Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)
Gracias (: Te molesta si la uso? (La tablilla?)Keila Styles escribió:Lupita Hdeez escribió:De que pagina sacaste ese spoiler?Keila Styles escribió:Hola nueva lectora
ahora no puedo leer pero leí la sinopsis y me pareció interesante
así que mañana cuando tenga un ratito leo y comento
Podría ser la chica de Harry?
Te dejo mi ficha en el Spoiler por si acaso si? ;)
- Spoiler:
Summer Silvain EverettSueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás NOMBRE • SummerEDAD • 20SEXO • MujerRAZA • HumanaCLASE • AltaORIENTACIÓN SEXUAL• HeterosexualDescripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.Historia
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.
Familiares:
Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.
Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.
Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.Poderes
Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas.
Sus sueños tienen cierta relación con la realidad, siendo incluso algo predictivas.
Tiene unas cartas del tarot y unas runas que siempre utiliza, debido a que sus experiencias con sus sueños la han motivado a entrar en el mundo de la previsión del futuro, aunque no siempre acierte.Extras
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.[
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.
•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto RayasBy Joқeя for Source Code
El Spoiler en si es de aqui, supongo que te refieres a la ficha
el modelo o tablilla de la ficha es de Source Code
Lupita Hdeez
"Todas van a salir, pero no todas van a salir como las buenas :/
Por ahora ninguna va a salir, creo... Igual, si pasa algo yo les aviso :D"
------------------------------------------ O --------------------------------------------
CAP 4 (seguimiento del 3° cap)
- Calmate!, soy yo – dijo Harry
- Que rayos querías hacer? – dijo muy furiosay tratando de que no se notara mis lagrimas
- Yo solo quería disculparme por lo que sucedió ayer – dijo culpable
- Pero no tenias que hacer eso – dijo aun molesta y asustada
- Pense, que te parecería muy romantico...espera estabas llorando?
-No, bueno si, pero no importa luego te digo... - dije disimulando y haciendo una de mismejores sonrisas y gracias a Dios que funciono - ... espera!, para que querias que fuera romantico, que yo sepa un callejon de vagabundo y que simules un secuestro o violacion no es nada pero NADA! romantico –
- Para poder hacer esto – se acerco a mi, cortando toda nuestra distancia en un muy romantico beso
- … - no podía hablar, no sabia que decir
- Y....me vas a perdonar? – dijo coqueto
- Eres un tonto – dije apartonme de el y comenzando a caminar - me hiciste pasar por un horrible susto solo por una diculpa? Eres tan… tu
- Me vas a decir que no te gusto la "disculpa" – dijo acercándose poco a poco a mi
- Bueno…- me puse nerviosa
- Porque si no te gusto puedo darte otra para que lo pienses – hiba acercándose cada vez mas a mi. Pero fue interrumpida por mi celular, haciendo que el se separara de mi. Era Eleanor
* Lamada Telefonica*
- Alo?, ____(tn)? – dijo preocupada
- Hola, que pasa?, Por que me llamas? – dije también preocupada
- Solo quería saber porque no has llegado - *¡Rayos la escuela!*
- Si, ya voy para allá, no te preocupes – dije
- Ok, apresúrate, chau
- Adios
*Fin de llamada telefónica*
Harry se quedo mirandome en toda la llamada y aun seguia mirandome, eso me hizo sonrojar por alguna razon
- Por que me miras asi? – dije divertida
- Porque eres hermosa – me sonroje aun mas
- Me tengo que ir a clases – dije caminando un poco mas apresurada. Estabamos caminando y hablando ya faltaba muy poco para llegar a mi colegio, encambio para el colegio de Harry tenias que desviarte. Asi que nos estabamos "despidiendo"
- ESPERA!, porque no vas a mi casa hoy? Puedes llevar a Eleanor – dijo rogante
- Ok, pero va a ir Louis, cierto?
- Si, y algunos amigos mas. Te llamo y te digo la direccion y todo eso
- Ok, me tengo que ir, ya es tarde – dije apresurada, volviendo a mi camino
- No te vas a despedir de mi? – dijo siguiéndome
- Adios? – dije con la mano
- No me refería a eso – dijo coqueto y ala vez haciendo un puchero
- Me tengo que ir, Harry – dije recordandole que estaba por llegar tarde
- Te salvas, por ahora – dijo “amenazante”
- Si, lo que digas – dije casi corriendo hacia la escuela.
Harry siguio el camino hacia su colegio y lo vi desaparecer entre algunos estudiantes.
Por fin logre llegar, el colegio solo quedaba a 6 cuadras de mi casa. Aun quedaban como 7min para que suene la campana, fui a mi casillero, agarre los libros que correspondían a las clases. Me dirigi al casillero de Eleanor y ahí estaba, hablando por teléfono con una sonrisa muy enamorada *Louis* fue lo que se me vino a la mente al verla asi
- Hola Eleanor!!! – dije gritando para que Louis me escuchara. Ella se asuto y dio un brinco. Yo me burlaba de ella mientras se despedia de Louis
- Estas loca!, quieres que me de un infarto – dijo tacndo su pecho
- Quiza; quien era, Louis, cierto? – dije y ella se sonrojo
- Ya!, que paso con Harry, Por que no te emocionaste cuando te dije que me pidió tu numero? – Le conte de todo lo que paso ayer y hoy. Ella se emociono mucho y me decía que Eramos el uno para el otro, que hibamos a estar juntos y todas esas cosas. Yo le decía que estaba loca. Le dije que si quería ir a la casa de Harry, dijo que si, solo porque le dije que hiba a estar Louis
Todas las clases pasaron aburridas, pero rapidas. Al salir fui a mi casa a alistarme para ir a la casa de Harry se supone que tengo que ir a las 3:00pm y eran las 1:30pm. Al llegar la casa estaba vacia. Me pareció muy estraño, pero luego me acorde lo que paso en la mañana y “magicamnete” mis ojos se llenaron de lagrimas.
Me dirigi a mi cuarto y me cambie. Ya había comido y bañado solo me faltaba arreglarme. Mis hermanos ya habian llegado poco despues de que yo llegara. Al parecer no les importo que nuestra madre se aya hido.
Ya era hora de ir, Harry me llamo y me dijo lo necesario para ir a su casa. Me puse esto: ( http://www.polyvore.com/one_day/set?id=78415685 )
Al bajar me encontré con Penelope la cual me miro extraña, porque yo nunca salgo a esta hora. No le preste atención, ya no me hiba a atormentar mas. Recogi a Eleanor de su casa y me dijo que me bajara en Starbucks porque tenia hambre. Asi lo hice, Estabamos en la cola y un chico se acerca
- ¿Atrás tuyo no había un chico rubio? ….
gloriallauca
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!!
gracias mis hermosas lectoras Directioners o lo que se que sean :3
No tengo clases por 1 semana....asi que, se supone, que subire seguido los capitulos :D
Su gran escritora: YO!
gracias mis hermosas lectoras Directioners o lo que se que sean :3
No tengo clases por 1 semana....asi que, se supone, que subire seguido los capitulos :D
Su gran escritora: YO!
gloriallauca
Lupita Hdeez escribió:Gracias (: Te molesta si la uso? (La tablilla?)Keila Styles escribió:Lupita Hdeez escribió:De que pagina sacaste ese spoiler?Keila Styles escribió:Hola nueva lectora
ahora no puedo leer pero leí la sinopsis y me pareció interesante
así que mañana cuando tenga un ratito leo y comento
Podría ser la chica de Harry?
Te dejo mi ficha en el Spoiler por si acaso si? ;)
- Spoiler:
Summer Silvain EverettSueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás NOMBRE • SummerEDAD • 20SEXO • MujerRAZA • HumanaCLASE • AltaORIENTACIÓN SEXUAL• HeterosexualDescripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.Historia
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.
Familiares:
Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.
Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.
Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.Poderes
Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas.
Sus sueños tienen cierta relación con la realidad, siendo incluso algo predictivas.
Tiene unas cartas del tarot y unas runas que siempre utiliza, debido a que sus experiencias con sus sueños la han motivado a entrar en el mundo de la previsión del futuro, aunque no siempre acierte.Extras
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.[
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.
•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto RayasBy Joқeя for Source Code
El Spoiler en si es de aqui, supongo que te refieres a la ficha
el modelo o tablilla de la ficha es de Source Code
Tienes que entrar AQUÍ Y seguir las reglas, si la tamblilla fuera mia no habría ningún problema, pero es creada por otra chic, así que tienes que entrar ahí y seguir las reglas ;)
Keila Styles
Ya me leí todos los capítulos!
Aw que suertuda es consiguiendo la atención
de Harry, alias el chico mas perfecto del planeta!
Me encantaron los capis linda
espero que la sigas muy pronto! :D
Aw que suertuda es consiguiendo la atención
de Harry, alias el chico mas perfecto del planeta!
Me encantaron los capis linda
espero que la sigas muy pronto! :D
Keila Styles
- ¿Atrás de ti no había un chico rubio?. Lo estoy buscando desde hace mucho. Es rubio, tiene ojos azules, y seguro debe de estar comiendo algo - dijo aquel chico preocupado por su amigo, le hiba a negar que no lo habia visto pero alce mi marada por su hombro derecho y ahi vi a un rubio, con ojos azules ( que derretian a cualquiera), estaba comiendo, y tambien se notaba que buscaba a alguien, porque estaba “asustado”
- Creo, que es aquel chico - dije señalando al rubio. Él se dirigio hacia el rubio, y lo abrazo como si no lo hubiera visto en años; el rubio solo le dijo que le dejara comer *-*, eso me causo gracia. Yo los mirabama estrañada, pero segui en la fila asi que Eleanor pidio rapidamente, Nos entregaron la comida y ella en vez de decir gracias lo único que hizo fue arrebatarle la comida al pobre chico, porque obviamente tenia hambre.
- Oye!, esa es Eleanor? – dijo el chico rubio casi en voz alta, señalando a Eleanor - SI, SI ES!. ELEANOR! – se respondió el mismo, mientras llamaba a Eleanor y se acercaba hacia nosotras – Hola Eleanor! – le dijo el chico abrasando a mi amiga
- Hola, Niall! – le respondió Eleanor siguiendo el abrazo - HOLA LIAM! - repitio el mismo acto, pero con el otro chico - Que hacen aqui, no deberian estar en la casa de Harry? - le pregunto a Liam y Niall
- Si, pero alguien tenia hambre, y luego SE PERDIO! - dijo fulminado la mirada a Niall
- Perdon, pero tenia hambre, asi que compre la comida, pero tu te fuiste al baño y luego ¡ME PERDI! - dijo Niall dandose toda la culpa. Se veia tan tierno pidiendole disculpas a Liam
- Bueno no importa - dijo Eleanor cambiando de tema - les presento a mi amiga que ,por cierto, no les habia podido presentar; ____(tn) ellos son Niall y Liam; Liam, Niall ella es ____(tn) - nos presento a nosostros. Liam me dio un beso en la mejilla, lo que ocasiono que me sonrojara, y Niall me abrazo con ternura.
Salimos de Starbucks, y fuimos a la casa de Harry; Liam y Niall en el carro de Niall y Eleanor y yo en el de mio. Llegamos a la casa, no casa no, ERA UNA MANSION!
Todos bajamos de sus respectivos carros. Yo me quede para da ahí admirando la cada detalle de aquella mansión. Eleanor y Niall ya estaban por llegar a la puerta. Mientras Liam esperaba que “aterrizara”
- WOW!, esto es enorme! - dije asombrada por la "casa" de Harry
- Sip, ese fue justamente la reaccion de todos al ver por primera vez la casa de Harry - dijo Liam viendo mi cara de sorprendida - pero, tenemos que entrar – dijo agarrando mi mano para apresurarme, cosa que me sonrojar, yo solamente lo segui hasta llegar a la puerta y esperar que nos habran. No quería soltar la mano de Liam pero algo me dijo que lo haga asi que me separe de el justo cuando Harry abrió la puerta y dejarnos pasar
Hola preciosa – dijo besando mi mejilla
- Hola, Harry – dije tímidamente y sonrojada
hola Liam! – dijo dándole un abrazo a su amigo
- PASEN!, quiero que envidien mi casa, pero desde adentro – dijo Harry con tono egocéntrico
- Que modesto Harry – dije con ironia
- Si, lo se – dijo presumiendo aun mas Harry
- Buaaano, ¿Donde esta la comida?, porque tengo hambre – dijo Niall con cara de perrito para que le den comida
- QUE RARO! – dijeron todos irónicamente, a excepción de Niall y yo. Solte una risita por lo ocurrido
- No te preocupes Niall, ya pedimos Pizza y no creo que tarde en llegar – dijo Harry “consolando” a Niall
- ¿”Pedimos”?- pregunto Louis, ya que Harry era el único que estaba aquí, aparte de nosotros que acabamos de llegar
- Obvio tonto. Que crees que no hiba a invitar a Zayn – dijo señalando a un moreno de ojos hermosos, cabello hermoso, boca perfecta, cuerpo perfecto; ¡ creo que tenia a la perfeccion en mi presencia !
- Hola chicos! – dijo ese tal chico “Zayn” saludando a cada uno de sus amigos – ¿Quien es esta hermosura? - dijo Zayn mirandome muy coqueto *OMG!, me dijo hermosa*. Gracias al comentario de Zayn los celos de Liam y Harry estaban al máximo, pero tenían que disimmular
- Zayn ella es ____(tn), ____(tn) él es Zayn, un viejo amigo de nosotros que se tubo que mudar … Pero volvió!, lo mejor es que no ha cambiado en nada en TODO el tiempo que se fue- dijo Harry mirando alegre a Zayn
(Moment Zarry! O creo que se dice Zarry Moment! No lose!... Buano ese fue el capitulo de hoy, quizás suba uno mas tarde, QUIZAS!
PD: Seme olvido decirles, creo, que no todas van a salir, creo que ya lo dije, bueno nose, eso es todo ADIOS! Y gracias por leer!
- Creo, que es aquel chico - dije señalando al rubio. Él se dirigio hacia el rubio, y lo abrazo como si no lo hubiera visto en años; el rubio solo le dijo que le dejara comer *-*, eso me causo gracia. Yo los mirabama estrañada, pero segui en la fila asi que Eleanor pidio rapidamente, Nos entregaron la comida y ella en vez de decir gracias lo único que hizo fue arrebatarle la comida al pobre chico, porque obviamente tenia hambre.
- Oye!, esa es Eleanor? – dijo el chico rubio casi en voz alta, señalando a Eleanor - SI, SI ES!. ELEANOR! – se respondió el mismo, mientras llamaba a Eleanor y se acercaba hacia nosotras – Hola Eleanor! – le dijo el chico abrasando a mi amiga
- Hola, Niall! – le respondió Eleanor siguiendo el abrazo - HOLA LIAM! - repitio el mismo acto, pero con el otro chico - Que hacen aqui, no deberian estar en la casa de Harry? - le pregunto a Liam y Niall
- Si, pero alguien tenia hambre, y luego SE PERDIO! - dijo fulminado la mirada a Niall
- Perdon, pero tenia hambre, asi que compre la comida, pero tu te fuiste al baño y luego ¡ME PERDI! - dijo Niall dandose toda la culpa. Se veia tan tierno pidiendole disculpas a Liam
- Bueno no importa - dijo Eleanor cambiando de tema - les presento a mi amiga que ,por cierto, no les habia podido presentar; ____(tn) ellos son Niall y Liam; Liam, Niall ella es ____(tn) - nos presento a nosostros. Liam me dio un beso en la mejilla, lo que ocasiono que me sonrojara, y Niall me abrazo con ternura.
Salimos de Starbucks, y fuimos a la casa de Harry; Liam y Niall en el carro de Niall y Eleanor y yo en el de mio. Llegamos a la casa, no casa no, ERA UNA MANSION!
Todos bajamos de sus respectivos carros. Yo me quede para da ahí admirando la cada detalle de aquella mansión. Eleanor y Niall ya estaban por llegar a la puerta. Mientras Liam esperaba que “aterrizara”
- WOW!, esto es enorme! - dije asombrada por la "casa" de Harry
- Sip, ese fue justamente la reaccion de todos al ver por primera vez la casa de Harry - dijo Liam viendo mi cara de sorprendida - pero, tenemos que entrar – dijo agarrando mi mano para apresurarme, cosa que me sonrojar, yo solamente lo segui hasta llegar a la puerta y esperar que nos habran. No quería soltar la mano de Liam pero algo me dijo que lo haga asi que me separe de el justo cuando Harry abrió la puerta y dejarnos pasar
Hola preciosa – dijo besando mi mejilla
- Hola, Harry – dije tímidamente y sonrojada
hola Liam! – dijo dándole un abrazo a su amigo
- PASEN!, quiero que envidien mi casa, pero desde adentro – dijo Harry con tono egocéntrico
- Que modesto Harry – dije con ironia
- Si, lo se – dijo presumiendo aun mas Harry
- Buaaano, ¿Donde esta la comida?, porque tengo hambre – dijo Niall con cara de perrito para que le den comida
- QUE RARO! – dijeron todos irónicamente, a excepción de Niall y yo. Solte una risita por lo ocurrido
- No te preocupes Niall, ya pedimos Pizza y no creo que tarde en llegar – dijo Harry “consolando” a Niall
- ¿”Pedimos”?- pregunto Louis, ya que Harry era el único que estaba aquí, aparte de nosotros que acabamos de llegar
- Obvio tonto. Que crees que no hiba a invitar a Zayn – dijo señalando a un moreno de ojos hermosos, cabello hermoso, boca perfecta, cuerpo perfecto; ¡ creo que tenia a la perfeccion en mi presencia !
- Hola chicos! – dijo ese tal chico “Zayn” saludando a cada uno de sus amigos – ¿Quien es esta hermosura? - dijo Zayn mirandome muy coqueto *OMG!, me dijo hermosa*. Gracias al comentario de Zayn los celos de Liam y Harry estaban al máximo, pero tenían que disimmular
- Zayn ella es ____(tn), ____(tn) él es Zayn, un viejo amigo de nosotros que se tubo que mudar … Pero volvió!, lo mejor es que no ha cambiado en nada en TODO el tiempo que se fue- dijo Harry mirando alegre a Zayn
(Moment Zarry! O creo que se dice Zarry Moment! No lose!... Buano ese fue el capitulo de hoy, quizás suba uno mas tarde, QUIZAS!
PD: Seme olvido decirles, creo, que no todas van a salir, creo que ya lo dije, bueno nose, eso es todo ADIOS! Y gracias por leer!
gloriallauca
No veas con la rayis
levanta pasiones allá por donde pasa!
Me encantó el cap
Niall tan tierno *_*
Te gusta el Rubius?
Un amigo mío estuvo a punto de presentarmelo
Pero tuve un compromiso y no pude TT
Pero quienes van a salir en la nove?
Yo quiero salir *_*
levanta pasiones allá por donde pasa!
Me encantó el cap
Niall tan tierno *_*
Te gusta el Rubius?
Un amigo mío estuvo a punto de presentarmelo
Pero tuve un compromiso y no pude TT
Pero quienes van a salir en la nove?
Yo quiero salir *_*
Keila Styles
CAP .
Pasamos una tarde MARAVILLOSA!,entre risas, tonterias de los chicos, comida, peliculas y todo eso...
Aunque a veces me sentía muy rara con las miradas de Zayn, los celos de Harry los celos de Liam y pues... eso me hacia sentir muy incomoda. Ya era tarde, y pues , mañana hay clases y nos tenemos que ir…
- Ya nos tenemos que ir!, es muy tarde! – le insistí a Eleanor
- Es cierto, chicos, es muy tarde – le dijo a los chicos
- NO!, no se vayan, por favor – nos suplicaron todos
- No, mañana tenemos clases, asi que nos tenemos que ir ahora – les explique a todos
- Pero..pero... se pueden quedar con nosotros!, solo le llaman a sus padres diciendo que se quedaran con nosotros y YA! – dijo Liam muy alegre *Llamar a mis padres?, como si eso fuera una solución* pensé
- Por favor, chicas, aganlo por nosotros – dijo Niall igual de suplicante que todos
- No estoy muy segura, nose … - dije dudando
- Solo quédense, mañana se levantan, van a su casa se cambian y van a la escuela y Vuala! – dijo Louis
- Ya tienen la solución, solo les falta aceptar – dijo Zayn
- Esta bien, nos vamos a quedar – dijo Eleanor ya muy convencida. Todos saltaron de alegría – Pero… - todos la interrumpieron con bufidos – habitaciones separadas todos!
- Pero, Por que? Unas hermosuras como ustedes no se pueden quedar sola – dijo Zayn muy coqueto, nosotras nos sonrajamos
- No, ya dije, habitaciones separadas o si no, no nos quedamos – dije retandolos
- Ok – dijeron los chicos no muy convencidos
- Pervertidos – dijo Eleanor llamando a su mama para avisarle, volvió al instante al parecer no tubo ningún problema
- Esta bien, les voy a decir donde se van a quedar esta noche. Eleanor en aquella habitación…- dijo Harry señalando una habitación de arriba
- Liam en esa – dijo señalando otra habitación…Y asi siguio asignándonos a todos una habitación.
