O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Miér 06 Feb 2013, 11:54 am

es un daschun
se llama Wurts jaja
ahora la sigo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 12:00 pm

Okys espero capitulo, y bonito nombre el del perro :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Miér 06 Feb 2013, 2:08 pm

Capitulo 6 2/2
narra beth:
Zayn: Podeis pasar, sentaos
Cherry: ¿y esa guitarra? - dijo señalando la guitarra de mi hermano
Niall: Es mia
Cherry: ¿Me la dejas?
Beth: NO
Cherry: Vale tranquila, que porque tu me quitaras a Nath, yo no te quitaré la guitarra –solté la mano de Harry y le susurré al odio- Ahora vuelvo, voy a por mi guitarra
Fui a mi cuarto, le quité mi guitarra a Kat, les di un beso a Vitto y a ella y a Nath le mandé una mirada de odio. Salí del cuarto y fui a cuarto de Perrie.
Cherry: Ya que tu, Beth no me quieres dejar tu guitarra, yo tocaré la mía.
Judy se sentó al lado de Harry, y empezó a tocar la canción de DNA, de little mix, mire a perrie, y yo me uní a ella, me gustaba como cada la canción a nuestras dos voces, parecían haberse echo para cantar a la unisón.
xX: ¿Judith Alice? ¿Elisabeth?
¿Quien era ese hombre y como sabía mi nombre?
Judy: hola pa
era el papa de Judy, pero no se parecían, pero antes quería hablar un momento con Judy.
beth: hola señor1 una cosa chicos pueden dejarme a solas un momento con ella, al igual que usted señor
Zayn: y no pueden ustedes salir fuera?
beth: no pienso dejar a Perrie ni un momento, ni un solo instante, te quedo claro Zayn, así que no me hagas enfadar más de lo que ya estoy. Vale.
niall: mejor vamos.
todos se levantaron y se fueron, Harry le pregunto a judy si quería que se quedara, ella negó con la cabeza, harry y yo eramos buenos amigos, pero el sabía que abecés me enfadaba, no era muy bueno decir alguna cosa inadecuada.
judy. que pasa?- dijo ella con un tono serío
beth: lo siento, siento haber estado tan estupida antes con la guitarra...
judy: no pasa nada, se por lo que estas pasando
beth: perrie es como mi hermana, sin ella, yo no soy nada, ella me ayuda con las canciones abeces el vestuarío, y todo, al igual que yo a ella, en teoría dentro de tres semanas nos ibamos las cinco, Jade, Jesy,Anne, perrie y yo, de gira por europa, bueno, y tu vendrías conmigo, teniamos muchas ganas de ir, llebavabos tiempo preparandola, y mira donde estamos ahora, ella en como, en el hospital...
judy: lo siento...
beth: no pasa nada, más bien perdóname tu a mi, por lo de Nathan, se que es amigo tuyo, y te lo estoy quitando
judy: no pasa nada, parece estar feliz.
beth: me alegro, el es un chico encantador
judy: lo se, hace años que lo conozco
beth: si, tienes razón
en ese momento volvió a entra el padre de Judy.
beth: perdone, puede venir un momento
james: si, claro
beth: sabe que su hija gano mi concurso
james: si, bueno, os dejo hablar- y salio del lugar.
En ese momento me fije que se había dejado un especia de diario, por curiosidad, lo cojimos, y lo miramos...
23 de noviembre de 1995...
no puedo soportar el dolor que causa en mi corazón, no puedo vivir sin mis pequeñas niñas, que lleve 9 meses dentro de mi, pero mi manajer James, me dijo que era mejor para todos, mejor por mi carrera, no tener hijos, decir que ellas habían muerto, que nunca habían existido, pero yo, siempre sabré que ellas si están en este mundo, mis pequeñas Elisabeth y Judith, nunca llegue a verlas, solo pude oír sus llantos, que ya parecían tener una melodía hermosa, por suerte mis hijas estarían siempre juntas...
6 de marzo de 1998...
me entere de que mis hijas no estaban juntas, que mis pequeñas diosas se habían separado, al parecer Beth fue adoptada al cabo de medio años, y la pequeña Judy, se la quedo mi manajer, eso me dolió, dijo que no quería hijos para mi, pero si tenía el, tenía a mi hija, Beth estaba en una casa en irlanda, en Mulligan, un día fui allí, la ví tan pequeña, con el pelo rubio, y una chaqueta rosa, estaba jugando con dos niños más, uno que parecía tener un año más, que oí que se llamaba Niall, y a su hermano mayor, de unos cuanto años más, llamado Greg, iba cogida de la mano de una mujer, que oí que le decía "mama" por un momento quise ir allí y decirle yo soy tu madre, no ella, pero no pude hacerlo... También había visto alguna vez a la pequeña Judy, se parecían mucho, ella se pasaba el día persiguiendo al perro, o jugando con algún amigo suyo
18 de noviembre de 2006...
Hoy es el cumpleaños de las gemelas, cumplían 11 años, eran tan mayores, no las volví a ver nunca desde esa vez que tenían tres años, pero yo soplaba las velas en su lugar cada año...
24 de febrero de 2011..
Al parecer el hermano de Beth, Niall, se presento en un concurso de canto, el y su banda ganaron, ella también se esta haciendo famosa a la vez, esta muy linda, era tan hermosa... seguía sin saber de Judy, James no me lo permitía, solo me daba alguna que otra foto
31 de febrero de 2013
Hoy Lady Sweet , actuó en el Madison Squer Garden, estaba muy hermosa con aquel vestido, y la verdad es que yo nunca crei en el destino, pero esto si fue cosa del destino, la ganadora del premio fue Judy...

