O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 29 Jun 2013, 4:14 pm

zafirocullen escribió: SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO :):(L): 

Aw!!!!! sigues leyendo mi nove, pensé que nadie seguía esperando un nuevo capitulo y que mi novela pasaría al olvido, bueno gracias por seguir leyendo, a mas tardar mañana estara el nuevo cap c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Jun 2013, 4:57 pm

luisa* escribió:
susie.lily weasley escribió:
¡Hola!
ya llegue, realmente extrañaba esta novela :DD
realmente me gusto el capitulo, lo ame : )
oh yo también termine con los exámenes asdñaska aunque tengo un baile
para el ultimo día de clases y lo malo es que mi mejor amiga ya no va al colegio y me debo juntar con hombres, son mis amigos ya que no tengo más amigas asdasdñlkasd

Bueno, síguela pronto
¡Besos!

Hola!!! No sabes cuanto me alegra verte por aquí, bueno no te estoy viendo pero me hace super super feliz leer tu comentario, ya sabes a lo que me refiero, creo.
Omg!!!!!! en serio extrañabas mi nove? Ay no se ni que decir ::aah: tengo que admitir que yo también extrañe mucho escribir esta nove y también extraño leer tu novela y me siento un poco avergonzada de haber dejado de leerla, pero ayer continué leyéndola y me volví a enamorar completamente de tu nove, ahora que lo pienso no se porque estoy escribiendo esto aquí cuando debería comentar en tu nove y no en la mía, bueno mañana me paso por tu nove porque hoy mismo termino de leer la primera temporada, comentaría hoy pero tus capítulos son tan largo!!!!!
¿En tu colegio hacen bailes? Que lindo, debe ser lindo ir a un baile, mi colegio es super fomeeee :c ni siquiera hacen alianzas, recién este año empezaron a hacer cosas un poco menos fomes y ahora que lo recuerdo el lunes tengo que ir con ropa de los 80´s (no tengo idea de que me voy a poner) bueno de todas formas yo no asistiría a un baile: 1- porque no bailo y 2- seria lindo y todo eso pero no aguantaría estar con tanta gente, En mi colegio tengo fama de antisocial, marginal y un montón de sinónimos mas, y aunque tengo mi circulo de amigos (3 personas) soy muy cerrada o algo así, ya me lo han dicho
Bueno espero que la pases super bien en tu baile y que no te importe estar con hombres, son tus amigos. Se lo que se siente estar sin tu mejor amiga, mis mejores amigas también se fueron del colegio y tengo la mala suerte de que siempre que me hago amiga de alguien, a esta persona le pasa algo o repite de curso o algo así y al final siempre quedo sola, pero al menos tu tienes a tus amigos, no se porque pero siempre que respondo a algún comentario me desvío mucho del tema y termino hablando de cualquier cosa, imagino lo que debes sentir al leer mis comentarios, son algo extraños supongo....
Confieso que he estado todo el día intentando escribir algo, tengo un montón de ideas en mi cabeza pero no se de donde partir, bueno haré el esfuerzo y a mas tardar la continuación del capitulo estará mañana
Besos

P.D: si falta por ahí una S ignoralo, mi pc esta medio malo, es que esta viejito :c


Hola de nuevo!
si enserio que extrañe tu nove, es que realmente me gusta tu novela o si no, no estaría comentando :P
el baile que tenemos es para una nota, aunque cuando llegue septiembre habrá otro baile y espero no sea cueca ya que se que mi compañero llegara para pedirme bailar y ese chico le gusta a mi mejor amiga :S aunque el es bajito un poco más bajo que yo asñldaksdñl es enserio. Oh que genial eso de ropa de los 80 a mi me encantan esas cosas, me encantaba como vestían ese tiempo, por el Rock n' Roll y todo ese tema, de hecho no me importa estar con hombres ya que con las mujeres no me llevo bien por que todas son como populares y yo una inadaptada, las mujeres nunca me trataron bien a excepción de mi mejor amiga que espero vuelva prontito. yo eh repetido con una amiga que la conozco desde 10 años ya, osea es mi hermana y aunque no hablemos mucho somos como familia. añlsdkañlsd a mi me sucede lo mismo siempre me desvió del tema pero ya que añsdlaksd :P a mi me encanta leer a si que no te preocupes por que yo también suelo escribir mucho. Por que no escribes en algún lado todas las ideas por que me ah pasado que a veces se me olvidan, puedes anotarlas y vas decidiendo que poner en cada capitulo o en cada suceso importante de la historia, yo debería seguir este consejo asñldaskda.

