O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 19 Feb 2013, 11:00 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Primer comentario!
Sii!!!!!
Estaba deseando que subieras cap :3
Y subiste un SUPER CAP. No sabes cuánto lo amé *___________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Gracia por comentar c:
que bueno que te haya gustado el capítulo, bueno que lo hayas amado, eso me hace muy muy feliz
estoy escribiendo el próximo capítulo y si este te gusto, el próximo te encantara mucho mucho mucho
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 19 Feb 2013, 11:01 am

zafirocullen escribió:siguela me ha gustado mucho

Hola, que bueno que te haya gustado, la seguiré pronto, no sé cuando pero sera pronto
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 19 Feb 2013, 11:05 am

susie.lily weasley escribió:hola!!! : )
el capitulo estuvo genial :DDD
sinceramente lo ame : )
mori con el sueño de rayis XDD
en verdad a mi tambien me aterra
quedar calva a pesar de tener el cabello
corto XDD
nunca eh tenido ese tipo de pesadillas
aunque si en las que me falta un diente XDD

siguela cuando puedas
bessos!! :bye:

Hola c:
que bueno que te gusto el cap.
yo una vez soñé que me quedaba calva y desperté casi llorando, lo primero que hice fue tocarme la cabeza para quedarme tranquila y después me calme al darme cuenta de que aún tenia cabello
Yo casi siempre sueño cosas súper raras, sueño que me quedo calva, que hay un tsunami o que me faltan dientes, el del tsunami a sido cada vez mas frecuente, y una vez soñé que me miraba al espejo y empezaba a escupir todos mis dientes, fue tan extraño.
bueno ahora estoy escribiendo el nuevo capítulo
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 19 Feb 2013, 2:15 pm

me encatron los capitulo espero qe la sigas!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Miér 20 Feb 2013, 5:40 pm

Awww *w* adore el capitulo. Me dio mucha risa cuando Rayis penso en la obseccion de Ronald para patearla *¬* ¡Siguela!.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 22 Feb 2013, 3:19 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:me encatron los capitulo espero qe la sigas!!

Que bueno que te gustaran los caps, no sé cuando la seguiré porque estoy completamente bloqueada, pero no abandonare la nove, eso lo prometo
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 22 Feb 2013, 3:20 pm

TributoDirectioner escribió:Awww *w* adore el capitulo. Me dio mucha risa cuando Rayis penso en la obseccion de Ronald para patearla *¬* ¡Siguela!.

hola, gracias por comentar, sí ron tiene una obsesión por patear a rayis, siempre lo hace
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 22 Feb 2013, 3:31 pm

Hola a todas mis lectoras, perdón por haber desparecido pero es que he tenia la cabeza muy lejos del foro, ¿conocen a Jeff the killer? bueno si no lo conocen es un creepypasta, un mito de internet (es muy bueno deberían leerlo las que no lo conocen) y creo que estoy obsesionada con este asesino, bueno este es un creepypasta que leí hace tiempo pero hace poco encontré un fanfic sobre Jeff the Killer y me obsesione tanto que no dormí por leer todos los fanfic que encontré en español (apenas son 3) y bueno me enamore de Jeff, fue tanto así que se me ocurrió escribir una nove sobre mi asesino favorito, bueno solo llevo un capitulo y creo que a nadie le interesan este tipo de novelas, por lo que no lo he subido, y eso es lo que me ha traído tan distraída estos días, ni siquiera he escrito el cap para esta nove :c lo siento de verdad que lo siento pero últimamente Jeff ocupa todos mis pensamientos, si hasta llego a soñar con el (fue tan extraño) y ahora venia a pedirles disculpas y paciencia, que ahora mismo me pongo a escribir y dejare de soñar con Jeff porque de verdad no me sirve de nada, prefiero gastar mi tiempo en una nove como esta que en una de Jeff sabiendo que habría 0 lectoras, bueno ahora les pido paciencia porque no sé cuando subiré el cap ya que la otra semana entro al colegio y ni siquiera tengo mi uniforme ni los cuadernos ni nada, así que tendré estos días super ocupados, nuevamente les pido disculpas
besos :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Feb 2013, 4:18 pm

luisa* escribió:Hola a todas mis lectoras, perdón por haber desparecido pero es que he tenia la cabeza muy lejos del foro, ¿conocen a Jeff the killer? bueno si no lo conocen es un creepypasta, un mito de internet (es muy bueno deberían leerlo las que no lo conocen) y creo que estoy obsesionada con este asesino, bueno este es un creepypasta que leí hace tiempo pero hace poco encontré un fanfic sobre Jeff the Killer y me obsesione tanto que no dormí por leer todos los fanfic que encontré en español (apenas son 3) y bueno me enamore de Jeff, fue tanto así que se me ocurrió escribir una nove sobre mi asesino favorito, bueno solo llevo un capitulo y creo que a nadie le interesan este tipo de novelas, por lo que no lo he subido, y eso es lo que me ha traído tan distraída estos días, ni siquiera he escrito el cap para esta nove :c lo siento de verdad que lo siento pero últimamente Jeff ocupa todos mis pensamientos, si hasta llego a soñar con el (fue tan extraño) y ahora venia a pedirles disculpas y paciencia, que ahora mismo me pongo a escribir y dejare de soñar con Jeff porque de verdad no me sirve de nada, prefiero gastar mi tiempo en una nove como esta que en una de Jeff sabiendo que habría 0 lectoras, bueno ahora les pido paciencia porque no sé cuando subiré el cap ya que la otra semana entro al colegio y ni siquiera tengo mi uniforme ni los cuadernos ni nada, así que tendré estos días super ocupados, nuevamente les pido disculpas
besos :hug:

Claro que te perdono, yo no eh escrito capis por estarme viendo animes
eh estado perdida que ni siquiera adelanto algo XDD
todas de vez en cuando nos afanamos con algun personaje y queremos leer
todo, así que claro que te perdono
yo no tengo ningun cuaderno XDD
de hecho nada, lo unico que tengo de la escuela es un diploma XDD
pero que mas da... pasate cuando puedas

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:46 pm

¡Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón! ¡PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES! Soy una mala lectora :( Síguela, por favor, la amo jskajskajskajska :3 ¡Ron, ya deja de patear a la Rayis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Harryana Styles Mar 26 Feb 2013, 2:06 am

HOLA ESTUBO GENIAL EL CAPITULO SEGUILA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 27 Feb 2013, 10:37 am

Lei Horan escribió:¡Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón! ¡PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES! Soy una mala lectora :( Síguela, por favor, la amo jskajskajskajska :3 ¡Ron, ya deja de patear a la Rayis!

Ok estas perdonada, no te preocupes si no puedes comentar a tiempo, te entiendo, a mi me pasa siempre, siempre. no creo que seas una mala lectora, estoy segura de que yo soy peor lectora :c la seguiré pronto, es casi, casi segura de que el capitulo estará listo hoy. Si Ron ya deja de patear a rayis.

P.D: amo tu firmo, me encanto, es hermosa, Nobodys home es una canción hermosa, cada vez que la escucho me dan ganas de llorar, bueno, eso, amo tu firma.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 27 Feb 2013, 10:41 am

Harryana Styles escribió:HOLA ESTUBO GENIAL EL CAPITULO SEGUILA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!

Aww!!! gracias por comentar, hace días que no subo un nuevo cap y me alegra mucho ver nuevos comentarios, gracias, me encanta que te encante mi nove :B espero subir el cap hoy, si lo tengo escrito pero no sé, no me gusta, así que le estoy arreglando unas cositas y lo subo c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 13 Mar 2013, 3:40 pm

HOLA, HOLA, HOLA,
Awwww se que soy la peor y mas floja escritora del mundo, las he tenido abandonadas desde hace casi un mes, me siento terrible, pero es que entre al colegio y mas encima este año estoy en 3° medio (soy chilena) y me tocan muchas materias nuevas ademas de los electivos, y a mi se me ocurrio la "brillante" idea de ser humanista y ahora tengo que leer 3 libros para la otra semana D: bueno a mi me gusta leer pero no obligada, ASH!!!! bueno a lo que venia, tenia casi casi listo el capitulo pero se me perdió :c es que tengo la extraña costumbre de guardar todo lo que hago en una tarjeta de memoria y se me perdió.
Pero ya estoy un poco mas organizada, no quiero dejar la nove así como esta porque de verdad que tengo ganas de escribir, no abandonare la nove si aun hay lectoras, em.... bueno quería decirles que subiré capítulos todos los domingos, así me da tiempo de escribir el sábado y subir el domingo.... bueno espero que me perdonen y que aun sigan queriendo leer mi nove
bueno eso, bye, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 13 Mar 2013, 4:00 pm

Descuida yo tambien estoy en clases
y no eh escrito mucho, pero descuida
yo voy en octavo basico XDD
y bueno debemos estudiar mucho para el simce (yo los llamo Timos :P)
esperare los capis los domingos
seguire siendo tu lectora hasta el fin

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 8 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.