O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 06 Feb 2013, 5:10 pm

mapaus escribió:Sigelaaaaa :)

Claro que la seguiré, la seguiré mañana, ¿eres nueva? si estoy segura que si, gracias por leer mi nove c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Miér 06 Feb 2013, 5:19 pm

KathMalfoy escribió: Nueva lectora!
Akjahkjahskja.
Es la primera novela que leo de Ron y tú y, ¡ m e e n c a n t a !
Las discursiones entre Ron y la rayis son tan tiernas ·w·
Por cierto, me llamo Katherine, pero puedes llamarme Kath. Si no me llamas Kath te lanzo un Avada Kedavra
Okno.
Como verás, estoy loca y me desvío del tema.
Bueno eso es todo, creo (?)
¡Espero que la sigas pronto!
Att: Kath


Hola Kath, te llamare así para no arriesgarme a un Avada Kedevra y ademas es mas corto.
Me siento tan halagada, de verdad, saber que la primera novela de Ron que lees es la mía y que ademas te gusto, me siento orgullosa y siento que pasar tantas horas frente el pc si sirve de algo c':
Sí, creo que estas un poco loca pero yo también y también me desvió mucho de los temas, mañana subo el cap que sigue, besos y abrazos :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

esperare con ansias el siguiente capitulo porq si no date por mueras...lol¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 266591853 es broma
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 07 Feb 2013, 6:50 pm

Hola, lo siento mucho pero no podre subir cap hoy, lo que pasa es que hoy tenía dentista y lo había olvidado, así que tuve que ir con mi prima y ahora me estoy quedando en su casa porque mi mamá tuvo que salir y no sabe a que hora llegara, y el capitulo lo tengo en mi pc, lo siento :c prometo que mañana subo el cap, apenas llegue a mi casa lo subo, bueno haría un comentario mas largo y completo pero estoy desde el pc de mi prima y no tengo mucho tiempo, besos a todas :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Jue 07 Feb 2013, 6:56 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:esperare con ansias el siguiente capitulo porq si no date por mueras...lol¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 266591853 es broma

:wut: esta es la segunda amenaza de muerte que recibo, supongo que es bueno ya que ninguna a sido en mala, bueno no tan mala, pero supongo que lo hacen porque les gusta mi nove, eso me hace feliz, pero hoy tendré que arriesgare y no subir capitulo, de verdad lo siento pero se me hace imposible subir hoy, prometo que mañana a penas llegue a mi casa subiré el cap
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 07 Feb 2013, 7:31 pm

luisa* escribió:Hola, lo siento mucho pero no podre subir cap hoy, lo que pasa es que hoy tenía dentista y lo había olvidado, así que tuve que ir con mi prima y ahora me estoy quedando en su casa porque mi mamá tuvo que salir y no sabe a que hora llegara, y el capitulo lo tengo en mi pc, lo siento :c prometo que mañana subo el cap, apenas llegue a mi casa lo subo, bueno haría un comentario mas largo y completo pero estoy desde el pc de mi prima y no tengo mucho tiempo, besos a todas :hug:

Descuida, primero haz de preocuparte por ti
sube cuando puedas, no te presiono

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 08 Feb 2013, 4:11 pm

luisa* escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:esperare con ansias el siguiente capitulo porq si no date por mueras...lol¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 266591853 es broma

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 2883559249 esta es la segunda amenaza de muerte que recibo, supongo que es bueno ya que ninguna a sido en mala, bueno no tan mala, pero supongo que lo hacen porque les gusta mi nove, eso me hace feliz, pero hoy tendré que arriesgare y no subir capitulo, de verdad lo siento pero se me hace imposible subir hoy, prometo que mañana a penas llegue a mi casa subiré el cap
mas bien no nos gusta tu novela nos ENCANTA, pero bno ntp siguela cuando puedas¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 2000130356
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 08 Feb 2013, 7:59 pm

Ya, ya, ya, esa listo el capitulo, quería escribir algo diferente pero este cap me salio del alma o de alguna extraña y desconocida parte de mi cerebro, espero que les guste porque a mi me gusto, gracias por esperar, y ya no las molesto mas, aquí esta el cap c:

Capítulo 5:

*En el tren*
Rayos, por qué tuve que separarme del grupo, no tengo ni la menor idea de donde pueden estar, hace apenas unos dos minutos estábamos todos juntos en King Cross pero a mí se me ocurrió la brillante idea de ir a saludar a Luna y ahora no sé dónde están mis amigos, bueno tendré que resignarme a estar sola hasta llegar a Hogwarts, camine un poco para encontrar un compartimiento vacío pero encontré algo mejor, a lo lejos pude ver a una pelirroja y a un chico de lentes, Harry y Ginny
-al fin los encuentro –dije cuando estaba lo suficientemente cerca para que me oyeran, ambos voltearon a verme
-¿_______ dónde estabas? –pregunto Ginny
-fui a saludar a alguien y me perdí, pero al fin los encontré, ¿Dónde están Ron y Hermione? –pregunte al darme cuenta que faltaba mi pelirrojo favorito, ¿pelirrojo favorito? no, Ron no es mi pelirrojo favorito, es casi el único pelirrojo que conozco, eso no lo hace mi favorito
-ellos son prefectos, tienen que estar en el compartimiento de los prefectos y patrullar los pasillos pero es solo por un rato –explico Harry
-bueno entonces solo somos nosotros –dije poniéndome en medio de Harry y a Ginny y abrazando a ambos
-eh… -dijo Ginny que parecía incomoda, Harry también parecía incomodo
-ah, ya entiendo, ay que tonta soy, lo siento, ya entendí todo, ustedes quieren que me vaya –dije soltándolos y poniéndome roja como tomate, como no lo entendí antes, si a Ginny le gusta Harry
-no, no –decía Ginny tomándome del brazo
-no te preocupes Ginny, yo iré por ahí, sí, buscare a… a Neville –dije tratando de inventar algo, no quiero incomodar más a mis amigos
-no _______ de verdad no te vayas, le dije a Dean que me encontraría con él,- dijo Ginny sonriendo –los veo luego -se despidió la pelirroja
Sonreí nerviosa, ahora estaba sola con Harry y por poco revelo que mi mejor amiga estaba enamora de él, es extraño estar con Harry, casi nunca hablamos y ahora tendré que estar sola con el todo el camino hasta Hogwarts
-bueno solo estamos tu y yo –dije sonriendo, aún no se me quitaba lo rojo de mis mejillas
-sí, vamos a buscar un compartimiento –dijo el chico sonriendo. Caminamos juntos hasta que al fin encontramos un compartimiento vacío, estuvimos unos minutos sentados en silencio hasta que llego Susie preguntando si podía sentarse con nosotros, obviamente le dijimos que si
-Hola Harry, Hola ________ -dijo la pelirroja con su usual voz suave
-Hola Su –dijo Harry
-Hola Susie –dije yo, no me acostumbraba a los sobrenombres
-¿Cómo estuvieron sus vacaciones? –pregunto Susie
-oh, bien, nada especial –respondí un poco desanimada, me siento incomoda con Harry y Susie en el mismo compartimiento, no es que tenga algo en contra de ellos, solo que no los conozco mucho
-muy bien hic… –Harry se calló de inmediato al escuchar a unas chicas peleando fuera de nuestro compartimiento
-tu pregúntale –dijo una de ellas
-no, tu –dijo otra
-yo lo haré –dijo otra chica entrando al compartimiento, era morena de ojos grandes y oscuros, tenía el pelo negro
-Hola Harry, yo soy Romilda, Romilda Vane –dijo la chica morena -¿Por qué no vienes a nuestro compartimiento? No tienes que estar con ellas –continuo hablando la chica morena, yo la mire sorprendida, ¿Qué trataba de decir? Acaso yo era un fenómeno o algo así
-ellas son mis amigas –contesto Harry fríamente
-¿Quiénes? La come libros –dijo apuntando a Susie –y la loca niñita de papi –dijo refiriéndose a mí, sí, está bien lo acepto, tal vez estoy un poco loca, ya me lo han dicho, pero “niñita de papi” que se cree esta Romilda, ni siquiera me conoce y me trata de niñita de papi, ni siquiera sabe cómo me llevo con mi padre, Romilda estaba a punto de irse pero la detuve, acaso piensa que se irá así nada más, después de insultarme a mi, _____ Miller, claro que no
-espera ahí, Romilda, ten más cuidado con lo que dices, porque a mí no me conoces, a mí nadie me trata de loca y menos de niña de papi…
-¡Ja! Prefieres que te llame niña de mami, o cierto, está muerta –dijo Romilda interrumpiéndome, ahora sí que se pasó, no tenía pensado hacerle daño pero ya paso la raya, nadie habla de mi madre. Me tire sobre ella, literalmente, me abalance sobre ella y ambas caímos al suelo, yo encima de Romilda, y empecé a golpearla, ella trataba de defenderse pero solo logro rasguñarme la mejilla, Harry, Susie y las amigas de Romilda solo nos miraban, parecían sorprendidos, supongo nadie esperaba esa reacción de mi parte, ni yo me lo esperaba, por lo general no soy agresiva ni ando a los golpes por la vida, pero esta chica sí que me hizo enojar. Llegaron los prefectos de Ravenclaw a separarnos, no nos castigaron ni les dijeron a los profesores ya que estábamos en el tren pero si nos advirtieron que la próxima vez no dudarían en hacerlo, Romilda y sus amigas se fueron a buscar hielo para el ojo morado de la morena y cosas para curar otras heridas
-¿estás bien? –pregunto Susie que parecía preocupada
-si, a penas me rasguño –dije riendo y sentándome, Susie se sentó frente a mí y Harry a mi lado
-Jamás pensé que la golpearías, ¡Qué golpiza le diste! –dijo Harry sorprendido
-guau, es que te ves tan… ¿pacifica? –dijo Susie
-lo sé, ni yo me lo esperaba, fue como un impulso, normalmente soy muy pacifica pero….
-ella te hizo enojar –continuo la frase Susie al ver que yo no hablaba
-sí –sonreí y le agradecí internamente a Susie, aun no puedo hablar de mi madre, prefiero esconder todo y hacer como si nada paso, prefiero pensar que nunca tuve una madre
-oye Harry siento golpear a tu admiradora –dije luego de una pausa, Harry empezó a reír
-¿enserio lo sientes? –dijo Harry
-no, pero cre que eso era lo que tenía que decir, acabo de golpear a una de tus admiradoras, supongo que te sientes… ¿triste? –dije pensando en lo que acababa de hacer, ya todos en el tren se deben haber enterado de esa pelea, rayos, cuando llegue a Hogwarts me bombardearan con preguntas
-no, no estoy triste, es más, estoy agradecido, Romilda no parece agradable, ahora no se acercara a mi si te tengo cerca –dijo Harry riendo
-para eso estamos los amigos –dije sonriendo
-¿enserio estas bien? –pregunto Harry que ahora se veía más preocupado
-sí, ya te dije, Romilda ni siquiera me golpeo –explique nuevamente
-no me refiero a eso, lo digo por tu ma…
-sí, estoy bien –dije callándolo –no quiero hablar de eso –explique al ver la cara que puso Harry cuando lo calle
-entiendo –dijo el sonriendo, sé que mucha gente dice “entiendo” o “lo siento” solo para calmar a alguien, pero sé que Harry lo dice de verdad, el si me entiende, tampoco tiene mamá
-gracias Harry –dije sonriéndole también y el me abrazo, ambos nos entendíamos, claro que él ha sufrido más que yo pero se mas o menos por lo que ha pasado
-bueno ahora que ya paso todo pod….- Susie fue interrumpida por Ron y Hermione que entraron de pronto en el compartimiento, me fije que Ron nos miró ¿serio? a mí y a Harry, en cambio Hermione abrió la boca sorprendida, ¿acaso nunca han visto a dos amigos abrazados? Solo era un abrazo, no hay nada de malo en eso
-Espero que el carrito de la comida se dé prisa, estoy hambriento- dijo Ron anhelantemente, dejándose caer entre Harry y yo, separando nuestro abrazo, ¿Qué le pasa a este? Que no ve que estoy con Harry.
-Hola Susie, ______ –saludo Ron amistosamente a Susie, en cambio a mí solo me nombro, eso no es un saludo, ¿alguien quiere decirme que le pasa a Ron?
-Susie –grito Hermione abrazando a su mejor amiga y sentándose junto a ella –hola _______
-Hola Hermione –respondí a su saludo, Hermione sonrío y se puso a hablar con Susie, pareciera como si no hubieran visto en años
-¿te pasa algo? –pregunte susurrando a Ron que estaba a mí lado, parece que está enojado conmigo, ¿yo que le hice?, Ron solo negó con la cabeza, ni siquiera me hablo, esto me está empezando a preocupar, aunque llevamos poco tiempo siendo amigos, le he tomado mucho cariño
-¿no me vas a hablar? –pregunte a Ron y él ni me miro, Harry se dio cuenta de esto e iba a decir algo pero fue interrumpido por una niña de tercer año que entro al compartimiento
-Tengo que entregarle esto a Harry P-Potter –tartamudeo cuando sus ojos se encontraron con los de Harry y se puso roja como el pelo del chico que me ignoraba actualmente, la chica le entrego un pergamino y salió corriendo de ahí
-¿Qué es? –Preguntó Ron, cuando Harry desenrolló el pergamino
-¿otra de tus admiradoras? –pregunte a Harry sonriendo, me fije que Ron hizo una mueca que no logre descifrar
-es una invitación –dijo Harry. - Harry, Estaría encantado si te unieras para almorzar en el compartimiento C. Atentamente. . Profesor H.E.F. Slughorn. –leyó Harry en voz alta y salió del compartimiento, no sin antes llevar su capa de invisibilidad en la mochila, con la excusa de que tenía una gran idea
Hermione y Susie seguían absortas en su conversación, estoy segura de que si Ron y yo desapareciéramos de ahí ni siquiera lo notarían pero Ron seguía con su plan de ignorarme
-¿seguirás sin hablarme? –pregunte a punto de perder la paciencia, Ron ni siquiera volteo a verme, parecía hipnotizado en la puerta por donde Harry salió recién
-Mira no tengo ni la menor idea de lo que hice que te molesto tanto, pero si me vas a ignorar al menos dame una razón –dije enojada, Ron siguió ignorándome así que me pare y salí de ahí, he tenido un pésimo día y no iba a aguantar a Ron, fui a buscar otro compartimiento, prefiero ir sola que con alguien que no me quiera junto a el
-espera –escuche decir a alguien detrás de mí, conozco muy bien esa voz, no quise voltear y seguí caminando
-lo siento, sí, podrías esperar por favor y hablar conmigo –dijo el chico, voltee a verlo y confirme mis sospechas, ahí frente a mi estaba el mismo chico que hace dos minutos atrás me estaba ignorando y ahora me pide hablar con el
-Así qué ahora quieres hablar conmigo, ¿ya te aburriste de ignorarme? –pregunte enojada
-oye, yo… yo lo siento, no sé qué me paso…
-shhh!!! Cállate Ronald, no quiero hablar contigo, y quítate de ahí, quiero pasar, tengo que buscar un compartimiento vacío –dijo empujándolo a un lado
-no, no tienes que buscar un compartimiento vacío, tú ya tienes uno, está junto a Hermione y Susie –dijo Ron tomándome de la mano, intente zafarme pero él es mucho más fuerte que yo
-sí, pero ahí estas tú, no quiero estar contigo –dije mientras seguía intentando soltarme, ninguno de mis intentos funciono
-solo dame unos minutos para hablar contigo y te prometo que te dejare tranquila y yo me iré a buscar otro compartimiento –dijo el pelirrojo rogándome, ¿Cómo le iba a decir que no si se ve tan lindo? ¿Lindo? No, no, por supuesto que no, Ron no es lindo, él es…. Pelirrojo, solo eso, no es lindo, ni tierno ni nada de eso, solo es pelirrojo, un chico pelirrojo
-está bien, pero que sea rápido –le dije y él sonrió, se veía tan lin… pelirrojo, si eso, pelirrojo
-no quiero que estés enojada conmigo –dijo Ron, ¿enserio? Solo eso me iba a decir, tanto ruego para decirme “no te enojes conmigo”
-y que esperabas, me estuviste ignorando, ¿Acaso pensaste que me pondría feliz?, ¿crees que me gusta que la gente me ignore? –ya estoy bien enojada, como ya dije antes, Ron me saca de quicio
-no, no, nada de eso, solo que te vi abrazada de Harry y…
-¿tiene algo de malo que abrace a Harry? –pregunte exasperada
-no, pero…. ¿desde cuándo abrazas a Harry, eh? Ni siquiera hablas con él –dijo Ron que también parecía enojado
-y eso que importa, yo puedo abrazar a quien se me dé la gana…
-ese no es el punto, yo soy tu amigo y si…
-oh, lo siento no tenía idea que ser tu amiga implicaba no abrazar a nadie, lamento tanto no haber leído nuestro contrato de amistad –dije sarcástica
-¿contrato? ¿de qué contrato estas hablando? -pregunto el pelirrojo confundido
-estaba siendo sarcástica Ronald-explique
-proprias dejar de ser sarcástica, por favor -dijo Ron a punto de gritar
-puedo abrazar a quien yo quiera y seguir siendo tu amiga, o acaso te enojaras si abrazo a Ginny? -pregunte enojada
-no me refiero a eso, sé que me equivoque y que me enoje por una estupidez, pero cuando vi a Harry abrazándote, me…
-¿tú qué? -pregunte interrumpiéndolo, no sé por qué pero estaba nerviosa por escuchar lo que seguía
-me dejas terminar –
-lo siento, continua –dije mirándolo a los ojos
-bueno, cuando te vi abrazada de Harry me sentí…
-celoso –agregue yo sonriendo, no lo podía creer, Ron se puso del mismo color que su pelo y eso me lo confirmo todo, Ron estaba celoso porque Harry me abrazo
-¿Qué? No, no, no, yo….
-ya admítelo, estabas celoso –
-por supuesto que no…
-ya admítelo –lo interrumpí
-bueno… tal vez me puse un poco celoso, pero es porque soy tu amigo –dijo el pelirrojo y me sentí un poco decepcionada, tal vez en alguna parte de mi esperaba que estuviera celoso por otra cosa, ¿Qué rayos estoy pensando? ¿Qué más estoy esperando? “Ron es solo mi amigo” me dije repetidas veces a mí misma intentando que se me garbara en la mente, empecé a reír como loca al darme cuenta de lo que estaba pensando, ¿enserio esperaba ser algo más de Ron? Por Merlín sí que estoy loca
-¿de qué te ríes? –pregunto Ron confundido
-de nada, de nada –respondí riendo todavía
-supongo que ya no estas enojada –dijo Ron cuando deje de reír
-claro que no, imbécil, no puedo enojarme contigo –dije abrazándolo él sonrió y me abrazo también
- ¿Qué te paso en la cara? –dijo Ron tocando el rasguño que me dejo Romilda
-¿ah? Ah sí, el rasguño, antes de que tú y Hermione llegaran al compartimiento tuve una pequeña pelea con Romilda Vane –explique tranquilamente, Ron me miro preocupado
-¿Qué? ¿Cómo paso? –
-Romilda Vane, ¿conoces a Romilda Vane? es una Gryffindor de cuarto año, creo –Ron asintió y seguí hablando –bueno ella fue a nuestro compartimiento para invitar a Harry a su compartimiento y de paso a insultar a Susie y a mí
-¿Qué? Como se atreve, ¿Te duele? –pregunto Ron preocupado y tocando mi mejilla
-no, solo es un rasguño, ella quedo peor –dije sonriendo triunfante, Ron también sonrió y de repente me toco el labio, me sentí nerviosa pero de apoco me fui relajando, quise oponerme o por lo menos preguntar porque esa reacción de su parte pero de mi boca solo salió un casi imperceptible “em…”
-tienes sangre en el labio, ya está seca –dijo Ron limpiando mi labio pero sin retirar el pulgar de ahí, si cualquier otra persona se hubiera acercado tanto como Ron estaba ahora, probablemente lo hubiera empujado y golpeado, pero justo en este momento mi cuerpo no respondía, tampoco es que quisiera empujarlo o golpearlo. Él cada vez se acercaba más a mí y yo solo lo miraba a los ojos, esos hermosos ojos azules en los que últimamente acostumbraba a perderme, ¿será este nuestro primer beso? Me golpee mentalmente por esos pensamientos, pero la pregunta seguía en mi cabeza, ya no lo miraba los ojos, ahora yo miraba fijamente en esos labios que estaban prohibidos para mí, después de todo, Ron sigue siendo el hermano de Ginny, el hermano mayor de mi mejor amiga. Cada vez estábamos más cerca, ya podía sentir su respiración y ya mi mente dejo de funcionar, ya no me importa nada y estoy decidida a dejarme llevar…
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Feb 2013, 8:18 pm

que divertido el capitulo!!
de verdad me encanto
fue muy divertido, y ron se puso
celoso por la rayis!! *-*
en verdad me desagrada romilda!!
me insulto! pero rayis la golpeo xdd
se besaran!!
se besaran *-*

espero la sigas pronto
:bye:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Sáb 09 Feb 2013, 2:55 am

Siguela me ha gustado
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 12:49 pm

NO! NO! NO PUEDES HACERME ESTO :muere: SIGUELA PORFAVOR! ESTOY PLANEANDO LLEVARTE A AZKABAN ESTE ES UN SERIO DELITO!!! :imdead: SIGUELA :wut:


P.D: Nueva lectora x3 soy Arizbeth pero dime Ariz :bye:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 09 Feb 2013, 5:35 pm

susie.lily weasley escribió:que divertido el capitulo!!
de verdad me encanto
fue muy divertido, y ron se puso
celoso por la rayis!! *-*
en verdad me desagrada romilda!!
me insulto! pero rayis la golpeo xdd
se besaran!!
se besaran *-*

espero la sigas pronto
:bye:

lo encontraste divertido? que bueno, no pensé que me quedaría así, si como dije antes del cap, salio de alguna extraña parte de mi, tenia pensado hacerlo muy distinto pero cuando me puse a escribir todo fluyo mágicamente :canto: no, no es cierto, no fue mágico, pero estaba como inspirada. Oh yeah, Ron se puso celoso :ilusion: awwwww!!!!! no puedo afirmar ni negar nada sobre el beso, es sorpresa, pero ya estoy escribiendo el siguiente cap, que espero subirlo pronto, la inspiración aun no se me va :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 09 Feb 2013, 5:36 pm

zafirocullen escribió:Siguela me ha gustado

:happuy: me hacen tan feliz saber que te gusta mi nove, en el próximo capitulo es seguro que aparece Zafiro c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 09 Feb 2013, 5:41 pm

TributoDirectioner escribió:NO! NO! NO PUEDES HACERME ESTO :muere: SIGUELA PORFAVOR! ESTOY PLANEANDO LLEVARTE A AZKABAN ESTE ES UN SERIO DELITO!!! :imdead: SIGUELA :wut:


P.D: Nueva lectora x3 soy Arizbeth pero dime Ariz :bye:

Nueva Lectora, que feliz estoy, Welcome to my novel Ariz, a ti ya te conozco, tu escribes UNBROKEN, yo leo tu novela y me encanta, es una de las pocas de Ron.
OMG! ya tengo dos amenazas de muerte y una de que me llevaran a Azkaban, es extraño pero estoy tan feliz por eso, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo.

P.D: cuando vi tu comentario lo primero que pensé fue en preguntarte como tenias distintos Smileys o como se llamen, pero ya vi los nuevos, están hermosos :ilusion:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 5:51 pm

luisa* escribió:
TributoDirectioner escribió:NO! NO! NO PUEDES HACERME ESTO :muere: SIGUELA PORFAVOR! ESTOY PLANEANDO LLEVARTE A AZKABAN ESTE ES UN SERIO DELITO!!! :imdead: SIGUELA :wut:


P.D: Nueva lectora x3 soy Arizbeth pero dime Ariz :bye:

Nueva Lectora, que feliz estoy, Welcome to my novel Ariz, a ti ya te conozco, tu escribes UNBROKEN, yo leo tu novela y me encanta, es una de las pocas de Ron.
OMG! ya tengo dos amenazas de muerte y una de que me llevaran a Azkaban, es extraño pero estoy tan feliz por eso, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo.

P.D: cuando vi tu comentario lo primero que pensé fue en preguntarte como tenias distintos Smileys o como se llamen, pero ya vi los nuevos, están hermosos :ilusion:

Si lo se están bien cueros :enamorado: jtjgfnfnfnfg. Si lo se, hay muy pocas de Ron oh de los gemelos :muere:. Amo a la familia Weasley :xd: Y lo de azkaban era muy enserio :canto: grghioghsioghs

Siguela pronto:·3 :aah:

Yo me despido por que me voy a cenar voy a estar mas o menos así:

:ñomñom: sigjspijsigjsi chao :bye:

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 4 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.