O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:26 pm

¡He vuelto! Amé los capítulos, me encantaron.
Síguela, no la puedes dejar ahí.
Besos, hermosa.
PD: ¡Pasé de página!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 02 Abr 2013, 4:35 pm

luisa* escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Perdon x no comentar antes
Me gustaron lo capitulos pero x otra parte como ron puede creer qe a rayis le gusta Malfoy!!!!
Siguela cuando puedas

Ah eso no importa, yo me demore mas de un mes en subir un capitulo así que si te atrasas en comentar o leer no importa, lo entiendo. Aw que bueno que te hayan gustado los capitulos, Sí parece que Ron esta celoso :B bueno el capitulo siguiente lo subo el domingo, así que hasta entonces... besos
jeje bueno no me queda de otra mas que esperar que sea domingo para leer el siguiente capitulo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 1:21 pm

Luisa...
mmm bueno tengo una pregunta preguntona
¿cuando subiras capi?
tengo muchas ganas de leer un capi
de tu novela
por favor sube pronto!!
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 07 Abr 2013, 2:58 pm

Hola, Hola, muchas gracias a todas por sus comentarios me hacen super feliz, de verdad, bueno ya se que hoy es domingo y el capitulo debería estar subido pero la verdad es que aun no lo termino, lo siento mucho y ahora si que no tengo excusa, en toda la semana ni me preocupe de escribir y cuando llego el sábado prendí y pc, abrí el word y me quede ahí, sin escribir nada, la inspiración no me llega y hoy empece a leer nuevamente el libro de Harry Potter y el príncipe mestizo y vi otra vez la película para poder inspirarme y ¿Que creen? estoy escribiendo como antes, bueno a mas tardar el capitulo estará mañana o como mucho pasado mañana pero haré todo lo posible para terminarlo hoy, bueno besos a todas y nuevamente lo siento, por favor perdónenme, el capitulo esta en proceso
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 3:20 pm

luisa* escribió:Hola, Hola, muchas gracias a todas por sus comentarios me hacen super feliz, de verdad, bueno ya se que hoy es domingo y el capitulo debería estar subido pero la verdad es que aun no lo termino, lo siento mucho y ahora si que no tengo excusa, en toda la semana ni me preocupe de escribir y cuando llego el sábado prendí y pc, abrí el word y me quede ahí, sin escribir nada, la inspiración no me llega y hoy empece a leer nuevamente el libro de Harry Potter y el príncipe mestizo y vi otra vez la película para poder inspirarme y ¿Que creen? estoy escribiendo como antes, bueno a mas tardar el capitulo estará mañana o como mucho pasado mañana pero haré todo lo posible para terminarlo hoy, bueno besos a todas y nuevamente lo siento, por favor perdónenme, el capitulo esta en proceso

Te comprendo
yo en estos momentos estoy en blanco
y es irritante ya que no se que hacer y quiero escribir
pero no se que :wut:

espero subas pronto
pero tomate tu tiempo
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Dom 21 Abr 2013, 6:44 am

Holaaa soy una nuevasensualonalectora :*
Meeee enamoree de la novela :enamorado:
La amooo es hermosaaaa, es una de las pocas que he leido con Ronald :/
DEBERIAN HABER MAS!
Buahnooooo, siguelaa pronto porfaaaaaaa! Cuidate besitos chauuuu :ñomñom:
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 27 Abr 2013, 5:10 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:Holaaa soy una nuevasensualonalectora :*
Meeee enamoree de la novela :enamorado:
La amooo es hermosaaaa, es una de las pocas que he leido con Ronald :/
DEBERIAN HABER MAS!
Buahnooooo, siguelaa pronto porfaaaaaaa! Cuidate besitos chauuuu :ñomñom:

Hola, awww que bueno que te guste mi nove y lamento tanto no haber subido capitulos desde hace mucho tiempo, prometo que no abandonare la novela pero es que no he tenido tiempo de escribir, ahora mismo estoy escribiendo pero no se cuando lo terminare.
Concuerdo totalmente contigo, no se por que hay tan pocas noves de Ron, si es tan lindo <3 ay me encanta Rupert Grint, bueno creo que la mayoria de las lectoras y escritoras prefieren a Draco y bueno el también es lindo, pero Ron tiene algo que me fascina, bueno gracias por comentar
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 27 Abr 2013, 5:18 pm

