O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 01 Mar 2013, 11:19 am

HACE UNOS SEGUNDOS ESTABA SUPER FELIZ PERO AHORA ESTOY ENOJADISIMAA!!! GRRRR
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 11:23 am

¿porque cariño?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 01 Mar 2013, 11:27 am

Por que estaba muy feliz viendo un video de one direction donde les preguntaban cual era su celebridad favortia y Niall dijo "Demi Lovato" y se le formouna sonrisa de oreja a oreja y se ruborisoo grrrrrrr marldita demiii me robaa ami nialler :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 11:35 am

a mi la Demi lovato me cae bien!! pero no me mates!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 01 Mar 2013, 11:39 am

AMI ME CAIA BIEN HASTA QUE SE EMPESO A METER CON MI NILLER ,SE QUE TAL VEZ JAMAS LO VAYA A CONOCER EN PERSONA PERO ES QUE DUELE Y MUCHO ELLA LO TIENE HAY A SUS PIES Y PRACTICAMENTE NO HACE NADA!!!
OSEA ES NIALL HORAN!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 11:49 am

se conocen, ¿o sabias?
Pero el nialler no esta enamorado de ella
solo le parece atractiva -igual alrevés-
porque Niall ama a Zayn pero tu SHHHHHH

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Vie 01 Mar 2013, 12:49 pm

olaaa a todass ya llegeee
ami no me gustra Demi, peor la respeto
bueno yo me voy, que tengo que irme
besiyus a todas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 1:01 pm

porque todos odian lko que o amo??? T-T
creo que me indignaré
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 01 Mar 2013, 1:02 pm

NO ODIAMOS TODO LO QUE TU AMAS SOLO DAMOS NUESTRA OPINION
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 4:55 am

Capitulo 6 2/3
Narra louis:
Louis: ¡¡Cherry Bear!!
Cherry: te echaba demenos Lou
Louis: Yo a ti tambien hermosa
En ese momento apareció Nialler, lo miré de mala manera
Cherry: Tu! –dije señalando a Niall-
Niall: Lo mismo podría decir yo roba hermanas
Cherry: ¿perdona? Yo no me llevé a Anne por gusto!! Fue ella la que se quiso venir!! Además, yo no voy rompiendo el corazón de las personas!!
En ese momento, Judy se desplomo en mis brazos, Liam se asusto, se preocupo por ella, peor ya le dije, que no pesaba nada. Luego se fue, dejándome solo con ella.
judy: que paso?
louis: te desmayaste cuando entro con Liam, pero ya esta
Judy. que vergüenza, a, por cierto, tenemos que hablar
lou. de que?
Judy: de beth y eleonor ¿Por qué terminaste con Eleonor?
Louis: Eleonor... se fue con otro, los pille en la cama.
judy: oh, lo siento mucho louis, no lo sabía.
lou: fue unas semanas después de que te fueras, yo había quedado con Beth, para ir a tomar algo, pero me había dejado una cosa en casa, Beth se quedo en el coche, y yo subí a casa, y allí estaba, con un chico, besándose, el sin camiseta- me caía alguna lagrima- baje a bajo, y por suerte allí estaba beth, quien me ayudo mucho, la verdad, es que sin ella, no hubiera podido. La verdad, es que soy feliz con ella, como nunca lo e sido, me hace reír, esta loca, y como baila, te hace sentir al paraiso, su voz es de angeles, la quiero, ella no me pide que canvie, que deje de ser tan infantil, le gusto tal y como soy.
Judy: me alegro mucho por vosotros ¿y que paso Beth y Harry?
Louis: Sabes que Beth y Harry, entre ellos saltaban chispas, se iban besando por cada esquina, a escondidas, ella me lo contaba todo, y me digo que Harry rompería con Carolina en unos días, para estar con ella, y como debes esperar, no lo hico, así que beth lo dejo, pero ella tenía el corazón roto, igual que yo. Llorábamos juntos, veíamos pelis, y comíamos helado. Yo me enfade un poco con Harry, por hacerle eso a Beth, pero ella no quería que nos enfadáramos, amaba Larry, así que dijo que no importaba, poco a poco fuimos superandolo juntos, y poco a poco, me fui enamorando de ella, de su sonrisa, sus ojos, toda ella me enamoraba, hasta la noche de the x factor, antes de que salieran...
Flashback
louis: beth, espera un momento
beth: que pasa lou? estoy a punto de salir
louis: gracias, gracias, porque sin ti, nada de esto tendría sentido, mi vida, ni nada, te quiero, y estoy perdidamente y locamente enamorado de ti
Ella se quedo mirándome extraña, pero poco a poco dejaba ver una pequeña sonrisa, ella se lanzó a mis brazos, y me abrazó.
beth: yo también te amo louis tomlinson, también me has robado mi lindo corazón- dijo ella susurrando las palabras a mi oído, luego se fue, y salió al escenario, y arraso.
Fin de Flashback
Louis: le dije que la amaba, y ella me dijo que tambien.- Salí al balcon, y delante de todo madrid, de las fans que aun seguian allí cogí un microfono y grite: AMO A ELISABETH TYLER!!
Judy: Es la historia más bonita del mundo, la verdad es que al principio, no me gustaban, ya que me caía bien Eleonor, pero ahora que lo se todo, espero que sean felices juntos, y ahora ve, que debe estar esperándote.
Así que salí de su habitación, y fui a la mía. Abrí la puerta, y allí estaba mi chica, leiendo un libro, fui hacia ella, le cuite lo que estaba leyendo, y la bese, necesitaba sus labios, sus caricias, todo lo que ella era. Pasó sus brazos por mi cuello, y termino encima de mi, de alguna manera.
beth: sabes que día es mañana?
Louis: como quieres que me olvide, mañana, hacemos dos años.
Narra beth.
Amaba a Louis, lo amaba con todo mi ser, era feliz, de una manera que no lo había sido nunca, por primera vez, me había sentido amada, querida, había sentido que alguien me necesitaba.
louis: te quiero..
beth: y yo a ti, louis...
Seguimos besandonos apasionadamente, pasamos una linda noche, los dos juntos...
EL día siguiente
me desperté, y vi como Louis seguía durmiendo, el tan lindo como siempre, la verdad, es que me había robado el corazón. Me di una duche, y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74164243&.locale=es . Salí de mi cuarto, y me encontré a Mary y Judy.
Judy: chica, podrían hacer menos ruido, tu y mi primo- dijo ella riendo
beth: la próxima vez
Mary. donde vas así?
Beth: a comer
Mary: no sabes que ahora tenemos un entrevista
Judy; yo las acompañare, me pidieron que también estuviera.
Beth: y no puedo ir así?
ellas me miraron mal, iba demasiado informal
beth: vale, espérenme, ahora vuelvo.
Volví a entrar en la habitación, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74165541&.locale=es .
Cuando salí, las chicas ya se habían ido, como siempre, nunca me esperaban, pero me encontre a otra persona. Harry.
harry. hola
beth: hola
harry: podemos hablar
beth: de que?
harry: ya sabes de que
beth: no lo se
harry: la otra noche, en roma...
beth: que paso?
harry: te dije que te amaba desde hacía dos años...
Beth: ¿y? tu me rompiste el corazón una vez Harry, ahora estoy con louis, soy feliz con él, si ahora terminaste con Caroline, yo no te espere, Harry.
Y me fui, de allí llorando, mi cabeza no paraba de repetir "Amo a Louis" "Amo a Louis". Si, yo amaba a louis tomlinson, y hoy estaría con él. Hoy hacíamos 2 años, y como teníamos concierto aquí, despues iriamos a Paris, ocmo teníamos planeado, olvidando las palabras de Harry



bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 10:18 am

OMG QUE FELICES SON TU Y LOUIS PRONTO SUBIRE CAP ES QUE HOY TENGO UNA MISA DE MI ABUELA SE CUMPLIERON 3 AÑOS DESDE QUE SE FUE EL 23 DE FEBRERO :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 11:19 am

No pasa nada cariño, y lo siento mucho!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 12:36 pm

Cap 6 3/3
Narra Mary
Cuando Judy se desmayo todos nos preocupamos, pero luego se despertó y nuestros corazones volvieron a latir. Durante la noche volví a mi cuarto y me encontré a Javier durmiendo, entonces despacio cerré la puerta, dejé mi bolso en una silla y me recosté a su lado acariciando su rostro suavemente
Javier abrió los ojos y al verme sonrió
Javier-hola amor, me quedé dormido lo siento
Mary-no importa te parece si salimos a cenar?
Javier-si me doy un baño y vamos, te amo mi princesita
Mary-yo también
Cuando Javier entro al baño al segundo recibí una llamada ,era Zayn
***llamada***
Zayn-Mary!!-grito en el celular
Mary-Zayn!!1-lo imité
Zayn-como están tu y javier?
Mary-bien bien pero por qué me llamas si estamos a tres habitaciones
Zayn-es que no estoy en el hotel estoy cenando con Perrie
Mary-mándale un saludo de mi parte.
Zayn-ok,te llamaba para preguntarte si tu y Javier quería venir a cenar con nosotros es que nos aburrimos un poco aquí solos
Mary-justo ibas a salir ,en donde están?
Zayn-en Av del puerto, 214
Mary-ok en media hora estamos por allá
Zayn-antes de que cortes espera!!
Mary- si que pasa mi pequeño amigo?
Zayn-bueno mi pequeña amiga, es que…estas con Javier?
Mary-no se está bañando
Zayn-es que me preocupa Niall
Mary-que le paso?
Zayn-nada pero últimamente de lo único que habla es sobre ti y Javier
Mary-si y…
Zayn-creo que se volvió a enamorar de ti
Mary-deja de mentir!!! Si él fue el que me dejo ya deja de hablarme de el por favor ya lo supere y estoy mejor sin el
Zayn-si …perdón
Mary-solo intenta que se olvide de mi si?
Zayn-lo intentaré,bueno nos vemos
Mary-nos vemos
***fin de la llamada***
Luego Javier salió del baño se cambio y me beso tiernamente en los labios,yo no podía dejar de pensar en lo que me había dicho zayn. Fuimos a cenar con Perrie y zayn era un lugar muy pintorescos y calido.
Al terminar la cena volvimos al Hotel y nos recostamos a dormir.
Al día siguiente.
Me desperté, me fui a cambiar al baño y al salir me encontré a Javier listo para bajar a desayunar. Nos diriguimos al ascensor
Javier-amor,te amo
Mary-yo mas
Javier –no yo mas-dijo acercándose
Mary-yo mas-dije haciendo una sonrisa
Javier-puedo besarte?-dijo acariciando mi pelo
Mary-mm lo pensaré…. –luego asentí
Ibamos besándonos ,cuando abrieron las puertas del ascensor me tomó de la mano para salir de allí.Pude ver como zayn nos hacia una seña para que nos sentaramos allijunto a Liam,perrie,Harry y….Niall
Nos dirigimos allí llevando nuestro desayuno
Mary-buen día a todos
Javier-si buen día!!
Zayn-y como durmieron?
Javier-muy bien amo dormir al lado de mi princesa-dijo rebajando a Niall-Yo le di un codazo
Mary-y ustedes?
Zayn-exelente!!-perrie se avergonzó algo había pasado esa noche
Mary-porfavor no digas detalles jajaja
Narra Niall
Cuando a Maricel besando a Javier me puse muy celoso,últimamente estoy sintiendo nuevos sentimientos por ella.
Narra Mary
Despues de desayunar Javier había oído sobre una pista de patinaje bastante grande asi que decidió ir a verla,yo iria a la casa de Judy ya que haría una pequeña fiesta con los chicos por que nos volvimos a encontrar
Llegue a la fiesta y me encontré con la hermana de Niall la cual vino a saludarme con un abrazo
Anne-Mary!!!-
Mary-holaaaa tanto tiempooo lindaa
Anne-siii
Cuando la abraze vi a Niall sentado en el sofá
Judy-bueno al fin viniste debes ayudarme a cocinar algo rico para hoy-dijo tirándome del brazo hacia la cocina
Mary-si esta bien,Hola Niall
Niall-hola
Judy-ya ven
En la cocina
Judy-te traje rápido por Niall
Mary-si igual esta bien
Judy-segura
Mary-si ya lo supere
Judy-mejor
Estubimos cocinando y logramos esto:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzS2d8fnHED7_VkawpkKFWIcNncIk42rSL27916j0O7k6WmEwK
Mas tarde llegaron los chicos con sus novia y bett pero Javier no llegaba seguro se había quedado impactado por el tamaño d la pista de patinaje.
Despues de 2 horas de que los chicos llegaran..
Television-Emergencia”les informamos a todas las personas quedarse ene el lugar que están por que habrá una fuerte lluvia con vientos del noroeste porfavor permaner con cuidado y cerrar puertas ventanas por que será un gran desastre”
Bett-tendremos que quedarnos aquí!!
Mary-ohh noo Javier!!-lo tuve que llamar por teléfono el entendió y regreso al hotel
Judy-no hay problema hay colchones de sobra y pueden dormir en los sillones si nos les molesta
Acomodamos los colchones por todo el living
Ami me toco en un colchon que estaba cerca del sillón en el cual dormía Niall.
A la mañana siguiente
No sabia en donde estaba esta que me ubique crei que estaba durmiendo sobre el pecho de Javier pero no era el de….NIALL!!
Al parecer el se había caído del sofá qudando en mi cama o almenos eso diguieron los chicos.Ambos nos despertamos sorprendidos
Niall-perdona no quise
Mary-no tranquilo todo esta bien.
Luego Javier paso a buscarme obvio que no le dije nada sobre lo que paso con Niall por que era demasiado celoso pero al subir al auto Judy bromeando me envió una foto en la que niall y yo estábamos durmiendo abrazados
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 1:00 pm

cijhrejhniodsnjklmrfeewdjirjij
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 1:01 pm

cijhrejhniodsnjklmrfeewdjirjij
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 17 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.