O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 20 Jul 2013, 2:34 pm

zafirocullen escribió:siguela me ha gustado mucho :)

Hola, gracias por comentar, me encanta que te haya gustado el cap. :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 20 Jul 2013, 10:45 pm

 Capítulo 10
Parte 2


-Las odio, de verdad las odio, ustedes dos: Hermione Granger y Susie Bellamy, me las pagaran y muy caro –dijo ______ mirando con odio a sus amigas cuando iban de vuelta a su sala común después de la reunión con Slughorn
-ya relájate ______, no puedes negar que la pasamos muy bien, además conseguiste varios pretendientes –dijo Hermione riéndose de su avergonzada amiga
-agh!!! No se puede hablar con ustedes –dijo _____ enojada entrando a la sala común y gritándole la contraseña a la señora gorda
-em… parece que la pasaron muy bien, -dijo Ron que estaba sentado frente a la chimenea
-No, la pasamos horrible, horrible, realmente horrible….
-claro que no, ______ siempre exagera las cosas, si la pasamos increíble, cierto Herms –dijo Susie a su amiga mientras se sentaban cerca de Ron y _____ daba vueltas frente a la chimenea
-ah sí, pues tal vez ustedes la pasaron increíble –dijo ______ levantando los brazos –pero yo la pase increíblemente mal, yo ni siquiera quería ir a la dichosa reunión, ustedes me obligaron –dijo apuntando a sus amigas que no paraban de reír –además tuve que ir con este estúpido vestido –
-oye, oye por eso no nos culpes a nosotras, fue tu idea ir con ese “estúpido” vestido –dijo Hermione
-¿Qué te pasa con mi vestido? Es lindo, no le digas estúpido –dijo _____ con un tono infantil mientras ondeaba la falda del vestido –además me queda bien, tienes que admitirlo  –agrego haciendo como si estuviera en una pasarela, modelaba y hacia poses ante un público imaginario y cierto pelirrojo no le quitaba la vista de encima 
-y no he dicho lo contrario, pero tú le dijiste…
- se lo que dije, pero estaba enojada. Y no fue mi idea usarlo, yo quiera ir con ropa normal pero Zafiro me dijo que a estas reuniones teníamos que asistir más formales, más elegantes –dijo _____ bajando la cabeza
-¿Qué? Zafiro ni siquiera está en el club de Slug –agrego Susie que trataba de aguantar la risa, a veces _____ era muy distraída
-Sí em… no... no lo sabía, me entere de eso después –dijo _____ avergonzada –pero ya me las va pagar, esto no lo olvidare jamás, pase la peor vergüenza de mi vida –
-¿En serio, que paso? –pregunto el pelirrojo divertido al ver como se quejaba la chica “elegante”. Pero _____ no respondió, solo  murmuro cosas incomprensibles
-Oh si, Ron merece saber todo eso, fue algo muy, muy gracioso –dijo Hermione riendo y _____ no podía estar más roja de lo que ya estaba
 
*Flash back*
 
-em… uy, la reunión ya empezó –dijo _____ cuando vio a todos sentados en la mesa de Slughorn, busco con la mirada a sus amigas, Ginny estaba un poco alejada de todos, metida en sus pensamientos, lo más probable es que haya peleado con Dean, Susie estaba junto a Hermione y ambas la miraban sorprendida,  – llegue tarde –agrego _____ aunque era obvio que había llegado atrasada –lo lamento mucho profesor Slughorn, creo que debería irme –dijo avergonzada al ver que todos estaban con la vista puesta en ella
-Por supuesto que no señorita Miller, la cena aún no ha empezado, nos quedan muchas historias que contar –Dijo Slughorn amablemente para mala suerte de _____ que lo único que quería era salir corriendo de ahí
-wau que emocionante, estoy ansiosa por oír todas esas historias –dijo ______ sarcásticamente y aunque muchos lo notaron no dijeron nada
-Bien, es un honor que nos acompañe esta noche y déjeme decirle, señorita Miller
-solo _____, por favor, solo llámeme ______ -
-está bien, ______ -corrigió Slughorn – esta noche luce hermosa, esplendida con ese vestido pero me preguntaba si hay alguna razón especial por la cual escogió vestirse así hoy –termino de hablar Slughorn y _______ fue consciente de que ella era la única que iba vestida formal esta noche. Busco a Zafiro por todas partes, pues ella le había dicho que a las reuniones del “Club Slug” se iba formal, y entonces se dio cuenta de que había sido engañada, “maldita Zafiro, la asesinare, lo juro” se dijo _______.
-Sí, soy la única con vestido –dijo _____ sin perder la compostura aunque tenía ganas de gritar y salir corriendo en ese mismo instante, pero este no era el lugar ni el momento adecuado –bueno la razón es que me gusta llamar la atención, me encanta que todo el mundo me esté observando siempre  –todos en la sala la miraron sorprendidos y un poco confundidos- los engañe, lo que dije antes no es cierto, la verdad es que no hay ninguna razón, acostumbro vestir como se me da la gana, hoy quería usar este vestido y heme aquí -
-me parece bien, una chica que sabe lo que quiere y lo hace sin miedo –dijo Slughorn apuntando a ______ -tenía un buen presentimiento contigo y no me he equivocado-
-gracias –dijo _____ y no pudo evitar pensar en lo equivocado que estaba el profesor de pociones, si supiera la verdad de porque iba así vestida.
-de todas formas déjeme decirle que hoy hizo una excelente elección, luce hermosa y…. –pero Slughorn no pudo terminar de hablar ya que alguien lo interrumpió
-estoy totalmente de acuerdo con usted profesor, ______ luce bellísima –dijo el chico que había interrumpido a Slughorn, Blaise Zabini, un Slytherin bastante guapo tuvo que admitir ______, pero su atractivo físico no compensaba su odiosa actitud, _____ solo sonrió ante el cumplido
-Por favor señorita Miller tome asiento… em… junto a Zabini –indico Slughorn un asiento vacío 
-muchas gracias profesor, pero preferiría sentarme junto Hermione si no es mucha molestia –habían dos razones por las que _____ quería ese asiento: 1-para alejar a Cormac de Hermione ya que esta estaba obviamente incomoda y 2-no se sentaría junto al Slytherin
-puedes sentarte aquí no muerdo cariño –dijo Zabini para lo que ____ contesto con un “no me interesa” tratando de contenerse
-no podría negarle nada a la hija de Jeffrey (padre de _____). Cormac, sería tan amble –dijo Slughorn que le había tomado mucho cariño a la chica del vestido
-pero… -murmuro el Cormac
-ya oíste McLaggen, no puedes negarle nada a la hija de Jeffrey –dijo _____ echando al rubio
-gracias –susurro Hermione cuando ______ estaba a su lado.
La cena no estaba tan mal, bueno tenía sus pros y contras, mas contras de lo que le hubiera gustado a _____.
Pro: la comida esta deliciosa ; Contra: su vestido no le permitía comer como a ella le hubiera gustado ya que tenía que cuidar que no le cayera nada de comida encima.
 Pro: al menos tenia a sus amigas; Contra: Susie se había ido con Neville, Ginny estaba en su mundo y Hermione estaba ocupada ignorando a Cormac.   
Pro: le había caído bien a Slughorn y este se había encariñado con ella, ______ estaba segura de que si hacia mal todos sus próximos trabajos en pociones Slughorn le pondría buenas notas de todas maneras; Contra: era demasiada atención la que recibía de parte del profesor, no la había dejado bombardear con preguntas en las dos horas.   
Pro: em… ya se acabaron; Contra: Zabini no le había quitado la mirada y esto ya empezaba a incomodarla. Y la lista de los Contra seguía y seguía.
 
