O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Jue 05 Sep 2013, 4:11 pm

Siguela me ha gustado mucho :)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 05 Sep 2013, 6:33 pm

me encanto, como siempre estuvo genial
lñaskdals me dio risa eso de "Susana" mi directora de la escuela se llama así y no me agrada para nada asñldkasd
si la de la foto soy yo :pp

Siguela cuando puedas
besos y gracias por subir : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 07 Sep 2013, 4:35 pm

zafirocullen escribió:Siguela me ha gustado mucho :)
Hola, gacias por comentar c: 
hoy o mas tardar mañana subo el capitulo siguiente
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 07 Sep 2013, 4:37 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:me encanto, como siempre estuvo genial
lñaskdals me dio risa eso de "Susana" mi directora de la escuela se llama así y no me agrada para nada asñldkasd
si la de la foto soy yo :pp

Siguela cuando puedas
besos y gracias por subir : )
 
Hola, gracias, me alegra mucho leer comentarios como el tuyo, siempre escribes cosas buenas de mis capitulos, me siento feliz
hoy mas tarde o tal vez mañana subo el proximo cap
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 08 Sep 2013, 8:36 pm

Hola!!!, Sí, subi el capitulo a tiempo, prometi que hoy lo subiria y heme aquí. No se si les gustara el cap, a mi no me gusto y eso que lo escribi como 3 veces y aunque no lo crean este es el que mas me gusto y lo encuentro malisimo, imaginen como habrán sido los otros. 

Bueno era necesario escribir este cap, espero que no las aburra tanto y a lo mejor les gusta mas que a mi, bueno lean y comenten, creo que el proximo cap lo subire mas pronto, tal vez el miercoles, porque como es 11 de septiembre no ire al colegio porque habran disturbios y todo eso, bueno besos.


Capitulo 13: ¿Reconciliación?
 
Creo que estoy soñando porque me veía como 8 años más joven y mi madre estaba conmigo y… bueno ella falleció cuando yo tenía 10 (antes había puesto otra edad pero esta es la verdadera), pero era un lindo sueño. También estaba ahí mi padre y mi gato Ketchup, no soy buena poniendo nombres y tenía 4 años cuando lo nombre, ay como amaba a ese gato, aunque creo que el me odiaba, siempre me rasguñaba y me alejaba de mi, pero yo lo seguía queriendo.
 
Escuche algunas voces y algo me tomo la mano y supe que estaba despertando, lastima porque era un lindo sueño. Abrí lentamente lo ojos y distinguí a Draco Malfoy mirándome, ¿Qué hace el en mi habitación? Oh, creo que no estoy en mi habitación.
 