- Yo tengo hambre y sueño, me voy ala cocina por aperitivos y me voy a dormir – dijo Niall dirigiendo a la cocina
- No vacies mi cocina! – grito Harry desde la sala
- No prometo nada – le grito Niall desde la cocina. Salio con mucha comida, se despidió y se escabullo hasta su habitación
- Ya les llamaste a tus padre? – me pregunto Harry
- No y no te preocupes, no pasa nada
- Pero no le dijiste a tus padres que te quedabas – dijo Harry
- No me importa, no se van a dar cuaenta de que me fui– dije relajada - ni saben que existo… - susurre
- Se van a preocupar mucho si no los llamas
- No me importa
- Pero, que pasa si llaman a la policía pensando que te secuestraron o si..
- NO ME IMPORTA! – le grite muy molesta
Subi las escaleras hasta la habitación que me dijo Harry anteriormente y entre.
A pesar de que la habitación sea una de las mejores que he visto, eso no fue suficiente para aguantar mi enojo y mi culpa
Enojo, porque, gracias al comentario de Harry, recordé lo que había ocurrido en la mañana
Y culpa, porque, Harry solo se estaba preocupando por mi y yo de estúpida me enoje con el
Me quede recostada en la puerta con mis cabeza recostada en mis rodillas para que mis sollozos no se escucharan. Las lagrimas seguían cayendo y cayendo, aunque ya estaba mas calmada. Solo pasaron unos minutos para poder calmarme
Decidi bañarme, quizás asi me pueda relajar. Entre al baño, me bañe, y Sali a vestirme, al salir me di cuenta de dos cosa
1° No estaba sola
2° No cerre la puerta con seguro
- Que haces aquí? – dije asustada, solo estaba con una toalla, Que rayos hiba a hacer!?
- Solo quería hablar contigo…
------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS CHICAS QUE ME PARECIERON MUY BUENAS SON:
Harry: KeylaStyles
Niall: AidaGutierrez o agc_2811
Zayn: Lupita Hdezz ( me debes tus datos! )
Louis: bueno eso ya lo saben.. Eleanor
Liam: es mas que obvio.... "rayita"
Eso es todo por hoy creo, respondere cualquier pregunta, sin importar que no sea de la novela :D
Gracias por leer y .... ADIOS!
Pasamos una tarde MARAVILLOSA!,entre risas, tonterias de los chicos, comida, peliculas y todo eso...
Aunque a veces me sentía muy rara con las miradas de Zayn, los celos de Harry los celos de Liam y pues... eso me hacia sentir muy incomoda. Ya era tarde, y pues , mañana hay clases y nos tenemos que ir…
- Ya nos tenemos que ir!, es muy tarde! – le insistí a Eleanor
- Es cierto, chicos, es muy tarde – le dijo a los chicos
- NO!, no se vayan, por favor – nos suplicaron todos
- No, mañana tenemos clases, asi que nos tenemos que ir ahora – les explique a todos
- Pero..pero... se pueden quedar con nosotros!, solo le llaman a sus padres diciendo que se quedaran con nosotros y YA! – dijo Liam muy alegre *Llamar a mis padres?, como si eso fuera una solución* pensé
- Por favor, chicas, aganlo por nosotros – dijo Niall igual de suplicante que todos
- No estoy muy segura, nose … - dije dudando
- Solo quédense, mañana se levantan, van a su casa se cambian y van a la escuela y Vuala! – dijo Louis
- Ya tienen la solución, solo les falta aceptar – dijo Zayn
- Esta bien, nos vamos a quedar – dijo Eleanor ya muy convencida. Todos saltaron de alegría – Pero… - todos la interrumpieron con bufidos – habitaciones separadas todos!
- Pero, Por que? Unas hermosuras como ustedes no se pueden quedar sola – dijo Zayn muy coqueto, nosotras nos sonrajamos
- No, ya dije, habitaciones separadas o si no, no nos quedamos – dije retandolos
- Ok – dijeron los chicos no muy convencidos
- Pervertidos – dijo Eleanor llamando a su mama para avisarle, volvió al instante al parecer no tubo ningún problema
- Esta bien, les voy a decir donde se van a quedar esta noche. Eleanor en aquella habitación…- dijo Harry señalando una habitación de arriba
- Liam en esa – dijo señalando otra habitación…Y asi siguio asignándonos a todos una habitación.
- Yo tengo hambre y sueño, me voy ala cocina por aperitivos y me voy a dormir – dijo Niall dirigiendo a la cocina
- No vacies mi cocina! – grito Harry desde la sala
- No prometo nada – le grito Niall desde la cocina. Salio con mucha comida, se despidió y se escabullo hasta su habitación
- Ya les llamaste a tus padre? – me pregunto Harry
- No y no te preocupes, no pasa nada
- Pero no le dijiste a tus padres que te quedabas – dijo Harry
- No me importa, no se van a dar cuaenta de que me fui– dije relajada - ni saben que existo… - susurre
- Se van a preocupar mucho si no los llamas
- No me importa
- Pero, que pasa si llaman a la policía pensando que te secuestraron o si..
- NO ME IMPORTA! – le grite muy molesta
Subi las escaleras hasta la habitación que me dijo Harry anteriormente y entre.
A pesar de que la habitación sea una de las mejores que he visto, eso no fue suficiente para aguantar mi enojo y mi culpa
Enojo, porque, gracias al comentario de Harry, recordé lo que había ocurrido en la mañana
Y culpa, porque, Harry solo se estaba preocupando por mi y yo de estúpida me enoje con el
Me quede recostada en la puerta con mis cabeza recostada en mis rodillas para que mis sollozos no se escucharan. Las lagrimas seguían cayendo y cayendo, aunque ya estaba mas calmada. Solo pasaron unos minutos para poder calmarme
Decidi bañarme, quizás asi me pueda relajar. Entre al baño, me bañe, y Sali a vestirme, al salir me di cuenta de dos cosa
1° No estaba sola
2° No cerre la puerta con seguro
- Que haces aquí? – dije asustada, solo estaba con una toalla, Que rayos hiba a hacer!?
