O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 11:00 am

Capitulo 19: un tigre en la gran familia Direction
Cuando me cansé de estar hablando con Harry y su prima, subí a mi cuarto y escuché a Beth componer una canción, yo como me aburría lo mío también me puse a componer y acabó saliéndome una hermosa canción a la cual llamé Beautiful People:
t's my last big breath what you want me to do?
When you act all cool like you already knew
That I'll be stuck here cold just waiting it through
'Til your heart starts beating for that somebody new
You know that it's true

[Chorus:]
'Cause it's beautiful people like you
Who get whatever they want
And it's beautiful people like you
Who suck the life right outta my heart
And it's beautiful people like you
Who make me cry
'Cause nobody else could be nearly as cruel as you

It's a wicked game that you're making me play
Where I crawl back home as you're walking away
And it's all quite clear what you want me to say
But you'll be so long gone if I ask you to stay
You know that it's true

[Chorus:]
'Cause it's beautiful people like you
Who get whatever they want
And it's beautiful people like you
Who suck the life right outta my heart
And it's beautiful people like you
Who make me cry
'Cause nobody else could be nearly as cruel as you

Hey, hey, hey
Hey, hey, hey

It's my last big breath what you want me to do?
When you act all cool like you already knew

[Chorus:]
'Cause it's beautiful people like you
Who get whatever they want
And it's beautiful people like you
Who suck the life right outta my heart
And it's beautiful people like you
Who make me cry
'Cause nobody else could be nearly as cruel as you
Nobody else could be nearly as cruel as you
As you
Para escribir la canción me inspiré en la historia de amor de Scarlett y Edwin, ahora ya tenia claro como quería llamar a mi hija. En ese momento apareció por la puerta El.
-¿Interrumpo?-preguntó dulce-
-No El, es más, acababa de componer una canción- le dije para sonreírle-
-Pues te venía a decir que tu hermana sale ahora en la tele, tiene una entrevista- me dijo ella-
-Vamos, quiero que te quedes a verla conmigo- le sonreí y bajamos las 2 riendo por las escaleras-
Nos sentamos a ver la entrevista y a los poco segundos ya estaban todos aquí, la prima de Harry, Iris ya se había ido por lo cual estábamos todos muy cómodos. Perrie se había ido a decirle yo que se que a Beth y nosotros esperábamos la entrevista. Cuando le dijeron a mi hermana que se había convertido en la princesa del pop, no pude evitar ponerme a bailar. Luego me senté en el sofá, Harry pasó su brazo por mis hombros y me acomodé sobre su pecho. Cuando acabó la entrevista, Beth no había dicho que había decidido cantar y ser famosa. En ese momento, me sentía furiosa como un tigre. Entonces, se me pasó por la cabeza la idea, tengo una perrita que se llama Zara y una gatita que se llama Maruja, ¿Por qué no tener una tigresa? Me levanté del sofá subí a mi cuarto y me vestí asi: http://www.polyvore.com/set1/set?id=77235985. Volví a bajar, cogí las llaves de casa y me disponía a salir.
-¿A dónde vas Cherry?- me preguntó Harry-
-Me voy al Zoo- le contesté por mi parte-
-Pues te acompaño y así vemos a los animales- me dijo él levantándose-
-Es que no voy a ver los animales- le dije-
-¿entonces a que vas, a comparte un tigre?- dijo Louis sarcástico-
-Pues si Louis, voy a comprarme un tigre- cuando dije eso, todos me miraron con la boca abierta-
-¿Qué? Compraré una cría no os preocupéis, además, la cuidaré yo- dije restándole importancia-
-Bueno, igual te acompaño- dijo Harry-
-Yo también voy, quiero saber como será el tigre –dijeron El y Dani-
Salimos de casa los 4, cogimos mi coche y nos dirigimos al Zoo. Una vez allí entramos y nos dirigimos al cuidador de animales.
-Hola, buenos días, veníamos a ver si podríamos comprar un tigre- dije yo ya que era la que menos cosas llevaba aparte de mis gafas de sol-
-Lo siento señorita, pero no podemos venderle ninguno- dijo el señor-
-Por favor, a mi novia le haría ilusión tener uno- dijo Harry quitándose las gafas y enseñando su DNI-
-Señor Styles, ¿enserio quieren comprar un tigre?- preguntó el encargado de los animales asombrado-
-Si, a nuestra loca amiga se le ha ocurrido la idea- dijo El señalándome-
-Y como ella quería un tigre, pues le regalaremos un tigre- dijo Dani-
-Pues venid por aquí- dijo el señor-
Empezamos a seguir al señor y vimos el recinto de los tigres. Todos eran naranja y negro menos una cría, que era blanca y negra, me enamoré de ese al instante. El señor atrajo al pequeño tigre y lo cogió en brazos.
-Este tigre acaba de nacer hace 1 semana, los de la manada no lo quieren por ser diferente, podeis quedároslo-dijo el señor- por cierto, es hembra
-Ya sé como la llamaré, se llamará Cher Sweet- cogí a la pequeña tigresa y la abracé-
Todos volvimos al coche y esta vez condujo Eleanor. Harry y yo nos sentamos atrás y estábamos acariciando a la pequeña tigresa. Paramos en una tienda de animales y le compramos un collar, unas cuantas vallas y comida de gato. Volvimos a casa y salimos todos fuera para preparar su jaula. Una vez lista, dentro dejamos un cojín, comida y agua. Yo y Harry nos quedamos fuera jugando con la tigresa y adiestrándola como si fuera un gato. Cuando llegó Beth, se quedó con la boca abierta y luego corrió a coger a la tigresa.
-Hoy soy la persona mas feliz del mundo- dijo dando vueltas con Cher Sweet-
-¿Por qué Beth?- le dije una vez Harry se fue dentro-
-Pues porque la que estaba embarazada es Perrie y no Eleanor y porque tenemos a esta ricura de tigre en casa, ¿Cómo se llama?-preguntó-
-se llama Cher Sweet, y así, que serás tía y como yo soy tu hermana, ¡seremos tías!- grité, Beth asintió y nos abrazamos las 2 con la tigresa en medio y nos pusimos a saltar de la alegría. Luego, nos sentamos en el suelo y nos pusimos a hablar. Por la noche dejamos a Cher Sweet en su jaula, entramos dentro y nos dormimos en el sofá, ahora podemos decir, que tenemos un tigre en la gran familia Direction.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 07 Abr 2013, 11:09 am