Estaré atenta al capitulo, ya que nunca tengo nada que hacer y si tengo algo que hacer lo hago enseguida por eso luego me aburro mucho y siempre estoy en el foro asñdlaskd

PD: no me di cuenta de ninguna S creo que tendré que comprarme anteojos nuevos asñdlaskd
PD 2: Ame tu foto de perfil, a mi me encanta Coraline es tan genial esa historia yo eh querido comprarme el libro pero mis padres no tienen dinero y aquí estoy yo, pobre sin libros... okya si tengo libros pero los termine asdñalsdk... me desvié del tema :P

Bueno ya, ¡Bye y muchos besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 30 Jun 2013, 5:50 pm

Hola, se que prometí que subiría el capítulo hoy pero... haber como decirlo, se me vinieron nuevas ideas (una idea) y tuve que escribirla, este "capitulo" por así llamarlo, es... no sé muy bien que es ni si me quedo bien escrito, solo lo quería escribir y así lo hice, esto no afecta en nada a la nove, solo es una parte de ella que quise agregar.
Bueno aquí esta: va dedicado a Susie, espero que te guste.

P.D: se que tal vez no haya captado bien la personalidad de cada personaje, pero en mi defensa diré que es muy difícil escribir de Neville, por lo menos para mi, ya que no hay mucha información de él.

*Susie*(narra Susie)