Me quede sin palabras,en el diari, decia que yo y Judy eramos hermanas gemelas
judy: has interpretado esto al igual que yo?
beth: creo que si!
las dos: eres mi hermana gemela!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 07 Feb 2013, 4:20 am

La sigo pronto :3
NO ME LO CREO, SOMOS GEMELAS!!
mALDITO JAMES, NOS SEPARÓ DE MAMÁ
un beso grande Betichu, la sigo pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 07 Feb 2013, 4:54 am

YAAAA
ademas james era el manajer de nuestra madre así que ¿nuestra madre es famosa??
espero tu capitulooo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 7:04 am

Capitulo 7 1/2:
Cuando leímos el diario Beth y yo nos quedamos con una cara de WTF?! Increíble. Según el diario de Mamá, éramos gemelas.
Cherry: has interpretado esto al igual que yo?
beth: creo que si!
las dos: eres mi hermana gemela!
En ese momento, entro mi “padre”, si aun podía llamarle así después de averiguar lo que acababa de averiguar
James: Chicas, ¿Qué haceis con eso? –nos preguntó quitándonos el libro de las manos-
Beth: Leiamos
James: ¿Lo habéis leído entero?
Cherry: Si James, lo hemos leído entero
James: Entonces, os contaré toda la historia. Hace 17 años, vuestra madre, Kristen Black, la cantante conocida como “Candy Candy”, a su edad de 19 años, se quedó embarazada de uno de sus guitarristas, el cual murió en un accidente de trafico 2 años después de que nacierais. Bueno, como ella solo tenia 19 años, os separamos de ella. Los 6 primeros meses, os tuvimos juntas, hasta que encontramos a una familia que podría cuidar a Beth, la familia Horan. Cuando le pedimos a Maura que cuidara a Beth, aceptó rápidamente, y yo me quede contigo Cherry. Fueron pasando los años, a Kristen, solo le dejaba ver a Beth, no podía negárselo, ya que tenia que cuidar de la pequeña Cherry, pero nunca se la dejé ver, porque siempe había sido muy curiosa esta Cherry. Nunca quise que Cherry pisara Londres, después de enterarme de que Beth venia aquí de vacaciones y os separé totalmente. Y esta es la verdad, sois hermanas, y gemelas.
No podía creérmelo, mi mayor ídola, mi hermana gemela… Beth que sujetaba mi mano con la suya me la apretaba muchísimo, entonces se levantó
Beth: ¿Cómo te has atrevido? ¿Por qué nos separaste? Ella es mi hermana, mi gemela, ¿Por qué coño lo hiciste? Eres el mayor Cabrón que ha existido en la historia –entonces, intentó pegarle, pero Louis vino y se la llevó-
Yo, por mi parte, no sabia como reaccionar, no podía creérmelo, la persona que yo creía que era mi padre, no lo era, y mi madre, estaba en algún lugar, no sabia en cual. Estoy segura de que Beth, daría cualquier cosa por ayudarme a encontrarla.
James: Judith, ¿estas bien? –dijo intentando tocarme el hombro, pero me aparté bruscamente-
Cherry: No me toques, eres una basura, tu no eres nadie para mi, me engañaste como a una mierda, y me has mantenido alejada de mi verdadera familia todo este tiempo. ¡te odio James!
Cuando dije eso, salí corriendo de allí y me encerré en el baño. No tenia ganas de nada, solo de llorar y volver tiempo atrás, ir en este cuerpo y hablar con mi madre, para decirle que nunca nos abandonara, no quería creer esto, seguro que solo era una pesadilla. Me puse a cantar More Than This. En ese momento, volví a notar como otra vez alguien se sentaba espaldas a mi y ponía la mano sobre la mia, era Harry otra vez.
Narra Harry:
Cuando vi que Louis sacaba a Beth del cuarto, me pregunté porque tan enfadada y rabiosa. Entonces, me acerqué a ella
Harry: ¿ que ha pasado Beth?
Beth: El hijo de puta de James, nos mintió a todos
Louis: ¿Porque dices eso?
Beth: ¿sabéis de Cherry?
Larry: Claro
Beth: Es mi gemela
Cuando Beth dijo que Cherry –la chica de la cual me acababa de enamorar a primera vista- era su gemela, me quedé en Shock
Louis: venga va Beth, deja de mentir
Beth: No es mentira
Cogimos el diario que Beth nos tendía y lo leímos. Todo era verdad. Entonces, vi salir a Cherry corriendo y se dirigió al baño, como la ultima vez. Volví a sentarme con ella y a poner mi mano sobre la suya y volvi a cantar con ella. Cuando acabamos de cantar, nos quedamos callados un rato
Cherry: Harry… -dijo rompiendo el silencio-
Harry: Dime Cherry
Cherry: ¿tu nunca me abandonarás y me engañarás como me hizo James, verdad?
Harry: Nunca aré eso Cherry, porque creo que me he enamorado de ti
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 09 Feb 2013, 2:33 pm

Narra Harry:
Cuando vi que Louis sacaba a Beth del cuarto, me pregunté porque tan enfadada y rabiosa. Entonces, me acerqué a ella
Harry: ¿ que ha pasado Beth?
Beth: El hijo de puta de James, nos mintió a todos
Louis: ¿Porque dices eso?
Beth: ¿sabéis de Cherry?
Larry: Claro
Beth: Es mi gemela
Cuando Beth dijo que Cherry –la chica de la cual me acababa de enamorar a primera vista- era su gemela, me quedé en Shock
Louis: venga va Beth, deja de mentir
Beth: No es mentira
Narra beth:
vimos a Cherry salir de su cuarto, y se fue al baño, done Harry la siguió, luego Louis, me cogió a rastras y me llevo a casa, yo no quería irme, quería estar con perrie y contarle lo que había pasado, necesitaba llorar con ella, solo con ella, pero Louis se me llevo. llegamos casa y entramos.
louis: vete a poner algo cómodo, mientras yo preparo algo para comer.
como no tenía fuerzas para pelearme con él, le hice caso. Subí a mi cuarto y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71804998&.locale=es
era algo cómodo, me estire en la cama y empece a llorar, no se cuanto tiempo estuve, pero tenía los ojos rojos, y todo el cojín mojada, si fuer a por mi me hubiera que allí cerrada para siempre, peor alguien me interrumpió.
louis: al parecer lady sweet tiene sentimientos
beth: cállate louis!!- dije gritando
louis: tranquila, se que ahora no eres lady sweet, sino Elisabeth, y tu si tienes sentimientos, ere su una persona con corazón, así que ahora calla y ven- dijo abriendo los brazos, para que fuera.
Al principio dude, pero después me lance a sus brazos y empece a llorar a sus brazos, que me abrazaban y me acariciaban el pelo, en señal de consuelo. El empezó a cantar la canción de irresistibe ( https://www.youtube.com/watch?v=HqWlUiYwhwg )l:

louis:
Don't try to make me stay
or ask if im okay.
I don't have the answer.
Don't make me stay the night
or ask if im alright
I don't have the answer

beth:
Heartache doesn't last forever
I'll say I'm fine
Midnight ain't no time for laughing
When you say goodbye

all:
And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible
louis:
I've tried to ask myself
You asked someone else
I wish I knew the answer
But I know
If I go now
If I need
And I'm on my own tonight
I'll never know the answer

beth:
Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world
to round i'm fooling
down down down
that's why

all:
I found your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

Irresistible
Irresistible
Irresistible
Irresistible

Is in your lips
and in your kiss
is in your touch
and your finger tips
and it's in all the things
in all the things
and make you who you are
and your eyes
irresistible

lo mire a los ojos, ese azul tan brillante que tenía él, se levanto, dejandome a la cama.
beth: louis, no te vayas
louis: iba a buscar algo de comer y subirlo, supongo que tienes hambre, no tardare.
y salío de mi cuarto. En ese momento sono mi celular, era Nathan.
beth: hola amor
Nathan y yo, estabamos saliendo
nath: como estas amor? Judy y Harry me lo contaron todo, estas bien?
beth: si cariño, no pasa nada
nath: quieres que venga?
beth: no hace falta cariño, ya estoy aquí con louis, el no me molestara ni nada, necesito estar sola, pero gracias amor.
nath: si necesitas cualquier cosa llama
estro Louis con la comida.
beth: Nath, ya te llamare luego, te quiero
Nath: y yo a ti mi amor, adios!
(fin de llamada)
Narra louis:
esntre en el cuarto de beth, estaba hablando con Nathan, ese chico amigo de Judy, al parecer estaban saliendo, me daba rabia, pero no podía hacer nada.
louis: porque estas con él?
beth: porque me hace sentir bien conmigo misma, no me critica, y tu porque estas con Eleonor?
louis: supongo que por lo mismo
deje la comida en un sillón, y me senté a la cama con ella, seguía llorando, si hace tres días me preguntaban si vería a beth llorando, diría que ella no lloraba, que no tenía sentimientos, pero hoy me demostró que conmigo y los demás actuaba como Lady Sweet, la chica ligona que enamoraba a todos, pero hoy me había demostrado que dentro de ella, seguía habiendo la niña dulce y cariñosa de la que hablaba Niall. Ella me volvío a abrazar y continuo llorando.
Beth: louis, tu crees que Niall me quiere, que mi madre y papa, me quieren, ho solo era una carga para ellos
louis: eso no lo vuelvas a decir nunca entendiste beth, obvio que te quieren, que seas adoptada no significa que dejéis de ser hermanos, habéis crecido juntos, sois hermanos, no me imagino a niall viviendo sin ti, te lo digo de corazón.
beth: gracias louis, no se que haría sin ti, de verdad.
Me tumbe a su lado, y estuvimos tumbados hasta quedarnos dormidos, ella estuvo todo el rato abrazada ami, y yo tenía mi brazo pasado a su alrrededor, estubimos así durante horas y horas, dando un cariño que nunca habíamos imaginadoo tener, ella por unos instantes era mia, solo mia.




bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 10 Feb 2013, 9:53 am

¿SALES CON MI NATHAN?
ESTE SE VA A ENTERAR DE QUIEN ES cHERRY WHITE!
la sigo pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 10 Feb 2013, 10:07 am

sigelaaa, tengo ganas de saber que pasa entre tu y harry!!
sigelaaaaaa
te quiero geme
xx :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 12 Feb 2013, 8:00 am

