O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Miér 30 Ene 2013, 7:28 pm

Nombre: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)
Autor: YO!
Adaptación: No  
Género: Romance ,Hot, Comedia  
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna



SINOPSIS:
Aquella chica con padres que siempre pelean, que siempre estan ocupados; con hermanos que DEBERIAN apoyarla; y con una vida en la cual lo unico que resalta es la trizteza, el dolor, las mentiras y la humillación; pues, esa es la vida de ____(tn).
Tiene un hermano mayor (Ethan), un chico MUY atractivo pero MUY estupido: una hermana menor (Penelope) una rubia MUY tonta, falsa , p*uta, estupida y sin saber aun que la gente tiene sentmientos.




CAP 1:




*sonido de la alarma*


Genial, hoy, Lunes, el comienzo de otra semana que según yo no va ha ser buena - dijiste en tu mente. te levantaste, con mucha pereza te dirigiste al baño, te bañaste, te cepillaste los dientes y te cambiaste con esto: 

fue lo primero que conseguiste; estabas bajando por las escaleras y desde donde estabas se podian escuchar los gritos de mi papá hacia mi mama , no les prestaste mucha atencion a lo que decian ya que siempre era lo mismo: "Por que no me dejas en paz?", "deja de presionarme", " LO ESTAS HACIENDO MAL", "NO SIRVES PARA NADA"; aveces pensaba que si él odiaba tanto a mamá por que se habia casado con ella , seguí bajando hasta llegar a la cocina para comer mi desayuno lo mas rapido que pueda e irme de ahí, y asi hice, pero justo cuando estaba abriendo la puerta mi hermana la cerró - por favor que no me moleste - le rogaba a la nada en mi mente 
- Que quieres? - le dije timida y a la vez fria
- Que tonta eres , queriendo parecerse a mi con esta ropa barata, pero no puedes, porque yo soy perfecta y tu eres... - al parecer no sabia ni siquiera insultar - ... lo contrario de perfecta - dijo disimulando, yo sin querer solté una pequeña risita burlona - ¿¡DE QUE TE RIES!? - dijo alterada
- nada, nada, me puedes dejar ir - dije rogandole
- Por que deberia hacerlo? - dijo retandome
- porque ... - estaba buscando algo para poder contestarle; queria amenazarla pero soy muy cobarde como para hacerlo, asi que no se me ocurrio otra cosa que... - porque, si no me dejas salir, tendre que salir contigo, y tu no querrias que te vieran conmigo, o si? - le dije tratando de aceptara el "trato" 
- Cierto, no quiero arruinar mi popularidad solo por molestrate, asi que te dejare ir , por ahora - me dijo para luego darme el paso; sali de mi casa y justo cuando estaba en el camino me encontré con uno de mis vecinos, Harry, el y yo no nos hablábamos mucho, solo me dirigia la palabra para que le diera algo a mi hermana o algo parecido, ovbiamente me puse nerviosa ya que sentia su mirada en mi; me coloque mi audifonos y les subi el volumen y segui caminando tranquilamente para dirigirme hacia la carcel de adolescentes llamada "escuela", yo la odiaba, no solo porque me aburria, solo que ahi lo unico que importaba era si llevabas 10 kg de maquillaje o de cuan estupido era tu peinado o de cuan "bronceada" estabas. 

Llegue, por fin, fui a mi casillero y agarre todo lo necesario para la clase de... Laboratorio..., aun quedaba tiempo para que comienzen las clases , entonces comence a buscar a Eleanor (una amiga), me digi hacia su casillero para ver si estaba y ahi la vi, esa castaña , alta, blanca, y su estilo unico; me acerque a ella 
- Hola! Eleanor - le dije algo alegre mientras ella guardaba sus libros en su bolso
- Hola ____(tn)!! - dijo Muy alegre cosa que me parecio extraña
- Por que tan alegre ? - le pregunte
- porque este finde semana conocí a un chico - me dijo mientras yo esperaba que dijera mas informacion de aquel chico - se llama Louis, es demasiado lindo, gracioso , tierno, tiene un tracero muy grande pero lindo... - no la deje terminar ya que la interrumpi -
- STOP!, le viste el trasero o que? - ella se murio de la risa por mi comentario
- NO! , etas loca, él fue el que quizo que yo lo viera, y ademas me dijo le encantan las zanahorias y que el.... - luego ella me siguió contando sobre "Louis", de lo que ella me había contado se veía muy lindo, seguimos caminando hacia el salon de clases y ....





Espero que les haya gustado, soy nueva en esto, y ademas lo hice rápido ya que mi mama no me deja estar "mucho tiempo" en la computadora


Última edición por gloriallauca el Dom 16 Jun 2013, 1:19 pm, editado 10 veces
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 30 Ene 2013, 7:31 pm

Hola! Bueno, vengo a aclararte algo que no sabías {creo}
Esta parte de la pagina es para Novelas de Justin Bieber y Tú.
Pídele a una administradora que mueva tu novela a la sección de One Direction.

!Un saludo!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 7:47 pm

Nueva fiel lectora!!! Ame el cap, la sinopsis, TODO!
Si necesitas chicas no dudes en avisarme e.e Cuidate!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Vie 01 Feb 2013, 2:11 pm

CAP 2:


Nos sentamos en nuestros lugares (atras), fuimos las primeras en llegar, asi que miravaos a cualquier persona que entrara por esa puerta, hasta que vimos entrar a esa blanca con cabello negro, ojos miel, de mi tamaño, pero estaba distinta
- Acaso ella es...? - dijo ella igual de asombrada que yo
- Si, esa es Mane, solo que se le contagio la "Penelopesitis"
Eleanor y yo la llamamos para que se sentara con nosotras pero al paracer nos ignoró?; Eleanor y yo nos miramos extrañadas sin saber porque lo hiso, pero luego el profesor llego y empezo la clase...

Al terminar la clase me dirigí a la cafeteria, Eleanor buscaba a Mane , pero no lo lograba, asi que siguió comiendo, hasta que Mane entro a la cafeteria y no estaba sola, acaso estaba con mi hermano Ethan?, PERO QUE RAYOS LE OCURRE?. Eleanor y yo estabamos muy asombradas. El timbre sonó y volvimos a clases. 
Ya habian terminado todas las clases y por fin me podia ir de ese lugar, se supone que Eleanor tiene su "primera cita" con esa chico Louis, entonces me dijo que la acompañe a su casa a ayudarle a vestir. 
Llegamos a la gran mansion de Eleanor. Llegamos a su cuarto, abrio su armario y me dejo ver la hermosa vista de aquel armario: 



Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Tumblrm0y2vhfh0r1qigj8q



- Ahora, AYUDAME!, nosé que ponerme! - dijo extresada y a la vez suplicante 
- Esta bien, calmate, tú eres hermosa y todo te queda hermoso a si que no te preocupes - dije tratando de animarla 
- ok, pero dime, que debo llevar? - me dijo mientras yo buscaba en su armario algo que le quede muy bien
-ESTO! - le dije mientras le entregaba la ropa perfecta para su cita. Ella fue al baño a cambiarse y al salir ella me llamo para que la viera : (http://www.polyvore.com/blue_in_paris/set?id=74678297 )

- Te lo dije!, te queda hermoso 
- SI, esta muy lindo gracias, ahora me tengo que arreglar - dijo mientras comenzo a maquillarse

Paso una hora desde que Eleanor ya estaba lista, luego sono el timbre, y ella al oirlo grito de la emocion, cosa que me causo mucha gracia
- YA LLEGO, YA LLEGO!- repetia una y otra vez gritando y saltando
- si, ya entendi, BAJA! ahora o si no se va a ir - ella dejo de saltar y se vio por ultima vez en el espejo. Bajamos las dos juntas y yo abri la puerta ya ella estaba muy nerviosa como para hacerlo. Al abrir vi a Harry, QUE RAYOS HACIA AQUI!?, me quede paralizada y al parecer el tambien
- Que haces aqui? - dijimos los dos al mismo tiempo
- Yo, ayudo a mi amiga para una cita, y tu? - 
- Yo tambien estoy ayudando a mi amigo- dijo señalando a un chio atras de el , me imagino que es Louis, * Eleanor si tiene muy buen gusto * pense al verlo - con su cita - termino de hablar y le agarre la mano a Eleanor para que saliera de detras de la puerta
- El es Louis? - dije refiriéndome a el chico al lado de Harry. Ella le dedico una sonrisa a Louis al verlo y me asintió 
- Soy ____(tn), amiga de Eleanor y tu debes de ser Louis - el me asintio - y... adonde van a ir? 
- Es una sorpresa - dijo mirando muy enamorado a Eleanor
- Pues espero que les vaya muy bien , y ahora yo me voy - dije despidiendome de todos con la mano - y espero que no le hagas nada malo a Eleanor o si no yo te haré algo peor - le dijo asustandolo y tratando de mantenerme seria pero era imposible, la cara de Louis era muy graciosa - Adios! - me fui caminando y me puse los audifonos. Senti unas manos que me detenian seguir caminando . Era Harry, me puse muy nerviosa al sentir sus manos junto a las mias, y trate de disimularlo
- Que pasa? - dije un tanto relajada
- Nada, solo me queria ir contigo - me parecieron tan tiernas esas palabras que le dedique una de mis mejores sonrisas - y que escuchas ? - me pregunto mientras seguimos caminando
- Estaba escuchando una cancion de THE BEATLES, te gustan? - el al parecer se emociono al oir el nombre de ellos - creo que si te gustan - dije muy garciosa y muy obvia 
- si , me encantan!, por eso me emocioné - yo me rei de el - OYE!, no te rias - dijo quejandose - yo me rei aun mas 
- Sabes a donde le va ha llevar Louis a Eleanor? - le pregunte rogando que supiera que si
- No, por alguna razon no se lo ha dicho a nadie - luego nos quedamos en silencio pensando en las posibilidades, y me llego a la mente una posibilidad muy pervertida y me rei, al parecer en tambien tubo el mismo pensamiento, porque se rió, luego nos miramos como diciendo * Tu tambien tuviste el mismo pensamiento que yo?* y nos reimos mas y mas y mas. 

Ya estabamos en un parque que esta casi cerca de nuestras casas. Paso una abuelita con un gato por nuestro lado y Harry corrio hacia la abuelita a abrazarla y luego acaricio al gato. Yo lo miraba extraño pero extraña pero al parecer se conocian
- Como esta Señora Carmen? y como estas Sr Bigote - dijo saludando al la abuela y el gato
- Muy bien, y esta señorita tan linda, me imagino que es tu hermosa novia? - yo me senti alegre pero a la vez incomoda por el comentario de la señora 
- Si, ella es mi hermosa novia - dijo muy orgulloso, yo solo segui la corriente
- bueno, me tengo que ir a comprar la comida para el Sr. Bigotes, que les vaya bien - nos despedimos de ella y seguimos caminando
- Con que, "tu hermosa novia? - le dije burlandome 
- Es verdad, eres hermosa ... - me sonroje - y aun mas cuando te sonrojas - me sonroje aun mas - ... pero no eres mi novia... aun ... - lo ultimo lo dijo en susurro y ____(tn) no lo pudo escuchar

- Llegamos a mi casa - dije a Harry
- Si, adios 
- adios - le dije y abri la puerta de mi casa para poder entrar, pero el me agarro de la mano haciendo que me volteara y me abrazo. Nos separamos y nos quedamos mirandonos a los ojos; el se fue acercando y acercando, pero la estupida de Penelope nos interrumpio burlandose, haciendo que nos separemos del susto
-Vaya, vaya, vaya - dijo ella aplaudiendo malevolamente - piensas que puedes copiarte de mi y estar con TODOS con los que me acoste en el pasado? - dijo refiriendose a Harry; senti algo asi como una apuñalada en el corazon- pues, nunca va a pasar, porque no eres como yo, ESTUPIDA!!
- Largate de aqui Penelope! - dije gritando, estaba molesta con ella,estoy harta de que todo el tiempo este arruinando mi vida
- Por que?, si me estoy divirtiendo aqui - dijo mientras se dirigia a Harry para poder besarlo. Harry solo se quedo parado, mientras yo corria a mi cuarto con mis ojos llenos de lagrimas. 

Me habia quedado dormida, al parecer las lagrimas cesaron y me dejaron dormir. Me tuve que despertar porque mi celular sonó, era Eleanor - me imagino que es por su cita - pense y conteste el telefono 

* Llamada telefonica *
- HOLA! - dijo muy alegre
- Por esa alegria que tienes, me imagino que te fue muy bien en la cita - le dije muy coqueta
-Pues, imaginas bien - dijo con la misma alegria de antes
- Y?, cuentame!, que hicieron? - Ella me conto todo de su cita, me dijo que hiba a ver una segunda cita, cosa que la emociono mas de lo que estaba
- ah! por cierto, Harry fue a recoger a Louis a mi casa y me pidio tu numero - dijo muy coqueta
- que bien - dije fria, no queria hablar de él en este momento
- Que pasa?, no te emociona? - dijo preocupada
- nada, olvidalo... has sabido algo de Mane? - dijo tratando de evadir el tema
- No, nada , aun nosé porqe estaba asi hoy, y no me cambies de tema! - dijo "enojada"
- Mañana te cuento y tambien mañana hablamos con Mane, chau!
- Esta bien, chau!
* Fin de la llamada telefónica*

Tenia un poco de hambre y me decidi bajar a la cocina. Baje las escaleras, entre a la cocina y agarre una Coca- Cola y 2 ponquecitos que mi mama habia hecho ayer, se supone que eran para Penelope pero ella dijo que su dieta era mas imortante, al salir me encontre con una gran sorpresa, era Mane y Ethan besandose en el sofa MUY salvajemente, me quede muy impresionada 
1° se cambia el look como una P*UTA
2° nos ignora
3° se junta con el grupo de P*UTAS de mis hermanos
No quise ver como la Mane que conoci se hiba a la basura y subi a mi cuarto sin hacer ruido. Me comi los ponquesitos y quede satisfecha, cuando vi la hora me di cuenta de que eran las 9:00 pm
- Que rapido pasa el tiempo - dicho eso me coloque mi toalla y fui al baño. me bañe durante 40 minutos. Al salir me cambie ( http://www.polyvore.com/lt/set?id=52838500 ) y me acoste, aun no tenia sueño asi que prendi la TV y poco a poco me dormi




Porfavor, comenten si les gustó o nó, y tratare de subir capitulos todos los dias


Última edición por gloriallauca el Sáb 25 Ene 2014, 4:35 pm, editado 4 veces (Razón : Porfavor, comenten si les gustó o nó, y tratare de subir capitulos todos los dias)
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 05 Feb 2013, 1:30 pm

Perdon pero me voy a tardar "un poco" en subir los capitulos :( :fiu:


Última edición por gloriallauca el Mar 09 Abr 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 09 Abr 2013, 4:19 pm

CAP 3

*sonido de la alarma*

Me levanté de la cama muy perezosamente y fui al baño; me bañe, y me coloque esto: 
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78418271&.locale=es )

Al ya estar lista baje a la sala a comer. Desde las escaleras se pudo oir un “ Estoy harta de ti!” de parte de mi mama, eso me sorprendió mucho; ya que ella nunca se habia "dignado" a enfrentar a mi papa, solo se quedaba callada aguantando los gritos e insultos de mi padre; baje las escaleras lo mas rápido posible, para poder saber que pasaba, y ahí encontré, en la sala a mi mama con unas maletas en sus manos
- ¿ Que ocurre mama ? – dije preocupada y suplicando a la nada de que mi mama no haga lo creo que hiba a hacer.
Ella habia sido mi "heroina, idola o como la quieran llamar", por haber aguantado todas las estupideces de mi padre, el egoismo de mis hermanos y muchas otras cosas. Ademas ella no se pudo graduar de la universida por mi padre, mi padre la habia mentido diciendo que hiban a ser muy felices juntos, pero no resulto asi, y mas tarde mi papa la embarazo y..bueno...no podia divorciarse. Porque el pensaba que si lo hacia los demas hiban a pensar que el era un imbecil por dejar a su mujer embarazada. Y pues por eso no la dejo, porque su ego masculino no lo dejo.

- Despues hablamos hija, me tengo que ir, adiós – dijo muy cariñosamentre mi mama y dándome como despedida un tierno abrazo - Ya hice lo que tus hermanos me pidieron, ordenar su cuerto, su ropa, y "ayudarlos" en la tarea y a tu hija... no puedo hacer nada por ti tu eres perfecta - dijo con lagrimas de orgullo y tristeza 
- Pero, ¿A donde te vas a ir? y Por que? – dije desesperada y con lagrimas en mis mejillas
- Ve a clases y despues te llamare, para poder contarte todo, adiós hija, que te valla bien. Y trata bien a tus hermanos – y ahí fue cuando la vi salir de la esa puerta
- QUE RAYOS HICISTE? – le grite a mi papa, el cual solo bajo la mirada a el suelo – CONTESTAME! – no dijo ni una sola palabra - Acabas de cometer un grave error! mi mama era la mejor! y la desperdiciaste! - dije muy molesta y con aun mas lagrimas. Creo que ni siquiera le causo mal que mi madre se fuera no parecia triste (¬¬) - estupido - susurre un poco alto para que el lo pueda escuchar
- ¿¡Como me llamaste!? - dijo muy molesto
- CLARO!, ahora si contestas, cuando alguien "rompe" tu estupido ego. Ahi si vas a hablar! 
El solo se quedo callado con su ego roto y se fue a la cocina
- Por que hay tanto ruido? - dijo Penelope irritada del "ruido" de nosotros
- Nada mi niña, solo tu terca hermana que no se calla - dijo mimando a Penelope
- CALLATE ESTUPIDA!, no entiendes que intento arreglarme! - grito Peelope dirigiendose a mi. *Al parecer todos estan contra a mi ahora* - pense. 

Yo solo me quede callada agarre mi bolso y salí de mi casa tratando de cesar mis lagrimas, pero me era imposible no llorar. Senti a alguien atras de mi, siguiendome, no me importo. Si me secuestran, que mas da, ya a madie le importo...Se acerco un poco más a mí y apresure el paso, él hizo lo mismo. Obviamente estaba asustada - *Pero, ¿por qué me sigue? Y ¿quién?* – pensé. Senti unas manos que me tapaban la boca evitando que gritara. Me llevo hasta un callejón, ahí me solto de su agarre, rápidamente al voltear le di una cachetada sin importarme quien era. Trate de escapar corriendo pero el fue mas rápido que yo y me logro atrapar de nuevo
- Calmate!, soy yo – dijo....


Última edición por gloriallauca el Dom 16 Jun 2013, 1:24 pm, editado 2 veces
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Olivia. Mar 09 Abr 2013, 4:21 pm

¡HOLA! ¿Puedo con Zayn? BESOS :)
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 09 Abr 2013, 4:22 pm

Yo también Soy tu 2da fiel lectora *-* Si necesitas chicas aqui toy! *-*/
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 09 Abr 2013, 4:23 pm

Hola nueva lectora
ahora no puedo leer pero leí la sinopsis y me pareció interesante
así que mañana cuando tenga un ratito leo y comento
Podría ser la chica de Harry?
Te dejo mi ficha en el Spoiler por si acaso si? ;)

Spoiler:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 09 Abr 2013, 4:26 pm

Keila Styles escribió:Hola nueva lectora
ahora no puedo leer pero leí la sinopsis y me pareció interesante
así que mañana cuando tenga un ratito leo y comento
Podría ser la chica de Harry?
Te dejo mi ficha en el Spoiler por si acaso si? ;)

Spoiler:
De que pagina sacaste ese spoiler?
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 4:27 pm

PUEDO ESTAR CON HAZZA?

BUENI¿O MAS BIEN AUDICIONAR PARA EL.

SIIIII?????
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 4:29 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 09 Abr 2013, 4:30 pm

Lupita Hdeez escribió:
Keila Styles escribió:Hola nueva lectora
ahora no puedo leer pero leí la sinopsis y me pareció interesante
así que mañana cuando tenga un ratito leo y comento
Podría ser la chica de Harry?
Te dejo mi ficha en el Spoiler por si acaso si? ;)

Spoiler:
De que pagina sacaste ese spoiler?

El Spoiler en si es de aqui, supongo que te refieres a la ficha
el modelo o tablilla de la ficha es de Source Code
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 4:31 pm

hola te dejo para niall


Aída Gutiérrez




Ariana Grande o Victoria Justice

Chico: Niall Horan o Liam Payne

14 años o los que quieras

Sagitario

28 de Noviembre


Descripcion Fisica


Descripción: Mediana mido 1.64 , tez morena , ojos color marrón , labios medianos, cejas gruesas , buen cuerpo , ni gorda ni flaca , piernas altas y tonificadas , cabello color castaño oscuro (el cuero cabelludo es negro y haci va bajando hasta castaño en las puntas )hasta la mitad de la espalda.


Descripcion Psicologica


Personalidad: soy divertida , sociable , tierna , chistosa , pero tambien tengo caracter fuerte , cuando el momento lo requiere , inteligente y rencoroza , si alquien se mete conmigo o amigos no esperen que les saque unas sonrisa.
Gustos: -La naranja o cualquier fruta citrica
-El colo Turqueza
-La comida
-Correr
-Caminar
-Nadar
-Fotografia ( mi pasion )
-Cocinar
-Escuchar musica en especial 1D
-Cantar
-Actuar
Disgustos:-Las Arañas
-Las Cucarachas
-Las Abejas
-Que me mienta
-Que sean Doble Cara
-La sandia


Familia


Familia: Jeannete: Madre
Eduardo: Papá
Jack: Hermano Mayor | 21
Renato. Hermano mayor | 19
Gabriel: hermoano mayor menor | 18
Historia: Jeannette : es su madre cuando llegaron a londres ella engaño a su papa ,( es por eso que ella y sus 3 hermanos viven con el ) vive con su otro esposo y tienen una hija , en parte por eso le tiene rencor pero tratan de llevarse bien

Eduardo: es su papa y todos los dias trata de que a sus hijos nada le falte es cariñoso y carismatico , aveces es olvidadiso hasta con los nombres , es muy divertido y nos lleva a diferentes sitios cuando viajamos.

Jack: es el mayor tiene 21 le falta solo un poco para terminar su universidad y ser un gran abogado , es como el galan de la universidad y siempre lleva una chica diferente a casa y claro no es nada nuevo que a la semana venga con otra hasta que conocio a Ana , es algo celoso con su hermana

Renato: es el que le sigue tiene 19 y es como el cerebrito de la familia por eso en una entro a la universidad y aunque sea cerebrito no evita botar baba a las chicas cuando camina , tiene una novia llamada MariaJose y como si fuera coincidencia tambien es celoso con su hermana

Gabriel: es el menor de todos tiene 18 y recien entro a la universidad el es el mas parecido a Jack sale con una y otra chica por ahora es el mas divertido de la familia , no es inteligente pero tampoco bruto le gusta mucho los deportes y la comida , a el le da igual lo que pase en la casa excepto cuando se trata de su hermana .



Historia


Llego a Londres por una vida mejor con sus padres , a los 2 años se separaron y ella con sus 3 hermanos se quedaron con su papa . Su mama tubo otro compromiso y ahora otra hija en parte por eso ella le tiene rencor a ella






© KAMI


agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 09 Abr 2013, 4:34 pm

Puedo con Louis o Zayn? O Niall? Vi que a harry ya lo pidieron bastantes y creo que a zayn tambn
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.