O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 10:09 pm

Dios los capítulos están hermosos :3 ya muero por saber que pasa entre mi hermano y Mary :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 11:25 pm

Mi pequeña dinamita!!! Yo estoy deacuerdo con mi gemeli, siguela xD
Quiero saber que pasa xD
Porque me parece a mi que la que tiene peor historia de amor soy yo jajajajajajaa
Morire alone xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 18 Abr 2013, 1:31 pm

CAPITULO 11 3/3
La fiesta había llegado a su fin eran las 5:30 am y todos se estaban retirando ,ecepto aquella dulzura que me tomaba de la mano y aveces me abrazaba,mi hermoso Niall habai vuelto a ser mio ,definitivamente la mejor noche de todas.
Tenia mucho sueño estaba allí parada cerca de la puerta saludando a todos uno por uno.Por ultimo se fue Bett
Bett-No vienes
Estube a punto d contestar cuando alguien me interrumpió
Niall-¡NO! Quedate a dormir en mi casa…
Mary-esta bien-le dije con un sonrisa
Bett-cuidado con lo que hacen ustedes!!
Luego se fue y solo quedábamos yo y Niall dentro del salón.Despues de un rato subimsop todos los regalos a mi auto y Niall manejo hasta su casa mientras escuchábamos “Little Things” Y mis ojos se caian lentamente ,prácticamente me dormía allí escuchando esa canción.
Narra Niall
Mary era mia de vuelta no podía ser mas feliz.Estabamos en el auto y al mirar a aquella hermosa chica con esos preciosos rulos y su cabeza apollada en la ventana pude notar que se estaba durmiendo
Niall-mary….
Mary-ahh…que?-dijo bostezando
Niall-te estas durmiendo jajaj
Mary- no es verdad
Niall-si lo es
Mary-esta bien tu ganas… cuanto falta?
Niall-bastante
Mary-tengo sueño-dijo haciendo un tierno puchero
Niall-tu duerme..
Después de un rato..
La observaba dormir tan tranquilamente que no quise despertarla haci que baje lentamente del auto ,abri su puerta y la tome lentamente mientras dormía.Al colocarla sobre mi cama despertó
Mary-mmm…llegamos a tu casa-dijo mirando la habitación
Niall-si linda
Mary-¿Por qué no me despertaste?
Niall-es que te veias tan linda dormida-en eso ella me beso.
Narra Mary
Niall era pura dulzura.En eso recordé que no tendría con que dormir.
Mary-no tengo que ponerme para dormir?
Niall-ten dijo lanzándome una remera y unos bóxers suyos.
Mary-gracias-Me fui al baño a cambiarme y al salir me encontré a Niall solametente con un pantalón para dormir.
Niall-awww que tierna te vez .-dijo mirando su remera que me quedaba gigante.Comenze a desarmarme el peinado.Luego me recosté sobre la cama del lado contrario a lo que Niall comenzó a jugar con mis rulos,los estiraba y lo soltaba
Mary-Niall..
Niall-es divertido
Mary-te amo-dije besando sus labios
Niall comenzó a besarme cada vez mas apasionadamente a lo que le segui
Narra niall
Los besos de Maricel eran tan perfectos no me pude resistir comenze a tomarla de las caderas,ambos estábamos sentados a una orilla de mi cama.El beso se torno mas apasionado,Mary se recostó y de a poco le fui quitando la remera,reparti besos por todo su cuello.le desprendi su corpiño.
Narra Mary
Le quite la camiza a Niall y poco a poco nos quedamos sin ropa.
Niall-¿estas segura que quieres hacer esto?-
Mary-si amor-Entonces comenzó a penetrarme,deje ir un gemido.
A la mañana siguiente me desperté y estaba recostada sobre el pecho de Niall y solo lo observaba dormir
.



CHICAS PERDONEN POR SUBIR TAN TARDE ES QUE TENGO MUCHISIMAS COSAS QUE HACER LAS QUIERO:)
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 1:37 pm

Vale, dejenme a mi en las escaleras muerta de dolor, porque si me muero y me desmayo o me he habierto la cabeza, ¿quen me salvara? ¿Payne? no lo creo porque me aseguraré de que no lo haga, ¿Styles? Nah, está con mi loca gemela beth, ¿Horan? no... este me ha cambiado por mi pequeña dinamita, osea tu Mary, ¿ Malik? Nah, esta ligando con mi gemeli, la hermana de -horan ¿Tomlinson? Quizas mi primo sea mi unica esperanza!!
Anda que me aman locas, ahora ya sé que la proxima vez, os dejo morir a vosotras!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 18 Abr 2013, 1:43 pm

Judy_1D escribió:Vale, dejenme a mi en las escaleras muerta de dolor, porque si me muero y me desmayo o me he habierto la cabeza, ¿quen me salvara? ¿Payne? no lo creo porque me aseguraré de que no lo haga, ¿Styles? Nah, está con mi loca gemela beth, ¿Horan? no... este me ha cambiado por mi pequeña dinamita, osea tu Mary, ¿ Malik? Nah, esta ligando con mi gemeli, la hermana de -horan ¿Tomlinson? Quizas mi primo sea mi unica esperanza!!
Anda que me aman locas, ahora ya sé que la proxima vez, os dejo morir a vosotras!!

PERO SI TE RE QUEREMOS SI NO TE FUI A SALVAR ES POR QUE NIALL Y YO ESTABAMOS OCUPADOS.....JAJAJXD :jojojo: :enamorado:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 1:46 pm

mala persona!! es mas importante Horan que yo!! vale, vale, pues pierdete porque me iré yo ssolita al hospital mala persona!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:48 pm


Dios Mary eso no fue nada inocente .__________. este yo no se que decir solo que Dios nunca había leído algo así (sinceramente no me gusta mucho) pero te quedo lindo el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:50 pm

Judy_1D escribió:Vale, dejenme a mi en las escaleras muerta de dolor, porque si me muero y me desmayo o me he habierto la cabeza, ¿quen me salvara? ¿Payne? no lo creo porque me aseguraré de que no lo haga, ¿Styles? Nah, está con mi loca gemela beth, ¿Horan? no... este me ha cambiado por mi pequeña dinamita, osea tu Mary, ¿ Malik? Nah, esta ligando con mi gemeli, la hermana de -horan ¿Tomlinson? Quizas mi primo sea mi unica esperanza!!
Anda que me aman locas, ahora ya sé que la proxima vez, os dejo morir a vosotras!!


[color=White]
Te olvidas de tu Gemeli yo siempre voy a estar ahí y que Malik me espere mi gemeli se callo de las escaleras
[/color
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 1:51 pm

bieeen!!
pues mi amada gemeli es la que me llevará al hospital!!
Malik pudrete en el infieron, ella me ama a mi xD :P
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:54 pm

Judy_1D escribió:bieeen!!
pues mi amada gemeli es la que me llevará al hospital!!
Malik pudrete en el infieron, ella me ama a mi xD :P

Si Zara y yo te llevamos al hospital
Digo ya que todas tenían pareja ella y yo nos dedicamos a engordar ¡COSA QUE NO PASO MALDITA SEA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 1:55 pm

esque soys adorables como para engordar mi vida!!
Y ya verás el cap, seguro que lo amas xD
por cierto gemeli, sigue tus novelas princessa, las necesitamos xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:05 pm

Judy_1D escribió:esque soys adorables como para engordar mi vida!!
Y ya verás el cap, seguro que lo amas xD
por cierto gemeli, sigue tus novelas princessa, las necesitamos xd

Ya la tenia escrita en mi lap y se borro todo el capi, pero creo que Avan lo va a poder recuperar y en seri nesecito subir un poco de peso, pero intento todo y no subo ni un gramo (estoy un kilo abajo de lo que deveria)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 2:08 pm

pues come muuucho muuucho muuucho helado xD
o pizza :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:09 pm

Judy_1D escribió:pues come muuucho muuucho muuucho helado xD
o pizza :3

Estas mencionando mi dieta diaria :3 eso y voy a ir con mi abuela (que vive en irlanda) y tomaremos un tren y comere Nando's hasta reventar, eso es lo que extraño de Londres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 2:15 pm

yo de londres lo extraño tooodo pero como voy cada veranitu xD
ahora subo el cap, verás como sales y que adorable eres
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 28 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.