O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 2:19 am

NO TOQUES A MI ELEANOR!!! NO LA TOQUES, NONONONONO!!!
y DEJA A MI LOULOU EN PAZ VEZ!!!
ya he leido el MP, te he ciontestado xD
Y Mary cariño!! Vuelve pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 2:35 am

Mary mi amor!! siguela pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Feb 2013, 11:19 am

ahora la sigo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 25 Feb 2013, 11:20 am

wow, nuestra Mary volviooooooooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 11:23 am

volvio nuestra dinamita!!
siguela, tengo ganas de saber que pasa conmigo y con vosotras!!
poruqe yo me llevaré a mi gemeli a españa conmigo muajajajajaja
raptaré a la hermana de Niall horan xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 11:42 am

mis amores!! si me permitis, mientras Mary escribe su cap y beth vete tu a saber que estas aciendo, me voy a poner a escribir una novela mia y si necesitais algo llamadme
en esta novela no necesitaré chicas, ya que ya esta empezada, pero si me da por hacer otra, ya os avisaré
así, que ya sabeis, si necesitais ayuda en algo, llamadme, que os ayudaré en lo que necesiteis!!
besos hermosas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Feb 2013, 11:53 am

Cap 4 3/3
Despues de que nuestra cherry se fue me sentía super mal con un nudo en la garganta,bett y yo no parábamos de llorar nos necesitábamos la una a la otra.No sabia que pasaría con Dynamite miles de preguntas pasaron por mi c aveza en un segundo¿se terminara?¿podremos seguir?,estaba considerando la idea de dejar la música y dedicarme al patinaje artístico ,pero tendría que seguir el grupo por judy aunque aun no estaba segura.
Bett y yo no nos dijimos ni una palabra simplemente nos abrazabamos fuertemente ,sentía que el mundo se me caia abajo no sabia como hacer,luego bett recibió una llamada al parecer era de Louis.
beth: si?
xx: hola beth, soy Louis
beth. hola louis
louis: estan en casa?
beth: si, por?
louis: les importa que vayamos, es para estar todos juntos
beth: vale, les esperamos.
(fin de llamada)
Bett-los chicos vendrán a hacernos compañía-me dijo mientras se secaba las lagrimas.
Mary—ok
Cuando vinieron los chicos fui rápidamente a abrirles la puerta,Harry entro casi desesperado,Louis con su típica sonrisa,Liam con la cabeza hacia abajo parecía triste,Zayn se diriguio hacia mi,pero no vi a Niall entrar.
Zayn vio como se caian algunas lagrimas de mis ojos y corrió a tomarme de las manos.
Zayn-olle,tranquila judy tomo una decisión pero tu tienes que seguir por ella y por ti,es tu sueño y no lo tienes que dejar por nada en este mundo se que cuesta por que la extrañas mucho pero yo se que eres fuerte y vas a salir adelante con esto.
Mary-gracias zayn
Zayn-para eso estoy aquí rulitos!!
Narra Zayn
Maricel estaba muy triste ,me acerque a ella como amigo.Ella era una gran amiga para mi a pesar de que no la conocía hace mucho pero ella es buena amiga conmigo y me apolla ,me aconseja y me hacer reir.Asi que hoy tenia que estar ahí para ella .
Narra Niall
Cuando vi a Zayn tomando a mi mary de las manos no pude soportarlo tenia ganas de pegarle en la cara a pesar de que era mi amigo yo había hablado con todos de que ella me gustaba mucho y que quería que me dejaran el camino libre.Asi que lo tome del brazo y lo lleve a una esquina.Mientras Maricel costestaba su llamada.
Niall-que coño crees que haces???
Zayn-que nada simplemente las vine a apollar
Niall-ni quien te la crea,la tomabas de las manos y la mirabas con tu “Sexy” mirada
Zayn-Mary simplemente es mi amiga como crees jamás te haría eso
Niall-lo siento es que me puse muy celoso
Zayn-esta bien amigo
Narra Mary
***llamada***
Mary-hola
xxx-hola soy Javier
Mary-ah que pasa?dije triste
Javier-te pasa algo
Mary-si algunos problemas después te cuento
Javier-si quieres puedo ir
Mary-no esta bien nos vemos mas tarde
Javier-esta bien cuidate
Mary-tu también
***fin de la llamada***
Me apolle en el respaldo del sillón ,alce la mirada hacia Niall,tenia tantas ganas de correr a abrazarlo pero no podía el creria que soy una desubicada.El se me acerco seco una de mis lagrimas y sin decir nada me abrazo fuertemente mientras yo me lloraba en su hombro.
Niall—todo va a estar bien-
Mary-y como sabes? Si mi mejor amiga se fue de la banda
Niall-pero tienen talento y podrían ganar
Mary-eso no me importa ahora
Niall-esta bien me dijo dándome un tierno beso en la frente.
Al dia siguiente……
Bett y yo practimamos lo mas duro posible todo el dia,yo había escogido la canción de una de las bandas que me inspiran siempre por sus letras comovedoras.
Estaba en el camarin ya lista y preparada para salir,cuando entro Niall
Niall-permiso
Mary-que pasa??
Niall-vine a darte apollo,mira esta bien que llores en la canción que muestres tus sentimiento eso le va a gustar al publico
Mary-no voy a llorar
Niall-pero como sabes talvez se te escapen los sentimientos
Mary-no
Niall-pero..
Mary-eso no pasara por que ya tengo practica!!1
Niall me miro con cara de confundido-practica?
Mary-si… de pequeña que mis..padres me obligan a cambiar mis sentimientos,si un dia estoy triste al siguiente no puedo volver a llorar tenia que despertar con una sonrisa de oreja a oreja o….me encerraban en un cuarto por horas
Niall-eso esta mal
Mary-lo se pero ya me criaron asi-dije encongiendo los hombros
Luego Niall se retiro me encontré a bett asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68699356&.locale=es y yo estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71950586&.locale=es
La tome de la mano entramos al esenario y el presentador hablo
Presentador:bienvenidas chicas,ah sido una semana difícil para ustedes
Bett-si pero ya estamos listas para cantar
Presentador-ellas cantaran “Perder un amigo” de Erreway
Mary
PERDER UN AMIGO
ES MORIR
ES TENER EL ALMA
DEVASTADA
IR A LA DERIVA
POR LA VIDA
SIN LUZ
Y SIN SALIDA
Bett
PERDER UN AMIGO
ES SENTIR
QUE EL MUNDO
YA NO GIRA
QUE TODO SE DETIENE
SIN FINAL
Y SIN PUNTO
DE PARTIDA
Bett y Mary
UN AMIGO
ES TODO
EL CAMINO
LA LUZ
EL CORAZON
LOS SUEÑOS QUE SOÑAMOS
UN AMIGO
ES ARRIESGAR
CON ALGUIEN A TU LADO
Y ESTAR PARA SIEMPRE ACOMPAÑADOS
PORQUE UN AMIGO
ES LA FE
QUE DA CONFIANZA EN VIVIR
PARA SEGUIR CODO A CODO
EN LA VIDA
EL QUE TE AYUDA A VOLAR
EL QUE TE EMPUJA A BUSCAR LA SALIDA
Mary
PERDER UN AMIGO
ES CORTAR
LA DELJADA LINEA DE LA VIDA
DEJAR EL CORAZON
SIN TIMON SINTIENDO
EN CARNE VIVA
PERDER UN AMIGO
BETT Y MARY
ES QUEDAR
SIN TU MITAD
TAN QUERIDA
LLORAR Y REIR
DESDE HOY
EN UNA SOLEDAD
NO COMPARTIDA
bett
UN AMIGO
ES TODO
EL CAMINO
LA LUZ
EL CORAZON
LOS SUEÑOS QUE SOÑAMOS
UN AMIGO
Mary
ES ARRIESGAR
CON ALGUIEN A TU LADO
Y ESTAR PARA SIEMPRE ACOMPAÑADOS
PORQUE UN AMIGO
ES LA FE
QUE DA CONFIANZA EN VIVIR
PARA SEGUIR CODO A CODO
EN LA VIDA
BETT Y MARY
LA QUE TE AYUDA A VOLAR
La QUE TE EMPUJA A BUSCAR LA SALIDA
Al terminar la canción hablamos.
Mary-judy te extrañamos te necesitamos muchicimo,espero que veas este mensaje y que sepas que queremos que vuelvas perdonanos

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:05 pm

awww mw hizo llorar tu cap Mary :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 25 Feb 2013, 12:07 pm

me encanto el capitulo mi dulce sister, estuvo genial!!!
judy sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Feb 2013, 12:23 pm

awwww me muero les hizo llorar!!! ami tambien me hace llorar la cancion es bastante fuerte en estos momentos estoy pasando por momentos dificiles con una amiga asi que me inspiro mucho este cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Feb 2013, 12:40 pm

siguela judy
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 4:08 am

la sigo pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:09 am

Vas Cherry que ya me estoy volviendo loca LARRY TOMO MI CUARTO Niall se termino mi comida, Zayn se acabo la crema para el cabello y Liam no quiere salir de su cuarto dice que esta viendo Toy Story 3 y esta llorando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 7:54 am

ya va, ya va!!
mi cap, lo escribiré mas tarde!!
y mucho mas tarde!!
y Gemeli, escribe cap de nuestra novela!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:09 am

Judy_1D escribió:ya va, ya va!!
mi cap, lo escribiré mas tarde!!
y mucho mas tarde!!
y Gemeli, escribe cap de nuestra novela!!

claro ya voy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 10 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.