O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:52 am

Queremos el capitulo de Mary!! Asi que Mariceli, amor, SIGUELAAA1
me estoy desesperando
(y cuando me desespero, me entran ganas de cortarme...)
siguelaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Mar 05 Feb 2013, 11:39 am

Mary esperamos tu capituloooo
quiero leer haber que pasa!!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:43 am

Yo igual!!
haber cuando se conecta Mary y la sigue :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 6:31 am

Chicas enserio lolamento soy la peor de todas es que tube problemas personales :( y no tenia animos para escribir perdonen soy una estupida
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Miér 06 Feb 2013, 6:49 am

Amor tranquila, no pasa nada, si necesitas algo, solo dilo y ya
yo tambien no estoy en in buen momento
besos y animos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 7:55 am

Y mary, cuenta conmigo tambien, y te comprendco, yo tambien tengo problemas personales ahora mismo (imaginate que tipo de problemas, que vuelvo a cortarme T-T)
besos, y ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 10:57 am

Capitulo 2 3 /3
Narra Mary
Judy se había enterado de lo que yo sentía que no tenia talento
Cherry: Mary… me he enterado de que piensas que tu no tienes talento
Yo: Es que no lo tengo, todo lo tenéis Beth y tu
Cherry: -cogiéndola de los hombros y zarandeándola- ¿Pero tu estas mal del cabolo? Si tu no cantas mal yo soy de china. Así que Mariceli, que en tu cabeza con bigote rojo te entre que cantas genial, porque si no te entra utilizaré mi terapia de platos contra ti
Yo: Oh no, la terapia de platos no
Cherry: pues que te entre en la cabeza que cantas bien
Yo: Vale
Cherry: Así me gusta –dije y la abracé-
Aun pienso que no tengo talento pero no podía ser tan terca ella era mi amiga y lo único que quería era que no me sientiera tan mal , necesitaba muchísimo ese abrazo de cherry.
Mas tarde volvió Bett con ropa hermosa y con hazza al parecer no se había aburrido ni un segundo.Luego Harry dijo que nos presentaría a los chicos disimulaba muy bien por dentro estaba saltando de alegría adoraba a one direction.
Durante todo el viaje pude notar la furia de Cherry al hablar de danielle siempre la había odiado no le gustara que tocaran el tema.Ella no podía disimular sus sentimiento no como yo que lo eh tenido que hacer toda mi vida….
Narra Mary:llegamos en donde estaban los chicos y pude notar como le cambio la cara a Judy al ver a Louis ,algo sospechoso pero no le di importancia,bajamos del auto y cherry corrió a los brazos de Louis eso hizo que me quedara en estado de shock
Cherry: ¡Boo Bear! –Grité causando que todos los chicos miraran hacia donde estábamos y Louis se girara a verme-
Louis: ¡Cherry Bear! –me gritó el abriendo los brazos y cogiéndome en ellos como minutos antes lo había echo-
Bett y yo nos miramos con cara de ¿Qué le pasa? Entonces le preguntamos - ¿Desde cuando os conocéis?-Y antes de que pudiera contestas una chica salto a la espalda de Niall.
pero una chica igual a Nialler, pero mas pequeña –me parecía que tendría 17 años- apareció por las espaldas de los chicos y se subió encima de Niall causando que me asombrara,me llegaron bastante preguntas en un segundo ¿es su novia?¿es un familiar?¿que hacer sobre mi niall!!?¿es una fan?no podía conmprender
xX: Nialler hermano!-cuando dijo hermano me sentía bastante aliviada
Niall: Hola pequeña bomba atómica
xX: ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así?
Niall: Lo siento Anne hermanita
Anne: hola chicas, me llamo Mary, pero el cabeza bolo de mi hermano me llama bomba atómica o Anne, que es mi segundo nombre
Mary: yo… yo me llamo Maricel, pero todos me llaman Mary, así, que te llamaremos Ane si no te molesta
Anne: Claro que no, si es para diferenciarnos no importa
Cherry: Yo me llamo Judith, pero llamame Cherry. Por cierto… nos parecemos mucho…
Anne: si, somos como gemelas
Cherry: Pues decidido, te llamaré Gemeli
Anne: Me gusta
Beth: Y yo soy Elisabeth, pero llamame Beth
Anne: Encantada
Beth y Mary: Bueno Cherry, tu nos tenias que contar algo
Anne: ¿el que?
Beth: el porqué conoce a Louis Tomlinson
Mary: Y desde cuando
Narra Mary:
No me hiba a olvidar que bett tenia que contarnos algo de inmediato
