O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Mar 30 Abr 2013, 4:02 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dúos pobre de mi hermano el tan miedosito :3 ok ya si yo no voy a cambiar por nadie y bueno ahora que todos tienen pareja creo que me quédate de tía solterona 3: neeee tengo mi póster de George(?)
no lo creeas ami se me ocurrio algo genial para vos y zayn ejejeje
y si niall es re miedosin jejej
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Mar 30 Abr 2013, 4:35 pm

Estaba en el camarin ya lista y preparada para salir,cuando entro Niall
Niall-permiso
Mary-que pasa??
Niall-vine a darte apollo,mira esta bien que llores en la canción que muestres tus sentimiento eso le va a gustar al publico
Mary-no voy a llorar
Niall-pero como sabes talvez se te escapen los sentimientos
Mary-no
Niall-pero..
Mary-eso no pasara por que ya tengo practica!!1
Niall me miro con cara de confundido-practica?
Mary-si… de pequeña que mis..padres me obligan a cambiar mis sentimientos,si un dia estoy triste al siguiente no puedo volver a llorar tenia que despertar con una sonrisa de oreja a oreja o….me encerraban en un cuarto por horas
Niall-eso esta mal
Mary-lo se pero ya me criaron asi-dije encongiendo los hombros

recuerdan esto??
pues mi proximo cap tratara de esto jeje.... :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 01 Mayo 2013, 5:35 am

Me toca escribir a mi xD
Me pondré cuando me levanté de la cama xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 01 Mayo 2013, 8:22 am

Capitulo 14 1/3: Sacando a la luz recuerdos del pasado
A la mañana siguiente, nada mas despertar, tenia 2 llamadas perdiddas de Liam y tropecieentos mensajes de texto de Louis, así que lo llamé y le dije que quedábamos en a puerta. Así, que le dije a Mary que me iba fuera. Con la silla de ruedas, salí como pude y allí, fuera estaba mi hermoso primo.
-Cherry- me dijo llegando a mi altura-
-¡Lou!- le grité yo-
-Ya me he enterado de que has adoptado a 2 pequeñas- dijo achuchando mis mejillas-
-Sipo, te las presentaría, pero ahora están con Mary y como que me muero de hambre- le dije yo con voz de niña-
-Pues vamos, te acompañaré a comer y hablamos- dijo mi primo empujando mi silla de ruedas-
-¡¡Si!!, y ya de paso, llamaré a mis hermanitas pequeñas y a mis hermanastros- dije ahora-
-Claro, llamemos a las pequeñas Mackenzie, Meri, a Diana y a Didac
Cuando los 2 llegamos al Starbuks, allí nos estaban esperando Mackie, Meri, Didi y Didac. Nos pasamos el rato hablando y recordando cosas, cuando Didac y Diana nos dijeron que tenían que irse de viaje con mis padres para acabar un negocio. Las pequeñas Meri y Mackie, que tienen 17 años, se tenían que quedar solas. Volví a casa con Louis y allí me econtré a Niall y Anne.
Dos días después…
Hoy es el dia en que Mary le presentaría sus padres a Nialler y yo intentaria caerle mejor. Estoy ahora mismo dándoles de comer a mis pequeñas, cuando Nialler me envía un mensaje.
“Cherry, estamos en el aeropuerto, tengo miedo de los padres de Mary- Niall”
Y yo le respondí:
“Niall, suerte gemelo perdido, si yo le caigo mal, te deseo más suerte de la que tuve yo- Judith-
Entonces, Anne apareció por casa.
-Anne- le dije yo-
-Cherry- dijo ella cogiendo a Alice de mis brazos- creo que te robaré a Alice
-no, es mi niña junto a Scarlett- le dije poniendo morritos-
-Pues entonces vamos, al hospital, vamos a quitarte los hiesos, ¡YA!- gritó y empezamos a reir-
Anne cogió a Scarlett esta vez y yo cogí a Alice. Cuando llegamos al hospital, me quitaron los hiesos y me pusieron unas pequeñas vendas. Ya podía caminar, aunque me costaba un poquito y eso me hacia gracia. Volvimos a casa de tia Lorenne, y cogimos las cosas para ir a mi casa. Nada mas llegar a casa, nos sentramos las 4 en el sofá y pusimos la tele. En ese momento, me llegó otro mensaje de Niall.
“Gemela perdida, creo que voy por el mismo camino que tu, no les caigo muy bien a mis suegros-Niall”
Y yo le respondí:
“Tu tranquilo Horan, eres adorable y sexy, les caeras bien gemelo perdido-Judith”
Entonces, me llegó uno de Mary:
“¿Dónde estais tu y Anne? Nosotros vamos hacia casa, esperemos que esteys allí y la primera impresión de Niall no es que aya sido muy buena, esperemos que todo salga bien- Maricel”
A lo que yo le respondí:
“Estamos en casa pequeña dinamita, y tranquila, todo saldrá bien-Judith”
A los pocos minutos de esos Mary, Niall y los padres de Mary entraban por la puerta.
-Veo que vives con… ella- dijo el padre de Mary mirándome mal-
-Un gusto volver a verlo señor- le dije amable-
-Puff… y encima no tiene medidas y no utiliza protección- dijo su madre ahora señalando a mis niñas-
-Mire señora, que se meta conmgio se lo consiento, pero no que se meta con mis hijas. Y para su información, son adoptadas señora, así que deje de meterse con mi familia- después de decir eso, cogí a las 2 pequeñas y subí a mi cuarto seguida de Anne-
*Narra Niall*
Cuando los padres de Mary le dijeron eso a Cherry, me entró mas miedo y Mary me miró con una mirada pidiendo perdón, ya que sabia que Cherry es como mi segunda hermana, así que después de susurrar en su oído que no pasaba nada, fui a buscar a mi hermana y a Cherry.
-Cherry, venga va, vamos abajo- le dije arrodillándome junto a su cama en la que ella, Anne y las niñas estaban tumbadas-
-No bajaré Niall, Anne si que tiene que bajar pero yo no- me dijo aún llorando-
-Si que bajarás Cherry, porque yo no pienso conocer a mis suegros mientras mi hermana gemela perdida, la prima de Louis, mi prima postiza, la madre de mis sobrinas y la mejor amiga de mi novia esté abajo- dije secándole las lagrimas-
-Vale, bajaré- me dijo para besar mi mejilla-
*Narra Cherry*
Cuando Niall me convenció de bajar, a mi mente vino la historia de porqué los padres de Mary me odiaban
*flashback*
Hace mucho tiempo, cuando mis hermanas tenían 3-4 años, yo estaba en el colegio con mis hermanastros y mis padres trabajaban. Las pequeñas estaban en casa siendo cuidadas por la niñera, cuando a la niñera se le quemó la comida y nuestra antigua casa ardió en llamas. Mis hermanas estuvieron muertas durante 15 minutos, pero luego revivieron. Desde ese dia, empezaron a ver personas que habían muerto, por eso, los padres de Mary al pensar que estaban locas, llamaron a un reformatorio cuano ellas tenían 7 años. Estubieron allí encerradas siendo sometidas a revisiones para saber que tenían ellas. Al final acabaron por aceptar que ellas realmente veian a los muertos y volvieron a casa junto a su nuevo Don. Los padres de Mary empezaron a tomarnos por locos, por Psicopatas y por personas que dañaríamos a su hija. Por eso me odian a mi y a mi familia
*fin del flashback*
-Mamá, me gustaría enserio que tratarais de acpetar a Cherry, es como mi hermana y la amo, por eso quiero que os llevéis bien, por favor, intentadlo-dijo Mary-
-Vale, lo intentaremos- dijeron ellos-
Nos sentamos los 5 a comer, mientras las niñas estaban durmiendo arriba. En ese momento, alguien abrió la puerta y entró dentro. No era Beth, porque ella estaba con Hazza comiendo junto a una amiga nuestra de la universidad, Bea, asi que, ¿Quién seria?
-Hello Family- dijeron 2 voces que yo conocía muy bien, mis hermanas pequeñas Meri y Mackie-
-Vosotras- dijeron los padres de Mary con odio-
-Vosotros- dijeron las gemelas mirando mal a los padres de Mary-
-Oh no, mierda- susurré yo mirando a los 2 bandos, que se miraban con odio mútuo-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 06 Mayo 2013, 1:11 pm

OMG MIS PADRES TE ODIAN Y ENSIMNA TRAES A TU FAMILIA JAAJAJAA QUE DESASTRE
tranquila puedo convercer a papi de que no te odie pero a mi mama si que costara
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 07 Mayo 2013, 12:20 am

yo no la he traido, han sido las locas de las gemelas que se han acoplado
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 09 Mayo 2013, 12:16 pm

