O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 05 Dic 2013, 1:07 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Comentando de nuevo! :D
Ame el capitulo y todo, fue perfecto.
slughorn diciéndome Lily a cada momento alñsdkalñsd realmente causaba risa, pero no me gusto que Neville terminara conmigo quiero saber que sucederá pero sube cuando puedas, tomate tu tiempo.

¡Que felicidad de que hayas vuelto!
¡Besos!:hug: 
Hola, tanto tiempo que no hablabamos, bueno no fue tanto tiempo pero se sintio bastante

Aw!!! gracias, me encanta leer tu comentarios. 
Si, es que no se me ocurria nada con Neville pero ya pensé en algo, la reconciliacion va a ser super linda. Al principio tenía otras ideas para Susie y Neville pero mejor me quede con que terminaran para que luego se reconcilien y todo va a ser muy, muy lindo.

Bueno el capitulo ya lo tengo a media y yo creo que a mas tardar mañana lo subo, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 06 Dic 2013, 7:35 pm

Hola, aquí esta el cap pero es solo la primera parte porque no sé, como que no me gusto mucho y quiero agregarle algo más y eso estara en la segunda parte. bueno espero que les guste c:


Capítulo 22: primera parte
 
-¿y eso que fue? –pregunto Ron
 
-bueno tenemos que buscar a Susie –dijo Hermione ignorando al pelirrojo
 
-si, formemos grupos y así la encontraremos más rápido –decía Zafiro –un grupo buscara a Neville, ya que él nos ayudara a esclarecer todo esto, y el otro buscara a Susie porque es ella quien…
 
-alto, alto, alto. A mi también me importa mucho Susie pero no saldré así, en pijama, a buscarla. Y estoy segura que ustedes tampoco –dije indicando nuestro atuendo. Todos asintieron 
 
-ash –grito una fastidiada Hermione, se nota que le preocupa mucho su amiga. Hermione agito su varita y mágicamente todos aparecimos con ropa muggle
 
-¿Cómo hiciste eso Hermione? –pregunto Ron emocionado
 
-si, Hemrs, tienes que enseñarme a hacer eso –dije igual de emocionada que el pelirrojo –y yo como tonta perdiendo tiempo en vestirme cuando puedo usar magia
 
-Ah!!! No hay tiempo para eso, tenemos que encontrar a Susie –dijo Hermione y salió de la habitación
 
-ok… nadie más saldrá corriendo, ¿nadie?  -dijo Zafiro, porque hay que admitir que Hermione fue algo extraña, al menos podría habernos esperado, pero no, ella salió corriendo al igual que Neville –bueno entonces ahora que todo esta más… ¿tranquilo? deberíamos organizarnos para así encontrar más rápido a Susie o Neville
 
Todos asintieron
 
-Harry y yo iremos juntos y…
 
-no, yo quiero a Harry –interrumpí a Zafiro, ella quería dejarme con Ron, y… eso sería muy incomodo
 
-no, yo iré con Harry –dijo la castaña
 
-pero yo no quiero…
 
-ya ______, no seas infantil y ve con Ron –dijo Zafiro y no pude reclamarle nada porque no se me ocurría ninguna excusa que sonara madura
 
-yo no soy infantil, vamos Ronald, dejemos a los “adultos” solos –dije haciendo énfasis en la palabra adultos y llevándome a Ron de la mano
 
-bueno ya que esteremos juntos por un rato podríamos… –dijo el pelirrojo cuando estábamos  en el pasillo de Hogwarts buscando a nuestro desaparecidos amigos, pero no lo deje hablar
-cállate Ronald, no quiero hablar
 
-¿Qué te hice?
 
-existir –dije como si nada
 
-sabes que, no sé por qué me tratas así. Si no quieres venir conmigo no estas obligada a hacerlo, te puedes ir  -dijo Ron enojado
 
-lo siento Ron, es que… estaba enojada, no, no estaba enojada, es que… con lo que pasó ayer y… esto, ahora todo es demasiado incomodo, más de lo que puedo soportar –dije recordando el beso de ayer
 
-Ah!!! Así que es por eso
 
-si, por eso
 
-¿y por qué es tan incomodo? No es primera vez que nos besamos –dijo Ron. ¿En que momento Ron se volvió tan seguro para hablarme así? Él se ve tan tranquilo mientras yo estoy tan roja como su cabello
 
-¿acaso no lo entiendes? –Ron me miro sin entender de que le hablaba –Lavender, tu novia ¿la recuerdas? Ese es el problema, tú tienes novia y nosotros somos amigos
 
-ya, lo siento ¿esta bien? Lo siento, ahora podemos seguir siendo amigos?
 
