O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 29 Abr 2013, 12:33 pm

yeii yeii cap cap jajaj

En relialidad mis padres no soon TAN exigentes:

Mama:es la clase de madre sobreprotectora que no me deja hacer nada y que me humilla siempre delante de chicos y amigas

Papa:Soy la mayor asi que soy su "princesita" jaja siempre me da lo que yo quiero y con un pucherito consede mis deseos :) pero es super celoso con los chicos.

Mary2424
Mary2424

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 32 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 29 Abr 2013, 12:36 pm

y pues bueno, ¿Mary, porque no le caigo bien a tus padres?
Tendrás que inventarte una buena excusa he xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Lun 29 Abr 2013, 12:37 pm

Judy_1D escribió:y pues bueno, ¿Mary, porque no le caigo bien a tus padres?
Tendrás que inventarte una buena excusa he xD
YEAH TAL VES PODRIA SER POR QUE ERES REBELDE?JJEJEJE Y ME LLEVAS POR EL MAL CAMINO SEGUN MIS PADRES
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Lun 29 Abr 2013, 12:42 pm

Yo no te llevo por el mal cmaino!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Lun 29 Abr 2013, 1:03 pm

SUBE CAP PEQUEÑA BETT
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Mary2424 Lun 29 Abr 2013, 2:56 pm

Y EL CAP? :lloro:
Mary2424
Mary2424

Mensaje por bett1D Mar 30 Abr 2013, 8:42 am

Capitulo 13 2/3 siempre a tu lado...
Era de noche y no podía dormir, imágenes de Jo y Hazza pasaban por mi mente. Miré a mis pequeños, Cosett y Aron, como dormían uno al lado del otro. En ese momento mi telefono enpezo a sonar, me aparte de los niños y sali a fuera, para no despertarlos.
-¿si?
- beth, soy louis...
- louis ¿quie quieres?
- que te des la vuelta, estoy detrás de ti, a bajo.
- louis...- colgué el teléfono- ahora bajo
Baje con el pijama, ya que el me había visto durante mucho tiempo así que no me importaba.
- ¿que haces aquí?
-me entere de que adoptaste de dos bebes, Cosett y Aron... ¿es para substituir la perdida de nuestro hijo?
Me senté en el bordillo, y encepe a llorar, pensando en la vida que hubiéramos tenido los tres juntos, Louis, el pequeño y yo, pero todo se rompió poco a poco, y ahora tengo dos hijos encantadores, que tengo ganas de ver crezer, llevarlos a su primer día de colegio, que me cuenten lo que hicieron cada día, ir a su fiesta de fin de curso, que me digan que les duele el corazón, verlos entrar en el altar...
- no lo se, pero son mis hijos y los quiero como tal...
- y que pasa con Harry?
- louis...
- te ama, te ama más que su propia vida, le brillan los ojos solo al oír tu nombre, o cuando habla de ti, de tu pelo perfecto, de tu sonrisa, beth, yo se lo que es estar enamorado de ti, lo que causas en un chico con tu mirada, enamora...
- Louis, nunca me imagine que fueras tu quien me viniera hablar de un chico, hay cosas que si las dicen tu me las puedo creer...pero, ¿y Jo?
-es una amiga de todos, solo como es Harold, siempre imaginan que esta con ella, pero el te ama a ti.
-Louis, lo siento...
-¿porqué?
- por todo, se que tu cometiste un error, y no supe racionar, tenía miedo, no sabía que hacer, estaba confusa, el accidente...
- no te preocupes, no eres tu quien debe decir perdón, sino yo, si no fuera por mi, esto nunca hubiera pasado, si no hubiera sido tan idiota, tu y yo aun estaríamos juntos.
-Louis, el accidente no fue culpa de nadie, sino de la maldita lluvia- dije yo, regalando le una de mis grandes sonrisas.
Lo miré, sus ojos brillaban con gran intensidad, se notaba que hacía tiempo que deseaba pedirme disculpas, que tenía algo dentro de el, que no le dejaba dormir, y que a partir de ahora las cosas irían distintas, se notaba que esto le había echo cambiar, madurar, pero no dejaría sus tonterías atrás, porque el era así, y no quería que cambiara.
Mire al cielo oscuro, y decidí de que era hora de dejar por un tiempo los chicos a un lado, dedicarme a mi carrera profesional, como cantante, y por los niños. Apoye mi cabeza al hombro de Louis.
- ¿y como te va con Eleonor?
-bien, somos amigos
- yo creo que hacéis buena pareja, se os be felices
- si, supongo que si...
Estuvimos un rato más así, en silencio, entre Louis y yo, había vuelto la confianza seríamos buenos amigos, como habíamos sido hace mucho tiempo.
- ¿que hacéis?- dijo una voz desde detrás de nosotros.
Me sobresalte, me di la vuelta, y allí estaba el, con sus rulos, sus ojos verdades intensos, pero parecían no brillar como siempre.
-Harry...-dijo yo con un hilo de voz.
-mejor os dejo solos- dijo Louis, pero antes de que pudiera decir algo ya se había ido.
Harry se sentó al lugar donde estaba Lou.
- Beth, me entere de que tienes dos hijos, Cosett y Aron.
- si... louis vino a decirme lo mismo
- Beth, me gustaría ser el padre de esos niños, me gustaría que fuéramos una familia, los cuatro...
- harry ¿y Jo?
- Jo es una historia más que se invento la prensa, si eramos amigos, y ella quería algo más, pero yo no, porque es a ti quien yo quiero, a ti y a esos pequeños gemelos. te quiero
-harry...
-por favor, dame una oportunidad, te quiero, eres mi vida, te amo con locura, y te necesito, te necesito más que nada en el mundo...
-Harry...
- quiero ser el padre de esos dos niños tan adorables que tienes, y pase lo que pase, siempre estaré a tu lado
- que tenemos...- y me lance a sus brazos, y lo abracé, el me rodeo, y los dos empezamos a reír- vamos a dentro, que estaremos mejor.
Entramos, el se quito la ropa, quedándose en calzoncillos y se metió en mi cama, y nos quedamos los dos dormidos, hasta que un llano nos despertó...
bett1D
bett1D

