O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 7:31 am

son solo fotos xD
Es que en mi capitulo, Eleanor es importante como yo claro está y Perrie y Dani, porque ya vereis ya xD
es que si os lo cuento no tiene gracia
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 7:33 am

bett1D escribió:tranquila Bea, que yo me quedo contigo, que yo tampoco estoy

¡Wiiiiiiiiiiiii! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 7:44 am

le queda menos al cap muajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 03 Mayo 2013, 7:44 am

siiiii
tengo ganas de leerlo!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 7:52 am

pero no te gustará geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 8:02 am

Capitulo 27: Cuando todo es perfecto, entramos en un punto muerto, vuelta al principio, adiós mi amada Gemela, siempre en mi corazón
Después de que los chicos nos pidieran matrimonio, acabamos el concierto. Fuimos todos al hotel, y yo me sentía la persona mas feliz del mundo. Seria tia, me iba a casar con el amor de mi vida e iba a ser famosa. Perrie y Beth estaban igual de ilusionadas que yo, así que no pudimos dejar de decir estupideces en todo el camino, a cuales estupideces se sumaron las incoherencias de Bea y los intentos de ser normal de Dani. Entonces, fue cuando Eleanor llamó a Perrie y ella puso el manos libres.
*llamada*
-¡Locaaaaaas!- gritó Eleanor-
-Loca tu- le respondimos Perrie y yo a la vez a lo que todos los presentes aquí –vamos, todos- reimos-
-Ya he visto que os vais a casar, Zayn que se que estar por ahí, cuídame a Perrie, Louis cuida muchísimo a Beth, Hazza, cuidado con lo que le haces a mi pequeña Cherry- dijo ella en tono de madre-
-Si mamá- dijeron Lou, Hazz y Zayn-
-Así me gusta. Y Payne, ¿para cuando tu boda con Dani?- dijo Eleanor, a lo cual me juego que estaba subiendo y bajando las cejas-
-Pues le iba a pedir esta noche si quería casarse conmigo- dijo él rascándose la nuca-
-Y claro que quiere casarse contigo, ¿no Danielle Peazer?- dijo la loca de Bea-
-Claro que quiero casarme con él- dijo Dani rojísima-
-Wi!! Todos a casarse y yo me quedo Alone, Bea, vente conmigo a Londres, que tu eres la única que no se casará- dijo Eleanor-
-¿Y quien ha dicho que yo no vaya a pedirle matrimonio a Beatriz, Eleanor?- preguntó mi hermano-
-¿Me ibas a pedir matrimonio?- preguntó Bea incrédula-
-Si Bea, ¿quieres casarte conmigo?- dijo Niall de rodillas-
-Dile que no Bea, quédate conmigo y no te unas al club de las víboras de Cherry, Beth, Dani y Agente P- gritó Eleanor-
-No le hagas caso- dijimos nosotras 4-
-Si, claro que me casaré contigo Horan- dijo Bea-
-Vale, gracias Beatriz, ahora me quedaré Alone- dijo Eleanor mientras hacia que lloraba- Y bueno, para lo que llamaba, ESTOY EN NY!! Vámonos de Party!- gritó entusiasmada ella-
-Yo paso, me duele un poco la cabeza- dije yo-
-Yo también me quedaré, estoy bastante cansado- dijo Styles-
-¿los demás os venís? Decidme que si!- rogó Eleanor-
-Si los, los demás vamos- dijo Dani-
-Bieeen! Os espero en el hotel para ir a la fiesta, os amo!- y colgó-
*fin de la llamada*
Seguimos hablando sobre temas diversos hasta que llegamos al hotel. Una vez allí estaba la loca de Eleanor esperándonos y subió a nuestro cuarto con nosotras. Nos despedimos de nuestros chicos y entramos a nuestro cuarto. Una vez allí, Eleanor empezó a ayudar a vestirse a mis locas amigas mientras yo estaba estirada en mi cama mirándolas y riéndome para mis adentros. Cuando las chicas acabaron y se fueron con los chicos, me metí dentro de la cama para intentar dormir un poco, pero antes, le envié un mensaje a Kat, Nath y Vitto y otro a mi madre que decían así:
Primer mensaje: “Kat, Vitto y Nath: Os echo demenos tontitos, ¿habeis visto el concierto, soy la persona mas feliz del mundo :3 Os amo babes”
Segundo mensaje: “Mami!! ¿viste el concierto? Beth y yo nos casaremos!! Y serás abuela!! Porque Beth está embarazada! Te amo mami”
