O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 1:51 pm

¿lo leiste Beth? por que todos me abandonaron?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 22 Ago 2013, 11:54 am

Geme, yo no te abandonare, y esta claro, que nunca lo are...
Fuiste un poco mala con Harry...(el es idiota)
PD: LE ROBASTE EL NOMBRE A UNA DE MIS HIJAAAS!! SAABEES QUE ME ENCAAANTAAA!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 22 Ago 2013, 1:19 pm

bett1D escribió:Geme, yo no te abandonare, y esta claro, que nunca lo are...
Fuiste un poco mala con Harry...(el es idiota)
PD: LE ROBASTE EL NOMBRE A UNA DE MIS HIJAAAS!! SAABEES QUE ME ENCAAANTAAA!!!
Ya se que fuí un poco mala, pero bueno, yo tambien se ser malota
Y si, le llamé harriet, pero, la mia se llama así por su padre
Tengo algo planeado
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 23 Ago 2013, 8:07 am

Capitulo 32-. Hermanita...
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Cunas-gemelos-4


4 meses después…
 
Estaba en el hospital, con dos niñas de lo más adorables, en los brazos. Una de ellas, la que había nacido antes, tenía los ojos verdes, y el pelo castaño, mientras que la otra, tenía los ojos azules, y el pelo rubio. Eran mis pequeñas hijas con Louis, mi aun no marido, ya que nos casábamos en  un mes, porque no quería hacerlo con esa barriga tan enorme que tenía.
-bueno, ¿y como se llaman estas pequeñas princesas?-dijo Perrie, con su hijo en razón, de un mes. Se llamaba Ashton
-La mayor, se llamara Spencer Charlotte Tomlinson Horan, y la pequeña Andy Rose Tomlinson Horan-dije yo
Habíamos decidido los nombres hacia poco, ya que no habíamos tenido mucho tiempo, entre mi gira, su gira, y el poco tiempo que habíamos tenido para vernos, no habíamos podido.
-Me encantan los nombres-dijo Judy- son originales
- y tu Geme, ¿cuando sales de cuentas?
- Aun me falta mucho, bueno, 5 meses casi-dijo ella tocándose la barriga
-Me encantan tus hijas. Voy a ser el tío que les de buenos consejos, porque que yo sepa, su madre no es la mejor haciendo eso-dijo Liam, entre risas.
-Gracias-dije yo.
Entonces Andy empezó a llorar, y Louis la cogió. Sería el mejor padre del mundo mundial, estaba más segura que nunca.
-chicos, puedo hablar un momento con mi hermana a solas-dijo Niall
-Claro que si-dijo Louis, haciendo salir a todos de la habitación, y dejando la pequeña a su cuna, y haciendo lo mismo con Spencer.
Nos quedamos solos en la habitación. El me miraba algo triste, tenia como los ojos un poco llorosos, y su sonrisa que siempre relucía en su rostro, esta vez no lo hacia.
-Niall, ¿Qué pasa?
-No quiero perderte… Eres mi hermana pequeña, siempre seras mi hermanita, aun que Judy sea tu gemela y sea de la familia y todo, que la queremos mucho, no fue ella la que te vio crecer, sino yo, y ahora, esa pequeña niña que me robaba la comida, es madre, y pues se me hace muy duro…
-Niall…
-Hermanita, te quiero mucho, y no quiero perderte quiero que aun sigas siendo mi hermanita. Creciste tan desprisa te hiciste famosa, todos te adoraban, y aun que tu intentabas estar todo el tiempo posible con nosotros, no podía ser, y pues, por un momento, pensé en que te había perdido, pero no sé cuando vi que seguías siendo esa niña que creció a mi lado, mi hermanita, y ahora, eres mama. Beth… eres muy joven, eres demasiado joven para ser madre… o puede que simplemente, tenga miedo de que madures, de que crezcas. Eres mi hermanita pequeña, que se ha hecho mayor, y yo no quiero, además, de que no eres mi hermana de sangre- eso ultimo lo dijo algo triste
-Niall, sonríe. Aun que me haga mayor, aun que forme mi propia familia, aun que me tire por un puente, seré tu hermanita, seré tu hermana pequeña, pase lo que pase, porque esos recuerdos de cuando éramos tan solo unos críos, nadie nos los podrá quitar, porque son nuestros recuerdos. Como esa vez que fuimos todos al parque de atracciones, y me tiraste al agua porque yo había tirado tu helado al suelo –hizo una pequeña sonrisa- o cuando papa nos presento a su novia, que le pusimos gusanos en el plato, y ella no se entero, y ahora, nos cae genial, porque están felices juntos. Niall, nada ni nadie nos cuitara eso, y es más, vamos a crear nuevos recueros. Y puede que no seas mi hermano de sangre, pero siempre serás mi brother. Siempre.
-Hermanita…
-Y llega un momento, en que nos toca hacernos mayores, nos toca madurar, algunos antes que después, pero a todos nos tocara dejar el país de nunca jamás, pero eso no significa, que esa niña no siga sien do una parte de mi, simplemente se va a ocultar, pero siempre tendré esas ganas de jugar, esas ganas de reír, de hacer tonterías, porque dejar de hacer eso no significa madurar, madurar significa actuar bien en cada situación. y tu además, tienes una novia que es realmente increible, y se que puede que sea un poco pronto, pero no me importaria que fuera tu esposa, ni que formaras una familia con ella.
Entonces nos fundimos en un fuerte abrazo. Y los dos, no pudimos evitar dejar ir unas pequeñas lágrimas. El tenía razón, puede que fuera demasiado joven para ser madre, pero meso no significa que no pueda ser una buena madre, porque con esta gran familia que tengo, se que podremos seguir todos adelante.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 23 Ago 2013, 8:09 am

