O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 11 Oct 2013, 12:39 pm

zafirocullen escribió:SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO
YA TENGO GANAS QUE SE EL
BAILE ;)
Ay gracias por comentar, si, ahora estaba empezando a escribir el cap del baile, no se como hacerlo pero lo intentare, tengo la idea pero es... extraña, bueno espero subir pronto pero no aseguro nada, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 11 Oct 2013, 12:44 pm

vivecca escribió:me encantó!!! 
:aah: gracias, gracias por leer y por comentar, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 11 Oct 2013, 12:48 pm

LucyWayne escribió:ME ENCANTOO TU NOVE!! SEGUILA!! BESOS♥ :)
Ay, una nueva lectora!!! que emocionante, gracias por comentar y por leer mi nove, hay muy pocas personas a las que le guste Ron y es tan emocionante encontrar a otra perona que también le guste, bueno ahora me pondre a escribir, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 12 Oct 2013, 10:39 pm

Capítulo 19: “El baile” (parte 1)
 
-Ay me encanto este –decía Zafiro tomando un vestido –ay esta también oh y este es hermoso
 
-Zafiro tienes que elegir uno solo –dije cansada porque esta era la quinta tienda a la que entrábamos
 
-pero todos son preciosos –dijo Zafiro como si esa fuera una buena razón para llevárselos todos
 
-Zafiro tiene razón, ______, deberías mi… –Susie dejo la frase al aire y de repente empezó a gritar: –este es… es hermoso –dijo tomando uno rosa
 
-tienes razón, me encan… -dijo Zafiro
 
-es mío –grito Susie y se lo llevo a los probadores
 
-que rápida –dije riendo pero nadie contesto, Zafiro ya iba a los probadores con por lo menos 3 vestidos en la mano.
 
Como mis amigas me habían dejado sola, empecé a ver vestidos pero todos era demasiado… demasiado no mi estilo, tenían muchos adornos, muchos brillos o muchas cosas. Yo prefiero algo más simple. Cada minuto que pasaba me arrepentía más de haber dicho que si iría al baile
 
-¿Cómo me queda? –pregunto Susie, se veía muy bien, el rosa le quedaba muy bien
 
-esta lindo –dije simplemente –pero... te queda un poco suelto
 
-si, es que no me lo he abrochado –dijo la pelirroja girando para que le subiera el cierre
 
-listo, date la vuelta –Susie lo hizo –te queda muy bien Su
 
-¿en serio? –pregunto ella ilusionada
 
-si se ve…
 
-Hola, ya estoy lista –grito Zafiro interrumpiéndome –Susie te ves muy bien
 
-oh gracias –respondió la pelirroja sonrojándose
 
-¿Y cómo me veo yo? –pregunto Zafiro dando una vuelta, traía puesto un lindo vestido negro con diseños negros, era lindo pero me parecía un poco demasiado corto, pero muy al estilo de Zafiro
 
-te queda perfecto –dijimos Susie y yo al mismo tiempo
 
 
-bueno ahora solo falta el vestido de ______ -dijo, grito mejor dicho, Zafiro desde los probadores
 
-si, iré a ver si encuentro algo por ahí –dije sin darle mucha importancia, cada vez me arrepiento mas de haberle dicho a Ron que tenía pareja para el baile, me sentiré realmente tonta cuando me vea sola
 
-no, espera, ayúdame con el cierre –grito desde otra parte Susie
 
-no, arréglatelas solita, confió en que lo harás bien –grite a Susie y me fui por ahí a ver si encontraba algo lindo, escuche los gritos de Susie y no pude hacer mas que reír ante eso
 
Camine lentamente sin mirar nada en especial, solo tomaba los vestido y ladeaba mi cabeza para fingir que me interesaba pero después los dejaba ahí donde estaban. Encontré uno celeste, no tenía nada en especial, era solo un vestido celeste, pero estaba bien. Fui rápidamente a la caja y lo pague porque estoy segura que si se lo mostraba a mis amigas me dirían que este era muy simple y me harían recorrer todo Hogsmade para convencerme de comprar otro vestido
 
-______ estoy segura de que este es de tu talla y además esta precioso  –dijo Zafiro mostrándome un vestido verde
 
-Zafi ya compre uno –dije mostrándole la bolsa que tenía en mi mano
.
-no, _____ no es tan grande, este le quedara bien –dijo Susie llegando con un vestido blanco con flores rosas, era muy de su estilo y esta muy lindo pero yo ya había escogido el mío
 
-ya tengo el mío, lo compre mientras ustedes no estaban –les mostré el vestido y sus reacciones fueron mejores de lo que espere, les gusto
 
