O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 29 Mar 2013, 11:09 am

Judy_1D escribió:Tierra llamando a Maricel!! ¿donde te nos has metido? queremos que escribas cap xD
ahora eres tu la desaparecida Maricel!!
Wow seguis viva judy??!!!!!jajja
te extrañe muchisimo cosita apretableeeee jajajaj
ahora soy yo la que esta perdida ehhh jaja pronto subo capp las quiero muchoooooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 11:20 am

oky!!
esperaré el cap xD
pero cuando la novela acabe, volveré a desaparecer muajajajaja
o posiblemente me quede xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 29 Mar 2013, 11:47 am

Capitulo 7 3/3
Narra Mary!!!XD
Judy había escapdo,salió corriendo veíamos su figura camuflarce entre los arboles nuestra intuición fue perseguirla.
Mary-mi vida esperanos
Javier-hey a donde van?
Mary-a nuestros viejos recuerdos
Javier-debo llegar al hotel tengo algo importante que hacer
Mary-ok,ve luego te llamo
Javier-cuidate
Mary-igual tu
Bett y yo apresuradas bajamos del auto pero al entrar al bosque note no podía correr llevaba puestos mis tacos me los quite y los tire en no se donde segui corriendo y sentí que algo se me caía del bolsillo no le di importancia y seguí.Al ver el punto de llegada de judy ,alze la mirada y vi a aquella casita que tanto extrañaba,tantos recuerdos me traian como las peleas con los niños del vecindario ,mi primer beso y el mas importante la unión de dynamite .
-Mientras estemos todas juntas no pasara, así que judy, Beth y yo queremos hacerte una propuesta... eres una Dynamite, así que queremos que vuelvas a cantar con nosotras, y si no haceptas, nos plantearemos dejar la muisca, y estar las tres, porque es un sueño de las tres.
Judy nos miro curiosa, y al final izo una gran sonrisa.
-bueno, pues cuando enpezamos hermanas
Al escuchar las palabras de judy me llene de alegría tenia una sonrisa de oreja a oreja y bett y yo nos aventamos a ella.Comenzamos a tocar un par de canciones adentro de la pequeña casita cuando pude notar algo escrito en una de las maderas “Judy,Bett y Mary amigas por siempre”
Mary-miren chicas les dije-
Bett-que?-dijo mientras alumbraba con el celular
Judy-jjaja eramos super tiernas
Bett comenzó a alumbrar toda la casita y en cada lugar había un frase escrita eso nos hizo llenar nuestros ojos de lagrimas
Mary-no recordaba esto
Judy-yo tampoco
Mas tarde comenzamos a cantar y a medida que entonábamos una letra mas nos quedábamos dormidas
Judy-esperen chicas no hay que…..dormir-dijo dando un bostezo para después caer en sueño
A la mañana siguiente
Mary-chicas nos quedamos dormidas
Bett-que hora es?
Judy-las 7 de la mañna
Bett-mira a que hora nos despiertas
Mary-voy a bajar
Al llegar al piso comenze a estirarme toque mis bolsillos y no encontraba mi celular
Mary-¿Dónde esta?me decía a mi misma¿no pude ser tan tonta?
Judy-que paso ¿-dijo aosmandoce por la ventana
Mary-perdi mi celular!!!-dije con cara de susto-MI BEBE!!!!
Bett-y tampoco tienes tus zapatos
Mary-ayudenme a buscarlos
Judy y bett:ni lo sueñes encuéntralos tu misma
Les hice un tierno pucherito ,mis caritas tiernas siempre “comparaban” a la gente podía hacerles hacer lo que quiera,lo se soy un amor!!
Bett-no tus caritas inocentes y tiernas noo
Judy-basta maricel otra vez no caeremos en eso!!
Mary-Por favor….
Judy-esta bien….
Bett-otra vez nos gano
Me ayudaron a buscarlo pero no lo encontramos por ninguna parte.Comenzo a sonar el celular de Bett
***llamada***
Louis-en donde esta mi princesa?
Bett-perdida en el bosque
Louis-y como llegaste ahí
Bett-una larga historia
Louis-las voy a buscar
Bett-si en un rato
Louis-ok,te amo
Bett-y yo a ti
***fin de la llamada***
Narra Mary
Mary-no importa chicas déjenlo asi
Judy-pero tus cosas
Mary-no importa ya fue
Bett-okey,Louis en un rato pasa por nosotras
Judy recibió un mensaje de joe”bebe en donde estas?”judy”en el bosque en un rato voy para alla no te preocupes”joe”te amo”judy”yo mas”
Recorde que cerca de la casita estaba mi lugar favorito en el mundo aquella laguna que era solo para nosotras en esos días de verano
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4BrKGKVBFWCd_Mo01asdZ5xgEKG2N5s1f-gE-2fuD9h6w061U
Mary-chicas recuerdan este lugar?
Judy-siiii
Bett-vamos entremos al agua
Yo y Judy-dale!!!
Nos quitamos un poco de ropa como nuestras camperas y zapatos y nos adentramos a la laguna
Mas tarde
XXX:BETT!!!!
XXX-JUDY!!!!
xxx-MARY!!!!
Nos miramos con cara confusa.
Mary-estamos por aquí
Se asomaron 5 chicos ellos era Louis,Harry,Liam,Zayn y……Niall
Louis-que hacen ahí??
Liam-ya salgan se enfermaran
Bett-espera papi liam
Mary-arruinaron la divercion dije saliendo del agua
Niall-Bueno ustedes nos pidieron que las buscaramos
Mary-pero tenia que venir solo Louis
Judy-emmm-dijo interrumpiendo-nos vamos?
Zayn-asi todas mojadas no entraran en mi auto
Bett-Mary tu carita de perro mojado
Le hice mi famosa cara y accedió.
Niall-Mary iras asi descalza
Mary-si…
Bett-la tontita perdió su celular y sus zapatos-dijo burlona
Mary-auch!!!-dije al notar que me había clavado una enorme espina
Niall-yo te la quito-todos se quedaron mirándonos
Mary-no no no porfavor me duelee
Niall-entonces debere cargarte
Mary—no puedo sola
Niall-vamos a penas puedes caminar
Mary-ufff
Al llegar a la habitación del hotel
Javier-que te paso??-
Mary-bueno me moje como puedes ver
Javier-pero…..-luego miro a niall que estaba detrás mio-TU..!!! QUE LE HICISTE A MI NOVIA!!-DIJO IFURIOSO NTENTANDO PEGARLE….
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:32 pm