Menuda Fanbase, enserio.
Si creía que tener a Molly y PAC en la Belieber, la Directioner va a lo salvaje (?
Síguela Beth :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 12:44 pm

Es que amo a los tigres
Cher sweet es así:The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 2008101236tigre_t_g
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 12:45 pm

Amo a esa tigresa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 1:39 pm

Me encantoo el tidrgeee, adoro a Cher Sweet!!1
Yo quiero comprarme un Koala!! así que me lo comprareee maujajaja
soy la princesa del pop, supongo que puedoo ¿no? ajajajaj
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 1:41 pm

Gemeee conectate y hablamoooos!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 1:46 pm

No, no puedes compraron koala porque si no, yo comprar otro tigre o un leopardo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 1:48 pm

YO QUIEROO COMPRARME UN KOALA, AMO A LOS KOALAS, COMO A LAS TORTUGAS!!! ASÍ QUE NADIE ME PUEDE PRIVAR DE COMPRARME UN KOALA, PORQUE SEA MÁS PEQUEÑA QUE TU, NO PUEDES DECIRME QUE NO :p
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 1:57 pm

Si que puedo gemela
Porque yo tengo 16 años reales y en la novela, yo nací segundos antes, si que si puedo mandarte
Y tu cómprate un koala, que yo me compró un Leopardo o un tigre, o un león o algún animal así
Siguela pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 2:00 pm

Judy_1D escribió:Si que puedo gemela
Porque yo tengo 16 años reales y en la novela, yo nací segundos antes, si que si puedo mandarte
Y tu cómprate un koala, que yo me compró un Leopardo o un tigre, o un león o algún animal así
Siguela pronto

Y en la vida real yo tengo 14 años, pero ¿y?
Amo a los Koalas, y sabes que tambien me comprare una tortuga!!! me encantan!!
muajajajaj
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 2:27 pm

Omg, tendremos un Zoológico :D♡♥
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 2:49 pm

