Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 41. • Comparte
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
eso, sigue el cap mary!!
ya vereis con mi cap que pasará, porque como YO TRABAJO EN EL HORMIGUERO, VOSOTRAS NO SALIS VIVAS!!
Y menos cuando Nialler descubra que su hermanita esta conmigo xD
acabaré yo muerta
ya vereis con mi cap que pasará, porque como YO TRABAJO EN EL HORMIGUERO, VOSOTRAS NO SALIS VIVAS!!
Y menos cuando Nialler descubra que su hermanita esta conmigo xD
acabaré yo muerta
Judy_1D
pues si si nosotras no salimos vivas, y niall te mata a ti, pues nos encontramos todas en el cielo!!
jajaja
eso, sigela pronto mary
jajaja
eso, sigela pronto mary
bett1D
¿encontrarnos en el cielo? ¿Vas de coña?
yo tengo un pase vip a la casa de dios, no nos veremos mis amores
siguela pronto Mary
yo tengo un pase vip a la casa de dios, no nos veremos mis amores
siguela pronto Mary
Judy_1D
jajaja
vale vale, pero los one direction, se quedan con nosotros, tu con dios
muajaja
vale vale, pero los one direction, se quedan con nosotros, tu con dios
muajaja
bett1D
Cap 5 3/3
Narra Maricel
Habiamos ganada The X factor era algo que enserio no podía creer mi sueño hecho realidad espues de tanto esfuerzo y trabajo pero la verdad es que esto lo hacíamos por nuestra cherry.
Fueron esos segundos en el que decían al ganador en que mi corazón comenzaba salirse ,bett y yo entrelazamos nuestras manos y
Saimon: són... Dynamite!!!!
Los One Direction vinieron corriendo hacía nosotras, Niall y Zayn vinieron a abrazarme.Zayn estaba muy feliz por mi y Niall no dijo mucho probablemente por eso hizo lo que me hizo .
saimos: enorabuena chicas, ganaron! ¿Qué sienten?
Beth: no puedo articular palabras, soy la chica más feliz del mundo, y me alegro de estar aquí con mi mejor amiga, o mejor dicho, mi hermana, pero pienso que esto no es lo miso sin Judy
Mary: yo opino igual, esto es increible, y Judy, te echamos de menos
las dos. ESTO VA POR TI CHERRY!
Dos años después.
Me dirigui a la casa de Bett y Louis,ellos ya era una pareja estable y se notaba que se amaban mucho,iríamos a España ya que tendríamos un concierto y entrevista en el hormiguero progama al que amo.Los chicos de One direction nos acompañarían y conmigo vendría Javier.Probablemente no saben lo que paso conmigo y Javier después del concurso ,bueno el y yo nos pusimos de novios llevamos 6 meses juntos y felices,lo amo mucho el me cuida bastante y me apoya en todo lo que amo hacer comenti con el en un concurso de Patinaje y ganamos desde ese dia somos novios oficiales ,Javier sabia que yo y Niall teníamos algo pero después de lo que paso me aleje de el completamente ,y Javier no lo quiere mucho a Niall por lo que me hiso y por que piensa que el todavía me ama .
Ya estaba en la casa de Bett,abri la puerta y ella bajo rápidamente.
beth. hola hermana
Mary: hola, ¿como estas?
beth: muy bien, y tu?
Mary: bien, el avion se va dentro de tres horas
beth: si, lose, y no grites mucho que louis esta durmiendo
Mary: vale- dijo con un susuro, riendo.
Estubimos hablando, y preparamos las cosas para ir a España, los chicos de One direction tambien venían con nosotros ya que teníamos una gran amistad ,Zayn era mi mejor amigo y uno de los que me ayudo a superar lo de Nialler.El que vengan los chicos me preocupaba ya que estaría el estúpido de Niall el cual compartiría habitación con Liam,Zayn con Perrie ,bett con Louis y yo con Javier.
Cuando llegamos al hormiguero, vimos a una chica que se parecía a Cherry, pero era imposible que fuera ella.
las dos: ¿cherry?
Judy: ¿Mary? ¿Beth?
Ella se dio vuelta nos vio sus ojos se abrieron y vino corriendo hacia nosotras la recibimos con lo brazos abiertos.