*Fin del Flash Back*
 
-Hermione eres pésima amiga, yo que te salve de McLaggen y tu andas por ahí contando mis peores momentos –dijo _____ dramática cunando su amiga había terminado de contar lo que paso en el club Slug
-_____ tú haces que suene horrible, pero yo sé cómo fueron las cosas, no te sentaste conmigo porque me quisieras “salvar” como tú dices, lo hiciste para no sentarte junto a Zabini –dijo Hermione riendo y _____ la miro con tanto odio que pudo haber matado a la de pelo enmarañado, claro, solo si las miradas mataran
-verlas pelear es realmente interesante, en serio, me quedaría a ver como se matan entre ustedes pero ya me dio sueño, adiós yo voy a dormir –dijo Susie bostezando
-yo voy contigo Su –dijo Hermione –también tengo sueño y no me quedare a ver de que es capaz _____, adiós Ron –
-claro y de mí no te despides –grito ______ sin recibir respuesta
-AH!!!! –suspiro _____ sentándose junto a Ron y recargando su cabeza en el hombro del chico -¿Sucede algo Ronald? –
-em… ah, no, no –dijo pelirrojo un poco tenso por la cercanía de la chica, ______ no respetaba los espacios personales de nadie -¿Por qué lo dices?-
-no se –contesto ella encogiéndose de hombros  -has estado muy callado en todo este rato-
-em… si supongo –contesto Ron tranquilizándose un poco, ya empezaba a acostumbrarse a _____ y a su extraña manía de invadir el espacio personal suyo, ______ subió los pies a la pequeña mesa que hizo aparecer, Ron hizo lo mismo.
-estas usando zapatillas –comento Ron divertido al ver los pies de la chica, ella solo asintió con una sonrisa – ¿Usas un vestido y zapatillas negras para parecer formal? –pregunto el pelirrojo
-sí, es que cunado Zafiro me dijo todo eso de que había que ir formal no le creí mucho ya que Hermione, Ginny y Susie nunca iban formales a sus reuniones, pero tampoco estaba muy segura, así que decidí ir con un vestido “formal” –dijo haciendo comillas con los dedos ya que tampoco el vestido era muy formal –y zapatillas, para verme, no sé, casual –explico _____ -y bueno esas solo son excusas, la razón principal es que no se caminar con tacones –ante esto último el pelirrojo rio.
-y dime Ron ¿Qué hacías despierto aquí, solo en la sala común, a esta hora? –pregunto _______ cunado por fin se dio cuenta de que estaban solos en la sala común, la pregunta puso nervioso a Ron que empezó a hacer sonidos tratando de buscar las palabras correctas
-yo… -Ron dio un largo suspiro como si tras una compleja pelea consigo mismo hubiera tomado una decisión -te esperaba a ti –dijo Ron rápidamente pero _____ entendió perfecto
-¿A mi? –Dijo _____ intentando no sonar nerviosa e intentando borrar la imagen de Ron diciéndole que la amaba que ella misma había creado en su cabeza -¿pa-para qué?
-nunca pensé que diría esto, pero ahora entiendo a Zabini, es muy difícil apartar la vista de ti usando ese vestido – “o usando cualquier cosa, siempre me es difícil apartar la vista de ti” quiso añadir Ron, pero ya estaba lo suficientemente nervioso por haberle confesado a ______ que no la ha dejado de mirar en toda la hora
-em… gracias, supongo –dijo ______ un poco confundida y las  cursis y románticas imágenes que rondaban por su cabeza últimamente aparecían con mas fuerza que nunca
-E-es que ese color te queda muy bien y nunca te había visto con vestido y así te ves bien –dijo Ron hablando muy rápido, como si lo que había dicho antes fuera algo que no debía decir y eso fuera su excusa por haber dicho lo que dijo (si suena súper enredad pero no encuentro como expresarme mejor)
-mmm… ¿tratas de decir que…
-no, no hables, déjame a mí –dijo Ron decidido a confesar todo, al fin había reunido el valor necesario para decirle a ______ lo que desde hace tiempo sentía y sabia que ese valor no duraría mucho
- uy perdón –dijo _____ levantando las manos –continua, ya no hablare mas –
-yo… yo estaba hablando con Harry y… y el me hizo darme cuenta lo que significas para mi, eres muy especial para mi, ______, de verdad te aprecio mucho, aunque seas enojona y agresiva -______ no dejaba de sonreír, ¿Acaso estaba soñando?, no, era imposible que esto fuera  un sueño, todo esto era real y tenía que aprovechar el momento.
Sí, ______ estaba decidida y no había vuelta atrás. Se acerco un poco más al pelirrojo, a su rostro para ser más exactos, y cuando estuvo a solo 5 centímetros pudo sentir su aliento, una mezcla entre varios dulces. Desde hace algún tiempo _____ había formulado la siguiente pregunta: ¿A que sabrá Ron? Y tenía una sola hipótesis: dulces, solo dulces, una mezcla de estos, el chico pasaba comiendo TODO el día y al sentir su aliento sabía que su hipótesis no estaba tan errada, pero ya no tenía que seguir haciendo hipótesis, ahora mismo podría comprobarla. ______  acorto la distancia entre los dos y sintió los labios del pelirrojo, suaves y mil veces mejores de lo que había imaginado, como una mezcla de sus dulces favoritos pero mejor, mucho mejor.
-así que estaba equivocada –dijo _____ al separarse después de unos minutos
-¿de que hablas? –pregunto Ron confundido pero sin dejar de sonreír  
–siempre tienes cara de bobo, sobre todo cuando ves a Flergg y pensé que ese era el limite, pero mírate te has superado, Ronald – contesto ______ sonriendo triunfante. Ron sonrío y beso nuevamente a  la chica que estaba sorprendida porque ahora Ron la estaba besando, las cosas parecían perfectas, como en un cuento de hadas, pero esto no era perfecto ni un cuento de hadas. El cuadro de la señora gorda se movió dejando entrar a Ginny Weasley seguida de su novio Dean Thomas, pero los chicos del sofá frente a la chimenea ni lo notaron   
-¡¿Ron?! –grito Ginny entre sorprendida y confundida haciendo que Ron y ____ se separaron bruscamente al oírla
-Ron que hipócri… ¿______? –ahora Ginny parecía mucho mas confundida, ¿su mejor amiga y su hermano? Acaso esto era una broma – ¿U-ustedes dos…? Esto… esto es tan… Ah!!! –grito Ginny levantando los brazos y se fue a su habitación. Dean que parecía mas confundido por la reacción de la pelirroja que por la parejita del sofá, miro a su alrededor y después subió a su  habitación como si no hubiera nadie mas en la sala
-em… supongo que tengo que ir a hablar con Ginny –dijo _____ después de unos minutos
-sí, sí, yo… yo iré a mi habitación –dijo Ron y ______ solo asintió y fue directo a la habitación de Ginny
 
