O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 1:11 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Beth!!
Loca como se te ocurre!!
El te ama!!
Bueno, pero que sele va a hacer, esres lagemela tontita xD

si, y tambien la que no es capaz de confiar en Harry ni en ningun otro chico.
1r- hace dos años harry me prometio que dejaria a Carolina por mi y no lo hico.
2n- louis le puso los cuernos, mientras que me iba a pedir matrimono, provocando un accidente, donde casi me mata
3r- volvi a confiar en harry,y me mintio, me dijo que me amaba, pero al parecer estaba con Jo.
Yo creo que es normal que no confie en el
Hombre, normal es!!
Y mi primo es imbecil, ignoralo
Y seguro que con Caroline es que ella lo tenia amenazado
Y esta vez, él no estaba saliendo con Jo, es que esa tia es una Zorra y le coquetea a el
ÉL TE AMA! TE LO HE DICHO INUTILOIDE DE MI HERMANA GEMELA
Yo si no tuviera el pie y el brazo roto y no hubiera dicho algo que Liam ha escuchado, me cargaria a Hazza
Cambiando de tema, me he comido un helado de limon y coco :3
Estaba super bueno y me he acordado de ti
Porque como el coco es dulce y el limon amargo, es explosibo por eso, me ha recordad a ti, eres mi gemela explosiba xD
Y bueno.. Te iba a contar algo mas y no me acuerdo
A si, se me ha ocurrido una idea, podemos hacer una gira con los chicos
Y bueno, podriamos cantar la canción de Dynamite
Y me encanta esa cancion de Taio Cruz xD
Besos my loves
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 24 Abr 2013, 2:25 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Beth!!
Loca como se te ocurre!!
El te ama!!
Bueno, pero que sele va a hacer, esres lagemela tontita xD

si, y tambien la que no es capaz de confiar en Harry ni en ningun otro chico.
1r- hace dos años harry me prometio que dejaria a Carolina por mi y no lo hico.
2n- louis le puso los cuernos, mientras que me iba a pedir matrimono, provocando un accidente, donde casi me mata
3r- volvi a confiar en harry,y me mintio, me dijo que me amaba, pero al parecer estaba con Jo.
Yo creo que es normal que no confie en el
Hombre, normal es!!
Y mi primo es imbecil, ignoralo
Y seguro que con Caroline es que ella lo tenia amenazado
Y esta vez, él no estaba saliendo con Jo, es que esa tia es una Zorra y le coquetea a el
ÉL TE AMA! TE LO HE DICHO INUTILOIDE DE MI HERMANA GEMELA
Yo si no tuviera el pie y el brazo roto y no hubiera dicho algo que Liam ha escuchado, me cargaria a Hazza
Cambiando de tema, me he comido un helado de limon y coco :3
Estaba super bueno y me he acordado de ti
Porque como el coco es dulce y el limon amargo, es explosibo por eso, me ha recordad a ti, eres mi gemela explosiba xD
Y bueno.. Te iba a contar algo mas y no me acuerdo
A si, se me ha ocurrido una idea, podemos hacer una gira con los chicos
Y bueno, podriamos cantar la canción de Dynamite
Y me encanta esa cancion de Taio Cruz xD
Besos my loves
ESTOY DE ACURDO CON JUDY JO ES UN ZORRA Y HARRY TE AMA MUJER!!!
Me gusta la idea de la giraa pronto la sigooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Abr 2013, 11:29 am

Espero el cap mi pequeña dinamita xDE
Te quiero mi pequeña dinamita xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Abr 2013, 3:26 pm

Judy_1D escribió:Espero el cap mi pequeña dinamita xDE
Te quiero mi pequeña dinamita xD
jajaja MI MAMI DICE QUE SOY ESPECIAL
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Sáb 27 Abr 2013, 3:29 pm

maryy
conectate
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Abr 2013, 3:53 pm

CAPITULO 12 3/3
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Tumblr_mcu4mlLE0D1qjedtg
Narra Mary
Y muchas cosas habían pasado ,la vida había dado una vuelta retorcida,Judy andaba en algo con Liam y se había roto el pie y el brazo,Bett estaba también en algo con Harry y Niall había vuelto a mi vida de nuevo para llenarla de cariños,besos,abrazos y sobre todo amor.
Pero ahora una bmba habai caído a mi vida me había contactado con mis padres que vivian en Argentina al parecer se habían enterado de lo mio y Niall ellos querían conocerlo y pues no era la mejor noticia de todas….
A penas llevábamos dos semanas juntos y ellos querían conocerlo ,esta bien lo nuestro era serio pero solo eran 2 SEMANAS!! Querían matarme o que!!.No sabia como haría si yo no podía ir a Argentina ellos vendrían a Londres.Lo que quedaba era decirle a Niall que se prepara para las criticas,preguntas y miradasfulminantes de mi Padre y las humillaciones sobre mi que contaria mi madre, esto no podía tenerme mas alterada.
Narra Niall
Estaba en la casa de Zayn junto con Liam jugando videojuegos, pero lo único que hacie era mirar mi celular Mary me había dicho que tenia algo importante que decirme.
Liam-llamala!!
Niall-no sere muy molesto-dije girando el celular en la mesa
Zayn-si no lo haces tu lo hare yo-dijo tomando el celular
Niall-zayn ya devuélvemelo
Zayn-alcanzalo duende
Niall-ZAYN!!
Liam-ya calmensen
Niall-no se te ocurra marcarle-dijo apuntando a zayn
Zayn-a que no-
Narra Mary
Estaba en la casa de Judy-Pobresita estaba tan mal toda lastima me preocupaba que se lastimara mas asi que estaba pendiente de ella.
Judy-Bueno y dime como haras con tus padres?
Mary-Nose quiero morir!-dije tirándome al sofá
Judy-y Niall como lo tomo?
Mary-aun no le dije…
Judy-como que no!!
Mary-le dije que lo llamaría para encontrarnos en algún lugar
Judy-pues llamalo ahora!!
Mary-en un rato esto me pone nerviosa.
Judy-mary mary mary….-
Mary-judy judy judy-dije imitándola
En eso tocaron el timbre era bett.
Despues recibi una llamada de Niall
**llamadaa**
Mary-amor
Zayn-soy zayn
Mary-por que tienes el celular de niall?
Zayn-es que el quiere saber….-
Niall-nada nada amor perdón por molestar
Mary-nada de ti nunca podría moléstame
Zayn-soy yo otra vez el quiere saber cuando pueden verse
Por detrás se escuchaba niall intentando sacarle el celular
Mary-emm.. pues.
Judy-dile que ahora en el parque.
Mary -en el parque ahora
Zayn-ok
***fin de la llamada***
Narra Niall
Llegue al parque y allí estaba mi preciosa vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80330927&.locale=es.
Estaba de espaldas asi que fui y la abrase por detrás ,dajando un tierno beso en sus delicadas mejillas.Note que estaba algo nerviosa.
Mary-Hola Horan!!
Niall-te extrañe mucho mucho
Narra Mary
Mary-Yo mas.Bueno vamos a sentarnos?
Niall-ok.Estas muy nerviosa.¿que paso?
Mary-es es que…mis padres quieren conocerte y ya se que es tonto que a penas llevamos dos semanas pero ellos me dijieron que si no amos a Argentina ellos vendrán aquí entiendo si no queres que….-Niall me cayo con un beso
Mary-liinda forma de callarme-dije perdida en sus ojos
Niall-Esta bien amor si ellos quieren conocerme yo lo aceptare y hare lo posible para caerles bien
Mary-no debes hacer lo”posible” debes estar perfectos,esto será un desastre.Mi Madre que solo me humillara y mi Padre que te criticara y hara pregntas incomodas-dijo tocándome la cabeza
Niall-calma,yo estare a tu lado a demás no creo que sea para tanto,soy Niall a todos les caigo bien-dijo con una sonrisa grande
Mary-ya veras
Niall-¿Cuándo vienen?
Mary-en tres días
Niall-tiempo perfecto para que me enseñes como ser el yerno ideal
Luego de pasar una linda tarde junto a mi príncipe irlandés,fuimos a la casa de Liam,ya que debía darnos una noticia
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:00 pm

Claro Niall con la novia y a la hermana ni la pela ),: *se va a llorar al rincón*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Abr 2013, 4:10 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro Niall con la novia y a la hermana ni la pela ),: *se va a llorar al rincón*
aww linda lo sientoo cuando le presente a Niall mis padres tu me ayudaras a que se comportee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:11 pm

Mary2424 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro Niall con la novia y a la hermana ni la pela ),: *se va a llorar al rincón*
aww linda lo sientoo cuando le presente a Niall mis padres tu me ayudaras a que se comportee
Neeeee ni yo me de comportar XP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 3:08 am

Ge4meli!!!! en mi capitulo, cuando lo escriba, es que ahora tengo suelo xD Saldrás muuuchio y ayudaremos, porque como que tenemos que ayudar a que mi adorado Duende irlandés hermano gemelo perdido del planeta mayor que yo amigo de mi primo Louis tiene que comportarse apra ser el yerno perfecto de mi amada pequeña dinamita poruq eella es importante para mi y poruqe sus padres no me aceptan ni a mi que soy responsable, y me cai por al sescaleras xD
Y bueno, pues eso, y luego habrá un concierto y yo me moriré lireralmente xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 28 Abr 2013, 4:43 am

Mary!!me encanto el capitulooo!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 6:09 am

¿Y de mi no nos acordamos beth?
Nop animes a que la siga Geme, que si no no la seguiré xD
Espero tus nimos para seguirla he :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 28 Abr 2013, 6:30 am

Sigelaaaa Gemeeee
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 7:53 am

Capitulo 13 1/3: Cuando pierdes lo que creías tuyo, lo único que puedes hacer es darle todo tu amor a otro
Después de que mi pequeña Dinamita se fuera a ver a su príncipe azul, la fabulosa Anne apareció por mi casa.
-¡Gemeli!- gritó para tirarse sbre mi con cuidado-
-holis Gemeli- le dije yo con igual ilusión-
-me ha dicho Nialler que los padres de Mary quieren conocerlo
-Puff…-solté yo rodando los ojos-
-¿puff?- preguntó ella sin entender mi reacción-
-Pues verás, los padres de Mary son muy exigente, imagínate cuanto, que incluso yo, la niña mas buena del planeta, les caigo mal- le aclaré-
-Pero bueno- grito ella- Si eres adorable- contestó achuchando mis mejillas-
-Ya lo se- Dije como pude acausa de que ella seguía apretando mis mejillas-
-Y bueno, ¿tenias algo planeado para hoy?- me preguntó Mary una vez sentada a mi lado-
-Pues yo quería adoptar a una pequeña Cherry y arreglar mis cosas con Liam- le dije-
-¿Qué fue lo que pasó ayer al final?-Me preguntó-
*FlashBack-
-Te amo Li, nunca dejé de hacerlo- pero creo que él, llegó a escucharlo, poruqe ví una sonrisa en su rostro-
-Yo… mira Cherry, se que te he dicho que te amo muchas veces, pero ahora, creo que no se que creer, si lo que decias hace unos minutos o loo que dices ahora- me contestó él un poco nervioso-
-Conseguiré que creas lo que te digo, nos vemos luego Liam- le dí un beso en la mejilla y cuando Beth se fue con Hazz, Cathy y Hannah, me dejaron en casa-
*fin del flashback*
-Así que estaba nervioso- dijo Anne-
-Si, es como si me escondiera algo- le dije-
-Nah, no creo que te esconda nada Babe- me dijo mi adorada Anne volviendo a apretar mis mejillas-
-Vale mi pequeña bomba atómica, creo que me quedaré sin mejillas al final si las apretas tanto- le dije riendo-
-Vale, vale, lo siento- dijo acompañando mis carcajadas-
En ese momento, sonó nuestros móviles y era un mensaje de Liam, nos citaba en su casa. Nos levantamos del sofá, me senté en la silla de ruedas y Anne me llevaba. De casa a Liam, fueron mas risas que nada, ya que íbamos haciendo un poco el imbécil. Pasamos por delante de un centro de adopciones y me lo quedé mirando. Anne chasquó los dedos y volví a la realidad. Seguimos riendo y llegamos delante de la casa de Payne. Eramos los últimos en llegar y cuando entramos, con ayuda de mi queridísimo primo Boo Bear y mi amada Anne, me senté en el sofá. Una vez sentada, Liam empezó a hablar.
-Si os he hecho venir a mi casa, es porque tengo algo importante que deciros- dijo Liam pasando la mirada por encima de todos-
-¿y que es esa noticia tan importante que tienes que darnos?- preguntó Louis- ¿tiene algo que ver con mi hermosa primita?
-Si y no- cotestó Liam posando la mirada sobre mi- Y por eso, quiero invitar a entrar a esta sala a Danielle Peazer
Dicho eso, Dani entró a la sala y se miró con odio con mi Geme. Beth, que estaba sentada a mi lado y no al lado de Hazza –extraño- apretó mi muñeca buena hasta tal punto que parecía que iba a crujir.
-¿Y que tiene que ver esta ZORRA en esta sala?- saltó histérica mi geme-
