O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Jue 07 Feb 2013, 12:00 pm

Chicas!! cuando encuentré el trailer de la pelicula Mamá lo subiré para que lo veias xD
espero que os guste!!
Judy_1D
Judy_1D

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 12:03 pm

me imagino la cara de zayn toda setsy jajajaja yo literal me muero de miedo con las películas de terror
Invitado

Invitado

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Feb 2013, 12:04 pm

Judy_1D escribió:Chicas!! cuando encuentré el trailer de la pelicula Mamá lo subiré para que lo veias xD
espero que os guste!!
si subelo amo las peli dee terror yo tambien siempreme rio es que son tan tontas siempre van a donde saben que no deben ir por que moriran
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Feb 2013, 12:05 pm

Me gustaria que se pasen por mis novessss
Mary2424
Mary2424

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 4 Empty Treilers de la pelicual Mamá

Mensaje por Judy_1D Jue 07 Feb 2013, 12:07 pm

Os dejo los trailer muajajajaja (obligatorio verlos xD)

[

podeis elegir el que qquerais, pero os recomiendo verlos todos xD

Última edición por Judy_1D el Jue 07 Feb 2013, 12:12 pm, editado 2 veces
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Jue 07 Feb 2013, 12:08 pm

Espero que os gusten los videos xD
y esperemos que Beth la siga pronto xd
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Jue 07 Feb 2013, 12:13 pm

No se ven T-T
bueno, lo intentaré otra vez mañana xD
Os amo cariños!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por bett1D Jue 07 Feb 2013, 12:33 pm

Yo si vi el trailer1
y no me gustaaa
no puedo soportar la pelis de terror, me dan mucho miedoooo
la sigo pronto!!
besos
bett1D
bett1D

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Feb 2013, 1:07 pm

CRAZY SISTER SIGUE LA NOVEEE QUE VOY A MORIR
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 6:21 am

Pues la pelicula mola mucho!!
es de las mejores peliculas d terror que he visto en mi vida xD (y eso que he visto muchas)
siguela pronto Bethichu
P.D: Ya se ven los trailers!! Party Hard xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por bett1D Vie 08 Feb 2013, 2:20 pm

capitulo 2/3
narra beth:
En ese momento Judy declaro su amor por liam, el se quedo mirándola boquiabierto, su cara nos hico reír a todos.
liam: yo, mm, no se que decir
judy: no digas nada, simplemente quería que lo supieras y ya
Todos estabamos riendo, nos sentamos a un bar, a tomar algo, antes de irnos a casa, cuando estaba coceteando con Harry, llego él.
xx: Elisabeth Tyler?
me di la vuelta y alí estaba.
beth: jhos?
jhos: si soy yo, como estas? wow, guapisima, eso si.
me levante, y fui corriendo a sus brazos, era mi mejor amigo, antes de venir aquí, en Miami, estuvimos juntos durante mucho tiempo, éramos los mejores amigos, y estaba enamorada de él, nunca le dije, fui durante unos cinco veranos a Miami, el fue con el único que seguí en contacto, pero después ya no nos volvimos, a ver, estaba muy guapo, y parecía un chico mayor, yo siempre le había visto, como un niño.
beth: y tu, te viste, pareces un modelo, yo te recuerdo con los braquets, y gafas
jhos: me quitaron las gafas, y los braquets, y fui al gimnasio, por eso estoy tan bien, no es broma
le volví a hacer una abrazada, lo echaba mucho de menos.
mary: bueno que, nos presentas a tu amigo
beth: si claro, Jhos ellos son, Mary y Judy, mis compis de piso y mis mejores amigas, y ellos son One Direction, Louis, Niall, Zayn, Liam y Harry, chicos el es Jhos.
zayn: un placer
judy: holaaa
mary: holaa
niall: hola, un placer!!
harry: y tu quien eres?
jhos: su mejor amigo, y tu?
beth: es un amigo que acabo de conocer
Narra Harry;
Me puse algo celoso, cuando vi que beth estaba algo pegado, al parecer hacía tiempo que no se veian, pero igual estaba celosos, mire como se miraban, y notaba como tenía ganas de levantarme y separarlos, y decirle que era mia, y solo mía, peor al parecer para ella era solo un amigo.
Beth: que haces ahora Jhos?
Jhos: voy a casa, te vienes? así hablamos y eso
beth: chicas, ¿puedo?
las dos: claro que sí.
no dije nada, per al parecer beth se iría a dormir a casa de ese tal Jhos, tenía ganas de levantarme, y decirle que no podía, que no le dejaba ya que estaba conmigo, pero la había conocido hoy, en ese momento, era yo el desconocido. Ellos dos siguieron, y no dije nada, ellos siguieron riendo, pero yo estaba pensando, en que harían ahora, si hablarían, se besarían o algo más, no podía pensar, ahora la necesitaba, miraba cada vez el lugar vacío.
mary: que te pasa Harry?
harry: nada solo es que...
Judy: no te preocupes, ella esta bien con Jhos, son mejores amigos, y ex novios
harry: salieron juntos
judy: si, durante dos años, hacían una linda pareja
mary: nosotras no lo conocíamos, pero perdió la virginidad con él, desde que cortaron ella no ha vuelto a tener una relacion sería.
al parecer ahora que había aparecido el, ya no tendría nada que hacer, pero no me rendiría, sería difícil enamorarla, pero nada sería imposible.
bett1D
bett1D