esperoo que les guste
las niñas son asi:
Spencer: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Calvicie-en-los-bebes_articulo_landscape


Andy:
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 00000138-a142-e853-78ab-840503a28ff2
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 23 Ago 2013, 8:33 am

ya verás la que lio yo muajajjajaja por que hoy estoy para liarla, bueno, hoy no por que no puedo pero mañanha, se va a liar parda muajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 23 Ago 2013, 8:40 am

y que opinas de mi capi geme
lo de yo y niall... y mis hijas, a que son monaas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 23 Ago 2013, 8:42 am

por cierto geme, dije que naceria en 6 meses la niña, tu has puesto que han pasado 4 así que realment me quedan 2 meses de embarazo jajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 23 Ago 2013, 8:43 am

las niñas me parecieronh adorables, siento decirtelo, pero voy a tener devilidad por Andy, ES RUBIA Y DE OJOS AZULES!! es mi debilidad
Lo de ti y Niall, me pareció triste jaja
además, ¿ya estamos en Londres creo yo no?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 23 Ago 2013, 8:47 am

Judy_1D escribió:las niñas me parecieronh adorables, siento decirtelo, pero voy a tener devilidad por Andy, ES RUBIA Y DE OJOS AZULES!! es mi debilidad
Lo de ti y Niall, me pareció triste jaja
además, ¿ya estamos en Londres creo yo no?
espoqrue tiene mi pelo y los ojos de louis, pobrecita Spens, m¡no me la margines, bueno, perrie va a tener debilidad por Spens, ya que en sus ojos me be a mi!!
tu con Andy y perrie con Spens
triste pero hermoso
si, porque ya terminamos todas las giras y eso
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 23 Ago 2013, 8:52 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:las niñas me parecieronh adorables, siento decirtelo, pero voy a tener devilidad por Andy, ES RUBIA Y DE OJOS AZULES!! es mi debilidad
Lo de ti y Niall, me pareció triste jaja
además, ¿ya estamos en Londres creo yo no?
espoqrue tiene mi pelo y los ojos de louis, pobrecita Spens, m¡no me la margines, bueno, perrie va a tener debilidad por Spens, ya que en sus ojos me be a mi!!
tu con Andy y perrie con Spens
triste pero hermoso
si, porque ya terminamos todas las giras y eso
sip, ANDY SERA MI NIÑA MALCRIADA MUAJJAJAJAJAJA 
Liam, lo siento mi amore, p0ero no te dejare que la lleves por el buen camino
wii no más giras y en 2 meses yo daré a luz a la pequeña Harriet
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 23 Ago 2013, 8:56 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:las niñas me parecieronh adorables, siento decirtelo, pero voy a tener devilidad por Andy, ES RUBIA Y DE OJOS AZULES!! es mi debilidad
Lo de ti y Niall, me pareció triste jaja
además, ¿ya estamos en Londres creo yo no?
espoqrue tiene mi pelo y los ojos de louis, pobrecita Spens, m¡no me la margines, bueno, perrie va a tener debilidad por Spens, ya que en sus ojos me be a mi!!
tu con Andy y perrie con Spens
triste pero hermoso
si, porque ya terminamos todas las giras y eso
sip, ANDY SERA MI NIÑA MALCRIADA MUAJJAJAJAJAJA 
Liam, lo siento mi amore, p0ero no te dejare que la lleves por el buen camino
wii no más giras y en 2 meses yo daré a luz a la pequeña Harriet