-Ginny, Ginny podemos hablar –dijo _____ en susurros asomándose por la puerta
-______ es tarde y hoy a sido un día realmente extraño, quiero dormir –contesto Ginny que no se veía enojada como había pensado _______, solo estaba confundida
-no por favor, yo necesito hablar ahora, ¡estas enojada conmigo? –
-¡Qué? Claro que no, eres mi mejor amiga, ______, no me podría enojar contigo, ¿Por qué pensaste que estaba enojada? –
-bueno, lo que pasó… eso, fue algo muy extraño, lo admito y además Ron es tu hermano, pensé que todo eso te había molestado –
-si fue extraño y sí, Ron es mi hermano pero… es asunto de él con quiera andar –contesto Ginny
-si pero yo soy tu amiga y parecías molesta haya abajo –
-si ahora que lo pienso también estoy un poco enojada contigo por no haberme dicho nada de esto, de que te gustaba mi hermano… y no se que le ves pero… si a ti te gusta… mejor hablamos mañana sobre ese asunto –contesto Ginny sonriendo –y si estaba molesta fue porque Ron siempre me anda criticando por tener novios y besarlos en cualquier parte y verlo a él haciendo lo mismo me dio mucha rabia… pero te vi a ti y… fue raro –
-si fue raro…
-ya cállense, no dejan dormir –grito una chica del fondo de la habitación causado risas entre Ginny y _______
-bueno hablamos mañana Ginny –dijo ______ muy bajito para no hacer enojar a las compañeras de Giiny y saliendo de su cuarto para ir al suyo.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Jul 2013, 11:10 pm

¡Oh my god!
realmente eso fue hermoso, el beso de Rayita&Ron fue perfecto ¡mucho mas que eso! pero realmente no se como explicarlo, fue tan lindo :33 como adoro a ese pelirrojo, bueno yo adoro a los pelirrojos añlsdkañsd pero bueno, ademas de como actuó Ginny me dio algo de risa... fue como una niña pequeña pero bueno asñdalsd
realmente adore este capitulo :DD

espero la sigas muy pronto
¡besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Dom 21 Jul 2013, 3:21 pm

SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO :)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 22 Jul 2013, 8:51 am

Por las barbas de merlin se besaron!!! que emoción Lol, me encanto el capitulo espero que la sigas cuando tengas tiempo vale?!?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 27 Jul 2013, 7:23 pm

Hola, Hola, perdon por no haber comentado antes o no responder sus comentarios pero no he tenido tiempo, este semana empece a ir colegio, lamentablemente se terminaron mis vacaciones :c y... bueno en mi primer semestre no me fue muy bien, tengo un promedio muy bajo, no estoy repitiedo pero aun así me gustaria subir mi promedio ya que el proximo año paso a cuarto medio y tendre que dar la psu y tengo miedo D: Tendo que entrar si o si a la universidad y para eso tengo que sacar un buen puntaje en la PSU y tener un buen NEM y.... todo eso me tiene muy muy estresada, se que falta un año para eso pero de solo pensarlo me dan ganas de salir corriendo.
Bueno lo anterior no tiene nada que ver con la novela pero necesitaba decirlo, en fin, yo creo que el capitulo estara para mañana , aun no lo escribo pero tengo tengo... no se como decirlo, estoy segura de que no tardare mucho en escribirlo.
Entonces... eso, bye besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 29 Ago 2013, 4:05 pm