capitulo 20 te echare de menos...
Narra beth.
era feliz de verdad, pero me preocupaba la llamada de louis, pero este momento me preocuparía por mi, que era feliz, que perrie estaba embarazada, era la nueva princesa del pop, y todo era perfecto, que me faltaba y además, Cherry había comprado un tigre, ¡un tigre! que se llamaba Cher Sweet, me daba mucha gracia el nombre.
- ¿me voy a comprar un koala!- dije sentandome en el porche de la casa.
- ¿un koala?
- si, son tan monos, y además mañana me marcho a Australia, y me comprare un mini Koala.
- peor porque te vas a Autralia?- me pregunto Judy.
- porque mi vida como estrella continua, ahora he teníaod el accidente, el tiempo que pase en Paquistan, ahora voy a darle a mis fans, lo que necesita, me han sido fieles durante este tiempo y... voy a empezar por Sydney, luegoJapon, america, y despues todas las capitales de Europa.
- ¿cuanto tiempo estaras de gira?
- ocho meses! ya estan los conciertos programados, y mañana se ponen a la venta las entradas.
- te echare de menos hermanita, ¿lo sabes, verdad?
- como no quieres que lo sepa, eres mi hermanita loca, geme, mi dulce Koala se llamara Coca-cola
- has dicho ¿coca-cola?
- si, amo la coca-cola, así que ya tiene nombre.
El día siguiente ya tenía todas mis cosas preparadas para salir de gira, eran las 12 del mediodía y las entradas para mis conciertos ya estaban agotadas, y se habían puesto a la venta hacía solo 2h. era un nuevo récor. Me prepare para irme, me puste esto:
Cuando baje a bajo, estaban todos, Liam con Dani, Niall con su comida, Perrie con Zayn (y su bebé), Harry con Judy (y con Cher Sweet) y el ultimo louia, triste.
- en serio tienes que irte?- dijo el.
- si amor, es mi trabajo.- y le di un beso en los labios.
luego abraze a Judy, quien estaba un poco llorosa, porque no quería que su geme se fuera. Desoues abraze a arry,
ya le adverti que si hacía daño a mi geme, se quedaría sin (todo el munso ya sabe sin que se quedara harry)
luego abraze a Perrie que tambien estaba llorando, y en un més era ella la que se iba de gira, con las little mix,, despues abraze a Zayn, un chico increible que tambiene estaba advertido, despues abraze a niall, mi dulce
hermanita que le caía alguna lagrima, lo echaría de menos, robarle la comida y perseguirme por toda la casa,
luego abraze a Dani, siempre me había caído bien esa chica, y luego abraze a mi mejor amigo, a quien tambien
le caía alguna lagrima, no les volvewría a ver hasta dentro de cinco meses en Nueva York, donde darimaos el
concierto Judy y Yo.
- hermanita, recuerda yo tambien soy sweeter, así que no me decepcionesç
- nunca
Despues nos dimos un abrazo todos, y me fui con Louis al aeropuerto, donde me esperaba mi avion privado.
-adios louis- dijo yo cayendome alguna lagrima, no quería separarme de el, pero era el que comportaba ser famosa,
no poder tener una relacion normal,ir al cine los sabados por la tarde y despues ir a cenar sinque ningun
paparazzi te acusara, mirar la tele acurrucados una tarde de domingo, sin ser noticía en la television,
salir de compras o ir a tomal un helado, porque había alguien que te hacía de sombra, por eso a veces deseaba
no ser una estrella del pop, tener a mi hermanita gemela, eso claro, pero poder ir algun lugar sin ser acosado.
- Beth, te quiero mucho y por eso quiero pedirte una cosa.
- que pasa?
- ¿quieres ser mi novia?- dijo el, con un ramo de flores en la mano, y con una gran sonrisa.
- louis, yo... claro que quiero ser tu novia- y me lanze a sus brazos y lo empeze abesar como una desesperada,
deseando esos labios, todo.
-. te quiero muchisimo mi pequeña Carrot.
- y yo a ti mi amor, te quiero muchicsimo- y seguimos besandonos.
Me pidio salir de una forma normal, simple, como ami me gustaba, no quería que me demostrara su amor de una forma ostentosa,
por eso ya tenía mi vida, el me aportaba un punto de normalidad en mi vida de ensueño.
- señorita Sweet, tenemos que depegar.
- adios te quiero mucho mi querido Louis.

Narra louis.
allí estaba, mi pequeña carrot subida en ese avion que la llevaba hasta autraliua,
donde empezaría otra vez su vida de estrella, donde llenaria estadios por su maravillosa voz,
si, aquella chica era mi novia, y no la volvería a ver hasta de aquí 5 meses, o puede que un poco antes,
pero sería mucho tiempo, y quería dejar claro que era mía. me sente en un bar del aeropuerto, tomando un café,
no podía apartar la mirada del baso ya casi vacio, verdaderamente estaba triste, mi chica, una estrella del pop,
me venían imagenes de cuando la conocí.
Flascback.
- hola chicos, le spresento a mi hermana, Beth- dijo Niall divertido.
- hola guapisima- dijo Harry- me encantan tus ojos se parecen a los mios, soy Harry styles.
- lo se Harry- contesto la chica.
- hola, yo soy Liam, es un placer conocerte.
- igualmente.
- yo soy Zayn,me alegra conocerte mini Horan ¿comes tanto como él?
- igualmente, y no, no como tanto como el- dijo la chica jugando con su pelo.
- hola yo soy ... Super man- dije yo con la camiseta del super man. La chica empezo a reir como una desesperada, de esas risas sinceras- y este es Kevin.
- aa, un placer conocerlos a los dos, Kevin, Super Man, ya te llamare si algun día me encuentro en apuros- dijo la pequeña Horan alegre.
y en ese mismo instante, con esa pequeña sonrisa, me enamor, y supe que sería mi gran amor, y que duraría para siempre.
Fin de falshbcak.
mI pequeña carrot...
Narra beth.
Cuando llege a Australía, fui al hotel, que estaba lleno de fans, igual que el aeropuerto, me fui a cambiar de ropa, para hacer una sesion turistica por la hermosa ciudad, me puse esto: ()
Cuando selí, lo encontre en una plaza, allí estaba, con demás como el, allí estaba... Kevin...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 11:38 pm

Keviiiiiin
Ya se la próxima mascota del zoológico, tu tú koala y Louis un kevin vivo!!!!
Yo me comprare un conejo xD
Estamos formado el zoológico
Ame el capitulo geme
La sigo más tarde
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 11:39 pm

Keviiiiiin
Ya se la próxima mascota del zoológico, tu tú koala y Louis un kevin vivo!!!!
Yo me comprare un conejo xD
Estamos formado el zoológico
Ame el capitulo geme
La sigo más tarde
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 9:24 am

Sigelaaa pronto gemee!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.