Entonces, cerré los ojos cuando empecé a escuchar extraños ruidos provenientes de la habitación de los chicos, en la cual solamente estaba Hazza, así que me levanté de la cama y me acerqué al cuarto. Entonces, al abrir la puerta, pude encontrarme con la peor escena del mundo, a Taylor Swift tumbada en la cama de Hazza, con él encima de ella besándole y él sin camiseta mientras Taylor soltaba gemidos. Ellos no se dieron cuenta de mi presencia allí, mientras por mis mejillas, se creaban grandes cataratas. Ellos seguían a lo suyo entonces, carraspeé mi garganta. Ellos se dieron cuenta de que yo estaba allí y se separaron rápidamente. Harry se me quedó mirando mordiéndose el labio y Taylor se aguantaba la risa floja. Entonces, di media vuelta y cerré la puerta tras de mi. Entré a mi cuarto y lo cerré con llave. Podía escuchar los gritos de Harry llamar mi nombre, pero los ignoraba, solamente me dedicaba a montar mi maleta mientras lloraba y recordaba una y otra vez aquella promesa que me hizo
*flashback*
Cherry: Harry… -dije rompiendo el silencio-
Harry: Dime Cherry
Cherry: ¿tu nunca me abandonarás y me engañarás como me hizo James, verdad?
Harry: Nunca aré eso Cherry, porque creo que me he enamorado de ti
Ahora sabia que Harry no me abandonaría, pero no pida creerlo, no quería creerlo, el no podía amarme, no merecia esta mierda de persona como novia, así, que me separé de el
Harry: ¿Te pasa algo Cherry?-dijo aun manteniendo nuestra mano entrelazada-
Cherry: Tu no te mereces a una persona tan miserable como yo
Harry: -tirando de mi mano y juntándome mas a el- Nunca, diga eso, ¿si?, porque eres hermosa y por eso me he enamorado de ti
Cherry: No sabes lo que dices
Harry: Créeme, te lo estoy diciendo enserio, se muy bien lo que digo
Cherry: Harry…
Harry: Dime
Cherry: Creo que yo tambien me he enamorado de ti. ¿puedo pedirte algo?
Harry: lo que quieras princesa
Cherry: Bésame
Y así se lo pedí y me beso, no podía creérmelo, sus labios encajaban a la perfección con los mios. Mi primer beso, señoras y señores, el primero y nada mas y nada menos que con Harry Styles. Cuando nos separamos por falta de aire, volvimos a sentarnos en el suelo. Esta vez, yo me senté entre las piernas de Harry y apoyé mi cabeza en su pecho, mientras el me cantaba al oído Little Things. Cuando acabó, se dedico a acariciarme el pelo
Harry: Te amo Cherry
Cherry: Yo tambien te amo Harry. Nunca me abandones
Harry: No te abandonaré nunca, pero prométeme que esperarás hasta que salgas del hospital
Cherry: ¿Qué me darás cuando salga del hospital? –dije levantando mi cabeza de su pecho y mirándole a sus ojos-
Harry: Te pediré de la forma mas hermosa del mundo que seas mi novia
Cherry: ¿De verdad harías eso por mi?
Harry: Por ti cruzaría el mundo entero –y me volvió a Besar- Creo que es hora de que volvamos al cuarto, tienes unas amiguitas que son un poco malpensadas
Cherry: ¿Kat y Vitto?
Harry: si
Cherry: déjalas, ellas están locas
Harry: Muy locas
Cherry: Perno nunca mas que yo
Harry: nunca mas que mi princesita –y volvió a Besarme, eso se le estaba haciendo costumbre-
Cherry: ¿se te está haciendo costumbre besarme?
Harry: tus labios son besables
Cherry: ¿Cómo los de la canción de Irresistible?
Harry: Como la canción de Irresistible
Mientras salimos los 2 -tomados de la mano- del baño, íbamos cantando Irresistible. Justo cuando llegamos a la puerta de mi cuarto, -en el que estaban mis lunáticas y Nathan- acabamos la canción
Harry: Nos vemos mañana hermosa – me dijo mientras abría la puerta y besaba mis labios-
Cherry: nos vemos mañana Hazza
Harry: Cuídate princesa
Cherry: Me cuidare Styles, puedes irte, tengo a mis lunáticas Kat y Vitto
Harry: Llamame si necesitas cualquier cosa, ¿entendido?
Cherry: ¿si son las 0:00 de la noche tambien? –pregunté con voz de niña pequeña-
Harry: tambien
Cherry: Bien, entendido –dije haciendo que lo anotaba en mi mano-
Harry: Te amo mi pequeña princesa
Cherry: te amo mi sapo
