Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos
Ficha :
Nombre: Esos recuerdos
Autora : UnaEnanaMás
Género : Romance
Otras Páginas : No
Advertencias : no subiré muy a menudo
Yo , como la escritora , soy muy quisquillosa para las fichas , me gustaria que me pusierais en orden y las siguientes cosas (solo si es posible)
- Foto de la chica que os representa
- Chico que quereis
- Apodo (si teneis)
- Descripción Física
- Gustos, y disgustos
- Estilo de ropa
- ¿Porque deberiais de ser las elegidas ? y en caso de que no os eligiera , Serias Fieles Lectoras?
Última edición por UnaEnanaMás el Sáb 09 Nov 2013, 4:26 am, editado 1 vez
UnaEnanaMás
Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos
Prólogo
¿Que ocurriría si tu hermano mayor , después de 2 años , sin saber nada de el regresara?¿Esos recuerdos volverían?
¿Como no iban a volver? Claro que , no solo recuerdas a tu hermano , si no a todos sus amigos , y los momentos tan maravillosos que pasabais juntos .Tu primer amor , está entre uno de ellos , Esos recuerdos , vuelven a llegar ....
Pero , ¿Y si el nuevo amor , no es el de antes? ¿ Y si es un amor imposible el nuevo amor?
¿Porque es un amor imposible?
Antes , ese amor , era uno que te cuidaba , y cada día que pasaban los días los 6 juntos , todos recordaban momentos....
Esperemos , que ese imposible , se transforme en un Posible
UnaEnanaMás
Re: Esos ReCuerdos (Liam Payne & Anna Marshall) Busco chicas para los demás chicos
Nueva lectora!!!
Me encanto el prologo, esta muy bien. Espero que la continues.
He visto por ahí que necesitas chicas, te dejo mi ficha para Zayn en el Spoiler.
Besos xx
Me encanto el prologo, esta muy bien. Espero que la continues.
He visto por ahí que necesitas chicas, te dejo mi ficha para Zayn en el Spoiler.
Besos xx
- Ficha:
- Antonia AndradeSi quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.PERFIL PSICOLÓGICOCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=75903631
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=76015731
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=76400155
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=76401419
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
¿SEGUIRIA LEYENDO LA NOVELA?: Para ser sincera, si no me eligieras como chica obvio seguiria leyendo la novela, me gusto demasiado el prologo, es muy bueno.CREDITS TO RAPTURE
Panquequito Horan
Nombre:Denise
Apodo: Denn
Nacionalidad : Argentina.
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado.
Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Chico: Harry Styles.
La historia la podes inventar vos al igual que el apellido.
ME encanta tu novela, decidi Harry por que lo amo es mi mayor debilidad y creo que tenemos los mismo gustos es mi chico ideal.
Besos :)
Apodo: Denn
Nacionalidad : Argentina.
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado.
Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Chico: Harry Styles.
La historia la podes inventar vos al igual que el apellido.
ME encanta tu novela, decidi Harry por que lo amo es mi mayor debilidad y creo que tenemos los mismo gustos es mi chico ideal.
Besos :)
denn styles
nueva y fiel lectora me llamo andy te dejo mi ficha en unos segundos ;) ah y si no me eliges seguiria siendo tu hermosa fiel lectora
Frase de personaje
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu"
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu"
{Datos personales;
»Nombre Completo: Andrea Lezama »Apodo: Andy »Edad: 18 »chico: louis tomlinson »Nacionalidad: Mexicana »Gustos: Cantar La lectura Los Animales El Chocolate La Comida Tocar la guitarra Tocar el piano La musica »Disgustos: El color rosa Los insectos Las chicas plásticas »Fobias: Los Payasos »Mi estilo: Aqui |
{Descripcion Física;
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. |
{Descripción Sicológicas;
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable. |
[right]{Historia; [right]
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO. |
{Extas;
»Tatuajes: »Mascotas: |
® Okami || Source Code
Última edición por andreaLZC<3 el Sáb 09 Nov 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad: nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense
Descripción fisica:
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Descripción psicólogica:
soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.
Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales
Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
Habilidades:
†Buena en cualquier deporte
† Hacer reír a sus amigos
† Resolver acertijos y esas cosas
† Tengo un pensamiento creativo y uso la lógica
Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño
Chico:
Harry Styles
Otro chico:
Niall Horan , por si no se Llegara a poder HARRY pues NIALL
Otras cosas:
† cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
† Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies
Canciones o música que me identifican:
† Todas las de 1D
† Las de los 80's
† Change your life & DNA- Little Mix
† Oath- Cher Lloyd
mi tipo de música es:
† De todo tipo (pop, rock, clásicas, opera, rap, etc)
†Odio las de reggeaton y de banda (me explico?)
Estilos:
Siempre muy sencillo
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/
( esa cuenta NO es mia )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales
EJEMPLOS DE MI ESTILO:
Extras:
Tengo tres tatuajes:
† I want to Fly...
(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)
† Freedom forever
(Mano izquierda)
† little Love ...
(tobillo derecho)
eso es todo...espero que me escojas...tarde mucho en hacer la ficha
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Four T.
Contenido patrocinado