Nooo golpes a mi hermano vas a arruinar su carita tierna :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 5:01 am

me pongo a escribir cuando vuelva de compar, que será por la tarde, os amo a todas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 1:20 pm

Capitulo 8 1/3:
Cuando los chicos vinieron a buscarnos y convencimos a Zayn de poder subir a su coche, primero dejamos a Beth con Lou en su cuarto, Harry bajo con ellos. Luego, dejamos a Mary con Nialler y los únicos que quedábamos en el coche éramos Liam, Zayn y yo. Me quedé sentada en la esquina que estaba, lo mas apartada posible de Liam y controlando mis nervios para no desmayarme. Aún me acuerdo cuando le dije a Liam que le amaba, yo ahora estoy enamorada de Joe Jonas, bueno, que digo, siempre estuve enamorada de Joe Jonas, pero cuando estoy al lado de Liam, no puedo evitarlo y me tiembla todo el cuerpo. Llegamos a la casa que teníamos Joe y yo en Madrid, bajé y Liam bajó detrás, llamé al timbre y Joe me abrió la puerta.
-¡Joe mi amor!-dije abrazándole y besando sus labios, mojándolo completamente a el tambien-
-¿Cómo es que estás tan mojada?- me pregunto mientras me daba una vuelta-
-Pues verás, después de enviarte el mensaje, Mary nos convenció para meternos al lago y bueeeno, pues en el lago acabamos- dije con voz de niña pequeñita-
-¿Y él?-dijo señalando a Liam-
-Pues yo que se, en teoría solamente tenia que venir a buscarnos Louis ya que Beth lo obligó, pero se presentaron todos y se ha quedado a acompañarme, pero no se porqué la verdad- dije sincera a Joe-
-¿Por qué has acompañado a mi novia?- le preguntó Joe-
-Porque 1 año después de que os vinierais a España, me di cuenta de que estaba enamorado de ella, y puedo asegurar, que amo a Cherry- dijo mirándome a los ojos-
-Oh por dios, esto no puede estar pasándome a mi- dije no se si enfadada o contenta-
Salí corriendo de allí, subí las escaleras y me metí en mi cama. Cogí mi libreta en la que tenia escritas un montón de frases, canciones y dibujos. En esas frases y canciones, expresaba mis sentimientos, durante varios meses, seguía amando a Liam, pero después me enamoré mucho mas de Joe y ahora estoy echa un lio, ¿a cual de los 2 amo de verdad? Pensando y acariciando a mi perrita Zara, me quedé dormida. A la mañana siguiente, sobre las 10:50 de la mañana, alguien me despertó con el olor de café y Canela.
-Hum… Café con canela-ronroneé aún dormida-
-Si te levantas, es tuyo-dijo la voz de Beth-
Me levanté rapidísimo de mi cama y Mary, Beth y Anne me dieron en Café.
-Tengo sueño –dije fregándome los ojos-
-Són las 10:50 de la mañana, hasta Zayn ya está despierto- dijo mary-
-Pero yo soy mas marmota que Zayn- Dije cogiendo a mi pequeña Zara-
-Pues no puedes dormirte, estas chicas tienen una noticia que darte-dijo Anne-
-¿Qué noticia?-les pregunté-
-Tenemos una entrevista dentro de 1 hora y…-empezó a decir Beth-
-¿Tenemos?-pregunté-
-Es que no nos has dejado acabar!-protestó Mary-
-Lo que te decíamos, en la entrevista, diremos que vuelves a unirte al grupo de Dynamite- acabó Mary-
Me levanté de la cama de un salto, y me puse a escoger la ropa para la entrevista, acabé vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77288336. Bajamos abajo, me despedí de Joe y fuimos al plató de la entrevista.
*entrevista*
-Buenos días chicas!-dijo la entrevistadora-
-Buenos días Madrid!-gritó Beth-
-Bueno, contadnos chicas, ¿Qué tal esto de la fama?-les preguntó la entrevistadora sin discreción-
-Pues la verdad, es que lo llevamos bien, pero falta algo para que sea perfecto- contestó Mary-
-Y por eso, queríamos anunciar algo-completó Beth-
-Cherry por favor, ven aquí- me pidió Mary-
-Queríamos decir, que bueno… Dynamite vuelve a ser esa banda de 3, Cherry ha aceptado volver a ser una Dynamite-dijo Beth abrazándome-
-¿Y ese cambio?¿No será que quiere robaros vuestra fama?-me acusó la entrevistadora-
Las 3 nos quedamos en shock, ¿es que esta tía no tiene pelos en la lengua?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:10 pm

