2013, 1:42 am

que mzla eres Mary!!! podrias cojerte a otfamoso!! pero bueno, cuando deje el link te pasas
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Vie 26 Jul 2013, 9:12 am

Judy_1D escribió:que mzla eres Mary!!! podrias cojerte a otfamoso!! pero bueno, cuando deje el link te pasas

No soy mala!! soy pura ternuraa :3 jajaj
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Jul 2013, 9:13 am

jajajjaa malota jajajaj
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 11:28 am

mATARE A BETT SI NO SUBE CAP
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Sáb 27 Jul 2013, 11:31 am

Mary2424 escribió:mATARE A BETT SI NO SUBE CAP

Apoyo la moción jajaj 
ahora te preguntaré a ti lo que le pregunté a beth
Unas amigas quieren hacer una banda para subir covers, en la que yo seré la manager, y bueno, no se deciden por un nombre, ayudanos, escoje el que más te guste:
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams
-Dreams and Directions
-Delighted Dreams
-moon light
-little sisters
-sisters Style
-Igneous Sisters
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 11:32 am

SOUL SISEEERSS
bett1D
bett1D

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 11:34 am

Judy_1D escribió:

Apoyo la moción jajaj 
Unas amigas quieren hacer una banda para subir covers, en la que yo seré la manager, y bueno, no se deciden por un nombre, ayudanos, escoje el que más te guste:
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams
-Dreams and Directions
-Delighted Dreams
-moon light
-little sisters
-sisters Style
-Igneous Sisters

Me gusta Soul Sisters jjaja si se hacen famosas y elijen este nombre recuerden qe yo apoye la idea ;)
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Sáb 27 Jul 2013, 11:35 am

Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:

Apoyo la moción jajaj 
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams
-Dreams and Directions
-Delighted Dreams
-moon light
-little sisters
-sisters Style
-Igneous Sisters

Me gusta Soul Sisters jjaja si se hacen famosas y elijen este nombre recuerden qe yo apoye la idea ;)

yo dije lo mismoo :P
bett1D
bett1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba