O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Mar 09 Abr 2013, 1:57 pm

estubo increible el capitulo mi dulce sister!!!
ahora le toca a Judy!!
me diste una gran idea para mi capitulooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 09 Abr 2013, 11:25 pm

El amor no siempre triunfa my little dynamite
Porque esta tarde cuando me ponga a escribir mi capitulo, ya verás lo que pasa entre Payne y yo
Porque si mal no recuerdo, gracias a el Joe Jonas se ha distanciado de miy no mola
Bueno, la sigo esta tarde xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 10 Abr 2013, 1:59 pm

Judy_1D escribió:El amor no siempre triunfa my little dynamite
Porque esta tarde cuando me ponga a escribir mi capitulo, ya verás lo que pasa entre Payne y yo
Porque si mal no recuerdo, gracias a el Joe Jonas se ha distanciado de miy no mola
Bueno, la sigo esta tarde xD
siguela prontooo :hug:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Miér 10 Abr 2013, 2:01 pm

Sigelaaa!!! sino voy a tu casa y te obligo a escribir, pero teperdono si estas siguiendo el partido de Barça contra PSG!!!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 10 Abr 2013, 11:26 pm

Estaba siguiendo el partido a medias y montandome paranoias y cenando con unos amigas xD
La sigo esta tarde si Es que puedo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 11 Abr 2013, 11:04 am

Judy_1D escribió:Estaba siguiendo el partido a medias y montandome paranoias y cenando con unos amigas xD
La sigo esta tarde si Es que puedo xD
Tomare un vuelo a España para asecinarte si no la sigues :twisted:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 11 Abr 2013, 11:11 am

es que piensa que me han encasquetado todo el trabajo duro a mi T-T
yo tengo que escribir el guion de teatro para los de toda la eso, encontrar una chica que pueda hacer todo lo que hago yo, luego escribir la novela de mi paranoia aquella que te conté
Pero en cuanto acabe los deberes de matematicas, -si señoras y señores, tengo que hacer matematicas, ¿normal?, no- me pondré a escribir el cap de esta novela y luego ya acabaré todo lo demás :3
Para que veais, que sois importantes para mi :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 11 Abr 2013, 11:38 am

Judy_1D escribió:es que piensa que me han encasquetado todo el trabajo duro a mi T-T
yo tengo que escribir el guion de teatro para los de toda la eso, encontrar una chica que pueda hacer todo lo que hago yo, luego escribir la novela de mi paranoia aquella que te conté
Pero en cuanto acabe los deberes de matematicas, -si señoras y señores, tengo que hacer matematicas, ¿normal?, no- me pondré a escribir el cap de esta novela y luego ya acabaré todo lo demás :3
Para que veais, que sois importantes para mi :D

jajaj, pue stienes tanto trabajo como yo
Estoy ocn los ensayos de tatro, porque pronto es la muestra, luego tenjo ensayes de una fiesta de quinceañera, luego ingles, y hacerle repaso a una niña, mis deberes, que tengo que entregar dos trabajos, y la semana que viene tengo 3 examentes
pero puedo con todo y más
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 11 Abr 2013, 11:43 am

yo tambien puedo con todo, pero como que no me puedo concentrar para escribir la novela T-T
Pero bueno, me pongo ahora y ahora si que la escribo, por mi cojones que la escribo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 11 Abr 2013, 11:44 am

Judy_1D escribió:yo tambien puedo con todo, pero como que no me puedo concentrar para escribir la novela T-T
Pero bueno, me pongo ahora y ahora si que la escribo, por mi cojones que la escribo xD
jajaja, yo ahora me voy a comprar unas cosas!1
vaya tarde que lleve, bueno, como todas jajja!
espero el cap cuando vuelvaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 11 Abr 2013, 11:58 am

Claroclaro, si el cpa se escribe solo estará listo xD
si depende de mi podemos esperar 5 años xD
es que me ha dado por asesinar a alguien o algo por el estilo o suicidarme en la novela
pero ya verás ya, ya verás que pasa xD
Y beth, sigue la nuestra juntas he baby
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 11 Abr 2013, 12:24 pm

Capitulo 11 1/3: Mi vida no es un cuento de hadas…
Cuando Beth salió del hospital, estaba contenta, es mas, eufórica. Ella ya se relacionaba con nosotras, después de que nos mandara a la mierda repetitivamente, pero creo que nuestra insistencia pudo con ella. Volví a casa después de salir del Starbucks en el que estábamos todas preparando nuestro viaje a Londres, que seria en menos de 24h. Al volver a casa, me encontré a Joe esperándome sentado en el sofá
-Joe- grité para acercarme a él y darle un beso en los labios, pero el corrió la cara- ¿Qué te pasa mi amor?- le pregunté por su extraña conducta-
-Lo nuestro tiene que terminarse Judith- dijo mirándome a los ojos por primera vez en los minutos que llevábamos juntos ahora-
-¿Por qué Joe? Sabes que te amo- le dije con los ojos llenos de lagrimas-
-Ya lo se Cherry, pero también se que cuando empezaste a salir conmigo, aún estabas enamorada de Payne y ahora que el ha venido y ha dicho que te ama, creo que lo mejor es acabar con lo nuestro- me dijo él-
-¡Pero yo te amo a ti no a Liam!- le dije para estallar en llanto-
-Lo siento mi vida, pero lo nuestro, se acabó aquí- se levantó del sofá y se fue-
Yo caí al suelo a llorar, lo único que quería hacer era desaparecer de la faz de la tierra, ¿Por qué mi vida es tan miserable? ¿Por qué me parece que siempre soy la típica chica que acaba sola del cuento de hadas? En ese momento apareció la pequeña Hannah
-¿Por qué lloras tita Cherry?- me preguntó la sobrina de Beth secándome las lágrimas-
-Pues porque Joe me ha dejado mi pequeña y no puedo evitar llorar, lo amo con todo mi corazón, y no puedo evitar no amarlo- le dije a la pequeña- ahora ves con tu mami, yo me iré a mi cuarto a preparar la maleta para ir a Londres- me levanté con la pequeña en brazos y la llevé a la cocina con Cathy-
Luego, subí a mi cuarto, acabé de preparar la maleta y me tiré a la cama a llorar. A la mañana siguiente, retoqué mi maquillaje, me vestí así: http://www.polyvore.com/untitled_69/set?id=78189525. Si, lo sé un poco infantil al llevar a la Hello Kitty, pero es que me parece taaan adorable. Salí de casa con las maletas y fui con las chicas. Por suerte, los chicos, Cathy, Hannah y el marido de Cathy se habían ido antes. Subimos las 3 al avión y llegamos a Londres. Una vez allí, preparamos la fiesta de Mary. Se acercaron a ella todos los chicos, pero de repente, Liam vino y se acercó a mi.
-Hola Cherry- me dijo él, yo solo aparté la cara para no mirarlo- ¿Qué te pasa princesa?- me preguntó-
-No quiero hablar contigo Payne- le dije actuando bien para no mostrar mi debilidad-
-¿Dónde quedó aquella promesa de que siempre ma amarías Cherry?- me preguntó él intentando mirarme a los ojos-
-Se perdió cuando me enamoré de Joe- le dije-
-¿Dónde está él?- pregunto sabiendo que el no estaba aquí-
-No te interesa- le dije secamente-
-¿No ha querido venir contigo?- me preguntó ahora con un toque de gracia en la voz-
-No Liam, no es eso. Tu solamente arruinaste mi vida. Cuando ví a las chicas en Madrid, para nuestro reencuentro, estaba feliz, pensaba que podíamos volver a empezar como Dynamite, y yo era feliz al lado de Joe, pero apareciste tu diciendo que me amaba y me destrozaste la jodida existencia Liam, porque yo y Joe queríamos casarnos, queríamos tener hijos Payne, peor no, tenias que aparecer tu y estropearlo. Joe me dejó ayer por tu jodida culpa Payne, no quierp que vuelvas a acercarte a mi en tu puta vida- le grité a la cara y llorando-
Me alejé corriendo de él, quería ir con Mary, pero estaba hablando con los chicos, luego quise ir con Beth, pero ella estaba con Hazza, así que me fuñi con Louis y Eleanor. Me lancé a los brazos de mi primo y me quedé llorando. Cuando Niall empezó a cantar Over Again a Mary, me sequé las lagrimas un poco y me acerqué a Beth, las 2 nos pusimos a susurrarle a Mary que Niall le amaba. Cuando ella aceptó ser su novia, pedimos Beth y yo una lenta para la ahora pareja. Todos se pusieron a bailar con su pareja y Payne intentó acercarse a mi. To me acerqué a mi primo que estaba con El y le susurré al oído:
-Me voy a casa Boo Bear, cuidame a Eleanor y las chicas- besé la mejilla de los tortolos y me fui caminando hacia la antigua casa de Dynamite y la casa en la que se supone que seguiríamos viviendo las 3-
Tardé una media hora en llegar ya que fui caminando. Una vez llegué, mi descapotable lila estaba allí aparcado, de mi bolso saqué las llaves de la casa y me alegré al saber que aún entraban en la cerradura y se abria. Cuando entré dentro de la casa, me di cuenta de que seguía todo igual, solo que ahora todos los marcos de fotos tenían fotos nuestras y de los chicos, o solo de los chicos o solo nuestras. Subí al cuarto de Beth y estaba exactamente igual, el de Mary igual que antes de que me fuera. Me daba miedo entrar a mi cuarto, así que me senté en el pasillo y me vino a la mente el recuerdo de mi aburrimiento el dia en el que nos presentábamos a The X Factor. Luego, me levanté del suelo, aún riendo y entré a mi cuarto. Estaba exactamente igual que cuando lo dejé. En todas las paredes estaban mis posters de 1D, Cher Lloyd y Little Mix. En todos los posters de los chicos, el rostro de Liam esta cubierto de carmín de labios, ya que me dedicaba a besarlo. ¿Por qué nunca puedo ser feliz? Me pregunté a mi misma. “Porque tu vida no es un cuento de hadas”- me respondío mi querida amiga, la conciencia. Puse el radiocaset con el disco de Stick + stones de la Cher Lloyd y empecé a descolgar todos los posters en los que salían los chicos. Los guardé en una caja y la caja la metí en el armario. Luego me quedé mirando los cajones y de el saqué nuevos posters y puse los de la Miley Cyrus y los de la Demi Lovato. Una vez colgados, entré al baño de mi cuarto. Tenia todo el maquillaje corrido. Me quité el maquillaje y vestuario y me puse mi pijama. Volví a entrar al lavabo y me quedé sentada delante del gran espejo. Empecé a mirarme las miñecas, ahora tatuadas y con las marcas de los cortes debajo. Levanté mi pelo rubio y me senté de espaldas al espejo con un mini espejo en la mano y observé la clave de sol con notas que bajaban desde mi cuello a mi espalda, sonreí. Luego miré en mi cadera la frase de Forever Young que llevaba tatuada, la acaricié por encima y solté una pequeña lagrima cuando encontré en el dorso de mi pié derecho las iniciales: “L.J.P.S” Me lo tatué desde el primer momento en el que conocí a Liam. Me quedé acariciando el tatuaje y encontré debajo del lavamanos el anillo de plata con escorpiones que me regaló Louis por mi cumpleaños. Lo cogí, me lo puse en el dedo gordo y al final acabé dormida en el suelo del baño acariciando las iniciales de mi pie. Desperté a la mañana siguiente con los gritos de mis pequeñas locas diciendo mi nombre desesperadas, pero no podía moverme, me dolia el cuello de quedarme dormida en el suelo, pero aún así me levanté, salí al pasillo, bajé las escaleras y cuando ví abajo a las chicas, a LM, a cher Lloyd y a todos los chicos menos liam, me alegré, pero cuando ví salír a Liam de la cocina, lo ví todo negro y em caí por las escaleras escuchando un crujido de hueso roto proveniente de mi muñeca y mi pié derecho.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 11 Abr 2013, 12:32 pm