-¿Dónde estoy? –pregunte con la voz ronca y un poco débil 
-al fin despiertas –sonrió el rubio –estas en la enfermería
-¿Qué me paso? –estaba empezando a preocuparme, ¿Cuándo llegue hasta aquí?
-tuviste un accidente, una bludger te golpeo –explico restándole importancia
-y ¿Qué tienes que ver tu en esto? ¿Por qué haces aquí? –no quería sonar tan a la defensiva, solo tenía curiosidad
-yo te traje hasta aquí –bien, ahora si que no se que decir –no recuerdas nada ¿cierto? –negué con la cabeza, Draco iba a decir algo pero madame Pomfrey llego a interrumpirlo
-oh despertaste antes, niña, tenía calculado que lo hicieras en unas tres o cuatro horas mas, pero así esta bien. Ahora bebe esto –dijo dándome un vasito que bebí enseguida, era asqueroso pero no dije nada porque para ser sincera me asusta madame Pomfrey
-Y tu Malfoy, ya es hora de irte, _______ debe descansar
-no, Draco no te vayas –dije rápidamente, Draco no se puede ir ahora sin explicarme nada, además ya descanse lo suficiente. Madame Pomfrey lo pensó un momento y luego cedió
-15 minutos –dijo simplemente la enfermera y se fue a no se donde
-¿en serio quieres que me quede? –pregunto incrédulo y lo entendía porque no nos llevamos bien, hasta llegue a pensar que nos odiábamos
-no dejare que te vayas así como así, me debes muchas explicaciones
-¿en serio?  Y se puede saber por qué
-quiero saber que pasó –dije y Draco asintió, era tan extraños hablar con él como si fuéramos amigos después de años de peleas
-ayer…
-¿Ayer? O sea que llevo un día aquí –pregunte casi gritando
-como 12 horas más o menos, son las 5 de la mañana –
-wow,  y ¿cómo es que te dejaron estar aquí a esta hora? –
-Dumbledore me dejo,
-¿Por qué a ti? –en serio no quería ser mala pero tenía curiosidad
-ya te dije, yo te traje hasta aquí –dijo Draco –y lo dices como si te molestara que te haya ayudado
-no es eso, pero… estoy sorprendida, solo eso.
-como sea, bueno te llego esa bludger y yo te empuje para que no cayeras, estabas en la grada mas alta, ¿en que pensabas?, además ni siquiera estabas atenta a lo que pasaba, cualquier persona podría haber evitado esa bludger, tienes suerte de que el que la haya lanzado fuera la comadreja y no jugador de verdad –dijo Draco regañándome y de paso insultando a Ron –y ahora tienes el brazo fracturado y dos costillas rotas. –recién en ese momento fui consiente de que tenía el brazo izquierdo enyesado y  tenia vendas en el tronco, vendas que me envolvían todo el tronco
-cuando dices comadreja ¿te refieres a Ron? –era un pregunta tonta pero necesitaba asegurarme
-si, Weasley, es un verdadero imbécil, ni siquiera puede atrapar una pelota, no se como lo tiene como guardián, solo esta ahí porque es amigo de Potter –
-Oye, Ron es mi amigo -¿amigo cierto? Si mi amigo, que extraño suena después del beso –Y no te permito que hables así de él porque es un buen jugador
-¿se te olvida que por su culpa estas aquí?
-estoy segura de que fue un accidente
-¿accidente? El ni siquiera es golpeador, no tenía por que lanzar la bludger y menos hacia las gradas, y por suerte no fue algo tan grave porque te juro que si te hubiera pasado algo peor soy capaz de matar a Weasley –
-¿te preocupas por mi? –si esta podía ser la pregunta mas tontea teniendo en cuenta que Draco había amenazado a Ron, pero ¿en serio Malfoy se preocupaba por mi?
-por supuesto que me preocupo por ti, -dijo Draco –¿o ya olvidaste, cuando éramos pequeños y me hiciste prometer que estaríamos siempre juntos, que nos cuidaríamos y todo eso?
-no, no lo he olvidado pero pensé que tu si, fue hace muchos años –
-como olvidaría eso si me marcaste para toda la vida –dijo Draco con una pequeña sonrisa, levanto la mano mostrando una pequeña cicatriz y un recuerdo llego a mi mente
 
*Flash back*
 
Era como cuando teníamos 7 u 8 años y estábamos en Malfoy Manor, ahí estaban también Theo, Pansy, Blaise y Daphne ¿o era Astoria? Bueno da igual, creo que estaban ambas, siempre nos juntábamos todos porque nuestros padres eran amigos y siempre hacían reuniones y cosas así. El punto es que Pansy siempre me molestaba, se burlaba de mi y hasta me golpeaba, y yo como era muy niñita y muy delicadita y todas esas cosas, me la pasaba llorando y no hacia nada por defenderme, pero siempre estaba Draco para defenderme.
 
-¿Qué paso, ______? ¿Pansy te esta molestando de nuevo? –pregunto un Draco Malfoy de 8 años, solo asentí ocultando mi rostro entre mis manos
-tranquila, ya le di su merecido –dijo el rubio sonriendo con superioridad
-gracias Draco –dije aun triste
-¿Por qué sigues llorando? –
-no estoy llorando, creo que soy alérgica a algo –
-¿en serio? –asentí
-Draco quiero defenderme –
-¿Por qué? –
-porque si, quiero aprender a defenderme –
-pero no necesitas defenderte, yo te cuidare –
-¿siempre?  –el asintió – ¿lo juras?
-si, lo juro, siempre te cuidare –dijo y Draco y salí corriendo a buscar mi varita, era de juguete pero me gustaba fingir que de verdad hacia magia con ella
-hagamos un juramento –dije en cuanto llegue
-esta bien –unimos las manos y dije algunas palabras extrañas que se ocurrieron en el momento, pero algo salio mal, al parecer mi magia había llegado antes porque la varita exploto dejando un profundo corte en nuestras manos
-lo… lo siento Draco, yo… no… no se que paso –
-tranquila no es nada –dijo Draco y ahí termino el recuerdo
 
*Fin del Flash back*
 
-¿estas bien? –pregunto el Draco de 16 años
-si… si, solo estaba recordando –sonreí como si nada
-Te quedaste callada y sin hacer nada, me asustaste –
-lo siento –dije después de un rato sin hablar
-¿Qué cosa?
-lo de la cicatriz –
-paso hace tanto, y no importa, me gusta –dijo mirando nuevamente su mano
-si, se ve bien –dije riendo y mostrando mi mano
-Gracias, Draco… por preocuparte por mí –
-para eso están los amigos
-¿ahora somos amigos? –Draco asintió
-¿ya no me ignoraras por ser Gryffindor? –pregunte
-no, ya no, siento mucho todo eso, pero tu sabes como…
-no importa Draco, lo que importa es que ahora somos amigos –dije y es cierto, ¿Por qué hacer problemas? Eso ya quedo atrás, en el pasado
-creo que viene Pomfrey, vendré mañana, ______ -
-no creo que este aquí hasta mañana…
-claro que si, dos días mínimo, tenemos que esperar a que se arregle tu brazo –dijo Madame Pomfrey acercándose a mi cama, bueno la cama de la enfermería –ahora duerme, adiós Malfoy
 
Draco se fue y Madame Pomfrey también, estaba sola en la enfermería, es primera vez que duermo sola en Hogwarts pero esta bien, no es nada del otro mundo pero au así me sentía un poco sola, ¡Quiero salir de aquí!

Se sentía bien haber arreglado las cosas con Draco, aunque debo admitir que era algo extraño, ya habían pasado tantos años.


Gracias por leer <3
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 09 Sep 2013, 9:03 pm

Adore el capitulo, me gusta tu novela, por que tiene algo que me gusta... pero no lose :33 escribes bien!
Me encanta que Draco y Rayis estén siendo amigos, como en el pasado, y sus cicatrices, estuvo bien y me encanto, lo adore :)

síguela cuando puedas!
besos y gracias por subir :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Mar 10 Sep 2013, 4:04 am

siguela me ha gustado mucho :)
ya son de nuevos amigos Draco y rayita ;)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 10 Sep 2013, 3:32 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Adore el capitulo, me gusta tu novela, por que tiene algo que me gusta... pero no lose :33 escribes bien!
Me encanta que Draco y Rayis estén siendo amigos, como en el pasado, y sus cicatrices, estuvo bien y me encanto, lo adore :)

síguela cuando puedas!
besos y gracias por subir :DD
OMG!!!!! EL DECTIVE CONAN!!!!! recuerdo cuando era pequeña y lo veia y yo estaba enamorada de él, fue uno de mis primeros amores platónicos, lo amaba. Tambien veia escuela de detectives y ahora no, ahora ya no veo tele, ay me encanto tu imagen, me trajo tantos recuerdos ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 350222609 (no se porque puse ese panda, pero es tan lindo)