Harry: ¿Sapo?
Vitto y Katniss: ella no cree en príncipes
Harry: Pues entonces, seré tu sapo
Cherry: te amo Harry
Harry: Te amo Cherry –y me besó. Entonces susurró a mi oído- Nunca te abandonare ni te engañare, te lo juro, recuérdalo amor –y se fue-
*fin del flashback
Acabé de hacer la maleta y abrí la puerta aún llorando, y Harry estaba allí
-Vete de aquí Styles, lo nuestro se acabó, veo que eres bueno rompiendo promesas imbécil. Te odio, no eres mas que otro hombre imbécil que solo sabe jugar con los sentimientos de las mujeres, al igual que James- le grité en toda la cara y salí corriendo de allí-
Al salir corriendo, llegué al aeropuerto sin pensarlo, allí compré un billete a Argentina. Cuando subí al avión, les envié un mensaje a Kat, Vitto y Nathan otra vez:
“Katniss, Victoria y Nathan, siempre seréis mis mejores amigos, nunca os olvidéis de mi, os amo y os estaré cuidando desde donde quiera que esté, solo os pido, que nunca os olvidéis de mi. Adiós y puede que hasta nunca, decidle a mi madre que le amo”
El avión empezó a moverse y en pocas horas llegué a Argentina. Una vez allí entré en la quera mi casa en el estudio. Dejé todas las puertas abiertas y como compartía cuarto con otra chica que tambien grababa allí, avisó a los productores de que yo había vuelto. Pero no para siempre, porque tenia algo en mente. Tenia que acabar con lo que había dejado pendiente en Londres la primera vez que llegué, morir. Así que entré al baño y cogí una de las cuchillas que tenia mi compañera para depilarse, la limpié bien del todo y empecé a cortarme. Fue entonces, cuando llamé a Dani para despedirme
*llamada*
-¿Hola?- preguntó Dani-
-Hola Dani, soy Cherry- dije aún llorando y manchando el móvil con mi sangre-
-Hola Cherry, ¿pasa algo?- me preguntó preocupada Perrie que le había quitado el teléfono-
-No Perrie, tranquila, solo despídeme de Dani y Eleanor, os amo no lo olvidéis- y colgué-
*fin de la llamada*
Seguí cortándome como si la vida fuera en ello. Cada corte era mas profundo que anterior y brotaba mas sangre de ellos. Cuando empecé a ver borroso no se si era por las lagrimas o porque perdía el conocimiento, llamé a mi gemela
*llamada*
-Cherry- dijo preocupada- ¿Qué es eso que dice Perrie de que tienes que despedirte de nosotras?
-Eso es lo que vengo a decirte gemela, me voy, recuerda que te amo y siempre serás mi hermana, te amo mas que a mi vida y te estaré cuidando desde cualquier lugar en el que esté, mantén vivo mi recuerdo mi pequeña gemela explosiva, te amo- y colgué-
*fin de la llamada*
Seguí cortándome y empecé a ver negro, entonces, mis manos como si se movieran solas, marcaron un numero que yo conocía bien, el de Harry Styles, entonces, nada mas marcar, el cansancio por la perdida de sangre me ganó y lo ví todo negro como aquella vez, solo que ahora, moriría en paz, y habira cumplido mi propósito de la primera vez que llegue a Londres.
*Narra Liana- la compañera de cuarto de Cherry-*
Empecé a llamar a Cherry, los productores querían empezar a grabar pero no la encontraba, así que entré al baño, del cual salía luz y me la encontré en el baño, apunto de morir desangrada con su móvil dentro de la bañera todo lleno de sangre del cual salía la voz de Harry Styles, su prometido –si, había visto el concierto-. Cuando le tomé el pulso, ya casi no tenia, así que llamé a los productores, la cual se la llevaron al hospital mas cercano y yo llamé a su hermana gemela.
*llamada*
-¿¡Cherry!?- gritó ella desesperada-
-No, soy su compañera de cuarto, Liana, ¿tu eres su hermana gemela no?- le pregunté-
-Si, Beth Horan, ¿Qué le ha pasado a mi hermana?- me preguntó muy rápido-
-ella, está apunto de morir, venid a argentina lo antes posible- dije yo-
-Vale, estaremos allí pronto- dijo una voz que reconocí como la de Danielle Peazer-
-Gracias por avisar Liana- dijo ahora Perrie Edwards y colgaron
*fin de la llamada*
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 8:13 am