- Solo quería hablar contigo…
------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS CHICAS QUE ME PARECIERON MUY BUENAS SON:
Harry: KeylaStyles
Niall: AidaGutierrez o agc_2811
Zayn: Lupita Hdezz ( me debes tus datos! )
Louis: bueno eso ya lo saben.. Eleanor
Liam: es mas que obvio.... "rayita"
Eso es todo por hoy creo, respondere cualquier pregunta, sin importar que no sea de la novela :D
Gracias por leer y .... ADIOS!
gloriallauca
Me encantó el cap!
Quien será?
Hazza o Liam?
Ay la duda me corroe! x)
Síguela pronto!
Quien será?
Hazza o Liam?
Ay la duda me corroe! x)
Síguela pronto!
Keila Styles
PERDON! PERDON PERDON! y mil veces mas PERDON!, no he subido el cap, porque... pues...Como se los digo?......NO TENGO INSPIRACION!, se que no es "buena excusa" pero es verdad :/ espero que no me odien.. y si me odian...pues las entiendo...voy a subir el capitulo mañana
PD: la otra explicacion de porque no he subido el cap es porque mi hermano no me da la compu! :(
ADIOS LECTORAS!, solo me conecte para decir eso :/
ESPERO QUE NO ME ODIEN!
PD: la otra explicacion de porque no he subido el cap es porque mi hermano no me da la compu! :(
ADIOS LECTORAS!, solo me conecte para decir eso :/
ESPERO QUE NO ME ODIEN!
gloriallauca
No te odiamos!
Nosotras te esperamos ;)
Nosotras te esperamos ;)
Keila Styles
Ya voy a subir el capitulo, pero antes le voy a decir 4 cosas
1° les quiero decir un chiste que me encanto:#Imagina:
Tienes 9 meses de embarazo y Niall y tú estan durmiendo.
En ese momento sientes un dolor muy fuerte en el vientre
Tú: NIALL
Niall: ¿Qué pasa?
Tú: ¡ÉL BEBE!
Niall: ¿Qué?
Tú: Ya va a nacer, vamonos
Niall agarra las cosas y se suben al auto, pero él debía hacer una parada "importante"
***: ¿Qué se le ofrece?
Niall: Oh, quiero una hamburguesa grande y un refresco, Porfavor
***: ¿Nada mas?
Tú: Niall ¡EL BEBE!
Niall: Oh si, también una cajita feliz
2° Queria decirles que el capitulo, segun yo, no es tan bueno, nose, creo que fue uno de los peores, pero eso ustedes lo van a juzgar
3° Gracias por haber esperado tanto, pero lo siento si no les gusto mucho :(
4° No pude subirlo antes, por mi estupida computadora, esta loca, se apaga de la nada y no me puedo conectar, pero no importa
1° les quiero decir un chiste que me encanto:#Imagina:
Tienes 9 meses de embarazo y Niall y tú estan durmiendo.
En ese momento sientes un dolor muy fuerte en el vientre
Tú: NIALL
Niall: ¿Qué pasa?
Tú: ¡ÉL BEBE!
Niall: ¿Qué?
Tú: Ya va a nacer, vamonos
Niall agarra las cosas y se suben al auto, pero él debía hacer una parada "importante"
***: ¿Qué se le ofrece?
Niall: Oh, quiero una hamburguesa grande y un refresco, Porfavor
***: ¿Nada mas?
Tú: Niall ¡EL BEBE!
Niall: Oh si, también una cajita feliz
2° Queria decirles que el capitulo, segun yo, no es tan bueno, nose, creo que fue uno de los peores, pero eso ustedes lo van a juzgar
3° Gracias por haber esperado tanto, pero lo siento si no les gusto mucho :(
4° No pude subirlo antes, por mi estupida computadora, esta loca, se apaga de la nada y no me puedo conectar, pero no importa
gloriallauca
Voy a dejar de tantos rodeos y... AQUI ESTA EL CAPITULO!
CAP. 7
Narra Liam :
No había entendido el por que de la “agresividad de ____(tn) hacia Harry, no se si era por algo que dijo o que?..
Despues de esa “escena”, obviamente, todos nos sentimos “algo” incomodos. Eleanor y Louis subieron a sus habitaciones a dormir. Zayn y Harry siguieron hablando. Y yo no podía dejar de pensar en lo que hacia o pensaba ____(tn). Decidi subir a hablar con ella.
Para suerte mia la puerta no tenia seguro. Abri la puerta lentamente, logre divisar la cama, que por cierto estaba VACIA!?, abri un poco mas y vi a ____(tn) saliendo del baño. Se veía tan hermosa, con esa toalla que le qudaba por arriba de las rodillas; sus piernas se veian hermosas, y su cabello recién mojado, *DEJA DE PENSAR EN ESO!*me repetía una y otra vez
- Creo que debi de tocar – fue lo único que pude decir
- Que haces aquí?! – dijo nerviosa y obviamente asustada.
