O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 15 Sep 2013, 3:47 pm

Capítulo 15:
 
-Hola, ¿A dónde vamos? –pregunto Zafiro que venia caminando atrás mío
-¿vamos? Yo voy sola –dije bromeando
-pues tienes suerte porque ya no estarás sola, yo iré contigo –
-voy a la enfermería, Poppy me dijo que fuera cuando terminaran las clases –informe a Zafiro
-¿Poppy? –pregunto extrañada
-así se llama madame Pomfrey –
-Ah, oye creo que estas un poco confundida con tu horario porque este es solo un receso, aun tenemos historia de la magia y empieza en 15 minutos –dijo Zafiro mirando el reloj que tenía en la muñeca
-si pero Pomfrey no lo sabe y no pienso asistir a historia de la magia, prefiero dormir en mi cama que en la mesa del aula –
-me parece razonable, yo tampoco iré a clases pero tengo una mejor excusa que dormir –dijo Zafiro
-yo no dije que fuera a dormir, pero continua, dime ¿Por qué no asistirás a clases? –pregunte verdaderamente interesada, por lo general Zafiro era muy responsable y siempre iba a clases por mas aburrida que fuera
-me juntare con Draco, me dijo que tiene algo muy importante que decirme –dijo Zafiro que parecía mas preocupada que emocionada
-¿eso es malo? –
-no lo se –dijo Zafiro pero era como si ella no estuviera aquí -_______ puedo hablar contigo?
-pero si ya estamos hablando, Zafi –
-si pero esto es algo mas importante, es algo serio –ahora si  que Zafiro parecía muy preocupada
-esta bien, dime –
-Draco y yo somos novios –dijo rápidamente pero entendí a la perfección
-¿en serio? Wow, te felicito ¿y cómo paso? –
-hace unas dos semanas mas o menos y fue algo tan hermoso…
-¡¿Hace dos semanas?! –dije gritando y todas las personas que estaban por el pasillo giraron a mirarme
-sh!!! _____ no grites, todos nos están mirando –
-em… si pero no me importa, llevas dos semanas con Draco y recién ahora me vienes a contar, ¿se te olvida que soy tu amiga? –dije bajando la voz al nombrar al Slytherin
-no, no, no es eso, si eres mi amiga pero tengo una muy buena razón para no haberte dicho nada –
-¿en serio? Dímela –exigí
-era un secreto, el es Slytherin y yo Gryffindor…
-pero soy tu amiga –
-si y te quiero mucho, pero esto de verdad era muy importante, además te lo estoy contando ahora, no te enojes –
-esta bien –dije y recordé que no le había contando a nadie del beso con Ron, me sentí mal por ocultar algo así pero… no paso nada con Ron, “somos amigos” pensé tristemente
-¿Estas bien? –pregunto Zafiro
-si, si, solo estaba pensando –dije –bueno cuéntame como fue todo
-ok, fue algo muy hermoso o tal vez no tanto pero se sintió así:
 
*Flash Back* Narrado por Zafiro
 
-por fin llegas –dijo Draco cuando llegue junto a el, estábamos en el Gran Comedor que daba un poco de miedo porque estaba totalmente vacío y oscuro ya que era pasada la media noche
-si, te informo que salir de la sala común de Gryffindor  no es tan fácil como salir de la de Slytherin, tuve que esperar a que todos se fueran a acostar para poder salir, –dije algo enojada, ¿acaso Draco no se daba cuenta de todo lo que pase por verlo a el?, el solo reía  
-no se te ocurrió un mejor horario ni un mejor lugar, ¿a quien se le ocurre encontrarse en medio del Gran Comedor a media noche? –dije aun mas enojada por su risita
-en primer lugar, salir de una sala común no es tan difícil, solo sales y ya, ¿Por qué te haces tantos problemas?
-no es que yo quiera los problemas, pero si salgo a media noche mis amigos sospecharían –Draco ignoro ese comentario, se que no le agradan mis amigos
-y en segundo lugar yo no te obligue a venir –dijo con una de sus encantadoras sonrisas, eso hizo que me enojara mas, él me dijo que viniera hasta aquí y ahora me dice que no tenía que venir si no quería
-entonces me voy, adiós Malfoy –dije dando media vuelta y empezando a caminar
-no, espera –dijo tomándome del brazo y apegándome a el, sus ojos grises se veían aun mas hermosos de noche, resaltaban en la oscuridad –si te pedí que vinieras es porque tengo algo importante que decirte
-¿Qué es lo que me quieres decir? –dije y me sorprendí de que me saliera la voz porque estaba tan nerviosa que estoy segura de que en cualquier momento me desmayaría.
-te ves hermosa cuando te enojas, bueno, siempre te vez hermosa y…-Por cada palabra que decía Draco se acercaba un poco mas y yo me ponía un poco mas nerviosa
-¿Qué pasa señora Norris? –se escucho decir a Filch, al parecer hablaba con su gato -¿Hay estudiantes fuera de la cama? –grito alarmado provocando que Draco se separara rápidamente de mi, maldito Filch.
-vamos –dijo Draco tomando mi mano.
 
Corrimos en dirección a la puerta del castillo, Draco no pensaba salir ¿cierto?, afuera llovía como si fuera una tormenta, no podíamos salir. Filch seguía corriendo atrás nuestro y yo cada vez estaba más nerviosa y ahora no era por el rubio, no quería tener problemas. Draco grito un hechizo y la puerta se abrió, oh no, ya estábamos afuera del castillo y yo estoy con bata.
 
