O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 06 Abr 2013, 4:16 am

Beth, siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 06 Abr 2013, 7:15 am

Capitulo 16:
Narra Beth
Cuando mi geme aceptó ser la telonera de los chicos, me acordé de que ella era la ganadora del concurso y teóricamente, tendría que hacer un concierto conmigo.
-Pero chicos, mi gemela es la ganadora de MI concurso y tendría que cantar conmigo- les dije-
-Ya, pero ella ha aceptado ser nuestra telonera- dijo Louis-
-Ya, pero tiene que hacer un concierto conmigo- les dije-
-Tranquilos todos, hay Cherry para todos y puedo hacer las 2 cosas, porque Beth, ¿porqué no eres la telonera de los chicos conmigo?- me preguntó Cherry-
-No puedo, yo ya tengo mi propia gira- dije yo- pero si podría ir en alguno de sus conciertos como invitada de honor, y así pueod cantar con mi adorable Geme- dije yo, con cara adorabble
-Como resistirnos a esa cara tan adorable –dijo Zayn
-Claro que puedes Beth- concluyó Liam, mi mejor amigo
-¡Bieen!- dijo mi gemela- ¡podré cantar contigo!-dijo y me abrazó-
Estuvimos hablando un rato más y luego, todos los chicos se fueron. Con Cherry decidimos que como hoy me daban el alta, saldríamos de fiesta así que lo estábamos preparando todo. Sobre las 6 salimos de allí y fuimos a casa a vestirnos. Yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78037563&.locale=es y mi gemela así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78037026. Salimos de casa y entramos a un local a las afueras de la ciudad. Una vez allí, nos pusimos a bailar y beber. Cherry bebía cerveza mientras yo solo fanta y coca-cola ya que acababa de salir del hospital. Hacia media noche, Cherry ya estaba mas que borracha cuando vio a Harry hablando con una chica, se acercó a él y le metió una cachetada pensando que le engañaba y luego riendo se vino hacia donde estaba yo. Seguimos bailando cuando vimos a Louis y Eleanor hablar. Envié a Cherry a espiar, y volvió a los pocos minutos.
-¿Qué has escuchado?- le pregunté a mi gemela-
-Pues estaban diciendo algo de yo que se quien está embarazada- me dijo ella aguantándose en mi, ya que de lo borracha que estaba no podía ni caminar-
No me lo podía creer, ¿realmente Eleanor estaría embarazada de mi Louis? ¿o seria otro? Aun que si Eleonor se lo estaba diciendo a Louis, se supone que seria el, ¿no?, y eso significaría que lo de louis y yo terminaría, ya que yo no permitiría que ese niño naciera sin padres, pero eso tambien significaba que Louis y Ele, habían estado en la cama, hacían unos meses...
Narra Louis
Yo había seguido a las chicas a un local y vi a Cherry ya demasiado borracha pegar a Harry porque estaba con una chica, pero ella no sabia que esa chica era su prima. Entonces, Eleonor se acercó a mi.
-Hola Louis- me dijo, ya que habíamos quedado como mejores amigos-
-Hola El- le dije-
-¿Te has enterado ya de que Perrie está embarazada de Zayn?-me dijo ella, ya que también se llevaba bien con Perrie-
-¿Enserio me estás diciendo que está embarazada?- le dije, sin saber que Cherry estaba escuchando lo que decíamos-
-Te lo juro, me lo acaba de decir-dijo ella alzando su mano derecha-
-Ya hablaré yo con Zayn- le dije y me despedí de ella ya que se fue-
Miré a beth y Judy, una de las gemelas me mataba con la mirada, mientras que la otra, me miraba triste.

_________________________
Es corto, esque no estaba nada inspirada, Judy me ayudo mucho a escribir este capitulo.
Lo siento mucho chicas, por la tardanza
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 7:51 am

Guau.
Beth, Cherry, fascinante :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 06 Abr 2013, 11:09 am

Genial los cambios gemela
Yo la sigo mañana que ahora me voy a dormir un rato
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 7:06 am

ahora estoy sguiendo la novela :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 8:14 am

