O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Jue 11 Jul 2013, 3:59 pm

*_______* meee encaaantooo plis sube otro tan pronto puedaaas!! Un beesoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Dom 14 Jul 2013, 7:25 pm

Perdon por no haber comentado antes pero estaba ocupada pero ya estoy aqui bueno hasta el 17 porque tengo examenes bimestrales y no me podre conectar, me encanto el cap y espero que la sigas muy pronto me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Lun 15 Jul 2013, 6:45 am

Síguela hermosa!
El papá de la rayis es muy bueno!
Espero que sea compatible la sangre!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Jue 03 Oct 2013, 5:45 pm

LECTORAS!!!!! Se qué no he hecho nada en MUUUUCHO tiempo...pero mañana su falta les publicaré...aunque sea unas cuantas palabras pero ES ALGO!!!...
Les prometo MAÑANA SIN FALTA! 

PD: todo puede pasar... :(
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Vie 04 Oct 2013, 4:41 pm

CAP 17
 

Llegamos al hospital. Me dirigí al cuarto de ___ (tn); John me seguía nervioso y ansioso por conocer a su hija. Sigo caminando, ya estoy cerca, luego unos doctores pasan corriendo nerviosos y preocupados al lado de nosotros. Al verlos corriendo vi que iban a pasar por la habitación de ___ (tn). Suplique por que no fueran a la habitación si no que pasaran de largo. Queria que los problemas se acaben. Pero creo que no era momento de eso aun. Los doctores fueron desesperados a la habitación de ____ (tn). Me pare en sequo y pensé en las cosas que podrían estar pasando allí adentro, solo pensaba en las peores cosas. Entre y vi…




CHICAS ESTE ES SOLO UN ADELANTO!...es lo que tenia :/...COMENTEN! 
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Lun 07 Oct 2013, 12:54 pm

Aaai ya tengo ganas de que la sigaas! Un besoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Mar 08 Oct 2013, 11:21 pm

Ay Dios siguelaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Miér 09 Oct 2013, 5:51 pm

Entre y vi a mi hija muriendose. Ese sonido lo recordare por siempre, era el sonido de la máquina que avisaba si sus algunos de sus órganos fallaba y así era... Mi hija se estaba muriendo. Quería lanzar esa máquina y gritarle a los doctore que la devuelvan...que me la devuelvan

- El tiempo de acaba...DONDE ESTA LA SANGRE!!!...POR DIOS NADIE SABE NADA!!!!! - gritaba el doctor a Los demas. Hasta qué se dio cuenta de que estaba ahí en la puerta. Se dirigió hacia mi, cerro la puerta detrás de el - Ya consiguió la sangre? Nose si lo loro pero es muy importante en este momento. Ahora mis asistentes están recuperándola. Pero no durará sin la sangre.
 

LO SIENTO CHICAS!!! Es que ahorita comienza The Vampire Diaries y luego tengo que estudiar..pero como mañana es jueves...no creo que entré muy ocupada..SE LOS JURO!
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Jue 10 Oct 2013, 2:50 am

Aaai aii que se noos muereeee!!! No x diooos!! Siguelaaaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Jue 10 Oct 2013, 1:36 pm

CAP. 18




* Narra Krisley * 

Iba a hablarle pero...




* Narra Liam * 

Ya que las clases habían terminado me fui a mi casa.

- Hola mama! - le di un beso en la mejilla y la abrace interrumpiendo la de cocinar - ¿Que estas haciendo?, huele muy rico.
- Vienes de buen humor hijo!... Cuéntame! ¿Que paso?...Es una chica, cierto?
- YA MA!!!...pero si, es una chica y MUUUUY linda. Pero no hablemos d eso 
- Si tu dices. El periódico está en la mesa si lo quieres leer - Mi mama sabía que siempre leía el periódico; me gusta saber que ocurre en el mundo
- Ok - Salí de la cocina, fui a la sala y tome el periódico

- MAMA!!! - mi mama salió corriendo de la cocina con una cara de preocupación de cualquier madre
- QUE PASO??!!!!
- Me tengo que ir mama, no te preocupes de mi, comeré en el hospital y te llamare cuñado llegue 
- Pero, ¿Por qué vas a ir al hospital?
- Porque el amor de mi vida me necesita. Te llamo cuando llegue al  hospital y ahí te cuanto todo mejor - Mi mama solo asistió y me dejo ir sin decir ninguna palabra 

~ En el hospital ~ 

No podía creer lo que había leído en el periódico. Si hubiera estado ahí con ella se hubiera salvado ,o nose..estaría mejor...nos eque pensar, y no estaría ahorita en el hospital

Ahora mismo estoy en la puerta del hospital luchando contra mi mismo si entrar o no. 

Me dirigí a la recepcionista, tratando de concentrarme

- Hola!mmm... Podría decirme cuál es la habitación de _____ (tn) Evans
- ¿Quien viene a visitarla? 
- Liam, Liam Payne, soy un amigo
- Esta en la habitación 57 pasillo 4. Pase caballero. Me mostró el pasillo y fui corroe do hacia el. Estaba en el pasillo y vi a tres personas en la puerta. No sabía quiénes eran, creo que eran los padres de ____ (tn) y el doctor. Su "madre" estaba con lágrimas en los ojos y el doctor se veía alterado... Que coñ* esta pasando?

Acelere más el paso y lo único que pude oír fue No le queda tiempo. Fui corriendo hacia allá a ver que pasaba y cuando ya estaba en la puerta 

- ¿QUÉ RAYOS OCURRE? ¿CÓMO QUE NO LE QUEDA TIEMPO?!!!!!!...





Se qué esta cortó  y no esta TAAAAN  bueno, pero tebgo que hacer tarea :/

COMENTEN!!!
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Vie 11 Oct 2013, 11:46 am

Ay Dios me encantoooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Vie 11 Oct 2013, 6:38 pm

Oooh diooos mee encantoooo!! Tienees que seguirla pronto!! Besos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Oct 2013, 4:15 pm

Síguela!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Sáb 25 Ene 2014, 4:28 pm

CAP. 19.

* Narra ____(tn)*

Habia pasado unas cuantas semanas desde aquel horrible accidente. Bueno, para que sepan que paso les contare y así se pondrán al dia...

Yo, pues, mori por unos minutos y para ser sincera fue lo  mas asombroso que he sentido porque todo tu cuerpo era liberado de alguna forma tan...tan...wow, es imposible describirlo con palabras. Pero me di cuenta de lo que en verdad esta pasando, ME ESTABA MURIENDO!. En esos escasos y a la vez largos minutos pude experimentar muchos sentimientos como a las personas que me querían y las lastimaría mucho si los dejo.

Luego senti que algo me obligaba a volver a mi mundo, no a este lugar misterioso en donde lo único que se distingue es el blanco, aves blancas, arboles blancos, cielo blanco, era hermoso pero esto no podía ser ahora...NO AHORA!. 

Después de todos esos acontecimientos raros que pasaron por mi mente. Volvi a estar como antes, ya no era blanco si no negro, porque tenia los ojos cerrados. Escuchaba gritos de mi madre, los doctores diciendo cosas que no entendian, y luego de la nada escuche una voz familiar pero no lo logre distingirla..ERA LIAM!...¿que hacia aqui?

Las preguntas amenazaban mi cabeza y despues sin previo aviso me volvi hacia la nada, como si me hubiera dormido en un segundo. Esto era raro...muy raro 

 ~ Dias Despues ~

Resulta que un hombre, que al parecer es mi padre, mi verdadero padre, me salvo la vida cosa que no se como pagarselo. Cuando desperté mi mamá se encontraba en un costado viendo hacia la nada con ojeras enormes y con ojos hinchados. Ella no me habia notado asi que hice un grandisimo esfuerzo para llamarla. Ella al oirme, giro a todos lados como si alguien mas le estuviera jugando una broma luego se volvió hacia mi dándose cuenta de que me desperté. Su cara de sorpresa y alegría se apoderaron de ella y derramando algunas lagrimas de alegría se acerco a mi.

- MI NIÑA!!! HAZ VUELTO!!!! - dijo susurrándome palabras de alegría que no pude entender muy bien y abrazándome como si dependiera de eso pero lo hizo con una extrema delicadeza, como si fuera a romper. Me conto de lo que paso y ahí me entere de mi, al parecer, nuevo padre y me confirmo la presencia de Liam. Me dijo que se quedo ahi todo el tiempo sin ir a ningun lado temiendo que yo despertara y el no estuviera ahi para verlo. Pero se tuvo que ir porque en su casa hacia mucha falta. Al parecer estuve cuatro dias dormida en dos dias mas me dejaran irme a mi casa. 

Tambien me dijo que Liam me habia dejado una carta.

La carta decia:

Hay cosas que nunca me di cuenta de que existian. Algunas quizás las escondí, pero lo importante es que siempre estuvieron ahí, y nunca los pude ver con claridad. Te necesito. Y necesito que sepas que...Lamento no haber estado ahí cuando despertaste. Y que tengo que hablarte de algo muy importante.
De Liam. 


Sus palabras de verdad me habían dejado con muchas preguntas que solo respondería el mismo.

-------------------------------------------------------------------

CHICAS!!!!!!!!!!! se que las deje abandonadas, y también se que algunas de mis lectoras ya no volveran a leer mi nove. Pero la verdad nose porque las abandone. CON MUCHISISISISISIMO AMOR....YO, su querida escritora
 :D
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 26 Ene 2014, 7:33 am

No puedo creer que hayas vuelto, creí que no la seguirías nunca mas!
Últimamente ninguna de las noves que sigo las escritoras no escriben nunca :(
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 6 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.