O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 23 Ago 2013, 2:17 pm

LA SIGO MAÑANA IMPACIENTAS!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 24 Ago 2013, 12:36 pm

Cuando subees??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 25 Ago 2013, 10:21 am

Cap en marcha!!!
en poco tiempo está listo creo :3
P.D: Beeth perdoname T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 25 Ago 2013, 11:04 am

Capitulo 33-. Nate Lawrence
POV Cherry;
Quedaban apenas 2 meses para que la pequeña Harriet naciera, no podia esperar más, habia visto a las pequeñas de mi gemela y me habia encariñado con Andy, lo sentia por Spencer pero Andy era mi devilidad, era rubia y con ojos azules, al igual que yo. Cuando Liam dijo que seria su tio y las llevaria por el buen camino me entraron ganas de reir, yo malcriaria a Andy solamente por parecerse a mi, le daria todo lo que yo no tuve. Fué en ese momento cuando entró Niall y nos pidió que salieramos todos fuera.
-¿de que querran hablar?-preguntó Pezza-
-Nadie sabe- dijo Liam-
-Quizas quieran recuperar momentos de Hermanos- sugirió Louis-
-Quizas...-dije yo con un poco de dolor por las palabras de Lou- id tirando, ahora iré yo- les dije con la sonrisa más sincera-
Ellos fueron tirando y yo me quedé apollada en la puerta conteniendo mi respiración, gracias a lo que dijo Lou, queria saber de que hablaban y escuché su conversación:
conversación
-Niall, ¿Qué pasa?
-No quiero perderte… Eres mi hermana pequeña, siempre seras mi hermanita, aun que Judy sea tu gemela y sea de la familia y todo, que la queremos mucho, no fue ella la que te vio crecer, sino yo, y ahora, esa pequeña niña que me robaba la comida, es madre, y pues se me hace muy duro…
-Niall…
fin conversación
No quise escuchar más después de eso. Sequé las lagrimas que habían salido y contuve las que quedaban por salir. Empecé a caminar y llegué a la cafeteria donde estaban Pezz, Liam y Louis, ramos los unicos que estabamos allí aparte de Niall.
-¿que pasó cherry?- preguntó Pezz-
-Ah, nada se me habia perdido una bola del piercing- le dije señalando la bola rosa que tenia mi piercing/pendiente- ya la encontré y la puse- le dije para sacar una sonrisa desde lo más profundo de mi corazón-
-¿te vas ya?-preguntó Liam-
-Si, me esperan en casa- le dije-
-¿quien te espera?- me preguntó Louis-
-Quien va a ser, Kat, Vitto y Nath- le dije sabiendo que era mentira-
Salí del hospital y suspiré, pedí un taxi y Subí. Desde hacia exactamente 2 meses, habian acabado las giras y la que tube con los chicos, bueno, fué toda llena de peleas con Haroldo. Ahora vivia en una casa o sola, bueno sola sola no, desde hacia pocas semanas, Nate el primo de Kat vivia conmigo. Una vez llegué a casa y abrí, me encontré a un hermoso pelirrojo solamente en boxers, con el pelo revuelto y dormido en mi sofá. Me acerqué y le peiné un poco el pelo.
-Nate, despierta- le dije moviendolo un poco-
-¿Cherry?-dijo abriendo los ojos-
-Si Nate, soy yo, que yo recuerde se duerme en la cama- dije para reir junto a él-
-Te esperaba boba- dijo para besar mi cabeza-
La verdad es que desde que volví de la gira con los chicos, Nate me ayudaba a olvidar a Hazz, no queria nada con Nate ya que se estaba volviendo mi hermano y lo amaba por ello. Cuando Nate se levantó del sofá me dijo que se iria a dormir y yo me quedé sentada en el sofá pensando sobre la conversación de Niall y Beth. El rubio tenia razón, osea yo no habia visto crezer a beth y ya pretendia conocerla de toda la vida, de nuevo pasaba por mi cabeza la frase que dije después de mi pelea con hazz en el hospital, aquella de que solo servia para hacer daño a los demás. Dejé de pensar y recibí un mensaje de Harry y otro de Beth:
mensaje Hazza
-Cherry, ¿donde estás? ¿que te pasó? Se que estás enfadada conmigo aún y lo comprendo. Acabo de ir al hospital y Louis, Liam y Perrie me dijeron que te fuiste a casa que Kat, Nath y Vitto te esperaban pero se que no es verdad, ellos estan de viaje, enserio me preocupas, te llamé a casa y no contestaste, ¿estas bien? Dime que si. Te ama, Harry- Harry Stytles
mensaje Beth
-Hey Geme, ¿por que te fuiste? Me dijeron que te fuiste a casa, ¿que pasó?, al menos necesito saber que estas bien, te ama, tu gemela- Elisabeth Horan