Hola, ya se que el ultimo capitulo que subí fue hace casi un mes, y se que les prometí que todos los domingos habría un nuevo capitulo, pero no he podido cumplir y lo siento mucho, y ahora no puedo decir que el colegio me tiene muy ocupada porque les etaria mintiendo, la verdad es que últimamente cada vez que tengo un tiempo libre, me pongo a leer o a dormir y he tenido la novela super olvidada, les prometo que no dejare la nove porque de verdad que me encanta escribir pero no sé, ya no tengo tanta inspiración, siento que lo que escribo es aburrido y no pasa nada interesante en mi nove, me gustaría escribir algo genial y emocionante pero mi cabeza esta en blanco, si aun hay lectoras les pido paciencia, bueno... eso, no tengo nada mas que decir, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 27 Abr 2013, 5:59 pm

luisa* escribió:Hola, ya se que el ultimo capitulo que subí fue hace casi un mes, y se que les prometí que todos los domingos habría un nuevo capitulo, pero no he podido cumplir y lo siento mucho, y ahora no puedo decir que el colegio me tiene muy ocupada porque les etaria mintiendo, la verdad es que últimamente cada vez que tengo un tiempo libre, me pongo a leer o a dormir y he tenido la novela super olvidada, les prometo que no dejare la nove porque de verdad que me encanta escribir pero no sé, ya no tengo tanta inspiración, siento que lo que escribo es aburrido y no pasa nada interesante en mi nove, me gustaría escribir algo genial y emocionante pero mi cabeza esta en blanco, si aun hay lectoras les pido paciencia, bueno... eso, no tengo nada mas que decir, besos

Descuida, es normal que a veces no tengamos inspiración de hecho me ah pasado lo mismo
y te digo que te tomes tu tiempo si es que no quieres escribir algo que no te guste, yo en mi tiempo libre
tampoco escribo mi novela no tengo mucha inspiración, pero veras que llegara, yo puedo decirte que la
escuela quita inspiración por que desde que entre escribo menos y no lose... claro que esperare
tendre paciencia así que esperare : )

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 26 Mayo 2013, 3:16 pm

Holiwi, solo vengo a avisar que no abandonare la nove, pero aparte de faltarme inspiración tambièn me hace falta tiempo y anoche tuve un sueño tan loco que, no se, me dieron unas ganas de escribir increibles, pero no lo pude hacer ya que mañana tengo prueba de un libro que no he leído y me he pasado todo dia intentando leerlo, pero es tan aburrido, y bueno esta semana y la proxima y la proxima estoy llena, llena de pruebas y de verdad que no quiero abandonar la nove pero nunca imagine que tercero medio me fuera tan pesado.
Lo que les queria avisar era que seguire la nove en julio, si, falta mucho tiempo pero ahi tengo vacaciones y podre escribir y leer todo lo que quiera, pero por ahora no puedo :c lo siento
bueno besos a todas, que esten bien
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 26 Mayo 2013, 3:24 pm

luisa* escribió:Holiwi, solo vengo a avisar que no abandonare la nove, pero aparte de faltarme inspiración tambièn me hace falta tiempo y anoche tuve un sueño tan loco que, no se, me dieron unas ganas de escribir increibles, pero no lo pude hacer ya que mañana tengo prueba de un libro que no he leído y me he pasado todo dia intentando leerlo, pero es tan aburrido, y bueno esta semana y la proxima y la proxima estoy llena, llena de pruebas y de verdad que no quiero abandonar la nove pero nunca imagine que tercero medio me fuera tan pesado.
Lo que les queria avisar era que seguire la nove en julio, si, falta mucho tiempo pero ahi tengo vacaciones y podre escribir y leer todo lo que quiera, pero por ahora no puedo :c lo siento
bueno besos a todas, que esten bien

Oh... yo entiendo, si sera mucho pero me alegro de que no la abandones
y esperare :DD

Besos y que te valla bien!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 28 Jun 2013, 10:50 am

Hola, ya volví, por fin termine todas, todas la pruebas del colegio, estuve 3 semanas llena hasta el cuello con pruebas, tengo 13 ramos mas 2 talleres, 15 pruebas en total, mas dos de los libros. 
Pero ya terminaron, al fin termino mi pesadilla y el miércoles salgo de vacaciones :DD pero como no tengo nada que hacer para el colegio me dispuse a escribir un nuevo capitulo para mi querida novela, pero descubrí que no recordaba nada D: había perdido el hilo de la historia, Así que empece a leer de nuevo toda la historia y las ideas llegaron nuevamente e ami cabeza y logre escribir algo medio decente, bueno si aun están interesadas en seguir leyendo esto están invitadas a hacerlo, espero que les guste