Mensaje por Judy_1D Sáb 09 Feb 2013, 8:53 am

Bethichu!!
espero el cap de Mary, el tuyo me encantó xD
Voy a cargarme a ese Jhos por hacer sentir celos a mi Hazza xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mary2424 Sáb 09 Feb 2013, 9:00 am

Ame el capppp ahora subo el mio
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:09 am

Awww ese Harreh
Invitado

Invitado

Mensaje por Mary2424 Sáb 09 Feb 2013, 9:41 am

Capitulo 3 3/3
Narra Mary
Cuando vi a ese galanaso de Jhos no pude creer lo lindo que estaba,dejamos a Bett irse con el por que sabíamos que la pasaría bien o MUY bien.
Cuando vimos a Bett alejarse pude notar la cara de celos de Harry,pobresito seguro que ninguna chica jamás le hizo eso pero tratamos de tranquilizarlo.Cuando Jhos ya se había ido ,le susurre a Judy algo
Mary-seguime la corriente-le dije al oído,judy asintió
Mary-Por favor que bueno que esta jhos!!-dije mordiéndome los labios
Judy:si la verdad,que suerte que tiene bett se va a dormir con el
Mary-antes tenia lentes y a paratos pero era tierno
Judy-sipi pero me parece que el tiempo no le fue nada mal
Mary-ahora debe tener un cuerpazo
Judy:seguro
Niall:cof cof seguimos aquí
Mary:ahh…. Cierto
Judy:se mueren de celos!!!
Mary-jajaja
Niall-no es gracioso
Mary-si lo es
Niall-no
Mary:si –dije mientra me acercaba a Niall
Niall-No
Mary-si-Dije dándole un tierno beso en la mejilla a Niall,haciendo que este se ruborizara
Judy:son tan tiernos!!!Niall no te le puedes resistir a la dulzura de mi Dinamita
Zayn-ademas chicas el que tiene un cuerpazo aquí soy yo
Judy:cof presumidoo
Zayn-es cierto quieres ver Anne
Anne simplemente bajo la cabeza y sonrio
Niall-ya basta zayn
Zayn-no me digas que hacer
Niall-deja a mi hermana en paz!!!
Zayn-obligame!!!
Y asi comenzaron a decirse insulto y yo no podía entender por que los chicos no los paraban
Judy-Liam por que no los detienen-le susurro
Liam-no,se puede decirle a Niall que se calme cuando esta enojado hace que se enoje aun mas
Judy-al igual que nuestra Mary
Mesero-por favor pueden retirarse
Louis-lo siento –dijo mientras se paraba
Harry-vamos a fuera dijo tomando a zayn
Al salir…
Zayn-mira lo que hisiste nos echaron
Niall-fue tu culpa invesil
Zayn-que miedo que te tengo!!!
Judy-mary has algo
Mary-yo porque??
Judy-tu sabes defenderte bien
Mary:uff ok
Niall estaba a punto de pegarle una piña a Zayn ,cuando yo me coloque en el medio,tome el puño de niall que se dirigía a mi rostro,lo apreté con fuerza,para que reaccionara
Mary-Niall porfavor…
Niall solamente bajo su mirada al piso avergonzado
Zayn:muévete!!-me dijo tomandome de la muñeca
Judy-ohh noo
Yo tome su brazo colocándoselo en la espalda si subiendo lo arriba asiendo que suplicara soltarlo por el dolor
Mary-otra vez que me vuelvas a agarrar asi te lo quiebro,y ya calmensen!!Por favor se conportan como niños de 6 años
Todos se quedaron asombrados al ver como hise que se calmaran,subimos al auto y me comenzaron a preguntar como hacia eso
Louis-en donde aprendiste eso???
Mary-mi padre me ensaba a defenderme para cuidarme de los brabucunes de mi escuela
Harry-wow me encanto
Mary-gracias…
Mary-niall perdón ,esta bien tu mano?-dije acarisiando su maño suavemente
Niall.si,no te disculpes yo fui el estúpido arruine todo