Después de leer los mensajes, apagué el movil y yo tambien me fuí a dormir, mi cabeza y mi corazón eran un lio por que, ¿era posible que estubiera empezando a enamorarme de Nate Lawrence, El primo de Katniss Lawrence, mi mejor amiga?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 25 Ago 2013, 11:05 am

Cap subido, ¿me perdonas Beth? pliiiis me meuro sin ti T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 25 Ago 2013, 11:13 am

¡Paula y Beatriz haciendo su aparición!
Nos encantó el capítulo, aunque yo ni idea de lo que va, pero escribes mejor que la de los libros ñoños esos que nos mandan leer en la escuela. Son caca.
¿SALES CON HAZZA? ¿MI HAZZA? Vale, te lo dejo, pero que sepas que me ama más a mi.
¿Y LOUIS SALE CON LA AMIGA DE MI HERMANA, LA OTRA RUBIA, BETH? Vale, no lo perdono. Tommo es mío. Mío, mío, mío. El Zaynie es mi mellizo muchos años mayor que yo. Niall es... Niall es mi perrito :3 Y Liam el Daddy que necesito para despertarme todos los días feliz :)
Mi hermana dice que me relaje de escribir tanto así que, chau y que alguien la siga, esta linda, intentaré empezarla a leer ahora.
Cuando acabe el capítulo de las Monster Hight :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 25 Ago 2013, 11:20 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Paula y Beatriz haciendo su aparición!
Nos encantó el capítulo, aunque yo ni idea de lo que va, pero escribes mejor que la de los libros ñoños esos que nos mandan leer en la escuela. Son caca.
¿SALES CON HAZZA? ¿MI HAZZA? Vale, te lo dejo, pero que sepas que me ama más a mi.
¿Y LOUIS SALE CON LA AMIGA DE MI HERMANA, LA OTRA RUBIA, BETH? Vale, no lo perdono. Tommo es mío. Mío, mío, mío. El Zaynie es mi mellizo muchos años mayor que yo. Niall es... Niall es mi perrito :3 Y Liam el Daddy que necesito para despertarme todos los días feliz :)
Mi hermana dice que me relaje de escribir tanto así que, chau y que alguien la siga, esta linda, intentaré empezarla a leer ahora.
Cuando acabe el capítulo de las Monster Hight :)
Paula beautiful!!
Es que yo soy una diosa escribiendo!!
Antes escribia diferente, el principio es todo muerte muerte y muerte para mi jajaj
corrección, salia con Hazza, espero una hija suya
Si, Louis sale con Beth mi gemela (que porcierto, yo tambien soy rubia jaja)
para mi, la familia es: Niall y Lou mis primos, Hazz mi marido que me engaña con Lou, Liam mi Daddy con Dani que es mi mummy y Zayn es mi tito junto a Pezz :3
Peeeero, en la novela no pudo ser jajja
la tiene que seguir Beth
¿tu tambien ves monster high? al igual que Meri y Mackie!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 25 Ago 2013, 11:35 am

Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Paula y Beatriz haciendo su aparición!
Nos encantó el capítulo, aunque yo ni idea de lo que va, pero escribes mejor que la de los libros ñoños esos que nos mandan leer en la escuela. Son caca.
¿SALES CON HAZZA? ¿MI HAZZA? Vale, te lo dejo, pero que sepas que me ama más a mi.
¿Y LOUIS SALE CON LA AMIGA DE MI HERMANA, LA OTRA RUBIA, BETH? Vale, no lo perdono. Tommo es mío. Mío, mío, mío. El Zaynie es mi mellizo muchos años mayor que yo. Niall es... Niall es mi perrito :3 Y Liam el Daddy que necesito para despertarme todos los días feliz :)
Mi hermana dice que me relaje de escribir tanto así que, chau y que alguien la siga, esta linda, intentaré empezarla a leer ahora.
Cuando acabe el capítulo de las Monster Hight :)
Paula beautiful!!
Es que yo soy una diosa escribiendo!!
Antes escribia diferente, el principio es todo muerte muerte y muerte para mi jajaj
corrección, salia con Hazza, espero una hija suya
Si, Louis sale con Beth mi gemela (que porcierto, yo tambien soy rubia jaja)
para mi, la familia es: Niall y Lou mis primos, Hazz mi marido que me engaña con Lou, Liam mi Daddy con Dani que es mi mummy y Zayn es mi tito junto a Pezz :3
Peeeero, en la novela no pudo ser jajja
la tiene que seguir Beth
¿tu tambien ves monster high? al igual que Meri y Mackie!
Judy y lo que sea eso!
Jajajajaja yo no escribo, más bien porque me aburro a los tres renglones :/
Yo me acuerdo que mi hermana me llevó al hospital cuando nací una historia, así que a los siete años más o menos ella empezó a escribir y tal, mejor dicho no me acuerdo, pero esta grabado. ¡Así que si! La leí éste verano, es una historia de dos hermanas super heroinas, muy a lo 'Las Super Nenas' pero me choló. Mejor que la bazofia chocha esa que nos mandan en el colegio era, de diez hojas escrita por delante y detrás, me gustó mucho la historia de mi hermana. Dijo que debía continuarla yo pero... no, que me aburro escribiendo :imdead: 
Alaaaaaaaaaaaa! Que chachi, yo soy muy pequeña para tener hijos, pero si tuviese que tenerlo con uno de esos bombones sería con Louis. Sería muy pederasta de su parte pero... ¡OH DIOS MÍO! Louis Tomlinson, fiera, ven aquí y hagamos cosas para mayores de dieciocho!
¿Eres rubia? Yo tengo el pelo castaño. Pero nuestra mamá es rubia.
¿Harry y Louis? No soy muy creyente del Larry Stylinson, al contrario de mi hermana, que es Larry Shipper. No, ellos son amigos, y las estúpidas boconas estas están haciendo que cada vez tengan que acercarse menos. Rompen su amistad. :(
¿SABES QUE ZAYN Y PERRIE SE CASAN? ¡MI MELLIZO SE CASA Y A MI NO ME DICE NADA! Pues no, lo repudio.
Obvio que no, si no estoy yo allí, no se puede lograr:jojojo: 
¡PUES QUE BETH ESCRIBA!
Si lo veo, mi favorita es Abbie, la del hielo. Es guapa, fuerte e inteligente.
¡DILES QUE YA NOS PODEMOS CONSIDERAR AMIGAS DE TODA LA VIDA! ¿Cuales les gustan a ellas?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 25 Ago 2013, 11:42 am

Pauls!! 
Beautiful es guapa jaja
Hasta hace poco que fué cuando las vi antes de irse de vacaciones con la Brujastra, mi daddy y mis primas, a las 2 les gustaba Draculaura jaja
ya leeras mi novela esta con Beth, enserio el principio es tooodo drama jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 25 Ago 2013, 11:46 am