Awwww todos tienen a alguien para amar creo que tu perita Zara y yo nos vamos a ver películas tristes solas (amenos que ella también tenga novio) sksksjdlsld yo le voy a enseñar a esa reportera a cerrar la BOCOTA BITCH (y más que Caroline)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 2:52 pm

si, tienes razon tu y mi perrita vereis peliculas juntas y esa entrevistadora es una zorra, ¿como se atreve a decirmee eso?
seria divertido que Beth en su capitulo pusiera que me lanzo a arrancarle los pelos xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 31 Mar 2013, 9:56 am

esa entrevistadora se esta por quedarcon la cara deformada jajja siguela pronto betcuhii que ya quiero escribir lo que le paso a mi nialler
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 31 Mar 2013, 2:48 pm

eso bethj, siguela!! y quiero saber si le arranco la cabeza a la tia esa xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 31 Mar 2013, 2:50 pm

OBVIO QE LE ARRANCAREMOS HASTA EL ULTIMO PELO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 31 Mar 2013, 2:50 pm

OBVIO QE LE ARRANCAREMOS HASTA EL ULTIMO PELO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 3:44 am

Beth, ¿onde estas? siguela pronto porfis!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 01 Abr 2013, 8:43 am


capitulo 8 2/3
me desperte gracias a louis, sino me quedaría todo el día en la cama, hoy teníamos un entrevista, y anunciarimaos que Judy era parte de la banda. M elevante y fui al
lavabo a darme una ducha, hoy louis estaba muy estraño, pero supongo que eran cosas suyas. me vestí así: ( ). Fumimos a casa du Judy, y Joe nos digo que aun estaba durmiendo, así que
la despertamos. Luego fuimos al entrevista

*entrevista*
-Buenos días chicas!-dijo la entrevistadora-
-Buenos días Madrid!-gritó yo-
-Bueno, contadnos chicas, ¿Qué tal esto de la fama?- nos preguntó la entrevistadora sin discreción-
-Pues la verdad, es que lo llevamos bien, pero falta algo para que sea perfecto- contestó Mary-
-Y por eso, queríamos anunciar algo-completé yo-
-Cherry por favor, ven aquí- le pidió Mary-
-Queríamos decir, que bueno… Dynamite vuelve a ser .esa banda de 3, Cherry ha aceptado volver a ser una Dynamite-
dije yo abrazandola-
-¿Y ese cambio?¿No será que quiere robaros vuestra fama?-me acusó la entrevistadora-
Cuando dijo esas palabras, las 3 nos quedamos un shock, y me empeze a enfadar, peor que se creya esta.La mate con la mirada, y me lanze solbre ella.
- pero quien te crees que eres guarra!!- dije yo gritandol
Suerte que Mary y Judy, ya se lo teníasn previsto y me subjetaron, entionces Judy pe susuro una cosa al oido"recuerda que me prometiste" si, le había prometido que me
comportaría. Entonces me relaje, y me puse bien el vestido.
- no, no creo que Judy quiera robarnos nuestras fans, porque somos un grupo, de 3, somos hermanas y entre nosotras hay cosas que no se hacen.
- bueno, ademaás de puta tambien eres agresiba- dijo la entrevistadora, si, era la ex de Harry Dtyles, Caroline Falk.
En ese momento no pude evotarlo, y me lanze encima suyo, y la empeze a pegar y ella a devolverse.
narra Harry.
entre yo y louis, separamos a las dos, Judy y Mary, no la pararon, porque sabían que era mejor no hacerlo, porque sino despue estaría se enfadaría. Deje a Carolina con
uno de los suyos, gt fui a ver a Beth que estaba con louis en una sala, las chcias estaban hablando con las fans, para quedar bien, despues de lo de Beth... pero sabiamos
que les había gustado.
- estas bien?
- si gracias- dijo ella poniendose una bosa de hielo al ojo.
- bueno...
- louis, podemos hablar un momento fuera- dije yo
- no tranquilos ya salgo yo...
ella salío.
- bueno louis,¿cuando le piesnsas decir a Beth?
- decirle que?
- te hagas el tonto, que le pusiste los cuernos, en serio, mirala, merece saber la verdad
- le dire cuando sea el momento.
- ¿y cuando sera eso?
- le pedire que se case conmigo...´dijo louis
- eres idiota louis, ella no semerece esto.
- te da rabia que este conmigo, poruq el amas Harry, y como tu la perdiste, crees que yo tambien la dejare escapar.
- louis, o le dices tu o le dijo yo...
Y en ese momento entro beth, con lagrimas en la cara...
Narra beth
por error oí la combersacion de loschicos, cuando escuche la spalabras de harry "que le pusiste los cuernos", no podía creerme, mi corazón quedo echo ñicos,era imposoble,
yo amaba a louis, y no podía expresar lo que sentía en aquelo momento, todo me mataba, me dolía cad parte de mi, louis... el chico con el que llevaba dos años saliendo, y amaba como
no lo había echo nunca, y ahora m'en arrepentía de ello.
entre en la habítacion lloran do.
- te odio louis tomlinson, te odioo- dije algo gritando, llorando, lo empuje, no estaba enfadada, estaba decepcionada.
- te amo, te amo con loqura, fue un error, lo siento nunca quise hacerte daño mi pequeña Carrot.
- Nunca más me vuelvas a llamar así Lou... te odio, y a ti tambien harry!!
- beth, por favor...
- lo unioc que haces es pensar en ti, no quieor volver a veros nunca más , les odio!- y salíde allí llorando.
Pase de todos, y decidi irme de allí, cogui el coche, me quite las lagrimas, y mepeze a conducir, todo era un desastre, pense que había encontrado con louis, lo que
buscaba en un chico, pero al parecer había ido con otra, lo amaba y eso me dolía mucho. Era tarde, la vista se m e nuvlaba por las lagrimas, no podía más, no, mi vida era una mierda
no había nadie que me amara, solo tenía a mis dos mejores amigas, siempre pense que louis estaría conmigo, pero el tambien me había fallado, de repente empezo a llover,
las gotras cayan con fuerza, y algun trueno, era el peor día de mi vida...
en ese momento recibi una llamada, era mary.
- que paso beth? donde estas?
- mary, porque mi vida e suna mierda, la odio, nadie me ama
. yo y Judy te amamos con locura
- lo se...
y en ese momento sentí como las ruedas de mi ferrarí patinaban con la lluvía, como todo acababa, y me di cuanta de que era lo mejor, cerre los ojos y espere que un angel s eme llevara.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 8:48 am

juro por mi vida que esta vez no te salo Elisabeth! te he dicho que no queria que nos pasara nada a ninguna, pero no, tu a estrellarte, esta vez no te salvaré hermosa, esta vez no
a quien engaño, claro que te salvaré, te amo mas que a mi vida gemela!Ç
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 20 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.