O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  EmptyAyer a las 10:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty30/04/24, 09:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty30/04/24, 05:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty29/04/24, 08:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty28/04/24, 07:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty22/04/24, 09:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty17/04/24, 05:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty11/04/24, 08:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 20/01/13, 04:40 pm

Hola, mi nombre es luisa y tengo 16 años, amo la saga de Harry Potter y me encanta leer y también escribir, no soy muy buena escribiendo porque me complico demasiado pero haré el intento, bueno esta nove se me ocurrió de otra nove que estaba escribiendo y la trama es casi la misma, bien, espero que les guste.

Nombre: ¿Solo amigos?
Autor: yo :B
Adaptación: de las películas y los libros de Harry Potter de J.K. Rowling y también de mi imaginación c:
Género: de todo un poco
Advertencias: ninguna hasta ahora, si sale algo mas adelante yo avisare
Otras páginas: no
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 20/01/13, 04:40 pm

Bueno no soy buena haciendo sinopsis o prólogos, así que intentare hacer una introducción, más o menos les contare de que tratara la historia, la está basada en Harry Potter y el príncipe mestizo o Harry Potter y el misterio del príncipe, que es lo mismo, pero me he dado cuenta de que lo llaman de las dos formas, la introducción y la mayoría de la nove estarán narradas por _____ ella es el personaje principal

Introducción

Hola, les contare un poco de mi vida, mi nombre es ______ Miller, si, es un apellido muggle, mi abuelo era un muggle y mi abuela una bruja, mis padres ambos eran magos, mi madre murió cuando era muy pequeña, casi no la recuerdo, yo solo tenía 3 años, actualmente vivo sola con mi padre y nuestro elfo doméstico, casi nunca veo a mi padre porque es profesor de defensa contra las artes oscuras en Durmstrang pero no me quejo, yo estudio en Hogwarts así que tampoco tengo tanto tiempo para ver a mi padre, en Hogwarts no soy nadie muy especial, bueno todos conocen mi nombre porque no soy muy tranquila, siempre estoy metida en problemas pero nada grave, mi casa es Gryffindor y voy en el mismo curso que el trio de oro pero nunca he hablado con ellos, con ninguno, mis notas son buenas, claro no tanto como las de Hermione Granger pero si tengo buenas notas, sobretodo en defensa contra las artes oscuras, gracias a mi padre, también me va muy bien en pociones y adivinación, que es una de mis asignaturas favoritas. No tengo muchos amigos, mis mejores amigas son Luna Lovegood y Ginny Weasley, sé que son menores pero son mis únicas amigas, antes mi mejor amiga era Lavender Brown pero un día la escuche hablar mal de mi a mis espaldas y después de eso nunca más le volví a dirigir la palabra. Tengo una pequeña fascinación por el mundo muggle, siempre que puedo voy para Londres muggle y compro cosas electrónicas, me encantan, me gusta ir a los conciertos muggle y siempre me visto como un muggle, odio la ropa de magos es toda tan aburrida, esa es una de las razones por la cual no tengo muchos amigos en Hogwarts. El año anterior forme parte del Ed y ahí conocí a mi actual mejor amiga Ginny Weasley, en toda mi vida solo he tenido un novio, nuestra relación duro 2 años, su nombre era Roger Davies, un Ravenclaw, termine con el porque me fue infiel con mi peor enemiga, no, estoy exagerando, el problema fue que él prefirió ir con otra chica al baile y por eso terminamos, pero Roger ya se fue de Hogwarts, al igual que la otra chica, bueno esa ha sido mi vida hasta ahora, nada interesante ni sobresaliente pero es mi vida .


Bueno esa es introducción, espero que les guste. Gracias por leer.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 21/01/13, 06:48 pm

Capítulo 1: “Cartas”

Narra _____

Ah!!!! No saben lo aburrida que es mi vida, he estado todas las vacaciones encerrada en mi casa, mi padre pasa saliendo a no sé dónde y yo estoy obligada a quedarme aquí encerrada, si dije la palabra encerrada dos veces en la misma oración pero es así como estoy: encerrada, pero no será por mucho, ya falta poco para entrar a Hogwarts, solo unas semanas más y ya no seguiré encerrada en esta casa, estaré encerrada en Hogwarts pero al menos allá tengo a mis amigos.
Estaba acostada en mi cama escuchando música con mi ipod nano, sé que es un aparato muggle pero a mí me da igual, me encanta escuchar música y sobretodo las bandas muggles, tenía el volumen tan alto que no me di cuenta de que Pigwidgeon, la lechuza del hermano de Ginny, había entrado en mi habitación, claro no me di cuenta hasta que empezó a saltar por toda la habitación
-Pig, ya basta, ¡auch! Malgita ave –dije sin poder pronunciar bien ya que tenía un dedo en la boca, Pigwidgeon me había mordido cuando le quite la carta que traía –toma, ya vete –dije dándole una de las galletitas que comía pantufla, mi lechuza. Abrí la carta e inmediatamente reconocí la letra de Ginny, era extraño pero en el año anterior nos habíamos hecho muy amigas, deje de hablar con Lavender por una pelea que tuvimos, entonces me hice amiga de otro tipo de personas, como Ginny Weasley, ella era mi única amiga junto con Luna Lovegood, aunque solo a veces hablaba con Luna ya que estábamos en distintas casas, me llevaba mejor con Ginny

Querida ______:

¿Cómo has estado? No sabes cuánto te he extrañado, lo que más extraño son nuestras conversaciones nocturnas, ¿Las recuerdas? Nos quedábamos toda la noche hablando en nuestro sofá favorito, frente a la chimenea, esas noches dormíamos muy poco o no dormíamos simplemente, claro de vez en cuanto llegaba Hermione a regañarnos por estar despierta tan tarde y nos hacía subir a nuestras habitaciones, de verdad te extraño demasiado, tu eres mi mejor amiga y la que más me entiende, en fin, sé que solo faltan unas semanas para que entremos a Hogwarts, pero no puedo esperar verte así que estas invitada a mi casa, sé que aquí no están todas las comodidades a las que estas acostumbrada y vamos a tener que dormir juntas en mi cuarto, espero que eso no te moleste, pero si vienes la pasaremos muy bien, así que ¿Te gustaría venir a quedarte en mi casa lo que resta de las vacaciones? Espero tu respuesta.

ATTE. Ginny Weasley

La carta de Ginny me hizo sonreír, yo también la consideraba mi mejor amiga, la idea de ir a su casa se me hacía muy agradable, estaba desesperada por salir de mi casa y supongo que ir a la de Ginny me vendrá muy bien, aunque por otro lado Ginny tiene muchos hermanos y eso me pone un poco nerviosa, no me gusta estar con mucha gente, pero de verdad que quería salir de mi casa, de inmediato me puse a escribir una carta como respuesta para Ginny

Querida Ginevra Weasley:

Yo estoy muy aburrida, pero estoy bien dentro de lo que se puede, espero que tú también estés bien, por supuesto que recuerdo aquellas noches en que no dormíamos y hablábamos de cualquier tontera que se nos ocurriera, yo también las extraño, y sobre lo de quedarme en tu casa, por supuesto que acepto, aquí en mi casa estoy muriendo de aburrimiento y me da igual lo de las comodidades y no me molesta dormir contigo, aunque claro tú hablas tanto que dudo que nos quedemos dormidas.

Atte. ______ Miller.


Yo estaba ordenando mis maletas para irme a la casa de Ginny, ya le había dicho a mi padre que me iría y el solo asintió, que cariñoso es mi padre ¿no?, bueno yo lo prefiero así, ya tenía todo listo, solo llevaba una maleta, no me gusta andar muy cargada, le hice un hechizo y así me cupo todo, Bueno ya estoy lista para encontrarme con Ginny y su familia, Ginny y yo quedamos de juntarnos en el callejón Diagon, en la heladería Florean Fortescue, use polvos flu para llegar hasta allá y ahí vi a mi pelirroja amiga sentada en una de las mesas con dos copas de helado
-Ginny –grite para que ella volteara a verme, al hacerlo también grito mi nombre y nos abrazamos
-oh, me tome la libertad de elegir tu helado –me dijo Ginny apenas me senté
-oh no importa, este me gusta –dije probándolo y de verdad era muy rico
-Que bien que tu padre te haya dejado venir a quedarte en mi casa, la pasaremos increíble –dijo Ginny riendo
-sí será genial, em… Ginny solo tengo una pequeña duda, ¿Todos tus hermanos están en tu casa? No quiero incomodar a nadie –dije un poco apenada
-no te preocupes por eso, Charlie esta en Rumania, Fred y George duermen en un pequeño apartamento sobre su tienda de bromas y Percy casi nunca está en casa, y tú no incomodaras a nadie, mi hermano Ron siempre lleva a sus amigos –
-¿Harry y Hermione? –pregunte y temí que la respuesta fuera un sí, y así fue, Harry me agradaba, era Hermione era la del problema, no es que la odiara, pero ella y yo no nos llevábamos bien
-sí, Ron siempre lleva a sus amigos Harry y Hermione, ah y también en la madriguera se está quedando otra persona… -dijo Ginny sonriendo con algo de… ¿culpa? No lo sé pero me dio un poco de miedo
-¿Quién más se está quedando Ginny? –Ginny no dijo nada solo sonrió
-bueno no te quise decir a través de las cartas porque sabía que te ibas a enojar…
-ya dilo Ginevra –dije un poco más enojada
-no me digas Ginevra, sabes que no me gusta –dijo Ginny defendiéndose, aunque creo que es porque quiere cambiar de tema
-no me cambies de tema, Ginevra, ya dime ¿Quién más está en la madriguera? –
-es… es Bill y su novia –dijo Ginny muy rápido pero igual le entendí
-¿eso era todo? Bill y su novia, ¿Por qué me iba a molestar eso? –dije confundida, pensó que me molestaría Bill y su novia, ni siquiera los conozco
-es que tu si conoces a la novia de Bill –dijo Ginny como si me hubiera leído los pensamientos
-¿Quién es la novia de Bill? –
-Flerggg –dijo Ginny y no entendí muy bien
-¿Quién es “Flerggg”? –pregunte confundida, por un momento ese nombre me recordó a un acento francés, ¿Flerggg? No puede ser ella – ¿te refieres a Fleur? Dime que no por favor, dime que existe otra persona con ese estúpido nombre y ese estúpido acento
-que comes que adivinas, es ella, Flerggg, Flema, no sabes cuánto la odio –dijo Ginny confirmando mis peores pesadillas
-no, no, no, no puede ser cierto –dije para mí misma pero estoy segura de que Ginny también escucho
-es que ella me tiene harta, no la aguanto, se casara con Bill el próximo verano y actualmente está trabajando en Gringotts y no la soporto, por favor di que te vas a quedar conmigo, no puedo aguantarla yo sola –dijo Ginny rogando, no estoy segura de lo que iba a hacer pero no quiero volver a mi casa
-ok, de todas formas iré a la madriguera, supongo que estando contigo Fleur será menos insoportable –dije suspirando
-gracias, gracias, gracias –dijo Ginny abrazándome
-si pero ya vamos rápido o me arrepentiré de haber aceptado esto –dije tomando mi maleta, estaba un poco pesada pero no tanto


Este cap ya lo había subido como cap3 a mi nove anterior, pero encanja perfecto para esta nove, ahora mismo subo el segundo cap


Última edición por luisa* el 07/02/13, 11:02 am, editado 1 vez
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 21/01/13, 06:50 pm

Capítulo 2: “reencuentros, disculpas, nuevos amigos y ¿una competencia?”

-oh, _______ querida, tenía tantas ganas de conocerte, Ginny ha hablado todo el varano de ti –dijo una señora gordita, bajita y muy cariñosa, la que reconocí como Molly Weasley, Ginny ya me había hablado de ella
-oh, yo también tenía ganas de conocerla, usted debe ser la madre de Ginny ¿verdad? –era extraño pero me sentía bien con el abrazo de la madre de Ginny, pensé que me sentiría incomoda pero no fue así, me agradaba esta señora
-sí soy yo, oh querida estas muy delgada, ¿tienes hambre? –pregunto la señora Weasley, a lo que negué con la cabeza, yo no me encontraba delgada, bueno si soy delgada pero siempre he sido así, ahora no tenía hambre, ella me hizo un gesto con la mano y negando con la cabeza
-Siéntate, querida, te prepararé algo –dijo la señora Weasley
-no es necesario mamá, comimos Helado en Florean Fortescue –dijo Ginny, ella sabía que yo no comía mucho
-no importa, ya siéntense ya es hora de la cena, ah, se me olvidaba, Ginny acompaña a _____ a dejar sus maletas a tu habitación –dijo la señora Weasley y no tuve más remedio que obedecerle, seguí a Ginny por la escalera y llegamos a su habitación, ahí deje mis maletas y bajamos hasta la cocina, allí estaba la señora Weasley revolviendo algo en una olla, olía muy bien debo admitirlo, en la cocina también estaba una chica de cabello rosa chicle y Fleur, al verme se sorprendió, supongo que no sabía que yo estaría aquí, yo solo sonreí, ahora Fleur no significa nada para mí, si, nos llevamos mal un año y solo discutíamos pero ahora me da igual lo que ella haga o deje de hacer.
-ven ______, ella es Tonks, Tonks ella es ______ una amiga –dijo Ginny presentándome a la chica de pelo rosa chicle, parecía agradable
-un gusto conocerte ______ -dijo Tonks dándome la mano
-lo mismo digo Tonks –dije sonriéndole
-y ella es Flema, quiero decir Fleur… bueno ustedes ya se conocen –dijo Ginny un poco nerviosa, Ginny me conoce y sabe que Fleur y yo no nos llevamos bien
-sí, ya nos conocemos –dije incomoda, saludando a Fleur con la mano
-oh ______, siento mucho lo que paso entge nosotgas, eh espegado tanto tiempo paga pedigte disculpas, no sé qué me paso para tgatagte tan mal, siempge dicutiamos y no sabes lo aggepentida que estoy –dijo Fleur tomándome la mano, yo la mire sorprendida, de verdad que esto no me lo esperaba, aun no aguanto su acento francés
-eso paso hace mucho, ya no importa Fleur –dije aun sorprendida
-oh clago que si impogta, pegdoname pog fagog –siguió disculpándose Fleur y creo que si no la perdonaba se iba a poner a llorar
-te perdono Fleur –dije mientras intentaba sonreír, no resulto, mi sonrisa era como una mueca entre miedo y sorpresa
-gacias _____, me gustagia que tu asistiegas a mi boda, el pgóximo vegano me casage, quisiga que tu estes pgesente –dijo Fleur abrazándome, ahora sí que me asusto, solo asentí con la cabeza, no sé qué decirle, Ginny me miraba impresionada y la señora Weasley hizo como un sonido con la lengua como de disgusto, tal vez yo no le agradaba
-¿Ginny puedes llamar a tus hermanos para que bajen a cenar? –dijo la señora Weasley y Ginny corrió a la escalera, Fleur, Tonks y yo nos sentamos en la mesa, a los pocos segundos después llego Hermione Granger y Ron Weasley, al parecer ambos se sorprendieron al verme, yo solo sonreí
-Ron, Hermione, ella es ______ ya la conocen, se quedara hasta entrar a Hogwarts –dijo Ginny sonriendo, el pelirrojo me hizo un gesto con la cabeza lo que tome por un saludo y Hermione me saludo con palabras, lo que me pareció extraño ya que Hermione y yo no nos llevábamos bien, dormíamos en la misma habitación pero ella no me agradaba y yo ella tampoco
-Hola ______, es genial que hayas decidido venir a la madriguera así podemos conocernos mejor –dijo Hermione sentándose a mi lado derecho, Ginny se sentó a mi lado izquierdo y Ron frente a mí, a los 15 minutos después aproximadamente llego Arthur, el padre de Ginny y Bill, el novio de Fleur, Ginny me presento a ellos y la cena continuo tranquilamente, de pronto una lechuza entro por la ventana dejando una carta para la señora Weasley
-¿De quién es querida? –pregunto el señor Weasley
-es de Dumbledore, Harry vendrá pasado mañana –dijo la señora Weasley sonriendo con cariño, como si fuera su hijo el que llegaría
-oh, haggy vendga que emoción, he espegado tanto tiempo paga agadecegle salbag a mi hegmanita –dijo Fleur muy alegre y cariñosa, ¿Qué le paso a la Fleur que yo conocí y qué hicieron con ella?, aunque esta Fleur me agrada mas pero también me asusta
-así que Harry esta con Dumbledore… –dijo Hermione muy bajito pero alcance a oírla, creo que no fui la única
-Dumbledore debe tener a Harry par… auch! Hermione –se quejó Ron, parece que Hermione lo había golpeado para callarlo
-auch! ¿Por qué me pateaste? –le pregunte al pelirrojo que tenía frente a mí que me había pateado por debajo de la mesa, el me miro confundido y sorprendido y solo decía “no, yo, ah… no” Hermione intentaba ocultar su risa pero a ratos se le escapaba
-eh… lo siento –dijo Ron que estaba del mismo color de su pelo, le devolví la patada
-¿Y eso por qué? –dijo Ron mirándome
-me lo debías, ahora estamos a mano –dije sonriendo y tomando un sorbo del jugo de calabaza, sentí otra patada y casi escupo lo que tenía en la boca, todos en la mesa me quedaron mirando
-¿estás bien? –pregunto Ginny preocupada
-sí, es que me… me atore, ya pueden seguir comiendo –dije nerviosa y me fije que Ron se reía, lo volvía patear y el a mí, es como si estuviéramos compitiendo y el último que patea gana, todos estaban cenando tranquilos mientras debajo de la mesa Ron y yo estábamos envueltos en una guerra, una guerra de patadas.
-podrían parar los dos por favor –grito Hermione de pronto haciendo que Ron y yo estalláramos en risas, oh no, Ron no estaba riendo, solo yo, nuevamente todas las miradas se centraban en mi
-lo siento, pa… paso una abeja, por ahí –dije muerta de vergüenza, “paso una abeja” esa es la excusa más tonta del mundo, nadie se lo creería pero por suerte nadie hizo preguntas, excepto por cierto pelirrojo que hace rato que me estaba molestando
-¿una abeja? Enserio, yo no veo ninguna abeja –
-ya se fue, salió volando por la ventana hace una rato –dije indicando la ventana más cercana
-¿te dan risa las abejas _____? –pregunto Ron para molestarme, él sabía muy bien de que me estaba riendo
-sí, las abejas me causan mucha gracia, sobre todo cuando patean a las personas –dije pateándolo nuevamente pero esta vez no me la devolvió
(…)
La cena ya había terminado, La señora y el señor Weasley ya se fueron a acostar, igual que Bill y Fleur, los únicos que quedábamos despiertos aun éramos Hermione, Ron, Ginny y yo, estábamos hablando de quien será el próximo profesor de defensa contra las artes oscuras, ya que Umbridge no estaba en Hogwarts y todos los años llegaba un nuevo profesor, nos fuimos a sentar a la sala, yo me iba a sentar en uno de los sofás pero llego Ron y se sentó antes que yo
-gane –dijo Ron cuando ya estaba sentado
-no era una competencia Ronald –dije empujándolo y sentándome en el sofá –pero de todas maneras yo gane
-me empujaste, eso no justo –dijo Ron tirado en el suelo
-la vida no es justa Ronald –
-¿Por qué me llamas Ronald? –
-ese es tu nombre, ¿Cómo quieres que te llame? ¿William, Esteban, Gerardo? – dije riendo y diciendo más nombres masculinos de forma burlona y Ron me miro como si fuera una niña pequeña
-sé cuál es mi nombre, me refiero a por qué dices todo mi nombre, todos me llaman Ron no Ronald –
-¿te molesta que te diga Ronald? –
-bueno si, un poco, es que nadie me llama así –dijo Ron confundido, creo que no se esperaba mi pregunta
-bien, creo que eso responde a tu pregunta –
-lo haces solo para molestarme –afirmo Ron y yo asentí, no sé porque pero me gusta molestar a este pelirrojo, parece que a él también le gustaba molestarme, Ginny y Hermione hablaban de no sé qué mientras yo “hablaba” con Ron
-______ vamos a dormir, Hermione ven con nosotras, haremos una noche de chicas –dijo Ginny emocionada
-si vamos, una noche de chicas, escuchaste Ronald, no estas invitado –dije mirando a Ron y sonriéndole
-pues no me interesa, tengo mejores cosas que hacer que pasar mi tiempo con un montón de niñitas mientras hablan de chicos y esas cosas –dijo Ron
-que bien que tengas mejores cosas que hacer porque no estas invitado –dije desde la escalera, Ginny y Hermione ya habían subido a la habitación
-adiós Ronald –dije subiendo por la escalera, por un momento sentí que me iba a caer pues alguien me había empujado pero no lo suficiente para que cayera, mire hacia arriba para ver a mi agresor y ahí estaba el, quien más podría ser sino el, el mismo pelirrojo que me había estado molestando desde que llegue a esta casa
-gane –dijo mientras sonreía, iba a gritarle algo pero no le daría en el gusto, esta competencia aún no termina, fui corriendo pero Ron es mucho más rápido que yo, le lance un hechizo para botarlo y lo logre
-eres una tramposa, no es justo usar hechizos –dijo Ron en el suelo
-no me importa, yo siempre gano –dije pasando a su lado, me tomo un tobillo y caí al suelo a su lado
-AUCH! Eso me dolió, imbécil –dije un poco enojada por el golpe
-no me importa –dijo Ron sonriendo
-oye soy una niña, no me puedes empujar –dije intentando pararme pero Ron me acorralo entre el suelo y él
-esto no es justo, tu eres más fuerte que yo –dije moviéndome debajo de Ron para soltarme, no lo conseguí
-mira quien habla de justicia, la niña que usa hechizos ilegales –dijo Ron riendo
-¿ilegales? ¿De que estas hablando? Era un hechizo Carpe Retractum, solo te amarre los pies, eso no es ilegal –
-da igual el hechizo que sea, no puedes usar magia fuera de Hogwarts, eso lo hace un hechizo ilegal –dijo Ron
-yo tengo permiso de usar magia fuera de Hogwarts –dije como si fuera lo más obvio del mundo
-¿Por qué? –
-porque soy mayor de edad –
-eso no es cierto, tienes como 13 ó 14 –dijo el mirándome fijamente
-voy en tu mismo curso, tengo 16 –dije poniendo todas mis fuerzas para mover a Ron, lo logre y ahora era yo la que estaba sobre él, Ron no se opuso
-entonces no eres mayor de edad, ¿Por qué puedes usar magia fuera de Hogwarts? – dijo Ron aun sin oponerse a que yo estuviera encima suyo
-tengo permiso de usar magia desde los 15 años –dije resumiendo todo
-¿Por qué –
-¿Qué hacen aquí? –pregunto Ginny parada en el umbral de la puerta mirándonos divertida
-nada –dijimos los dos al mismo tiempo
-ok, entonces vamos a nuestra noche de chicas ______, te estamos esperando –dijo Ginny entrando a su pieza
-bueno me tengo que ir –dije parándome y Ron hizo lo mismo
-espera aun no me explicas eso de la magia a los 15 años –dijo Ron tomándome de la mano
-te cuento luego, buenas noches Ronald –dije besándole la nariz y me fui a la pieza de Ginny



luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen 21/01/13, 06:58 pm

siguela si necesitas chica para Draco aqui estoy te dejo los datos

NOMBRE Y APELLIDOS; ZAFIRO CULLEN
Apodo:ZAFI
Edad: 15 años
Curso: 5 curso
Status de sangre :Sangre pura
Físico:ES CASTAÑA CON LOS OJOS VERDESAZULADOS TIENE BUEN CUERPO MIDE 1.75 DE ALTURA
Carácter:ES UNA CHICA SIMPATICA Y CARIÑOSA CON LA GENTE
Acaba con: DRACO MALFOY
Familia:BELLA Y EDWARD CULLEN
Casa: Gryffindor
Varita: http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/05/varitas.jpg LA NUMERO,12
Amigos:no tiene porque es nueva pero se hace amiga de Ron y de la rayita
Enemigos:`PANSY PARKINSON Y ASTORIA GREENGRASS
Novio: DRACO MALFOY
Gustos LE GUSTA PASEAR POR LA NOCHE Y TOCAR LA GUITARRA
Cosas que odia:LA GENTE FALSA
Algo interesante:ES BIPOLAR
Historia:NACIO EN UNA FAMILIA RICA PERO SUS PADRES MURIERON CUANDO ELLA TENIA 5 MESES Y SE HIZO CARGO DE ELLA LUPIN QUE ES SU PADRINO QUE LO QUIERE COMO SI FUERA SU PADRE Y LO LLAMA CARIÑOSAMENTE LUNATICO
Mascota:UNA LECHUZA PERO ELLA LLEVA ESCONDIDO UN PERRO PEQUEÑO EN EL BOLSO ES UN YORSAY
DefectosE CABREA FACILMENTE Y NO LE GUSTA QUE LE LLEVE LA CONTRARIA
Algo que siempre lleva:LLEVA SIEMPRE PUESTO SU RELICARDIO CON UNA FOTO DE SUS PADRES EL DIA DE SU BODA Y PONE MAS QUE MI PROPIA VIDA Y VISTE DE FORMA SEXI
Patronus:UN FENIX
Cosas que ama: (cualquier cosa, como un perfume o flores o alguna estación del año o algo así):ELLA ADORA EL INVIERNO MAS CUANDO NIEVA ,Y LA PRIMAVERA
calificaciones y nota en los Extasis: (buenas, malas, nada muy enredado):BUENAS


Última edición por zafirocullen el 22/01/13, 03:41 am, editado 5 veces
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ 21/01/13, 07:09 pm

segunda y fiel lectora!!!
iba a decir primera pero me ganaron xdd

Me ah encantado!!!
me rei bastante sobre la guerra de patadas :P
y luego lo de la abeja XDD
esta genial
continuala pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 21/01/13, 09:37 pm

zafirocullen escribió:siguela si necesitas chica para Draco aqui estoy te dejo los datos

NOMBRE Y APELLIDOS; ZAFIROCULLEN
Apodo:ZAFI
Edad: 14 años
Curso: 4 curso
Status de sangre :Sangre pura
Físico:ES CASTAÑA CON LOS OJOS VERDESAZULADOS TIENE BUEN CUERPO MIDE 1.75 DE ALTURA
Carácter:ES UNA CHICA SIMPATICA Y CARIÑOSA CON LA GENTE
Acaba con: DRACO MALFOY
Familia:BELLA Y EDWARD CULLEN
Casa: Gryffindor
Varita: http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/05/varitas.jpg LA NUMERO,12
Amigos:HARRY POTTER,LOS GEMELOS Y DRACO MALFOY
Enemigos:`PANSY PARKINSON Y ASTORIA GREENGRASS
Novio: DRACO MALFOY
Gustos LE GUSTA PASEAR POR LA NOCHE Y TOCAR LA GUITARRA
Cosas que odia:LA GENTE FALSA
Algo interesante:ES BIPOLAR
Historia:NACIO EN UNA FAMILIA RICA PERO SUS PADRES MURIERON CUANDO ELLA TENIA 5 MESES Y SE HIZO CARGO DE ELLA LUPIN QUE ES SU PADRINO
Mascota:UN PERRO LLAMADO:BAMBI
DefectosE CABREA FACILMENTE Y NO LE GUSTA QUE LE LLEVE LA CONTRARIA
Algo que siempre lleva:LLEVA SIEMPRE PUESTO SU RELICARDIO Y VISTE DE FORMA SEXI
Patronus:UN FENIX

Hola, mi primera lectora, que genial, si, creo que podría poner a mas chicas en la nove, estaba pensando en poner que necesitaba chicas ya que me quedaran algunos personajes solos y seria fome que solo Ron tuviera novia, me leiste la mente con lo de necesitar chicas :D
Bueno sobre tu ficha tendrás que cambiar algunas cosas y agregar algunas mas

1- la edad y el curso prefiero que sea igual a la de draco, ya que la nove se basa en el sexto curso tu personaje tendra que tener 16 años, mínimo 15, pero creo que 14 es demasiado difícil para adaptarlo a la nove
2- Que Zafiro sea amiga de los gemelos también se me hace medio complicado ya que los gemelos ya no estan en Hogwarts y se me ocurrio que Zafiro puede llegar como nueva a Hogwarts ya que ya empece la nove. Lo de tocar guitarra no creo que lo ponga en la nove o tal vez si, pero puede que no le de mucha importancia
3- Lo de la mascota tendras que cambiarlo porque no se pueden llevar perros a Hogwarts, puede ser un gato, una lechuza o un sapo (podria poner que Zafiro tiene un perro pequeñito y que lo lleva escndido a Hogwarst, si eliges eso tendrás que decirme la raza del perro) Bueno tu eliges
4- lo del reliquiario dime si tiene una foto o algo dentro y si es así que tiene dentro
5- pusiste que los padre de Zafiro murieron y Lupin cuida de ella, me gustaria saber como es su relacion, ¿ella lo trata de padre o lo llama Lupin o Remus? ¿se lleva bien con el?
6- estas son las cosas que te falto por poner:
Cumpleaños:
Cosas que ama: (cualquier cosa, como un perfume o flores o alguna estación del año o algo así)
calificaciones y nota en los Extasis: (buenas, malas, nada muy enredado)
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 21/01/13, 09:40 pm

susie.lily weasley escribió:segunda y fiel lectora!!!
iba a decir primera pero me ganaron xdd

Me ah encantado!!!
me rei bastante sobre la guerra de patadas :P
y luego lo de la abeja XDD
esta genial
continuala pronto
besos!!

Hola, me encanta que te encante mi nove, garcias por leerla, la seguire pronto pero aun no he escrito el próximo cap, pero ya tengo la idea en la cabeza, solo falta pasarla al pc, que es lo mas dificil para mi, bueno te mande un Mp no sé si lo has leido y si no te llego es por que no se enviar Mp, si te llego espero tu respuesta y si no te llego luego te cuento :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ 21/01/13, 10:54 pm

Hola!!!
ya lei tu mensaje y respondi
dejare aqui mi ficha xdd
siguela cuando puedas y sin presiones :DD

Nombre y apellido: Susie Bellamy
Apodo: Su
Edad: 15 años
Curso: quinto curso
Status de sangre: Impura
Físico: Es de estatura media, su cabello es pelirrojo y tiene ojos verdes y suele ser parecida a la madre de Harry, su piel es palida
Carácter: Suele ser muy tierna pero en los deportes es un desastre, siempre esta sonriendo, no siempre se enfada, su voz siempre suena
suave y le gusta ayudar a la gente
Acaba con: Neville longbottom
Familia: Rosalie y Diego Bellamy
Casa: Gryffindor
Varita: http://safe-img02.olx.com.mx/ui/4/67/13/69716413_3-Escobas-Voladoras-y-Varitas-Magicas-Tipo-Harry-Potter-Juegos.jpg
Amigos: Luna lovegood, Hermione granger, Ron, Harry, Neville y rayita (mejor amiga de Hermione)
Enemigos: Draco, Pansy, Astoria, Cho, Lavender
Novio: Neville longbottom
Gustos: Le encanta hacer feliz a los demas, coleciona osos de felpa, le encantan los trabajos Muggles por lo que le encanta diseñar ropa
Cosas que odia: Las arañas y la oscuridad
Algo interesante: es muy torpe con sus pies
Historia: Nacio en francia pero luego se mudaron a londres cuando apenas tenia dos años, vive en una casa de campo por lo que suele trabajar siempre allí, a los diez años comenzo a experimentar la magia, al llegar a hogwarts su primera amiga fue Luna y luego conocio a Herms
Mascota: un gato; Nombre: espuma
Defectos: es muy dormilona, siempre llega tarde a clases xd
Algo que siempre lleva: su reproductor de musica
Patronus: un mapache
Cumpleaños: 7 de diciembre
Cosas que ama: Ayudar a los demas
calificaciones y nota en los Extasis: Muy buenas

alli esta todo espero este bien
besos!! :DD


Última edición por susie.lily weasley el 22/01/13, 10:16 am, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen 22/01/13, 02:58 am

YA LO HE ARREGLADO SIGUELA PRONTO :hug:
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 23/01/13, 10:14 pm

Perdón por tardar tanto para comentar pero es que en estos dos días he estado... en otra, fue como si estuviera en otra parte todo el día, bueno no podre subir cap hoy, ya lo tengo escrito pero tengo que pasarlo al pc y me voy a demorar un poco, pondré todo de mi parte para subir el cap hoy pero no prometo nada, ya leí las fichas de sus personajes pero no saldrá aun en la nove, sus personajes saldrán mas o menos en el cuarto capítulo, cuando _____ y el trío entren a Hogwarts. Recuerden que tal vez sus personajes no salgan mucho en la nove ya que el tema principal, como dice el título, es ______ y Ron, ademas tengo pensada una segunda o tercera temporada en la que ______ ya no estará en Hogwarts y ahí sera mucho mas difícil situarlas en la nove, pero es pensar en un futuro muy lejano, tal vez ni siquiera llegue a la segunda temporada, ¿Quién sabe?. En fin, ahora mismo me pongo a traspasar el cap. del papel al pc.
Gracias por leer y Besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ 23/01/13, 11:39 pm

luisa* escribió:Perdón por tardar tanto para comentar pero es que en estos dos días he estado... en otra, fue como si estuviera en otra parte todo el día, bueno no podre subir cap hoy, ya lo tengo escrito pero tengo que pasarlo al pc y me voy a demorar un poco, pondré todo de mi parte para subir el cap hoy pero no prometo nada, ya leí las fichas de sus personajes pero no saldrá aun en la nove, sus personajes saldrán mas o menos en el cuarto capítulo, cuando _____ y el trío entren a Hogwarts. Recuerden que tal vez sus personajes no salgan mucho en la nove ya que el tema principal, como dice el título, es ______ y Ron, ademas tengo pensada una segunda o tercera temporada en la que ______ ya no estará en Hogwarts y ahí sera mucho mas difícil situarlas en la nove, pero es pensar en un futuro muy lejano, tal vez ni siquiera llegue a la segunda temporada, ¿Quién sabe?. En fin, ahora mismo me pongo a traspasar el cap. del papel al pc.
Gracias por leer y Besos

si comprendo
traspasar en su trabajo agotador
siempre me agotaba cuando escribia
los capitulos en la escuela
y siempre me atrasaba con la materia :P
descuida, de hecho se que la nove trata de ello
y en verdad es comun has tu mejor esfuerzo
en escribir y tomate todo con paciencia
y no te presiones demaciado para escribir capis
como yo me presiono a mi misma XD

besos
sube cuando puedas!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen 24/01/13, 09:57 am

no pasa nada cuando puedas
sube capitulo
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* 24/01/13, 04:25 pm

Capítulo 3:

-al fin llegas –dijo Ginny apenas entre a la habitación
-si me retrase un poco en la escalera, casi me caigo –dije excusándome
-te llevas muy bien con Ron verdad –dijo Hermione con una mirada divertida
-sí, me agrada Ron… y creo que también le agrado –dije después de pensarlo un rato
-yo creo que le gustas –dijo Ginny pegándome pequeños codazos en las costillas
-ni siquiera me conoce –
-¿y eso qué? Eres linda, inteligente, divertida y agradable, ¿Qué más necesita saber? O me vas a decir que tienes algún oscuro secreto –dijo Ginny riendo junto con Hermione
-esto me pasa por tener una amiga de tan corta edad –dije para molestarla
-y si te conozco tan bien como creo, diría que a ti te gusta mi hermano –dijo Ginny que seguía golpeando mis pobres y adoloridas costillas
-ya madura Ginny, a mí no me gusta Ron –dije tirándole un cojín en la cara
-miren quien habla de madures… -dijo Ginny esquivando el cojín, le saque la lengua
-ok, ya que dejaron de pelear como niñas chicas –dijo Hermione y Ginny y yo la miramos ofendidas –es una broma, si ustedes son dos personas muy maduras
-conozco el sarcasmo –dije tirándole un cojín a Hermione y Ginny me imito.
La pasamos muy bien juntas, jugamos un juego de mesa muggle y después Hermione y yo arreglamos las cosas entre nosotras, no era mucho lo que había que arreglar ni nada muy grave, simplemente nos hablamos como nunca antes
-esto es increíble, llevamos casi 6 años de vivir prácticamente juntas y recién ahora nos hablamos, digo ya que estamos en la misma escuela, en la misma casa, la misma habitación y tu cama esta junto a la mía y ni siquiera nos tratábamos como compañeras, las únicas veces que cruzamos palabra fue para discutir algo o cosas así y míranos ahora, hasta estamos jugando juntas –me dijo Hermione abrazándome, tal vez es por la falta de sueño porque de estar ahora en Hogwarts ni siquiera nos miraríamos
-sí, es una pena que nos hablemos justo cuando ya vamos a salir de Hogwarts –dije un poco melancólica, no sé qué hacer al terminar Hogwarts
-aún nos quedan dos años –dijo Hermione sonriendo
-sí, para ser sincera, Hermione, antes no me agradabas, es que siempre fuiste la sabelotodo, eres prefecta y tienes buenas calificaciones, pensé que eras una chica amargada, que se la pasa en la biblioteca, que solo sigue las reglas, pero ahora que te conozco mejor me doy cuenta de lo equivocada que estaba, eres una persona increíble y hasta creo que podríamos llegar a ser muy buenas amigas –dije sonriéndole, cuando empecé a decirle todo esto a Hermione, ella me miro confundida pero cuando termine de hablar también estaba sonriendo
-bueno si estamos siendo sinceras también debo confesar que tú no me agradabas, siempre creí que eras la típica niña de papi y además te juntabas con Lavender y ella sigue sin agradarme, también tengo que confesar que el año anterior cuando te uniste al E.D. yo me opuse completamente, pensé que solo eras la chica bonita que busca llamar la atención haciendo algo rebelde, pero ayer cuando llegue Ginny me dijo que debía conocerte mejor y al principio no estaba de acuerdo pero ahora no me arrepiento –dijo Hermione y la abrace y ella a mí, Ginny también se unió al abrazo.

(…)

El almuerzo ya había concluido y Hermione, Ginny y yo estábamos en la pieza de la menor de los Weasley, hice aparecer algunas cosas, como cremas, exfoliantes y cosas así, Ginny y Hermione ya sabían que yo podía hacer magia sin tener la mayoría de edad
-me gusta hacer esto, es tan relajante –dije mientras me acostaba en la cama de Ginny y me ponía rodajas de pepinos en los ojos
-estas segura de que esto sirve de algo –dijo Ginny mirando los pepinos
-claro que si Ginny, las muggles lo hacen todo el tiempo, explícale Hermione –dije sin abrir los ojos
-dicen que sirve para reducir ojeras, pero si es eso lo que quieres ______, podrías usar un hechizo, es más fácil y rápido –dijo Hermione mirando con desconfianza mis pepinos, me quito uno
-pero así es más divertido –dije como excusa
-es algo extraño, ponerse comida en la cara no me resulta divertido –dijo Hermione quitándome el otro pepino
-ay por favor ¿nunca se hicieron mascarillas o cosas así con sus amigas? –pregunte sorprendida
-no, en el mundo mágico no es normal, ¿Hermione las chicas muggle siempre hacen esto? –pregunto Ginny
-bueno… si algunas veces, pero yo nunca lo hice –respondió Hermione
-entonces esta será tu primera vez, ya solo cierra los ojos y ponte los pepinos –dije empujando a Hermione a la cama
-¿Cómo sabes todo esto? –pregunto Ginny aun con desconfianza
-me gusta ir al Londres muggle, es muy bonito, deberías ir algún día Ginny –dije cortando nuevas rodajas de pepino ya que Hermione me las había quitado
-¿Toda la gente en la calle anda con comida en la cara?, si es así no quiero ir –dijo Ginny un poco asustada
-claro que no Ginny, no puedes usar cualquier comida, solo sirven algunas frutas y vegetales, pero solo se usan en casa –dije para calmarla
-no estoy segura de esto, esta helado –dijo Hermione que tenía un pepino en el ojo
-quédate quieta y así tiene que ser, oye tienes que estar 15 minutos con el pepino y no llevas ni uno –dije regañándola
-a mí con toda esta comida ya me dio hambre, ¿Hermione me acompañas a buscar algo de comer? –dijo Ginny
-Ginny acabamos de almorzar y ya tienes hambre, te estas pareciendo a tu hermano –dijo Hermione con ganas de no ir
-solo acompáñame Herms, no seas floja y párate –dijo Ginny con las manos en la cintura, hasta tenía un parecido con la señora Weasley
-¿______? –pregunto Ginny para que la acompañara
-no puedo ya tengo mis pepinos en los ojos, no saldré por ahí con esto en la cara –dije indicando mis ojos
-solo iremos a la cocina, no saldremos por ahí –dijo Ginny
-no importa, tengo que tener esto por lo menos unos 15 minutos, además no veo nada –dije moviendo mis brazos como loca
-entonces Hermione, tu vendrás conmigo –dijo Ginny y pude escuchar como abría la puerta
-no quiero ir –dijo Hermione
-Hermione, o vienes conmigo o te quedas con la princesa tuti-fruti y sus extraños rituales de belleza –dijo Ginny indicándome mientras yo seguía moviendo los brazos para encontrar la crema con exfoliante
-te escuche Ginny –grite, no sabía si aún estaban ahí o ya se habían ido
-no tienes gritar aún estamos aquí, ya me convenciste Ginny voy contigo –dijo Hermione
-esperen, antes de que se vallan me alcanzan la crema de tapa naranja –nadie contesto –chicas… chicas, que buenas amigas tengo
Seguí buscando la crema y después de dos minutos me di por vencido, aún no había señal de mis amigas y eso que solo irían a la cocina, pasaron unos 5 minutos más y aun no llegaban y yo seguía con los pepinos en los ojos, no sé cuánto tiempo habrá pasado hasta que al fin sentí un pero extra a mi lado
-por fin llegan, espere mucho –dije aun con los pepinos en los ojos, aun no terminan esos 15 minutos… creo
-¿me estabas esperando? –pregunto una voz masculina que no reconocí, me asuste y me levante enseguida haciendo que los pepinos cayeran por mis mejillas, abrí mis ojos para encontrarme con una hermosa mirada azul cielo
-¿Qué haces tú aquí? –le pregunte al pelirrojo
-te estaba buscando –
-¿A mí? –pregunte sorprendida
-no, a este pepino –dijo Ron quitándome un pepino que tenía en la mejilla -Por si no lo sabias los pepinos se comen –
-ya lo sé –dije intentando ser pesada
-¿Entonces por qué lo tenías en tu cara? –
-ay que te importa, ya devuélveme mi pepino –dije quitándoselo de las manos y volviendo a acostarme pero no me puse los pepinos, solo mire el techo
-ya te puedes ir –dijo indicándole la puerta
-en realidad no estaba buscando ese pepino –dijo Ron después de una rato
-¿enserio? No me digas –no sé porque pero siento que tengo que enojarme con este chico
-vine porque quiero preguntarte algo –
-dime-
-es por eso de la magia ¿cómo puedes hacer magia sin tener la mayoría de edad? –
-tú también puedes hacerlo –respondí con la verdad
-si pero si yo lo hiciera probablemente me llevarían al ministerio de magia para enjuiciarme y tú haces magia y no te pasa nada –dijo Ron
-es porque yo tengo permiso para hacer magia desde que tengo 15 años –
-¿Por qué? –
-no me digas que te pásate toda la noche pensando en eso, ¿la duda no te dejo dormir Ronald? –pregunte con un tono de burla
-no, solo tengo curiosidad y deja de llamarme Ronald –dijo un poco fastidiado aunque sé que en el fondo no le molesta tanto como aparenta
-no dejare de hacerlo Ronald –dije para molestarlo –y para que puedas dormir tranquilo esta noche, responderé tu pregunta, tengo un padre que sé preocupa mucho por mi…
-y él te deja hacer magia, ¿trabaja para el ministerio? –pregunto ron interrumpiéndome
-no y no, mi padre es profesor de defensa contra las artes oscuras en Durmstrang y él está muy informado sobre ya-sabes-quien y dice que los del ministerio Británico de magia son unos imbéciles, no tiene nada que ver con tu padre, él se refiere a los que prohíben usar magia a menores de edad, mi padre dice que es estúpido que prohíban usar magia fuera de Hogwarts en tiempos tan peligrosos, porque ya sabes los mortifagos pueden atacar en cualquier momento, a ellos no les importara que estés en Hogwarts o no, entonces mi padre me consiguió este permiso, se supone que solo debo usar magia si es una emergencia pero no pasa nada si lo usas para otras cosas -dije mostrándole una tarjeta que tenía mi foto, mi nombre, mi firma y la firma del actual ministro de magia, en el reverso decía a lo que estaba autorizada.
-saliste muy bonita en la foto –dijo Ron riéndose
-sé que salgo horrible, no tienes que mentir –
-claro que no, si te ves bien –dijo Ron intentando aguantar la risa
-ya sé que no es cierto, estoy estornudando y además tenía frenillos (brackets) –dije apuntando la imagen que se movía y repetía mi estornudo y una mala sonrisa una y otra vez
-es cierto, si no me lo dices no lo habría notado, no recuerdo que tuvieras frenillos –dijo Ron rascándose la cabeza
-es porque los hechizaba en Hogwarts, no me gustaba que me vieran así, en Hogwarts casi nadie o mejor dicho nadie usa, no quería ser conocida como la niña de los brackets o peor aún la niña de los dientes chuecos –dije como si fuera lo más obvio del mundo
-y si no te gustaban ¿Por qué no los hechizaste para tomarte la foto? –pregunto el pelirrojo que tenía la vista pegada en la que posiblemente ganaría como la peor de las fotos
-guau eres un genio Weasley, ¿Cómo no se me ocurrió? –dije con sarcasmo –en ese tiempo aun no podía usar magia fuera de Hogwarts y según mi padre me veía adorable con brackets y ya devuélveme mi tarjeta, si te atreves a contarle esto a alguien haré de tu vida una pesadilla Ronald, en serio –dije apuntándolo con mi varita
-ya deja eso –dijo Ron tomando mi varita, no puse resistencia alguna –dientes de lata
-eres un imbécil –dije golpeándole el hombro derecho
-y tu tan agresiva, siempre golpeando a las personas –dijo Ron tomándome de las muñecas
-casi no me conoces, no puedes decir que soy siempre así –dije soltándome
-pero es que no necesito conocerte para darme cuenta de eso, ayer me pateaste, me lanzaste un hechizo, me botaste y ahora me golpeas –dijo Ron y empecé a pensar que tal vez yo si era una persona un poco agresiva, siempre que me enojada empezaba a lanzar cosas, pero no dejare que Ron se entere de eso
-tu tampoco eres un caballero, ¿dónde se ha visto a un hombre que empuje a una dama por la escalera? –
-¿enserio? Ocuparas la palabra “dama” para referirte a ti misma –dijo Ron soltando una carcajada
-yo soy una dama, Ronald –
-una dama que patea a la gente –dijo Ron como corrigiéndome
-tu empezaste y no creas que yo ando por ahí pateando a los demás –dije para defenderme, sé que no es un buen argumento pero no puedo pensar claramente teniendo al pelirrojo tan cerca
-eso me demostraste ayer, yo te patee por error pero tu… tu eres… auch
No lo deje terminar y lo golpee nuevamente en el hombro derecho
-eso es a lo que me refiero –dijo Ron apuntando su hombro
-si soy así contigo es porque me sacas de quicio, me desesperas –dije casi gritando
-como sea, solo vine para preguntarte sobre la magia –
-entonces ya puedes irte –dije indicando la puerta
-no, estoy muy cómodo aquí –dijo el pelirrojo acostándose y estirándose como si estuviera en su cama
-está bien has lo que quieras –dije saliendo de la habitación y baje a la cocina para encontrarme con Hermione y Ginny

Listo ahí esta el cap, siento que le falto algo pero no se me ocurre nada, espero que les guste c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen 24/01/13, 05:03 pm

me ha gustado mucho siguela pronto :hug: :cherry: :P
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.