-no, no es cierto, no lo dices en serio, solo lo dices para que yo me sienta mejor y no esta funcionando
 
-ok, lo admito, no lo siento, no me arrepiento de ese beso, pero, si te hace sentir mejor, me disculpo –tengo que aceptar que eso fue muy lindo, no pensé que Ron podía ser tan directo o sincero a veces, y ya en serio ¿en que momento se volvió tan seguro? –ahora podemos ser volver a ser amigos?
 
Empecé a reír por la situación, es que todo esto era tan… ¿extraño? No sé como decirlo pero era extraño, solo eso.
 
-claro que si, Won Won –dije abrazándolo
 
-no me llames Won Won –dije Ron cuando aún estábamos abrazados
 
-¿Cómo esperas que no te molesten si tienes un apodo tan tonto?
 
-ay ya cállate
 
-claro Won Won –Ron iba a decir algo pero no lo deje –shhh, tenemos que buscar a Susie
 
-ok, vamos al…
 
-lago negro, vamos –tome la mano del pelirrojo y fuimos al lago negro y ahí encontramos a Neville sentado bajo un árbol
 
-¿estas bien? –pregunte a Neville, era obvio que no estaba bien pero hay que empezar de alguna forma. Neville negó con la cabeza
 
-tranquilo… todo va a mejorar –dije sentándome junto a Neville. Miré a Ron pidiendo ayuda porque no sé qué decir en momentos como estos, pero Ron solo se quedó ahí mirando
 
-no, no va a mejorar –dijo Neville casi en un susurro
 
-eso no lo sabes. Además míralo  por el lado positivo, no podría ser peor –traté de animarlo. No funciono  
 
-si, si puede. No solo termine con Susie, también la aleje de mi –Neville estaba apunto de llorar
 
-claro que no, Susie no es así, habla con ella y todo se arreglara… o tal vez no –dije lo último en voz baja, de verdad que no sé que hacer y Ron no ayuda en nada
 
-¿Qué tan malo fue? –pregunté después de un incomodo silencio
 
-no fue tan malo, hasta creo que se lo tomo bien pero… no quiero que nuestra relación termine
 
-ya terminó –ok, no soy buena para esto pero al menos hago algo, no como Ron. Neville me miró triste –oye, hay que decir las cosas como son, tu terminaste con ella, ahora enfrenta lo que hiciste
 
-tienes razón y…
 
-no arreglaras nada llorando, ya, ahora dime por qué lo hiciste
 
-no, no puedo
 
-¡¿Por qué no?! –Grité enojada, estoy aquí aguantando los lloriqueos de Neville y él ni siquiera me quiere hablar –estoy tratando de ayudarte pero tu no me ayudas a mi
 
-lo-lo siento pero esto… esto es difícil –dijo el pelinegro. Le hice señas a Ron para que se vaya ya que aquí no ayuda mucho y creo que gracias a él Neville no contar lo que pasó
 
-vete –le dije al pelirrojo que no entendió mi mensaje –espera un poco Neville –me paré y empuje a Ron
 
-vete, Neville no hablara si estas aquí y aquí no haces nada
 
-pero…
 
-adiós Ronald –lo empuje nuevamente y el se fue caminando lentamente
 
-ahora… dime ¿Por qué terminaste con Susie? –le pregunté a Neville
 
-porque soy un imbécil
 
-eso ya lo sabía, ahora cuéntame la verdadera razón –Neville me miró mal otra vez
 
-¿Por qué quieres ayudarme?
 
-Susie es mi amiga –Neville volvió a mirarme mal por tercera vez, esto debe ser un record, no llevamos ni 10 minutos hablando y ya quiere asesinarme
 
-¿o sea que si me vieras así triste y no tuviera nada que ver con alguna de tus amigas ni siquiera me mirarías? –preguntó Neville
 
-no, no lo haría –y de nuevo esa mirada –oye yo soy una persona sincera o prefieres que te mienta?
 
-no, así esta bien…
 
-¿ahora me dirás?
 
-es que… no quiero dañar a Susie
 
-bien hecho, lo has logrado –dije con una risita sarcástica
 
-no tienes que ser tan sincera
 
-lo siento, es… costumbre. Continua.
 
-es que… yo… sé que si Susie esta junto a mi saldrá dañada y no quiero eso
 
-ok…- no tengo ni la menor idea de que esta hablando Neville –me podrías explica mejor eso de “salir dañada”
 
-es que Susie no tiene nada que ver en esto –sigo sin entender, pensé –ya sabes, en lo que viene, ya todos saben que algo grande pasara pronto con Harry y el que no debe ser nombrado… y Susie… Susie no tiene nada que ver y yo… yo tengo que luchar o eso siento y no quiero que Susie salga lastimada
 
-Neville si te quedas pensando en lo que podría pasar te quedaras solo para toda tu vida, además no puedes proteger a alguien para siempre, todos saldremos dañados alguna vez
 
-puede que tengas razón pero lo hecho esta hecho y no puedo arreglarlo
 
-claro que puedes, habla con Susie
 
-no creo que ella quiera hablar conmigo
 
-¿Y entonces que harás? ¿Te quedaras aquí a llorar?
 
-no, pero no sé que más hacer
 
-bueno la vida sigue así que te recomiendo que disfrutes tus mini vacaciones de navidad y luego, cuando empiecen de nuevo las clases, habla con Susie, las cosas estarán más tranquilas y… relajadas
 
-si, suena bien –Neville sonrió –podría funcionar
 
-bueno… entonces ve a armar tus maletas  
 

Neville asintió y se fue al castillo, al rato después yo hice lo mismo ya que aquí hace frío y no es muy interesante este lugar, también quiero saber como esta Susie.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 07 Dic 2013, 11:27 am

¡Hola!
Si ayer hubiera llegado más temprano a la casa hubiera visto el capitulo antes pero llegue tarde por que como se acerca la navidad debo de salir a comprar regalos y bueno hoy estoy feliz por que iré a ver por fin la película "Carrie" realmente estoy muy feliz por eso y ahora comentare el capitulo.

Rayis & Ron :33 pero... ¡¿Como solamente pueden ser amigos?! Digo ya se han besado con anterioridad, Ronald debe de terminar con Lavender para que este con Rayis :) Pero aun así se que en algún momento ambos van a estar juntos!

Neville es tan tierno aunque diciéndose a él mismo que es un imbécil xD pero yo no encuentro que lo sea, solo es un poco tonto y ya. Aun sigo preguntándome ¿A donde rayos me fui? Soy yo misma y no se en donde estoy.

¡Gracias por subir capitulo!
¡Besos! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 09 Dic 2013, 2:44 pm

Hola Susie, no sé por qué pero no puedo citar (debe ser mi notebook porque ya esta viejito) así que responderé así al comentario. 

Ah!!!! ya viste Carrie, yo aún no la veo pero no creo que la vaya a ver, es que una amiga me contó que su papá fue a verla y dijo que era mejor la vieja. Pero aun así me gustaría ir a verla, es que amo a Stephen King, él es uno de mis escritores favoritos y quiero leer todos sus libros, pero solo he leído como 4 libros y aún no leo Carrie.

Si, _____ y Ron ya van a estar juntos, todavía no se como lo voy a hacer pero quiero que esten juntos en esta temporada, porque ya tengo pensada la segunda y ahí terminará la nove.

Bueno no te ilusiones tanto que la desaparicion de Susie no me quedo como queria que me quedara y ya voy a subir el capitulo para que lo compruebes tu misma
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 09 Dic 2013, 3:01 pm

Capítulo 22: segunda parte
 
Al llegar a la sala común buqué a Ron porque quería hablar con él pero… estaba con Lavender y no estaban precisamente hablando. Ya es incomodo verlos, imagínense acercarme a ellos. En serio esto era algo asqueroso porque ni siquiera se besaban bien, era tan… ay no lo soporto.
 
Me acerque hasta la parejita y me aclaré la garganta para que notaran mi presencia –em… ¿Ron puedo hablar contigo un momento? –pregunté y Lavender me miró enojada
 
-estamos ocupado –dijo la rubia. La ignore y mire a Ron pero él no dijo nada y Lavender volvió a “comerle” la boca, porque eso definitivamente no era un beso
 
Me fui furiosa al cuarto de las chicas porque Ron no hizo nada el muy imbécil, bueno, entiendo que este con su novia pero ese no es motivo para ignorarme.
 
-parece que alguien tuvo una mal día –dijo esa dulce voz que en tan poco tiempo se me ha hecho tan familiar, mi carácter cambio rápidamente al ver a la pelirroja
 
-Susie!!! –grité, ella estaba ordenando su ropa en una maleta y me miró sonriendo
 
-______, hola, cuéntame, ¿Qué es eso tan horrible que te pasó para que llegues así? –pregunto Susie y siguió doblando su ropa tranquilamente
 
-ah… ya no importa –dije haciendo una mueca para restarle importancia –oye es más rápido y más fácil si usas magia –aconsejé a Susie ya que ella es la primera bruja que conozco que dobla su ropa
 
-lo sé pero me gusta así, así me mantengo ocupada y… bueno hacer las cosas al estilo muggle tiene su encanto –dijo Susie con su usual tono de voz
 
-aja, ¿Y dónde estuviste ayer? No llegaste a dormir y nos tenías a todos muy preocupados
 
-ah, eso. Bueno ya le explique todo a Herms, Harry y Zafiro, y supongo que ya sabes más o menos lo que pasó entre Nee-Neville –a Susie le costó decir ese nombre, después de aclararse la garganta agregó –y yo
 
-see… el me contó –dije un poco incomoda
 
-bueno… después de todo “eso” –dijo haciendo comillas con los dedos para referirse a la ruptura –yo quería pensar y caminé sin dirección y de alguna extraña manera me quede dormida en el bosque prohibido –me alarme enseguida –oh no te preocupes, Hagrid me encontró y aquí estoy, sana y salva –dijo sonriendo
 
-me alegro por ello pero… ¿cómo estas? Y no me digas sana y salva que eso ya lo entendí, me refiero a cómo estas después de… la ruptura
 
-ah –su cara cambio enseguida por una triste sonrisa –bueno no me encuentro de lo mejor pero si Neville no quiere estar conmigo no puedo obligarlo
 
-¿entonces no harás nada?
 