Capitulo 17:
A la mañana siguiente, me desperté en mi cama, con la ropa que me puse ayer. Intenté levantarme de la cama, pero rápidamente vino a mi el dolor de cabeza, como era de esperar, tenia una resaca que no me aguantaba no de pie con ella. Volví a estirarme en la cama y me hice un capullo con las mantas mientras ronroneaba por culpa del dolor de cabeza. En ese momento, Maruja apareció para lamerme la cara, pero la eché de mi cama ya que quería quedarme allí hasta que me desapareciera el dolor de cabeza.
-¿Qué te pasa Cherry?- era Beth-
-Cabeza-fue lo único que le dije a mi gemela-
-¿Te duele mucho?-me preguntó-
-Si- le dije para mirarla a la cara-
-Espérate aquí geme, iré a buscarte una pastilla- y salió del cuarto-
Me volví a hacer un capullo con las mantas y esperé a que mi gemela volviera a mi cuarto. Tardó unos 5 minutos más o menos, me dio la pastilla y el agua. Luego, se quedó acariciando mi pelo durante unos minutos.
-Ya me encuentro mejor- le dije para después sonreírle- ¿Qué pasó ayer? Es que no me acuerdo de nada
-Pues verás, lo que pasó ayer fue que nos fuimos de fiesta… -pero yo no la dejé acabar-
-¡No jodas Beth!-le dije sarcástica- eso lo recuerdo
-Pero no me has dejado acabar-dijo ella- bueno, cuando llegamos a la fiesta, empezamos a bailar y tu empezaste a beber. Entonces, viste a Harry hablando con una chica y abrazándose, te pusiste celosa, pensaste que te engañaba y le pegaste una cachetada. Luego vimos a Louis y a Eleanor hablando y bailando, te envié de espía y averiguaste que alguien estaba embarazada. Las 2 pensamos que era Eleanor, o al menos, lo pensaba yo. Luego, más tarde de eso, apareció Liam con Niall y Zayn para traernos a casa- acabó mi gemela-
-Ah… bien… ahora hablaré con Harry- le dije- también hablaré con Eleanor, le pediré que me cuente que ha pasado, tu puedes hablar con Perrie, ella es muy amiga de Eleanor-le dije para sonreírle y salir en busca de Harry-
Estuve buscando por toda la casa, pero no lo encontré, hasta que escuché ruido en el jardín, salí y me encontré a Perrie con Zayn, Liam con Danielle y Eleanor jugando en la piscina, Louis dormido mientras tomaba el sol, Nialler comiendo y a Harry con una chica. Esa chica me sonaba de la noche anterior y si no me acuerdo mal, es la misma chica que estaba con él. Me acerque a Nialler, le quité unas patatas, me las comí y le di un beso en la majilla, desperté de golpe a Lou tirándole al suelo, Me acerqué a Perrie y Zayn, los abracé y luego me tiré al agua de bomba y con ropa para mojar a todos los presentes y ponerme a jugar con El, Dani y Liam. Harry intentó acercarse a darme un beso, pero me alejé rápidamente, salí de la piscina, abracé a mi gemela la cual estaba hablando con Louis y empecé a caminar hacia atrás haciendo que ella cayera al agua conmigo.
-Esta fría- grito mi gemela-
-No está tan fría- le dije para salir nadando ya que empezó a perseguirme-
-Uy White, ven aquí ahora mismo- me dijo ella-
-¿Qué me harás si no lo hago Horan?- le pregunté en el mismo tono-
-Te ahogaré- me amenazó mi gemela-
-Pero primero, cógeme- le dije para chocar contra Harry-
-¿Me la prestas Beth?- le preguntó Harold a mi hermana, yo le gesticulé a ella que no con los labios, pero ella pasó de mi-
-Claro que si Harry, es tu NOVIA- y se fue nadando a donde estaba Perrie-
-Creo que tenemos que hablar de lo que pasó ayer- me dijo el-
-No me acuerdo de que pasó Harold, estaba muy borracha- le dije sin ni siquiera mirarlo, desviando la mirada a su morena “amiga”-
-Aunque no te acuerdes amor, tenemos que hablar- me cogió de la mano y nos sentamos en el bordillo de la piscina- ayer me pegaste una cachetada- me dijo el-
-Eso me ha contado Beth- le dije a él-
-¿Por qué lo hiciste?- me preguntó-
-No lo se, ya te que dicho que estaba borracho, si me digieras que hacías en aquel momento, quizás me acuerde- le dije-
-Estaba hablando con Iris- dijo señalándome a la morena-
-Ah, ya me acuerdo de porqué te pegue- le dije-
-¿Por qué lo hiciste?-volvió a preguntarme-
-Porque no se te ocurre mejor cosa que pasarte toda la puta noche con esa morena en vez de pasarla con tu novia, no, claro, es mas interesante la morena que la rubia, ¿no?, porque como todos dicen, las rubias somos tontas- le dije a la cara, para después intentar irme, pero Harry cogió mi muñeca-
-La morena como tu la llamas, es mi prima y mira, lo siento si te molestó que pase tiempo con ella, porque se va mañana, solamente ha venido a verme por 2 días ¿sabes?-me dijo para luego soltar mi mano-
-Pues podrías habérmela presentado antes, ¿no Styles?, porque yo ayer estaba borracha y las cosas las interpreto un tanto diferentes en ese estado, y discúlpame, si defiendo lo que es mio-le dije ahora yo para salir de la piscina-
Me metí en el pequeño bosque que había allí y encontré un lago. Me metí dentro y el agua estaba super congelada, empecé a nadar un rato y buceé. En el fondo del rio había un marco de fotos con un collar. Cogí las 2 cosas y salí fuera impactando con el frio aire del exterior. Me senté en el suelo con los pies en el lago y miré el collar. Tenia forma de corazón y detrás de el había una inscripción:
“para el amor de mi vida Scarlett, siempre en tu corazón Edwin”
Guardé el collar en mis mojados pantalones y miré el marco de fotos. Dentro había la foto de una chica rubia y de un chico moreno. Se parecían a mi y a Harry. La chica supuse que seria Scarlett, ya que llevaba en collar que acaba de encontrar. Abrí el marco para sacar la foto y guardarla cuando de él cayo una nota.
“Querido Edwin:
Siento haber sido tan estúpida aquel día, nunca debí haberme comportado así contigo por el solo echo de que estuviera celosa. Ella era tu prima y yo tu novia, así que tendría que haber entendido que estuvieras con ella los únicos días que estuvo contigo antes de morir. Si estás leyendo esto, es porque no soporto la idea de estar sin ti, ya que mi orgullo nunca me permitió pedirte perdón y te perdí, ya que ahora sales con otra chica. En este mismo instante en el que estás leyendo la carta, posiblemente ya no vuelvas a verme mas, porque he acabado con mi vida Edwin, nunca me perdonaré el haberte dejar ir. Recuerda que te ame, te amo y te amaré aún desde el cielo.
No me olvides, Scarlett”
No pude evitar llorar al leer la carta, aunque detrás de ella, había algo mas escrito.
“Querida Scarlett:
¿Por qué te has ido? Yo no quiero una vida sin ti, y por eso, moriré en el mismo lago en el que nos dimos nuestro primer beso, nos vemos pronto mi vida
Edwin”
Volví a meter la carta en el marco, coloqué la foto y lo abracé, ¿realmente queríamos acabar así Harry y yo? En ese momento sentí que unos brazos me rodeaban, era Harry.
-¿Estás bien princesa?- me preguntó él-
-si Hazza, estoy bien, ¿podrías perdonarme por ser tan estúpida?- le pregunté-
-No eres tu la que tiene que pedir disculpas, tu tenias razón, pero igualmente, te perdono- dijo para besar mis labios-
-Yo tambien te perdono Harry- y volví a besarle-
Nos levantamos los 2 del suelo, volvimos a la casa, subí a mi cuarto, dejé el collar y la foto en mi mesita de noche para después volver a bajar a la piscina, abracé a mi novio y me senté con el y su prima a hablar.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 8:35 am

