O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 28 Feb 2013, 1:09 pm

jajaja
Cariño tienes que entender que yo y tu primo somos felizes,
pd: conectate y hablamos, que me aburro!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 28 Feb 2013, 1:10 pm

awww que tiernaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 28 Feb 2013, 1:11 pm

si Niall es un maloteee conmigooo :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Feb 2013, 1:12 pm

¿FELICES? Y YO SOY UN CERDO VOLANDO!!
EL AMA A ELEANOR!! -solo que la ha perdido por el camino- ASÍ, QUE AYUDALE A ENCONTRARLA!!
Y NO PUEDO CONECTARME PORQUE MI INTERNET ES UNA MIERDA!!
y eso, pues mañana la continuo xD
perdon si estoy un poco borde, pero es que no me encuentro boien
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 28 Feb 2013, 1:14 pm

NOOO Dejen a Eleonor perdida por ahi sin agua ni comida
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 28 Feb 2013, 1:15 pm

ESTOY CON MARY!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 28 Feb 2013, 1:15 pm

judy conectate en el mesenger!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 28 Feb 2013, 1:20 pm

Sinceramente ami no me agradan mucho las novias de los One direction ecepto danielle pero las demas no por que los chicos son mios ya es suficiente con que los tengo que conpartir con miles de fans
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 28 Feb 2013, 1:27 pm

ami perrie me encantaaa, daniella y Eleonor, no me gustan
me gusta perrie ya que yo soy mixer
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 1:10 am

malas personas!!
a mi me caen bien las 3!!
pero bueno, a Eleanor la encontrais porque yo lo mando
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 2:06 am

Capitulo 6 1/3
Después de prometerle a Mary que la vería después, me fui a mi sitio para salir cuando me tocara. Primero, Pablo habló con ella, luego, el hombre de negro salió y por último salí yo.
Cherry: Hola chicas
Las 2: Hola
Cherry: Pues bueno, en mi sección, como creo que ya sabréis, es de hacer que nuestros concursantes que sois vosotras, se lancen pintura, la que acabe mas pintada, será la ganadora. Para ello, os daremos unas pistolas de paintball. Podeis empezar cuando os las traigan
Trajeron 3. Una para Mary, otra para Beth y otra para mi, porque yo había sido parte de Dynamite. Empezamos a pintarnos y la que acabó peor fue Beth, era mi pequeña venganza por salir con mi primo, ya que el tendría que estar con Eleanor Calder. Cuando acabé, les trajeron ropa limpia. Nos cambiamos todas y me despedí de ellas. Volví a mi sitio. Luego, salieron las hormiguitas y les hicieron cantar, muy amablemente, ellas me pidieron que cantara con ellas, la primera canción que cantamos para The X Factor. Cantamos Madhouse
[Dynamite]
I feel a strange sensation Taking over from my head to my toes I got the shakes, body rippling It's enough to shatter my bones
[Cherry]
Is it all a dream? 'Cause I don't want to stay awake But I won't remember a thing (Oooh) And now it's running through my veins I don't know what's happening Beats so sick
[Dynamite]
Running from the madhouse They won't take me back Got the medicine to give me what I need
Yes I'm burning up But music is my drug Doesn't matter if I shout or if I scream They're coming for me (They're coming for me)
[Mary]
Everywhere I look I'm shook I got bloodshot eyes I'm like a fugitive trying to trying to climb the walls But my hands are tied
[Beth]
In just one touch And I'm infected by the sound Crawling all over my skin (Oooh) And the sky is falling down I don't know what's happening Beats so sick
[Dynamite]
Running from the madhouse They won't take me back Got the medicine to give me what I need Yes I'm burning up But music is my drug Doesn't matter if I shout or if I scream They're coming for me
Hey hey! Hey! Hey hey!
[Beth]They're coming for me Hey hey! Hey! Hey hey!
[Beth]They're coming for me
[Dynamite] Ohhhh Men in white coats coats Getting so close close Saying my prayers Don't take me back there
Men in white coats coats Getting so close close Saying my prayers Don't take me back Take me back Take me back there
[Beth]There!
[Cherry] Oo Oo Oo They're coming for me
[Dynamite] Running from the madhouse They won't take me back (They won't take me back) Got the medicine to give me what I need
Yes I'm burning up But music is my drug (music is my drug) Doesn't matter if I shout or if I scream They're coming for me
[Cherry] It's like I'm running But I just can't find my way
[Beth & Mary] I don't want to go back
[Cherry]And they can't hear my voice No matter how I scream They're coming for me
Después de cantar, nos abrazamos y volví a irme. Ahora las fans, les hacían preguntas y yo las esperaba fuera, cuando las encontré, nos fuimos al hotel donde dormían ellas y entramos al cuarto de Mary, una vez allí, nos pusimos a hablar
Bett-no sabes lo que te extrañamos judy
Mary-es cierto pero ahora dynamite esta de vuelta
Judy-si….. emm bueno yo también las eche de menos
Mary-comienza tu bett
Bett-bueno ya saben que estoy con Louis
Judy-si ojo con mi primo ehh
Bett-si jajaj bueno vivimos juntos y lo que pudo haber entre mi y Harry es historia
Judy-bueno yo estoy con Joe salimos hace bastante
Mary-felicidades!!!!! Con joe sigue estando guapo como antes?
Judy-si pero es Mio.Bueno ahora cuéntame que paso con Niall
Mary-ufff es difícil bueno escucha con atención…
*Narra Mary*
FLASH BACK
Dos meses antes que termine el concurso the x factor
Narra Mary
Hay varias noticias sobre que yo estaba con Niall para ganar el concurso y que simplemente lo usaba.A Niall le advirtieron que si estaba conmigo lo echanban de THe x factor
Niall-Mary……
Mary-que pasa Niall?
Nial-ya no podemos vernos mas por que… hay muchas noticias de que salimos y que me usas se que no es cierto pero esto podría afectar a Dynamite y ami podrían sacarme del concurso losiento
Mary-esta bien Niall lo entiendo…
Niall-me gusta que te lo tomes asi
Estaba destrozada pero sabia que era por el bien de todos.Niall y yo nos distanciamos por un tiempo al menos eso creía yo.
LA FINAL THE X FACTOR….
No podía creer que habíamos ganado era totalmente emocionante.Niall y Zayn se acercaron a abrazarme ,Niall estaba bastante raro conmigo corto rápidamente el abrazo.
Las cámaras se apagaron las personas se fueron y The x factor había organizado una pequeña fiesta para celebrar nuestro logro.Yo como una tonta fui rápidamente a hacercarme a Niall,a abrazarlo ya nada podría separarnos por que no importaba si estábamos juntos ahora pero cuando me acerque
Mary-ahora si podremos estar juntos Niall
Niall-No…. Yo no quiero estar con vos ahora,lo nuestro fue un juego y nada mas
Mary-yo creii…dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas-que me querías…
Niall-lo nuestro jamás fue enserio para mi no eres nada ……importante-me dijo totalmente frio y sin mirarme a los ojos
Luego me aleje,al llegar a casa comense a llorar descontroladamente y bett me abrazaba
***fin del flashback***
Judy-lolamento mucho mary perdón por no estar ahí para vos,pero ahora me tienes aquí a tu lado-dijo abrazandome
Mary-esta bien simplemente fui una estúpida por pensar que el podría amarme
Judy-no fuiste estúpida cielo
Bett-bueno pero ahora esta saliendo con Javier…
Judy-con Javier!!!! No lo puedo creer
Mary-te acuerdas de el?
Judy-si el de ojos azules con cabello negro verdad el de patinaje
Mary-si ese
Tocaron a la puerta
Javier-soy yo mi amor estas ahí?
Mary-es el
Mary-si aquí estoy dije abriendo la puerta con una sonrisa ,el me beso y luego saludo a las chicas
*narra Cherry*
Después de hablar y saludar a Javier, salí de allí y me fui a ver a mi primito
Cherry: *llamé a la puerta* ¿Boo Bear?
Louis: ¡¡Cherry Bear!!
Cherry: te echaba demenos Lou
Louis: Yo a ti tambien hermosa
En ese momento apareció Nialler, lo miré de mala manera
Cherry: Tu! –dije señalando a Niall-
Niall: Lo mismo podría decir yo roba hermanas
Cherry: ¿perdona? Yo no me llevé a Anne por gusto!! Fue ella la que se quiso venir!! Además, yo no voy rompiendo el corazón de las personas!!
En ese momento, Apareció Liam en el cuarto y yo, me desmaye y caí en los brazos de mi primo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 01 Mar 2013, 10:35 am

wow El CaP eStUvO gEnIaL AhOrA lE tOcA a BeTt
Te QuIErO ChErRy
CoN aMor Tu pEqUeÑa DyNaMiTa :bye:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 10:54 am

awww!! mi pequeña dynamita!! te amo muchooo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 01 Mar 2013, 11:05 am

No SoY tAn PeQuEñItA
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 YOSOYGRAN5
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 11:16 am

claro que si cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 16 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.