Capítulo 9, primera parte

Al parecer desperté muy temprano hoy, ya que ninguna de las chicas había despertado aún. El día estaba “perfecto” según yo, es que amo los días fríos, me encanta el frío, pero hoy ni eso me levantaría el ánimo, la conversación de ayer con Ron sigue en mi memoria, no es que haya tenido una conversación tan… enriquecedora o algo por el estilo, sino que me hizo pensar en muchas cosas y llegue a la conclusión de que no me gusta Ron, solo que ayer estaba un poco sensible, se mezclaron algunas cosas y termine confundida, porque antes de entrar a Hogwarts tuve algunos problemas con mi padre y también ayer tuve una pequeña pelea con Zafiro y además ya no hablo con ni con Ginny ni con Luna, mi mejores amigas, y como Ron era la única persona presente ayer… no sé, por algunas razones místicas llegue a pensar que el me gustaba, pero no es así, ayer aclare todo conmigo misma y esa fue la explicación más lógica que encontró mi cabeza a las 3 de la madrugada por lo tanto es la razón aceptada.

Es extraño pero ahora me siento feliz, por fin ya tengo todo claro y además es un lindo día, si hace frio y todo eso, pero amo estar bien, bien abrigada.

Me duche, me vestí y me maquille un poco porque mis ojeras eran enormes, me dirigí a la sala común y me dedique a leer un libro hasta que alguien de mi agrado bajara para ir a desayunar con esa persona. Un fuerte grito me saco de mi lectura, el grito provenía de la habitación de los chicos y si tengo tan buen oído como creo, podría jurar que ese grito era de Ron, tuve una gran necesidad de ir a ver qué fue lo que provoco el grito y lo iba hacer pero justo en ese momento llego Hermione y ¿Qué pensaría ella si  le digo que me preocupo por Ron? Tal vez ni siquiera fue él el que grito, así que solo cerré mi libro y salude amistosamente a Hermione
-Hola Herms –
-hola ______, despertaste antes hoy –dijo ella sorprendida
-sip, em… oye no escuchaste de casualidad un grito, bueno tal vez nadie lo oyó y yo estoy loca pero podría jurar que oí a alguien gritar –dije intentando sonar despreocupada
-no estás loca, yo también lo oí y estoy 100% segura de que algo tuvieron que ver Harry y Ron –dijo Hermione que parecía enojada –espero que no se estén meriendo en problemas – agrego mi rulienta amiga y tuve que morder mi lengua para no decirle que moría de ganas por subir hasta el cuarto de los chicos para ver que sucedía
-bueno vamos a desayunar –dije sonriendo y Hermione asintió
El Gran Comedor estaba casi vacío ya que la mayoría de los estudiantes se encontraban durmiendo hasta tarde porque hoy no hay clases, a propósito hoy es la primera salida a Hogsmade, bueno con Hermione estuvimos hablando sobre la pequeña fiesta de Slughorn, ella me conto que no era tan aburrida como sonaba y cosas así, a los 15 minutos más o menos bajaron Ron, Harry y Zafiro, no vi a Susie pero supongo que se habrá quedado dormida, Zafiro parecía de mal humor y solo se sentó en la mesa sin saludar a nadie, creo que sigue enojada conmigo, Harry y Ron saludaron normalmente a todos, pero las cosas entre el pelirrojo y yo aún estaban… un poco incomodas, Harry conto que paso en la mañana, digo algo de un hechizo levicorpus y que Ron estaba de cabeza o algo así, Hermione parecía enojada porque Harry había sacado el hechizo del libro del príncipe mestizo, la verdad es que a mí no me importaba de donde había sacado el hechizo o quien era el príncipe mestizo, porque en este momento yo  estaba “en otra” y además tenía sueño.