Chicas!!
Me caí por las escalera de mi casa, ¿sabeis?
Me rompí el brazo y la pierna, aparte de que me hice una pequeña brecha en la cabeza y estoy en el hospital T-T
El internet de aqui es una mierda, y como que con el movil no puedo escribir caps
cuando salga de aqui os subo cap, lo juro!!
os amo!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Mar 12 Feb 2013, 12:07 pm

MI ADORABLE GEME, MEJORATEEEE
YO LLEBO UNA RESACA DE CARNAVAL WUE NO VEAS, ME FUI A DORMIR A LAS CINCO Y MEDIA, Y A LAS SIETE YA ESTABA PREPARADA PARA IR AK INSTI, EN SERIP, ESTOY JODIDA Y ADEMAS NO RECUERDO MUCHO DE LO QUE PADO, Y HIY ME LLRGP UN MENSAJE DE UN CHICO QUE DECIA Q SE LO PASO BIWN CONMIGO
NO QYIERO SABER QUE IZE
BESOS Y MEJORATEEEEE
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 12 Feb 2013, 12:14 pm

¿TE EMBORRACHASTE Y LUEGO TE TIRASTE A ALGUN TIO?
Mira, si no estuviera en un hospital con hiesos, vendas por todo el cuerpo y cables, iria a tu casa y te extrangularia!!
Y gracias :3 intentaré mejorarme!
Te amo geme :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:13 pm