***
 
-¿_____ estas lista? ¿Ahora que te falta? –pregunto Zafiro impaciente
 
-no sé, creo que debería ponerme un collar –dije alzando el cuello
 
-¿un collar? Con ese vestido un collar se te vería horrible
 
-si, tienes razón –dije -¿Dónde esta Susie? –pregunte para hacer tiempo
 
-se fue con Neville hace mas de una hora al baile que es donde nosotras deberíamos estar y no aquí –dijo enojada la castaña
 
 –Zafiro he decidido que no iré al baile, no me siento bien, creo que me resfríe en la salida a Hogsmade
 
-se que estas mintiendo, ya vámonos o llegaremos cuando el baile haya terminado. Harry lleva por lo menos media hora esperando –dijo Zafiro y tenia razón, ya no podía seguir retrasando más las cosas pero en serio no quiero ir a ese tonto baile
 
-pues entonces no lo hagas esperar más y ve tu con Harry y pásenla muy bien, disfruten mucho y luego me cuentas todo –dije para que se fuera y yo pudiera quedarme tranquila en mi habitación
 
-claro que no señorita, tu vienes conmigo –Zafiro me tomo de la mano y me arrastro a la sala común
 
-¡¡¡Zafiro!!! –dijo Harry sorprendido mirando a mi castaña amiga, sí, lo acepto, Zafiro se veía hermosa y todos lo habían notado, todos los chicos y algunas chicas giraron a mirarla –te ves…
 

-si, si, lo sé, me veo hermosa, vamos rápido que ya vamos muy retrasados –dijo Zafiro arrastrándonos hasta el aula de Slughorn 


Hola, si, yo saludo al final del cap, bueno, se que es super corto y que no sale nada pero no me aguante las ganas de subirlo porque llevo mucho tiempo sin subir cap, espero que les guste y espero mañana poder subir la parte que falta, que será mas interesante que esta, besos y gracias por leer C:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Dom 13 Oct 2013, 7:06 am

siguela me ha gustado mucho especial esta parte :


 
-pues entonces no lo hagas esperar más y ve tu con Harry y pásenla muy bien, disfruten mucho y luego me cuentas todo –dije para que se fuera y yo pudiera quedarme tranquila en mi habitación
 
-claro que no señorita, tu vienes conmigo –Zafiro me tomo de la mano y me arrastro a la sala común
 
-¡¡¡Zafiro!!! –dijo Harry sorprendido mirando a mi castaña amiga, sí, lo acepto, Zafiro se veía hermosa y todos lo habían notado, todos los chicos y algunas chicas giraron a mirarla –te ves…
 

-si, si, lo sé, me veo hermosa, vamos rápido que ya vamos muy retrasados –dijo Zafiro arrastrándonos hasta el aula de Slughorn 
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 13 Oct 2013, 9:07 am

¡Hola!
gracias por subir y no importa que sea corto :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 13 Oct 2013, 7:27 pm

Hola, ya esta la segunda parte, me gusto como que me quedo y espero que a ustedes también les guste c:
Besos y gracias por leer mi nove


PD: para Suise, se que tu personaje no ha aparecido mucho en los últimos capítulo pero en el próximo aparecera más, porque tengo pensado algo que aunque es un poco triste a mi me gusto, l oque pasa es que no... no se... como que no capto bien la personalidad de Neville (suena raro pero así soy yo) es que antes de escribir cualquier cosa, me gusta estar bien informada, pero con Neville no encuentro muchas cosas, pero ya se me ocurrio algo, bueno eso era.


Capítulo 19, Segunda parte
 
Cuando llegamos al aula todo se veía más grande, debe ser un encantamiento. Slughorn inmediatamente se llevo a Harry y Zafiro ya que era su pareja, y yo me quede sola, pero no por mucho tiempo porque Susie y Neville se acercaron a mi, aunque no era de mucha ayuda porque entre ellos hablaban de sus cosas que no me interesan
 
-… y hace extraños ruidos croantes cuando la tocas –dijo Neville, creo que estaba hablando de su Mimbulus no sé qué o tal vez de otra planta
 
-¿en serio? Tienes que enseñármelo algún día, la Mimbulus Mimbletonia es una de las plantas mas extrañas y dicen que… -Susie parecía muy emocionada hablando con Neville pero a mi me aburría
 
-em… lamento mucho interrumpirlos pero… los dejo –dije rápidamente y fui a hablar con la profesora Trelawney que al parecer estaba borracha. Ella empezó a hablar mal sobre Firenze y yo solo sonreía.
 
-i-iré a buscar un… algo –dije para escaparme de ella, a mi me agrada Firenze.
 
Me acerque a la mesa de bocadillos y saque un vaso de hidromiel, pero apenas lo probé lo escupí, era demasiado fuerte para mi, que bueno que estaba sola, deje el vaso en la mesa y saque un jugo de calabaza para quitarme el mal sabor.
 