Capítulo 11
 
-oh lo siento, lo siento –se disculpo Susie que había despertado a _____
-¿Susie? ¿Qué haces en mi cama? –pregunto ______ confundida porque recién había despertado y también por tener a la pelirroja en su cama
-ay _____ de verdad lo siento mucho, disculpa,  es que me quede dormida y estaba algo apurada y no encuentro mi otro zapato, creo que lo deje dentro de mi baúl –lo último lo dijo para si misma
-y… ¿Cómo es que llegaste am… sobre mi? –pregunto _____ para apurar a Susie ya que se estaba alejando mucho del tema
-oh eso, es que desperté tarde, voy atrasada a Herbología y tropecé con… -dijo Susie mirando por la habitación para ver con que había tropezado –mi zapato, ahí esta –
-¿Qué hora es? –pregunto_____ cuando Susie ya se había puesto su zapato, Susie estaba toda despeinada y no tenía atada su corbata 
-muy tarde, muy, muy tarde –dijo Susie desesperada tratando de arreglar su cabello
-¿y por qué tanto apuro? No es la primera vez que llegas tarde, es mas, tu siempre llegas tarde a todas las clases –dijo ______ que le importaba en lo mas mínimo que ella también se había quedado dormida
-si pero… pero esta vez es diferente –
-¿Por qué? –
-em… Neville… –dijo Susie sonriendo y dejando de hacer lo que sea que estaba haciendo
-uy… Susie, ¿Qué paso ayer en la cena de Slug? –pregunto _____ sonriendo
-¿ayer? Pero si tú estabas ahí –dijo ella sonrojándose
-sabes a lo que me refiero, a la hora del postre tu estabas sentada con Neville –pregunto _____
-ah eso, bueno… Neville me pidió ser su novia –respondió Susie bajando la voz y ______ pego un grito de emoción haciendo que Susie e sonrojara más de lo que ya estaba
-¿y que le respondiste? –pregunto ______ después de unos segundos
-em… -Susie se aclaro la garganta –le dije que lo tenia que pensar… -dijo un poco apenada
-¿Qué? Cómo se te ocurre responderle eso, ¿Qué es lo que necesitas pensar? si se te nota a kilómetros que Neville te gusta –dijo ____ exaltada
-no… no es tan simple –
-por supuesto que es simple, tu le gustas, el te gusta, ambos se gustan. ¿Qué hay de complicado en eso? –
-ya no te enojes, le dije que le respondería hoy –dijo Susie para calmar a _____ que parecía capaz de golpearla por no haberle dicho que si ayer a Neville
–Ahh!!!! –grito _____ que estaba mas emocionada que antes por lo que le había dicho Susie
-¿Y que le responderás?  ¿le dirás que Sí, cierto? –pregunto ______ cuando ya estaba mas calmada
-mmm…..
-Susie –
-Si, sí, le diré que sí, ahora cálmate –respondió la pelirroja, pero esto en vez de calmar a ______ la hizo gritar más que antes, mucho más.
-Es que no lo puedo creer, nunca pensé que Neville fuera el que diera el primer paso y ahora esto, se verán tan lindos juntos y… espera, ¿a que hora le darás la respuesta a Neville? Quiero estar ahí, por favor déjame esta ahí –dijo _____
-No, por supuesto que no, no estarás ahí, me pongo nerviosa de solo pensarlo y no podré soportar que tu estés ahí y te conozco mucho mas de lo que tu piensas ______, así que no te diré nada mas, adiós –dijo Susie saliendo rápidamente de la habitación de las chicas y llevando su zapato en la mano, pero a los pocos minutos entro nuevamente a la habitación
-ahora me toca Herbología y veré a Neville –dijo Susie cuando entro a la habitación
-pues…. Te deseo suerte, espero que todo te salga bien –dijo _______ que estaba un poco confundida por la actitud de la pelirroja
-¿Qué no lo entiendes? No puedo ver ahora a Neville… eso es de mala suerte… creo –explico Susie que parecía nerviosa
-em… Susie eso es para los que se casan, no para los que serán novios –
-ay ya lo se, pero… aun no estoy lista –
-¿lista para qué? –
-no lo se, pero aun no quiero ver a Neville, quiero que cuando le diga que si todo sea perfecto –dijo Susie con ojos soñadores –y estoy segura, 100% segura de que si lo veo ahora lo arruinare todo -
- hammm… si, estas loca, Susie, ahora déjame dormir –dijo _____ volviendo a acostarse
-Lunático!!! –grito de repente Susie haciendo saltar a ____ por la sorpresa
-¿Lunático? Supongo que te refieres a Lupin, ¿Qué tiene que ver Lupin en todo esto? –pregunto _____
-debería escribirle y contarle todo esto, él merece saber sobre Neville, ¿Qué pensara?.. debo escribir ahora mismo –dijo Susie buscando un pergamino, un pluma y tinta
-era eso, pensé que era algo mas importante, algo mas interesante –dijo _____ decepcionada
-esto es importante para mí –dijo Susie sin prestarle mucha atención a _____ -creo que no tengo pergaminos, ______ tienes algún pergamino que te sobre por ahí –
-claro, toma –dijo la _____ entregándole un pergamino a la pelirroja
-ahora por favor, escribe tu en silencio y déjame dormir
-¿Qué no piensas ir a clases hoy? –
-nop, y tú, si estas tan preocupada deberías hacer lo mismo, no vayas a clases y así evitas ver a Neville hasta el momento indicado para que todo sea perfecto y puedan vivir como en cuento de hadas –dijo _____ con una falsa sonrisa
-si, tienes razón, hoy no iré a clases, pero tu si, así que levántate ahora mismo _____ Miller –dijo Susie apuntando amenazadoramente  con su varita a ____
-pero fue mi idea no ir a clases, esto no es justo –protesto la chica
-______ no me hagas usarla –dijo Susie y su voz ya no se escuchaba tan dulce.
-agh!!!! Esta bien, te odio Susie –
-se que no es cierto –
-ñañaña –dijo _______ yendo hacia el cuarto de baño
 