Judy: que hacen aquí?
beth: venimos a hacer un entrevista ¿y tu?
Judy: por eso ya entendía todas esas fans de allí a fuera, que no se puede ni pasar, y tranajo aquí.
Mary: me alegro mucho
Judy: Beth, ví que estas saliendo con Louis
beth: si, desde the X factor, llebamos mas o menos un año y medio
Judy. me alegro mucho de veras, me alegro ¿y tu Mary? ¿Qué paso con niall?
Mary: no quiero hablar de eso...
Judy:que paso?
Mary-luego te cuento si?Promete que nos veremos
Judy-te lo prometo
Despues de la gran entrevista que tuvimos,buscamos a cherry la cual nos acompaño al hotel .Las tres entramos a mi habitación a compartir un rato juntas.
Bett-no sabes lo que te extrañamos judy
Mary-es cierto pero ahora dynamite esta de vuelta
Judy-si….. emm bueno yo también las eche de menos
Mary-comienza tu bett
Bett-bueno ya saben que estoy con Louis
Judy-si ojo con mi primo ehh
Bett-si jajaj bueno vivimos juntos y lo que pudo haber entre mi y Harry es historia
Judy-bueno yo estoy con Joe salimos hace bastante
Mary-felicidades!!!!! Con joe sigue estando guapo como antes?
Judy-si pero es Mio.Bueno ahora cuéntame que paso con Niall
Mary-ufff es difícil bueno escucha con atención…
FLASH BACK
Dos meses antes que termine el concurso the x factor
Narra Mary
Hay varias noticias sobre que yo estaba con Niall para ganar el concurso y que simplemente lo usaba.A Niall le advirtieron que si estaba conmigo lo echanban de THe x factor
Niall-Mary……
Mary-que pasa Niall?
Nial-ya no podemos vernos mas por que… hay muchas noticias de que salimos y que me usas se que no es cierto pero esto podría afectar a Dynamite y ami podrían sacarme del concurso losiento
Mary-esta bien Niall lo entiendo…
Niall-me gusta que te lo tomes asi
Estaba destrozada pero sabia que era por el bien de todos.Niall y yo nos distanciamos por un tiempo al menos eso creía yo.
LA FINAL THE X FACTOR….
No podía creer que habíamos ganado era totalmente emocionante.Niall y Zayn se acercaron a abrazarme,Niall estaba bastante raro conmigo corto rápidamente el abrazo.
Las cámaras se apagaron las personas se fueron y The x factor había organizado una pequeña fiesta para celebrar nuestro logro.Yo como una tonta fui rápidamente a hacercarme a Niall,a abrazarlo ya nada podría separarnos por que no importaba si estábamos juntos ahora pero cuando me acerque
Mary-ahora si podremos estar juntos Niall
Niall-No…. Yo no quiero estar con vos ahora,lo nuestro fue un juego y nada mas
Mary-yo creii…dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas-que me querías…
Niall-lo nuestro jamás fue enserio para mi no eres nada ……importante-me dijo totalmente frio y sin mirarme a los ojos
Luego me aleje,al llegar a casa comense a llorar descontroladamente y bett me abrazaba
***fin del flashback***
Judy-lolamento mucho mary perdón por no estar ahí para vos,pero ahora me tienes aquí a tu lado-dijo abrazandome
Mary-esta bien simplemente fui una estúpida por pensar que el podría amarme
Judy-no fuiste estúpida cielo
Bett-bueno pero ahora esta saliendo con Javier…
Judy-con Javier!!!! No lo puedo creer
Mary-te acuerdas de el?
Judy-si el de ojos azules con cabello negro verdad el de patinaje
Mary-si ese
Tocaron a la puerta
Javier-soy yo mi amor estas ahí?
Mary-es el
Mary-si aquí estoy dije abriendo la puerta con una sonrisa ,el me beso y luego saludo a las chicas
Narra Maricel
Habiamos ganada The X factor era algo que enserio no podía creer mi sueño hecho realidad espues de tanto esfuerzo y trabajo pero la verdad es que esto lo hacíamos por nuestra cherry.
Fueron esos segundos en el que decían al ganador en que mi corazón comenzaba salirse ,bett y yo entrelazamos nuestras manos y
Saimon: són... Dynamite!!!!
