O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 3:31 pm

Apareci!!!!
me voy a poner a escribir el cap que me toca!!
Besos, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 4:22 pm

Capitulo 7 1/3:
Cuando le envié la foto a Mary, pude ver su cara, estaba para morirse, no podía evitar reírme
-¿Por qué la Foto Cherry?- me pregunto un tanto enfadada-
-No lo se la verdad- dije ocultando la verdadera verdad y evitando reir-
-Sabes que puedes contármelo- me dijo ella-
-No con el aquí- dije señalando con la cabeza a Javier-
-Vale, esperaré- dijo al final Mary-
Cuando paramos, paramos en un campo, allí estaba Joe Esperado, con todos los demás, incluido Liam, cuando nuestras miradas se cruzaron, volví a desmayarme. Cuando desperté, estaba estirada en los asientos traseros del coche, con la cabeza apoyada sobre las piernas de Mary y Beth estaba acariciando mi pelo. Solo estábamos las 3 como en los viejos tiempos, no pude evitar que una lagrima cayera por mi mejilla.
-¿Por qué lloras?- me preguntó Beth-
-No es nada- dije levantándome y secando las lagrimas-
-Sabes que puedes confiar en nosotras, somos las mejores amigas- dijo Mary-
-¿Queréis que os lo cuente?- les pregunté-
-Claro- respondieron las 2-
-Lo que pasa, es que echo demenos muchas cosas, echo demenos Londres, echo demenos a mi familia, pero lo que mas echo demenos es Dynamite, pero no esta nueva Dynamite, si no, la antigua Dynamite, solas nosotras 3, cuando empezamos que lo hacíamos solo por diversión esto de tocar, echo demenos nuestros momentos como amigas y como hermanas- les dije sacando todo lo que tenia guardado-
-Esa Dynamite aun existe, esta banda es la misma- dijo Beth un tanto confundida-
-No es lo mismo ya Beth, cuando empezamos a pensar en participar “The X Factor”, empezamos a pelear y muchas cosas más, eso fue lo que nos pasó, todas cambiamos. Daria todo el oro del mundo si hace falta, por volver atrás, daría lo que fuera por no haber dado la idea de presentarnos a ese concurso- dije ya con lagrimas en los ojos-
-¿Así que no quieres que nosotras seamos felices?- pregunto Mary-
-Claro que quiero que seáis felices- les dije-
-¡Pues no lo parece Judith!- me gritó Beth- ¡Este es nuestro sueño, siempre lo quisimos así! ¡además, ahora he encontrado al chico perfecto para mi, tu primo! ¡si no nos hubiéramos presentado a Factor X, no habríamos estado en contacto con nuestros actuales novios!
-¡igualmente los hubierais visto!-le grité igual-
-No Judith, Beth tiene razón –dijo Mary-
-¿Tu tambien Mary?-le pregunte- Esto es lo que no quería, estas peleas, ¿no lo veis? Pero da igual, vosotras sois felices así, así que bueno, nada, cada uno con su vida como antes
Bajé del coche y susurré:
-Pensé que Dynamite sería para siempre, pensé que erais mis mejores amigas- y me alejé corriendo-
Empecé a meterme por el bosque, oyendo los gritos de los demás llamar mi nombre, pero pasé, me interné en le bosque hasta que llegué al corazón. En uno de los arboles, ví una cabaña, así que como pude empecé a trepar. Me quité los tacones y los dejé en el suelo. Cuando llegué a la cabaña, me fijé en que hacia años que nadie la utilizaba y un montón de recuerdos llegaron a mi, pero el que mas me impactó fue el de como conocí a las chicas
*FlashBack*
-¡Bueno! ¿A quien tenemos aquí?- Dijo Sophie dirigiéndose a mi- ¡si es la niña que se cree famosa!
-¿Por que te metes conmigo Sophie?- en ese momento teníamos 7 años- ¿Qué te he hecho?
-Ser una Lewis, todos saben que tu madre es una de las mejores diseñadoras que existen, lo dice mi mamá- contestó ella-
-¿Por eso te metes conmigo?-le pregunte con los ojos llenos de lagrimas-
-Si, fea, zorra y guarra- soltó ella, con 7 años, ya sabia mas palabrotas que todos los del curso-
Salí corriendo y fui a mi casa. Subí a la pequeña cabaña de madera que tenia y me quedé allí llorando, en ese momento aparecieron mis compañeras para el trabajo de música, Beth y Mary
-¿Qué te pasa? –me preguntó Beth-
-Es Sophie, no deja de meterse conmigo- dije aún llorando-
-No te preocupes, nosotras seremos tus mejores amigas y no te dejaremos nunca- me aseguró Mary-
-¿Siempre juntas?- Pregunte-
-Siempre juntas- Respondieron ellas
-Podríamos llamarnos Dynamite como grupo de amigas- dijo Beth-
-Me parece bien- dijo Mary-
-Si, porque vosotras sois dinamita- dijeron nuestros padres cuando nos encontraron allí arriba a las 3-
*fin flashback*
No pude evitar llorar cuando me acordé de eso, eran momentos tan felices… y pensar que esa promesa desapareció… ¿Cuándo se perdió la magia de las Dynamite?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:47 pm

CHERRY NO HAS MUERTO!!!! Gemeli hermosa te e extrañado tanto :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 2:49 am

yho tambien te he extrañado gemeli!!!
Pero cuando acabe de escribir las novelas que tengo eempezadas, volveré a desaparecer xD
Por cierto, ¿la nuestra quieres que la acabe o no?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 2:50 am

Chicaaas!!!!
Alguien se pasa por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=m_McBxSE4ek
es una novela mia :3
miradla Please!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 5:19 am

MI QUERIDAAAA JUDYYYY ME ENAMORO EL CAPITULO EN SERIO, FUE.... NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIEOR MUCHO MI GEME, LA SIGO PRONTOOO BESOOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:38 am

Judy_1D escribió:yho tambien te he extrañado gemeli!!!
Pero cuando acabe de escribir las novelas que tengo eempezadas, volveré a desaparecer xD
Por cierto, ¿la nuestra quieres que la acabe o no?
Así cómo acabarla no, pero es tu turno de seguirla :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:39 am

Judy_1D escribió:Chicaaas!!!!
Alguien se pasa por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=m_McBxSE4ek
es una novela mia :3
miradla Please!!

Claro que me voy a pasar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 7:05 am

Pues gemeli, cuando siguas nuestra novela, me avisas, te quiero mucho, mucho, mucho
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 7:06 am

el primer cap de mi novela en youtube, está en la descripción, espero que os guste mucho :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 7:07 am

Bethichu, espero tyu cap!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 7:35 am

Capitulo 7 2/3
Narra beth.
Miramos como judy se iba hacía el bosque, y entonces nos sentimos culpables, la verdad es que nosotras también chavamos de menos ser las Dynamite de antes, no teníamos peleas, y era pura diversión, pero ahora éramos famosas, habíamos cumplido nuestro sueño, a veces también deseaba volver atrás, que todo fuera como antes, cuando éramos niñas, pero nos gustaba esto, me gustaba mi vida junto a Louis. Nos miramos y decidimos ir ala cabaña, nos paramos delante de ella, y recordamos el juramento que hicimos, hermanas para siempre, prometimos que nada ni nadie, nos pararía, pero que nos a pasado,¿ de verdad todo había terminado? Como m e llamaba Elisabeth y era parte de Dynamite, no dejaría que nada nos separara, ni la distancia, eran mis hermanas, y nada era lo mismo sin ella. Subimos a la cabaña, y nos sentamos una a cada lado de Judy.
-que te pasa?- pregunto Beth
- yo... esa vida, que no me deja ser feliz.- dijo Judy encogiéndose de hombros
- No te preocupes, nosotras seremos tus mejores amigas, y no te dejaremos nunca- contesto Mary.
-¿para siempre?
- para siempre -contestamos las dos a la vez
-podríamso llamarnos Dynamite, como grupo de amigas- dije yo, entre risas.
-me parece bien- dijo Mary riendo a grandes carcajadas, que se le contegiaron a Judy.
-si, porque vosotras soys dinamita- y nos fundimos en un abrazo
-Por muy lejos que estemos, por mucho que el mundo haya cambiado, juro intentar controlarme, no más peleas- dije levantando la mano, como a la television- Judy, puede que ayamos cometido errores, y yo soy la primera en decir que lo he hecho, y quiero decir que... lo siento, siento no haver estado contigo este tiempo, eres mi queridisima hermana, y no quieor perderte para nada en em mundo, no quiero que Dynamite desaparezca
-Mientras estemos todas juntas no pasara, así que judy, Beth y yo queremos hacerte una propuesta... eres una Dynamite, así que queremos que vuelvas a cantar con nosotras, y si no haceptas, nos plantearemos dejar la muisca, y estar las tres, porque es un sueño de las tres.
Judy nos miro curiosa, y al final izo una gran sonrisa.
-bueno, pues cuando enpezamos hermanas
Me izo tan feliz que dijera que si, que me lanze encima de ella, a abrazarla, y Mary izo igual.
-Sabes que les digo, que si, an pasado dos años, pero porque no podemos volver a ser esas niñas que lo hacían por pura diversion, solo con un poco más de fama- dje yo
- un poco?- dijo Judy sarcastica- chicas si son el nuevo fenomeno.
- bueno, ahora somos, en vez de son- dijo mary con una risita vurlona
- chicas puedo contarles una cosa?
- claro...- contesto Judy.
- harry me dijo que me amaba
- y tu que le respondiste?- pregunto Mary
- que amaba a louis, y que no me había quedaddo esperando
- y que te contesto?
- que el nunca se había olvidado de mi, y que era lo mejor que le había pasado en la vida, chicas estoy confusa amo a louis, pero...
- pero nuestra Bethichu nunca se olvido de harry verdad?
- no lo se...
Nos dimos un abarzo, sabía que ellas nunca me avandonarían, por mucho tiempo que pasara, siempre estaría en mi corazón
Narradora.
Las chcias se habían vuelto a reunir como antes, volvian a ser aquellas niñas de siete añoos que prometieron estar juntas para siempre como Dynamite, pero y los chicos...
Narra Harry
narra harry
amaba a esa chica como si fuera mi vida, estos dos años había chgoc lo posible para quitarmela de la cabeza, pero no podía, no podía olvidarme de aquellos ojos color maragda, de aquella sonrisa preciosa, y de esas palabras que salian de su boca al cantar, esa chica me había robado el corazón, y al parecer no me lo quería devolcer
- chicos, estoy pensando en pedirle matrimonio a Beth
- que?- solte yo.
- seguro que te dira que si Louis.- dijo Zayn
- pero hay un pequeño problema...- dijo louis
- que pasa?- pregunte yo
- hace dos semanas, estube con otra chica, amo a beth con todo mi ser, pero, fue un desliz, no quise, peor paso
Fue un shock, Louis le había puesto los cuernos a Beth, eso lo dolería muchisimo, la rabia me consumia así que me levante, y le pegue un puño en la cara a louis.
- que haces Harry?
- esto por Beth, no se si podra soportarlo cuando le digas ¿o no tenías pensado decirle?
- yo... no.
- eres idiota Louis, esa chica es increible, no entiendo como la puedes dejar escapar, yo no lo haría.
- pero lo hiciste si mal no recuerdo
- y llevo dos años arrepintiendomse de eso.
- ¿estas enamorado de Beth?
- enamorado es quedarse corto, llevo loco por ella dos años, la amo, la amo con locura- y salí de allí cerrando la puerta de un portazo, no podía soportarlo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:37 am

Judy_1D escribió:Pues gemeli, cuando siguas nuestra novela, me avisas, te quiero mucho, mucho, mucho

Según yo era tu turno (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 7:45 am

pues escribiré el cap... pero cuando pueda xD
puede que lo escriba dentro de poco, no se xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 8:30 am

Tierra llamando a Maricel!! ¿donde te nos has metido? queremos que escribas cap xD
ahora eres tu la desaparecida Maricel!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 19 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.