Gemmme, estuvo increible el capitulooo, me emocione con la historía de Scarlett y Edwin o scomo s ellame!!! la sigo prontoooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 8:39 am

es que la historia es hermosa :3
Yo a mi hija con harry en la novela, la primera si es que tengo mas, la llamaré Scarlett Alice
espero el cpa :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 10:02 am

Capitulo 18 Historias de amor...
Narra beth
Estaba en el piso de arriba, tocando la guitara, y cantando alguna cancion, tenía miedo de que fuera real, que el Eleonor estubiera
embarazada de verdad y formara una vida junto a mi louis, pero esa era la realidad, empeze a inspirarme a escrivir una cancion, para el
We were both young when I first saw you,
I close my eyes, and the flash back starts.
I'm standing there. On a balcony of summer air.

I see the lights,
See the party the ball gowns.
I see you make your way through the crowd,
You say hello
Little did I know...

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone,
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quite because we're dead if they know
So close your eyes, Escape this town for a little while
Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince, I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

Romeo save me, try to tell me how it is
This love is difficult, but its real,
Don't be afraid we'll make it out of this mess
Its a love story baby, just say yes, oh,

I was tired of waiting,
Wondering if you were ever coming around
My faith in you is fading
When I met you on the outskirts of town, and I said

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don't know what to think.
He fell to the ground, and pulled out a ring

Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and thats all you know
I talked to your dad, you'll pick out a white dress
Its a love story baby, just say yes
Oh, Oh, Oh
We were both young when I first saw you