Capitulo 14 2/3 Tu tambien formas parte de la familia
Había quedado para comer con Bea, una antigua amiga. Los niñoc se quedarían con Harry, yha que quería demostrarme que era un buen padre. Mary hoy iba a presentar a Niall a sus padres, por eso no quería estar cerca, por si a caso.
Me vestí así para la comida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81385347&.locale=es
-Bea!-grite al verla
-Beth!- respondio la morena
-¿como te va todo?
-genial, bueno y a ti, ni te pregunto, eres mundial mente famosa!
- si-dije con una gran sonrisa a la cara
pase unas horas increíbles a su lado, no parábamos de reírnos y reírnos recordando viejos momentos las dos juntas. Una vez intentamos robar una fgominola y nos sentimos mal durante una semana entera, eramos algo santas, por entonces.
Cuando terminamos, nos despesdioms y fui a casa de mama, donde estaban Harold con los pequeños. Cuando entre, sin hacer ruido, vi como se los miraba con cariño mientras dormian, se podía comprobar de que si algun día alguien tocaba a esos bebes,, el se encargaría de que no saliera vivo, en el rostro, o en algo, no sabía que era, pero había cambiado en Harry, desde que me desperte de aquel maldito accidente, Harry había cambiado, se había echo más hombre, mas responsable, pero seguía siendo el mismo en el fondo, y eso me gustaba, era fiel a su forma de ser.
-se te ve muy cómodo con ellos.
- y lo estoy-dijo el acercándose, y dándome un beso en los labios.- ven siéntate tengo que contarte una cosa
-¿que pasa Harry? me estas asustando.
-llamaron del Orfanato
-¿y que pasa?
- pues que los pequeños gemelos, tienen... un hermano mayor, que cuando adoptaste a los gemelos el estaba fuera
-¿cuantos años tiene?
- bueno,13 años
-¿que?
-si... me lo dijo la señora de allí, claro, todos fueron enviado allí en el mismo momento, los padres murieron, bueno y quería preguntarte si...¿quieres tambien adoptar a los otros hermanos?
-Harry ¿lo estas diciendo en serio?-dije yo con una pequeña sonrisa
-si...-contesto algo timido
-pues adelante, vamos a tener 4 hijos!!-dije leanzadome a sus brazos, y empezar a besarle.
Me fui a cambiar de ropa, porque tenía que ir algo arreglada, así que me puse esto: http://www.polyvore.com/elisabeth/set?id=74573156
subimos al coche con los pequeños, y fuimos al orfanato. Cundo llegamos, ya nos estaban esperando. Nos llevaron a una sala, y al cabo de poco, entro un niño de unos 13 años de edad, con el pelo de rubio platino, piel muy blanca, y los ojos de color azul cielo, era muy guapo.
-Hola-dije yo con una sonrisa.
La mujer que lo había acompañado se había ido, el muchacho no contesto
-¿como estas?-pregunto Harry.
El silencio fue su respuesta.
- Bueno... El es mi novio Harry Styles de One Direction, y yo soy Beth Tayler de Dynamite.
-¿y? se quienes soys, pero no me importa
-¿no quieres venir con nosotros?
-No, yo ya tengo unos padres, al igual que mis hermanos, ellos me tienen ami, así que no hos necesitan, y yo tampoco, así que podéis iros por donde habéis venido.
Harry iba a decir algo, peor me miro a la cara, sabía que ahora iba a hacer un discurso de los míos
-Tu crees que te vamos a pedir que nos llames papa y mama, no te vamos pedir nada que no quieras, pero sabes que, que estos niños, no dejan de ser huérfanos, solo tienen 4 meses, necesitan a alguien que les pueda cuidar, dar todo lo que necesites, no quieres para ellos, lo mismo que tuviste tu, una familia. Claro, te tienen a ti, solo tienes 13 años, vamso, que puedes darles, aun nada, así que nosotros te queremos dar la oportunidad de tener un nuevo hogar, con ellos, son tus hermanos, por eso queremos que te vengas a vivir con nosotros.
-pero tu no sabes que es perder unos padres, no sabes que es...-dijo el niño, derrabando una lagrima.
Si, por mala suerte si sabía lo que era.
-Si, se lo que es, se que es perder a unos padres con tu edad, pero sabes que, tu sabias que tus padres te querían, que murieron pensando en ti, ellos te amaban, en mi caso, no se murieron, pero cuando tenía 12 años, nos dijeron que iríamos a París, pero que antes pasaríamos por Londres a ver a los abuelos, cuando llegamos, mi madre me dijo que me quería mucho, y se despidió de nosotras, papa, en cambio no fue capaz de decir nada, ni de mirarnos a los ojos, subi a mi cuarto, que tenía una ventana, que daba a la calle, vi como se alegaban, como desaparecían y no volvian gamas, nos dejaron a casa de los abuelos, nos abandonaron...
- yo... lo siento... no lo sabia
-ahora ya lo sabes pequeño, y no lo sientas, tranquilo, te lo he contado, porque se lo que se siente, y que puede que no podemos llenar ese hueco que has dejado ellos, al principio yo tambien alegaba a todo el mundo, y el dolor era más grande, pero poco a poco, deje que las personas me ayudaron, y la verdad es que siempre va bien tener alguien a tu lado...
El no contesto.
-Vamos a salir de esta, juntos ¿vale?
El muchacho me miro a los ojos, y simplemente asintió con la cabeza.
-por cierto ¿como te llamas?
- Larry, Larry Logan Roberts
-Un placer tenerte en la familia Larry Roberts-dijo Harry con una gran sonrisa.
-¿Como se llamaban los pequeños? quiero decir ¿como les llamaron tus padres?
- Archer y Jane
-Bueno...-mire a Harry- les tendremos que cambia rlos nombres
Larry, no lo comprendio.
-Es que, les pusimos los nombres que nos gustaban a nosotros, Aron y Cosset, pero les cambiaremos por Archer y Jane.
-Gracias...-dijo larry.
-bueno, mientras recojas tus cosas, nosotros vamos firmando los papeles.



bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 09 Mayo 2013, 12:27 pm

Wooooo!!
Tengo otro sobrino!!
Y pensar que el es primo de mis pequeños tambien...
Le toca a Mary escribir xD
No quiero saber que pasará en la loca familia xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 09 Mayo 2013, 1:41 pm

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Jue 09 Mayo 2013, 2:46 pm

jaj tengo otro sobrino!!jajaj
bueno pronto me paso gracias por dejarnos aprecer en ella :)
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 2:49 am

Mary!!! siguela novela please!!
quiero saber que va a pasar con las locas de mis ehrmanas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 10 Mayo 2013, 2:21 pm

CAPITULO 14 3/3
“Debes verte perfecta,actuar perfecta y ser perfecta”
Y allí estábamos a punto de comer,cuando algo peor no podía pasar la familia de Judy y la mia reunidas QUE LINDO!
En ese momento quería morirme por que , por que ami??
Judy-hermanitas!!!-dijo abrazandolas
Meri-hola…-dijo con sonrisa falsa saludando a mi familia
Mary-vengan sientencen por favor.Observaba como mi madre laas miraba de pies a cabeza y las criticaba en su cabeza estaba muy nerviosa en cualquier momento una silla saldría volando por la ventana,Niall simplemente me tomaba de la mano.
Narra Niall
En frente mio el padre de Mary mirándome fijamente,su madre mirando a las hermanas de judy al parecder ambas familias se odiaban
Pero lo que me parecía raro era Mary,con sus padres era totalmente distinta parecía que intentaba ser la hija perfecta.
Una vez todos sentados en la mesa comenzaron las preguntas…
MM-Wow niño cuanto comes?..-dijo algo asqueada al ver el gran bocado de comida que tenia en mi boca
PM-bueno dime Niall haces algún deporte?trabajas?
Niall-en realidad aveces juego futbol y trabajo de músico en la banda de One direction
PM-asi que eres un pobre músico,enserio crees poder mantenerte con esa bandita de mierda?
Niall-la verdad que si por que es lo que me encanta hacer en la vida
MM-AHH…ya se la banda es la que a Mary le gustaba de adolecente..,recuerdas que besaba los posters de Niall-.dijo riendo
Mary-mama…..-dijo avergonzada sus mejilla se en rojecioeron tiernamente ,a lo cual yo respondi con un dulce beso en su mejilla, pero a su padre no le gusto mucho
PM-por favor alejate un poco de mi hija…
Niall-disculpe señor dije con una sonrisa picara
Narra Mary
MM-Y con que salieron del manicomio las locas
Judy-usted es una estúpida de mierda
PM-no se te ocurra hablarle asi a mi esposa,suficiente que vives con mi hija
Meri-para su información ustedesno mandaron a ese estúpido manicomio desarmaron nuestra familia
MM-Como si eso fuera una familia..
Judy-al menos nos amábamos y nos acepatabamos como eramos no comousteds que obligan a su hija a ser perfecta!!-grito judy sin pensarlo
En ese momento comenze a derramar lagrimas,era la pura verdad mis padres querían que sea perfecta y no podía ,soy como soy pero ellos jamás lo aceptaron,ya en ese momento todos me miraron,mis lagrimas caian y yo solo miraba hacia abajo dejando caer lagrimas desordenadas por mis ojos.
PM-mira como haces llorar a mi pequeña..
Mary-no papa,ella tiene razón ustesdes jamás aceptaron mi mundo,ya no tengo hambre con permiso-dije levantándome y saliendo hacia a fuera necesitaba caminar un rato y despejarme,Niall me siguió
Niall-amor-dijo abrazandome
Mary-esta bien Niall,disculpa el escándalo de alla
Niall-esta bien-dijo entrelazando mis dedos con los suyos.
Durante el camino no nos dijimos ninguna palabra,yo solo pensaba y el me acompañaba.
Despues de un rato volvi a mi casa ,al parecer después de que me fui siguieron peleando por que judy ni su familia estaban allí.
Mensaje de Judy
“fuimos a comer a Nandos por q nuestras familias no se soportan en un rato volvemos”