Los One Direction vinieron corriendo hacía nosotras, Niall y Zayn vinieron a abrazarme.Zayn estaba muy feliz por mi y Niall no dijo mucho probablemente por eso hizo lo que me hizo .
saimos: enorabuena chicas, ganaron! ¿Qué sienten?
Beth: no puedo articular palabras, soy la chica más feliz del mundo, y me alegro de estar aquí con mi mejor amiga, o mejor dicho, mi hermana, pero pienso que esto no es lo miso sin Judy
Mary: yo opino igual, esto es increible, y Judy, te echamos de menos
las dos. ESTO VA POR TI CHERRY!
Dos años después.
Me dirigui a la casa de Bett y Louis,ellos ya era una pareja estable y se notaba que se amaban mucho,iríamos a España ya que tendríamos un concierto y entrevista en el hormiguero progama al que amo.Los chicos de One direction nos acompañarían y conmigo vendría Javier.Probablemente no saben lo que paso conmigo y Javier después del concurso ,bueno el y yo nos pusimos de novios llevamos 6 meses juntos y felices,lo amo mucho el me cuida bastante y me apoya en todo lo que amo hacer comenti con el en un concurso de Patinaje y ganamos desde ese dia somos novios oficiales ,Javier sabia que yo y Niall teníamos algo pero después de lo que paso me aleje de el completamente ,y Javier no lo quiere mucho a Niall por lo que me hiso y por que piensa que el todavía me ama .
Ya estaba en la casa de Bett,abri la puerta y ella bajo rápidamente.
beth. hola hermana
Mary: hola, ¿como estas?
beth: muy bien, y tu?
Mary: bien, el avion se va dentro de tres horas
beth: si, lose, y no grites mucho que louis esta durmiendo
Mary: vale- dijo con un susuro, riendo.
Estubimos hablando, y preparamos las cosas para ir a España, los chicos de One direction tambien venían con nosotros ya que teníamos una gran amistad ,Zayn era mi mejor amigo y uno de los que me ayudo a superar lo de Nialler.El que vengan los chicos me preocupaba ya que estaría el estúpido de Niall el cual compartiría habitación con Liam,Zayn con Perrie ,bett con Louis y yo con Javier.
Cuando llegamos al hormiguero, vimos a una chica que se parecía a Cherry, pero era imposible que fuera ella.
las dos: ¿cherry?
Judy: ¿Mary? ¿Beth?
Ella se dio vuelta nos vio sus ojos se abrieron y vino corriendo hacia nosotras la recibimos con lo brazos abiertos.
Judy: que hacen aquí?
beth: venimos a hacer un entrevista ¿y tu?
Judy: por eso ya entendía todas esas fans de allí a fuera, que no se puede ni pasar, y tranajo aquí.
Mary: me alegro mucho
Judy: Beth, ví que estas saliendo con Louis
beth: si, desde the X factor, llebamos mas o menos un año y medio
Judy. me alegro mucho de veras, me alegro ¿y tu Mary? ¿Qué paso con niall?
Mary: no quiero hablar de eso...
Judy:que paso?
Mary-luego te cuento si?Promete que nos veremos
Judy-te lo prometo
Despues de la gran entrevista que tuvimos,buscamos a cherry la cual nos acompaño al hotel .Las tres entramos a mi habitación a compartir un rato juntas.
Bett-no sabes lo que te extrañamos judy
Mary-es cierto pero ahora dynamite esta de vuelta
Judy-si….. emm bueno yo también las eche de menos
Mary-comienza tu bett
Bett-bueno ya saben que estoy con Louis
Judy-si ojo con mi primo ehh
Bett-si jajaj bueno vivimos juntos y lo que pudo haber entre mi y Harry es historia
Judy-bueno yo estoy con Joe salimos hace bastante
Mary-felicidades!!!!! Con joe sigue estando guapo como antes?
Judy-si pero es Mio.Bueno ahora cuéntame que paso con Niall
Mary-ufff es difícil bueno escucha con atención…
FLASH BACK
Dos meses antes que termine el concurso the x factor
Narra Mary
Hay varias noticias sobre que yo estaba con Niall para ganar el concurso y que simplemente lo usaba.A Niall le advirtieron que si estaba conmigo lo echanban de THe x factor
Niall-Mary……
Mary-que pasa Niall?