pero mi amor nunca terminaría como esa cancion, si Ele estaba embarazada, nunca llegaría a terminar mi histría de amor....
Narrador
a veces el destino quiere cosas distintas para cada persona, harry y Judy, se supieron perdonar pequeños errores que les
hace ser una pareja increible, fuerte, que ya nada los puede separar. Scarlett y Edwin, su historía, una historía de amor por la cual morir,
es de esas historías, que cuando te das cuenta de que son histrías reales, no puedes evitar que te caiga una lagrima, la historía de Perrie y Zayn,
cuando su amor parecía haber terminado, llegado a su fin, pero sus corazónes seguian latiendopor el otro, seguian sintiendo
lo mismo que el primer día, al mirarse a los ojos, su amor no había desaparecido. Tu podias mirar a tu al rededor, y ver a tus padres,
a tus abuelos, y tido eran historías de amor, con finales buenos, o no tanto, peor era amor, era por lo que los coracones latian,
el que las personas buscaban para no estar solas, para sentir que había alguine en que apoyarse, un hombro el el que llorar,
las historías de amor han estado siempre en algun lugar, te pueses sentar en un bar, un sabado por la trde, y veras persona,s que
muchas de ellas no saben lo que es enamorarse, pero no el verdadero significado de amo, porque ni la persona más savia, ni la más perfecta, save el
significado de la palabra, porque todos has sentido amor de diferentes maneras, pero no deja de ser amor...
Narra beth.
De verdad existian las historías de amor' no lo sabía
pero al menos era lo que yo sentía, baje a mi habitacion, para prepararme, porque en menos de una hora
tenía un entrevista en un programa. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78181022&.locale=es (me teñi el pelo igual que demi en la foto)
Me despedí de todos y fui al plato.
Antes de que empezara el entrevista estava con perrie.
- tengo que decirte una cosa
- que pasa perrie? Rapido que va a empezar
- Entyramos en 30 s.
- vamos rapido
- etsoy embarazada
- vamos señorita Sweet, estamos en antena.
*entrevista*
- hoy tendresmos a la estrella del pop, Lady sweet.7
- holaa a todos
- Lady sweet tenemos una noticía que darte
- pues adelante
- como todo el mundo sabe, Madonna dejo la música definitivamente, así que dejo de ser la reina del pop, y ahora lo es Rhianna, así que tenemos el honor de que Lady sweet es la nueva princesa del pop!
Me quede sin palabras ¿yo? ¿princesa del pop? Cuando era pequeña me imaginaba siendo la princesa del pop, cantando delante de todos mis fans, mi madre le daba gracia cuando era pequeña y decía" mama, ahora esta a punto de entrar la princesa del pop" pero
nunca me imagine que llegaría a ser de verdad, mi sueño hecho realidad.
- no me lo puedo creer...- dije yo emocionada.
- pues creetelo princesa!
...
*fin del entrevista*
Fui a un bar con perrie, para poder hablar, sobre lo que me habái dicho antes, de que estaba esperando un bebe.
- perrie ¿voy a ser tía?
- si!!!
- ¿y eleonor tambien lo esta?- dije yo lgo insegura
- No, ¿donde oíste eso?
Cuando me adorable perrie me dijo que no, me salio la sonrisa más grande del mundo, podría estar con louis...en ese momento me llamo é.
*llamada*
- hola amor, sabes que te quiero mucho!- dije
- y yo a ti, pero...
- peor que louis?
- lo siento amor, tengo que colgar
- peor que lou
*fin de llamada* pero el ya había colgado
¿que le pasaba a este ahora?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 10:10 am

¿que coño le pasa a Tomlinson?
Y bueno!! yo quierop un tigre!!!
ahora me pongo a escribir mi cap, pero que quede claro, que yo quiero un tigre de mascota!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 07 Abr 2013, 10:12 am

¡Me encantaron los dos capítulos! Y el segundo es verdaderamente extraño, la verdad, no lo entendí.
Y para ti, Beth, ¡SUBE CC!
Besos, su lectora fiel <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 10:13 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Me encantaron los dos capítulos! Y el segundo es verdaderamente extraño, la verdad, no lo entendí.
Y para ti, Beth, ¡SUBE CC!
Besos, su lectora fiel <3

esque lo escribi muy rapido!
que suba CC??? no comprendi,si, soy un poco corta
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 07 Abr 2013, 10:23 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Me encantaron los dos capítulos! Y el segundo es verdaderamente extraño, la verdad, no lo entendí.
Y para ti, Beth, ¡SUBE CC!
Besos, su lectora fiel <3

esque lo escribi muy rapido!
que suba CC??? no comprendi,si, soy un poco corta

Okaaaay jaja (:
Cruces del Camino, ¡prima! ¿No ves que las dos mayúsculas forman CC y es tu turno? :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 10:25 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Me encantaron los dos capítulos! Y el segundo es verdaderamente extraño, la verdad, no lo entendí.
Y para ti, Beth, ¡SUBE CC!
Besos, su lectora fiel <3

esque lo escribi muy rapido!
que suba CC??? no comprendi,si, soy un poco corta

Okaaaay jaja (:
Cruces del Camino, ¡prima! ¿No ves que las dos mayúsculas forman CC y es tu turno? :3
si subi este medio dia
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 10:30 am

¿soy la unica que se ha dado cuenta de que en mi comenatio se repite mucho la palabra TIGRE?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.