Mensaje por Judy_1D Mar 30 Abr 2013, 9:59 am

Geme!!!
Amé el cap!! estubo genial!!
solo falta que mi Payne deje a Dani xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Mar 30 Abr 2013, 11:41 am

PRONTO SUBO CAP
VENDRAS MIS PADRES OMG JAJAJ
SI QUE LIAM DEJE A DANI Y TODO FELICES
Be HaPpY dOnT wOrRy ⭐
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Mar 30 Abr 2013, 12:55 pm

tus padres me odian Mary!!
y tienes que hacer que no me odien
llevame contigo a mi y a mis pequeñas!!
y bueno, hagamos un complot para que payne deje a Dani xD
y... bueno, no se si lo podré perdonar, estaba dispuesta a hacerlo y el empieza a salir con ella, que mala persona T-T
Te amo mi pequeña dinamita
y se me olvidaba algo mas.... bueno, ya me acordaré xD
A si, ya me acuerdo xD
Que Anne se venga con nosotros xD
y dile a tus padres que no es mi culpa que mis hermanas estubieran en un reformatorio por estar locas y ver fantasmas
Es un don eso de verlos xD
que ñastima que yo no pueda...
Ahora si, te amo mi pequeña dinamita!!
Y sube pronto tu cap :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Mar 30 Abr 2013, 1:10 pm

Judy_1D escribió:tus padres me odian Mary!!
y... bueno, no se si lo podré perdonar, estaba dispuesta a hacerlo y el empieza a salir con ella, que mala persona T-T
A si, ya me acuerdo xD
y dile a tus padres que no es mi culpa que mis hermanas estubieran en un reformatorio por estar locas y ver fantasmas
tal vez odien a tu familia pero deben conocerte mejor
yo tambien te amoo judyy
anne tambien debe conocer a mis padres jajjeje
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Mary2424 Mar 30 Abr 2013, 1:18 pm

A si, ya me acuerdo xD
yo tambien te amoo judyy
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Mary2424 Mar 30 Abr 2013, 1:18 pm

A si, ya me acuerdo xD
yo tambien te amoo judyy
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Mary2424 Mar 30 Abr 2013, 1:27 pm