Hoy no tenía ganas de salir hoy, hacía mucho frio y estaría mucho mejor aquí en Hogwarts, al parecer no soy la única que se quedó, habían varios estudiantes y eso que normalmente cuando hay una salida a Hogsmade Hogwarts se vacía por completo.
Fui a la biblioteca a leer un rato mientras esperaba a que mis amigos. Estaba a mitad en la mitad del libro, en la mejor parte, cuando recordé que había dejado solo y encerrado a mi gato Espuma, en la habitación de las chicas y ya eran más de las 4 de la tarde, pobrecito, deber estar muriendo de hambre. Cerré rápidamente el libro sin ni siquiera marcar la página en la que había quedado, mi gato es mucho más importante en este momento.
Corrí lo más rápido que pude hacia las escaleras, ¡Por Merlín!, a veces olvido que Espuma no es un gato mágico, no se puede alimentar por sí mismo o salir de la habitación o arreglárselas él solo, Espuma sólo es un gato muggle no como el de Hermione, Oh pobre Espuma!!!
Mire mis brazos al sentir un peso extra y me di cuenta de que había salido corriendo con el pesado libro que estaba leyendo en mis manos, ni siquiera se lo pedí a la bibliotecaria, bueno después arreglaría lo que tenga que arreglar con la bibliotecaria.
No estoy muy segura de que fue lo que sucedió después ya que ahora me encontraba tirada en medio de un pasillo y el libro que cargaba estaba muy lejos de mí.
-lo siento –dijo Neville tartamudeando, no tuve que voltear para saber que era el, reconocería su voz en cualquier parte.
-no te preocupes Neville, no fue tu culpa, yo venía un poco distraída y admitámoslo no soy muy hábil con mis pies –dije volteando y quedando solo a centímetros del mi compañero, y de la nada una risita un poco nerviosa escapo de mi boca.
-Oh Susie, eres tu… -dijo el chico que parecía mucho más avergonzado que hace un rato atrás.
-Sí, soy yo –dijo la chica haciendo unos gestos con los brazos señalándose a sí misma –y ya basta de disculpas Neville, si aquí la única culpable fui yo –agrego la pelirroja antes de que Neville empezara nuevamente con su discurso de “los siento, lo lamento, etc.”
-em… está bien, si tú lo dices –dijo Neville que ahora se veía más relajado, Susie ya no lo pude aguantar más y una fuerte carcajada
-lo siento, pero mírate, estas… estas cubierto por una extraña y pegajosa sustancia verde, iu –dijo la chica riendo mientras intentaba limpiarle un poco la cara a Neville y este también empezó a reír, pero Susie dejo cambio la cara de inmediato y las risas fueron reemplazadas por una mirada de preocupación y algo de miedo
-oh Neville, los siento, te hice derramar… eso –dijo Susie sin estar segura de cómo llamar a la cosa verde
-no te preocupes –dijo el chico haciendo un sonido con la lengua –de todas formas los iba a botar, son los desechos de una planta (nota mía: no sé nada de plantas y menos de plantas mágicas así que no se me ocurrió nada mejor que decir “los desechos”, suena un poco asqueroso pero es lo que hay)
-ah –solo eso dijo Susie y siguió con las risas
-oye ya no te rías, tú también tienes –dijo Neville limpiándole el pelo a la pelirroja
-sí, pero a mí me combina con los ojos –dijo ella riendo y Neville asintió
-este verde no le llega ni a los talones a los de tus ojos -¿Había escuchado bien? Se preguntó Susie, esta era la segunda vez que el chico le hacia algún cumplido y lejos de molestarle a la chica le gusto. Ya hace algún tiempo atrás, tal vez meses, Susie se había dado cuenta de que Neville había dejado de ser un niñito un poco gordito y tímido, ahora había cambiado y vaya que había cambiado, ahora era más valiente y decidido, digno de ser un Gryffindor, y Susie no era la única que había notado ese cambio, muchas chicas en Hogwarts ahora habían fijado su vista en él y más de una vez la pelirroja oyó a algunas chicas en el baño hablando de Neville, pero, recién ahora se había dado cuenta de que no solo esas chicas estaban interesadas en el Gryffindor, ella también lo estaba.
Lo único que atino a hacer Susie fue a ponerse roja como su cabello y reír nerviosa
Era extraño pero ahora el gato pasó a segundo plano para Susie, ahora lo importante era aquel chico que estaba sentado frente a ella con el pelo goteando aquella sustancia verde. Ambos chicos se miraban a los ojos y parecía que el frio suelo de Hogwarts en este momento fuera el lugar más cómodo del mundo. Cualquiera que viera esta escena le parecería de lo más gracioso: Dos chicos sentados en el suelo en pleno invierno, medios despeinados y con ese líquido verde en el rostro y cabello, y simplemente se miraban a los ojos y sonreían. Como si se leyeran el pensamiento o se comunicaran a través de telepatía las palabras ahí estaban de más, porque con miradas y sonrisas se decían lo justo y necesario.
Neville puso una de sus manos en la mejilla de Susie, con la excusa de que tenia un mechon de pelo que el rostro, cada vez se iban acerando mas, los dos sabian a que los llevaria todo esto y ninguno queria detenerlo. Susie cerro los ojos y pudo sentir una suave presion en sus labios. Aunque el beso fue algo lento, fue muy lindo para ambos, este era su primer beso, al separarse ambos sonrieron y se miraban como hipnotizados.
Un carraspeo fue necesario para sacarlos de aquella burbuja en la que se encontraban. Los chicos se separaron rapidamente y se miraron rojos como tomates, ¿como alguien se atrevia a interrumpir en un momento así?
Como si estuvieran coordinados los Gryffindor´s miraron al mismo tiempo para ver quién era el que los había interrumpido. Frente a ellos estaba el alegre director de Hogwarts, Albus Dumbledore, mirándoles con una sonrisa cómplice en los labios
-lamento molestarlos muchachos pero si siguen ahí, en el suelo, podrían agarrar un fuerte resfriado –dijo Dumbledore guiñándole un ojo a quien sabe cuál de los dos para luego retirarse caminando muy tranquilamente mientras tarareaba una alegre canción que cada vez fue menos audible
-em… te ayudo –dijo Neville levantándose rápidamente y extendiendo El brazo que Susie acepto de inmediato
-¿este libro es tuyo? –dijo el chico levantando el libro del suelo
-¿Ah? Ah sí, es mío, bueno no es mío, es de la biblioteca… lo iba a pedir y… y luego llegaste tú y ya sabes el resto de la historia –Susie estaba a punto de dar las gracias cuando el sonido de su estómago pidiendo comida la interrumpió y ambos chicos soltaron unas risas
-¿tienes hambre? –pregunto el chico
-bue… bueno si, no he comido nada en todo el día, en la mañana baje a desayunar pero no comí nada y ya me pase la hora del almuerzo… oh Espuma, lo olvide por completo –dijo Susie que ahora parecía alterada causando una mirada confusa en Neville
-es mi gato, es un gato muggle y lo deje encerrado, debe tener mucha hambre… em… bueno Neville, tengo que ir a ver a Espuma, adiós... nos vemos luego Neville –dijo Susie mientras subía corriendo las escaleras con una enorme, enorme sonrisa.

