Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Quizas solo fue el Destino (Liam Payne y tu)
HOLA LINDAS Y SEXOSAS LECTORAS!!
TOOOOODO este tiempo tuve "un problema" falta de inspiración. Odio que eso me pase... Pero la novela SIGUE!. Ahora monto el cap. Déjenme arreglar unas cosas.
TOOOOODO este tiempo tuve "un problema" falta de inspiración. Odio que eso me pase... Pero la novela SIGUE!. Ahora monto el cap. Déjenme arreglar unas cosas.
gloriallauca
CAP. 14
*Narra Liam*
____ (tn) no había ido a la escuela hoy, lo sé porque estuve viendo la puerta en todas las clases esperando a que ella pareciera diciendo cualquier excusa por llegar tarde, pero eso no pudo pasar. La última clase acaba de terminar. Me alejé del pasillo y llame a ____ (tn) muchas veces, sin obtener respuesta alguna, me preocupaba que le haya pasado algo grave. Me dirigí a mi casillero, saque los libros que necesitaba. Sal i del colegio y vi a Harry hablando…coqueteando con una chica *¿Que acaso no se preocupa por su novia?....claro, en vez de eso coquetea con otras a sus espaldas* Me dirigí muy molesto hacia Harry; él miro que iba hacia el y me saludo de lejos con una sonrisa de lo más tranquilo.
- Hey!..Liam! – me saluda alegremente haciendo que la chica que estaba con él voltee por curiosidad. Era linda, lo admito, Harry siempre escoge a las lindas. Ya estaba al lado de ellos, y yo aun seguía molesto.
- – Liam ella es Summer, Summer el es Liam – le di la mano, para no ser tan malo; ella me dio una hermosa y dulce sonrisa de su parte y yo igual – Summer y yo vamos a ir a mi casa para hacer un trabajo, así que...Adiós! – Harry la dirigió hasta su carro
- HEY!...mmm…- no sabía cómo decirle que era muy estúpido al irse con una chica linda a su casa en vez de preocuparse por su novia- …Summer, ¿puedo hablar con Harry un momento a solas?- ella asintió y entro al carro; yo me aparte un poco del auto no quería que nos oyera, aunque desde adentro no se oye nada de afuera.
- ¿Qué pasa bro?... ¿Por qué estas tan molesto?-
- Harry…- apreté mis manos para tratar de no golpearlo-… ¿por qué te vas a tu casa con una chica linda mientras tu novia está “desaparecida”? – en sus ojos se veía que estaba confundido, pero no entendía porque
- ¿De qué novia estás hablando?
- Estoy hablando de ____ (tn)-T-U-N-O-V-I-A, la que nadie sabe dónde está. ¿Sabes de quien te hablo?
- ¿De qué hablas? ____ (tn) no es mi novia. Y, si, yo sabía que no fue a la escuela y todo eso. Llame a su casa, pero nadie contesto. Eso es todo. – me quede paralizado. Estaba feliz, MUY feliz, de que Harry no era novio de ___ (tn). Aunque, estaba aun más preocupado ya que Harry llamo a la casa de ___(tn) y nadie le contesto, eso significa que algo grave paso – ¿Liam? ¿Estás ahí?
- Si, solo que…nada, ya te puedes ir con Summer – baje la mirada triste y me fui a mi casa.
*Narra Krisley*
Viaje 3 horas hasta la casa que conocía de memoria. Me estacione al frente, me quede pensando en lo podría pasar; estaba decidida a bajar pero los nervios me comían por todo cuerpo. Agarre la manija y abrí la puerta del carro con lentitud, me pare y me quede contemplando la casa tan lujosa que me traía muchos recuerdos hermosos pero que irónicamente me entristecían. Camine hasta la puerta levante mi mano para tocar; pero se abrió antes. La puerta se abrió dejando ver a.....
