O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 24 Mayo 2013, 12:25 pm

Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:
Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:Si la vi xD
¿eres tu?
yo me he fracturado la muñeca, así que imaginate como estoy xd
Si soy yop
ahh pobresita como te lastimaste?
Eres hermosa mi pequeña dinamita!!
Si te digo como me hice daño no me creerás, pero bueno, aquí va
Mi padre vendió mis entradas para ir a ver a mis bebes a barcelona, las vendió por que saqué un 7 en matematicas. Entonces, yo le pegué a la pared y mi muñeca crugió
así se fracturó xD
Gracias!!

O.O Qe malote tu papa jaj y vos qe violenta!! El año qe viene vienen oen direction vienen a la argentina!!!
jaja, lo he leido en tu firma xD
Ojalá que vuelvan a BCN, porque esta ven iré aunque sea escapandome de mi casa!!!
Te amo xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 24 Mayo 2013, 12:28 pm

Judy_1D escribió:
Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:
Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:Si la vi xD
¿eres tu?
yo me he fracturado la muñeca, así que imaginate como estoy xd
Si soy yop
ahh pobresita como te lastimaste?
Eres hermosa mi pequeña dinamita!!
Si te digo como me hice daño no me creerás, pero bueno, aquí va
Mi padre vendió mis entradas para ir a ver a mis bebes a barcelona, las vendió por que saqué un 7 en matematicas. Entonces, yo le pegué a la pared y mi muñeca crugió
así se fracturó xD
Gracias!!

O.O Qe malote tu papa jaj y vos qe violenta!! El año qe viene vienen oen direction vienen a la argentina!!!
jaja, lo he leido en tu firma xD
Ojalá que vuelvan a BCN, porque esta ven iré aunque sea escapandome de mi casa!!!
Te amo xD

jaja que rebelde XD
extraño a bet :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 24 Mayo 2013, 12:45 pm

Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:
Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:
Mary2424 escribió:
Judy_1D escribió:Si la vi xD
¿eres tu?
yo me he fracturado la muñeca, así que imaginate como estoy xd
Si soy yop
ahh pobresita como te lastimaste?
Eres hermosa mi pequeña dinamita!!
Si te digo como me hice daño no me creerás, pero bueno, aquí va
Mi padre vendió mis entradas para ir a ver a mis bebes a barcelona, las vendió por que saqué un 7 en matematicas. Entonces, yo le pegué a la pared y mi muñeca crugió
así se fracturó xD
Gracias!!

O.O Qe malote tu papa jaj y vos qe violenta!! El año qe viene vienen oen direction vienen a la argentina!!!
jaja, lo he leido en tu firma xD
Ojalá que vuelvan a BCN, porque esta ven iré aunque sea escapandome de mi casa!!!
Te amo xD

jaja que rebelde XD
extraño a bet Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 1755303498
yo tambien la extraño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Vie 31 Mayo 2013, 2:33 pm

querida bett:
cuando mierda piensas escribir el maldito cap??

con amor Mary
:muere: Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 1926951358
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 31 Mayo 2013, 2:43 pm

Beth está desaparecida, y no aparece!!!
Beth, geme, da señales de vida
Con amor, la muñeca sin corazón y sin sentimientos del distrito 1 (si, se me ha quedado una obsesión con los juegos del hambre)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Mar 04 Jun 2013, 11:48 am

Judy_1D escribió:Beth está desaparecida, y no aparece!!!
Beth, geme, da señales de vida
Con amor, la muñeca sin corazón y sin sentimientos del distrito 1 (si, se me ha quedado una obsesión con los juegos del hambre)
[font=Courier New]te juro qe me tomo un avion a españa y asesino a bett no puede ser,esta desaparecida hasta se debe haber olvidado de nosotras esta loca ejje[/font]
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Jun 2013, 11:42 pm

Lo se, desaparecio
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 10 Jun 2013, 1:42 pm

¡
¡AVISO!
hola,chicas si Bett no se aparece creo que me ire de la nove por que tenia muchas buenas ideas pero esta nove no avanza y yo staba muy entuciasmada por continuarla ya que tenia muy buenas ideas pero si no las podre publicar aqui las usare para otra nove y era eso,esperare que Bett se aparesca pero si no sube cap en dos semanas me ire de la nove lo siento chicas
:lloro
:

Besos y las re quiero
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Jun 2013, 11:42 pm