Nial-ya no podemos vernos mas por que… hay muchas noticias de que salimos y que me usas se que no es cierto pero esto podría afectar a Dynamite y ami podrían sacarme del concurso losiento
Mary-esta bien Niall lo entiendo…
Niall-me gusta que te lo tomes asi
Estaba destrozada pero sabia que era por el bien de todos.Niall y yo nos distanciamos por un tiempo al menos eso creía yo.
LA FINAL THE X FACTOR….
No podía creer que habíamos ganado era totalmente emocionante.Niall y Zayn se acercaron a abrazarme,Niall estaba bastante raro conmigo corto rápidamente el abrazo.
Las cámaras se apagaron las personas se fueron y The x factor había organizado una pequeña fiesta para celebrar nuestro logro.Yo como una tonta fui rápidamente a hacercarme a Niall,a abrazarlo ya nada podría separarnos por que no importaba si estábamos juntos ahora pero cuando me acerque
Mary-ahora si podremos estar juntos Niall
Niall-No…. Yo no quiero estar con vos ahora,lo nuestro fue un juego y nada mas
Mary-yo creii…dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas-que me querías…
Niall-lo nuestro jamás fue enserio para mi no eres nada ……importante-me dijo totalmente frio y sin mirarme a los ojos
Luego me aleje,al llegar a casa comense a llorar descontroladamente y bett me abrazaba
***fin del flashback***
Judy-lolamento mucho mary perdón por no estar ahí para vos,pero ahora me tienes aquí a tu lado-dijo abrazandome
Mary-esta bien simplemente fui una estúpida por pensar que el podría amarme
Judy-no fuiste estúpida cielo
Bett-bueno pero ahora esta saliendo con Javier…
Judy-con Javier!!!! No lo puedo creer
Mary-te acuerdas de el?
Judy-si el de ojos azules con cabello negro verdad el de patinaje
Mary-si ese
Tocaron a la puerta
Javier-soy yo mi amor estas ahí?
Mary-es el
Mary-si aquí estoy dije abriendo la puerta con una sonrisa ,el me beso y luego saludo a las chicas
Mary2424
Mi hermano es un completo idiota lo voy a ir a buscar al hormigero ya que vivo con Cherry y lo voy a golpear muy duro como te pudo hacer eso es un completo idiota bueno ya
gemeli siguela
gemeli siguela
Invitado
Invitado
si golpealo hasta que sangre asi despues me rio en su cara :twisted:
Mary2424
me encanto el capitulo
sera cabron Niall, le voy a romper la caraaa :(
sigela judy
sigela judy
bett1D
sigue nuestra nove crazy sister!!!bett1D escribió:me encanto el capitulo
sigela judy
Mary2424
Mary2424 escribió:sigue nuestra nove crazy sister!!!bett1D escribió:me encanto el capitulo
sigela judy
ahora voy a enpezar el capitulooo
bett1D
diooos!!
voy a cargarme a un monton de personas mañana xD
la sigo mañana he!!
porque yo explicaré con detalle lo que pasó en el hormiguero xD
y luego ya veremos que pasará con Nialler, con su hermana y con Liam y con joe y..... bueno, y muchas cosas xD
y Bethichu, DEJA EN PAZ YA A MI PRIMO OSTIAS!! TU CON HAZZA Y MI PRIMO CON ELE!!
vale, ya paso
Y TU NIALL HORAN!! SI ALGUNA VEZ LEES ESTO -que no creo- DATE POR MUERTO!! A MI MARY NO LE DICES ESO!!
la sigo mañana, con amor, Cherry
voy a cargarme a un monton de personas mañana xD
la sigo mañana he!!
porque yo explicaré con detalle lo que pasó en el hormiguero xD
y luego ya veremos que pasará con Nialler, con su hermana y con Liam y con joe y..... bueno, y muchas cosas xD
y Bethichu, DEJA EN PAZ YA A MI PRIMO OSTIAS!! TU CON HAZZA Y MI PRIMO CON ELE!!
vale, ya paso
Y TU NIALL HORAN!! SI ALGUNA VEZ LEES ESTO -que no creo- DATE POR MUERTO!! A MI MARY NO LE DICES ESO!!
la sigo mañana, con amor, Cherry
Judy_1D
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41