~Continuara~
Espero que les haya gustado :)
Última edición por gloriallauca el Vie 28 Jun 2013, 7:50 am, editado 1 vez
gloriallauca
Traaaanquiiilaaa!! :) yo aqui te esperoo con ganas de seguir leyendo jeje al final n me respondiste si podia estar con Lou o noo jaja porque me diste una opcion y luego nunca mas supe jejeje un besooote
Onaa
Auch escribi el comentario antes de que subieras el capitulo jajaja mee encaantoooooo!! Espero que las sigas pronto! Un besotoooou!!
Onaa
Onaa escribió:Traaaanquiiilaaa!! :) yo aqui te esperoo con ganas de seguir leyendo jeje al final n me respondiste si podia estar con Lou o noo jaja porque me diste una opcion y luego nunca mas supe jejeje un besooote
CIERTO!!. Se me había olvidado . mm...creo que no se podrá hacer...pero ahora que lo pienso también creo que serviría de algo. No se depende de como quiera que vaya la novela pero estoy mas segura de que si se pondría. Buaano, si cambio de opinión o algo te aviso. Deja tus datos por si acaso y...No te olvides de que no vas a salir como la "chica buena". Si cambias de opinion no dudes en avisarme. Adiós...Besos
gloriallauca
Ookk kuando llegue a casa te mandoo otravez los datos! :)
Onaa
WIIIIII Aparecí!!!! *_*
Jajaja Liam todo celosito, y contento
al saber que Harry no es novio de la rayis xddd
Liam, acabas de conocer a la futura novia de Harry *_*
Ah está todo tan interesante que ya quiero que la sigas! :)
Jajaja Liam todo celosito, y contento
al saber que Harry no es novio de la rayis xddd
Liam, acabas de conocer a la futura novia de Harry *_*
Ah está todo tan interesante que ya quiero que la sigas! :)
Keila Styles
gloriallauca escribió:alevale19 escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me fascino esta nove espero la sigas pronto necesitas chicas?? puedo estar con Zayn?? me avisas byeeeeeeeeeeee
-Ale
Wola!..Gracias espero que sigas leyendo :) ...Si necesito chica para Zayn. ¿Me enviarías tus datos para ponerte en la nove?
- Spoiler:
MI FICHA
GIF DEL FAMOSO QUE ME PAREZCO
NOMBRE: ALEXSSA TORRES
APODO: ALE
CHICO: ZAYN
DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DELGADA, TENGO CABELLO NEGRO LACIO UN POCO ONDULADO EN LAS PUNTAS, TENGO FLEQUILLO(COMO DEMI) PARA EL LADO DERECHO, SOY DE TEZ BLANCA, MIS LABIOS SON CARNOSOS DE COLOR ROSA, TENGO PESTAÑAS LARGAS, MIS OJOS SON DE COLOR CAFÉ OBSCURO
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALEGRE, SOY EXTROVERTIDA, TÍMIDA CON LAS PERSONAS QUE RECIÉN CONOZCO PERO DESPUÉS QUE LES AGARRO CONFIANZA, SINCERA, AMISTOSA, SOCIABLE, CARIÑOSA, MUY BUENA CONSEJERA, APOYO A MIS AMIGOS
GUSTOS: CANTAR, DIBUJAR, DIVERTIRME, IR DE COMPRAS, CHOCOLATE, IR AL CINE, LA MODA
DISGUSTOS: LAS MENTIRAS, LAS ARAÑAS, EL MALTRATO, LAS PASAS, ESTAR SOLA, QUE ME IGNOREN, LAS PELEAS, LAS PERSONAS EGOÍSTAS
MANÍAS: MIRAR TV, LEER NOVELAS EN ESTE FORO EN ESPECIAL DE LIAM PAYNE, 1D, DEMI LOVATO.