Niall-¡estan en Nandos!!!-dijo emocionado
Mary-si quieres puedes ir-
Niall-no… prefiero estar contigo amor…
Mary-enserio?conmigo y mi familia? Estas loco
Niall-loco por vos-dijo acoralandome en la pared
Mary-eres toda una dulzura-dije acercándome a el para besarlo cuando
PM-emmjeeemmm…..dijo interrumpiendo
PM-niall quisiera hablar contigo…
NIall-bueno
Narra Niall
La gran charla venia ,entonces debía cargarme de fuerzas e ir a dar la cara a su padre,ya en el jardín sentados..
PM-y hace cuanto que amas a mi hija?la amas verdad?
Niall-obvio que la amo,y la amo desde el primer dia en que la conoci ,ella es perfecta
PM-y claro que lo es ,salió a mi ,bueno dime¿Qué haces con esa bandita de mierda?
Niall-ya le dije hago lo que me gusta hacer
PM-y crees que es suficiente
Niall-es mas que suficiente
PM-aja…no creo que mi hija te ame…
Niall-por que?-
PM-por que no eres para ella ,ella merece algo mucho mejor…
Niall-escucheme,se que usted me odia y que quiere que deje a su hija,pero la amo con todo el corazón y nada podrá separnos por que ambos nos amamos muchísimo y se que ella es sincera con lo que dice y hace ,y si usted no me quiere le probare que soy lo que ella merece.Por que ella es mi princesa…
PM-ya cállate un poco quieres!!!-al parecer no le gusto que le diga princesa a su hija….
PM-uff-dijo suspirando y bajando su tono de vos-se que debo dejarla ir que ya creció pero en el fondo siempre seguirá siendo mi princesita…la quiero tanto y no quiero que nadie ni nada le haga daño tu no sabes lo difil que es que tu hija este a un mar de distancia,me duele no poderla ver todos los días,me duele no poder cargarla, abrazarla y que me diga”papi te quiero mucho” me molesta que estes con ella por que es mi pequeña princesa…
Niall-lo entiendo de verdad,pero yo cuidare de su hija mas que a mi vida se lo juro
PM-esta bien confio en ti-
Luego de charlar un rato mas con el y reírnos un poco me di cuenta que era un padre y que era totalmente sincero con lo que me dijo de Mary ,ella es muy especial y entiendo que no le guste tenerla lejos.
Entre adentro a buscar a Mary y al parecer estaba en su habitación con su madre discutiendo
MM-como puedes usar esto…a la basura..
Mary-noo mama son mis cosas, mi ropa mis zapatos dejalos
Al parecer su madre no estaba de acuerdo con nada de su estilo de vida
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Sáb 11 Mayo 2013, 1:24 am

tranquila mi vida!!
si viera mi ropa creo que tambien iria a la basura!!
Pero suerte que yo soy inteligente y tengo bastante ropa tuya en mi armario xD
Tengo ropa de todas en mi armario xD
Por eso es incluso mas grande que mi cuarto xD
Y tranquila Mary, que la seguiré en un rato y te doy tu ropa y te salvo de todo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Sáb 11 Mayo 2013, 5:35 pm

Judy_1D escribió:tranquila mi vida!!
si viera mi ropa creo que tambien iria a la basura!!
Pero suerte que yo soy inteligente y tengo bastante ropa tuya en mi armario xD
Tengo ropa de todas en mi armario xD
Por eso es incluso mas grande que mi cuarto xD
Y tranquila Mary, que la seguiré en un rato y te doy tu ropa y te salvo de todo
CHERRY!! MI VIDAAAA SIGUELA PRONTOP PORFAVOR
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Dom 12 Mayo 2013, 2:54 am

es que tengo muchos exaqmenes y no me se los que me tocan para mañana, así que la seguire cuando acabe de estudiar o al menos, lo intentaré, de verdad que lo siento por no poder subir el capitulo ahora, odio el insti odio a los profes y odio los examenes T-t
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 33 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.