O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por UnaEnanaMás Vie 22 Nov 2013, 2:08 pm

FICHA!! :



Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Tumblr_static_tumblr_lxjddifxsp1r6ydb1o1_500
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Re: Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por UnaEnanaMás Vie 22 Nov 2013, 2:14 pm


Sinopsis 

Toda adolescente de 17 años , que está en plena revelación con el mundo , hace cosas , que sus padres o su familia más cercana no ve bien , pues eso era lo que me pasaba a mí , a Ana Horan ...
Yo , como cualquier adolescente , que tiene amigas y amigos , siempre hay 1 que no solo es un amigo , bueno.. si que lo , pero , con derecho a roce , Simon , uno de los mejores amigos de mi hermano cuando estaba con nosotros ... Nosotros decidimos seguir nuestra amistad , pero nunca pensamos que poderiamos acabar siendo ese ''amigos con derecho a roce''...
Ese día , en el que toda tu familia se cansa de lo que haces , y te mandan ''todo el tiempo que haga falta'' con ese hermano , que algún día te abandonó , pero lo sigues queriendo después de 3 años...¿Que pasará con tu gran amistad con Simon?¿ Conocerá a ese ''mejor amigos con más que roce''? ....
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Re: Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por lisauripayne Vie 22 Nov 2013, 2:33 pm

Holaaaa.....
OMG!!! No me lo creo
Soy tu primera y fiel lectora
Quiero decirte que me encantó la sipnosis
Y presiento que me encantara la nove
Y soy muy fiel ósea siempre comentare
Y me preguntaba si podía participar
Si no quieres no
Pero si quieres te podría mandar mi ficha
Para estar con harry
No te preocupes si no me aceptas
Siempre seguiré leyendo
Y espero con ansias el primer cap
Me avisas si puedo participar.......
Y te mandó mi ficha
Besos!!!
PD: si no puedo con harry puede ser con cualquier otro no te preocupes
Xoxo
A por cierto me llamo LISAURYS
Lose nombre raro pero ese es.......
Espero ansiosa....... :)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Re: Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por lisauripayne Sáb 28 Dic 2013, 8:26 am

FICHA:

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745



NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)


APELLIDO: Brooks


APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)


EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)


NACIONALIDAD:  britanica


DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.


DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.


HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.


TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)


EN EL HOMBRO


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500


EN LA MANO COMO ESTA AHI


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large


PIERCING EN EL OIDO


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b


Y EN EL OMBLIGO


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:


*MUSICA


*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE



DISGUSTOS:


*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS



MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.


LOOKS:


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) 564083_264860846961296_106809839_n_large


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Thumb


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Large


Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) 394691_419436908107376_1861715756_n_large


(ENTRE OTROS)





CHICO : HARRY STYLES
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Re: Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por KeilaDeTommo Sáb 28 Dic 2013, 8:29 am

¡¡Holaaa!! ¿necesitas chicas? Avisame!!!

Mi novela --> https://onlywn.activoforo.com/t70478-enamorados-harry-styles-y-keyla-horan#3764584
KeilaDeTommo
KeilaDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Re: Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por KeilaDeTommo Sáb 28 Dic 2013, 8:31 am

Yo quiero con Nialler :3 te mando mi fichita :3
KeilaDeTommo
KeilaDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Re: Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por KeilaDeTommo Sáb 28 Dic 2013, 8:46 am

Ficha :3
Representante: Jade Thirlwal
NOMBRE: Keila Smith
Apodo: Kei o Keilish xD
Edad: La que necesites
NACIONALIDAD:  Española
DESCRIPCION FISICA: Mido aproximadamente 1,50. Mi cabello es
moreno con algunos toques claros. Tengo buen cuerpo , soy delgada. Mis pestañas son grandes y alargadas. Mis ojos mieles (literalmente mieles xD)
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy tímida cuando conozco a una persona , pero luego soy alocada. Soy celosa , simpática y divertida. Me gusta estar con mis amigos ya que mi familia murió. Soy un libro cerrado , no me gusta mostrar mis sentimientos. Tambien , odio a la gente pija , si hay que pegar , pego xD
 HISTORIA: Mis padres murieron en un accidente de coche cuando yo tenia 10 años. Me afectó demasiado al dejarme sola. Sufrí bullyng de pequeña , por lo cual aveces tengo marcas en mis muñecas. 
TATUAJES/PIERCINGS: Tengo un tatuaje en el costado que pone "Be free"
GUSTOS: Me gusta mucho el skate y amo , las fresas. Me gusta leer y también jugar a videojuegos.
MUSICA: Me gusta mucho Katy Perry (aparte de mis amantes One Direction<3)
Disgustos: No me gustan las personas mentirosas , ni las creidas.
Miedos/fobias: Odio los insectos y la muerte



CHICO : Niall Horan
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y QUIERO QUE SEAS lA PRIMER :3
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?:  Si!
KeilaDeTommo
KeilaDeTommo


Volver arriba Ir abajo

Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan) Empty Re: Quizás... Un más que amigos ? (Liam Payne & Anna Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.