-¿debería hacer algo?
 
-no lo sé, hablar con él o algo así
 
-no serviría de nada
 
-al menos podrías intentarlo ¿no? –en serio no puedo dejar que esto termine aquí, Neville y Susie hacen linda pareja
 
-no, es inútil y… es mejor dejar las cosas así. Si Neville quiere algo conmigo él tendrá que buscarme –Susie volvió a sonreír
 
-si bueno… tienes razón –dije desganada – Ay Susie te quiero y no te desaparezcas así como así, al menos avisa cunado vayas a pasear al bosque prohibido
 
-claro, la próxima vez que este triste te iré a avisar y luego me desapareceré –ambas reímos
 
****
-Em… _____ -me llamó Ron e hizo un gesto para que me sentara junto a el en el sofá frente a la chimenea
 
-Hola Weasley, ¿ya te aburriste de Lavender? –Pregunté y no tengo idea de por qué lo hice  –“porque estas celosa”- dijo la vocecita de mi cabeza y… no, no esto celosa
 
-¿Qué? –Ron me miró confundido –pensé que ya habíamos arreglado todo
 
-nada, es que… sólo me hablas ahora porque Lavender no esta cerca –confesé
 
-no, no es por eso…
 
-claro que es por eso, si cuando te vine a hablar me ignoraste y… -¿cómo lo digo? ¿Besaste a Lavender? ¿Devoraste a Lavender?
 
-y qué querías –dijo Ron sin dejarme hablar –estaba con Lavender, mi novia
 
-al menos pudiste decirme “hablamos después” o “ahora no puedo”
 
-yo no hablo así –dijo Ron y yo ni siquiera me había dado cuenta de que estaba haciendo otra voz
 
-¿Por qué crees que estaba  imitándote? No eres tan importante para mi Ronald y no te estaba imitando -aclaré
 
-si claro
 
-si –dijo Ron imitando mi voz o eso creo
 
-si
 
-cállate –grite enojada. Ok ______, relájate. Inhala, exhala, ahora hazlo de nuevo, listo.  –Y ahora dejemos de hablar de eso ¿si? No me importa lo que pasó, ya da igual.
 
Ron asintió
 
-¿Qué me ibas a decir? –pregunté
 
-em… era sobre lo que me ibas a decir
 
-ah, -¿Qué quería decir? La verdad es que no lo recuerdo o… a si, ya lo recordé –era sobre Neville pero ya no importa, además estabas tan ocupado, ¿por qué te preocupas ahora?
 
-dijiste que
 
-dijiste que ya no querías hablar de eso –me recordó Ron un “agradable tono”
 
“Es que no puedo evitar sacártelo en cara” pensé
 
-si, si. Era solo eso o tienes algo más que decir porque tengo que ordenar mis cosas y… oh por dios, Dolph
 
-¿Quién es Dolph?
 
-es mi puff pigmeo y no lo alimento desde… ni siquiera yo recuerdo desde cuando no lo alimento, ni siquiera recuerdo la ultima vez que lo vi, soy pésima cuidando mascotas y es por eso que mi padre me lo tiene prohibido
 
-Ah que triste –dijo Ron
 
-Ah- suspiré –bueno ¿tienes algo más que decirme? Porque tengo que buscar a mi mascota
 
-em… si, ¿Qué harás para navidad? –pregunto el pelirrojo algo avergonzado
 
-no sé, supongo que abrir regalos, cenar con mi padre… nada especial, es lo que hago todos los años. ¿Por qué?
 
-porque estaban pensando que si no tienes nada especial podrías ir a pasar la navidad en la madriguera… -no lo puedo creer, Ron me esta invitando a pasar la navidad en su casa, esto es tan tierno y es más tierno aún ver como sus orejas se vuelven rojas –Harry y Hermione van todos los años, bueno solo Harry va siempre, Hermione pasa la navidad con su familia… y tu también deberías ir
 
-ah… -por un momento pensé que era especial pero Harry y Hermione también van, solo soy su amiga… al igual que Harry y Herms –no lo sé, es que no puedo dejar solo a mi padre en navidad
 
-si claro, fue una idea tonta porque el es tu padre y tienes que estar con él en navidad –dijo Ron arrepentido
 
-claro que no, no es una idea tonta, me encantaría pasar la navidad contigo…  y con tu familia, contigo y con tu familia y Harry y Hermione –agregué rápidamente al darme cuenta de lo que haba dicho –pero no puedo dejar solo a mi padre… pero tratare de ir aunque sea por un momento
 
-¿en serio? –pregunto Ron sonriendo y se veía tan lindo con su camisa fuera del pantalón y sus pecas y su cabello rojo. “Ya basta, el tiene novia” grito la voz de mi cabeza y esta vez no me molesto lo que dijo porque tenía razón
 

-si, bueno ahora tengo que… buscar  a Dolph –dije y salí corriendo, corriendo como siempre, no sé por qué hago eso, es tan… estúpido, cada vez que estoy nerviosa salgo corriendo y siempre que estoy cerca del pelirrojo estoy nerviosa.


Bueno así esta el cap, no me gusto el final, es como muy... no sé, no es como un final pero no se me ocurria como terminarlo así que así esta bien. Gracias por leer, besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 09 Dic 2013, 7:06 pm

¡Holangas! (Mi saludo es bien raro, lo se) asñdlkasd bueno lo leí hace unos momentos atrás pero no comente por que me puse a comer, ya ok no me tardare más y comentare el capitulo.

¡RONADL BILLIUS WEASLEY PREWETT! ¡ERES UN COMPLETO IMBÉCIL! realmente como se atreve a estar besando a la niña tonta esa, ademas eso ni siquiera era un beso, tiene que terminar con la niña cursi, me cae tan mal que me dan ganas de matarla.

¡Y aparecí! añsdkañlsdk dormida en el bosque prohibido, quien lo diría... pues ese no es lugar correcto para ponerse a dormir xD

“hablamos después” o “ahora no puedo” Cuando Rayita dijo eso yo lo leí con una voz aguda asñldkalsñd y despues cuando Ron dijo "Yo no hablo así" añlsdkañldkas Bueno gracias por subir! :DD

¡Besos, adore el capitulo!  :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 27 Dic 2013, 1:32 pm

Perdón, de verdad les pido perdón por haber tenido tan abandona la nove, dije que cuando estuviera de vacaciones podría subir capítulos más seguido y todo eso, y no lo cumplí. 

Bueno es que tuve malo el notebook y no había podido escribir y ahora para la navidad me regalaron uno nuevo pero es con window 8 y recién estoy aprendiendo a ocuparlo y no tienen word, es horrible. Tiene una cosa como word y lo iba a ocupar pero cuando trate de pasar lo poco del capitulo que tenía escrito no pude. Pero ya lo soluciones, estuve todo el día tratando de descargar office y lo logré, aunque solo dura por un mes, pero después lo arreglare :D 

Bueno si aún quieren (no sé por que escribo en plural si tengo una lectora). Susie, yo por ti terminaría esta nove, desde antes tenía pensado terminarla pero si nadie la lee la dejaré como esta, pero si tu quieres seguir leyéndola la terminare. De todas formas subire el capitulo 23 que ya lo tengo escrito, solo tengo que editarlo un poquito.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 27 Dic 2013, 1:45 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Holangas! (Mi saludo es bien raro, lo se) asñdlkasd bueno lo leí hace unos momentos atrás pero no comente por que me puse a comer, ya ok no me tardare más y comentare el capitulo.

¡RONADL BILLIUS WEASLEY PREWETT! ¡ERES UN COMPLETO IMBÉCIL! realmente como se atreve a estar besando a la niña tonta esa, ademas eso ni siquiera era un beso, tiene que terminar con la niña cursi, me cae tan mal que me dan ganas de matarla.

¡Y aparecí! añsdkañlsdk dormida en el bosque prohibido, quien lo diría... pues ese no es lugar correcto para ponerse a dormir xD

“hablamos después” o “ahora no puedo” Cuando Rayita dijo eso yo lo leí con una voz aguda asñldkalsñd y despues cuando Ron dijo "Yo no hablo así" añlsdkañldkas Bueno gracias por subir! :DD

¡Besos, adore el capitulo!  :hug: 

Hola, si tu saludo es un poco raro pero tengo un hermano de 12 años y a veces habla así o peor, a veces ni siquiera me habla porque según el tiene telepatía.

Yo también odio a Lavender, es que es tan cursi y además esta con Ron, ese es un motivo suficiente para odiarla, por lo menos para mi. Pero el otro día leí un fanfic de Lavender y me dio pena y ahora ya no la odio tanto, hasta me cayo bien y me... no sé como decirlo, me compadecí de ella o algo así. Esté el fanfic por si lo quieres leer, te recomiendo que lo leas, a mi me gusto y es cortito no te to,ara mucho tiempo  https://www.fanfiction.net/s/9497896/1/T%C3%BA-no-har%C3%ADas-lo-mismo

Bueno... eso, ahora me pondré a leer tu nove porque hace mucho que no la leo y debo ir muy, muy atrasada
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 27 Dic 2013, 5:17 pm

Capitulo 23
 
-Hola –grité al entrar a mi casa, a mi casa real, la de Londres mágico, no la de Hogwarts -¿hay alguien en casa?
 
-señorita Miller, al fin llegó, ya se le extrañaba mucho aquí –dijo Scruffy, el elfo domestico mirándome con admiración, esto era un poco incomodo
 
-Hola Scryffy, ¿Mi padre aún no llega? –pregunté
 
-no, señorita Mill…
 
-Scruffy solo dime _____
 
-lo siento señorita pero no puedo hacerlo, eso sería un falta de respeto y…
 
-no, claro que no, pero ya da igual –dije al darme cuenta lo inútil que era llevarle contraria a un elfo porque el seguiría llamándome señorota Miller de todas formas
 
-¿quiere que le prepare algo,  señorita?
 
-no, Scruffy, así estoy bien, iré a mi habitación
 
***
*Toc Toc*
 
-papá –grite apenas lo vi en el umbral de mi puerta, salté a sus brazos como si fuera una niñita, después de todo hace mucho que no lo veía
 
-supongo que me extrañaste
 
-por supuesto que te extrañe, no te veo desde… ¿julio? –no recuerdo bien en que mes me fui a la casa de Ginny. Esta era una de las razones por las que me agradaba mi padre, me permitía tratarlo de tú
 
-tu quisiste ir a la casa de tu amiga, yo no te obligué –dijo echándome la culpa
 
-ah ya no importa –había algo extraño en mi padre hoy, estaba más cariñoso o no sé, tal vez lo veo así porque hace tiempo no lo veía pero… en serio esta extraño
 
-¿Pasa algo, papá? –pregunté
 
-no, solo… me alegra que estés bien –dijo abrazándome de nuevo. Ok, esto cada vez se vuelve más extraño
 
-solo vengo de Hogwarts, no de una guerra –le dije, papá susurro algo que sonó como “es casi lo mismo” pero no estoy muy segura.
 
-bueno tengo que ordenar algunas cosas, te espero a cenar –dijo mi padre y salió de mi habitación dejándome muy confundida
 
Saqué mis cosas de mi maleta y lo hice con mis manos, no con la varita, y Susie tenía razón, hacer las cosas al estilo muggle si tenía su encanto. Envolví los regalaos para Susie, Zafiro y Hermione, a todas les regale un libro
 
Todo estaba muy bien decorado y había mucha comida aunque solo éramos papá muy yo, como todos los años. A veces Scruffy se sentaba con nosotros a la mesa pero era muy difícil convencerlo.
 
-huele bien –dije sonriendo
 
-es lo mismo de siempre, ______, la misma cena desde hace mas de 16 años
 
-lo sé, pero me gusta este olor, me trae lindos recuerdos y… un poco de nostalgia –recordé a mamá
 
-bueno siéntate o la cena se va a enfriar
 
La cena estaba bien, la misma de todo los años, pero me gusta. Esta vez Scruffy se sentó en la mesa y fue un record ya que hoy casi no se opuso. Hace tiempo no hablaba tanto con mi padre, hablamos de Durmstrang, que es donde él da clases, y de Hogwarts, le conté acerca de mis nuevos amigos y un poquito sobre Ronald.
 
-ya es muy tarde, _____, ve a dormir –dijo mi padre
 
-pero no tengo sueño
 
-pero ya es tarde
 
-papá ya soy grande, no necesito dormir tanto
 
-esta bien. Y qué piensas hacer ¿Te quedaras despierta todo la noche?
 
-no sé, podemos hablar, estas un poco extraño –confesé -¿Pasa algo?
 
-la verdad es que si y es algo muy importante –dijo mi padre lentamente, como si lo que fuera a decir fuera algo malo
 
-bien, te escucho
 
-nos vamos a Italia –dijo como quitándose un gran peso encima
 
-¿Italia? Pero eso es genial, siempre he querido ir a Italia, pensé que me ibas a decir algo malo por tu tono de voz, pero esto es increíble, Italia, ¿pasaremos ahí el año nuevo?
 
-no entiendes ______, nos iremos a Italia, iremos a vivir a Italia y dejaras Hogwarts
 
-¿Qué? Pero… pero… -¿Escuche bien? Es que ni siquiera sé que decir, ni como reaccionar. Esto no es cierto, no puede ser cierto
 
-que dejaras Hogwarts porque no vamos a Italia
 
-¿Y por qué nos vamos a Italia? Yo no quiero ir a Italia
 
-hace 5 minutos dijiste que te encantaría ir a Italia
 
-pero pensé que era por las vacaciones, no para siempre. Además me gusta Hogwarts y me gusta esta casa. ¿No entiendo por qué tenemos que mudarnos?
 