ESTILO:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SHOPPING_WITH_LIAM_PAYNE/SET?.LOCALE=ES&ID=55669047HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MALL_WITH_HARRY_STYLES/SET?ID=55667475 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CLUBBING_WITH_HARRY_STYLES/SET?ID=55662808
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WALK_IN_SNOW_WITH_ZAYN/SET?ID=54920361
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DAY_PEACE_LOVE_WITH_ZAYN/SET?ID=81444781
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BEAUTY/SET?ID=81440886
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LOVE_SHOPPING_ALEXSSA/SET?ID=85557284
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DATE_WITH_LIAM_PAYNE/SET?ID=85419229
GRACIAS!! CUIDATEEEE BESOS
-ALE
alevale19
Es corto...pero quiero hacerlo ben...Espero que les guste :)
NO SE OLVIDEN DE DEJAR COMENTARIOS!
CAP 15
La puerta se abrió dejando ver al hombre que alguna vez fue mío. John. Sus ojos azules me miraron directamente haciendo que los sentimientos que guardo durante años, por el, volvieran. Todos los recuerdos de el y yo, explotaron en mi mente haciéndome recordar cada minuto que estuvimos juntos
- Krisley…- dijo con alivio pero a la vez nervioso y asombrado. Era obvio no nos hemos visto por mucho tiempo. No sabía que decir, no le iba a decir *Tu hija está muriendo, sé que no sabías que tuvimos una pero necesita de ti*. Le tenia que explicar MUCHAS cosas.
- Cariño, apresúrate los niños están ansiosos por irse – dijo una voz dulce aproximándose a nosotros -…OH!...no sabía que teníamos visitas – dijo sorprendida, dirigiéndose a John – Hola, disculpa es que estábamos por salir – dijo ella disculpándose por no darme la bienvenida –…Y, ¿Que se te ofrece?
Ella era una mujer muy dulce. Tez morena, ojos miel, estatura media, cabello negro largo. Llevaba a una pequeña en sus brazos que jugueteaba con ella. Se podia ver el amor que le tenía a su hija desde lejos.
- Cariño ella es…una vieja amiga. Nos vino a visitar por sorpresa
- OH!... entonces, Mucho gusto. Soy Emily y… ¿Tú eres? – me dio la mano en forma de saludo, estaba nerviosa no sabía que decirle
- Soy Krisley
- Mmm…Querida espérame en el auto en un momento…
- No!..si quieres yo voy con los niños al parque. Y tú te quedas aquí platicando con tu vieja amiga
- Pero…
- No te preocupes, yo estaré bien. No quiero molestarlos, seguro tienen mucho de qué hablar. Adiós cariño – le dio un beso en la mejilla a John. Llamo a otro pequeño que estaba dentro de la casa. El corrió hacia ella y se fueron en el auto al parque.
- Bueno..pasa! – entre a la enorme casa. La tensión que había entre nosotros se distinguía a Kilómetros. – mmm… ¿Que cuentas? ¿A qué se debe la visita?
- Perdón si interrumpí tu día familiar es que tenía que pedirte algo muy importante
- No te preocupes. Si es algo tan importante, solo dímelo
- Mmm… no sé por dónde empezar. ____ (tn) Necesita tu ayuda, está muriendo.
- Lo siento pero no comprendo. ¿Quién es ____ (tn)? ¿Y que tengo que ver con ella?
- Pues…
- Un momento!....No me digas que ella es nuestra hija!...O si?...DIME!
Pues….si
NO SE OLVIDEN DE DEJAR COMENTARIOS!
CAP 15
La puerta se abrió dejando ver al hombre que alguna vez fue mío. John. Sus ojos azules me miraron directamente haciendo que los sentimientos que guardo durante años, por el, volvieran. Todos los recuerdos de el y yo, explotaron en mi mente haciéndome recordar cada minuto que estuvimos juntos
- Krisley…- dijo con alivio pero a la vez nervioso y asombrado. Era obvio no nos hemos visto por mucho tiempo. No sabía que decir, no le iba a decir *Tu hija está muriendo, sé que no sabías que tuvimos una pero necesita de ti*. Le tenia que explicar MUCHAS cosas.
- Cariño, apresúrate los niños están ansiosos por irse – dijo una voz dulce aproximándose a nosotros -…OH!...no sabía que teníamos visitas – dijo sorprendida, dirigiéndose a John – Hola, disculpa es que estábamos por salir – dijo ella disculpándose por no darme la bienvenida –…Y, ¿Que se te ofrece?
Ella era una mujer muy dulce. Tez morena, ojos miel, estatura media, cabello negro largo. Llevaba a una pequeña en sus brazos que jugueteaba con ella. Se podia ver el amor que le tenía a su hija desde lejos.
- Cariño ella es…una vieja amiga. Nos vino a visitar por sorpresa
- OH!... entonces, Mucho gusto. Soy Emily y… ¿Tú eres? – me dio la mano en forma de saludo, estaba nerviosa no sabía que decirle
- Soy Krisley
- Mmm…Querida espérame en el auto en un momento…
- No!..si quieres yo voy con los niños al parque. Y tú te quedas aquí platicando con tu vieja amiga
- Pero…
- No te preocupes, yo estaré bien. No quiero molestarlos, seguro tienen mucho de qué hablar. Adiós cariño – le dio un beso en la mejilla a John. Llamo a otro pequeño que estaba dentro de la casa. El corrió hacia ella y se fueron en el auto al parque.
- Bueno..pasa! – entre a la enorme casa. La tensión que había entre nosotros se distinguía a Kilómetros. – mmm… ¿Que cuentas? ¿A qué se debe la visita?
- Perdón si interrumpí tu día familiar es que tenía que pedirte algo muy importante
- No te preocupes. Si es algo tan importante, solo dímelo
- Mmm… no sé por dónde empezar. ____ (tn) Necesita tu ayuda, está muriendo.
- Lo siento pero no comprendo. ¿Quién es ____ (tn)? ¿Y que tengo que ver con ella?
- Pues…
- Un momento!....No me digas que ella es nuestra hija!...O si?...DIME!
Pues….si
gloriallauca
alevale19 escribió:gloriallauca escribió:alevale19 escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y me fascino esta nove espero la sigas pronto necesitas chicas?? puedo estar con Zayn?? me avisas byeeeeeeeeeeee
-Ale
Wola!..Gracias espero que sigas leyendo :) ...Si necesito chica para Zayn. ¿Me enviarías tus datos para ponerte en la nove?
- Spoiler:
MI FICHA
GIF DEL FAMOSO QUE ME PAREZCO
NOMBRE: ALEXSSA TORRES
APODO: ALE
CHICO: ZAYN
DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DELGADA, TENGO CABELLO NEGRO LACIO UN POCO ONDULADO EN LAS PUNTAS, TENGO FLEQUILLO(COMO DEMI) PARA EL LADO DERECHO, SOY DE TEZ BLANCA, MIS LABIOS SON CARNOSOS DE COLOR ROSA, TENGO PESTAÑAS LARGAS, MIS OJOS SON DE COLOR CAFÉ OBSCURO
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALEGRE, SOY EXTROVERTIDA, TÍMIDA CON LAS PERSONAS QUE RECIÉN CONOZCO PERO DESPUÉS QUE LES AGARRO CONFIANZA, SINCERA, AMISTOSA, SOCIABLE, CARIÑOSA, MUY BUENA CONSEJERA, APOYO A MIS AMIGOS
GUSTOS: CANTAR, DIBUJAR, DIVERTIRME, IR DE COMPRAS, CHOCOLATE, IR AL CINE, LA MODA
DISGUSTOS: LAS MENTIRAS, LAS ARAÑAS, EL MALTRATO, LAS PASAS, ESTAR SOLA, QUE ME IGNOREN, LAS PELEAS, LAS PERSONAS EGOÍSTAS
MANÍAS: MIRAR TV, LEER NOVELAS EN ESTE FORO EN ESPECIAL DE LIAM PAYNE, 1D, DEMI LOVATO.
