Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 41. • Comparte
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41
Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
los documentos estan en busca y captura, de pasado no pasa, mañana no porqe bueno, es un dia importante y de fiesta y eso, pero de pasado no pasa, los tengo que encontrar
Judy_1D
TU PUEDES ENCONTRARLOS CONFIO EN TI !!:corre: :corre:
Mary2424
Capitulo 17 1/3: Javier, causante de problemas
POV Cherry;
Hoy era mi dia, hoy podría dormir por una vez en siglos. Liam se había ido sobre las 18:30 y yo como buena marmota que soy cosa que he heredado de mi papi, me dispuse a dormir y lo conseguí, pero me desperté a las 22:30 por culpa del teléfono
*conversación Telefonica*
-¿Hmmpf?- pregunté yo dormida-
-¿Cherry?- escuché llamarme la llorosa voz de Nialler, me desperté en menos de 5 segundos-
-¿Qué pasó Duende?- le pregunté inguieta-
-Ven a mi casa por favor- me dijo-
--Voy en menos de 5- le dije- te quiero gemelo perdido-
*fin de la llamada*
Me levanté de la cama, cogí mi bolso, un peine y subí a mi coche, iba conduciendo mientras me peinaba y llegué a casa de Nialler, llamé al timbre y me abrió Zayn. Subimos los 2 arriba y nos encontramos a Nialler estirado en su cama y llorando, sin pensármelo 2 veces me tiré sobre él y lo abracé, abrazo cual fue correspondido.-
-Ya pasó Duende cuéntanos lo que paso- le dije acariciando su pelo ya que su cabeza sollozaba sobre mi hombro-
-Pues yo… yo... le preparé… a Mary una cena romántica… pero… luego… la vi besándose con Javier…- dijo para vovler a Sollozar en mi hombro-
-Ya calma duende, tranquilo, ella te ama- le dije para animarlo-
-O posiblemente no y ama a Javier- dijo Zayn y Niall lloraba más-
-Zayn- le dije- Niall, voy a hablar con Mary con el manos libres para que lo escuches todo, ¿vale? Y tú Zayn, calladito te quiero- dije yo-
-Vale, me mantendré callado- dijo Zayn-
-¿te parece bien Nialler?- le pregunté a mi duende y él asintió en mi hombro calmando su respiración-
Me incorporé y Niall soltó su abrazo poniendo su cabeza en mis piernas, saqué el móvil y llamé
*llamada*
-¿si?- preguntó una llorosa Mary-
-¿Mary? ¿estás bien?- le pregunté-
-No, ¿pero tu no tendrías que estar en casa?- me preguntó ella a mi-
-Si, tendría, pero me aburria allí sola ya que Liam se fue con las niñas a dejarlas a dormir en su casa y yo salí a dar una vuelta, estoy con mi primo, el cual duerme- le dije haciendo teatro- ahora cuéntame, ¿Qué te pasa a ti?-
-Pues.. hoy le quería contar a Nialler que estoy embarazada, que íbamos a ser padres, pero entonces el me dijo que tenia algo preparado para mi, así que me dispuse a dar una vuelta cuando me encontré a Javier, empezamos a hablar y entonces él me besó, pero yo me separé y le dije que amaba Niall y que era mi novio y me fui corriendo, luego cuando fui a su casa estaba dispuesta a contárselo todo, pero lo encontré en su cuarto llorando y me echó- dijo para empezar a llorar-
-No llores mi pequeña Dynamita- le dije para animarla- ¿pasó algo más aparte de eso pequeña?- le pregunté cuando estaba más calmada-
-No, nada más- dijo ella-
-Pues ahora tengo a alguien que quiere hablar contigo- le dije y le pasé mi móvil a Nialler que lo reclamaba estirando de mi camisa como un niño pequeño-
-Mary… lo siento por haberte echado así, es que yo te vi cuando Jabier te besaba y me supuse lo peor, te amo amor- le dijo él a mi pequeña dinamita-
-Oh Niall, nunca deviste suponer eso, sabes que te amo- dijo ella-
-Chicos, creo que tendríais que devolverle el móvil a la dueña- dijo Zayn-
-No si ya, yo les dejaría intimidad pero quiero mi teléfono- dije y los 4 reimos-
-Mary, creo que seria mejor si vienes y hablas con Niall- dijo Zayn-
-Yo tambien lo creo, luego la factura la pago yo- dije y volvimos a reir-
-Ahora iré, te amo cielo- le dijo Mary a Niall-
-Yo más princesa- le dijo Niall y me devolvieron el móvil-
-Gracias mis amores, ahora si me disculpáis, yo me vuelvo a my madhouse a dormir, os amo!!- dije para salir-
Sali de casa de Nialler, puse la música de mi móvil y sonaba BSE, pero fue entonces, cuando alguien chocó contra mi coche y pude ver quien era el otro con ductor antes de caer inconsciente, era Javier.