Al escuchar eso reaccione y trate de ver cualquier cosa que no sea ella. Yo también estaba algo nervioso, hasta creo que me sonroje, trate de disimularlo, pero creo no soy bueno en eso
- Perdon! Solo quería hablar contigo, ya sabes, sobre lo que sucedió abajo… tu…Harry…y pues, YA SABES! – dije miranod al piso
- Esta bien, pero creo que seria mejor hablar contigo, si estoy vestida – dijo sonrojada
- Si, claro, toma tu tiempo
Narra ___(tn)
Saque ropa del armario y me cambie. Harry dijo que en las habitaciones había ropa para nosotros y por eso sabia que había ropa. Creo que era de su hermana, nose, pero me gusto. Termine de cambiarme en el baño con esto:
http://www.polyvore.com/sleep/set?id=78635547
(Obvien los audifonos, ella los tiene, pero en el bolso)
y salí para hablar con Liam
- Y… que quieres que te diga de lo que paso abajo? – dije sentándome en la cama. El aun no me contestaba creo que quería pensar sobre que decirme
- ¿Por que estas tan enojada con Harry? El solo se preocupo por ti – dijo rapido
- AH! eso… - dije obvia – no estoy molesta con Harry; se que no debi de molestarme y que el me quería ayudar….solo que … no puedo decirte...es muy estupido - dije bajando la mirada
- Solo dilo, confía en mi – dijo tomando mi barbilla para que lo mire a los ojos
- Esta bien...- dije aliviada.
- NO es que este moleta con Harry, es que tuve “algunos” problemas con mi “vida privada
- Y…cuales son?
- Por donde comienzo?... Mi mama por fin se logro defender de mi papa; pero se fue de la casa, ella dice que no puede seguir soportando a mi padre, y la entiendo, pero me pudo haber dicho eso antes y me hubiera ido con ella. Yo no quiero estar en esa casa con todos esos estúpidos. Mi papa con su maldito ego. Mis hermanos que no les intereso un coño que mi mama ya no este, o si quiera sabían que existía, siempre están en fiestas o en la cama de alguien; y nunca se enteran de lo que en verdad importa…- dije muy molesta. Al recordar todo eso, me hizo recordar lo molesta que debería de estar. Tenia los ojos llorosos, no es que llore por tristeza, es porque estoy harta, estoy harta de mi padre, de Penelope, de Damen, de mi vida, de TODO!
- Oye, no te preocupes, todo se va a arreglar, te lo prometo – me tomo de la barbilla y miro fijamente a los ojos con dulzura, mientras nos hibamos acercando, algo en mi me decía que debía de hacerlo, pero otra pequeña parte me decía que pare. Nos acercamos tanto, que pude sentir su respiración contra la mia, el momento era hermoso; La luz de la luna y las estrellas que atravesaban la gigante ventana, el viento y el silencio de la noche, el aroma de su perfume… Todo, absolutamente todo era perfecto. Hasta que…
CAP. 7
Narra Liam :
No había entendido el por que de la “agresividad de ____(tn) hacia Harry, no se si era por algo que dijo o que?..
Despues de esa “escena”, obviamente, todos nos sentimos “algo” incomodos. Eleanor y Louis subieron a sus habitaciones a dormir. Zayn y Harry siguieron hablando. Y yo no podía dejar de pensar en lo que hacia o pensaba ____(tn). Decidi subir a hablar con ella.
Para suerte mia la puerta no tenia seguro. Abri la puerta lentamente, logre divisar la cama, que por cierto estaba VACIA!?, abri un poco mas y vi a ____(tn) saliendo del baño. Se veía tan hermosa, con esa toalla que le qudaba por arriba de las rodillas; sus piernas se veian hermosas, y su cabello recién mojado, *DEJA DE PENSAR EN ESO!*me repetía una y otra vez
- Creo que debi de tocar – fue lo único que pude decir
- Que haces aquí?! – dijo nerviosa y obviamente asustada.
Al escuchar eso reaccione y trate de ver cualquier cosa que no sea ella. Yo también estaba algo nervioso, hasta creo que me sonroje, trate de disimularlo, pero creo no soy bueno en eso
- Perdon! Solo quería hablar contigo, ya sabes, sobre lo que sucedió abajo… tu…Harry…y pues, YA SABES! – dije miranod al piso
- Esta bien, pero creo que seria mejor hablar contigo, si estoy vestida – dijo sonrojada
- Si, claro, toma tu tiempo
Narra ___(tn)
Saque ropa del armario y me cambie. Harry dijo que en las habitaciones había ropa para nosotros y por eso sabia que había ropa. Creo que era de su hermana, nose, pero me gusto. Termine de cambiarme en el baño con esto:
http://www.polyvore.com/sleep/set?id=78635547
(Obvien los audifonos, ella los tiene, pero en el bolso)
y salí para hablar con Liam
- Y… que quieres que te diga de lo que paso abajo? – dije sentándome en la cama. El aun no me contestaba creo que quería pensar sobre que decirme
- ¿Por que estas tan enojada con Harry? El solo se preocupo por ti – dijo rapido
- AH! eso… - dije obvia – no estoy molesta con Harry; se que no debi de molestarme y que el me quería ayudar….solo que … no puedo decirte...es muy estupido - dije bajando la mirada
- Solo dilo, confía en mi – dijo tomando mi barbilla para que lo mire a los ojos
- Esta bien...- dije aliviada.
- NO es que este moleta con Harry, es que tuve “algunos” problemas con mi “vida privada
- Y…cuales son?