-Mas respeto Elisabeth- soltó Liam- porque estás delante de mi nueva novia- dijo de sopetón-
Todos en la sala nos quedamos con una boca de 3 palmos. Mis ojos empezaron a aguarse y dejar caer una pequeña cascada por mis mejillas. En eso Beth se levantó y me miró a los ojos.
-No llores mi gemela explosiva, todos los hombres son igual de imbéciles, primero te dicen que te aman y luego te hacen daño. No llores mas mi pequeña gemela- me dijó y me abrazó, yo sabia que hablaba de Hazz y de mi primo-
-yo soy mayor que tu Beth- le dije para las 2 explotar a carcajadas, pero de mis ojos seguían saliendo lagrimas-
-Ven Cherry, creo que es hora de ir a hacer la segunda tarea del dia- me dijo Anne-
-Acompañanos Beth- le dije tendiéndole mi mano buena, ella la cogió-
-Vamonos, luego iremos a casa de mi madre- dijo ella y sonrió-
-Si!! Iré a ver a conocer a tita Lorenne- dije con voz de niña pequeña-
-Mary, te llamamos cuando esté en casa de mi madre, te queremos- dijo Beth a mi pequeña dinamita-
Salimos de casa de Liam, y yo aún seguía llorando. –fue entonces, cuando paramos delante del centro de adopciones.
-¿Quieres… quieres adoptar a alguien?- me preguntó Beth mirándome a los ojos-
-Si Geme, ¿tu quieres adoptar a alguien? Así hacemos un 2 por 1- le dije sonriente-
-Claro, entremos- dijo sonriendo y Anne volvió a empujar la silla de ruedas-
Una vez dento, empezamos a mirar a los niños, pero los que mas nos llamaron la atención fueron 2 parejas de gemelos, los cuales tenían a penas 3 meses y resultaba ser que eran primos. A mi me llegaron al corazón las 2 niñas gemelas y Beth se encariñó con el niño y la niña. Le dijimos a la dueña de recepción que adoptábamos a los bebes, y ella nos dio lo necesario para cuidarlos, como las cunas, los carros y los biberones, etc… Cogimos cada una a sus pequeños y Anne fue a buscar mi coche. Cuando volvió, metió en el maletero todo lo que nos había dado la señora y fuimos a nuestra casa a dejarlo todo. Seguidamente, fuimos al ayuntamiento a ponerle nombre a los pequeños. A mis niñas las llamé Scarlett Janette y Alice Anne. Beth llamó a sus hijos Aron y Closett. Luego, Beth me dio a sus hijos, los puso sobre mis brazos junto a mis niñas y fuimos a casa de su madre. Cuando llegamos, Cathy estaba allí y nos abrió la puerta. Beth cogió a sus bebes y Cathy llevó mi silla de ruedas. Una vez dentro, con ayuda de Lorenne y de cathy, me senté en el sofá con mis hijos y Beth.
-Mamá, ella es Cherry, mi mejor amiga o como te dije, Judy- dijo presentándome-
-¿Y los pequeños?- preguntó Lorenne señalando a los niños-
-Pues verás, los hemos adoptado. Cada una a adoptado a gemelos y además son primos- dijo pasándole a Closett a Lorenne-
-Así que soy abuela otra vez- dijo acunando a la pequeña-
-si- dijo Beth sonriente-
-Y yu hermosa Cherry, bienvenida a la famila- dijo abrazandome como pudo-
-Gracias Lorenne- le dije sonriendo de oreja a oreja-
-Oh por favor, no me llames Lorenne, puedes llamarme Lore, o Lor, o si quieres, hasta mamá- me dijo adariciando mi rodilla-
-¿podria llamarte Tita Lorenne?- le dije timida- Creo que me sentiría mas comoda
-Claro hermosa, puedes llamarme así- dijo Lorenne-
En ese momento, llegó Mary y se unió a nosotras. Le presentamos a sus nuevos sobrinos y cojió a Alice. Luego, esa noche nos quedamos las 3 a dormir en casa de Tita Lorenne y junto a los bebes, que durmieron los 4 en la grandes cunas que habían sido de Beth y Cathy. Hannah besó las cabezitas de los bebes y tambien se fue a dormir, pero no todos dormimos bien, ya que yo, tuve varias pesadillas respecto a Liam y Dani.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:01 am

Yeyyyyy soy tía y de gemelas
Los gemelos me persigen
Y no lo digo por ser hermana gemela
Bueno si es por eso (:
Lo odio
El es mayor que yo por solo 2 minutos
SOLAMENTE 2
Y no deja de recordarlo cada segundo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 30 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.