¡Llamemos a mi papuchi, el dará nichos, tumbas y monerías baratas! (8)
No, a ti no, a Taylor Swift. La mataré, de una hostia. ¡Lo juro! ¡PUTA! ¡PUTA! ¡PUTAAAAAAA! Ramera mala zorra, que se metió con Hazza para que te pusiese los cuernos... csvja behioj ¡LA MATO!
Y a ti, por idiota, ¡ni un corte!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 8:33 am

No ves bea, que estoy aùnto de morirme imbecil???
Matad a Taylor, pero dejadme morir en paz!!
Yo no quiero una vida, en la que Hazza y James estén de por medio
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 03 Mayo 2013, 10:34 am

NOOOOOOOOOOOOOO
MI GEME NO PUEDE ESTAR APUNTO DE MORIR!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 10:53 am

vas tarde mi amada Beth, estoy apunto de morir, y dejame morir!!!
al menos dejame esta muerta 15 minutos y luego revivir con el poder de ver muertos xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 19 Mayo 2013, 4:30 am

Capitulo 28 Siempre a tu lado. Siempre.
Mi gemela... mi gemela no... ella era una de las personas más importantes de mi vida, puede que a pesar de nuestras diferencias, que al principio la distancia nos invadiera y no pudiera comprender la el tiempo que había pasado con ella, había sido especial, único era mi hermana, mi gemela, y me preguntaba ¿porque? porque otra vez volvíamos al principio de la historia, el concierto en NY donde me decían que mi ganadora se había intentado suicidar, donde no podía más y se había cortado las venas y ahora me preguntaba ¿otra vez? ¿porque mi pequeña y adorable gemela? ¿porque lo habías vuelto a hacer?
No podía dejar de llorar, Louis me abrazaba y me decía que todo saldría bien, que ya había podido salir una vez, era fuerte, y podría volver a hacerlo, que nos tenía a todos, y que juntos, podríamos. Estábamos todos en el avión, ya dirigiéndonos a Argentina, vi que Harry estaba solo, le pasaba algo, no paraba de moverse en ese sillón tan incomodo, y de susurrar palabras sin sentido, y de llorar, de llorar pero había algo en el, algo, que me decía que teníamos que hablar, así que me levante y me senté a su lado.
-¿que paso Harold?
-nada...
-¿que le paso a mi Gemela? yo de ti me lo diría, no es bueno enfadar a una embarazada, con las hormonas alteradas
- estuve con Taylor, en la cama, y pues ella...
-¿que hiciste, qué?
- Beth, yo no quería pero sucedió
En vez de ponerme a gritar, como yo esperaba hacer, me quede en silencio, inmóvil como si no me creía lo que estaba pasando de verdad, Harold le había puesto los cuernos a mi hermana, y supongo que eso la llevo ha hacer tal locura, que la había llevado al borde de la muerte. Luego, una lagrima empezó a caer por mi rostro que había empalidecido despues de las palabras de Harry.
-¿porque?
-no se que me paso, yo la amo, te lo juro Beth, es mi vida, y si le pasa algo, me moriré, mi vida sera una ruina, y ya nada tendra sentido
- ya le paso algo- dije yo con un susurro, que solo pudo oír el- ya le paso...
- Me siento tan culpable, tanto...
- y tienes que sentirte así Harry, un día me prometiste que siempre estarías a su lado, y que pasara lo que pasara, nunca la degarías escapar, porque entonces fuisteu n estupido de dejarla hacer esa locura, ¿porque Harold? ¿porque?
-no lo se...