-Y… ¿Dónde esta tu gran pareja? –dijo alguien a mi espalda. No tuve necesidad de girar para saber quien era, reconocería esa voz en cualquier parte
 
-¡Ronald! –Fingí sorpresa -¿Qué haces aquí? Tú no eres parte de club de Slug –dije para molestarlo y para… para que no notara que estaba sola
 
-vine con Hermione, ella me invito –dijo sonriendo, que linda sonrisa y no solo su sonrisa, esta noche Ron se veía muy bien con ese traje, creo que nunca lo había visto tan… formal
 
-¿Y con quién viniste tu? –pregunto el pelirrojo sacándome de mis tontos pensamientos
 
-em… pues… -no se me ocurría nada, ¿Por qué tuve que venir a este estupido baile? –mi… mi pareja esta… -trataba de inventar algo y justo en ese momento llego mi salvación: Draco Malfoy siendo arrastrado por Filch.
 
-Profesor Slughorn, descubrí a este chico escondiéndose en las escaleras del pasillo, él decía haber sido invitado a su fiesta –dijo Filch. Slughorn miro con su mirada confundida la escena, en realidad todos estaban mirando así porque nadie sabia que estaba pasando. Esta es mi oportunidad
 
-¡viene conmigo! –grite y la atención de todos se centro en mi, Ron me miro incrédulo, Snape y Filch parecían molestos y Slughorn sonreía feliz
 
-¿Qué? Eso no… -dijo Draco y lo calle antes de que arruinara esto
 
-si, Draco viene conmigo, es mi pareja –dije acercándome a él y todos me estaban mirando, tal vez no fue una buena idea después de todo –te estaba esperando Draco –lo agarre del brazo y arrastre hasta el otro extremo de la sala, Filch dio la vuelta y se alejo arrastrando los pies, refunfuñando por lo  bajo
 
-¿Por qué hiciste eso? –Pregunto Draco, parecía de mal humor –no quiero que te metas en problemas por mi culpa
 
-no me meteré en problemas, es solo un baile de navidad y nadie se molestara porque vengas conmigo –le dije –además solo trataba de ayudarte, eso hacen los amigos
 
Draco mejoro su humor y sonrió y dijo: –Gracias, pero… tu no entiendes…
 
-no te preocupes, no te pediré explicaciones de por qué estabas deambulando en el castillo a esta hora, es más, no me importa lo que hacías –ahora Draco parecía mas relajado –solo estabas en problemas y yo te ayude
 
-me gustaría hablar con usted señor Malfoy –dijo Snape apareciendo de la nada, a veces este profesor me da miedo, pocas veces, pero me da miedo
 
-Draco viene conmigo al baile, no tiene por qué castigarlo –dije defendiendo al rubio porque aunque Snape nunca castigaba a los Slytherin y menos a Draco, ahora se veía muy enojado
 
-no voy a castigarlo señorita Miller, solo quiero hablar con el
 
-pero no puede llegar así como así y llevárselo sin…
 
-no se meta en donde no la llaman señorita Miller –dijo Snape y con odio pronuncio mi apellido, ¿Será por que es un apellido Muggle o simplemente me odia?
 
-oh vamos Severus, no le hables así a ______, es una de mis mejores alumnas ¿Sabias que su padre es profesor en Durmstrang?
 
-sí, si lo sabía pero no estoy aquí para hablar de los asuntos familiares de ______, vamos Draco, tengo hablar contigo –dijo Severus fríamente
 
-oh Severus, es navidad, deja que los jóvenes se diviertan,  puedes hablar con el joven Malfoy otro día –dijo Slughorn
 
-soy su jefe de casa y yo decido cuando hablo con mis estudiantes –dijo Snape siendo cortante
 
-pero tendrá que ser en otro momento porque ahora yo….
 
-déjalo así ______, vuelo enseguida –dijo Draco y salio del aula junto con Snape
 
Genial, de nuevo estoy sola. ¿Dónde deje mi jugo de calabaza? Bueno ya no importa, iré a sacar otro mientras espero a que llegue Malfoy
 
-así que el huron es tu pareja –dijo otra vez esa voz a mi espalda
 
-¿Algún problema con eso? –pregunte dando la vuelta para mirar de frente a Ron
 
-no, me da igual con quien salgas, es un país libre –dijo Ron enojado, era gracioso verlo así –tu puedes salir con Draco y yo con Lavender y no puedes reclamar nada
 
-yo no estoy saliendo con Draco y no te he reclamado porque salgas con Lavender –dije sonriendo, ver a Ron así era realmente gracioso
 
-¿De qué te ríes? ¿Te parezco gracioso? –pregunto aun más enojado, tanto que sus orejas se pusieron rojas
 
-si, un poquito, te ves lindo cuando te sonrojas –dije lindo, LINDO, no puede ser, yo quería decir tierno o algo así, pero no lindo
 