-recibí una mejor oferta de trabajo y ya esta decidido –dijo mi padre y me quede sin palabras
 
-pero en Durmstrang te pagan bien, no tenemos problemas económicos, ¿Pora qué quieres otro trabajo?
 
-porque si –dijo fastidiado, lo sé por su tono de voz
 
-Está bien, si quieres cambiarte de trabajo esta bien, pero no necesario que yo deje Hogwarts, Hogwarts es un internado, puedo ir a Italia y cuando comiencen las clases me vengo a Londres y para vacaciones me debuelo a Italia, no hay necesidad de que cambie de escuela
 
-No, no quiero que vayas a Hogwarts
 
-¿Por qué no? He ido a Hogwarts por 6 años, no entiendo por qué tengo que cambiarme cuando solo me queda uno
 
-Porque Hogwarts ya no es lo que era
 
-¿Cómo que no? Si sigue igual, siempre ha sido igual, solo dices eso por tu estúpido trabajo –bueno, no sé por qué dije eso, sé que su trabajo no es estúpido pero estoy enojada. ¿Cómo se le ocurre cambiarme así como así?
 
-Hogwarts ya no es un lugar seguro
 
-¿Y qué sabes tú? No conoces casi nada de Hogwarts
 
-no necesito conocerlo para saber lo que ocurrirá, ahí, e-en esa escuela esta Potter y…
 
-¿Harry? Pero el es mi amigo –ok, ahora estoy muy, muy confundida, ¿Por qué por culpa de Harry yo no podré ir a Hogwarts?
 
-ya no. Si sigues siendo amiga de Potter saldrás dañada y no quiero eso para ti –dijo mi padre muy enojado
 
Me quedé callada. Tal vez tenía razón, Harry siempre se mete en problemas, bueno, no problemas pero si se mete en muchos líos y sobre todo ahora que es “el elegido” pero yo no siempre estoy con Harry, no es como que seamos muy amigos o algo así.
 
-si es por eso… me alejare de Harry, te lo prometo, ya no seré más su amiga, pero déjame seguir en Hogwarts –dije con los ojos vidriosos. Harry me agrada pero no puedo imaginar no estar en Hogwarts
 
-¿No lo entiendes? –Preguntó, yo negué con la cabeza –Potter no me interesa, lo que me realmente me importa es tu estés bien
 
-y estoy bien en Hogwarts, ahí tengo a mis amigos y… -a ahí esta Ron, sé que es un poco cruel solo preocuparme por Ron pero no puedo evitarlo, claro, también me preocupa Susie, Zafiro, Ginny, Luna, Harry y Hermione, pero Ron…. Aunque pasemos la mitad del tiempo discutiendo, Ron, se ha vuelto alguien tan importante para mí. En este momento dejó de importarme que estuviera de novio con Lavender, puedo soportar verlos juntos pero no creo poder soportar no volver a verlo.
 
-pero yo no. Pronto estallara una guerra y Hogwarts será el escenario y tú no serás parte de eso
 
-¿Y qué sabes tú? Puedo tomar mis propias decisiones, si quiero puedo unirme o no a la supuesta guerra
 
-yo me encargare de que no sea así. Solo quiero lo mejor para ti, no quiero perderte
 
-papá… -sin quererlo empecé a llorar, entiendo a mi padre pero yo debo tomar mis propias decisiones –no puedes protegerme por siempre, no puedes mantenerme encerrada. Todos tenemos que correr riesgos y enfrentar los problemas, y de alguna u otra manera saldremos dañados y es normal. Y tú no puedes impedírmelo, tengo que vivir distintas experiencias
 
-créeme que lo sé, hija, siempre lo he sabido. Pero si hay algo que este a mi alcance para protegerte lo voy a hacer. Y ya tome una decisión, te iras conmigo a Italia, ahí buscaras una escuela y terminaras tus estudios
 
-pero… no puedes hacerme esto –dije llorando más que antes, esto es demasiado triste, demasiado… inesperado
 
-si puedo. Ya hablé con Dumbledore y ya está todo arreglado      
 
-ni siquiera me diste tiempo para despedirme de mis amigos
 
-¿Crees que no pienso en ti? –Preguntó mi padre –terminaras este curso en Hogwarts y cuando termine el año nos cambiaremos
 
-¿en serio? En-entonces por qué me lo dices ahora
 
-porque no soy tan cruel como piensas, ______, te estoy dando tiempo para que te despidas y todo eso –empecé a sonreír, al menos me quedan unos meses para acostumbrarme a la idea o tratar de convencer a mi padre para que cambie de idea
 
-ok, hagamos un trato –propuse
 
-no haré ningún tipo de trato contigo
 
-pero es una muy buena idea
 
-no me importa –dijo cortante
 
-por favor, solo escúchame y luego me dices si es una buena o mala idea
 
-está bien, te escucho –dijo mi padre con una cara de “señor dame paciencia”
 
-te prometo que en lo que queda del año seré la mejor estudiante de Hogwarts, tendré las mejores notas y destacare en todo y…
 
-entiende que esto no lo hago por castigarte ni nada de eso, es por tu seguridad
 
-pero es el último año, ¿Qué clase de padre cambia a su hija cuando solo queda un año?
 