-confié en ti Harry, pensé que habías cambiado, pero al parecer no es así, sigues siendo el mismo miserable y mujeriego de antes- dije yo levantándome, pero el me cogió del brazo- no me toques- y lo aparte, me volví a mi sitio, con Louis.
Unas horas más tarde...
Estaba tumbada al lado de Judy, no pensaba despegarme de ella, ni por un instante, ella hizo lo mismo conmigo, no me abandono, y yo tampoco lo haría. Todos se habían ido, ya que solo podíamos quedarnos a dormir dos personas, pues nos quedamos yo y Harry, ya que el insistio en quedarse, y al final se quedo.
-Recuerdas el día en que supimos que eras mi hermana gemela, y yo, no te acepte, no te quería, que no quería una hermana nueva, pues me arrepiento de eso, porque los días que pase a tu lado, fueron increíbles hermanita. Recuerdas aquel día encontramos dos piedras iguales, si el que fuimos al río, pues aun la tengo, ya que esas piedras eramos nosotras, iguales.- le susurre a la oreja, para ella sola.
Harry nos miraba, no podía dormir.
-¿porque hermanita? ¿porque hiciste esa locura?¿por el Idiota de Styles?- eso ultimo lo dije más alto para que lo oyera- hermanita, el mundo hay otras cosas, vas a ser tía, de mis pequeños, que quieres que les diga, cuando me pregunten por ti, cuando me pregunten que le paso a mi hermana gemela, mi pequeños Judy, haz un esfuerzo, te necesitamos, te necesitamos con nosotras, Perrie y yo, te necesitamos, los chicos, también Ele y Dani, y el mundo, Judy... Pero pase lo que pase, siempre estaré a tu lado, siempre a tu lado.
- lo siento...-dijo Harry con un susurro- lo sient, siento que por mi culpa estes así, mi hermosa Judy, siento que por mi culpa, estes luchando por tu vida, te quiero, te amo, y quería, deseaba casarme contigo, pero como dice tu hermana, soy un idiota, un idiota que te necesita.- se sento al otro lado de la camilla.
- Harry, vamos a salir de esta, juntos, y cuando se haya curado, te mato ¿trato echo?
-trato hecho
Hermanita, siempre a tu lado...Siempre.



bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 19 Mayo 2013, 4:43 am

dios geme!! llore!! llore!! y llore!!
Pero tengo que morir, llegó mi hora!1
Nah, o puede que si, no se, ya veremos lo que pasa cuendo pueda escribir xD
¿sabes que enconré la canción de Dynamite de Taio Cruz?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Mayo 2013, 5:06 am

Ay, que adorable el capítulo fue como... ¿Quieren que me convierta en una fuente entre tantas lágrimas? Joder, lo conseguirán así :$
Un besí para la pri, que me mató del disgusto, y otro pa' la Heeer, que le tengo aprecio (?
JAJAJAJAJA las quiero <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 19 Mayo 2013, 5:26 am

Bea, en mi capitulo cuando escriba, te prometo que intentarás cargarte a Hazza xd
pero ya verás lo que tengo preparado xD
Te quiero Heer pero enseiro, cuando em ponga a escribir me aplaudireis todos xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 19 Mayo 2013, 5:35 am

BeeaBieberHoran escribió:Ay, que adorable el capítulo fue como... ¿Quieren que me convierta en una fuente entre tantas lágrimas? Joder, lo conseguirán así :$
Un besí para la pri, que me mató del disgusto, y otro pa' la Heeer, que le tengo aprecio (?
JAJAJAJAJA las quiero <3

jajaja
yo cuando lo volvi a leer tambien llore :P
besitus priii
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.