Ahora si, Hola, ¿de verdad te gusto el cap? gracias, mañana subire un nuevo cap c:
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Mar 10 Sep 2013, 3:37 pm

zafirocullen escribió:siguela me ha gustado mucho :)
ya son de nuevos amigos Draco y rayita ;)
Holi!!!!
Gracia, si son amigos, eso lo tenía pensado hace mucho tiempo y al fin lo escribi, no me quedo como queria pero bueno...
Mañana subire un nuevo cap... espero tenerlo terminado para mañana
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Jue 12 Sep 2013, 2:43 pm

siguela! tu novela es genial
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 12 Sep 2013, 3:49 pm

vivecca escribió:siguela! tu novela es genial
Ay gracias, ahora subire el proximo cap, oye te gustaria salir en mi nove, la ficha sale en la primera pag creo, bueno solo si quieres, ahí me avisas
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 12 Sep 2013, 3:58 pm

Hola, si me demore un poco en subir el capítulo pero es por el internet porque es muy lento ya que estoy desde el celular compartiendo internet a mi notebook y es muy, muy lento. Bueno les queria decir que ayer se me ocurrio algo para la nove y para eso necesito saber a que bando pertencen, Zafiro y Susie, si apoyan a Voldemort o a Dumbledore, aunque estaba pensando en que Zafiro podria apoyar a Voldy por ser pareja de Draco y todo eso pero si no quieres no importa, ustedes deciden. También quiero pedirles que eligan un vestido, busquen una imagen de algun vestido en internet para que ese sea el vestido que usara su personaje en el baile de Slug
Bueno aquí esta el capitulo, espero que les guste

Capítulo 14: "¿Peleas?"
 
-por favor –rogué por décima vez a madame Pomfrey para que me dejara salir hoy de la enfermería
-no puedo dejarte salir mira tu brazo –dijo ella perdiendo la paciencia pero estoy segura de que por dentro estaba cediendo
-por favor, hoy tengo clases muy importantes y conseguirme la materia con alguien no será lo mismo, además no es como que vaya a hacer algo malo, solo iré a clases y después descansare, todo el día, lo prometo –dije haciendo mi mejor cara para que se compadezca de mi
-no –
-por favor, ya llevo un día aquí y me siento mejor, no necesito quedarme hoy también –Madame Pomfrey lo pensó un momento y contesto
-¿prometes que cuidaras bien tu brazo? –Asentí sonriente –esta bien, pero quiero que tomes esto –me entrego un frasquito –cada 3 horas y vengas al final de las clases para ver como sigue tu brazo –
-¡Ay! Gracias, gracias, la abrazaría pero…
-si, si, si, es mejor que vayas o pronto o no alcanzaras el desayuno –dijo madame Pomfrey e inmediatamente fui a la sala común
 
No me perdería el desayuno, aun faltaban más de dos horas para que este empezara y sí, hoy desperté muy temprano para convencer a la enfermera, pero, quien no lo haría en mi lugar, es horriblemente aburrido estar en la enfermería de Hogwarts, ni siquiera hay revistas.
 
-¡_______! ¿Qué haces aquí? –dijo Hermione, que era la única despierta a esta hora
-taran –hice un gesto con la mano buena –tengo un gran talento convenciendo gente
-¿y cómo estas? –
-excelente, me siento muy bien, solo tengo que tomar esto cada tres horas y estaré tan sana como una lechuga –
-es fresca como una lechuga, no sana –corrigió Hermione
-bueno, entonces como un tomate, apio, zanahoria o alguna otra verdura, el punto es que me siento muy bien –dije mientras buscaba mi uniforme. “Zanahoria” repitió mi mente y mágicamente paso por mi cabeza la imagen de cierto pelirrojo, empecé a reír por lo extraño que es que cada vez que alguien diga zanahoria yo lo asociare con Ronald
-¿segura que estas bien? –pregunto Hermione
-si ¿por qué lo dices?
-no se que tan normal y sano sea reír como loca sin razón alguna –
-no es sin razón alguna, Herms, luego te explico. Y ¿Qué ha pasado en estos días sin mí?
-solo fue un día y todo sigue igual que siempre
-¿Y Ron? –pregunte así como de casualidad, no quiero parecer desesperada, ante esta pregunta Hermione se puso un poco nerviosa, lo cual me pareció extraño pero hice como si nada
-ahm… igual que siempre, distraído e inseguro –decía Hermione –aunque últimamente parece mas distraído, creo que le gusta Lavender
-¿Qué? –en serio no entendía nada, quería decir algo mas pero de mi boca lo único que salio fue un tonto ¿Qué?
-si, ya sabes, creo que a Lavender siempre le ha gustado Ron, bueno, es obvio que le gusta y a Ron no parece molestarle
-ah –fue lo único que salio de mis labios
-si, ayer pasaron la tarde juntos... hablando –agrego después de un rato y yo quería gritarle que se callara o algo así pero era como si me hubieran quitado la voy y la capacidad de formular una oración
-y bueno Lavender se la pasa…
-Hermione no es necesario seguir hablando –dije con toda la seguridad que pude reunir –cuando pregunte por Ron no me refería a su vida amorosa, me refería a lo del entrenamiento y la bludger –lo único que quería en este momento era cambiar de tema
-Ah!!! Era eso, ya me parecía extraño que preguntaras por Ron, después de todo ustedes no se llevan bien –dijo Hermione tratando de sonar inocente y no le funcionaba, tal vez era idea mía pero creo que Hermione me esta haciendo enojar apropósito
-Ron y yo nos llevamos muy bien.
-¿En serio? Porque nunca lo demuestras, hasta pensé que le caías mal, siempre lo molestas y lo llamas “Ronald” cuando a el obviamente no le gusta –si, ahora estoy segura de que Hermione me quiere hacer enojar
-bueno… si, pero es de cariño, no le molesta –
-eso crees tú –
-Hermione, estas algo extraña hoy… conmigo –dije siendo lo mas suave posible, no me quiero llevar mal con Hermione
-¿Extraña? Claro que no –contesto enojada –oh lo olvidaba, tú eres la señorita perfección ¿Cierto? Y soy la que esta “extraña”, nunca puedes ser tu la que esta equivocada porque…
-ya me perdí, ni siquiera se de que estamos hablando
-al parecer el golpe te afecto mas de lo que pensé, ahora estas mas…-dejo la frase al aire
-¿mas que? Hermione no tengo ni la menor idea de que te habrá pasado o que problemas hayas tenido, pero no te descargues conmigo, actúas como si me odiaras –dije harta de escucharla hablar
-pues te tengo una noticia: no estoy actuando –grito Hermione y fue extraño pero no sentí nada, no me sentí triste, ni dolida ni nada
-así que me odias, bien, como quieras, pero al menos dame una razón por la cual lo haces –
-¿Qué pasa? ¿Por qué tantos gritos? –dijo Zafiro que acababa de despertar, Lavender también se despertó y Susie… Susie no, ella siempre duerme hasta tarde
-¿_______? ¿Qué haces aquí? –grito Zafiro despertando a Susie
-________!!! ¿Te dejaron salir antes? –pregunto la pelirroja emocionada
-si –dije simplemente y las dos chicas en pijama me acercaron a mirar mis “hermosas” heridas
-claro, alaben a ______, la chica perfecta, la querida _____ a la que todo el mundo ama –grito Hermione y salio enojada del cuarto de las chicas
-¿Qué le pasa? –pregunto Susie preocupada por su amiga, era muy tierno escuchar a Susie hablar en la mañana, pues su voz sonaba mas tranquila e inocente porque recién había despertado
-no lo se, pero estoy segura que tu tienes la culpa –dijo Zafiro apuntándome
-gracias Zafiro –conteste con sarcasmo
-yo solo digo lo que pienso –se defendió la castaña
-y creo que tienes razón, al parecer nunca nos podremos llevar bien –
-¡chicas faltan 3 horas para que empiecen las clases! –Grito Susie sorprendida al ver su reloj -¿Por qué me despiertan a esta hora?
-Susie no es tan temprano –dijo Zafiro pero era inútil porque la pelirroja estaba profundamente dormida
-yo muero de hambre, así que iré a ducharme, ponerme mi uniforme y bajare al Gran Comedor y… y comeré de todo, la comida de enfermería es asquerosa –dije
-pero si no comiste en la enfermería, solo estuviste un día y te la pasaste durmiendo –dijo Zafiro
-por eso, muero de hambre –dije tomando mis cosas
 