Nos encontrábamos haciendo la fila para salir de Hogwarts, lo cual era más lento que otros años, porque Filch chequeaba que a todos con su sensor de secretos, Ron dijo algo en protesta sobre esto pero no le preste atención. Cuando llegamos a Hogsmade, Zafiro, se fue por otra parte con la excusa de que éramos todos unos aburridos y que ella quería divertirse, eso me confirmo que sigue enojada conmigo o tal vez soy una persona muy aburrida, buen da igual. Harry y Hermione empezaron a hablar de no sé qué, y Ron se acercó a mí para hablar
-¿estás bien? –pregunto el pelirrojo y solo asentí, a pesar de la conclusión a la que llegue en la mañana, me sentí un poquito nerviosa al hablar con Ron –te ves pálida –
-no dormí mucho anoche, debe ser por eso –dije bostezando e intentando no fijar mi vista en esos ojos azules que me miraban con preocupación
-oye sobre lo de ayer… ¿Qué paso? –
-nada, solo estaba un poco sensible y me descargue contigo –explique sin darle mucha importancia al tema
-¿segura? –
-cien por ciento –dije y el chico soltó una pequeña risita de burla
-¿te estas riendo de mí? –
-no, no es eso, es que pensé que te habías enojado porque no te deje ir a la fiesta de  Slughorn –
-que no me dejaste ir –repetí con una ceja levantada -¿Acaso tenía que pedirte permiso?
-no… pero… Ay no entiendo porque haces esto, sabes a lo que me refiero –dijo Ron
-pero para tu información yo puedo hacer lo que quiera cuando lo quiera. Y si no fui a esa fiesta fue porque no quise ir, no tiene nada que ver contigo Ronald, no eres tan importante para mí Ronald –dije sonriendo y la cara de Ron estaba del mismo color que su cabello
-¿Ronald? Pensé que ya habías dejado de llamarme así –
-no, no lo hice –
-hace unos días era Ron y ahora soy Ronald, hay alguna razón para este cambio –
-me gusta llamarte Ronald, solo eso, ¡ah! y también porque sé que te molesta –dije sonriendo tontamente sin poder evitarlo, Ron empezó a reír y me abrazó por el hombro, ignore el calor de mis mejillas que “obviamente” no tuvo nada que ver con el abrazo del pelirrojo, “si como no” dijo una molesta vocecita en mi cabeza
-pensé que estabas enojada conmigo –dijo Ron mientras aun estábamos abrazados
-no podría enojarme contigo, eres una persona adorable –dije riendo ante tales pensamientos que escapaban de mi boca –ignora lo que dije, creo que el dormir bien está afectando mi cerebro –
-podrían por favor caminar más rápido, por aquí nos estamos congelando –grito Hermione que iba más adelante junto a Harry, parecía enojada o puede ser por el frio que Hermione se veía así
-vamos Ronald – dije tomándole la mano y obligándole a correr conmigo. El pelirrojo intento protestar pero lo ignore y apreté un poco más fuerte su mano, su muy  enguantada mano
-vamos a Honeydukes –dijo Harry cuando llegamos hasta ellos
-si tengo muchas cosas que comprar –dije con un tono de emoción, me emocionaba mucho ese lugar, pensar que habían tantos dulces y chocolates y gomitas y todas esas cosas que dañan mis dientes y que mi dentista tanto prohibía  
-¿Y Susie? –pregunte al darme cuenta de la ausencia de la pelirroja, si hoy no es mi día, ando muy distraída
-¿ya se te olvido? –Dijo la castaña –cuando estábamos en el Gran Comedor desayunando, Susie nos dijo que no quería ir a Hogsmade y que nosotros tampoco deberíamos ir, que hoy haría mucho frio y prefería quedarse en Hogwarts –
-y tenía razón, la próxima vez que Su diga algo así le haré caso y me quedare con ella –dije Ron abrazándose a sí mismo para capear el frio
-ay no seas tan niñita, si no hace tanto frio –dije sonriendo y todos me miraron como si estuviera loca
-¿Estás hablando en serio? Esta es la peor visita a Hogsmade que hemos tenido, esta todo cerrado y está nevando –dijo Harry tratando de no sonar muy duro o pesado
-pero si la nieve es increíble, me encanta la nieve y el día está lindo muy lindo –dije dando pequeños saltito en vez de pasos como la gente normal haría
-Sí, ahora es oficial, estas completamente loca –dijo el pelirrojo
-cállate Ronald –dije empujando al susodicho  

(…)