En cuanto Judy dijo que era su primo no sabia como reaccionar asi que simplemente sonreí y la abraze pero al parecer bett no reacciono como yo.Pude notar como la cara de Bett cambiaba estaba totalmente enojada y al parecer decepcionada de judy no podía creer que se enojara asi,decidió retirar eh irse Louis la siguió,al parecer eso hiso que se enojara aun mas por que desidio irse ,yo no lo dude y la segui.
Mary: Beth, se lo duro que es todo esto para ti, pero no lo pages con ella
Beth: que? me estas diciendo que ella me mintió, y no lo page con ella.
Mary: se que hoy hace 9 años, de que tus padres... ya sabes.
Tenía razón, hoy hacía 9 años, de que mis padres me abandonaron, hoy hacía nueve años que no sabía nada de ellos, nada...
Beth: dilo en voz alta, sí, hoy hace nueve años que mis padres me abandonaron, hoy hace nueve años que nadie me ama, hoy hace nueve años que estoy sola.
Mary: no estas sola, nos tienes a nosotras, por eso somos tu familia
beth- me di la vuelta para mirarla a los ojos- lo siento mary, pero necesito estar sola, vamos Harry.
Escucharla desir esas ultimas palabras me hizo sentir aquel sentimiento que me había perseguido toda mi vida era una mezcla entre enojo y tristeza sentía como que me golpeaban el corazón era tan raro desde que era pequeña siempre que pasaba algo este sentimiento me agobiaba.
Decidi ir a adentro estaba tan enojada tenia que desquitarme con algo ,pase con los brazon cruzados enojada dirigiéndome a donde se había ido bett por primera vez pero antes Judy con sus ojos llenos de lagrimas me pregunto
Judy-que te dijo?-dijo al ver mi enojo en mi rostro
Mary:nada .dije fría y saliendo del lugar.
Niall estaba a punto de seguirme cuando
Judy:no dejala esta enojada necesita estar sola
Niall:pero…. Dijo y luego me siguios
Narra mari:
Esta demasiado enojada ,entonces entre a un cuarto con espejos saque de mi bolso un CD con mi música favorita y lo coloque en el reproductor soloque el volumen lo mas alto posible y me sente contra la pared con los brazon cruzas,A los 10 minutos Niall entro.
Niall:esta muy alto-dijo bajando el volumen
Mary:dejalooo!!!-dije enojada
Niall:que te pasa? –dijo sentándose a mi lado
Mary:nada
Niall:tu cara no dice lo mismo
Mary:dejame en paz!!
Niall:nop me quedare aquí hasta que me lo digas
Mary:ufff,es que no puede ser que bett sea asi me molesta no se da cuenta que estamos para ella,se enojo y ahora judy esta llorando
Niall:lo se pero debes comprenderla
Mary:no puedo somos muy distintas,que digo tienes razón es mi amiga y ella me equilibra
Niall:sip
Mary:además yo soy igual –dijo bajando la cabeza
Mary:cuando todo esta mas que bien mi mundo se derrumba en un segundo
Niall:que?
Mary:nada-dije volteando la cabeza ya que tenia lagrimas en los ojos
Niall: “cuando todo esta mas que bien mi mundo se derrumba en un segundo” dijo analizando la frase
Niall:mirame
Mary:nooo
Niall:Maricel!!!
Mary voltee mi cabeza hacia el
Niall:tienes ganas de llorar
Mary: no es cierto
Niall:si quieres llorar yo llora
Mary:noo las personas fuertes no lloran las débiles si
Niall:cariño,ven dijo señalándome su hombro para que llorara ahí
Despues de un rato
Niall:hasta las personas fuertes deben descargarse
Mary:tienes razón,yoo….yo me guardo mis lagrimas desde que,,
Niall:Desde que?
Mary:no puedo decírtelo no te conozco muy bien
Niall:la nena es desconfiada también eh-dijo con una sonrisa
Mary:sip-dije sonriendo
Niall:ahora vamos
Mary:vamos
Llegamos en donde estaban todos abraze a Judy fuertemente .
Mary:perdóname
Judy –estabien
Judy-niall que le hisiste para quitarle el enojo
Niall:jaja
Nos montamos en el auto y al llegar a casa….
Nos encontramos con Bett durmió sobre Harry,fue totalmente tierno traje una almohada para bett y la recostamos en el sillón ,Luego fuimos a la cocina donde nos sentamos en la mesa a charlar un rato y tomar algo.
A la media hora vino Bett con cara triste
Bett:chicas perdonen ,me conporte como una tonta,dijo abrazandonos fuertemente
Mary:esta bien bett
Judy:si también fue mi culpa por no contarle nada
Mary:Esta todo bien cherry-dijo abrazandola tiernamente
Judy:eres la niña con bigote rojo mas dulce del universo-
Mary:lose
Todos:jajaj
A las 21:30….
Louis:quieres que vallamos a ver una película
Todos:si estaría genial
Mary:bueno pero nos tenemos que cambiar
Bett:es cierto
Cherry:nos esperan
Chicos:si por supuesto
Depues de 40 minutos maquillándonos cambiándonos y peinándonos bajam
os asi:
Bett:http://www.polyvore.com/maricel/set?id=68818380
Judy:http://www.polyvore.com/maricel/set?id=68702100
Mary:http://www.polyvore.com/maricel/set?id=68701274
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 11:03 am