***
 
Ya había pasado mas de media hora de mi pelea con Hermione y ni rastro de ella, y estaba en la sala común cuando frente a mi paso corriendo mi pelirrojo favorito, no, no, no, paso Ron, el no es mi pelirrojo favorito, no es mío y no es mi favorito, que quede claro. Ron iba corriendo muy apurado y empujaba a todos los chicos que se le cruzaran, tenía ganas de hablar con el y al parecer no me vio así que tuve que gritarle
 
-RONALD!!! –grite y el giro raídamente a donde yo estaba, parecía sorprendido, casi como asustado de verme y entonces recordé lo que Hermione dijo en la mañana, lo de Lavender y todo eso, y yo también me asuste de repente
-¿Qué…Qué haces aquí? –me pregunto
-Madame Pomfrey me dejo salir antes… -pero no pude seguir hablando por la presión de los labios de Ron sobre los míos, Ron me estaba besando, eso si que no me lo esperaba, fue un beso corto y sin una gota de saliva, solo la presión de los labios, pero fue mejor que cualquier otro beso con cualquier otra persona, porque este estaba lleno de sentimiento y cosas así que no pude descifrar
-lo- lo siento –
-¿en serio? –
-no, no, esto no, siento lo del entrenamiento, no fue mi intención lanzarte…
-Ronald fue un accidente, no importa –dije sonriendo
-¿seguirás llamándome Ronald? –pregunto y recordé lo que dijo Hermione
-¿te molesta que te llame Ronald? –pregunte un poco apenada
-no, la verdad es que no me molesta, no de ti –dijo sonriendo
-¿Y se puede saber a dónde ibas, Ronald? –
-¿ah? –
-cuando baje te vi corriendo empujando niñitos, que mal ejemplo y eso que eres el prefecto de Gryffindor –
-ah!!! Eso, te iba a ver, ayer fui y estabas durmiendo –
-ah, ¿vamos al gran comedero? Muero de hambre –no espere respuesta y lo tome del brazo y caminamos al Gran Comedor.
 
Hermione estaba sentada sola y alejada de todos, creo que estaba leyendo el profeta o un libro, no se, no la mire mucho. Cuando estábamos desayunando llego Harry junto con Ginny. Susie no llego a desayunar por lo que supuse que se quedo dormida como siempre y Zafiro no apareció, Zafiro siempre desaparece a ciertas horas, me pregunto a donde ira.
 
Después del desayuno tenía clases de pociones y Slughorn se encargo de recordarme cada cinco minutos que esperaba que yo fuera al baile que daría la próxima semana, en fin, el día estuvo muy aburrido, demasiado aburrido, pero es mejor que estar todo el día en la enfermería escuchando a madame Pomfrey leer su revista corazón de bruja.




Gracias, el sabado o domingo estara el prximo cap c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 12 Sep 2013, 5:41 pm

Lo adore... pero ¡como odie a Hermione en este capitulo!
diablos, le quería arrojar a la cabeza cualquier cosa que estuviera a mi alcance ella ah sido tan mala con la pobre de rayita, pero... ¿por que ella esta tan molesta con rayis? digo ella no le ah hecho nada malo ¿o si? bien, debo de comentar que el beso fue hermoso, lo imagine como esas típicas series de anime :33 pero es tan lindo Ron, o debería llamarle el chico zanahoria asñdlaksd

Oh acerca de eso de elegir entre Voldemort o Dumbledore, elegiré a Dumbledore :DD
y aquí dejo el vestido : )
Ábreme! :
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Vie 13 Sep 2013, 4:00 am

Siguela me ha gustado mucho 
estare en le mando de voldy :)


abreme:
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Dom 15 Sep 2013, 3:23 pm

siguela pronto!
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 13 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.