Judy_1D escribió:Pauls!! 
Beautiful es guapa jaja
Hasta hace poco que fué cuando las vi antes de irse de vacaciones con la Brujastra, mi daddy y mis primas, a las 2 les gustaba Draculaura jaja
ya leeras mi novela esta con Beth, enserio el principio es tooodo drama jaja
Anda, pues el comienzo es como el mote que le tienen a mi hermana sus amigas 'Bea' xD
A mi no me gusta Draculaura, es tonta, no se puede ver y encima no le gusta la carne. ¿En que cabeza cabe que a alguien que es vampiro no le guste la tierna carne o la sangre? No, no comprendo. Esa tía es subnormal, pero más mi hermana que cuando veíamos la película dijo la Monster egipcia 'Justin Víbora' y mi hermana chillo como desquiciada que la pijoleta esa tenía buen gusto...
¿Si? Yo soy el drama con patas, estuve muerta durante quince segundos :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItzelGaleana Dom 25 Ago 2013, 11:51 am


                                            ¡AVISO IMPORTANTE!


Si el videoclip "Best Song Ever" de One Direction llega a los 100 millones de visitas antes del 26/Agosto romperá otro récord en VEVO rápido Directioners GO GO GO !!! 


PASA LA CADENA REPRODUSCAN EL VIDEO DE BEST SONG EVER TODO EL DIA!






ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 25 Ago 2013, 11:59 am

Paula!! ¿enserio estuviste muerta 15 segundos?
Dios, eso si es drama!
es que Dracu es tonta de remate yo me quedo con Cleo muajjaja somos parecidas
yo con lo de Justin vibora me descojoné viva
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 25 Ago 2013, 12:19 pm

Judy_1D escribió:Paula!! ¿enserio estuviste muerta 15 segundos?
Dios, eso si es drama!
es que Dracu es tonta de remate yo me quedo con Cleo muajjaja somos parecidas
yo con lo de Justin vibora me descojoné viva
Pues si, cuando tenía menos de un año. Me internaron dos semanas en el hospital, según cuenta la Batriss es porque me dieron convulsiones, y es por eso que quedé tonta. Eso suena mal, eh.
JAJAJAJAJA esta familia es muy de dramas, si el padre es funerario imagina (:
JAAJAJAJAJAJAJAJA si, fue muy gracioso. Una monster Belieber o Víbereh (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 26 Ago 2013, 9:09 am