Capitulo 8 1/2
Ahora sabia que Harry no me abandonaría, pero no pida creerlo, no quería creerlo, el no podía amarme, no merecia esta mierda de persona como novia, así, que me separé de el
Harry: ¿Te pasa algo Cherry?-dijo aun manteniendo nuestra mano entrelazada-
Cherry: Tu no te mereces a una persona tan miserable como yo
Harry: -tirando de mi mano y juntándome mas a el- Nunca, diga eso, ¿si?, porque eres hermosa y por eso me he enamorado de ti
Cherry: No sabes lo que dices
Harry: Créeme, te lo estoy diciendo enserio, se muy bien lo que digo
Cherry: Harry…
Harry: Dime
Cherry: Creo que yo tambien me he enamorado de ti. ¿puedo pedirte algo?
Harry: lo que quieras princesa
Cherry: Bésame
Y así se lo pedí y me beso, no podía creérmelo, sus labios encajaban a la perfección con los mios. Mi primer beso, señoras y señores, el primero y nada mas y nada menos que con Harry Styles. Cuando nos separamos por falta de aire, volvimos a sentarnos en el suelo. Esta vez, yo me senté entre las piernas de Harry y apoyé mi cabeza en su pecho, mientras el me cantaba al oído Little Things. Cuando acabó, se dedico a acariciarme el pelo
Harry: Te amo Cherry
Cherry: Yo tambien te amo Harry. Nunca me abandones
Harry: No te abandonaré nunca, pero prométeme que esperarás hasta que salgas del hospital
Cherry: ¿Qué me darás cuando salga del hospital? –dije levantando mi cabeza de su pecho y mirándole a sus ojos-
Harry: Te pediré de la forma mas hermosa del mundo que seas mi novia
Cherry: ¿De verdad harías eso por mi?
Harry: Por ti cruzaría el mundo entero –y me volvió a Besar- Creo que es hora de que volvamos al cuarto, tienes unas amiguitas que son un poco malpensadas
Cherry: ¿Kat y Vitto?
Harry: si
Cherry: déjalas, ellas están locas
Harry: Muy locas
Cherry: Perno nunca mas que yo
Harry: nunca mas que mi princesita –y volvió a Besarme, eso se le estaba haciendo costumbre-
Cherry: ¿se te está haciendo costumbre besarme?
Harry: tus labios son besables
Cherry: ¿Cómo los de la canción de Irresistible?
Harry: Como la canción de Irresistible
Mientras salimos los 2 -tomados de la mano- del baño, íbamos cantando Irresistible. Justo cuando llegamos a la puerta de mi cuarto, -en el que estaban mis lunáticas y Nathan- acabamos la canción
Harry: Nos vemos mañana hermosa – me dijo mientras abría la puerta y besaba mis labios-
Cherry: nos vemos mañana Hazza
Harry: Cuídate princesa
Cherry: Me cuidare Styles, puedes irte, tengo a mis lunáticas Kat y Vitto
Harry: Llamame si necesitas cualquier cosa, ¿entendido?
Cherry: ¿si son las 0:00 de la noche tambien? –pregunté con voz de niña pequeña-
Harry: tambien
Cherry: Bien, entendido –dije haciendo que lo anotaba en mi mano-
Harry: Te amo mi pequeña princesa
Cherry: te amo mi sapo
Harry: ¿Sapo?
Vitto y Katniss: ella no cree en príncipes
Harry: Pues entonces, seré tu sapo
Cherry: te amo Harry
Harry: Te amo Cherry –y me besó. Entonces susurró a mi oído- Nunca te abandonare ni te engañare, te lo juro, recuérdalo amor –y se fue-
Cuando se fue, me tiré a la camilla, estaba contenta, eufórica y de todo, no pude evitar hacerme un ovillo y rodar por la cama
Vitto: Asi que tu y Styles
Katniss: Cuéntanos, ¿Cómo a pasado esto?
*narra Nathan*
Cuando ví que Harry Styles besaba a Cherry, algo se comprimió en mi estomago, ¿o fue en mi pecho? A lo mejor eran… No Nathan, tu no estas celoso
Conciencia: Si que lo estas Nathan, la amas
Nath: Claro que no
Conciencia: Claro que si, y sales con Beth, porque son gemelas
Nath: Yo amo a Beth
Conciencia: ¿Seguro?
Nath: Claro, solo que juraría que Cherry me amaba a mi
Conciencia: Nathan Gray esta celoso, Nathan Gray esta celoso
Nath: No es eso conciencia estúpida, solo que siempre he sido el único chico en la vida de Cherry y ahora esta el, y tengo miedo a perderla…. Tengo miedo a perderla, eso es, ella tambien tiene miedo a perderme cuando me ve con Beth, por eso esta enfadada conmigo, porque paso mas tiempo con Beth que con ella. Ya se lo que aré, hablaré con ella
Conciencia: Si ella quiere hablar contigo
Nath: anda y púdrete
Me levanté de la silla y me acerqué a las chicas
Nath: Cherry, ¿podría hablar contigo?
Cherry: ¿Ya te has cansado de mi hermana gemela, o, es que tienes celos de Styles?
Nath: Ninguna de las 2 Judith, 1. Estoy enamorado de Beth, y 2. Harry no me produce celos, solo que me da miedo perderte, eres mi mejor amiga
Cherry: Pues vas tarde Nathan, porque ya me has perdido
Eso me sentó como un golpe bajo, ya había perdido a mi mejor amiga, y solo, por el echo de pasar de ella y ocuparme del amor cuando ella estaba aquí internada, pero la recuperaré, aunque sea lo ultimo que haga
*Narra Cherry*
Las palabras que le he dicho a Nath, no son del todo ciertas, lo único que quiero, es que vuelva a ser mi Nathan, ese chico que alguna que otra vez me llamaba Duendecito feliz, por el echo de que amaba siempre llevar un vestidito verde parecido al de los duendes cuando era pequeña. Pero tranquilidad, se que volverá a ser mi amigo, algo dentro de mi me lo dice, pero por otra parte, ahora entiende como me siento yo, y la verdad, es que si el es feliz con mi geme, que sea feliz, porque a mi Styles, me hace feliz.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 16 Feb 2013, 1:30 pm

me mencanto el capitulooo geme, estubo genial, la sigo cuanto antes, pasate por la novela de yo y Mary, se llama: más que unas princesas!

besoss
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 1:36 am

intentaré pasarme :·
Besos cariño y sube cap lo antes posiblee
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.