-un padre que se preocupa por la seguridad de sus hijos
 
-¿Y dónde terminare la escuela? –pregunte
 
-sobre eso… toma –me entrego un folleto verde con el dibujo de unas máscaras de teatro en la parte superior y bajo ella las iniciales AMAD
 
-n-no es cierto –dije para mí misma en voz baja –no lo creo, es-esto es… papá! ¿Es en serio? ¿Es de la AMAD? ¡Me dejaras ir a la AMAD! –grité emocionada. La AMAD es la Academia de Arte Dramático y he soñado con ir allí desde los 5 años, siempre quise ser actriz pero mi padre se oponía diciendo que eso no era una verdadera profesión
 
-solo es un folleto, primero tienes que postular… y si quedas te dejare ir, pero si no tendrás que asistir a una escuela normal
 
-¿una escuela muggle?
 
-no, me refiero a una escuela normal de magia, no de arte
 

-entiendo, bueno entonces… supongo que… -empecé a leer lo que pedían, no eran cosas muy complicadas pero había un punto que me complicaba: una recomendación, necesito que alguien escriba sobre mi talento como actriz, pero nunca he actuado, ¿Qué se supone que debo hacer?
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 27 Dic 2013, 7:43 pm

¡Hola! Que felicidad el ver que has subido un capitulo, perdón si me demore en comentar es que estaba jugando Pokemon y bueno me quede pegada siempre decía luego lo guardo y nunca lo hacía pero bien, tuve que parar :P

¡¿ITALIA?! ¿Really? Como, no Rayis no puede irse ademas que no deje que su padre se la lleve solo por el teatro, ¿que tal si no la admiten? no debe de dejar a sus amigos, no, ella no hara eso, yo se que no. Por el ángel, se esta poniendo muy bueno todo pero Ron&Rayis deben de estar juntos, dime ¿estarán juntos? bueno lógicamente si por que la novela es de ellos y bueno, pero espero que sea pronto.

Realmente fue molesto lo que dijo de Harry pero solo se preocupa por su hija, aun así ella es la que debería de decidir. Bueno, ¡AME EL CAPITULO! Gracias por subir después de un tiempo :DD

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 30 Dic 2013, 3:08 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Que felicidad el ver que has subido un capitulo, perdón si me demore en comentar es que estaba jugando Pokemon y bueno me quede pegada siempre decía luego lo guardo y nunca lo hacía pero bien, tuve que parar :P

¡¿ITALIA?! ¿Really? Como, no Rayis no puede irse ademas que no deje que su padre se la lleve solo por el teatro, ¿que tal si no la admiten? no debe de dejar a sus amigos, no, ella no hara eso, yo se que no. Por el ángel, se esta poniendo muy bueno todo pero Ron&Rayis deben de estar juntos, dime ¿estarán juntos? bueno lógicamente si por que la novela es de ellos y bueno, pero espero que sea pronto.

Realmente fue molesto lo que dijo de Harry pero solo se preocupa por su hija, aun así ella es la que debería de decidir. Bueno, ¡AME EL CAPITULO! Gracias por subir después de un tiempo :DD  

¡Besos! :hug:   

Hola, no te preocupes por tardar en comentar porque yo soy peor, demoro semanas en comentar a veces, la mayoría del tiempo.
Sí Italia, esto lo tenía pensado hace tiempo y lo del teatro fue una idea que se me ocurrió así de repente. Sí, Ron y rayis si van a estar juntos y pronto.
Gracias por comentar y darte el tiempo para leer mi nove, y gracias también por tenerme tanta paciencia c:
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Miér 01 Ene 2014, 3:01 pm

SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO FELIZ AÑO
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 02 Ene 2014, 6:50 pm

zafirocullen escribió:SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO FELIZ AÑO

Hola, muchas gracias, feliz año para ti también, gracias por seguir leyendo c:
Todavía no termino de escrbir el próximo cap pero creo que lo tendré listo pronto, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por andreacarballo1d Jue 27 Feb 2014, 12:27 am

Siguela
andreacarballo1d
andreacarballo1d


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 27 Feb 2014, 12:00 pm

andreacarballo1d escribió:Siguela
 Hola, gracias por leer mi nove pero la voy a cancelar :c es que la inspiración se me acabó y ya casi no tengo tiempo para escribir, lo siento. De verdad lo siento mucho, quería poner un mensaje explicando que la había cancelado pero no pensé que alguien aun la leía, perdón :c
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 18 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.