O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Dom 26 Ene 2014, 1:10 pm

Keila Styles escribió:No puedo creer que hayas vuelto, creí que no la seguirías nunca mas!
Últimamente ninguna de las noves que sigo las escritoras no escriben nunca :(
Síguela pronto!
 SII!!!!!!! nose porque ahora estamos asi. Gracias por seguir leyendo .. ahora tengo mas examenes que nunca, pero por alguna razon me lo se todo, asi que no tengo nada que hacer.
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Mar 28 Ene 2014, 4:23 am

Enserio lo que leei fue un capitulooo!! ?? OKya!! me pensee que ya habias avandonado la novela! 
me alegra un montoon haber leido otra vez un capitulo de esta y espero que la puedas seguir pronto! un beso! :)))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 28 Ene 2014, 3:56 pm

CAP. 19 

Al parecer un accidente te puede cambiar la vida. Pero para mi me cambio la vida en buena forma. 

Ahora paso mas tiempo con mi padre y mis hermanitos.. bueno son medio hermanos pero los quiero y los adoro. Por lo menos van a ser mucho mejor que Ethan y Penelope. Si se preguntan ¿Donde estan ellos? ¿Porque ya no los menciono?, pues la verdad lo unico que les puedo decir, y también lo único que se, es que ellos no los volvió a ver nadie, creo que se mudaron por problemas financieros luego de que mi mama se fue de la casa; a pesar de que fueron unas personas totalmente crueles conmigo y mi mama espero que esten bien y que se arrepientan de las malas cosas que nos hicieron. 

Y como dije, lo que tambien cambio fue; ahora vivo en un apartamento mediano con mi mama y mi nuevo gato (Kips) donde estamos siempre felices. Aunque me molesta un poco tener un yeso en el brazo y uno en la pierna, es muy fastidioso, aunque me los van a quitar en una semana. 

Pero volviendo a lo malo, no he podido ver a Liam desde el accidente y tengo muchas ganas de hablar con el. Le he preguntado a Harry si sabe algo de el pero evita el tema o me dice que no han hablado, y se que algo esta escondiendo y temo de que sea grave. 

Ya han pasado los dias y ya me quitaron las muletas , o sea, que ya puedo volver a la escuela. Eleanor me ha ayudado a estudiar y avanzar las clases. Estoy nerviosa de las reacciones de los demas al verme otra vez. Aunque dudo de que lo hayana notado,por lo que me dice Eleanor es todo lo contrario, segun ella la escuela entera la ha interrogado todos los dias para saber mi estado Y esa es la razon por la que estoy nerviosa.

...

Estoy en el carro de Ele rumbo a la escuela hablando de cualquier tonteria. Cuando llegamos al estacionamiento las dudas mias de saber si lo que dijo Ele era verdad se confirmaron,  todas las personas que veian el auto volteaban a verme escanean dome por completa a pesar de estar dentro del carro. 

Me fui a mi casillero me acerque a abrirlo pero NO SE ABRIA! quizas unos de estos estupidos lo trabó, me ha pasado otras veces.

- ABRE! ESTUPIDO CASILLERO! - le grite a mi casillero como una loca. POR DIOS! acabo de llegar y es lo mismo que era antes. Sacudi la cerradura para ver si se podia abrir y nada.

- ¿No te abre la cerradura? - me dijo...

---------------------------------------------------------------

JA BITCHES! 
QUIEN SERA?
ES LIAM?
UN CHICO NUEVO? 
UN VIEJO AMIGO? 
SOLO ESPEREN!....NO OLVIDEN COMENTAR!
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 28 Ene 2014, 6:17 pm

Cap 20.

*Narra Liam*

La carta que le deje a ____ (tn) fue muy intima y sincera. Y tengo muchisimas ganas de verla y hablar con ella sobre "nosotros". Pero tuve que irme de viaje a Inglaterra a visitar a mi abuela que esta muy grave y quiza sea su ultima vez en la tierra. Tampoco pude decirla a alguien sobre mi viaje porque fue una mala noticia para mis padres y nos fuimos ese mismo dia. No puedo esperar a ver a ____(tn), la quiero abrazar y besar y nunca parar. Ahora estoy en un pueblo pequeño donde no hay muchas cosas, la casa es enorme y algo modernizada para ser tan...abuelos... Etoy en la sala con unos cuantos familiares mas que estan aqui por la misma razon; estamos esperando lo que va a decir el doctor que viene a ver a mi abuela cada vez que esta grave.

....

Los dias pasaron y seguía en Inglaterra, pero ya no seguia en la casa de mi abuela esperando el veredicto de todos los doctores que trataron que mi abuela durara mas. Si, murió, y estoy en su funeral escuchando las palabras de todo el pueblo porque, como dije, el pueblo es pequeño y a todos les agradaban. No soportaba ver a las personas llorar asi que en todo el dia trataba de no prestar atencion. 

.....

Luego de una semana volvimos a casa. Y ya no aguanto las ansias de ver a todos. Le llame a Harry para pedirle que reuna a TODOS! para darles la sorpresa. Estaba tan ansioso que no sabia que hacer, daba vueltas por toda la casa pensando en lo que le diria y cuando vi, ya era hora de irse.

Harry les dijo a todos para ir al cine, pero ellos aun no sabian que yo estaba ahi. Cuando Louis y Niall estaban correteando y cayéndose por el pasillo como unos niñitos pequeños Harry me dijo que todos estaban viendolos a ellos y asi yo entraría por sorpresa.

Estaba por asustar a las chicas por detras pero cuando me estaba acercando un chico llego y saludo a todos, y ese no fue el problema, al parecer era muy cercano a _____(tn). El chico agarro a ____(tn) de la mano y la llevo fuera de ahí. *¿Que coño acaba de pasar?* 

- LIAM!!!!!!!! - grito Louis corriendo hacia mi para abrazarme, al igual que Niall, Zayn y Ele. Cuando ellos llegaron hasta mi me tumbaron al suelo llamando la atencion de todo el mundo. 

Creo que ____(tn) escucho mi nombre porque lo ultimo que pude ver, ya que los chicos me tumbaron, fue que ella volteo mirando para todos lados y se dio cuenta del gran vulto de gente encima de mi y por unos segundos me miro sorprendida y corriendo , al igual que los demas, hacia mi.
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Vie 07 Feb 2014, 5:20 am

meee encantaron los capitulos! 

espero que la puedas seguir pronto y que liam y rayis se vuelvan a encontrar por fiin!!!! j

beeeesoos!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 22 Mayo 2014, 12:55 pm

Perdooooon por no comentar, perdí la novela hasta ahora que la encontre!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 7 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.