Una hora después ______ ya estaba aseada, vestida y arreglada. Susie ya no estaba en la habitación y ______ supuso que debe haber ido al gran comedor o a la lechucearía.
-Ginny –grito ______ al ver a la pelirroja en la sala común
-¿Ah?, ______, ¿Qué haces aquí? ¿no fuiste a clases? –
-no, me quede dormida, ¡y tu que haces aquí? –
-tengo dos horas libres –
-ah, genial, podríamos aprovechar este tiempo para hablar –
-si, y… ¿de qué quieres hablar? –pregunto Ginny sentándose en el sofá frente a la chimenea ya que hacia frío
-pues no lo se… llevamos mucho tiempo sin conversar –
-bueno… así que ahora seremos cuñadas –dijo Ginny sonriendo e inmediatamente ______ se sonrojo
-ham… Ginny… no digas estas cosas –dijo _____ tartamudeando –no… ayer no paso nada –
-¿nada? ¿en serio? Eso que vi yo no fue nada –
-Ginny, no lo entenderías, aun eres muy pequeña –dijo ______ seriamente y Ginny la miro con un ceja alzada
-solo tienes un año mas que yo, no soy una niña, y no hay nada que entender –
-ya deja de fastidiar, y a ti como te ha ido con tu príncipe? –pregunto _____ cambiado de tema
-no tengo ni la menor idea a quien te refieres con príncipe porque Dean no es un príncipe –
-lo se, y no me refiero a él, yo hablaba de Harry –dijo _____ y Ginny le tapo la boca+
-shh, no lo grites, eso es un secreto, si te lo conte es porque eres mi amiga, no para que se lo dijeras a medio mundo… y además ni siquiera me gusta –
-ay Ginevra, eso no era ningún secreto, yo me habia dado cuenta desde hace mucho tiempo…
-me conoces hace un año –agrego la pelirroja
-si, es cierto, pero yo me había dado cuenta de que te gustaba Harry –“Shh” grito Ginny, “a mi no me gusta” agrego bajito -desde que te conocí, eres muy obvia amiga, además yo no se lo he contado a medio mundo, no se lo he dicho a nadie –
-te odio, ni siquiera se porque soy tu amiga –
-no me odias, me amas y eres mi amiga porque soy una persona super genial, divertida, atractiva, inteligente –Ginny iba a decir algo pero _____ no la dejo hablar –y porque te conozco mejor que nadie –
-por que no solo vas donde Harry y le dices “te amo” y luego lo besas, no es algo tan difícil, pelirroja –dijo _____ después de una pausa en que Ginny parecía estar pensando  
-no me digas pelirroja, tengo nombre, y si es tan difícil –
-¿y por que es tan difícil según tu? –
-Ron, el es mi hermano y Harry es su mejor amigo –
-eso es estupido, Ron no tendría porque enojarse…
-pero se enojara, lo conozco bien y además que pasaría si Harry no siente lo mismo, que pensaría de mi, cambiaria todo –dijo Ginny tristemente
-Ginny, si tú no se lo dices yo misma lo haré –
-no te atreverías –
-sabes que si, acaso esperaras que llegue otra chica, como Cho, y te lo quite –
-no pero…
- debes terminar con Dean –
-¿Qué? No, no lo haré…
-Ginny te he visto con el y su relación no va para ningún lado y si quieres que Harry se fije en ti debes estar libre, soltera –
-¿po-por que estamos hablando de esto? –
-porque te quiero y hoy tengo ganas de ayudar a las personas y quiero que tu seas feliz –
-yo soy feliz –
-ya van 6 años desde que conoces a Harry y aun no te le haz declarado –
-son 5 años, no 6 –corrigió Ginny
-eso no importa, son muchos años y ese es el punto, si no le dices algo te molestare todo el día y todos los días –dijo ______ y empezó a gritar “lalalalalalala” muy cerca de ginny
-ah, eres fastidiosa algunas veces –dijo Ginny y _____ dejo de gritar –Ok, dijiste que llegaría otra chica como Cho y me lo quitara ¿no?  -______ asintió –bueno, entonces el día que llegue otra chica y este de novia con Harry yo iré donde él y le confesare todo –
-pero eso es injusto, si Harry esta con otra chica… nada te asegurara que se fije en ti –
-eres mi amiga, deberías apoyarme y decirme que soy linda y cosas así, no que no se fijaría en mi –dijo Ginny indignada
-no he dicho que no eres linda, pero si el estuviera con otra chica…-dijo _____ y dejo de hablar por unos segundos en lo que pensaba –esta bien, acepto el trato, si Harry tiene novia tendrás que ir con él y confesarle todo lo que sientes por el y…
-solo eso, no agregues nada más –
-ok, aunque me gustaría agregarle mas cosas para que así sea mas interesante... pero así esta bien, es un trato –dijo _____ sonriendo y Ginny se veía un poco asustada

-esta bien, ahora tengo que ir a clases y tu también deberías ir, adiós _____ –dijo Ginny saliendo de la sala común 


continuara...