P.D: escribiría algo mejor pero mi hermano me esta echando del computador :c
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 30 Jun 2013, 8:03 pm

¡Por merlin!
El capitulo fue realmente hermoso, lo ame, fue tan hermoso y maravilloso hace mucho tiempo no leía algo romántico y ya había olvidado como se sentía, es como sentir este: añlsdkaslñdka

El beso fue hermoso, maravillo y glorioso aunque yo aun no tengo mi primer beso y un chico ah tratado de robármelo todo el tiempo, pero no le gusto es un mujeriego. Me desvié del tema asdlñaskd en verdad el beso de Susie&Neville fue hermoso :33 ese Dumbledore es un loquillo :P

Yo tampoco conozco mucho sobre plantas mágicas, no soy tan buena en ese tipo de cosas... creo que lo que más bien se me da es dibujar y escribir, pero me gusta mucho la naturaleza y siempre trato de cuidarla : )

Muchas gracias por dedicarme el capitulo realmente lo amodore y espero puedas subir muy pronto : )
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Lun 01 Jul 2013, 1:43 am

SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO :hug: 
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 08 Jul 2013, 1:30 pm

Hola, Agghhh!!!! no saben lo mal que me siento por no haber cumplido con mi palabra de subir un nuevo capitulo y de subir mas seguido pero tebgo tanta mala suerte, en serio, soy peraona con mas mala suerte en el mundo, recuerdan que les dije que mi notebook estaba un poco malo pprque esta viejito, bueno ya desde hace un mes habia dejado de funcionar la bateria y tenia que ocuparlo enchufado todo dia, se que eso no es lo mejor que pude hacer pero bueno, y hace unas semanas costaba mucho que funcionara el cargador y hoy exploto, en aerio, exploto el cargador y ahora no tengo notebook :c bueno si hay otro notebook en mi casa y tambien hay un computador pero a mi me gustaba mi notebook, lo tenia desde hace mucho tiempo, como 4 anos mas o menos, y bueno tenia todo en ese notebook y no se cuando me lo van a arreglar y creo que no me lo vana arreglar porque sale mas barato conprar uno nuevo. Ahora estoy desde mi celular y para ser sinsera me cueata escribi de aqui, asi quw cualquier error ignorenlo, bueno tratare de escribir nuevamente el capitulo y espero no demorarme mucho. BEsos, chaoo chao
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Jul 2013, 4:22 pm

luisa* escribió:Hola, Agghhh!!!! no saben lo mal que me siento por no haber cumplido con mi palabra de subir un nuevo capitulo y de subir mas seguido pero tebgo tanta mala suerte, en serio, soy  peraona con mas mala suerte en el mundo, recuerdan que les dije que mi notebook estaba un poco malo pprque esta viejito, bueno ya desde hace un mes habia dejado de funcionar la bateria y tenia que ocuparlo enchufado todo  dia, se que eso no es lo mejor que pude hacer pero bueno, y hace unas semanas costaba mucho que funcionara el cargador y hoy exploto, en aerio, exploto el cargador y ahora no tengo notebook :c bueno si hay otro notebook en mi casa y tambien hay un computador pero a mi me gustaba mi notebook, lo tenia desde hace mucho tiempo, como 4 anos mas o menos, y bueno tenia todo en ese notebook y no se cuando me lo van a arreglar y creo que no me lo vana arreglar porque sale mas barato conprar uno nuevo. Ahora estoy desde mi celular y para ser sinsera me cueata escribi de aqui, asi quw cualquier error ignorenlo, bueno tratare de escribir nuevamente el capitulo y espero no demorarme mucho.   BEsos, chaoo chao

Oh te comprendo, a mi me paso con mi antiguo computador... pero descuida aqui esperare
y sere paciente tu tambien tomate tu tiempo : )

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 11 Jul 2013, 7:35 pm

Hola, sorry por no haber comentado antes…el problema fue que no me llegaban las notificaciones…enserió perdón.
Veo que me he perdido de 2 capítulos mega geniales…digo nunca me lo hubiera imaginada Susie&Neville, el beso fue…AAA hermoso jeje.

Adiós y…Besos&Abrazospsicologicos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 17 Jul 2013, 2:48 pm

Hola, hola, les respondería a todas sus comentarios por separado pero no tengo mucho tiempo, Gracias, de verdad les tengo que dar las gracias a ustedes por leer mi nove y tenerme tanta paciencia porque me demoro un siglo en subir cap, lamentablemente aun no tengo listo el capitulo 10 pero esta en proceso, a mas tardar estará mañana, solo venia a avisarles esto porque ahora me tengo que ir a la casa de mi abuela y creo que llegare tarde, bueno besos a todas, no saben cuanto las aprecio, aunque no las conozca les tenga harto, harto cariño <3
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 18 Jul 2013, 8:36 pm

Capítulo 10
Parte 1


-Hola, ¿Dónde está Harry? –pregunte a Ron cuando entre a la sala común
-em…. Creo que fue con Dumbledore –contesto el pelirrojo -¿Por qué lo buscas?-
-quería entregarle esto –dije mostrándole un regalo –es que no le regale nada para su cumpleaños y le dije que se lo debía y ya es hora de cumplir con mi palabra –explique mientras tomaba asiento al lado de Ron
-¿Qué es? –
-un regalo –Ron me miro muy serio y frunciendo el ceño –Ay, es un suéter, quería darle a Harry algo especial e intente tejer uno yo misma… pero… la verdad es que me quedo horrible, ni siquiera tenía forma, así que pase a comprarle uno –
-¿Por qué Harry recibe regalos especiales?, por si no lo recuerda s yo también soy tu amigo –dijo Ron un poco celoso
-Harry estuvo de cumpleaños y tú aun… uh por cierto Ronald ¿Cuándo es tu cumpleaños? -le pregunte acercándome un poco más de la cuenta y Ron se sonrojo, al darme cuenta de esto me aleje un poco
-eh… el primero de marzo –contesto un poco sonrojado
-espera déjame anotarlo porque se me va a olvidar –dije sacando una pluma y una libreta del bolso que siempre llevo conmigo y ahí anote: 1 de marzo cumpleaños Ronald Weasley.
-listo, aún falta mucho para eso, pero si quieres puedo tejer un suéter para ti Ronald –dije sonriendo
-Oh no te lo recomiendo Ron –dijo Hermione interrumpiendo a Ron que iba a contestar –el suéter que _____ estaba tejiendo para Harry tenía 3 brazos –
-¡oye!, eso no es cierto –conteste un poco enojada
-claro que sí, júzgalo por ti mismo Ron, esta es la prenda que revolucionara el mundo de la moda y además solucionara los problemas de las personas de tres brazos –dijo Zafiro riendo y mostrando mi suéter que para ser sincera no era tan feo
-no tiene 3 brazos, eso es el cuello –dije explicándoles y como respuesta estallaron en carcajadas –quería hacer un cuello de tortuga pero me quedo… un poco largo –dije intentando arreglar lo que había dicho o al menos no sonar tan tonta
-¿cuello de tortuga? –pregunto Ron apenas paro de reír
-ustedes no tienen sentido de la moda –dije mientras mis mejillas se tornaban rojas
-ya Zafiro dame eso –dije quitándole el suéter a la susodicha –que acaso a ustedes no les enseñaron a no meterse en asuntos ajenos, y en primer lugar esta conversación es entre Ron y yo, ustedes no tienen nada que ver aquí, y segundo no se metan en mis cosas, eso estaba en mi baúl –dije mostrando el suéter si que aún se le podía llamar así porque estaba todo roto y descosido -¿Y qué le hicieron? Antes no estaba tan… roto –
-nosotras no le hemos hecho nada, lo encontramos así y no estaba en tu baúl, estaba tirado en el piso y Dolph se lo estaba comiendo –dijo Hermione que giro buscando algo con la mirada
-¿Quién es Dolph? –pregunte
-Ay niña pero que memoria la tuya, algún día te comprare una recordadora –dijo Zafiro haciendo como si estuviera enojada –Dolph es tu puff pigmeo que nunca cuidas ni alimentas –
-¡¡¡Dolph!!! –grito ______ abalanzándose hacia una pequeña cosita peluda que estaba en los pies de Hermione –oh bebé lo siento mucho, te deje abandonado pero no volverá a suceder –decía _____ con cariño a su pequeña mascota –debes estar muerto de hambre, vamos arriba, te daré tus galletitas –
Y eso fue lo último que Ron, Hermione y Zafiro alcanzaron a oír pues la chica y su puff ya habían desaparecido tras la puerta de la habitación de las chicas
-Por favor no le cuenten a Ginny o me asesinara –dijo _____ saliendo por un segundo para volver a meterse a la habitación
-em… bueno no tengo galletas, pero supongo que el chocolate no te hará daño –dijo ______ sacando una rana de chocolate para Dolph
-¿______? ¿Con quién hablas? –dijo una chica pelirroja mirando como su amiga al parecer hablaba sola
-ah! Susie –dijo _____ girando de un salto –me asustaste –
-lo siento –se disculpó un poco extrañada Susie, ______ era un poco rara a veces
-oh no es tu culpa, ¿pasa algo? –pregunto ______ sonriendo al ver la gran sonrisa en el rostro de Susie y coloradas mejillas – Dime ¿ocurrió algo interesante mientras yo estaba Hogsmade?
-no –dijo Susie riendo -¿Por qué lo preguntas?
-por favor Susie, soy tu amiga y no es por presumir pero tengo habilidades increíbles en adivinación, no me puedes ocultar nada –dijo ______ con un tono de superior
-¿Increíbles habilidades en adivinación? ¿En serio? –pregunto Susie
-ya está bien, no tengo ninguna súper habilidad ni nada de eso, pero no se necesitan para saber que algo te sucedió mientras medio Hogwarts estaba fuera, basta con mirar tu cara y tu enorme sonrisa, ya cuéntame –dijo _____ pegándole con el codo en las costillas a la pelirroja y está en lugar de enojarse soltó un suspiro
-ok te diré, pero necesito que Herms también este aquí, esto es algo muy importante para mí –
-bien, iré a buscarla –dijo la pelinegra corriendo hacia la puerta y dejando olvidado nuevamente a su Puff, al menos esta vez lo dejo con comida
Cuando _____ bajo escucho como el trio dorado hablaba de sus asuntos secretos, aunque ______ no lo dijera le molestaba que esos tres siempre estuvieran ocultando cosas, claro, a ella recién la conocieron no tienen por qué contarle todos sus secretos, pero a Ginny también le ocultaban muchas cosas
-¿Qué paso con Draco? –pregunto _____ asustando al trio que apenas la oyeron dejaron de hablar
-Draco… ¿Qué tiene que ver Draco? –pegunto Hermione que obviamente no sabía mentir
-los escuche claramente decir algo sobre Malfoy y algo así como murciélago o mortifago –
-no, escuchaste mal, hablábamos de… -pero Harry fue interrumpido por __-__
-está bien, está bien, no tienen por qué explicarme nada, solo venía a buscar a Hermione, Susie quería hablarnos sobre algo –
-ham… si, si vamos –dijo Hermione llevando a _____ del brazo
-no espera, tengo que darte algo Harry –dijo ______ llamando con su varita el regalo de Harry –toma, es por tu cumpleaños, Feliz cumpleaños Harry, atrasado, feliz cumpleaños atrasado –dijo la chica entregándole el regalo y abrazando al cumpleañero
-he… em… pues gracias ______ –dijo el chico de lentes un poco apenado y bastante sonrojado después de separarse del abrazo
-espero que te guste y te quede bien, ahora me voy, no puedo esperar para saber qué es lo que tiene que decirnos Susie, vamos Herms –dijo la pelinegra tomando a su amiga
-¿y Zafiro? –pregunto _____ cuando iba a mitad de la escalera
-no sé, creo que fue a la biblioteca –dijo Hermione
-Listo Susie, Hermione ya está aquí, ahora cuéntanos todo –dijo ______ sentándose en su cama y apoyando su mentón en sus manos
-¿Qué es lo que nos tienes que contar Su? –Pregunto Hermione cariñosamente -¿y por qué ______ parece tan emocionada? -
-Oh porque tengo la sensación de que a Susie le paso algo MUY interesante mientras nosotras no estábamos –explico ______
-bueno _____ estas en lo correcto y… y estoy muy nerviosa por esto, es que…. Ay!!! No sé cómo decirlo –dijo Susie soltando una risita nerviosa mientras sus mejillas se volvían cada vez más rojas
-ya suéltalo Susie, me pones nerviosa –Dijo Hermione
-ya, ya, bueno hoy fui a la biblioteca y estaba leyendo un libro, un enorme libro, es este –dijo Susie tomando un libro que parecía muy pesado –y recordé que hoy no había alimentado a Espuma –rio la pelirroja
-Wau Susie que entretenida tu vida, dime cual fue la parte interesante: leer un viejo libro o matar de hambre a un gato –dijo Zafiro que venía entrando a la habitación
-Zafiro, ¿Cuándo llegaste? –Pregunto Susie sorprendida – ¿Qué escuchaste? –
-bueno la verdad es que acabo de llegar, pero si quiere que me vaya… -
-no, puedes quedarte si quieres –dijo Susie volviendo a sonreír como hace un rato atrás –bueno como les estaba diciendo, apenas recordé que no había alimentado a Espuma fui corriendo para alimentarlo y en el camino me topé con Neville y… y nos caímos –dijo Susie para después tirarse a su cama mientras reía –Fue algo tan romántico –
-Sí, es oficial, Susie está completamente loca –dijo _____ en un tono serio
-tal vez –respondió la pelirroja –pero es que fue algo tan hermoso, Neville y yo estábamos en el suelo y de repente, no sé cómo, nos estábamos besando -
-¿QUÉ? –gritaron Hermione y Zafiro al mismo tiempo
-¿Se besaron? –pregunto nuevamente al mismo tiempo el par, Susie solo asintió
-¡Ja! Lo sabía –grito ______ -mis habilidades psíquicas nunca me han fallado
-¿en serio? ¿Neville? Eso sí que no me lo esperaba –dijo Zafiro aun sin creer la noticia
-Aww!!! Amiga te felicito, -dijo Hermione abrazando a Susie –me alegra tanto que sea Neville, él es un buen chico –
-¿Y ahora son novios? –pregunto _____ después de un rato cuando las cuatro chicas se habían tranquilizado
-em…. Bueno no lo sé –contesto Susie un poco apenada
-¿Cómo que no lo sabes? –dijo Zafiro
-es que… después del beso llego Dumbledore y… me puse nerviosa y corrí hasta aquí –
-bueno espero que te lo pida luego o tendré que ir yo a decirle que te haga su novia –dijo Zafiro y el resto solo rio