- ¡Harry, mi chico! –dijo una voz cuando entramos a la dulcería  
- Oh no –musito Harry, ahí estaba el Profesor Slughorn  
- Harry, ¡Ahora son tres las pequeñas cenas que te perdiste! –Dijo Slughorn, empujándolo cordialmente en el pecho- Eso no funcionará, mi chiquito, ¡Estoy determinado a tenerlo conmigo! A la señorita Granger le encantan, ¿no es así?
- Si –dijo Hermione- son realmente…
- Entonces, ¿por qué no vienes Harry?, oh y usted señorita Miller tampoco ha asistido a ninguna de mis reuniones  –exigió Slughorn.
- Bueno, he tenido practica de Quidditch, profesor –dijo Harry y Slughorn me miro expectante para que diera mi excusa
-ah… si yo también –dije y luego de darme cuenta de lo que había dicho agregue –digo… yo también he tenido muchas cosas que hacer, tareas y esas cosas… yo no juego Quidditch
- Bueno, ¡Entonces espero que ganen el primer partido después de tanto esfuerzo! –Dijo Slughorn a Harry –pero un poco de recreación nunca le hizo mal a nadie. Bueno esperen mi invitación que será muy pronto y espero que esta vez puedan asistir –dijo Slughorn saliendo del lugar
-mejor vayamos a las tres escobas –dijo Harry y sus dos mejores amigos estuvieron de acuerdo, yo no, bueno si quería estar en las tres escobas pero antes tenía que hacer otra cosita, me disculpe con mis amigos y dije que los vería allá en unos 20 o tal vez 15 minutos

Continuara....


Listo ahí esta el cap, bueno una parte de el. Espero que les haya gustado y que aun les guste mi nove, desde ahora podre escribir mas seguido y les prometo que a partir desde el miércoles 3 de julio habrán capítulos por los menos cada tres días, bueno eso... de verdad muchas gracias a las que se tomen el tiempo de leer mi nove c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Jun 2013, 1:02 pm

¡Hola!
ya llegue, realmente extrañaba esta novela :DD
realmente me gusto el capitulo, lo ame : )
oh yo también termine con los exámenes asdñaska aunque tengo un baile
para el ultimo día de clases y lo malo es que mi mejor amiga ya no va al colegio y me debo juntar con hombres, son mis amigos ya que no tengo más amigas asdasdñlkasd

Bueno, síguela pronto
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Sáb 29 Jun 2013, 5:05 am

 SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO :):(L): 
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 29 Jun 2013, 4:12 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Hola!
ya llegue, realmente extrañaba esta novela :DD
realmente me gusto el capitulo, lo ame : )
oh yo también termine con los exámenes asdñaska aunque tengo un baile
para el ultimo día de clases y lo malo es que mi mejor amiga ya no va al colegio y me debo juntar con hombres, son mis amigos ya que no tengo más amigas asdasdñlkasd

Bueno, síguela pronto
¡Besos!

Hola!!! No sabes cuanto me alegra verte por aquí, bueno no te estoy viendo pero me hace super super feliz leer tu comentario, ya sabes a lo que me refiero, creo.
Omg!!!!!! en serio extrañabas mi nove? Ay no se ni que decir ::aah: tengo que admitir que yo también extrañe mucho escribir esta nove y también extraño leer tu novela y me siento un poco avergonzada de haber dejado de leerla, pero ayer continué leyéndola y me volví a enamorar completamente de tu nove, ahora que lo pienso no se porque estoy escribiendo esto aquí cuando debería comentar en tu nove y no en la mía, bueno mañana me paso por tu nove porque hoy mismo termino de leer la primera temporada, comentaría hoy pero tus capítulos son tan largo!!!!!
¿En tu colegio hacen bailes? Que lindo, debe ser lindo ir a un baile, mi colegio es super fomeeee :c ni siquiera hacen alianzas, recién este año empezaron a hacer cosas un poco menos fomes y ahora que lo recuerdo el lunes tengo que ir con ropa de los 80´s (no tengo idea de que me voy a poner) bueno de todas formas yo no asistiría a un baile: 1- porque no bailo y 2- seria lindo y todo eso pero no aguantaría estar con tanta gente, En mi colegio tengo fama de antisocial, marginal y un montón de sinónimos mas, y aunque tengo mi circulo de amigos (3 personas) soy muy cerrada o algo así, ya me lo han dicho
Bueno espero que la pases super bien en tu baile y que no te importe estar con hombres, son tus amigos. Se lo que se siente estar sin tu mejor amiga, mis mejores amigas también se fueron del colegio y tengo la mala suerte de que siempre que me hago amiga de alguien, a esta persona le pasa algo o repite de curso o algo así y al final siempre quedo sola, pero al menos tu tienes a tus amigos, no se porque pero siempre que respondo a algún comentario me desvío mucho del tema y termino hablando de cualquier cosa, imagino lo que debes sentir al leer mis comentarios, son algo extraños supongo....
Confieso que he estado todo el día intentando escribir algo, tengo un montón de ideas en mi cabeza pero no se de donde partir, bueno haré el esfuerzo y a mas tardar la continuación del capitulo estará mañana
Besos

P.D: si falta por ahí una S ignoralo, mi pc esta medio malo, es que esta viejito :c
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 10 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.