Capitulo 34  Adios, hasta nunca…
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Tumblr_lfbf9jBL5H1qbv4sdo1_500-776404
Hoy, 12 de agosto, era el gran día, si, ni más ni  menos, que hoy, era el día de mi boda, con el que sería mi futuro esposo, Louis Tomlinson.
Estaba súper feliz, nerviosa, quería morirme, los nervios de la boda, recorrían todo mi cuerpo. Estaba ya casi lista, los últimos retoques, y lista, para pasar el esto de mi vida, al laod de aquella persona, que me sabia tratar como una princesa, sentirme segura y especial, mi. Este era el vestido perfecto que había estado buscando durante mucho tiempo: http://24.media.tumblr.com/8b566460532a2b968fa5f0ed2cb10668/tumblr_mjsfz4U4yU1qft918o1_500.jpg
Mi Gemela, me había traído varias revistas donde salían artículos, hablando de la boda del año.
Glamour: “Hoy, un día especial para todas las Sweeters y Directioners, la cantante irlandesa Lady Sweet, y el integrante de la banda de One Directione Louis Tomlinson, harán sonar las campanas de boda. Bueno, pero ellos ya han formado su familia, ya que tienen dos hijas realmente preciosas, que son gemelas, al igual que su madre y Cher Lloyd. Se llaman Spencer y Andy. Le damos la enhorabuena a la oreja por todo, y esperemos que sean felices y coman perdices!”
New York Time: “ Hoy, por sorpresa de todos, Lady Sweet se casa a la edad de 20 años, cosa que nadie se esperaba ya que, hace un par de años, esta misa rubia, no era capaz de mantener ni una solo relación. Pero parece que al quedarse embarazada por error del cantante Louis Tomlinson, la hizo sentar cabeza,  y casarse después de solo 10 meses de relación, ni un año. Mucha gente opina, que la relación a sido forzada o obligada, por el hecho de tener a las dos criaturas, y no dañar la imagen de los dos cantantes. No les damos mucho  tiempo juntos, pero también esperamos, que esto sea todo una falsa, y sean felices para siempre”
En ningún momento me lo había planteado de esta forma, y si Louis, no me amaba y si solo estaba conmigo por las niñas, porque no quería que crecieran sin padre, que fueran polémica tan solo al nacer. Una vez, mi manager ya me dijo algo como “suerte que Louis firmo ese papel” pero no le hice caso, ahora todo me ligaba. Puede que al principio Louis si me amara, pero cuando le dije que iba a ser padre, se sorprendió mucho, y se asusto un poco, y aparento que se alegraba, pero realmente, estaba conmigo por un maldito contrato. Louis Tomlinson no me amaba.
Empezó a llorar, no podía, quería caerme al suelo, morirme, al chico que le había entregado todo mi amor, toda mi vida, al único chico que había sido capaz de amar, el no me correspondía.
-Vamos, que te va a correr todo el maquillaje-dijo Perrie
-Chicas, no me voy a casar. Louis no me ama.
-pero que dices loca!!-grito Judy- Louis te ama con locura
- sí, seguro, y porque está conmigo, siempre me odio, nos acostamos, me quede embarazada, y se enamoro de mi, y me pido matrimonio. Todo lo hizo por las niñas, y por la maldita imagen. Vamos, que imagen hubiera dado muy mala imagen, primero, no se casa con Ele cuando ya esa toda la boda preparada y falta poco, después deja a Lay Sweet y la deja tirada con dos hijas. Como te quedarías?
-Gemela… tendrías que hablar con Louis
-Judy tiene razón. Puede que todo esto te lo estés imaginando por los nervios
-No lo creo Perrie-dije, mirando mi vestido Blanco, que ya llevaba puesto. Yo estaba preparada para salir allí a fuera, y pasar el resto de mi vida con Lucho, pero esto no pasaría. No.
-Beth, todo va a salir bien-dijo Bea
-Voy ha hablar con Louis
-Gemela, pase lo que pase, nosotras estamos aquí- dijo Judy, refiriéndose a Perrie, a Bea y a ella.
Salí de mi habitación, y me dirigí en la cual estaba Louis con los chicos. Llame a la puerta y me dejaron pasar.
-Hola chicos. ¿Puedo hablar con Louis a solas?
-Si claro-dijo Liam- chicos, salgamos
Y nos dejaron a solas. Me coloque delante del espejo, y podía verlo por el reflejo, como lentamente se acercaba a mi.
-Dicen, que trae mala suerte ver a la novia antes de la boda
-Louis, dime la verdad de todo esto, no quiero vivir en una mentira- dije mientras seguía mirando al espejo, y aguantando esas lagrimas que querían caerse por mi rostro.
-¿Qué dices?