Bueno aquí está el capítulo, espero que les haya gustado, aún no está terminado, falta la segunda parte que aún no la empiezo a escribir pero les prometo que será súper emocionante y todo eso, bueno tal vez no lo sea tanto, solo tengo una idea de cómo será pero aún no hay nada concreto, pero desde ahora les aviso que en capítulo 10 parte 2 llega por fin el beso entre Ron y _____
En fin, besos a todas y gracias por su paciencia, bye.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 18 Jul 2013, 9:07 pm

¡Oh por dios!
en verdad adore el capitulo, fue tan genial realmente me encanto el capitulo! y Susie contándoles todo lo ocurrido a mi en la vida real nunca me ah ocurrido algo tan emocionante como un beso, solo un chico "Popular" siempre trata de robarme besos y creo que lo seguirá intentando creo que quiere darme mi primer beso asdañsdlkasd XD bueno me salí del tema. Espero que Neville le pida a Susie ser su novia o si no hay que quitarle sus plantas :twisted: okno añsldkalsñd amo a Neville :33

síguela pronto.

PD: espero ver el beso... digo leer, ya que no lo puedo ver asñdlkasd xdd bueno espero leer acerca del beso de Rayita&Ron

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 19 Jul 2013, 2:46 pm


J*oder me ha encantado el capitulo aun que no me gusta que el trio le oculten cosas...Jum.
ojala y en el siguiente capitulo Neville le diga susie que sea su novia seria Hermoso jeje.

Tendre paciencia para leer el próximo capitulo!!!
Soguela...Besos&Abrazospsicologicos.

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Sáb 20 Jul 2013, 9:05 am

siguela me ha gustado mucho :)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 20 Jul 2013, 2:30 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Oh por dios!
en verdad adore el capitulo, fue tan genial realmente me encanto el capitulo! y Susie contándoles todo lo ocurrido a mi en la vida real nunca me ah ocurrido algo tan emocionante como un beso, solo un chico "Popular" siempre trata de robarme besos y creo que lo seguirá intentando creo que quiere darme mi primer beso asdañsdlkasd XD bueno me salí del tema. Espero que Neville le pida a Susie ser su novia o si no hay que quitarle sus plantas :twisted:okno añsldkalsñd amo a Neville :33

síguela pronto.

PD: espero ver el beso... digo leer, ya que no lo puedo ver asñdlkasd xdd bueno espero leer acerca del beso de Rayita&Ron

¡Besos!

Hola, que bueno que te haya gutado el capitulo c:
a mi tampoco me ha pasado algo así, nunca, la verdad es que todavía no he dado mi primer beso :oops: em... bueno te entiendo también hay un niño en mi colegio que siempre intenta besarme y siempre inventa excusas y cosas raras pero no lo ha logrado, también un amigo una vez me dijo que me quería e intento robarme un beso pero no lo deje, no se, mis amigas me ven como si fuera una cosa extraña o algo así ya que ellas harian lo que fuera por tener novio, pero yo puedo esperar :D
Mas tarde subire el capitulo, ya lo tengo escrito pero me falta terminar algunas cositas, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 20 Jul 2013, 2:33 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
J*oder me ha encantado el capitulo aun que no me gusta que el trio le oculten cosas...Jum.
ojala y en el siguiente capitulo Neville le diga susie que sea su novia seria Hermoso jeje.

Tendre paciencia para leer el próximo capitulo!!!
Soguela...Besos&Abrazospsicologicos.


Aww!!! gracias no sabes cuanto significa para mi lo mucho que te haya gustado el capitulo, me encanta escribir pero mas me gusta saber que a los demás les guste lo que yo escribo. En la tarde subiré el próximo capitulo, gracias por comentar c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 11 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.