No mary!!
Pues la suprimimos durante un tiempo a beth y cuando aparezca que a continúe ella
Ok??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Mar 11 Jun 2013, 11:57 am

Judy_1D escribió:No mary!!
Pues la suprimimos durante un tiempo a beth y cuando aparezca que a continúe ella
Ok??
No lo se Judy,las re quiero pero esto de escribir me esta saliendo mal en todo sentido en casi todas las noves que estoy las cancelan o no las escriben mas y las mias estan horribles ya no tengo lectoras :(
Dame unos 10 dias y luego te digo es qeu no quiero dejar a Bett de lado pero ella no me responde los mensajes nada ....
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Jun 2013, 12:21 pm

ufuuu...
pues nada, da igual, lo que tengamos que haces se ará
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 13 Jun 2013, 6:29 am

Chicas, la sexy rubia ya llego!! 
Lo siento, lo siento, lo siento :( .... lo siento!!!
es que  tenia muchos examenes, y ,uchas tareas, pero ya termines, y ya he empezado a escribier el capitulo, lo subire cuando este terminado, que sera dentro de poco. 
De verdad lo siento.
PD: ya ven estoy viva :P
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 13 Jun 2013, 7:11 am

Capitulo 15 2/3  Una familia feliz
Los dos pequeños estaban mirando los dibujos, mientras que Larry, jugaba con el ordenador, a un juego de los suyos, Harry no se que hacía tanto rato hablando con alguien en la puerta,
mientras que yo, leía una revitsa, donde hablaban sobre el retorno de Dynamite. Al cabo de un rato, harry termino, y se sento, tan normal, a ver los dibujos con los niños, y de repente,
se levanto y cerro la tele, bajo la tapa del ordenador de Larry, y triro mi revista a no se donde.
-¿pero que haces Harry?-dije yo, cojiendo ala pequeña Cosset que estaba llorando, Larry hico lo mismo con Aron.
-¿que pasa?-dijo el mayor de los tres hijos.
-tengo una noticia que daros.
-¿que?
-bueno,son dos...
-¿que?
-la primera, es que nos vamos todos de viaje a Canada!!
-¿CANADA?-dijo Larry con la boca abierta
Nos conto, que siempre le hubiera gustado ir allí, pero que era un lugar muy caro, y que no se lo podían permitir.
-¿y la segunda?-pregunte yo
- Pues, que encontre una casa nuevapara mudarnos, los cinco y se que quieres que tabien venga tu madre, así que ella tambien vendtra, todos como una familia.
-¿como?
-si, es una casa que esta bien, y esta algo a las afueras de Londres, pero ira bien para todos, los niños estaran más seguros, y nosotros tambien. Bueno amor, ¿que dices?C¿quieres vivir conmigo?
Hasta el momento, los niños y Larry, vivian conmigo, mama, judy y las pequeñas, mary. Pero supongo que ya era hora de formar una familia como dios manda.
- Claro que si, mi amor,nos vamos a vivir todos juntos!-dije yo, dandole un beso a mi Styles.
- pero que haremos primero ¿irnos de viaje o instalarnos?
- primero colocaremos todas las cosas, y luego, nos vamos todos a Canada.


Unos días despues...
estabamos hacíendo maletas y maletas, para recojer todas nuestras cosas, y llevarlas a la nueva casa, que era realmente impresionante ( http://www.planos-de-casas.net/wp-content/uploads/2012/10/casas-de-lujo.jpg )
Adoraba esa casa, los cuartos eran increibles. Era grande, espaciosa, me había enamorado al verla, Harry se habíalucido con esta casa.
Habitacion de Aron: http://casadiez.elle.es/var/plain_site/storage/images/decoracion_interiores/habitacion_infantil/cuartos_infantiles/de_bebe/304085-1-esl-ES/de_bebe_galeria_landscape.jpg
Habitacion de Cosset: http://1.bp.blogspot.com/-Vwsn6aJc1-U/Tk108M_DZuI/AAAAAAAADH0/iBePe-PUAbw/s1600/bb+rosa6.jpg
Habitacion de Larry: http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2013/05/juvenil-chico-4.jpg
Habitacion de Beth y Harry: http://2.bp.blogspot.com/-JiKV0fsXyz4/T5Vz8-6f1KI/AAAAAAACR_k/O321J4MJFd8/s400/16.jpg
Habitacion de mama de Beth: http://www.gowfb.ca/images/Zurich-Platform-Bed.1254483666.jpg




- Ya esta todo!-dije yo, dejando la ultima caja en mi habitacion, más bien dicho, en nuestra habitacion.
Mire a Harry, que tambien se había tumbado a mi lado.
- Amor, creo que vamosa ser felizes en esa casa
-yo tambien-conteste.
 Nos miramos, y nos dimoas un lujero beso en los labios, no lo habíamos hecho aun desde hacía mucho tiempo, mucho, esta vez, yo había decidido ir despacio, por ver, si harry me esperaria,
y no solo lo hizo, sino que ha pesar de eso, ciso formar una familia conmigo, quiso ser el padre legar de los pequeños, al ogual que de Larry, había comprado esta increible
casa para poder formar una autentica familia, sin tener sexo, y pues eso, lo valoraba y mucho, porque significa, que para el, tiene importancia la palabra "te amo"
-Vamos a vajo con los niños-propuso el
- estan con mi madre
y entonces, me coloque hencima de el, y lo empeze a besar... (nota para las lectoras: supongo que ya deducen su final)


Más tade bajamos a bajo, donde estaban los demás, mi madre estaba dando el viveron a los dos pequeños mientras que Larry se divertia jugando con el perro. Esos niños puede que no fueran
 de mi misma sangre, y que Larry nunca me llamara Mama, o puede que tampoco lo hizieran los pequeños, pero igual los quería como mis propios hijos, y verlos así, me hacía
sentir orgullosa. Cada noche, pensaba en sus verdaderos padres, como devian estar ahora, ellos se habían ido, pero no creo que estuvieran enfadados, porque si yo fuera ellos
quería lo mejos para mis hijos, y se, que para esos niños, nosotros somos lo mejor.
harry se sento con mi madre, y la ayudo con los pequeños, mientras que yo me puse a jugar con el perro y Larry.
Al cabo de poco, llegaron Gemma y Ane, la familia de Harry, nos llevabamos super bien, y nuestras madres se habían hecho grandes amigas.
- Hola Anne!-dije yo
-¿como estas?
-muy bien y tu?
-perfectamente-dije con una gran sonrisa.
- se nota-dijo ella entre risas
-¿cuando hos marchais a Canada?
- dentro de unos meses, ya que primero Larry, tiene que empezar el curso, y nosotros tenemos trabajo, bueno, yo me tomare estos meses de entrevistas, y cosas de estas, para
no apartarme mucho de los pequeños, Judy, ara igual.
- es verdad. Larry ¿cuando empiezas el curso?
- dentro de dos días empiezo 3ro de ESO
- es un curso vastante duro, así que te tocara trabajar
- si, lo se- dijo el, con una gran sonrisa
- aish, te lo luedes creer Loren, que nietos más adorables tenemos- dijo Ane, dirijiendos a mi madre
- si, lo se- contesto ella, mirando a la pequeña Jane Cosset styles Roberts.


La verdad, es que me gustaba mi familia, despues de todo por lo que había pasado, durante mi vida, no cambiaria nada, ya que todo lo que me ha pasado, me ha llevado hasta aquí, a tener
un novio increible como Harold Edward Styles, a tres hijos increibles, Archer Aron Styles Roberts, a Jane Cosset Styles Roberts y Larry Logan Styles Roberts., esta era mi familia.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Jun 2013, 8:22 am

Gracias yo no soy de t familia y mary tampoco no???ues bueno, no te preocupes, Scarlett janette payne white, Alice Anne payne white, Judith Alice white lewis, Mary, mary Anne horan gallagher y niall james horan gallagher somos una familia Jum!!
A y Justin y Raquel igual ja!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Jue 13 Jun 2013, 8:25 am

Judy_1D escribió:Gracias yo no soy de t familia y mary tampoco no???ues bueno, no te preocupes, Scarlett janette payne white, Alice Anne payne white, Judith Alice white lewis, Mary, mary Anne horan gallagher y niall james horan gallagher somos una familia Jum!!
A y Justin y Raquel igual ja!






si soy de la familia, pero la familia que me refiero es de la familia, mama, papa, hijos, y ya esta, la familia simple, pero vosotras lo sois todo para mi :P
¿que te pareció el capitulo?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 36 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.