hahaha
liam, va a ser un tio increible con mis niñaas!
por ahora, pero piensa que van ha haber más, somos estrellas, y tenemos que darle s a nuetsras fans, lo que deseaan
te voy ha enviar un MP miraloo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 23 Ago 2013, 8:58 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:las niñas me parecieronh adorables, siento decirtelo, pero voy a tener devilidad por Andy, ES RUBIA Y DE OJOS AZULES!! es mi debilidad
Lo de ti y Niall, me pareció triste jaja
además, ¿ya estamos en Londres creo yo no?
espoqrue tiene mi pelo y los ojos de louis, pobrecita Spens, m¡no me la margines, bueno, perrie va a tener debilidad por Spens, ya que en sus ojos me be a mi!!
tu con Andy y perrie con Spens
triste pero hermoso
si, porque ya terminamos todas las giras y eso
sip, ANDY SERA MI NIÑA MALCRIADA MUAJJAJAJAJAJA 
Liam, lo siento mi amore, p0ero no te dejare que la lleves por el buen camino
wii no más giras y en 2 meses yo daré a luz a la pequeña Harriet
hahaha
liam, va a ser un tio increible con mis niñaas!
por ahora, pero piensa que van ha haber más, somos estrellas, y tenemos que darle s a nuetsras fans, lo que deseaan
te voy ha enviar un MP miraloo
¿más? me quieres matar a un infarto?? 
Si tengo que dar mas conciertos, hazz me engaña con todo dios!!
Y pensar que hice la gira con los chicos como telonera, la de broncas que llevariamos hazz y yo jajja
lo miro
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 23 Ago 2013, 9:03 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:las niñas me parecieronh adorables, siento decirtelo, pero voy a tener devilidad por Andy, ES RUBIA Y DE OJOS AZULES!! es mi debilidad
Lo de ti y Niall, me pareció triste jaja
además, ¿ya estamos en Londres creo yo no?
espoqrue tiene mi pelo y los ojos de louis, pobrecita Spens, m¡no me la margines, bueno, perrie va a tener debilidad por Spens, ya que en sus ojos me be a mi!!
tu con Andy y perrie con Spens
triste pero hermoso
si, porque ya terminamos todas las giras y eso
sip, ANDY SERA MI NIÑA MALCRIADA MUAJJAJAJAJAJA 
Liam, lo siento mi amore, p0ero no te dejare que la lleves por el buen camino
wii no más giras y en 2 meses yo daré a luz a la pequeña Harriet
hahaha
liam, va a ser un tio increible con mis niñaas!
por ahora, pero piensa que van ha haber más, somos estrellas, y tenemos que darle s a nuetsras fans, lo que deseaan
te voy ha enviar un MP miraloo
¿más? me quieres matar a un infarto?? 
Si tengo que dar mas conciertos, hazz me engaña con todo dios!!
Y pensar que hice la gira con los chicos como telonera, la de broncas que llevariamos hazz y yo jajja
lo miro
pues se mi teloneraa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 23 Ago 2013, 10:44 am

Sentada en las escaleras para robarle el Wifi al vecino del azúcar en 3, 2, 1...
¡Holaaaaaaaaaaa! Genial el capítulo, fue precioso, y yo malcriaré a tus hijas uajajajajaja ;) Pobrecitas, yo no hago distinciones, solo diré que deseo ser madre (?
Ouuuuuuuuich, muchísimas gracias por decir eso de mi a Niall, ya sabes, vas a ser una de mis dos madrinas. Amo a tus dos hijas, en serio, y como haces que las personas se comporten. Es muy lindo todo.
Besos, y tú, Heeer, ¡SÍGUELA!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.