POV Cherry;
Hoy era mi dia, hoy podría dormir por una vez en siglos. Liam se había ido sobre las 18:30 y yo como buena marmota que soy cosa que he heredado de mi papi, me dispuse a dormir y lo conseguí, pero me desperté a las 22:30 por culpa del teléfono
*conversación Telefonica*
-¿Hmmpf?- pregunté yo dormida-
-¿Cherry?- escuché llamarme la llorosa voz de Nialler, me desperté en menos de 5 segundos-
-¿Qué pasó Duende?- le pregunté inguieta-
-Ven a mi casa por favor- me dijo-
--Voy en menos de 5- le dije- te quiero gemelo perdido-
*fin de la llamada*
Me levanté de la cama, cogí mi bolso, un peine y subí a mi coche, iba conduciendo mientras me peinaba y llegué a casa de Nialler, llamé al timbre y me abrió Zayn. Subimos los 2 arriba y nos encontramos a Nialler estirado en su cama y llorando, sin pensármelo 2 veces me tiré sobre él y lo abracé, abrazo cual fue correspondido.-
-Ya pasó Duende cuéntanos lo que paso- le dije acariciando su pelo ya que su cabeza sollozaba sobre mi hombro-
-Pues yo… yo... le preparé… a Mary una cena romántica… pero… luego… la vi besándose con Javier…- dijo para vovler a Sollozar en mi hombro-
-Ya calma duende, tranquilo, ella te ama- le dije para animarlo-
-O posiblemente no y ama a Javier- dijo Zayn y Niall lloraba más-
-Zayn- le dije- Niall, voy a hablar con Mary con el manos libres para que lo escuches todo, ¿vale? Y tú Zayn, calladito te quiero- dije yo-
-Vale, me mantendré callado- dijo Zayn-
-¿te parece bien Nialler?- le pregunté a mi duende y él asintió en mi hombro calmando su respiración-
Me incorporé y Niall soltó su abrazo poniendo su cabeza en mis piernas, saqué el móvil y llamé
*llamada*
-¿si?- preguntó una llorosa Mary-
-¿Mary? ¿estás bien?- le pregunté-
-No, ¿pero tu no tendrías que estar en casa?- me preguntó ella a mi-
-Si, tendría, pero me aburria allí sola ya que Liam se fue con las niñas a dejarlas a dormir en su casa y yo salí a dar una vuelta, estoy con mi primo, el cual duerme- le dije haciendo teatro- ahora cuéntame, ¿Qué te pasa a ti?-
-Pues.. hoy le quería contar a Nialler que estoy embarazada, que íbamos a ser padres, pero entonces el me dijo que tenia algo preparado para mi, así que me dispuse a dar una vuelta cuando me encontré a Javier, empezamos a hablar y entonces él me besó, pero yo me separé y le dije que amaba Niall y que era mi novio y me fui corriendo, luego cuando fui a su casa estaba dispuesta a contárselo todo, pero lo encontré en su cuarto llorando y me echó- dijo para empezar a llorar-
-No llores mi pequeña Dynamita- le dije para animarla- ¿pasó algo más aparte de eso pequeña?- le pregunté cuando estaba más calmada-
-No, nada más- dijo ella-
-Pues ahora tengo a alguien que quiere hablar contigo- le dije y le pasé mi móvil a Nialler que lo reclamaba estirando de mi camisa como un niño pequeño-
-Mary… lo siento por haberte echado así, es que yo te vi cuando Jabier te besaba y me supuse lo peor, te amo amor- le dijo él a mi pequeña dinamita-
-Oh Niall, nunca deviste suponer eso, sabes que te amo- dijo ella-
-Chicos, creo que tendríais que devolverle el móvil a la dueña- dijo Zayn-
-No si ya, yo les dejaría intimidad pero quiero mi teléfono- dije y los 4 reimos-
-Mary, creo que seria mejor si vienes y hablas con Niall- dijo Zayn-
-Yo tambien lo creo, luego la factura la pago yo- dije y volvimos a reir-
-Ahora iré, te amo cielo- le dijo Mary a Niall-
-Yo más princesa- le dijo Niall y me devolvieron el móvil-
-Gracias mis amores, ahora si me disculpáis, yo me vuelvo a my madhouse a dormir, os amo!!- dije para salir-
Sali de casa de Nialler, puse la música de mi móvil y sonaba BSE, pero fue entonces, cuando alguien chocó contra mi coche y pude ver quien era el otro con ductor antes de caer inconsciente, era Javier.