Judy_1D escribió:es que piensa que me han encasquetado todo el trabajo duro a mi T-T
yo tengo que escribir el guion de teatro para los de toda la eso, encontrar una chica que pueda hacer todo lo que hago yo, luego escribir la novela de mi paranoia aquella que te conté
Pero en cuanto acabe los deberes de matematicas, -si señoras y señores, tengo que hacer matematicas, ¿normal?, no- me pondré a escribir el cap de esta novela y luego ya acabaré todo lo demás :3
Para que veais, que sois importantes para mi :D
Aww ahora me siento especial!!
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Soy_especial
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 11 Abr 2013, 12:35 pm

¿has leido el cap mi pequeña dinamita?
Espero que os guste y eso de que me caigo por las escaleras y se escucha el crujido de un hueso roto de la mano y el pie, creeme que me ha pasado `por las escaleras del insti hoy
Pero solo se me ha roto el pie, aunque la mano la llevo con una muñequera
Y bueeeno, ahora me toca escribir la paranoia en una hoja y depende de como quede cuando acabe toda la historia alomejor la subo aqui :3
kisses, Cherry xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 12:39 pm

Judy_1D escribió:¿has leido el cap mi pequeña dinamita?
Espero que os guste y eso de que me caigo por las escaleras y se escucha el crujido de un hueso roto de la mano y el pie, creeme que me ha pasado `por las escaleras del insti hoy
Pero solo se me ha roto el pie, aunque la mano la llevo con una muñequera
Y bueeeno, ahora me toca escribir la paranoia en una hoja y depende de como quede cuando acabe toda la historia alomejor la subo aqui :3
kisses, Cherry xD

Jurame que te rompiste el pie ¡chocalas! YEYYY tengo un pie Roto :333
Y por razones parecidas siiii si la subes la voy a leer!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 25 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.