O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 1:07 pm

Judy_1D escribió:Que chico???
Porque como te haga daño iré a asesinarle

este no creo que lo haga!! vive aqui en Vila, y es el mejor amigo de mi hermanooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 1:08 pm

Pues ya sabes, si pasa algo muerto lo encuentras y cuéntamelo todo pero todo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 1:12 pm

Judy_1D escribió:Pues ya sabes, si pasa algo muerto lo encuentras y cuéntamelo todo pero todo

ya , pero para el solo soy la hermana de su amigo, si, opina que soy linda pero nada más
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 1:28 pm

Pues ya sabes, cuéntame todo lo que pase, y ahora sigues la novela, porque quiero saber que pasa cuando me cogeis, porque recuerda que en la novela me he roto el pie y la mano
En la realidad sólo el pie xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 14 Abr 2013, 1:43 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Pues ya sabes, si pasa algo muerto lo encuentras y cuéntamelo todo pero todo

ya , pero para el solo soy la hermana de su amigo, si, opina que soy linda pero nada más
jajaj nuestra bettuchi enamorada jejeje siguelaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 1:51 pm

Yeeep
Nuestra bethichu enamorada xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 14 Abr 2013, 1:52 pm

Judy_1D escribió:Yeeep
Nuestra bethichu enamorada xD
Judy no sabes lo que me pasoo!!! casi me choca un autooooooooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 1:56 pm

ME ENAMOREEE DE UN CHICO IMPOSIBLE
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 11:25 pm

Estas bien mi pequeña dinamita???
No tienes nsds, verdad??
Y tu beth, nada es imposible en la tierra si tu lo deseas
Y bueno, contarme con todo detalle todo
Y beth, escribe el capitulo ya
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 15 Abr 2013, 10:16 am

capitulo 11 2/3 Mama...
Narra beth.
Note como mi mobil enpezaba a vivrar, estabamos a punto de subir en el avion para volver a londres, donde celebrariamos el cumleaños de
Mary. Decici contestar.
- si?
- hija...
- ¿quien eres?
- hola cariño, soy mama.
había oído bien? había dicho mama? las piernas me empezaron a temblar, la mano, y no pude aguantarme en pie, casi me desmalle, lpero pude aguantar, necesitaba seguir con la comversacion.
- mama...
- si, hijita, soy yo ¿estas bien?
- no no estoy bien- y unas lagrimas calleron por mi rostro- ¿como quieres que este bien? Me llamas despues de 8 años sin saber nada de ti...
- hija, yo nunca quise dejaros, solo es que... Bteh
- solo que? que tu hija ahora es mundialmente famosa, y ahora quiero volver a tenerla, lo siento señora, pero las cosas no van así-
- hija, por favor, dejame explicarte
- lo siento señora, pero yo no soy su hija, se equiboco de numero.
y colge.
Narra Mama.
Me colgo, había vuelto a sentir la voz de mi pequeña niña adorable, hace unos meses, cuando dijeron que había tenido
el accidente, quise coger un avion e irme para estar con ella, y con Cath, pero su padre no me lo permitio, yo
siempre las había tenido en mi corazón, nunca las habíoa olvidado, cada noche lloraba por no poder estar con ellas, por
haberme perdido más de la mitad de su vida, como se habían echo mayores, per no estube allí, su padre, no me lo permitio
no me dejo que me hacercara a ellas para nada, fue decision suya dejarlas con sus abuelos, yo me negaba, pero decia que era
o dejarlas con loa abuelos, ollevarlas a un orfanato, y no quería que fueran a uno de esos lugares. Estube apunto de
divorciarme e ir a buscar a mis pequeñas, pero no podía, no tenia la suficiente fureza para acerlo, porque yo no tenía nada
así que prefería que estuvieran seguras. Me entere de que Beth se había presentado en un concurso, con dos amigas más, peor de eso ya hace dos años, y que luego
salio con Louis Tomlinson, el cantante de One Direction, pero que antes de que mi pequeña tuviera el acidente habían peleado,
cuando tuvo el acidente, caí en depresion, no podría soportat que mi pequeñita se muriera, sin antes decirle nada, tambien
me entere de que era abuela, cath se había casado y tenían una pequeña niña llamada Hannah, y que beth tambien había
estado embarazada, pero perdio su bebe en el acidente. Me gustaría volver a verlas, por eso ahora me encontraba en Florida, esperando un avion para ir a Londres...
Narra Beth
ya estaba sentada en el avion, mientras se alejaba de la hermosa ciudad de Barcelona y se dirijia a Londres. No
podía dejar de pensar en mama, había hablado con ella, estaba bien, sabía de mi existencia, pero ¿porque no se había puedto
antes en contacto conmigo. ¿porque ahora? y recibi un mensaje, donde me daba a respuesta de mis preguntas, y ese mensaje
era de ella, decía así: "Hila Hija, se que no quieres hablar conmigo, y lo comprendo, pero espero que leas esto, donde
te contare toda la verdad, y solamente la verdad. Tu padre no quería tener estorvos, y opinaba que vosotras erais uno de ellos,
así que decidio que quería que desaparecierais de su vida, el quería mandaros en un orfanato, pero le conbenci de llevaros
a casa de mis padres en londres, donde podríais tener una vida normal. He llorado todas las noches durante estos años que
no hos e tenido entre mis brazos para contaros cuentos a la noche, o daros mi opinion sobre los chicos, y la verdad
es que me arrepiento mucho de que hasta el día de hoy, no haber tenido el suficiente valos de dejar a vuestro padre, y
lo siento muchicsimo, de veras, otras veces lo intente, pero el me amanazaba de que si le dejaba haría daño a todo aquel que amaba
en Florida, pero con el tiempo, me aleje de todos, ypara que no les pasara nada, y me fui, ahora si me divorcie de el,
y lo abandone, para volver a veros, puede ser que no me quereis ver, y la verdad es que lo comprendo, que no quiereis perdonarme,
pero igual, ahora estoy en un avion, en direcion a londres, llegare mañana." Mama, se venía a londres...
Cuando llegamos a Londres, Judy y yo preparamos la fiesta para Mary ya que era su cumpleaños.
Niall le canto la cancion de Over Again a Mary, fue algo super hermoso, y se notaba que había amor entre ellos, luego, le
pusimos una cancion lenta para ellos dos, yo me quede sentada en un sofa que había, mirando como ellos dos bailaban, enamorados,
por un momento me imagine a mi, bailando con el, pero era una cosa que no pasaría, al menos yo no permitiría eso.
- no bailas?
- no- dije con una voz seca.
- vamos por favor, perdoname, yo no quise hacerte eso, y tu lo sabes.
- Louis, que me dejes en paz de una vez comprendes, dejame, ya te perdonare algun día, pero ahora no, y ahorita vete con Eleonor que te esta esperando- dije con la voz algo elevada.
. beth...
- !!! He Dicho Que Te Vayas!!!
El se fue encoguido de hombros, junto a Eleonor, yo, cuando iba a irme, al cervicio, porque no podía estar más en ese lugar,
sentir que todos se querían tanto, yo rencunciaba al amor, eso, no era para mi, pero, de repente, note como algo caliente, se derramaba por mi vestido,
era un café, mire de quien era... era de Harry. Como la primera vez que lo vi...
Flashback
beth: aaaa cema! pero tu de que vas! ten mas cuidado!- le dije a la chica gritando, el chocolate estaba ardiendo
xx: lo siento, pero eres tu quien se puso en medio!
que? esa chica se merecía una buena, como podía decir eso? no sabía que primero se dejaba salir, antes de entrar.
beth: pero que dices, fuiste tu quien se puso en medio!!- me estaba enfureciendo, y eso no era nada bueno
xx: si seguro! -dijo la chica sarcástica, eso izo derramar la gota del baso, y le golpee en la cara
Una mujer fue corriendo hacia donde estaba la chica que había colpeado, le sangraba la natiz
mujer: estas bien Daniella?
Dani: si! - salto hacía mi, y intento golpearme, pero yo pare su golpe, iba a atacarla de nuevo, pero alguien me cogió por detrás
beth: suéltame, que a esta ay alguien que la tiene que poner a su sitio!
Dani: sería a ti, te voy a dar una, que te voy a...
xxx: Dani, para ya, y tu Beth, también déjalo
reconocí esa voz, era la del chico de los rulos
beth: te vas a enterar más tarde!
deje, que Harry me apartara del lugar, para relajarme, me trajo otro chocolate, estuvimos un rato, sentados uno al lado del otro sin decir nada, hasta que harry se quedo mirando la taca que tenía en la camiseta
Harry: tienes otra ropa?
beth: no, y no se que voy hacer ahora, no me da tiempo a ir a casa
Harry: pero si a comprarla, yo te la pago.
Fin de flashback
Fue dani quein me derramo todo el café, y el, me compro ropa nueva, para no ir de esa manera.
- aa cemaa
- lo siento...
- harry, no pasa nada
- lo siento mucho de veras.
Entonces se em ocurrio una cosa.
. harry, no pasa nada, de verdad, bueno, ahora vuelvo
Y me fui corriendo de allí, mire en mi maleta, que aun estaba allí, y allí estaba lo que buscaba.
Narra Harry.
Beth se fue, peor al cabo de poco llego, yo seguia al mismo lugar de donde estaba, cerca de la pista de baile, la mire acercarse lentamente.
iba vestida así: http://www.polyvore.com/beth/set?id=71168092 como la otra vez, la pelea que tuvo con Dani, y yo le compre ese vestido
que llevaba, se acerco a mi, la tenía delante, sonreia, com hacía tiempo que no la veía acer. Le alarge la mano, como un señal
para pedir,e bailar, ella me la coguio, y nos fuimos a la pista, a bailar la cancion lenta.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 15 Abr 2013, 1:30 pm

Ow!! que bonita tu parte con Hazza!!
Pero que pena que no escribieras la parte en la que yo estoy en casa, me gustaria saber que piensan todos de mi fabulosa caida- notese el sarcasmo por el amor de dios xD-
Y bueno, mi pequeña dinamita, siguela :3
yo me podré a escribir la que tengo con beth mañana, ya que ahora tengo muuuchos examenes y se los meterán por el culo los profesores jijiji xD
Y bueno, pues no se que mas decir xD
a si: "un viatje per l'edat mitjana amb L'INUYASHA"
ya está, tenia que decirlo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 15 Abr 2013, 1:42 pm

No se si la continuare hoy o mañana es que ultimamente estoy super cansada y con un TRAUMAAAAA

CASI ME CHOCA UN AUTO CUANDO ANDABA EN ROLLER ESTE DOMINGO!!! :llor
o: :gasp:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 15 Abr 2013, 1:44 pm

cuentame todo como pasó mary, alomejor te ayuda mi pequeña dinamita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 15 Abr 2013, 3:18 pm

Judy_1D escribió:cuentame todo como pasó mary, alomejor te ayuda mi pequeña dinamita
Bueno estaba con una amiga andando en rollers y no me di cuenta y al cruzar la cale se eencajo un pequeño palo en una de las ruedas y tropese en el medio de la calle y el coche se detubo fuertemente frente a mi me quede con mucho miedo casi muero!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 15 Abr 2013, 11:16 pm

La próxima vez mira antes dd cruzar mi vida, quiero que te quédese a mktg lado dinamita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 27 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.