-¿crees que soy lindo? –pregunto y sonaba muy seguro de si mismo, algo extraño en Ron
 
-no, no, yo no dije eso –lo acepto, estoy nerviosa -¿Y qué haces aquí? ¿Acaso me estas siguiendo? Deberías estar con Hermione
 
-bueno… Hermione… Hermione –Ron empezó a buscar a la castaña con la mirada –creo que estaba con Harry
 
-ah, así que te dejaron solo y por eso viene a molestarme a mí
 
-¿te molesta que este aquí? –“no” quería decir pero  no lo haré
 
-no es eso, pero deberías estar con…
 
-… tu pareja, Granger  –dijo Draco detrás de mi –y dejar a _____ tranquila –puso su brazo en mis hombros –vamos ____ no deberías hablar con imbéciles como Weasley
 
Draco me saco de ahí sin siquiera dejarme hablar, Ron se veía furioso.
 
-¿Por qué hiciste eso? –le pregunte a Draco cuando estábamos un poco alejados del resto de la gente
 
-porque somos amigos y estoy seguro que si dijiste que yo era tu pareja, no fue solo por salvarme a mi, también lo hiciste para tu beneficio
 
-¿Qué me quieres decir?
 
-que dijiste que yo soy tu pareja solo para poner celoso a Weasley –dijo Draco apuntando al pelirrojo que nos miraba enojado, ¿de verdad estará celoso? Sin querer empecé a sonreír como tonta
 
-no es por eso, Ronald no me importa, lo hice porque eres mi amigo
 
-no trates de engañarme porque no te funcionara –dijo el Slytherin
 
-esta bien, cree lo que quieras –no pelearía con Draco, no vale la pena en estos momentos y se que perdería
 
-¿en serio el te gusta Weasley? ¿Tan mal gusto tienes? –pregunto Draco riéndose de mi
 
-no, ya cállate Malfoy –dije un poco enojada – no te metas en mis asuntos
 
-¿es en serio? Por favor, es Weasley…
 
-Draco podríamos hablar de otra cosa –dije –mejor hablemos de Zafiro –Draco se puso serio enseguida
 
-¿Cullen? ¿Por qué quieres hablar de ella?
 
-ay Draco no te hagas el tonto, Zafiro es mi amiga y ya me contó todo, ¿Por qué ter… -iba a decir terminaron, pero nunca empezaron ¿o si? –se distanciaron?
 
-eso no es asunto tuyo –dijo con su tono de grandeza
 
-ay Draco no seas así, somos amigos –lo golpeé en el brazo
 
-no lo entenderías, no es algo que yo quisiera… solo paso –dijo el rubio
 
-eso no es lo que me dijo Zafiro… ella me dijo que… tu la dejaste –no sé si serán las palabras adecuadas pero no se me ocurría otras
 
-no tenía otra opción
 
-¿Ella no te… gusta?
 
-¿Qué? Por supuesto que me gusta, esa chica es… sensacional –admitió Draco, no hallaba la hora de contarle esto a Zafi –pero…
 
-¿pero?
 
-ya conoces a mi padre –dijo con un aire de tristeza
 
-¿es por la sangre? Zafiro es sangre pura –dije, yo no estoy a favor de catalogar a las personas por su sangre pero se como son los Malfoys
 
-no, no es por la sangre es porque…
 
¿Por qué? –pregunte y Draco miro a ambos lados, como vigilando que nadie nos mirara y así era. Draco se saco su chaqueta y levanto la manga de su camisa en el brazo izquierdo, Oh no, Draco tenía la marca tenebrosa, Draco es un mortifago. Sin quererlo di unos pasos hacía atrás, como si estuviera ante algún peligro, no tenía miedo pero fue un movimiento inconsciente
 
-ves, hasta a ti te asusta, ¿Cómo crees me verá Zafiro cuando lo sepa? –pregunto Draco un poco triste
 
-lo… lo siento –me constaba hablar –no… no estoy asustada, es solo que… esto es extraño, inesperado. Pero estoy segura de que Zafiro lo entenderá, ella te quiere, de verdad, me lo ha dicho –bueno tal vez no debería haber dicho eso pero ya lo hice –y también estoy segura que no lo hiciste porque era malo ¿cierto?
 
-no lo entenderías, ______, y no quiero explicártelo, es complicado –dijo Draco
 
-esta bien. No te estoy pidiendo que me lo expliques –la verdad es que si quería saber pero si el no me quería contar, por mi esta bien  -pero… debería hablar con Zafiro, estoy segura que ella entenderá, ve a hablar con Zafiro
 
-¿ahora?
 
