O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 14 Feb 2013, 2:44 pm

Necesito MÁS de tu novela.
¡Es adictiva! ¡¡QUIERO SEGUIR LEYENDO!!
Siguela ·_·
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 14 Feb 2013, 8:10 pm

me gusto el cap!!!
asi que tienes qe seguirla!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 12:53 pm

¿Hola? ._.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 16 Feb 2013, 2:08 pm

Hola, perdón por no haber comentado desde hace algunos días, pero no había podido tener acceso a mi pc, así que tampoco he escrito el nuevo capítulo, pero tengo todo en mi cabeza, solo tengo que escribirlo y lo subo, muchas gracias a todas por sus comentarios y ya llevo 7 paginas c': muchas gracias a todas, nunca pensé que que llegaría tan pronto a las 7 paginas, ni siquiera había pensado que llegaría a las 5 paginas, creí que a nadie le gustaría mi nove porque no me tenia muchas fe en escribir, además pensé que ya no habían "fans" de Ron, pero ustedes me han demostrado lo contrario, bueno me pongo ahora mismo a escribir y a ponerme al día con las noves que leo, que ni me he pasado por ellas, lo siento :c
Bueno espero que hayan pasado un hermoso día de san valentin, sí, súper atrasado vengo a decírselos pero de todas formas espero que lo hayan pasado muy, muy bien
besitos a todas
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 8:38 pm

Wiiiii *Rodando por el piso* Capitulo pronto *w* Hagamos un trato

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Tumblr_mhgaxv4EbA1raw3z1o1_250

ghiosdfghfsoisi xD yo sigo mi novela, si tu sigues tu novela en menos de una semana e.é sdjivjsso
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 16 Feb 2013, 9:39 pm

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 17 Feb 2013, 3:58 pm

TributoDirectioner escribió:Wiiiii *Rodando por el piso* Capitulo pronto *w* Hagamos un trato

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Tumblr_mhgaxv4EbA1raw3z1o1_250

ghiosdfghfsoisi xD yo sigo mi novela, si tu sigues tu novela en menos de una semana e.é sdjivjsso

Ok, me parece justo, acepto tu trato :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 17 Feb 2013, 4:00 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!

Ok, ok, ok, la seguiré pronto, solo tengo que editar algunas cosas
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Dom 17 Feb 2013, 6:36 pm

luisa* escribió:
TributoDirectioner escribió:Wiiiii *Rodando por el piso* Capitulo pronto *w* Hagamos un trato

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Tumblr_mhgaxv4EbA1raw3z1o1_250

ghiosdfghfsoisi xD yo sigo mi novela, si tu sigues tu novela en menos de una semana e.é sdjivjsso

Ok, me parece justo, acepto tu trato :D

Perfecto :corre:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Harryana Styles Lun 18 Feb 2013, 4:18 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVE PORFAVOR SEGUILA!!! Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 18 Feb 2013, 7:02 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVE PORFAVOR SEGUILA!!! Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 2000130356

Hola nueva lectora, bienvenida, que bueno que te guste mi nove, me hacer súper, súper feliz, gracias por leer mi nove, ahora mismo subo el nuevo capítulo y espero que te guste, si haré un maratón pero no sé cuando, trabajare en ello c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Lun 18 Feb 2013, 7:04 pm

Hola, aquí esta el nuevo capítulo, perdón por la tardanza pero aquí esta, no es mucho de _____ y Ron, pero me gusto como quedo, el próximo cap sera super, super interesante, bueno espero que les guste el capítulo 7, besos

Capítulo 7: “Quidditch”

Desperté asustada y de un salto, intente recordar el sueño o más bien pesadilla que me había hecho despertar de tal manera, lo único que me vino a la cabeza fue una imagen de mi estando totalmente calva, inmediatamente me toque la cabeza para comprobar que solo fue un sueño, Gracias a Dios fue solo un sueño, mire a mi alrededor para darme cuenta de lo temprano que era, todas mis compañeras estaban durmiendo, incluso Hermione, así debe ser muy temprano. Intente seguir durmiendo pero no pude, así que decidí levantarme y hacer algo por la vida, no sé tal vez alguna tarea o leer algo, busque mi uniforme y recordé lo grande que me quedaba, ¿Qué haré ahora? Ni siquiera se coser con magia.
-Susie… Susie –dije desertando a la pelirroja con la que compartía la habitación, por lo que se, Susie sabe mucho de costura y esas cosas
-mmm….- fue lo único que salió de la boca de la pelirroja
-está bien, sigue durmiendo –dije a Susie aunque no me escucho, me puse ropa muggle y luego le diría a Susie que me ayudara a arreglar mi ropa. Estaba buscando mi zapatilla cuando escuche: “Woof, Woof” ¿acaso eso fue un ladrido? Porque que yo sepa en Hogwarts no se permiten los perros, “Woof, Woof” ¡ah! Creo que me estoy volviendo loca, otra vez escuche ese ladrido, según yo, ok, es la segunda vez que lo oigo, eso significa que no estoy loca, “no estoy loca” me dije varias veces a mí misma, “tal vez fue mi imaginación, por la falta de sueño estoy escuchando ladridos” me asegure y mi dispuse a seguir en mi búsqueda, al fin encontré mi zapatilla debajo de mi cama, me senté en el suelo para ponerme mi zapatilla y entonces vi frente a mí a un pequeño perrito Yorsey, Ya, es oficial, me volví total y completamente loca, ahora estoy teniendo visiones. “Woof, Woof” volvió a ladrar ese perro producto de mi imaginación, ¿o no?, estire mi mano muy lentamente para acariciarlo y cuando pude sentir su peludo pelaje salte a mi cama gritando
-¿Qué pasa? ¿Qué paso? ¿______ estás bien? –se escucharon las preocupadas voces de mis compañeras que despertaron exaltadas al escuchar mis gritos, me sorprendió muchísimo que Lavender también se preocupara
-oh lo siento ______, no sabía que te asustaban los perros –dijo Zafiro preocupada
-¿u… ustedes también… también ven al perrito? –dije nerviosa y con miedo, ¿realmente había un perro ahí o solo era mi imaginación? Todas las chicas de la habitación se reunieron alrededor de mi cama
-por supuesto que sí, es mi perrito, se llama Bambi –dijo Zafiro tomando al cachorro
- ¿estás bien? –me pregunto Hermione sujetándome del hombro y asentí sin pronunciar palabra alguna
-ayer en la mañana Zafiro nos dijo lo del perro, ¿ya lo olvidaste? –me pregunto Lavender con las voz más odiosa que pudo
-no le hables así –me defendió Susie –______ estaba durmiendo ayer en la mañana por eso no lo recuerda
-no es mi culpa que ____ sea un floja –chillo Lavender
-si Lavender, lo que digas, ¿Por qué no vas a chismosear con alguien sobre lo floja qué soy? Si quieres se lo puedes decir a todo Hogwarts, a mí me da igual –le dije a Lavender para que dejara de molestar, ella me miro feo, se puso una bata y bajo salió de la habitación
- ¿no te molesta que este aquí cierto? –pregunto Zafiro apuntando al cachorro
-oh claro que no, es solo que me asuste, pensé que me había vuelto loca y estaba imaginando perros, pensé que estaban prohibidos –dije confundida
-de hecho si están prohibidos… -dijo Zafiro
-ah… entonces esto será algo así como un secreto, prometo mantener el secreto –dijo poniendo una mano en mi corazón y levantando la otra
-gracias –dijo Zafiro
-por cierto _____, ¿Qué hacías despierta tan temprano? –pregunto Hermione
-ah es que tuve una pesadilla, fue algo horrible –dije y todas me miraron preocupadas – soñé que me quedaba calva –explique con los ojos muy abiertos, Susie, Zafiro y Hermione, que eran las únicas que estaban en la habitación, empezaron a reír como locas
-oigan no se rían, quedar calva es algo muy serio –dije callando sus risas
-lo siento, pero es que… jajaja…. Pensé que era algo peor, no sé, como algo sobre tu-ya-sabes-quien o algo así –dijo Zafiro riendo nuevamente
-para mi quedar calva sería algo horrible –dije acariciando mi cabello
-ay ______, lo siento, pero es que paso tanto tiempo con Ron y Harry y ya sabes cómo es Harry, siempre tiene visiones y esas cosas y pensé que a ti también te pasaba –se disculpó Hermione
-está bien, pero tienen que admitir que quedar calva sería muy feo, ¿se lo imaginan? –dije tomando todo mi pelo frente a un espejo para tener más o menos una visión de cómo me vería, negué apenas recordé la imagen de mi sueño y solté mi pelo
-está bien… -dijo Hermione después de que ver como sacudía mi cabeza frente al espejo –deberíamos levantarnos o se nos hará tarde–
-¿tarde? Hermione aún faltan dos horas para que comiencen las clases –dijo Susie volviendo a acostarse
-levántate ahora mismo Bellamy –regaño Hermione a Susie
-ash, está bien –dijo la pelirroja sentándose en su cama
-oh lo olvidaba, ¿Susie me podrías ayudar en algo? –dije buscando mi uniforme
-si claro, ¿en qué sería? –respondió la chica
-bueno es que sé que te gusta diseñar ropa y todo eso, y mi uniforme me queda un poquito grande, ¿me podrías ayudar a ajustarlo? –pregunte un poquito nerviosa, no acostumbro a pedirle cosas a la gente
-claro que sí, me encanta hacer este tipo de cosas –dijo Susie tomando mi uniforme, yo me lo probé, ella tomo las medidas necesarias y empezó a cortar y coser.
-ay gracias Susie, quedo muy lindo –dije cuando ya tenía puesto mi mejorado uniforme
-ah no es nada, si necesitas algo mas solo dímelo –dijo Susie haciendo desaparecer sus artefactos de costura
Así pasaron los días, todos aburridos y llenos de tareas, cada vez hablaba menos con Ginny y Luna, es más, ya casi no nos vemos, algo totalmente distinto me pasaba con Ronald, cada día nos hacíamos más amigos. Hoy eran las pruebas de Quidditch y me levante temprano como nunca para apoyar a mis amigos.
Estábamos sentados en el gran comedor desayunando cuando vi a Lavender sonriéndole a Ron y este le guiño un ojo y le devolvió la sonrisa, empecé a reír y muchos en la mesa de Gryffindor me quedaron mirando
-¿Enserio Ronald? ¿Lavender? –le pregunte sin que nadie se diera cuenta
-si… ¿tiene algo de malo? –pregunto el pelirrojo sonrojado, negué con la cabeza y riendo muy bajito. Cuando fuimos al campo de Quidditch Ron se veía muy, muy nervioso, Susie, Hermione y yo le deseamos suerte y subimos a sentarnos en las gradas, Zafiro no puedo asistir a las pruebas de Quidditch, dijo que tenía que sacar a pasear a su perro. Pasamos casi toda la mañana viendo las pruebas, casi todos los estudiantes de Hogwarts estaban aquí mirando también.
Por fin era el turno de Ron, Lavender le grito que tuviera suerte, “¿Qué le pasa a Lavender? ¿No puede dejar de molestarlo?” me pregunte a mí misma y una parte de mi respondió “¿Y quién dice que a Ron le molesta?” –Por supuesto que le molesta, Lavender es odiosa –grite de repente y Susie, Hermione y Ginny (que había subido después de que quedo en el equipo) me miraron sorprendidas y me di cuenta de que lo que pensé lo dije en voz alta
-¿Y ahora qué te hizo Lavender? –pregunto Ginny
-na… nada –dije muerta de vergüenza, por suerte nadie más oyó lo que grite
La prueba ya había terminado y Ron quedo en el equipo como guardián, lo felicitamos y después fuimos a la cabaña de Hagrid, nos disculpamos con él por no haber tomado las clases de cuidado de las criaturas mágicas, al principio fue difícil pero después entendió, cuando íbamos de vuelta no pude creer lo que veía, Zafiro estaba hablando con Draco, ¿Zafiro estaba hablando con Draco? Y parece que se llevaban bien, si hasta se reían juntos, enserio no lo podía creer, pensé que a Zafiro no le agradaba Malfoy pero creo que me equivoque, ¿será por eso que no quiso venir a las pruebas de Quidditch?, “ya basta de pensar estupideces ______” me dije a mi misma, cuando vea a Zafiro le preguntare y aclarare mis dudas, por suerte los demás no vieron a Zafiro, Ron se hubiera molestado tanto, y no solo él, Harry y Hermione se hubieran molestado y Susie no estoy muy segura de que hubiera hecho, pero Ron, estaba segura de que hubiera hecho un gran escándalo, decidí no decir nada para no causar problemas, después arreglaría las cosas con Zafiro.
*Narra Zafiro*
-Zafiro, Zafiro, despierta –escuche que Susie me decía
-¿Qué quieres Susie? –pregunte
-iremos a ver las pruebas de Quidditch, ¿vienes con nosotras? –pregunto la pelirroja
-¿hoy son las pruebas de Quidditch? –pregunte medio dormida aún, me senté en la cama y me di cuenta de que todas mis compañeras ya estaban
-sí, ¿vienes? –pregunto Hermione
-ay no, no tengo ganas –dije acostándome en mi cama nuevamente
-¿te quedaras aquí todo el día? –pregunto ______
-bueno… no lo sé, tal vez saque a mi perro a pasear –dije pensando en que podía hacer con mi día
-está bien, pero ten cuidado –dijo Hermione y salió de la habitación seguida de _____ y Susie
Pasaron dos horas o tal vez menos cuando decidí levantarme, me duche y me puse ropa muggle porque hoy no había clases, tome a Bambi, mi mascota y lo metí dentro de mí bolso, como el perro es muy pequeño fue fácil ocultarlo, tome mi libro favorito: “Alicia en el país de las maravillas”, sí ya sé que es un libro muggle, y para niños, pero me encanta, baje hasta los jardines de Hogwarts, me apoye en un árbol frente al lago negro y ahí solté Bambi corrió muy feliz por alrededor de los árboles y claro si no lo había sacado a pasear desde que entre a Hogwarts, no me preocupaba que corriera libremente ya que la mayoría de los estudiantes estaban viendo las pruebas de Quidditch. Estuve leyendo mi libro por una hora más o menos y lo termine, esta era la quinta vez que lo leía y aun no me aburría, cerré el libro y miré a mí alrededor buscando a Bambi, me asusté mucho al no verlo y lo primero que pensé fue en que tal vez algún profesor lo había visto y lo echo de Hogwarts o algo peor, quite esos pensamientos de mi cabeza y decidí buscarlo
-¡Qué diablos! –escuche como un chico gritaba, bueno no gritaba pero lo alcance a oír
-¿Qué… qué hace un perro en Hogwarts? –pregunto el mismo chico para sí mismo ya que no había nadie más por aquí, creo, me di la vuelta y ahí vi al mimo chico de la tienda de túnicas, ahí estaba Draco Malfoy sosteniendo a Bambi en sus brazos
-suéltalo ahora mismo, Malfoy –dije acercándome al rubio platinado
-¿es tuyo? –pregunto Draco apuntando a Bambi que aún estaba en sus manos
-sí es mío, ahora bájalo y no le hagas nada –dije apuntándolo con mi varita, no sé porque lo hice pero sentí que debía hacerlo
-¿enserio pensaste que le haría algo a tu perro? –pregunto Draco sonriendo, ¿Por qué sonríe? Lo estaba apuntando con mi varita y a él se le ocurre sonreír, ¿Qué le pasa?
-no… no sé, ni siquiera te conozco –dije un poco apenada –no sé de lo que eres capaz –agregue al darme cuenta de que todo lo que yo decía a Draco le parecía muy gracioso, se veía muy divertido mientras hablaba
-bueno para que estés más tranquila, no sería capaz de lastimar a un perrito –aseguro Draco entregándome a Bambi lo recibí pero seguía desconfiando del rubio
-pensé que solo se permitían los gatos, sapos y lechuzas en Hogwarts, no sabía que los perros también estuvieran permitidos –dijo Draco
-pues no lo están –dije cortante, no es que estuviera enojada ni nada de eso, porque ¿quién podría estar enojada al ver esa estúpida sonrisa que seguía en la cara del Slytherin? O ¿al ver esos hermosos ojos grises?, por Merlín ¿Qué me sucede, ya me volví loca?
-te agradecería mucho que no le contaras a nadie sobre Bambi –dije recordando que el sabia sobre mi perro
-¿Bambi? ¿Quién es Bambi? –pregunto el rubio
-Bambi es el nombre de mi perro –explique –por favor no le digas a nadie que está aquí en Hogwarts
-¿nadie sabe de esto? –Preguntó Draco indicando a Bambi – ¿Acaso Filch no te reviso en la entrada?
-sí, no, bueno casi, Filch solo alcanzo a revisar mis maletas y cuando iba a revisar mi bolso, que es donde escondo a Bambi, llego Dumbledore y me hizo pasar a su despacho para hablar sobre mi mascota, Lunático… digo Lupin, ya le había comentado sobre Bambi, entonces Dumbledore me ayudo a esconderlo –
-ah… el otro día no me dijiste tu nombre –dijo Draco después de una pausa
-¿tenía que hacerlo? –pregunte
-no, pero ahora puedes decírmelo –respondió el Rubio
-sí, sí puedo pero no quiero hacerlo –dije
-me acabas de contar sobre tu “problemita” –dijo Draco haciendo comillas con los dedos para después indicar a Bambi –y no me dirás tu nombre –
-sí, así soy yo –dije con una falsa sonrisa
-está bien, si quieres no me digas tu nombre, pero te meterás en muchos problemas –dijo él acompañado de una pequeña risita
-¿problemas por no decir mi nombre? ¿Qué me harás Malfoy? –pregunte sonriendo
-solo digamos que estas en desventaja, míralo desde este punto, yo sé algo de ti que te podría meter en muchos problemas –dijo el indicando a Bambi –le podría decir a cualquier profesor, así que no te conviene llevarte mal conmigo o contradecirme y llámame Draco –
-sí, tienes razón, Draco, pero si lo miras desde este punto de vista –dije usando las mismas palabras que él hace un rato –tú no sabes mi nombre, ¿Cómo podrías acusarme sin saber mi nombre?
-les diría que una chica de Gryffindor trago un perro a Hogwarts –
-hay muchas chicas de Gryffindor –
-una Gryffindor de sexto curso, alta, castaña, ojos verdeazulados y muy hermosa –corrigió Draco, y eso fue suficiente para que me sintiera muy, muy nerviosa
-Zafiro Cullen –dije después de un rato, parece que Draco no entendió bien lo que le dije –así me llamo, Zafiro Cullen
Draco y yo estuvimos hablando un buen rato, es más, estuvimos todo el día hablando, a la hora de almuerzo hicimos aparecer algunas cosas para comer pero ninguno comió mucho, lo único que hicimos fue hablar, parece que nos hicimos amigos, le conté sobre mis padres y el me conto sobre los suyos también, me dijo que su padre era mortifago y yo le conté que mis padres habían muerto, Draco parecía tan distinto a como lo describen mis amigos, conmigo era más… no sé, más comprensivo, me costó creer que la persona con la que pase todo el día hablando era la misma que molesto a Hermione en la tienda de túnicas, ya era hora de la cena así que Draco y yo nos fuimos a Hogwarts, claro cada uno por separado, después de todo Ron es mi amigo y él se molestaría mucho al saber que me llevo bien con Draco
*Narra ________*
-Harry, Harry, ¡Justo el hombre que esperaba ver! –dijo Slughorn impidiéndonos el paso hasta la mesa de Gryffindor -¡Esperaba atraparte antes de la cena! ¿Qué dices sobre una cena esta noche en mi habitación? Vamos a tener una pequeña fiesta, solo unas pocas estrellas ascendentes, Tengo a McLaggen, y Zabini, la encantadora Melinda Bobbin, no sé si la conoces, su familia posee una gran cadena de droguerías y por supuesto, espero que la señorita Granger haga el favor de venir también.-
-bueno Ron creo que no tenemos nada que hacer aquí –dije tomando el brazo de Ron y empujándolo hacia la mesa de Gryffindor, pero Slughorn me detuvo
-espere señorita Miller, usted también está invitada, es muy buena en pociones y por lo que me he enterado también en defensa contra las artes oscuras –dijo Slughorn riendo muy simpáticamente
-eh… sí, muchas gracias profesor –dije sonriendo y Ron parecía muy enojado –vamos Ron –dije empujándolo nuevamente hacia la mesa de Gryffindor
-¿Qué tiene de especial estar en el club Slughorn? –pregunto Ron cuando tomamos asiento
-ay qué se yo, yo ni quería ir –dije molesta
-bueno _______ al menos iré contigo –dijo Hermione
-no Hermione, no tengo ganas de ir a una cena –dije con voz de cansancio
-¿Qué? No me puedes dejar sola –dijo Hermione que parecía apenada
-puedes ir con Ginny –dijo Ron y yo asentí
-______ eres mi amiga y vendrás conmigo –dijo Hermione con su voz mandona
-no, no ira, _____ y yo ya tenemos planes –dijo Ron peleando con Hermione por mí, que lindos, esperen… ¿tengo planes con Ron?
-¿enserio? –preguntamos Hermione y yo al unísono
-em… si, si tenemos planes, ya lo olvidaste –dijo Ron pateándome bajo la mase ¿Qué obsesión tiene con patearme?
-sí, lo siento lo había olvidado, lo siento Hermione no podré ir contigo tengo planes con Ronald –dije sonriendo, ya no tendré que ir a la cena de Slughorn
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 19 Feb 2013, 7:22 am

¡Primer comentario!
Sii!!!!!
Estaba deseando que subieras cap :3
Y subiste un SUPER CAP. No sabes cuánto lo amé *___________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Mar 19 Feb 2013, 7:43 am

siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 9:09 am

hola!!! : )
el capitulo estuvo genial :DDD
sinceramente lo ame : )
mori con el sueño de rayis XDD
en verdad a mi tambien me aterra
quedar calva a pesar de tener el cabello
corto XDD
nunca eh tenido ese tipo de pesadillas
aunque si en las que me falta un diente XDD

siguela cuando puedas
bessos!! :bye:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 7 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.