Hola, se que no e slo mejor que escrito y eso que me he demorado mucho en escribirlo pero es que no puedo retener las ideas en mi cabeza, como que me llega una idea y se me va, bueno falta la segunda parte que espero que me quede mejor, espero que les haya gustado el capitulo
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 29 Ago 2013, 10:30 pm

Hola me ah encantado! y me alegra muchisimo que subieras capitulo! :DD
quiero que Rayis se vea con Ron para ver que sucede ahorita, y la respuesta que le dare a Neville! :33 por favor continuala pronto

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 30 Ago 2013, 10:43 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola me ah encantado! y me alegra muchisimo que subieras capitulo! :DD
quiero que Rayis se vea con Ron para ver que sucede ahorita, y la respuesta que le dare a Neville! :33 por favor continuala pronto

¡Besos!
Holi, que bueno que te haya gusto, a mi no me gusto mucho, siento que soy la peor redactora del mundo, ni siquiera se si existe la palabra redactora, pero me refiero a que redacto mal, repito muchas veces muchas cosas y no se... bueno me encanta de que te guste :D
Estaba escribiendo el capitulo siguiente pero perdi mi pendrive :c pero igual llevaba super poco escrito, tengo todas las ideas en mi cabeza pero no se como conectarlas, ya ahí vere como me las arreglo, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 31 Ago 2013, 10:45 pm

Hola, ya esta lista la continuacion del cap. no es muy largo pero... no se, eso, espero que les guste :D

Capítulo 11 segunda parte
 
*Narra _____*
 
Y ese día no fui a clases, después de hablar con Ginny fui a ver a Hagrid, hace tiempo no lo visitaba y aunque me regaño por ir a verlo a esta hora  se que por dentro él estaba mas que contento por mi visita. Lo ayude a alimentar a extrañas criaturas porque a mi no me asustan, y después Hagrid me ofreció té y un extraño guiso que el mismo había preparado y supe que ya era hora de irme, Hagrid no es un buen cocinero.
Cuando venia de vuelta, después de la hora de almuerzo, me encontré con Zafiro, lo cual me pareció muy raro porque a esta hora ella debería estar en Historia de la Magia, lo se porque tenemos el mismo horario. Corrí hacia ella y me acerque por detrás.
-Zafiro –grite y ella se asusto
-Ah! ______, eres tu –dijo Zafiro con una mano en el corazón –no vuelvas a hacer eso –
-¿Qué haces aquí? Deberías estar en clases –
-em... si… y yo podría preguntar los mismo, tenemos clases juntas –
-si, es cierto, y no entiendo porque estas tan nerviosa. Yo estaba con Hagrid, y tu ¿Qué haces por aquí? –
-yo… Ah! Esta bien, te lo diré solo porque no aguanto guardar este secreto –dijo Zafiro muy emocionada, casi saltando de la alegría –pero no te lo puedo decir aquí –
-pero si no hay nadie, estamos completamente solas, la mayoría de los estudiantes están en sus clases –dije un poco confundida
-si pero aquí nos podría ver algún profesor y quiero que esto sea súper, súper secreto –dijo Zafiro tomándome de la mano y corriendo hacia el campo de Quidditch
-Zafi no me hagas subir todo eso –dije mirando por donde Zafiro iba, estaba en el asiento de más arriba y yo apenas iba en el tercer escalón
- vamos no seas floja –
-Zafiro Cullen, baja en este mismo momento, sabes que tengo mala condición física –dije un poco enojada con la castaña, se que corre mucho apropósito para no decirme que es lo que hace fuera del castillo
-esta bien, pero… bueno aquí esta bien, te lo diré –dijo Zafiro con la sonrisa mas grande que había visto en mi vida
-¿recuerdas que te había dicho que hace algunos días hablaba con Draco y el no es tan odioso como todos dicen que es? –pregunto Zafiro y ya sospechaba por donde iba el tema
-si, lo recuerdo –
-y… y bueno he estado hablando con él todos los días, en secreto claro, pero hemos hablado y ya somos… somos como muy amigos y…. creo que me gusta –dijo de repente Zafiro y por cada palabra que decía su voz se elevaba un tono mas y su sonrisa crecía mas y mas.
-¿Y? Zafiro no necesitabas hacer tanto show para decirme eso, me había dando cuenta hace días que te gustaba Draco –dije
-lo se, pero es que hoy me beso, Draco Malfoy me beso, bueno en realidad fui yo la que lo bese primero pero luego el me beso y pensé que Draco nunca lo haría por eso lo hice yo primero –dijo Zafiro saltando y gritando, parecía un niñita pequeña emocionada al abrir el regalo que tanto espero en navidad
-Ay Zafiro, no sabes cuanto me alegro por ti, en serio te felicito, no se que le vez a Malfoy pero si a ti te hace feliz… -dije abrazando a mi amiga
-oye, no nos estamos comprometiendo ni nada parecido, solo fue un beso –
-si pero… es Malfoy, él es como el príncipe de los Slytherin o algo así y tu eres una Gryffindor, en serio debe estar muy enamorado de ti –dije feliz por Zafiro, aunque para ser sincera estaba mas feliz por los celos que alguna vez sentí hacia Zafiro por pensar que a Ron le gustaba, ahora ella estará con Malfoy y así estaré mas tranquila, Sí ahora admito que estaba celosa, eso me recuerda que tengo que hablar con cierto pelirrojo
-supongo que es cierto, tu conoces a Draco hace mas tiempo –dijo Zafiro sin dejar de sonreír –y ahora que lo recuerdo, me dirás como conociste a Draco? –
-¿Qué? No se de que hablas Zafiro, Draco es… todo Hogwarts conoce a Draco –dije evadiendo el tema
-______ lo recuerdo muy bien, ese día cuando yo te conté sobre todo esto, tu me dijiste que conocías a Draco y si no quieres que sospeche cosas extrañas dime como lo conociste –dijo Zafiro con un tono seguro
-esta bien, pero será rápido porque tengo mucha hambre –dije decidida a contarle mi mayor secreto, el cual no era un gran secreto ni nada importante, solo era algo que nadie sabia y que no cambiaba nada en nada
-esta bien, dime –
-mis padres eran  amigos de los padres de Malfoy, y Draco y yo éramos muy amigos desde pequeños, pero cuando mi…. –hice una pausa, no es necesario que Zafiro sepa toda la historia –cuando llegamos a Hogwarts y yo quede en Gryffindor, dejamos de hablar, solo eso, y esa es la razón por la que no confío en Draco… pero esto paso hace mucho tiempo, no me hagas caso, bueno ahora me voy, adiós Zafiro, nos vemos luego –
-espera, vamos juntas, vamos a la misma parte o se te olvida –dijo ella corriendo detrás de mi, por suerte no pregunto nada sobre mi historia en el camino
 