-si ahora, ve y se feliz –dije alegremente
 
-no, no quiero dejarte sola
 
-por mi esta bien, me servirás como distracción
 
-¿Cómo distracción? –pregunto confundido
 
-si, este baile es aburridísimo y mientras tu distraes a Zafiro yo me iré de aquí
 
-así que ese es tu plan, solo me estas usando –dijo haciéndose el dolido
 
-si, ahora ve porque se que te mueres por hablar con Zafiro
 
***
 
Draco fue con Zafiro y yo aproveche mi oportunidad y salí de esa sala. Debe ser muy tarde, todos los cuadros estaban durmiendo y los pasillos estaba totalmente vacíos, estaría muerta de miedo de no ser por la luz de la luna que iluminaba un poco el camino
 
-_____ espera –grito alguien y grite y salte del miedo porque no traía mi varita, ¿Dónde podría guardarla con este vestido?, ahora no tengo con que defenderme
 
-tranquila soy yo, Ron –dijo el pelirrojo acercándose mas a mi y confirme que si era él
 
-idiota, ¿Cómo se te ocurre aparecer así de la nada? Casi me matas de un infarto –lo golpeé en el brazo
 
-yo no te asuste, no es mi culpa que seas una miedosa
 
-Ah!!! Eres tan… imbécil, ¿Qué haces aquí? ¿Me estas siguiendo? –pregunte cuando estaba mas calmada
 
-no… no, bueno si, algo así –admitió –quiero hablar contigo
 
Por alguna extraña razón empecé a ponerme nerviosa, ¿Qué me pasa?, “bueno estas sola con Ron y solo estas usando un corto vestido, casi como si estuvieras desnuda” dijo la molesta vocecita de mi cabeza haciendo que mis mejillas se pusieran rojas de vergüenza ante tales pensamientos, gracias al cielo era de noche y Ron no lo noto… creo
 
-¿de… de qué quieres hablar? –pregunte tratando de sonar normal, seguimos hablando mientras caminábamos a la sala común
 
-no lo sé –dijo Ron riendo, yo también reí –solo quería estar contigo
 
-¿conmigo? ¿Por qué? –en cualquier momento mis mejillas comenzarían a arder, estoy segura de ello
 
-tu… tu me agradas y… -ay no, no quería escuchar lo siguiente, no me quiero ilusionar de nuevo. Desvíe la mirada, mire los cuadros durmiendo, mire por la ventana, mi el techo… oh no, ahí había muerdago y lo peor de todo era que Ron se dio cuenta de que yo estaba mirando esa tonta planta
 
-es muerdago… -dijo el pelirrojo y yo estaba dispuesta a salir corriendo de allí
 
-aja… es… si –seguí caminando pero Ron me detuvo y me beso, eso… bueno, decir que no me lo esperaba sería una gran mentira porque una parte de mi le ordenaba a gritos a Ron que lo hiciera.
 
-em… Ron… -intentaba separarlo –Ronald, esto no… tienes novia –me separe bruscamente. Sí, soy la persona mas tonta del mundo por haber hecho esto, estoy segura de que me arrepentiré de esto pero lo hecho, hecho esta
 
-lo-lo siento, yo pensé… el muerdago –trato de excusarse Ron
 
-no importa, no importa –dije y corrí hasta la sala común de Gryffindor, una reacción mas que tonta pero… ¿Qué mas podía hacer? Claro, hay miles de otras cosas que hacer pero no pensé en nada mejor
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 13 Oct 2013, 8:39 pm

Hola!!
hmm yo comprendo, no te preocupes, realmente si la personalidad de Neville para mi también es como que no la capto bien, pero me encanta igual :P

Bueno adore el capitulo fue hermoso, sabes ese momento en que Draco apareció también se me había ocurrido para mi novela, pero después la quite, como pasan las cosas, pensamos en lo mismo... solo que yo quite ese momento, en mi novela tengo muchos momentos eliminados.

Realmente quiero golpear a Ron, digo tiene novia y aun así besa a Rayita ¡lo golpeare! digo al menos que admita que esta enamorado de ella y no de Lavender, y pienso que lo que hizo Rayis esta bien por que el tiene novia y habrán otros momentos en que lo podrá besar libremente :33

Síguela cuando puedas
¡Besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Lun 14 Oct 2013, 8:30 am

siguela me ha gustado mucho 
el capitulo ⭐ :P
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Mar 15 Oct 2013, 8:13 am

siiguelaa!!!porfis
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 19 Oct 2013, 8:51 pm

Perdón, perdón, perdón, de verdad lamento muchisimo no tener nada escrito, me siento la peor escritora del mundo porque ni siquiera he abierto el word en esta semana. Es que por una parte esta el colegio, las tareas y los libros que tengo que leer, y todo eso me ocupa la mayor parte de mi tiempo, y por otra parte he empezado ha hacer otras cosas y perdí el hilo de la nove, pero ya me estoy poniendo al corriente para subir luego un nueo capitulo.

Gracias, en serio, muchas gracias por sus comentarios, me encanta leerlos y eso es lo que me alienta a seguir escribiendo y así no siento que todo el tiempo que paso frente al pc es una perdida de tiempo. De verdad les agradezco que se tomen el tiempo de leer lo escribo (por malo que sea) y que además se den un tiempo para comentar, gracias, de nuevo.

bueno eso era todo, espero tener el capiutulo listo para mañana porque estoy segura de que no lo terminare hoy, ya es tarde y mi mamá vendra pronto a retarme. bueno besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Lun 21 Oct 2013, 10:22 pm

Esta bien esperare :)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Mar 22 Oct 2013, 2:46 pm

esperaré lo que sea, 
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 27 Oct 2013, 6:44 pm

Hola, ante de que lean este capítulo hay algo que tengo que avisarles,  habrá una pequeña modificación de los días en mi nove, como ya sabrán en el libro de Harry Potter y el príncipe mestizo, después del baile de Slughorn los estudiantes salen inmediatamente de vacaciones y se pueden ir a su casa y todo eso. Pero en mi nove no, será el baile, un día y después se pueden ir. Bueno solo era eso, es un cambio pequeñito pero quería explicarlo igual. ¡Ah, se me olvidaba! Tengo otro aviso, en este cap habrán algunos flash back explicando como pasaron Zafiro y Susie su noche en el baile.
 
Capitulo 20: 


*Narra Zafiro*
 
No sé para que acepte venir a este baile, ______ tenía razón, este baile es aburrido. Harry lo único que hace es hablar con los profesores… hablando de Harry ¿Dónde esta? Hace un rato me dijo que iría al baño pero ya van como 15 minutos desde que se fue. Iba a ir a ver que tal esta _____ pero se veía entretenida hablando con Ron, es extraño porque pensé que estaban enojados, de todas formas decidí no ir a molestarla. Busqué a Susie con la mirada pero estaba hablando con Neville, normalmente iría a molestarlos pero ahora se veían serios, al parecer hablaban de algo importante. Solo me quedaba Hermione, ella era mi única esperanza para no morir de aburrimiento en este lugar, pero… yo no hablaba mucho con Hermione, ni siquiera estaba segura si éramos amigas, pero bueno, fui a hablar con ella de todas formas
 
-hola Herms –dije acercándome a la castaña
 
-oh Zafiro, no sabía que estabas en el club de Slug
 
-si… bueno no estoy en el club, Harry me invito –explique
 
-oh wow… no… no lo sabía… oh no, ahí viene Comrmac –dijo Hermione y salió corriendo a esconderse detrás de una cortina ¿Qué le sucede? Bueno da igual, mire a mi alrededor por si había algo interesante. Susie seguía con Neville y ______ había desaparecido, esperen…. Susie parecía… ¿enojada, triste? No sé, Neville le estaba hablando y también se veía… no estaba enojado pero tampoco estaba feliz. ¿Qué habrá sucedido? Iba a ir a preguntarle pero alguien no me lo permitió
 
-¿A dónde vas? El baile aún no termina –dijo alguien sujetándome del hombro
 
-¿Qué haces aquí? –le pregunté al ver a Draco
 
-Zafiro quiero hablar contigo –y eso fue lo único que dijo y salimos de ahí
 
-tengo cosas que hacer y no tenemos nada de que hablar, Malfoy
 
-¿ahora soy Malfoy para ti? –pregunto ignorando olímpicamente mis asuntos, ¿Y Susie?
 
-ese es tu nombre –le dije con el tono mas cortante que pude, ¿Quién se cree que es? Me dijo que ya no podíamos vernos y ahora quiere hablar conmigo –Ahora déjame pasar, tengo sueño
 
-Zafiro déjame hablar por favor, se que fui un tonto –dijo Draco poniendo unos ojos tan triste que era imposible tratar de ignorarlo
 
-esta bien, te escucho –dije sonriéndole
 
-es que… no me quiero alejar de ti, me haces falta y esa semana que estuvimos sin vernos te extrañe muchísimo –estaba que me tiraba sobre él y decirle que lo amaba, es que en serio, no puede ser mas lindo
 
-pe-pero… dijiste que no podemos… que nuestra amistad tenia que terminar, me sentí muy mal y pensé que… no sé, pero me sentí mal –se que repetí lo que había dicho pero no se me ocurría nada mejor
 
-sí lo sé, se lo que dije pero… es por tu bien, no quiero que salgas dañada
 
-¿Y dañada por qué? –pregunte exasperada, es lo mismo que me dijo la otra ves y no me dio ninguna excusa –no me importa que tu seas de Slytherin o que mas adelante peleemos o que no tengamos amigos en común ni nada de eso, solo quiero estar… contigo 
 
-créeme que a mi tampoco me importan esas cosas, pero esto es algo mucho mas… grande
 
-¿Qué es? –Draco guardo silencio –ves, nunca me dices nada, como quieres que… me pediste que te deje hablar y te quedas callado
 
-esto es difícil para mi, si. Solo déjame…soy un mortifago –soltó Draco de repente
 
-¿Ah? –fue lo único que salio de mi boca
 
-que soy un mortifago y… y se lo que pasara mas adelante y no quiero que te veas involucrada en esto
 
-no… no se que decir, ¿estas hablando en serio? –pregunte, si era una pregunta tonta pero ¿Qué mas puedo decir? Esto no me lo esperaba
 
-por supuesto que es en serio, no te mentiría con algo así… mira –Draco levanto la manga de su camisa mostrando la calavera con la serpiente tan característica de los mortifagos
 
-no me importa -¿Qué? Eso ni siquiera lo pensé, solo salio de mi boca –si, eso, no me importa, yo quiero estar contigo, me gustas, Draco, ¿es tan difícil de entender?
 
Draco sonrió ampliamente
 
-y tu a mi Zafiro –esto no me lo esperaba, mi sonrisa también se enancho, quería lanzarme a él y besarlo pero algo me detenía –pero soy un mortifago, tengo una misión y… es algo horrible, no quiero que te involucres con alguien como yo, te dañare
 
-ya te dije que no me importa –dije por enésima vez, eso no es cierto pero ya quedo claro que me da igual con que tipo de personas se junte Draco –si tu saltas yo salto
 
-¿Qué?
 
-¿Nunca has visto Titanic?
 
-es una película muggle y no tiene nada que ver con esto –contesto
 
-me refiero a que estaré siempre contigo, en las buenas y en las malas –dije un poco insegura de lo que iba a decir ¿será una buena idea?
 
-¿Qué quieres decir con eso?
 
-me uniré a los mortifagos
 
-por supuesto que no, no te dejare hacer algo así ¿Acaso estas loca? –dijo Draco furioso
 
-no estoy loca, pero lo quiero hacer, además no se ve tan mal, es solo hacerse un tatuaje
 
-no, no es solo un tatuaje, es algo mucho mas grande y quedas marcado para siempre, es algo doloso y no te permitiré hacerlo
 
-pero… -no se me ocurre que decir
 
-piensa en Lupin, es tus padres –eso no es justo, ese es mi punto débil y Draco lo sabe  
 
-pero no quiero alejarme de ti –dije casi llorando por la rabia que tenía contenida
 
-pronto habrá una guerra y no soporto la idea de que salgas dañada
 
-me da igual como salga todo en esa “guerra” –dije haciendo comillas con los dedos” –lo que realmente importa es lo que pase ahora, y ahora quiero… esto –dije y me acerque mas a él para besarlo, Draco me correspondió
 
***Al día siguiente***
(Narra _____)
 
Desperté exaltada por un extraño sueño que tuve. En el sueño yo estaba en una autopista conduciendo un auto como los de Mario kart y lo mas extraño es que yo estaba compitiendo contra los personajes de Mario Bros y ganaba, pero justo cunado iba a recibir mi trofeo, desperté.
 
Mire el reloj que estaba en el velador de Susie porque yo no tengo reloj, y era muy temprano, demasiado temprano teniendo en cuenta que ayer hubo un baile hasta muy tarde. Zafiro estaba durmiendo, igual que Lavender; Hermione no estaba en su cama, debe haber ido a la biblioteca, siempre va a la biblioteca, y Susie… ¿Dónde esta Susie? Su cama estaba hecha lo que indica que ya se levanto e hizo su cama o que no llego a dormir, voy por la segunda opción ya que Susie siempre duerme hasta tarde a no ser que haya un partido de Quidditch pero hoy no hay partido, de eso estoy segura. ¿Dónde esta Susie? Ya me estoy preocupando
 
-Zafiro, Zafiro –le tire un cojín para que despertara
 
-¿Ah, qué fue eso? –Zafiro esta despeinada, se veía chistosa
 
-Zafiro despierta –le grite a la castaña ya que había vuelto a acostarse. Zafiro miro el reloj de Susie, si, Susie es la única que tiene reloj, y me miro enojada
 
-¿Qué te pasa _____? Es muy temprano, ¿tienes idea de a que hora me vine a acostar ayer? No he dormido ni cuatro horas
 
-Zafiro no me importa cuantas horas dormiste, esto es algo serio, Susie no esta –dije preocupada
 
-¿Y?
 
-su cama esta hecha y dudo que ella la haya hecho, sabes que Susie duerme hasta tarde
 
-bueno puede estar con Neville –sugirió Zafiro
 
-¿a esta hora?
 