Mary-zayn perdón te hise mal
Zayn-esta b ien ,Niall tiene razón fuimos unos idiotas
Al bajar y despedirnos de los chicos,entramos a nuestra casa ,nos colocamos nuestros pijamas.En la noche tenia bastante miedo por la película asi que le pregunte a Judy si podía dormir con ella,cherry acepto
Mary-judy
Judy-que?-dijo casi dormida
Mary-tu crees que Niall piense que me conporto como un hombre?
Judy-noo por que dices eso
Mary-es que tu sabes tuve que detenerlos
Judy-tranquila el de seguro te quiere como eres
A la mañana siguiente………..
Yo me dirigi al baño a darme una ducha cuando Sali, pude notar que no podía hablar que estaba afónica,que tenia fiebre e Hipo.Asi que baje las escaleras y me encontré con Bett corri a abrazarla y ella noto que no podía hablar
Bett:wow vuelas de fiebre
Mary.hip creo.. que tengo-dije con vos ronca
Judy-ahí no ven vamos arriba recuéstate
Subimos ala abitacion y Judy me entrego mi tablet para escribir lo que quería decir
Mary “como te fue con Jhos”
Bett:exelentee,nos divertimos bastante
Sono mi celular…..
Le señale a Judy que contestara
Judy:hola
Niall-judy?
Cherry-sip
Niall-puedo hablar con Mary
Cherry-nop dinamita esta enferma no puede hablar
Niall-ooo pobresita preguntale si le molestaría que pasara un rato con ella para cuidarla….
Cherry-dice si te molestaría que venga
Mary”no”-escribi
Cherry-dice que vengas
Niall-ok en una hora paso por allí
Cherry:adioss
***fin de la llamada***
Bett-Bueno dinamita me parece que tu príncipe vendrá a cuidate
Judy-bueno nosotras tendremos que practicar la nueva canción
Bett-cierto ,justo Niall la va a cuidar
Judy-sipi
Una hora después
TIN TIN TIN-sono el timbre
Bett-yo abro
Niall—hola
Bett-pasa
Judy-bueno niall nosotras tenemos que irnos a enzayar la canción asi que cuida bien a Mary, nada de hacerla gritar ni hablar,si tiene fiebre dale su medicamento y cuidado con usar la cama ya sabes de que hablo
Niall-entendido
Bett-mary baja vino Nialler
Narra Mary
Al bajar pude ver a niall con una gran sonrisa
Mary-“hola”-escribi en la tablet
Niall-hola
Niall:por lo visto no puedes hablar ..,mira traje cosas para hacer
Mary”que cosas”
Niall-bueno una película,música,comida y mi guitarra
Mary”genial”
Comenzamos escuchando música que la verdad estaba bastante buena,luego niall comenzó a tocar su guitarra yo me perdia en sus hermosos ojos.
Mary-“otra mas”
Niall-intenta tu
Mary”estas seguro”
Niall-si mira ,se coloca asi y …--dijo tocando mi mano enseñándome a tocar la guitarra
Luego vimos la película la cual era titanic
Mary”jamás subiré a un barco”-le escribi al final de la peli
Niall-yo menos
Mary-“no vas a llorar por la peli verdad”
Niall-nooooo
Mary”Eres un poco tonto” escribi para luego pegarle con el almohadón que estaba en el sillón
Niall:como dijiste
Mary”TONTO”-luego sonreí
Niall:asi las pagaras
Yo Sali corriendo hasta que Sali afuera Niall me sorprendió por detrás me comenso a hacer consquilas,luego me pude liberar y segui corriendo estábamos al borde de la pileta cuando en un abrir y cerrar de ojos caimos al agua
Niall-jajaj eso te ganas
Mary-eres bastante malo
Luego llegaron las chicas Judy nos vio en el agua nos trajo toalllones y comenzó a retar a NIall

Mary2424
Mary2424

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba