O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 16 Abr 2013, 1:35 pm

ADELANTO!!

Harry aun seguia hablando de algo… Yo no le prestaba atención estaba y creo que el no lo noto. Yo aun estaba “hundida” en mis pensamientos,tratando de de analizar las cosas y creo que ya sabia cual era mi decisión…

~CONTINUARA~
------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor comente, y asi la seguire!! :lloro:

PORFISSSSSSSSS! Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Viewimageqm

gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 16 Abr 2013, 2:15 pm

No no abandones la nove
yo quiero seguir leyendo!
ahh me gusta mucho tu nove!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 16 Abr 2013, 2:16 pm

No no abandones la nove
yo quiero seguir leyendo!
ahh me gusta mucho tu nove!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por tuti Mar 16 Abr 2013, 2:18 pm

hola linda soy tuti nueva lectora .... :P esta super siguela pronto
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Mar 16 Abr 2013, 4:33 pm

CAP. 9

- Harry…- dije interrumpiendo “nuestra conversación”
- Dime – dijo refalándome una sonrisa inocente de alegría, como si lo que le iría a decir fuera bueno
- Creo…creo que…que…Como decírtelo? – murmure lo ultimo
- Tranquila, solo dilo con calma
- Creo que deberíamos terminar – dije y se le borro su hermosa sonrisa -…aunque nunca empezamos algo, pero se que ya íbamos a empezarlo y prefiero parar todo antes de lastimarte – dije “algo” rápido pero se que el lo escucho perfectamente
- ¿Por que?
- Por favor, no me hagas sentir mal. Tu sabes que nunca tuvimos algo, además nunca hablamos antes de que esto pasara, o ¡ si quiera somos amigo!, tu no me conoces de verdad, y yo tampoco a ti. Aceptalo… - dije tranquila, para que no lo tome a mal. No quería que ninguno de nosotros salga lastimado
- Esta bien…- dijo aceptando la realidad -…creo que tienes razón. No nos conocemos
- Gracias por entender
- Gracias a ti por hacerme entender, y preocuparte por mi…- me abraso en forma de “gracias”. Despues de ese hermoso abrazo no supimos que hacer, como si uno de nosotros se valla de viaje y esta es la ultima despedida. Estuvimos en unos segundos incomodos de silencio que fueron interrumpidos por Harry
- Asi que… con que Liam eh!- dijo levantando las cejas “burlonamente” recordando lo anterior con Liam y haciendo que me sonrojara
- HARRY! – dije golpeándolo con la almohada
- AUCH! – se quejo exageradamente y yo lo mire con cara de que ._. – auch? – dijo “muriendo” por mi mirada
- Tengo que dormirme Harry, asi que…- dije dando la indirecta de que salga de la habitación
- Asi que…? - dijo confundido
- Por Dios Harry! No entiendes mi indirecta de que salgas de mi habitación
- “Tu habitación”?
- TU ME ENTIENDES!
- Esta bien..esta bien… solo quería que te enfades. Te ves muy graciosa cuando lo haces
- HARRY!, solo vete! – dije riéndome y sonrojada
- Ok, Adios!, Buenas Noches, Que duermas bien! – dijo abrasandome y dándome un beso en la mejilla
- Adios – y asi lo vi desaparecer por la puerta.
Tenia suño, pero con TODO lo que paso solo en un dia es demasiado para mi. Primero lo tengo que procesar y eso va a durar mucho. Me quede pensando y pensando hasta que nose como me quede dormida.
La luz del sol pegándome en la frente o el sonido de las aves en la mañana o quizás los niños apresurados por no llegar tarde a su escuela quizás todo eso me pudo haber despertado, pero no. Me levante al escuchar un flash y unas risitas
- QUE RAYOS?....

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a mis dos unicas lectoras que comentaron. Esto es para ustedes:

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Tumblrmfuxr2dhch1rhwfqk

gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Miér 17 Abr 2013, 1:20 am

Hoooooliis nueva i fieel lectooora me llamo Mariona per todo el mundo me llana Ona soy tengo 19 y soy de españa jeje
mee encantaaa la noveelaaa! En seriooo

No necesitas chica para louis i asi creamos un poco mas de jaleeo ??jejej :roll:
Te dejo mi fichaa por si a casoo beeeeeesoooos!!!


Nombre: Mariona
Apodo: Ona
Edad: 19
Chico: Louis

Descrpcion fisica: ojos marron verdoso, pelo largo y castanyo, soy vastante alta 1'70 mas o menos, constitucion normal, labios canosos, buenad piernas y buen culo juju

Descripcion psiquica: extrovertida, bromista, divertida, le doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, y tambien pienso demasiado en lo que me pasa sobretodo si es malo, mer rio mucho, sensible, fel, romantica, y a veces ando un
Poco por las nuves.

Gustos: la musica, cantar, bailar, salir con mis amigos de fiesta, el deporte y tocar el piano.
Disgustos: la gente falsa, las mentiras, y la gente que te va de superior.
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Miér 17 Abr 2013, 1:20 am

Hoooooliis nueva i fieel lectooora me llamo Mariona per todo el mundo me llana Ona soy tengo 19 y soy de españa jeje
mee encantaaa la noveelaaa! En seriooo

No necesitas chica para louis i asi creamos un poco mas de jaleeo ??jejej :roll:
Te dejo mi fichaa por si a casoo beeeeeesoooos!!!


Nombre: Mariona
Apodo: Ona
Edad: 19
Chico: Louis

Descrpcion fisica: ojos marron verdoso, pelo largo y castanyo, soy vastante alta 1'70 mas o menos, constitucion normal, labios canosos, buenad piernas y buen culo juju

Descripcion psiquica: extrovertida, bromista, divertida, le doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, y tambien pienso demasiado en lo que me pasa sobretodo si es malo, mer rio mucho, sensible, fel, romantica, y a veces ando un
Poco por las nuves.

Gustos: la musica, cantar, bailar, salir con mis amigos de fiesta, el deporte y tocar el piano.
Disgustos: la gente falsa, las mentiras, y la gente que te va de superior.
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Miér 17 Abr 2013, 6:12 am

Uy, ya le han gastado una broma a la rayis?
Que bien que los dos estuvieran de acuerdo
pobre rulosin, se quedó sin novia! x)
Yo te seduciré bombón! xD
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Jue 18 Abr 2013, 1:00 pm

Holaaaa las bellas lectoras de mi pequeña amiga , si dirán que estoy loca por escribir en tercera persona , pero yo no soy la escritora de la novela, yo soy una amiga de la escritora la cual se a quedado sin Internet por exceder el limite de entradas a Internet.
el punto de este mensaje es decirles q su sexy escritora esta con el limite de internet por diez días q serian hasta la semana q viene y por eso no les a podido escribir la nove
NO SE VALLAN A IR y COMENTEN por favor
Saludos de : LA pequeña directioner LOCAELISA
TWITTER ------< @LocaElisa
y mi novela de 1d
novela
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 18 Abr 2013, 1:11 pm

Aw echaré de menos la nove, pero esperaré paciente! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por DianaElisa1D Jue 18 Abr 2013, 2:16 pm

Keila Styles escribió:Aw echaré de menos la nove, pero esperaré paciente! ;)
jajaj q b8ueno si q eres fiel lectora Gracias por esperar :D Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Sáb 27 Abr 2013, 7:28 pm

ESTOY AQUÍ!!!. Por fin pude entrara a Internet. Mi hermano decidió tener la computadora primero que yo así que..... NO IMPORTA!, ahora mismo monto el capitulo déjenme hacer unas cosas y la monto...
LAS EXTRAÑE MUCHO!
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por gloriallauca Sáb 27 Abr 2013, 7:34 pm

Aqui esta el capitulo!, Mañana les dire otra cosa, es que mi hermano me esta apresurando para que me quite asi que...Odienlo PORFAVOR. Bueno, ME VOY!