La sigo pronto :3
esque no tengo mucho tiempo, porque tengo examenes, pero la seguiré muy rapido, m¡bueno, lo mas rapido que pueda
Os amo!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 11:05 am

Judy_1D escribió:La sigo pronto :3
esque no tengo mucho tiempo, porque tengo examenes, pero la seguiré muy rapido, m¡bueno, lo mas rapido que pueda
Os amo!

Ya vale se supone que yo también estoy en exámenes jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 11:07 am

Yo con los examenes y con los "examenes" (el segundo examen es cortarme, peor no lo ago mucho...)
besos!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Miér 06 Feb 2013, 11:11 am

Me encantoooo
estubo geniall!!!
judy sigela cuando puedas!!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 11:12 am

ahora que me doy cuenta me parece que estab muyyy inspirada jaja es largisimo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 11:13 am

sipi!! la seguiré pronto!! pero no hoy, quizas mañana, peor no hoy, que no tengo tiempo xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 12:08 pm

Judy_1D escribió:sipi!! la seguiré pronto!! pero no hoy, quizas mañana, peor no hoy, que no tengo tiempo xd
Por favor siguela qu ellerlo me hara bien ya que estoy triste hoy :( porfa por mi
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 07 Feb 2013, 11:58 am

Capitulo 3 1/3
Cuando volvimos a la casa, vimos a Beth durmiendo sobre Harry, cuando see despertó nos pidió perdón y a las 21:30, Louis propuso ir a ver una peli. Nos cambiamos y volvimos a bajar, contando, que tardamos 40 minutos.
Louis: ¿enserio vais a salir así?
Cherry: Claro
Harry: No se si quiero que os vean así
Beth: ¿Celoso Styles?
Niall: Yo opino igual
Mary: siempre vamos así
Liam: Pues es hora de ir cambiando de estilo
Dynamite: Antes muerta, que sencilla
Zayn: Son como yo, teneis que entenderlo!
Salimos de la casa, y nos fuimos al cine. No echaban grandes películas, peor entonces vi la elegida, vi Mamá. La mejor película de terror de la historia. Entramos a verla. Mientras toda la sala gritaba de terror, yo reía a carcajadas. Todos me miraban raro. Cuando salimos, empezó el interrogatorio
Liam: ¿Has escogido apropósito la película?
Cherry: Claro, amo las películas de terror
Beth: -la cual estaba aún abrazada a Harry por el miedo que tenia- ¿Y como es que tu no tienes miedo?
Cherry: No entiendo ese concepto
Harry: Eres rara
Cherry: lo se, Lo se
Mary: ¿tu querias matarnos de un infarto no?
Cherry: no, que va! Yo os amo chicas
Niall: -el cual abrazaba a Mary- Pues no lo parece
Louis: Como podeis dudar de mi prima, ella es inofensiva
xX: ¿Vosotros también haveis visto Mamá?
Cherry: Gemeli!! –y abracé a Anne-
Anne: Si!! ¿Haveis visto Mamá no? Es que se ve las caras de pánico que tienen todos –dijo señalando a los chicos- pero la cara de pánico mas sexy, se la lleva Zayn
Zayn: Gracias Linda
Niall: No coquetees con mi Hermana
Cherry: Lo mismo podría decirte yo con mi pequeña dinamita –refiriéndome a Mary-
Mary: tu mejor calladita
Cherry: ¿Por qué? A mi no me da miedo confesar a quien amo
Anne: ¿a quien amas?
Cherry: Yo AMO A Liam Payne –dije mirando directamente a los ojos de Liam-
Beth y Mary: Y aquí soltó la bomba
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 3 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.