CAPITULO 13 3/3
"¡Y AHORA A CONOCER A MIS QUERIDOS SUEGROS!"
Narra Mary
Bueno estaba en casa con las chicas y sus gemelos eran muy lindos y apretables.Tome a Aron para pasar un rato con esas hermosa dulzura.
Judy-chicas salgo en un rato vuelvo las amo!!-grito mientras salía por la puerta
Bett-cuida a los niños debo ir a tomarme un baño
Mary-esta bien.-
Haci que era yo sola en un cuarto con cuatro bebes,primero lloraron luego las niñas se durmieron ecepto Alice que tuve que darle su mamadera para que durmiera tranquila.Por fin tome asiento,y en dos segundos tocaron a la puerta
Mary-por favor quiero paz!!es tan difícil?-dije quejándome
Niall-Hola!-dijo con una sonrisa.y por detrás se encontraba Anne
Anne-Hola Mary!¿esta judy?
Mary-no salió,pero ven quedate.
Anne-esta bien
Niall-bueno vine por que recuerda que debemos practicar….
Mary-en un rato estoy muy cansada
Anne-que estuviste asiendo?
Niall-dime que comida!!
Mary-no estuve cuidando a los bebes
Anne-aww vamos vamos a verlos-en eso un bebe se largo a llorar
Mary-vamos
Mary-ven aquí Closset-dije cargándola y intentando hacer que riera,lo cual funciono un tierna sonrisa se formo en su rostro
Anne-puedo tomar a Alice-
Mary-si con cuidado
Por detrás me hablo Niall al oido
Niall-eres una buena mama,deberíamos tener un hijo
Mary-no seas tonto-dije colocando a Closset en su cuna.En eso sale Bett
Bett-Hola Anne,Hola Niall-
Mary-bueno ahora vamos a practicar
Comenze a mostrale fotos a Niall de mi madre y padre,explicándole detalle con detalle todo sobre ellos.Despues le enseñe a que no debía comer antes que ellos y que debía sentarse correctamente y bla bla bla en fin todo lo que mis padres me habían enseñado de pequeña a ser una niña delicada,callada y educada.
Mary-Anne,tu también debes comportarte
Anne-no lo hare que me conozcan como soy-dijo rebelde
Niall-anne….-
Mary-tiene razón no debes hacer lo que te enseñe…Solo se tu mismo no hay nadie mejor amor ellos deben quererte por como eres.
Niall-segura amo?
Mary-segura
Dos días después….
El dia había llegado toda la casa estaba limpia mi ropa ordenada,el cuarto de huéspedes perfecto.Sono el despertador eran las 10 am y debía ir a buscar a mis padres al aeropuerto asi que me peine y me vesti asi : http://www.polyvore.com/part_me/set?id=73730108
En eso Niall me envio un mensaje
“pasame a buscar ire contigo a bsucar a tus padres  te amo”
“ok en un rato paso”
Al llegar al aeropuerto…
Mary-Mama,Papa aquí!!!-Niall me apretaba fuerte la mano se notaba que estab nervioso asi que le susurre-tranquilo no te morderán-
Niall-lo se pero tu papa asusta-Lo mire con mirada fulminante
Narra Niall
Y allí estaban los padres de Maricel que nervioso estaba creo que me sudaban hasta las rodillas.
Mary-Mama,Papa aquí estoy!!-chillo Mary
MM(Mama de Mary):Hija cuanto te extrañe-dijo abrazadola
Mary-yo también mami,el es Niall
MM-un gusto,wow Mary si que es lindo
Mary-mama…..-
Niall-un gusto señora-le dije a una señora con rujos como los de mary pero cabello marron y bastante mas baja que yo
Mary-y papa?
MM:Ya viene esta trallendo las valijas
Mary-Papi!!-salto mary al parecer lo extrañaba mas que a su madre
PM(PAPA DE MARY):princesita!! Cuanto te extrañe-dijo alzando a mary mientras le daba un abrazp,era un hombre bastante alto y de piel un poco mas oscura que la de Mary,era bastante grande y muy fuerte.Se notaba que Mary era su princesita y como ella me habia dicho su consentida, pero también era la mi princesa
Mary-papa el es…
PM-niall…-me miro con mirada fulminante
Niall-hola-dije dándole un apretón de manos y tragando saliva,esta semana seria bastante dificil

Última edición por Mary2424 el Mar 30 Abr 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:28 pm

Dúos pobre de mi hermano el tan miedosito :3 ok ya si yo no voy a cambiar por nadie y bueno ahora que todos tienen pareja creo que me quédate de tía solterona 3: neeee tengo mi póster de George(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba