O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 09 Feb 2013, 8:31 pm

me encanto es capitulo...te recomiendo qe la sigas por qe esta bueno el trama!!!
Casi se besan OMG!! ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 872078069
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 09 Feb 2013, 8:32 pm

Wuju!! pase de pagina!! LOL
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 10 Feb 2013, 2:13 am

New Reader!
Me leí todos los capítulos en una noche (?)
¡¡Me encanta tu novela!! ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 1857533193
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Dom 10 Feb 2013, 11:43 am

Siguelaaaaaaa :muere:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 10 Feb 2013, 1:23 pm

Siguela!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 10 Feb 2013, 1:51 pm

Ah!!!!!!! se que quieren matarme pero tengo 0 inspiración, llevo horas con el notebook frente a mi y no escribo nada, nada. Abro el Word e intento escribir pero solo miro la pantalla y así he pasado el día de hoy :c apenas llevo 1 pagina y media y nada de lo que he escrito me gusta, intentare por lo menos llegar a las 3 paginas para subir el cap, de verdad que lo siento pero mi mente esta en blanco, lo siento y mas encima no sé cuando pueda subir otro cap porque mañana mi hermano esta de cumpleaños y en dos semanas, solo dos semanas mas entro a clases, esto es horrible, las vacaciones se me pasaron volando, bueno ahora mismo me pondré a escribir algo e intentare que sea algo decente para poder subirlo.
Ah, se me olvidaba, bienvenida NinaUnicornGrintϟ que bueno que te guste mi nove, yo leo una nove tuya pero no me he metido en semanas, es que me fui de vacaciones y quede super atrasada en el foro, prometo que después me paso, se que subiste un cap y solo he leído la mitad o menos que eso, pero es que febrero.... febrero es mi mes menos favorito, no sé porque pero siempre me pasa todo lo malo en febrero (y en ese mes nació mi hermano, ¿ tendrá algo que ver? la verdad es que cuando nació mi hermano yo sufrí tanto porque era tan celosa y me enfermaba y hacia de todo para llamar la atención, pero ahora quiero a mi hermano, y todo lo que dije no tiene nada que ver) bueno la cosa es que después me pasare por tu nove y daré las explicaciones mas explicadas (?)
Otra cosa, gracias, muchas garcías por pasarme de pagina, cuando vi que tenia 5 paginas casi me pongo a gritar, es que aun no puedo creer que a otras personas les guste lo mismo que a mí, me refiero a Ron o Rupert, porque a la mayoría de las lectoras que les gusta Harry Potter, prefieren a Draco y saber que ustedes leen mi nove de Ron, me hace sentir tan, tan feliz, muchas gracias a todas ustedes
bueno como lo habrán notado, tengo la extraña manía de hacer comentarios largos, debe ser porque siempre me desvió de los temas principales y me pongo a hablar de mis gustos o alguna cosa que me ha pasado, bueno me despido y ahora mismo me pongo a escribir.
besos y abrazos a todas mis sensuales lectoras :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 10 Feb 2013, 1:59 pm

Ay, no pasa nada, a mi me está pasando lo mismo que a ti. Tengo una novela en la que llevo sin subir cap 2 semanas, y es por falta de inspiración, así que mañana haré lo que pueda, haber si consigo dejarles algo a mis lectoras :S

Ah, y en cuanto a mi novela, es extraño, porque subí cap hace muchísimo y nadie comento :scratch: eso sí, no te estoy echando la culpa ni nada, se que ahora le gente está algo ocupada, sobretodo. Con la escuela, como estoy yo ahora xD

Igualmente, no te preocupes, yo aquí esperaría hasta el fin del mundo por tu novela, ¡es que me encanta! :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 10 Feb 2013, 2:13 pm

luisa* escribió:Ah!!!!!!! se que quieren matarme pero tengo 0 inspiración, llevo horas con el notebook frente a mi y no escribo nada, nada. Abro el Word e intento escribir pero solo miro la pantalla y así he pasado el día de hoy :c apenas llevo 1 pagina y media y nada de lo que he escrito me gusta, intentare por lo menos llegar a las 3 paginas para subir el cap, de verdad que lo siento pero mi mente esta en blanco, lo siento y mas encima no sé cuando pueda subir otro cap porque mañana mi hermano esta de cumpleaños y en dos semanas, solo dos semanas mas entro a clases, esto es horrible, las vacaciones se me pasaron volando, bueno ahora mismo me pondré a escribir algo e intentare que sea algo decente para poder subirlo.
Ah, se me olvidaba, bienvenida NinaUnicornGrintϟ que bueno que te guste mi nove, yo leo una nove tuya pero no me he metido en semanas, es que me fui de vacaciones y quede super atrasada en el foro, prometo que después me paso, se que subiste un cap y solo he leído la mitad o menos que eso, pero es que febrero.... febrero es mi mes menos favorito, no sé porque pero siempre me pasa todo lo malo en febrero (y en ese mes nació mi hermano, ¿ tendrá algo que ver? la verdad es que cuando nació mi hermano yo sufrí tanto porque era tan celosa y me enfermaba y hacia de todo para llamar la atención, pero ahora quiero a mi hermano, y todo lo que dije no tiene nada que ver) bueno la cosa es que después me pasare por tu nove y daré las explicaciones mas explicadas (?)
Otra cosa, gracias, muchas garcías por pasarme de pagina, cuando vi que tenia 5 paginas casi me pongo a gritar, es que aun no puedo creer que a otras personas les guste lo mismo que a mí, me refiero a Ron o Rupert, porque a la mayoría de las lectoras que les gusta Harry Potter, prefieren a Draco y saber que ustedes leen mi nove de Ron, me hace sentir tan, tan feliz, muchas gracias a todas ustedes
bueno como lo habrán notado, tengo la extraña manía de hacer comentarios largos, debe ser porque siempre me desvió de los temas principales y me pongo a hablar de mis gustos o alguna cosa que me ha pasado, bueno me despido y ahora mismo me pongo a escribir.
besos y abrazos a todas mis sensuales lectoras ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 352482
ntp iia llegara la inspiracion...y como no gustarnos ron/rupert si esta guapisimo ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 3974120512 siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Dom 10 Feb 2013, 2:30 pm

Opino lo mismo ._. hfosdghdsoigs no se por que aman a Draco o a Bellatrix! Draco nunca represento signos de arrepentimiento. Y Bellatrix mato a mi Tonks así que odio a toda la familia Black {Menos Canuto} y Malfoy u.u
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 10 Feb 2013, 2:38 pm

luisa* escribió:Ah!!!!!!! se que quieren matarme pero tengo 0 inspiración, llevo horas con el notebook frente a mi y no escribo nada, nada. Abro el Word e intento escribir pero solo miro la pantalla y así he pasado el día de hoy :c apenas llevo 1 pagina y media y nada de lo que he escrito me gusta, intentare por lo menos llegar a las 3 paginas para subir el cap, de verdad que lo siento pero mi mente esta en blanco, lo siento y mas encima no sé cuando pueda subir otro cap porque mañana mi hermano esta de cumpleaños y en dos semanas, solo dos semanas mas entro a clases, esto es horrible, las vacaciones se me pasaron volando, bueno ahora mismo me pondré a escribir algo e intentare que sea algo decente para poder subirlo.
Ah, se me olvidaba, bienvenida NinaUnicornGrintϟ que bueno que te guste mi nove, yo leo una nove tuya pero no me he metido en semanas, es que me fui de vacaciones y quede super atrasada en el foro, prometo que después me paso, se que subiste un cap y solo he leído la mitad o menos que eso, pero es que febrero.... febrero es mi mes menos favorito, no sé porque pero siempre me pasa todo lo malo en febrero (y en ese mes nació mi hermano, ¿ tendrá algo que ver? la verdad es que cuando nació mi hermano yo sufrí tanto porque era tan celosa y me enfermaba y hacia de todo para llamar la atención, pero ahora quiero a mi hermano, y todo lo que dije no tiene nada que ver) bueno la cosa es que después me pasare por tu nove y daré las explicaciones mas explicadas (?)
Otra cosa, gracias, muchas garcías por pasarme de pagina, cuando vi que tenia 5 paginas casi me pongo a gritar, es que aun no puedo creer que a otras personas les guste lo mismo que a mí, me refiero a Ron o Rupert, porque a la mayoría de las lectoras que les gusta Harry Potter, prefieren a Draco y saber que ustedes leen mi nove de Ron, me hace sentir tan, tan feliz, muchas gracias a todas ustedes
bueno como lo habrán notado, tengo la extraña manía de hacer comentarios largos, debe ser porque siempre me desvió de los temas principales y me pongo a hablar de mis gustos o alguna cosa que me ha pasado, bueno me despido y ahora mismo me pongo a escribir.
besos y abrazos a todas mis sensuales lectoras :hug:

Descuida, a mi me ocurre lo mismo y en verdad es algo molesto
y se que empeorara cuando entre a clases, por que siempre que
entro a clase me extreso mucho y sinceramente en donde vivo me siento
sola, ya que no tengo amigos verdaderos, siempre me mienten o algo por
el estilo, pero bueno me desvie del tema XDD
escribe con tranquilidad, a mi tampoco me agrada febrero
y si las vacaciones se me han pasado volando XDD

sube cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 10 Feb 2013, 3:55 pm

Capítulo 5 segunda parte

-aquí esta… oh siento interrumpirlos –dijo Hermione saliendo del compartimiento, intentaba ocultar una risita nerviosa – es que…. Esto es… es tan extraño, ustedes dos… ¿enserio?
-no Hermione, no es lo que estás pensando –dijimos Ron y yo al mismo tiempo
-pues pareciera como si ustedes dos estuvieran a punto de besa…
-Hermione –gritamos nuevamente al mismo tiempo Ron y yo
-solo estaba limpiando un poco de sangre que _______ tenía en el labio –explico Ron y estaba roja como tomate
-y pensabas limpiarle con la boca –dijo Hermione sonriendo y yo no hallaba donde esconderme, me sentí tan avergonzada ¿Por qué no me trago la tierra o el tren?
-Hermione, no pasó nada y ya no preguntes –dije para callarla, pase al lado de Hermione para entrar al compartimiento pero me detuvo
-oh lo había olvidado, Susie me dijo que peleaste con Romilda –dijo Hermione impidiéndome el paso
-¿ah? Sí, sí, pero estoy bien, ella solo me rasguño, vamos al compartimiento, Susie nos debe estar esperando –dije corriendo hacia el compartimiento, ¿Qué hubiera pasado si Hermione no hubiera llegado?, ¿Cómo mirare a Ron ahora sin sentirme nerviosa o tonta? Miles de preguntas parecidas a las anteriores llegaban a mi mente, quería no pensar en eso, no ahora.
Al llegar al compartimiento le sonreí a Susie y me senté frente a ella, después llegaron Hermione y Ron, este último se sentó a mi lado haciendo que me pusiera roja nuevamente, Hermione se sentó junto a Susie
-Uh, creo que paso la señora del carrito, iré a ver –dijo Ron levantándose y saliendo del compartimiento
-te acompaño –dije parándome, estoy segura de que Ron no me escucho pero eso no es lo que me importaba, solo quiero hablar con él y creo que este es el mejor momento para hacerlo
-me estas siguiendo –pregunto el pelirrojo al verme detrás de él, parecía divertido
-no, claro que no, yo solo quiero comprar grageas y varitas de regaliz –dije sonriendo como tonta
-no tiene nada que ver contigo Ronald –agregue después de un rato y él puso los ojos en blanco
-¿estás seguro que escuchaste a la señora del carrito? –pregunte porque ya llevábamos un buen rato caminando y ni rastro del carrito con golosinas
-no, pero muero de hambre, tenemos que buscarla –dijo Ron y yo empecé a reír, siempre que estoy con Ron tengo ganas de reír
-ok, entonces para aprovechar este tiempo en que caminaremos en busca de la señora del carrito, podríamos… no sé, hablar –dije un poco más bajo pero Ron me escucho
-sí, supongo que sí, ¿quieres hablar de….-Ron no termino la pregunta pero sé a qué se refería, que momento más incomodo
-sip, ahora todo es tan incómodo –dije para mí misma
-lo sé –dijo Ron, me sorprendí de que me escuchara, pensé que lo dije muy, muy bajito, es más estoy segura de que lo pensé
-“eso” fue un error ¿verdad?, digo, no pasó nada, en realidad no paso nada –dije mirando el suelo, en este momento no me atrevo a levantar la mirada porque una parte de mi aseguraba que nada fue un error y lamentaba que Hermione nos hubiera interrumpido, pero nunca nadie se enterara de eso
-sí, tienes razón, no pasó nada –afirmo el pelirrojo sonriendo, lo que me tranquilizo un poco
-sí, porque de todas maneras si nos ponemos a pensar en lo que hubiera pasado, no habría pasado nada ¿cierto?... Bueno, de todas formas da igual, mejor ya no hablemos de eso, mejor no hablemos de nada –agregue rápidamente al darme cuenta de lo que estaba preguntando, porque técnicamente de dije “¿me hubieras besado?” por Merlín me estoy delatando sola
Ron y yo íbamos de vuelta al compartimiento, ya compramos lo que teníamos que comprar y como era de esperar, Ron se lo comió todo en solo unos minutos, cuando llegamos al compartimiento nadie dijo nada y Ron y yo nos sentamos juntos, ahora sin sentirnos nerviosos ni enojados, creo que todo volvió a la normalidad
-oye te robaste mi última varita –reclame a Ron que saco mi última varita de regaliz
-¿la quieres de vuelta? –dijo el pelirrojo pasándome la mitad de mi varita, la iba a tomar pero me retracte al verla bien
-Uhg! No, Tiene tu saliva, que asco Ronald –dije apartándome lo más que pude de él, no fue mucho ya que aún estábamos en el compartimiento
-Ja, ahora te da asco, cuando hace unos 15 minutos estabas por besarlo –dijo Susie molestando
-Susie –grite yo avergonzada pero no tanto, esto ya lo habíamos arreglado con Ron
-Hermione me conto –se excusó la pelirroja
-solo le estaba limpiando el labio –dijo Ron que estaba del mismo color que su pelo
-si claro –dijo Hermione que sonreía sospechosamente –además se la pasan peleando, si hasta parecen casados –
-¿casados? –gritamos Ron y yo al mismo tiempo, mmm…. Esto se nos está haciendo costumbre, no me gusta
-no es por nada, pero yo no estaría contigo _______ -dijo Ron y yo quede con cara de ¿Qué? O sea, él fue el que se acercó demasiado a mis labios, no yo, él es el que casi me besa y ahora dice que no tiene un ningún interés en mi
-es que eres demasiado bajita y…
-¿bajita? Yo soy de estatura normal, tú eres demasiado alto –le dije al pelirrojo que estaba dando las razones por el cual yo no le intereso
-¿estatura normal?, eres más pequeña que Hermione –
-ah… solo por unos centímetros –dije enojada, ya tenía asumido que soy baja de estatura, pero eso no quiere decir que me gusta que me recalquen en cada momento
-ah y también eres muy enojona y reclamas por todo –finalizo el pelirrojo
-yo no soy enojona y no ando reclamando por todo, además yo tampoco estaría con alguien como tú –sí, tal vez estoy mintiendo pero no me importa, no dejare que Ron me gane, ni siquiera tengo idea de que estoy hablando pero Ron no me ganara
-y para que sepas, muchos en Hogwarts morirían por estar conmigo, siendo bajita, enojona y todo lo quieras, hay muchos chicos que se han fijado en mí –agregue cruzándome de brazos
-también en mi –dijo Ron que parecía enojado
-¿muchos chicos se han fijado en ti Ronald? –pregunte riéndome
-sí, no, digo muchas chicas se han fijado en mí también –dijo el pelirrojo
-nombra a una –
-Lavender Brown –contesto el después de pensarlo un rato
-por favor, Lavender no cuenta –dije riendo, como pudo nombrar a Lavender, ella no me agrada y fue mi mejor amiga, la conozco y sé que no es una buena persona, se la pasa hablando mal de los demás
-¿Por qué no? –
-porque no y punto, ¿siquiera la conoces? –pregunte
-sí, ahora es tu turno, dime ¿Quiénes son tus enamorados “señorita yo atraigo a todo el mundo”? –dijo Ron que ahora si parecía enojado
-fui novia de Roger Davies, fui al baile del torneo de los 3 magos con Cedric y puedo tener al chico que quiera, cuando quiera –le dije al pelirrojo que tenía sus orejas rojas, Ron iba a decir algo pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, por ella entro una chica castaña de ojos verdeazulados, la misma chica que vimos en la tienda de túnicas
-oh lo siento, pensé que este era mi compartimiento –dijo la chica
-ah! Tú eres la chica de la tienda de túnicas, la que le contesto a Malfoy, muchas gracias por defenderme –dijo Hermione abrazándola
-sí es cierto, ustedes estaban ahí ese día, no fue nada –dijo la chica abrazando también a Hermione
-puedes sentarte aquí si quieres –dijo Hermione invitando a la niña desconocida
-está bien, es que es mi primer año en Hogwarts y nunca antes había tomado este tren así que no sé…. Creo que me perdí –dijo la chica sonriendo
-sí es un tren muy grande… creo que no te conozco, ¿tú eres? –pregunto Susie
-Susie tiene razón, ni nosotros te conocemos, bueno si te conocemos pero no sabemos cómo te llamas –explique
-yo soy Zafiro Cullen –dijo la chica desconocida que ya no es desconocida
-ah, tu eres la sobrina de Lupin –dijo Hermione sorprendida
-¿conocen a Remus? –pregunto Zafiro
-sí, fue nuestro profesor en Hogwarts y también es miembro de la…. Es amigo de mamá –dijo Ron
-ya se dé la orden de Fénix –explico Zafiro a Ron que parecía nervioso al casi decir de la secreta orden del fénix
-ah está bien, Zafiro –dijo Ron que estaba rojo
-pueden decirme Zafi –
-no intentes explicarle eso a ella –dijo Ron apuntándome –no entiende de sobrenombres
-cállate Ronald, no le hagas caso ZAFI –dije recalcando el apodo de la chica para molestar a Ron
Cuando llegamos a Hogwarts nos dimos cuenta de que Harry no había llegado, pero llego después de la selección de casas, por cierto Zafiro quedo en Gryffindor, cuando llego Harry comimos el postre que estuvo delicioso y después Dumbledore dio un aviso, dijo que horace slughorn era el nuevo profesor de pociones y Snape el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras.


Listo, hay esta, respondería los comentarios pero no tengo tiempo, mañana las veo, bueno no las veo, pero mañana comentare c:
espero que les guste
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Dom 10 Feb 2013, 4:02 pm

No eh leido el capitulo pero queria ser la primera en comentar jpisdjvspvjssd IN YOUR FACES BITCHES :jojojo:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Dom 10 Feb 2013, 4:06 pm

Ya lo lei ._. no se por que tengo el presentimiento de que RONALD querra poner celosa a Rayis con Zafiro....PELEA PELEA PELEA SDJGDSOGS okno xD entonces nos leemos mañana shao ._./ :bye:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Dom 10 Feb 2013, 6:15 pm

Siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 12 Feb 2013, 7:07 am

VOY A SEGUIR ESPERANDO A ESE BESO ¬¬
Amé el cap, ¡me encanta cómo escribes!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 5 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.