(…)
 
-Hola –dije acercándome hacia el pelirrojo que había tenido en mi mente todo el día. Ya era tarde, no tan tarde pero ya eran mas de las diez, y aun habían muchos Gryffindor’s en la sala común, Ron estaba solo en una mesa haciendo una tarea para el profesor Slughorn y en cuanto me vio dejo su pluma a un lado  y boto accidentalmente su tintero –reparo –dije casi en un susurro y la tinta volvió al frasquito
-gracias –dijo el con nerviosismo, esto no podía ser mas estúpido, ayer nos besamos y ahora ni siquiera podemos decirnos “Hola” sin comentar algún error o sonrojarnos
-supongo que tenemos que hablar –dije mirando el suelo ¿Por qué  no puedo levantar la mirada? ¿Por qué soy tan cobarde?
-si, lo de ayer… lo siento, no se que decir –dijo el riendo, yo también reí y eso relajo un poco mas las cosas
-yo tampoco se que decir o hacer ahora… las veces anteriores todo se me hacia mas fácil pero ahora… no es que sea difícil pero no lo se, me siento alegre –las palabras solo salían de mi boca, ni siquiera las pensaba
-yo-yo tampoco, tu me gustas –dijo Ron y se sonrojo al decirlo, es tan tierno –pero no quiero apresurar las cosas, podemos ir lento –al decir esto mi corazón se detuvo o al menos así lo sentí, ¿Qué es eso de ir mas lento? ¿Por qué Ron tiene que complicar mas las cosas? ¿Acaso no podemos ser novios, ser felices y ya?
-es que soy nuevo en todo esto y siento que lo voy a arruinar todo –dijo como disculpándose y eso me hizo sentir culpable, olvidaba que Ron nunca a tenido novia
-¿arruinar que? –pregunte un poco enojada no se porque, tal vez porque estaba molesta porque imagine que me pediría que fuéramos novios
-bueno yo, yo estuve todo el día pensando en como decirte que… que fueras mi novia –dijo bajando la voz y yo me mordí la lengua para no gritar SÍ –pero creo que no estoy listo –

-Ay Ronald, eres tan tierno, solo relájate, no tienes que pensar tanto, solo vive el momento –dije riendo y luego lo abrace –pero esta bien, aun me gustas y sigo bajo tus encanto de pelirrojo, tómate tu  tiempo –dije para después besarlo –que tengas dulces sueños Ronald –


Gracias por leer, no se cuando suba el proximo capitulo, pero creo que sera el proximo fin de semana, gracias por ser tan pacientes
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 01 Sep 2013, 11:19 am

Hola!!
me encanto todo! Zafiro&Draco, Rayis&Ron y Susie&Neville :33 que hermoso, realmente todo es tan hermoso ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 961472736
esperare hasta el otro fin de semana que parecerá una eternidad pero esperare! :DD 

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Lun 02 Sep 2013, 2:29 pm

me encanta tu novela, siiguela
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 04 Sep 2013, 5:30 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola!!
me encanto todo! Zafiro&Draco, Rayis&Ron y Susie&Neville :33 que hermoso, realmente todo es tan hermoso ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 961472736
esperare hasta el otro fin de semana que parecerá una eternidad pero esperare! :DD 

¡Besos!
Hola!!!
Gracias por leer, no sabes lo feliz que me siento de que encuentres hermoso lo que yo escribo, me siento honrada. 
besos, la de la foto eres tu? te ves linda c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 04 Sep 2013, 5:32 pm

vivecca escribió:me encanta tu novela, siiguela
En serio? gracias por leer, me encanta que te encante lo que escribo, ahora mismo la sigo
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 04 Sep 2013, 5:33 pm

Capitulo 12:  (es cortito, espero que les guste)
 
Ya había pasado un poco menos de una semana desde esa extraña conversación con Ron, y ahora todo seguía normal, no tan normal, ahora somos algo así como “amigos con ventaja” (o amigos con beneficios, no se como le dicen en otras partes) pero todo era en secreto, no se si los demás se dieron cuenta o no, pero no me importaba.
Susie y Neville ya eran novios, hacen una muy linda pareja e irán juntos al baile de Slughorn.
 
Zafiro y Draco… bueno ellos son extraños, no son novios pero se juntan todas las tardes en el lago negro y parecen novios, Según Zafiro, es porque no sabe como reaccionaria Draco y no quiere alejarse de el, menos ahora que esta mas raro, según ella. Yo creo que eso es tonto, pero quien soy yo para criticarlos.
 
Ginny sigue con Dean, lo cual me entristece, se que el no la hace feliz porque se la pasan peleando todo el día, todos los días. Aun recuerdo la “apuesta”, si se puede llamar así, aunque no apostamos nada, fue mas como un trato. Cuando hicimos ese trato pensé que se me haría fácil conseguir una chica que se quiera hacer pasar por la novia de Harry para que así Ginny se le acerque y le confiese todo, pero no le haría algo así a Harry, además ninguna chica a aceptado, tendré que hablar con Harry.
 
Y yo, yo aun sigo sola, pero no me apena, lo que si me apena es que aun no tengo pareja para el baile de Slughorn. Por mi no asistiría a ese estúpido baile, pero estoy obligada a ir porque se lo prometí al profesor Horace, y no me molesta ir sola, lo que me molesta es que estaré sola y no me molesta estar sola, lo que pasa es que todas mis amigas tienen pareja y en el baile estarán con sus respectivas parejas y yo como estaré sola, estaré obligada a estar toda la noche con Slughorn o con Blaise, y ninguna de esas opciones me gustaba. Y claro, también estaba la opción de invitar a Ron pero… el dijo que no quería apresurar las cosas, bueno aun me queda una semana para pensar en que hacer.
 
Hoy había práctica de Quidditch así que iría a ver a los chicos, será la primera vez que vea un entrenamiento de Quidditch, se que en Hogwarts hacen partidos muy seguidos pero yo nunca los voy a ver. Por lo que me habían dicho Ron era un buen jugador y su único problema eran los nervios.
 
-Hola –grite a Ginny que traía su escoba en la mano -¿Qué pasa? Pensé que el entrenamiento ya había empezado –
-se supone que si, pero los de Slytherin llegaron y dijeron que tenían permio para jugar hoy a esta misma hora y no nos quieren entregar el campo –
-¿Qué? Pero si ustedes tenían reservado el campo hace semanas –
-lo se, maldito Malfoy lo odio –grito Ginny
-ya lo solucionamos –dijo Harry llegando hasta nosotras –Hola ______ -
-hola Harry –salude alegremente
-¿y en que quedaron? –pregunto mi pelirroja amiga
-ellos ocuparan la mitad de allá –dijo indicando una parte del campo de Quidditch –y nosotros la otra –
-pero es injusto, ellos ni siquiera tenían permiso –protesto Ginny
-lo se pero no podemos hacer nada, Snape los autorizo –dijo Harry, Ginny estaba furiosa
-ok, yo iré a sentarme con Susie –dije y salí corriendo antes de que Ginny se pusiera a gritar. Susie estaba sola sentada en lo más alto de las gradas.
-Hola Su –dije y me senté junto a ella – ¿y las chicas? –
-Zafiro dijo que llegaría después y Hermione no tengo idea de donde esta –dijo Susie muy emocionada, traía una bufanda de Gryffindor y la cara pintada de los colores de la casa, como si este fuera un juego de verdad. Había muy pocas personas viendo el entrenamiento, estaba Luna, dos chicos de primer año y Lavender con sus amigas, como odiaba a Lavender, solo vino a ver a Ron.
-quieres un poco –dijo Susie ofreciéndome pinturas doradas y escarlatas para la cara
-no gracias, estoy bien así –dije – ¿y como es que Neville no esta aquí contigo? –
-solo es un entrenamiento y además tenía algo que hacer de Herbología –
-ah, y ya tienes vestido para el baile de Slug? –
-aun no, y ya que no tendremos mas salidas a Hogsmade hasta en dos semanas mas, estaba pensando en hacer uno yo misma –contesto Susie con su voz tierna
-si es buena idea… -iba a decir algo mas pero el sonido del silbato nos llamo la atención, el entrenamiento ya había empezado
-El Quidditch es aburrido, Susie –dije después de unos 15 minutos del entrenamiento
-no es aburrido, a mi me gusta. Es que tú no entiendes el Quidditch, pero es muy simple si quieres yo te lo explico… –
-no, no, no, solo mirare y fingiré que me divierto, no quiero aprender –dije rogándole a Susie que no me ensañara nada hoy, mi cerebro solo funciona en horario de clases.
 
Y el juego cada vez se volvía mas aburrido, Ron no atrapo ninguna de las pelotas que le lanzaban y Ginny le gritaba a todo el mundo. Y como era obvio los Slytherins solo estaban ahí para molestar.
 
-Susie esto es increíblemente aburrido –dije apoyando mi cabeza en el hombro de la pelirroja
-ya te dije que el Quidditch no es aburrido, es que tu…
-si, si, que yo no lo entiendo. Es que no me interesa el Quidditch, y, ya me dio miedo este juego, me voy antes de que me llegue una snitch en la cabeza –Susie empezó a reír -¿De que te ríes Susana?-
-¿Susana? Me llamo Susie, no Susana –dijo un poco enojada
-lo sé, pero tu nombre es demasiado corto, es muy… “Susie” –dije haciendo gestos con la mano –es muy corto ¿no lo crees? Y Susana no es un nombre feo –
-pero me llamo Susie, no Susana, y me gusta mi nombre –
-esta bien, esta bien –dije rendida –ahora dime de que te reías –
-es que si te llegara una snitch no te pasaría nada –
-¿Qué no has visto su tamaño? Además mira con la fuerza con que la lanzan –dije indignada, ¿Acaso Susie era ciega?
-______, esa es una bludger, no una snitch. La snitch es la pelotita dorada y es muy pequeña, dudo que….
-si ya lo entendí, bludger, snitch, da igual, el punto es que estoy cien por ciento segura de que me caerá una de esas en la cabeza, soy como un imán de cosas y aquí no dejan de lanzar “bludger” por todas partes –dije decidida a irme de aquí
-esta bien, como quieras. Yo me quedare aquí, aun queda media hora de entrenamiento –dijo Susie más pendiente del juego que de mí
 
Camine lentamente porque estaba un poco… corrección: muy asustada ya que a Susie se le ocurrió la brillante idea de sentarse en la grada más alta y yo le tengo terror a las alturas.
 

Y no estoy muy segura que paso después, todo paso tan rápido, primero escuche un fuerte grito y luego varios más, la mayoría de esos gritos eran en contra de Ron (al parecer había hecho algo mal nuevamente) y esta vez no era solo Ginny la que gritaba, todos estaban gritando, Slytherin y Gryffindor por igual. Sentí un fuerte golpe en mi brazo izquierdo, más bien en todo mi cuerpo, pero el dolor era mas intenso en el lado izquierdo. Y eso es todo lo que recuerdo, eso y una mancha verde, una mancha verde de cabello platinado y ojos grises.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 12 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.