ESTILO:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SHOPPING_WITH_LIAM_PAYNE/SET?.LOCALE=ES&ID=55669047HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MALL_WITH_HARRY_STYLES/SET?ID=55667475 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CLUBBING_WITH_HARRY_STYLES/SET?ID=55662808
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DAY_PEACE_LOVE_WITH_ZAYN/SET?ID=81444781
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BEAUTY/SET?ID=81440886
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LOVE_SHOPPING_ALEXSSA/SET?ID=85557284
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DATE_WITH_LIAM_PAYNE/SET?ID=85419229
GRACIAS!! CUIDATEEEE BESOS
-ALE
GRACIAS!...esta genial...ahora solo espera tu lllegada...XD
gloriallauca
OMG!!! me quede con al boca abierta por que me encanto no puedo creer que el padre de raya tenga mas hijos y una esposa me pregunto como estará Krisley por que creo que ella aun sigue enamorada de el, me muerooo, tienen que salvarla bueno espero la sigas pronto me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
-Ale
alevale19
AHSGDFAHJDJGSDDA
Si, es tu hija! *_*
Ah, tienes que ir a ayudarla!
OMG síguela pronto
estoy muy ansiosa!
Si, es tu hija! *_*
Ah, tienes que ir a ayudarla!
OMG síguela pronto
estoy muy ansiosa!
Keila Styles
Perdon por mo haber subido el cap ayer...y creo que hoy tampoco podre hoy...es que estoy de vacaciones y mi mama me obliga a ir a su trabajo...y eso arruino todo asi que me disculpo por adelantado si no monto caps estos dias...Lo siento lectoras
gloriallauca
Perdonen la demora... aqui tienen el capitulo :D
CAP 16.
*Narra ____ (tn)*
No sé qué está pasando. Me sentía tan rara. Abrí los ojos y me encontré en un hospital. Mire hacia los lados y no había nada, solo unas maquinas que se conectaban a mi cuerpo. No había nadie. A lado había una nota que decía mi nombre. Quise leerla pero mi cuerpo no podía no tenía la energía suficiente para hacer esa mínima acción. Me asuste y rápidamente las maquinas comenzaron a hacer sonidos más irritantes. Me asustaba cada vez mas…los doctores y enfermeras corrieron a mi habitación tratando de arreglar todo…pero luego todo se apago al instante. No podía ver ni sentir…no se en donde estaba… ¿Qué rayos está ocurriendo?...
*Narra Krisley*
- Si… ____ (tn) es tu hija – baje la mirada no quería ver como reaccionaria, tenía miedo si se molestaba o entristecía…no sabía cuál sería su reacción
- ¡OH POR DIOS!... ¡TENGO UNA HIJA CONTIGO!!!!!... ¿cómo es?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Se parece a ti o a mi?
- ¿QUE?!!!...¿No estás molesto?
- ¿Por qué debería de estarlo?
- Es que...después de todos estos años no te habías enterado y ahora que te lo digo es cuando esta casi muriendo. Creo que es lo suficiente para odiar a alguien, ¿Cierto?
- No, yo siempre quise tener un hijo contigo cada vez que… ¡UN MOMENTO!, como que está muriendo?..¿Qué ocurrió?
- Ella tuvo un accidente y perdió mucha sangre; trate de donarle sangre pero no el muy compatible, y me pidieron que el que debería sea el padre...y ese…eres tú. TU hija te necesita.
- …- se sorprendió mucho que no podía pronunciar palabra alguna, creo que está tratando procesar información – Pues… ¿Qué hacemos aquí?, ¡Hay que salvarla! – me agarro de la mano y me llevo corriendo a la puerta
- ¡ESPERA!, recuerda que yo no vivo aquí, tenemos que viajar tres horas!; ¿no tienes que estar con tu esposa y tus hijos?, ¿qué le vas a decir a ellos?
- El se quedo pensando – ¡YA SE! – agarro su celular, marco un numero y le contesto Emily
*Llamada telefónica*
John: Amor, tengo que ir de viaje, tardare como tres días; Voy a ir a la casa de Krisley. Tiene un problema con su hija y voy a tomar el caso
Emily: ¿Seguro que no puedes ir mañana?...Me imagino que debe ser muy importante para ella, bueno puedes ir, pero llámame cuando llegues y ten cuidado
John: Gracias, ahora estoy saliendo. Lamento arruinar nuestro día de juegos. Lo recompensare. Te amo
Emily: También te amo. Adios cariño
John: Adios
*Fin de la llamada*
Estábamos en frente de mi carro, escuché cada palabra que se decían y al escuchar “Te amo” mi cuerpo se estremeció y sentí escalofríos. Entramos al carro y comenzamos el viaje. No hablamos tanto, había silencio, pero no era uno incomodo, era para disfrutar cada sonido del viaje. Entre el silencio reinaban nuestras miradas. El conducía, porque el maneja más rápido que yo; y ya que él no quería perder tiempo se puso en marcha velozmente…
CAP 16.
*Narra ____ (tn)*
No sé qué está pasando. Me sentía tan rara. Abrí los ojos y me encontré en un hospital. Mire hacia los lados y no había nada, solo unas maquinas que se conectaban a mi cuerpo. No había nadie. A lado había una nota que decía mi nombre. Quise leerla pero mi cuerpo no podía no tenía la energía suficiente para hacer esa mínima acción. Me asuste y rápidamente las maquinas comenzaron a hacer sonidos más irritantes. Me asustaba cada vez mas…los doctores y enfermeras corrieron a mi habitación tratando de arreglar todo…pero luego todo se apago al instante. No podía ver ni sentir…no se en donde estaba… ¿Qué rayos está ocurriendo?...
*Narra Krisley*
- Si… ____ (tn) es tu hija – baje la mirada no quería ver como reaccionaria, tenía miedo si se molestaba o entristecía…no sabía cuál sería su reacción
- ¡OH POR DIOS!... ¡TENGO UNA HIJA CONTIGO!!!!!... ¿cómo es?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Se parece a ti o a mi?
- ¿QUE?!!!...¿No estás molesto?
- ¿Por qué debería de estarlo?
- Es que...después de todos estos años no te habías enterado y ahora que te lo digo es cuando esta casi muriendo. Creo que es lo suficiente para odiar a alguien, ¿Cierto?
- No, yo siempre quise tener un hijo contigo cada vez que… ¡UN MOMENTO!, como que está muriendo?..¿Qué ocurrió?
- Ella tuvo un accidente y perdió mucha sangre; trate de donarle sangre pero no el muy compatible, y me pidieron que el que debería sea el padre...y ese…eres tú. TU hija te necesita.
- …- se sorprendió mucho que no podía pronunciar palabra alguna, creo que está tratando procesar información – Pues… ¿Qué hacemos aquí?, ¡Hay que salvarla! – me agarro de la mano y me llevo corriendo a la puerta
- ¡ESPERA!, recuerda que yo no vivo aquí, tenemos que viajar tres horas!; ¿no tienes que estar con tu esposa y tus hijos?, ¿qué le vas a decir a ellos?
- El se quedo pensando – ¡YA SE! – agarro su celular, marco un numero y le contesto Emily
*Llamada telefónica*
John: Amor, tengo que ir de viaje, tardare como tres días; Voy a ir a la casa de Krisley. Tiene un problema con su hija y voy a tomar el caso
Emily: ¿Seguro que no puedes ir mañana?...Me imagino que debe ser muy importante para ella, bueno puedes ir, pero llámame cuando llegues y ten cuidado
John: Gracias, ahora estoy saliendo. Lamento arruinar nuestro día de juegos. Lo recompensare. Te amo
Emily: También te amo. Adios cariño
John: Adios
*Fin de la llamada*
Estábamos en frente de mi carro, escuché cada palabra que se decían y al escuchar “Te amo” mi cuerpo se estremeció y sentí escalofríos. Entramos al carro y comenzamos el viaje. No hablamos tanto, había silencio, pero no era uno incomodo, era para disfrutar cada sonido del viaje. Entre el silencio reinaban nuestras miradas. El conducía, porque el maneja más rápido que yo; y ya que él no quería perder tiempo se puso en marcha velozmente…
gloriallauca
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7