Judy_1D
aww mi irlandes me perdono es una hermosuraa gracias zayn y judy!!! ternuras
Javier causante de problemas ahora chocaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javier causante de problemas ahora chocaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary2424
es que creo que javier me tenia compinchado el mopvil, del cual porcuerto, yo pago la factura cariño, este mes me la pagas tu, anda que hablar con Nialler hasta las tantas
asíq ue me odia Javier o algo
Me odia T-T
Cherry; Louiiiiis priii me queiro morir, alguien odia a la adorable!!
Lou: Tranquila Cherry Bear, nadie puede odiarte
Cherry: Me odian!! matame Lou!
Lou: No me lo diras 2 veces -me tira un cubo de agua-
Cherry: Me muero!!!
Fin
jajaja
asíq ue me odia Javier o algo
Me odia T-T
Cherry; Louiiiiis priii me queiro morir, alguien odia a la adorable!!
Lou: Tranquila Cherry Bear, nadie puede odiarte
Cherry: Me odian!! matame Lou!
Lou: No me lo diras 2 veces -me tira un cubo de agua-
Cherry: Me muero!!!
Fin
jajaja
Judy_1D
Anuncio importante, al menos para mi
Como creo que algunos sabreis, dentro de poco hace un año que entré a este foto y publiqué mi primera novela sobre Nialler fue jaja y bueno, nunca me convenció su resultado, por eso, quiero hacer una nueva version de esa novela cambiando algunas cosas y algunos aspectos aunque seguirá siendo la misma en esencia.
Por eso, queria pediros a todos los que leeis esta novela que me digais que os parece mi idea y si quereis salir en la novela enviadme por MP vuestra ficha con el chico con el que quereis estar y que por favo, NO SEA NIALLER
Os re amo a tod@s :3
Como creo que algunos sabreis, dentro de poco hace un año que entré a este foto y publiqué mi primera novela sobre Nialler fue jaja y bueno, nunca me convenció su resultado, por eso, quiero hacer una nueva version de esa novela cambiando algunas cosas y algunos aspectos aunque seguirá siendo la misma en esencia.
Por eso, queria pediros a todos los que leeis esta novela que me digais que os parece mi idea y si quereis salir en la novela enviadme por MP vuestra ficha con el chico con el que quereis estar y que por favo, NO SEA NIALLER
Judy_1D
Sabes qe para mi si no es Nialler no quiero a nadie mas jajaja pero intetare poder seguirla igualJudy_1D escribió:Anuncio importante, al menos para mi
Mary2424
que mzla eres Mary!!! podrias cojerte a otfamoso!! pero bueno, cuando deje el link te pasas
Judy_1D
Judy_1D escribió:que mzla eres Mary!!! podrias cojerte a otfamoso!! pero bueno, cuando deje el link te pasas
No soy mala!! soy pura ternuraa :3 jajaj
Mary2424
Mary2424 escribió:mATARE A BETT SI NO SUBE CAP
Apoyo la moción jajaj
ahora te preguntaré a ti lo que le pregunté a beth
Unas amigas quieren hacer una banda para subir covers, en la que yo seré la manager, y bueno, no se deciden por un nombre, ayudanos, escoje el que más te guste:
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams
-Dreams and Directions
-Delighted Dreams
-moon light
-little sisters
-sisters Style
-Igneous Sisters
Judy_1D
Judy_1D escribió:Mary2424 escribió:mATARE A BETT SI NO SUBE CAP
Apoyo la moción jajaj
Unas amigas quieren hacer una banda para subir covers, en la que yo seré la manager, y bueno, no se deciden por un nombre, ayudanos, escoje el que más te guste:
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams
-Dreams and Directions
-Delighted Dreams
-moon light
-little sisters
-sisters Style
-Igneous Sisters
Me gusta Soul Sisters jjaja si se hacen famosas y elijen este nombre recuerden qe yo apoye la idea ;)
Mary2424
Mary2424 escribió:Judy_1D escribió:Mary2424 escribió:mATARE A BETT SI NO SUBE CAP
Apoyo la moción jajaj
Nombres:
-Soul Sisters
-Direction of Dreams
-Dreams and Directions
-Delighted Dreams
-moon light
-little sisters
-sisters Style
-Igneous Sisters
Me gusta Soul Sisters jjaja si se hacen famosas y elijen este nombre recuerden qe yo apoye la idea ;)
yo dije lo mismoo :P
bett1D
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41