-Shh!!! –dijo Draco tapándome la boca con su mano, recién ahí me di cuenta de que estábamos en los invernaderos. Vi a Filch pasar por fuera y llevaba a la señora Noris entre su abrigo, luego se devolvió murmurando algo.
-¿estas loco o qué? Como se te ocurre salir ahora, primero me haces levantarme a media noche y ahora me sacas del castillo cuando esta lloviendo, por tu culpa me enfermare y no podré… -Oh por Merlín, Draco me estaba besando, Draco me estaba besando y yo no reaccionaba, pero poco a poco mis labios se fueron moviendo también, se sentía increíble
-Zafiro, ¿quieres ser mi novia? –pregunto el rubio cuando nos separamos, solo asentí porque me sentía incapaz de emitir algún sonido
 
*Fin flash back*
 
-y entonces por qué estas preocupada? –pregunte después de que me contara su historia
-yo no he dicho que este preocupada, no se de donde sacaste eso. Yo solo dije que hoy me juntaría con Draco para hablar –dijo Zafiro
-si pero lo dices preocupada, te conozco Zafiro
-creo que tienes razón, es que últimamente Draco a estado muy extraño, casi no pasamos timepo juntos porque el siempre tiene cosas que hacer… -
-¿Qué tipo de cosas? –pregunte rápidamente, no quería parecer paranoica pero Harry pasa tanto tiempo hablando mal de Draco que cualquiera podría sospechar
-Ay no lo se, nunca me dice que hace en su tiempo libre, pero… ¿y si quiere terminar conmigo? –pregunto tristemente la castaña
-no seas tonta Zafiro, no creo que Draco haya corrido tantos peligros escabulléndose a media noche para verte y que ahora quiera terminar –dije para tranquilizarla
-pero y si…
-no, no pasara nada malo, ahora tranquilízate y vamos a la enfermería, luego hablaras con Draco y todo saldrá bien –dije firmemente
-eso espero –murmuro Zafiro
 
***
 
-recuerda todo saldrá bien, suerte –dije despidiéndome de Zafiro apenas salimos de la enfermería, ella solo asintió y se fue caminando hasta que ya no la pude ver.
 
Genial ahora tenía dos horas sin nada que hacer y nadie con quien hablar por haber faltado a clases, que aburrido sería esto. Camine hasta la sala común y la señora gorda empezó a hacerme preguntas de por qué estaba aquí cuando debería estar haciendo algo mas productivo
 
-ayer me fracture el brazo –explique
-si pero esa no excusa, además es el brazo izquierdo, pedes escribir perfectamente –dijo ella y no se me ocurría nada
-soy zurda –mentí
-podrías haber ido a escuchar, además eres maga no necesitas el brazo para escribir –y esta es una de las desventajas de tener magia
-si pero… a usted que le importa lo que yo haga, solo déjeme pasar –dije ya cansada de inventar excusas
-AH!!!!.- lanzo un grito de indignación –espera a que hable con Dumbledore…
-hable con el, me da igual, solo eres… una pintura, no me puedes hacer nada –dije enojada, primero tuve esa extraña pelea con Hermione, después madame Pomfrey me regaño por no haber tomado el asqueroso liquido y ahora esto
-por supuesto que haré algo, ¿Cómo es posible que una estudiante se atreva a tratarme así? –Dijo llorando la dama gorda, casi siempre tenia peleas con ella así que esto no era nada nuevo –Hablare con McGonagall y luego con Dumbledore y pediré que te expulsen, solo eres un niña y…
-bien, haga lo que se le de la gana, yo me voy  –dije ignorando su llanto y todo lo que decía y me fui a la biblioteca ya que no puedo entrar a mi sala común
-aburrición, aburrición, aburrición, aburrición, todo esto es tan aburrido, tan aburrido –empecé a gritar en distintos tonos cuando estaba en la biblioteca, ahí no había nadie así que podía gritar lo que se me antojara –tan aburrido como… como las clases con…
-_______ -alguien dijo mi nombre
-Susie –grite cunado la vi, que bien, ahora no estaré sola -¿Qué haces aquí?
-el profesor Binns tenía cosas que hacer y nos dejos salir antes –dijo ella sonriendo
-¿Dos horas antes? –pregunte incrédula, justo hoy que yo falto y a Binns se le ocurre no hacer clases
-no fueron exactamente dos horas. Primero llego al aula, empezó a hablar y dijo que teníamos el día libre –explico la pelirroja
-ah, ¿entonces por qué no me dejo entrar la señora gorda? –pregunte en voz alta, Susie dijo ¿Ah? Y recordé que solo yo estaba con la señora gorda
-nada, nada –dije
-ok como digas –dijo Susie y siguió sonriendo, a veces Susie me recuerda a Luna, siempre esta tan tranquila y alegre, pero ahora se supero a si misma, hoy lucia mas alegre y sonriente que otros días.
-Y… ¿Por qué tan alegre? –pregunte
-Oh –dijo con una risita –Neville me invito al baile de Slug
-wow, que... bueno –dije un poco decepcionada, esperaba que fuera algo mas importante o interesante
-¿Pasa algo malo? –
-no, no, no es eso, es que pensé que me dirías algo mas… interesante –
-Neville me invito al baile, ¿Eso no te parece lo suficientemente interesante? –pregunto la pelirroja un poco triste
-si es algo interesante, pero ustedes ya son novios, es obvio que el te invitaría –
-si pero… es emocionante no lo crees –dijo Susie riendo –es que Neville es tan… tan tierno, mira, lo encontré hoy  –dijo ella mostrándome un osito de felpa con una tarjetita en el brazo que decía “¿Quieres ir al baile conmigo y hacerme el hombre mas feliz del planeta?”
-wow, no tenia idea de que Neville fuera tan… tierno –en serio esto me sorprendía
-lo se, es tan romántico –grito la pelirroja saltando de emoción, parecía una niña en navidad –guardare este oso en mi colección pero este es especial, lo dejare en la parte mas alta de mi…
-¿tienes una colección de osos de peluche? –eso es otra cosa que no sabia
-si, la tengo desde hace mucho tiempo pero ese no es el punto ahora, aun no tengo vestido, tenemos que ir a ver vestidos, ¿tu iras cierto? –
-no lo se, no tengo pareja, no creo que vaya –dije sin darle mucha importancia
-¿Cómo que no vas a ir? Tienes que ir –eso parecía una amenaza pero era difícil saberlo por el tono de voz de la pelirroja
-Susie no me interesan los bailes y ni siquiera tengo pareja –
-pero invita a…
-no, ya hablemos de otra cosa, ¿Sabes que le paso a Hermione en la mañana? –
-em… si sobre eso… creo que a Hermione le gusta Ron –dijo rápidamente Susie
-Ah –simplemente dije “Ah”, eso es lo mejor en lo que pude pensar
-Ron me contó sobre el beso, a Hermione y a mí, ayer cuando estabas en la enfermería Ron nos contó –explico nerviosa Susie
-¿Qué? –ahora si que no sabia que decir –Ah, si el beso, ¿es extraño no crees? -¿Qué estoy diciendo?
-no tanto –respondió Susie
-¿en serio a Hermione le gusta Ron? –de verdad que no lo podía creer
-si, bueno no lo se realmente pero lo sospecho, y creo que se enojo contigo por eso –explico Susie
-si, puede ser, pero no es mi culpa, yo no tenía idea de… de eso –esto realmente me pone muy mal, no quiero dañar a Hermione, pero… pero entre Ron y yo no hay nada ¿cierto?
-no te preocupes, tal vez se enojo por otra cosa –
-hablare con Hermione –dije y salí de la biblioteca dejando sola a Susie pero creo que no e importo, estaba demasiado feliz con su osito como para notarlo
 
Llegue a la sala común de Gryffindor y por suerte ahora la señora Gorda me dejo entrar pero antes me pidió que me disculpara, lo hice solo porque tenia prisa, necesitaba hablar con Hermione… y con Ron.
 
-Harry, ¿has visto a Hermione? –
-creo que fue a la biblioteca, tenía que terminar un pergamino que es para la próxima semana –dijo Harry
-bueno hablare con ella mas tarde –dije para mi misma –gracias Harry
-______ espera, ¿puedo hablar contigo? –pregunto el chico de gafas
-claro, dime –
-es sobre Ginny –ay que interesante, me dije a mi misma – ¿Sabes si ya tiene pareja para el baile?
-Harry, mira… no se como decirte esto pero… espera ¿A ti te gusta Ginny? –
-no, no, ella es la hermana de Ron, yo…
-Harry a ti te gusta, no soy tonta –dije y Harry no lo negó –te diré algo que tal vez no tenga que decirte pero lo di rede todas formas, a Ginny le gustas –Harry parecía feliz, iba a decir algo pero no lo deje –pero no hará nada si tu no das el primer paso
-¿Y qué tengo que hacer? ¿Le confieso toso? ¿Qué pasara con Ron? –pregunto
-yo te diré que hacer, y no, no iras ahora a decirle todo porque ella ahora esta con Dean y eso podría complicar mucho las cosas, y Ron no importa, no te preocupes por lo que dirá o pensara –
-esta bien, dime que hago –
-Harry, Ginny es… es, mira lo que tienes que hacer es salir con otras personas y así darle celos –si, ese era mi plan, no era muy bueno pero algo es algo
-¿estas segura de que eso funcionaria? –pregunto incrédulo
-si, es un plan perfecto –y estaba segura de ello por la apuesta
-no estoy tan seguro, no se como hacerlo, además que chica va querer estar conmigo solo para sacarle celos a alguien –
-cualquier chica va a querer, por favor quiérete un poco mas, eres el chico que vivió, eres Harry Potter y créeme tener ese nombre ya te suma muchos puntos –dije para subirle el animo y el autoestima
-¿en… en serio crees eso? –pregunto un poco nervioso
-por supuesto que si,  Harry eres una persona maravillosa y aparte de tu fama eres atractivo, lo admito, tienes ojos bonitos y… -oh no, Harry entendió todo mal porque ahora me estaba besando, ¿Harry Potter me estaba besando? Si, ese era el sueño de cualquier chica, ¿Quién no soñó con ser la novia del famoso Harry Potter? Si hasta yo lo soñaba porque cuando era pequeña no dejaba de oír asombrosas historias acerca de él pero eso era cuando tenía 5 años
-¡Harry! Yo… yo no, estas equivocado, entendiste mal las cosas porque yo solo te veo como un amigo
-lo siento, pero pensé que tu… me dijiste que tenia que salir con otra personas y…
-si pero para que salieras con otras personas, no conmigo… bueno da igual, olvidémoslo. El punto es que busques a otra chica y así Ginny se dará cuenta de que te quiere
-¿estas segura de que funciona así? –pregunto

-por supuesto que si, Harry –dije tranquilamente –ahora me tengo que ir, tengo que hablar con Herms 




Bueno ahí esta el cap, espero que les guste, gracias por leer, espero sus comentarios
besos c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 15 Sep 2013, 4:40 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Lo adore... pero ¡como odie a Hermione en este capitulo!
diablos, le quería arrojar a la cabeza cualquier cosa que estuviera a mi alcance ella ah sido tan mala con la pobre de rayita, pero... ¿por que ella esta tan molesta con rayis? digo ella no le ah hecho nada malo ¿o si? bien, debo de comentar que el beso fue hermoso, lo imagine como esas típicas series de anime :33 pero es tan lindo Ron, o debería llamarle el chico zanahoria asñdlaksd

Oh acerca de eso de elegir entre Voldemort o Dumbledore, elegiré a Dumbledore :DD
y aquí dejo el vestido : )
Ábreme! :
Ay gracias, Si en este capitulo Hermione fue muy pesada pero tiene sus razones.
Me encanto el vestido que elegiste es muy al estilo de Susie, de como me la imagino, de verdad esta hermoso
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 15 Sep 2013, 4:42 pm

zafirocullen escribió:Siguela me ha gustado mucho 
estare en le mando de voldy :)


abreme:
Omg!!! el vestido que elegiste de verdad que es hermosos, me encanto, ¿por que todas tienen vestidos tan hermosos y yo aun no se cual pondre para rayis?. Si imaginaba que elegirias a Voldy, así me imagino a Zafiro, como media mala, ruda o algo así
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 15 Sep 2013, 4:42 pm

vivecca escribió:siguela pronto!
Ok, ya subi el nuevo cap, gracias por comentar c:
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 15 Sep 2013, 10:45 pm

¡Hola!
me encanto el capitulo, fue largo y genial!
que lindo que Draco y Zafiro estén de novios, realmente Draco es muy lindo con ella :33
la pelea con la señora gorda asdlñaksdlñas fue tan divertido :P
y... ¡¿ah Hermione le gusta Ron?! ¿tiene que ser mentira? a ella no le puede gustar Ron... diablos ¿ahora que pasara? pobre de Hermione :c realmente espero que ella encuentre a alguien más :/ a veces el amor es tan cruel, pero también es lindo, ahora estoy enamorada de uno de mis amigos y mañana nos veremos :33

bueno continuando asñldkalsd ¡que tierno es Neville! realmente es un amor de persona, un osito de peluche, yo adoro los peluches son tan lindos, pero un chico nunca me ah regalado uno añlsdkalsñd ese es mi gran sueño, pero con los que me da mi familia esta bien añsldkasd

Y... ¡Dios como se le ocurre a Harry besar a Rayis! digo es lindo pero realmente eso esta mal, Harry potter esta muy mal besar a una de tus amigas, pero lo hecho, hecho esta :P

Bien en fin adore el capitulo :DD
espero la sigas cuando puedas
¡besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Lun 16 Sep 2013, 5:24 am

Siguela me ha gustado mucho ;)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Miér 18 Sep 2013, 2:17 pm

siguee!!
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 20 Sep 2013, 3:12 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
me encanto el capitulo, fue largo y genial!
que lindo que Draco y Zafiro estén de novios, realmente Draco es muy lindo con ella :33
la pelea con la señora gorda asdlñaksdlñas fue tan divertido :P
y... ¡¿ah Hermione le gusta Ron?! ¿tiene que ser mentira? a ella no le puede gustar Ron... diablos ¿ahora que pasara? pobre de Hermione :c realmente espero que ella encuentre a alguien más :/ a veces el amor es tan cruel, pero también es lindo, ahora estoy enamorada de uno de mis amigos y mañana nos veremos :33

bueno continuando asñldkalsd ¡que tierno es Neville! realmente es un amor de persona, un osito de peluche, yo adoro los peluches son tan lindos, pero un chico nunca me ah regalado uno añlsdkalsñd ese es mi gran sueño, pero con los que me da mi familia esta bien añsldkasd

Y... ¡Dios como se le ocurre a Harry besar a Rayis! digo es lindo pero realmente eso esta mal, Harry potter esta muy mal besar a una de tus amigas, pero lo hecho, hecho esta :P

Bien en fin adore el capitulo :DD
espero la sigas cuando puedas
¡besos y gracias por subir!
Hola!!!
Me encanta leer tus comentarios, siento como si estuviera hablando contigo en persona, hasta imagino tu voz. Se que estoy preguntando super tarde pero ¿como te fue con tu amigo?, que emocionante debe ser estar con el niño que te gusta, a mi de las pocas veces que me ha gustado alguien nunca se lo he dicho :c (suena un poco raro decir "niño" para referirse a alguien de mi edad, pero no me gusta decir chico, es como muy extranjero)

A mi una vez el niño que me gusta me regalo un clavel, es que en mi colegio hacen el día del clavel y todos se mandan claveles, pero en ese tiempo no me gustaba ese niño. Bueno eso es lo mas cerca que he estado de que alguien me regale algo así mas "romantico" por decirlo de alguna forma. Si algun día te llego a conocer te regalare un oso de peluche :D

Si lo del beso lo puse porque es lo unico que se me ocurria para algo que pasara mas adelante.

El capitulo lo estoy escribiendo pero siento que algo le falta, gracias por leer mi nove, de verdad que me encanta leer tu comentarios, "es como estar con un amigo" como dice Luna.

Besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 20 Sep 2013, 3:18 pm

zafirocullen escribió:Siguela me ha gustado mucho ;)
Gracias por comentar c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 20 Sep 2013, 3:31 pm

vivecca escribió:siguee!!
Hola, gracias por comentar, en un rato mas subo el cap :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 20 Sep 2013, 4:37 pm

Hola, como estan? aquí esta el cap, espero que les guste, no esta completo pero es solo una parte pero tenía que subirlo para no tener tan abandonada mi nove.
¿Supieron que saldra otra pelicula de Harry Potter? yo lo supe hace algunos días y lo iba a contar aquí antes pero no había tenido tiempo, Ay yo me emocione tanto cuando lo supe, lo malo es que ninguno de los personajes de Harry Potter saldra, la pelicula esta inspirada en el libro... no me acuerdo como se llamaba pero era el de las criaturas magias y donde encontrarlas, Y J.K. Rowling escribira el guion, Aww!!!!!! en serio cuando supe de esto no podía parar de sonreir
bueno aquí esta el cap, espero que les guste  gracias por leer, besos c:


Capítulo 16
(1/2)
 
Desperté temprano gracias a la alarma que puse ayer ya que necesito hablar urgentemente con Hermione, ayer después de hablar con Harry como no encontré a Herms, me fui a dormir enseguida sin siquiera cenar
 
-Hermione –llame su atención, como siempre ella ya estaba levantada desde tempranito -¿podemos hablar?
 
-Si, yo también quería hablar contigo, no debí hablarte así y todo lo que dije era mentira, o una parte por lo menos – murmuro lo último –lo siento, estaba enojada
 
-no importa, también quería hablar de eso – dije sonriendo –entonces todo como antes, ¿amigas?
 
-claro que si – dijo Hermione y nos abrazamos
 
-y también quería hablar de otra cosa – tengo que admitir que me sentía un poco nerviosa pero estaba decidida a preguntarle sobre sus sentimientos por el pelirrojo
 
-claro dime –
 
-¿te gusta Ron? – tal vez fui demasiado directa, pero si no lo preguntaba ahora no lo haría nunca
 
-¿Qué? No, no, el es mi amigo, uno de mis mejores amigos – decía nerviosa Hermione -¿Por qué lo preguntas?
 
-si, lo se, pero a veces los amigos se enamoras – era difícil, muy difícil para mi decir esto pero necesito estar segura para no lastimar a Hermione, después de todo es mi amiga
 
-si pero este no es el caso, no se de donde sacas esas cosas – dijo sin mirarme
 
-ayer… - le iba a decir lo de Susie pero no era una buena idea – es que… no se, cualquiera lo pensaría, además creí que por eso te habías enojado conmigo
 
-no, yo solo estaba enojada, Ron no tiene nada que ver en esto – ahora Hermione se veía enojada, yo iba a decir algo pero la castaña no me dejo –déjalo así, por favor. No quiero hablar de eso
 
-em… esta bien –no quería dejar esto así pero Hermione tenia los ojos llorosos, ¿Qué se supone que debería hacer ahora? –pero si hay algo de lo que quieras hablarme…
 
-no, no importa, te veo luego –dijo Herms y salio corriendo
 
Genial, recién ha empezado el día y ya lo arruine. Por mi volvería a dormir y no iría a clases pero hoy me tocaba con Snape y me gustan sus clases y nunca falto a una de ellas, tal vez Snape sospecharía aunque es poco probable no creo que se preocupe por mi. Además me agradaba Snape, algunas veces me recordaba a mi padre, era serio y profesor, como mi padre.
Baje a la sala común y me encontré con Ginny, se veía muy alegre y cuando llego hasta mi me abrazó, que extraño
 
-¡_______! No sabes cuanto te quiero – dijo la pelirroja al soltarme
 
-¿y eso por qué? –
 
-tome uno de tus consejos, mejor dicho tomare uno de tus consejos y creo que será lo mejor que he hecho –
 
-a si, ¿Cuál de todos mis súper consejos? – mis consejos consistían en cosas muy estúpidas o terminaban en algo muy doloroso y sin ningún provecho para nosotras, por eso Ginny los bautizo “Súper Consejos”
 
-Terminare con Dean –
 
-wow, ese es… si que me sorprendiste, no se, esperaba que me dijeras que teñirías tu cabello o algo así, pero esto, wow, simplemente wow –
 
-lo se y nunca pensé que me haría tan feliz hacerlo, al fin terminare con Dean –grito con los brazos levantados
 
-felicidades –nos abrazamos nuevamente –por fin te das cuenta, te felicito porque esta será la mejor de tus decisiones – de verdad estaba feliz por eso, muchas veces he visto a Ginny llorar por Dean Thomas y eso no le hacia nada bien
 
-gracias –
 
-¿Cuándo será? Quiero estar presente –no era por ser mala, a mi me agradaba Dean pero no como pareja para mi amiga
 
-no lo se, pero será y tu no puedes estar presente –dijo Ginny levantado el dedo índice
 
-¿Por qué no? Soy tu amiga, tengo que estar ahí para consolarte después de la ruptura –era un pésimo argumento pero tenía que intentarlo
 
-si claro, te necesitare mucho porque estaré llorando una semana – dijo la pelirroja sarcásticamente
 
-ay no seas pesada – Ginny me miro feo –esta bien, no iré a ver como rompen, pero me contaras todos los detalles
 
-siempre lo hago – contesto sonriendo
 
-y… ¿Qué es lo que te llevo a tomar una decisión así? –realmente me parecía muy extraño, Ginny no era tan impulsiva
 
-es que ayer hable con Harry –enseguida me puse nerviosa al oír aquello, aun no le cuento a Ginny del beso con el azabache, se lo diré luego par ano hayan problemas a futuro, después de todo somos amigas, lo entenderá
 
-y… ¿De qué hablaron?
 
-nada importante, solo hablamos pero eso fue suficiente para que me diera cuenta de que no quería estar con Dean –
 
-me alegro mucho por ti Ginny, y ¿ahora le dirás todo a cierto ojiverde? – pregunte 
 
-no lo se, tal vez debería esperar un tiempo, empezar solo como amigos
 
-si, tienes razón –dije -¿ya tienes pareja para el baile de Slug?
 
-¿crees que si le pregunto a Harry el aceptara? –
 
-claro que si –dijo Zafiro que había llegado hasta nosotras –es obvio que dirá que si, si no deja de mirarte cada vez que estas cerca de el –Ginny se sonrojo
 
-¿De que hablan? –pregunto Susie llegando detrás de Zafiro
 
-de Harry y Ginny –dije haciendo que Ginny se sonrojara aun mas “aun no tenemos nada” dijo en un susurro
 
-oh, hacen muy linda pareja, lastima que estés con Dean, no es que no me agrade pero… -dijo Susie sin terminar la oración porque Zafiro la interrumpió
 
-no es para ti, mereces algo mejor –
 
-si pero eso ya no importa, terminaron, bueno terminaran  –dije emocionada y todas nos emocionamos y las chicas felicitaron a Ginny
 
-entonces iras con Harry al baile –pregunto Susie a Ginny
 
-aun no es seguro, no le he preguntado –respondió ella tímidamente –Oh, no puedo hacerlo –dijo de repente
 
-¿ya te arrepentiste? ¿Por qué? –pregunte decepcionada
 
-no, no es eso, no me arrepentí pero… Dean es mi pareja para el baile, no puedo hacerle esto –dijo tristemente Ginny
 
-¿Qué? ¿Hace 5 minutos querías terminar con el sin importar como el se sintiera y no puedes cancelarle un baile? –pregunto Zafiro
 
-¡Zafiro!no digas esas cosas, Ginny debe tener sus razones – Susie reprendió a Zafiro, a veces me reía cuando las escuchaba hablar, eran tan diferentes, una era muy dulce y la otra muy extrovertida
 
-es que Dean se veía muy emocionado y ya tenía listo su traje y todo, no puedo hacerle esto –explico Ginny
 
-termina con el después del baile –dije como solución y todas asintieron, era algo cruel pero bueno.
 
-por cierto ¿a que baile se refieren? –pregunto Zafiro
 
-al de Slughorn –explique y recordé que Zafiro no pertenecía al club Slug
 
-que mal, me hubiera gustado ir –dijo un poco triste
 
-puedes ir conmigo, no tengo pareja – dije sonriendo
 
-¿te disfrazaras de hombre? –pregunto Zafiro
 
-no, esperaba que tu fueras el hombre –dije
 
-no iré contigo ______ -
 
-puedes ir con Harry –dijo Susie –como amigos
 
-si, ayer dijo que no tenía pareja y quiere conseguir una rápido para que Romilda Vane deje de molestarlo –decía Ginny –y no me molestaría que fuera contigo
 
-si pero no le diré a Harry que me invite –dijo Zafiro
 
-yo le diré –dijo Susie sonriendo –así iremos todas juntas
 
-si, seria divertido, ¿Iras con Neville? –pregunto Zafiro a Susie
 
-Si, me invito ayer –
 
-y supongo que _______ ira con Ron – pregunto Zafiro
 
-no… no lo se, no le he preguntado pero no creo… -dije recordando a Hermione –iré sola
 
-¿Qué? No puedes ir sola –grito Susie
 
-te buscaremos pareja –dijeron Zafiro y Susie al unísono
 
-no, no, no, no quiero una pareja, hablare con Ron –dije para calmarlas
 
-ok, si el no acepta… -dijo Susie
 
-te buscaremos otra pareja –termino Zafiro
 
-¿Y ustedes por qué hablan así? –pregunto Ginny
 
-no lo se –dijo la pelirroja
 
-no es que lo hayamos planeado –continuo Zafiro
 
-ya dejen de hacer eso, iré a hablar con Ronald –dije y salí de la sala común, Susie y Zafiro me siguieron, Ginny se quedo por ahí
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 20 Sep 2013, 10:07 pm

Hola, ya esta la segunda parte, la termine antes de lo que pensé, espero que les guste c:


Capítulo 16
(2/2)
 
Aun no había mucha gente en el Gran Comedor cuando llegamos, Hermione nuevamente estaba sentada sola al final de la mesa, Susie fue con ella para saber que le sucedía
 
-ahí esta tu príncipe pelirrojo –dijo Zafiro empujándome hacia donde estaba Ron
 
-¿Qué? Oh –y eso fue lo único que alcance a decir
 
-ve hablar con el ahora mismo, te espero por allá –indico un lugar un poco mas alejado
 
-Ron, hola –dije cuando Zafiro se fue, Ron ni siquiera se molesto en levantar la cabeza para mirarme o tal vez no me escucho… Me senté frente a él para hablarle mejor
 
-Hola Ron, quería hablar contigo –dije alegremente y él hizo una mueca extraña y miro hacia otra parte, ahora estaba cien por ciento segura de que me estaba ignorando
 
-¿Te pasa algo? –Siguió comiendo –Al menos podrías explicarme a que se debe todo esto
 
-oye Seamus me pasas las… -Si, Ron me estaba ignorando
 
-no, Seamus no le pases nada –grite y Seamus me miro con miedo
 
-Seamus no le hagas caso a ella y dame esas papas –grito Ron también y ya todos en el Gran Comedor nos estaban mirando y a Seamus también
 
-no, deja esas papas ahí Seamus –dije y Seamus dejo las papas y salio del Gran Comedor asustado
 
-¿Por qué haces eso? –me grito Ron
 
-¿Hacer qué? Tu empezaste todo esto – Ambos estábamos gritando y ya no importaba estaban todos mirándonos, todo Hogwarts
 
-siempre intentas controlar todo, no me dejas desayunar tranquilo e hiciste que Seamus se fuera
 
-el no se fue por mi culpa y no tiene nada que ver, no me cambies de tema, tu empezaste todo esto…
 
-tu fuiste la que empezó a gritar
 
-Oh, ahora me hablas, dime a que se debe el honor de que me dirijas la palabra, Ronald Weasley
 
-si no te hablaba es porque no me interesas –eso si me dolió pero no es momento de lagrimas, por supuesto que no
 
-¡Por qué tienes que ser tan imbécil! –trate de parecer fuerte pero mis ojos se llenaron de lagrimas, tenia que irme ahora porque no aguantaría mas tiempo conteniendo el llanto
 
-ya basta – dijo Minerva McGonagall –sigan con el desayuno – dijo a los estudiantes que estaban viendo como discutíamos –Y ustedes dos vengan conmigo
 
-¿A qué se debe todo ese escándalo? Les debería dar vergüenza pelear en frente de todos… -McGonagall estaba furiosa
 
-cúlpela a ella –dijo Ron
 
-¿Ella? ¿Ya ni siquiera dirás mi nombre? –
 
-no me importa quien empezó, ambos están castigados, vendrán todos los miércoles a las 7 de la tarde a mi despacho –dijo la profesora
 
-pero…
 
-nada de peros –dijo ella y se fue
 
-Gracias, por tu culpa estoy castigado –dijo Ron
 
-de nada Weasley –dije sonriendo, la pena ya se me había pasado
 
-si no hubiera sido por ti yo…
 
-¿sabes que? Yo solo iba a hablar contigo y te iba a pedir que fueras conmigo al baile de Slug
 
-¿Me ibas a invitar?
 
-si, pero fui tan tonta al querer ir contigo, prefiero ir sola –no era cierto pero el dijo que yo no le interesaba
 
-¿Y por qué no vas con Harry? Después de todo son novios
 
-¿novios? Ni siquiera se de que estas hablando
 
-¿no sabes? Ayer vi como besabas a Harry
 
-así que era eso, por eso has armado todo esto, ni siquiera sabes lo que paso
 
-no me interesa saber que paso, los vi…
 
-puedo explicarlo, ¿Hablaste con Harry?
 
-no, porque yo confío en él, ahora podrías por favor irte de aquí y dejarme terminar mi desayuno
 
-¿Y en mi? ¿No confías en mí? –realmente estaba muy dolida con todo esto, Ron ni siquiera escucho lo que le decía, salió corriendo del Gran Comedor, no aguante mas y yo también salí corriendo al baño de chicas
 
-tranquila, fue muy… triste –dijo Zafiro que llego atrás mío junto con Susie
 
-tranquila, ya pasara, todo se va a arreglar –dijo Susie abrazándome
 
-si Ron a veces es un verdadero imbécil –dijo Zafiro
 
-no esta vez no, ahora es mi culpa –dije recordando a Harry
 
-no digas eso, no es tu culpa –dijeron las dos
 
-es que ayer… ayer –no me sentía bien para contarles, no es que lo del beso haya sido algo grave pero primero lo debería hablar con Ginny –no importa, ya se me paso, por favor hablemos de otra cosa
 
-esta bien, como quieras –dijo Susie sonriendo comprensiva
 
-y de que hablamos –dijo Zafiro sentándose en lavamanos
 
-Oh, casi lo olvido ¿Cómo te fue con Malfoy? –pregunte a Zafiro cuando ya estábamos las tres sentadas en sillas, Zafiro seguía en el lavamanos
 
-hubiera sido mejor ir a clases de historia de la magia –dijo bajando la mirada y negando con la cabeza
 
-tan malo fue –pregunte y Zafiro asintió, Susie no sabia nada de Draco y Zafiro pero al verla lo entendió todo
 
-los hombres son unos imbéciles –dijo después de un rato la castaña
 
-supongo que tienes razón –dije dándole la mano a Zafiro
 
-hablen por ustedes, Neville es tan lindo –dijo Susie con ojos de enamorada
 
-bueno tu tuviste suerte –dijo Zafiro
 
-Zafiro cuéntanos que paso con Malfoy –dije
 
-esta bien, fui y hablamos, me dijo… dijo que no lo nuestro no podía seguir porque era muy arriesgado y cosas así, no quiero hablar de eso
 
-ok, te entiendo –dije sin presionarla – ¿Susie tienes algo interesante que contarnos?
 
-no mucho, hable con Herms y dijo que estaba estresada por los exámenes que no nos preocupáramos por ella, pero creo me mintió. También hable con Harry y aún no tiene pareja, le dije que te invitara –le dijo a Zafiro –y dijo que te lo preguntaría mas tarde
 
-ay que emocionante, tendré que buscar un vestido –dijo Zafiro
 
-y una pareja para _____ -dijo Susie riendo
 
-no, no, no quiero ir al baile
 
-pero tienes que ir –dijo Zafiro
 
-lo pensare, deberíamos ir a clases –dije y fuimos a la clase que nos tocaba
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Sáb 21 Sep 2013, 7:56 am

siguela me ha gustado mucho :)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Sep 2013, 8:31 pm

luisa* escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
me encanto el capitulo, fue largo y genial!
que lindo que Draco y Zafiro estén de novios, realmente Draco es muy lindo con ella :33
la pelea con la señora gorda asdlñaksdlñas fue tan divertido :P
y... ¡¿ah Hermione le gusta Ron?! ¿tiene que ser mentira? a ella no le puede gustar Ron... diablos ¿ahora que pasara? pobre de Hermione :c realmente espero que ella encuentre a alguien más :/ a veces el amor es tan cruel, pero también es lindo, ahora estoy enamorada de uno de mis amigos y mañana nos veremos :33

bueno continuando asñldkalsd ¡que tierno es Neville! realmente es un amor de persona, un osito de peluche, yo adoro los peluches son tan lindos, pero un chico nunca me ah regalado uno añlsdkalsñd ese es mi gran sueño, pero con los que me da mi familia esta bien añsldkasd

Y... ¡Dios como se le ocurre a Harry besar a Rayis! digo es lindo pero realmente eso esta mal, Harry potter esta muy mal besar a una de tus amigas, pero lo hecho, hecho esta :P

Bien en fin adore el capitulo :DD
espero la sigas cuando puedas
¡besos y gracias por subir!
Hola!!!
Me encanta leer tus comentarios, siento como si estuviera hablando contigo en persona, hasta imagino tu voz. Se que estoy preguntando super tarde pero ¿como te fue con tu amigo?, que emocionante debe ser estar con el niño que te gusta, a mi de las pocas veces que me ha gustado alguien nunca se lo he dicho :c (suena un poco raro decir "niño" para referirse a alguien de mi edad, pero no me gusta decir chico, es como muy extranjero)

A mi una vez el niño que me gusta me regalo un clavel, es que en mi colegio hacen el día del clavel y todos se mandan claveles, pero en ese tiempo no me gustaba ese niño. Bueno eso es lo mas cerca que he estado de que alguien me regale algo así mas "romantico" por decirlo de alguna forma. Si algun día te llego a conocer te regalare un oso de peluche :D

Si lo del beso lo puse porque es lo unico que se me ocurria para algo que pasara mas adelante.

El capitulo lo estoy escribiendo pero siento que algo le falta, gracias por leer mi nove, de verdad que me encanta leer tu comentarios, "es como estar con un amigo" como dice Luna.

Besos
Hola :DD
añsldkad ¿imaginas mi voz? genial, me parece muy genial :) con el chico (que se llama Boris) slñdkasñld me fue ni muy bien, ni muy mal por que estuvimos muy poco tiempo juntos pero en ese tiempo nos divertimos :33 yo lo confesé unas dos veces simplemente pero no me fue bien, la primera vez el se burlo de mi.. pero yo si le gustaba, era extraño :P

El día del Clavel :33 que lindo, me gustaría que hicieran eso en mi colegio ¡seria tan lindo! :enamorado: realmente sería genial, pero mi escuela es aburrida :P nunca hacen nada lindo, son aburridos. amo los peluches :33 seria genial conocerte porque yo no tengo muchas amigas, en teoría tengo solo una.

Claro que es estar con un amigo, digo yo tengo mas amigos virtuales que en la vida real, por que en la realidad todos me consideran rara, antisocial o con pensamientos muy raros... así que suelen mirarme feo las chicas y los chicos me encuentran extraña y me suelen decir Lunatica, loca ese tipo de cosas asñldkasld pero bien, besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Sep 2013, 8:45 pm

Adore los capítulos! Por dios están geniales y me dan ganas de seguir leyendo, así que te pediré que subas luego.. bueno no te presionare :) pero no tardes eso si eh! :P

¡Por dios ese Pelirrojo es un cabezota! me recuerda Yuu de Marmalade boy, ni siquiera preguntan que es lo que pasa, simplemente quedan con una idea y no se la sacan de la cabeza, son unos cabezotas! >< digo, ¿por que no puede confiar en Rayis (Yo cuando leo le pongo tu nombre; a ella me la imagino como a ti, pienso que eres tu)

Hahahahah pobre de Seamus todo asustado, me lo imagine asustado y se ve tierno en mi imaginación :33 pero los chicos con los gritos lo auyentaron :P pobre de él, realmente a mi me cae muy bien Seamus :DD

Neville es tan tierno, aunque no apareciera realmente quiero decir que es tierno, es el personaje que siempre me ah encantado desde que eh leído el primer libro hasta el ultimo me enamore desde el comienzo, por que es un personaje como por así decirlo al estilo yo, es tímido al comienzo al igual que yo, suele ser torpe pero en el fondo es valiente y bien lo admiro por que antes de conocerlo a él yo era tanto como el excepto de ser mas valiente, pero entonces aprendí de él y a veces me gustaría apapacharlo fuertemente, me gusta apapachar a la gente, aunque casi nunca lo hago siempre digo la típica mentira de "No me gustan los abrazos" cuando en realidad me encantan :P soy una persona muy cariñosa, pero lo oculto bajo toda la frialdad añsldkañsd pero es un escudo, por que no me gusta que me vean llorar ni nada, así que bien, me salí del tema, creo que eh escrito demasiado ¿no lo crees? te deje un testamento xdd

Bueno mejor me voy antes de seguir escribiendo más
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 14 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.