- Por donde comienzo?... Mi mama por fin se logro defender de mi papa; pero se fue de la casa, ella dice que no puede seguir soportando a mi padre, y la entiendo, pero me pudo haber dicho eso antes y me hubiera ido con ella. Yo no quiero estar en esa casa con todos esos estúpidos. Mi papa con su maldito ego. Mis hermanos que no les intereso un coño que mi mama ya no este, o si quiera sabían que existía, siempre están en fiestas o en la cama de alguien; y nunca se enteran de lo que en verdad importa…- dije muy molesta. Al recordar todo eso, me hizo recordar lo molesta que debería de estar. Tenia los ojos llorosos, no es que llore por tristeza, es porque estoy harta, estoy harta de mi padre, de Penelope, de Damen, de mi vida, de TODO!
- Oye, no te preocupes, todo se va a arreglar, te lo prometo – me tomo de la barbilla y miro fijamente a los ojos con dulzura, mientras nos hibamos acercando, algo en mi me decía que debía de hacerlo, pero otra pequeña parte me decía que pare. Nos acercamos tanto, que pude sentir su respiración contra la mia, el momento era hermoso; La luz de la luna y las estrellas que atravesaban la gigante ventana, el viento y el silencio de la noche, el aroma de su perfume… Todo, absolutamente todo era perfecto. Hasta que…
gloriallauca
Seguro apareció Hazza a interrumpir
el bonito momento!
Pero bue, se supone que la rayis está con Harry!
ay ay ay rayita que la lias!
Síguelaa ;)
el bonito momento!
Pero bue, se supone que la rayis está con Harry!
ay ay ay rayita que la lias!
Síguelaa ;)
Keila Styles
CAP. 8
Hasta que....escuche una tos falsa que provenia de la puerta de "mi habitacion". Nos separamos al instante. Voltee la cabeza lentamente para ver quien había interrumpido nuestro “momento”.Perdon, pero me hubiera gustado probrar esos hermosos labiosy…pues.. gracias a esa persona no pude hacerlo….Y ahí lo vi a el parado con los celos “de punta” si, hablo de Harry
- ¿Que haces aquí? - pregunte *Un momento ¬¬ …Esto a mi me parece…un Dejabu? (o como se escriba)…Buaaano, volviendo a la novela..*
- ¿ Que hago aquí ?... – pregunto incrédulo - …Venia a hablar con MI chica sobre lo que ocurrió y luego… hablar de nuestros hermosos momentos JUNTOS – dijo presumiendo y mandando “indirectas” a Liam. Aunque la verdad, El y yo, no somos nada, creo?
Liam al entender la indirecta de que se large de ahí. Solo bajo la mirada; se despidió de mi con un beso ,muy cerca de los labios ; y se fue aun triste.
- ¿Por que fuiste asi con el?
- No se.. quizás, porque…Tu eres mia, no de el – dijo celoso;aunque me pareció muy tierno de su parte; también me molesto, yo no soy un objeto como para decir de quien soy o no, yo soy una persona. Aparte estaba confundida. No es que no quisiera estar con Harry o que “lo odie”. Solo que el y yo.. no nos conocemos, apenas llevamos… 3 dias de “amigos”?. El no me conocía y yo a el, no hiba a hacer una relación a base de NADA. Ademas decían que Harry era muheriego y todas esas cosas que me estaban haciendo dudar
Se que fue corto, fue MUY corto, pero ahora subo el otro :corre:
COMENTEN!, ninguna de ustedes comenta y eso me pone triste, casi no sigo la novela, pero gracias a mi QUERIDISIMA lectora " Keila Styles " la segui :D
LAS ADORO LECTORAS! pero si no comentan, como sabre que existen?
AHORITA VOY A ONTAR EL CAP!!!
Hasta que....escuche una tos falsa que provenia de la puerta de "mi habitacion". Nos separamos al instante. Voltee la cabeza lentamente para ver quien había interrumpido nuestro “momento”.Perdon, pero me hubiera gustado probrar esos hermosos labiosy…pues.. gracias a esa persona no pude hacerlo….Y ahí lo vi a el parado con los celos “de punta” si, hablo de Harry
- ¿Que haces aquí? - pregunte *Un momento ¬¬ …Esto a mi me parece…un Dejabu? (o como se escriba)…Buaaano, volviendo a la novela..*
- ¿ Que hago aquí ?... – pregunto incrédulo - …Venia a hablar con MI chica sobre lo que ocurrió y luego… hablar de nuestros hermosos momentos JUNTOS – dijo presumiendo y mandando “indirectas” a Liam. Aunque la verdad, El y yo, no somos nada, creo?
Liam al entender la indirecta de que se large de ahí. Solo bajo la mirada; se despidió de mi con un beso ,muy cerca de los labios ; y se fue aun triste.
- ¿Por que fuiste asi con el?
- No se.. quizás, porque…Tu eres mia, no de el – dijo celoso;aunque me pareció muy tierno de su parte; también me molesto, yo no soy un objeto como para decir de quien soy o no, yo soy una persona. Aparte estaba confundida. No es que no quisiera estar con Harry o que “lo odie”. Solo que el y yo.. no nos conocemos, apenas llevamos… 3 dias de “amigos”?. El no me conocía y yo a el, no hiba a hacer una relación a base de NADA. Ademas decían que Harry era muheriego y todas esas cosas que me estaban haciendo dudar
Se que fue corto, fue MUY corto, pero ahora subo el otro :corre:
COMENTEN!, ninguna de ustedes comenta y eso me pone triste, casi no sigo la novela, pero gracias a mi QUERIDISIMA lectora " Keila Styles " la segui :D
LAS ADORO LECTORAS! pero si no comentan, como sabre que existen?
AHORITA VOY A ONTAR EL CAP!!!
gloriallauca
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7