CAP. 10

- ¿¡QUE RAYOS HACEN!?... ¡Estaba durmiendo! – dije recordándoles
- ESTABAS!, ahora ESTAS despierta – dijo Harry burlón
- Pe... – trate de hablar, porque aun estaba molesta pero al parecer Harry y Liam no lo entendían
- Aw Pobechita de mi _____(tn) – dijo Liam apretando mis cachetes
- ¿Por qué “Pobechita”?, ¿Por qué me despiertan?, ¿Por qué me toman fotos?, ¿Por qué están aquí? – pregunte molesta
- 1° “Pobechita”, porque te molesto que te despertemos. 2° Ya es hora de levantarse. 3° T veías muy tierna durmiendo. 4° Veníamos a despertarte – respondió Harry, aun burlón, cada una de mis preguntas.
- Pe...pe...pero... ¡¿Que HACEN AQUÍ?!
- …- Liam dio un suspiro y continuo – Queríamos despertarte y saludarte, así que vinimos aquí, vimos que estabas dormida, te veías muy tierna durmiendo, entonces, en vez de despertarte con palabras, decidimos tomarte fotos y que luego te vayas despertando…y…¡ESO ES TODO!
- ¿Gracias?...pero 4° cosas
1° Quería seguir durmiendo
2° No me gusta que me tomen fotos
3° ¿Por qué me despiertan ahora?
4° ¡SON UNOS TONTOS!
- Te despertamos ahora porque pensamos que ya era hora de que vayas a tu casa…- dijo Liam, pero Harry lo interrumpió
- Además, son las 7:15; te queda tiempo, Eleanor es…
- ¿Qué?, ¿Qué hora dijiste?
- Son las 7:15, ¿Por qué?
- ¿Por qué no lo dijeron antes?
- Porque no sabíamos que te ibas a poner así…
- ¡Salgan de la habitación ahora!, necesito cambiarme, ¡ya es tarde! – dije parándome de la cama y señalando la puerta para que se vayan
- ¿OK? – dijeron al mismo tiempo. Harry se fue con una sonrisa y Liam antes de irse me dio un beso en la mejilla diciéndome “Buenos días, preciosa”, lo que me pareció más tierno del mundo (*o*).
Me cambie con la misma ropa de ayer, me despedí de los chicos y me fui con Eleanor. La deje a ella en su casa y fui directo a la mía, que no quedaba tan lejos.
Entre a mi casa, vi a mi padre en la cocina, solo, ni se dio cuenta; subí a mi cuarto, me bañe muy rápido, me seque el cabello, lo amarre; luego me cambie con esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78591734

Tome mi bolso con todas mis cosas para el colegio; baje las escaleras hasta la cocina, agarre un pan un jugo de naranja de lata y corrí a mi carro tratando de comer mi “sándwich”. Prendí el carro, me monte, coloque mi bolso en el asiento de al lado, seguí comiendo y arranque el carro, rumbo a la escuela; en el camino prendí, como pude, la radio y…pues…estaba feliz, comiendo, cantando “Teenage Dream” de Katy Perry, que estaba sonando a todo volumen en la radio, y llegando a tiempo al colegio sin ningún problema.
- ¡Presiento que este va a ser un buen día!, ¡¿Qué más se puede pedir?! voy a llegar a la escuela temprano, estoy comiendo, cantando, ¡Y nada malo pasara!
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 28 Abr 2013, 5:48 am

Pobre rayis, la despertaron xD
Que malos estos niños!
Síguela pronto!
PD: Voy un poco con prisa, sorry por el cutre comentario :(
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 9:50 am

oliiiiiis!! siento no haverme pasadoo mas seguido pero he estado un poquitiin liadaa! me gustoo mucho el capiii!! esperoo el proximoo con ansiaas :P
por ciertoo te mande la ficha aqui hace unos dias,, me podrias deciir si puedoo con Louis? un beesooo lindaaaaaa!!
sigueela cuando puedas! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)   - Página 3 Empty Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.