-Louis… se que tu no me amas, se que todo esto, es por un contrato, que en ningún te quiero, lo decías de verdad, Louis… se que todo esto, es por la maldita imagen…
-Beth, yo… ¿Cómo te entraste?
Entonces, fue el final, me quise derrumbar, las lagrimas empezaron a caer, llevándose con ellas, toda esa agonía que sentía en mi corazón.
-Simplemente, pensé un poco, lei algún articulo, y recirde algunas que me había dicho mi manager. Ahora todo tiene sentido. Todo. Tu nunca que amaste Louis, lo único que eres es una persona horrible, asquerosa, que puede irse al infierno
-beth, espera, déjame contarte la verdad…
-te doy 2 minutos, para contármelo todo, antes de que salga por esa puerta y no vuelva. Empiezan los dos minutos. Por cierto, no me llames por mi nombre, para ti soy Lady Sweet.
-Lady, tu siempre me has robado el corazón, te he amado como no lo he hecho con nadie, y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida, pero yo tenía mala reputación, por dejar a Eleonor antes de la boda, y por dejarte embarazada la primera vez, a una chica de 19 casi 20.  Paul tenía miedo de que yo te dejara, así, con las niñas, así que para asegurarnos, de que no te dejara, tu manager me pagaba para que estuviera contigo- no quería creerme esas palabras, no quería, no podía- pero ese dinero que me daba lo enviaba a un Orfanato. Te quiero, y amo a nuestras hijas…
-¿Quién te dijo que me pidieras que me casara contigo?
-Nuetsros manajers. Beth… Lady, te juro, que te amo, que de todas formas quiero estar contigo, y quiero formar una familia a tu lado, porque te convertiste en mi vida. En menos de lo que te puedes creer, te convertiste en mi “todo”
-Al principio me amabas o era compasión?-dije tragándome las lagrimas
-Compaion, pero te juro que me enamoraste otra vez. Cuando estabas con Ali, yo ya te estaba olvidado, aun que quería aparentar que no, por la declaración que hice, y no se porque te dije que te amaba, pero lo hice, luego me arrepentí, te quedaste embarazada y no sabia que hacer…
-Me pediste que fuera tu novia, antes del embarazo
-Lose, eso también formaba parte del contrato…-dijo él, mirando al suelo
.Louis, eres la persona más horrible del mundo, y no quiero saber nada de ti. Nada. No pienso casarme contigo, no pienso volver a dirigirte la palabra, y piesno olvidarte, y lo más importante Louis, no sabes el error que cometiste al firmar aquel maldito contrato
-Te equivocas Lady, lo se, porque acabo de perder, la cosa que más amo en mi vida…perdóname…
-Louis…nunca vuelvas a decir eso…nunca vuelvas a decir que me amaste, porque no es verdad, nunca vuelvas a decir que yo era tu vida, porque nunca lo fui, nunca vuelvas a decir que te importo, porque si así fuera, nunca hubieras aceptado ese maldito dinero, y nunca vuelvas a pedirme que te perdone, porque saves tan bien como yo, que no lo are… Adios Lucho.
Abri la puerta y me fui
Narra Louis
“adiós lucho” se despidió de mi de la forma en que ella lo hacia siempre, de la forma cariñosa. Habia sido tan estúpido, de firmar ese maldito contrato, peor tan estúpido. Lo firme cuando nos enteramos de que estaba en paquistan, tuve que decir que nla amaba, y una parte de mi, muy en el fondo, lo hacía, pero mi estupidez, y las ansias del dinero, no me dejaban decirlo de verdad, renunciar al contrato por ella, pero de verdad la amaba, y nunca había dejado de amarla. Y nunca lo are…
Narra Beth
Cinco horas después….
Les había contado todo a las chicas, y depsues de eso, ellas habían preparado a las gemelas, mientras que yo, con la poca fuerza que me quedaba, me vestia (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95295781&.locale=es  )
Ahora me dirigía hacia la puerta de embarque en el aeropuerto, denode coguia un avión había Miami, no podía quedarme en Londres. Judy vendría a Miami, cuando la pequeña Harriet ya hubiera nacido, ya que quería tener el bebé en Londres. Perrie me prometió que vendría cuando pudiese, y Bea, que venria con mi hermano. Ahora lo que necesitaba era un abrazó, de la persona que me estaba esperando al otro lado del Atlantico, un  amigo desde siempre, que me apoyaba en todo. Austin Mahone.
 
 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 26 Ago 2013, 9:11 am

Si no entendeis algo, preguntad, porque es algo liado!! kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.