-puede que hayan pasado la noche juntos –dijo Zafiro riendo
 
-ay Zafiro estas loca
 
-pero si no he dicho nada malo, hablando en serio puede que este con él o en la sala común, qué se yo
 
-iré a buscarla, es que de verdad me preocupa, tengo… como un presentimiento –dije levantándome
 
-mmm… esta bien, iré contigo –Dijo Zafiro y salimos de la habitación
 
Fuimos a la sala común y nada, estaba totalmente vacía. Íbamos a salir y nos encontramos con Hermione que venía con un enorme libro, eso compraba mi teoría de que estaba en la biblioteca, pero venía sin Susie.
 
-¿Herms has visto a Susie? –pregunte un poco alterada, no sé por qué pero ando un poco agitada hoy
 
-no… en la mañana no la vi en su cama y pensé que había ido a desayunar, la fui a buscar pero no la encontré y me quede en la biblioteca, ahora la venía a ver porque quedamos de pasar juntas la navidad, nos iríamos juntas en el tren –respondió Hermione
 
-bueno pues Susie no esta en la habitación –dijo Zafiro
 
-ay no, ¿Dónde habrá ido? –dijo Hermione preocupada, me dieron ganas de abrazarla pero no éramos tan, tan cercanas que digamos
 
-bueno em…. Pensemos… ayer yo fui la primera en venirme del baile –recordé a Ron y como dejo sola a Hermione, ahora me siento mal y culpable, pero hice como si nada – y cuado llegue solo estaba Lavender en la habitación
 
-em… cuando yo salí del baile, Susie… creo que no estaba pero no estoy cien por ciento segura –dijo Hermione
 
-y yo… ay no lo recuerdo –dijo Zafiro – ¿O si? Si, si lo recuerdo, la última vez que la vi estaba con Neville y parecía que discutían 
 
-¿Susie y Neville? Pero si ellos se llevan muy bien, nunca los he visto pelear –dije sorprendida, no puedo imaginarme a Susie peleando o enojada
 
-lo sé y me pareció extraño, iba a ir a preguntarle que pasaba pero llego Draco y… -Zafiro callo inmediatamente
 
-¿Draco? ¿Qué hacías con Malfoy? –pregunto Hermione
 
-eso no importa Hermione –dije porque Zafiro se quedo muda –lo importante ahora es Susie
 
-si lo siento –se disculpo la castaña
 
-pero no hay por que alterarnos, puede que Susie se haya ido antes a su casa –dijo Zafiro
 
-Susie no haría eso, íbamos a irnos juntas –dijo Hermione
 
-tal vez tenía cosas que hacer y salio antes –dijo Zafiro
 
-pero no la hubieran dejado y menos ahora, Filch esta como loco por la seguridad –dije
 
-si, será mejor que vayamos a buscar a Neville, él debe saber que pasó –dijo Hermione
 
Las tres corrimos a la habitación de los chicos y entramos como si nada, todos estaban durmiendo… oh no, ahí estaba Ron y se veía tan tierno mientras dormía, había olvidado por completo que Ron estaba en la misma habitación de Neville, pero ¿Qué importa eso? Para mi no tiene importancia ¿o si? No, claro que no. “¿Y por qué te pones tan nerviosa?” pregunto la tonta vocecita de mi cabeza que ahora tenía la costumbre de hablar mas seguido.
 
-Neville, Neville –grito Hermione e hizo que recordara por que estábamos aquí, ¿Qué clase de amiga soy que estoy pensando en Ron en vez de preocuparme por Susie?
 
-ham… emm… smsdhh –Neville hizo unos ruidos incomprensibles
 
-Neville despierta ahora mismo –grito Zafiro golpeando con una almohada al pobre Neville, él despertó y todos los de la habitación también
 
-¿ah? ¿Qué hacen aquí? –pregunto Neville un poco asustado, yo también estaría asustada si despertara y hubieran tres chicas mirándome o tres chicos en mi caso
 
-¿______? ¿Por qué estas en mi habitación? –me pregunto Ron y me di cuenta de que solo Hermione y Zafiro estaban con Neville, yo estaba mas cerca de la cama del pelirrojo
 
-Ro-Ron, buenos días –dije sonriendo, “¿buenos días? ¿Es lo mejor que se te ocurrió?” pregunto la voz de mi cabeza
 
-bueno días –dijo Ron confundido, me miro de arriba abajo y sonrió –lindo pijama
 
-ah! –recién ahí fue consiente de que andaba con pijama, trate de cubrirme pero no tenía con que.¡Que vergüenza! Por lo menos Zafiro también estaba con pijama –Salí apurada, no me fije que traía puesto –dije como excusa
 
–y… ¿Por qué saliste tan apurada? ¿Viniste a verme?
 
-em… si… no, digo no, no –corregí rápidamente – ¿Por qué vendría a verte? Vine a ver a Neville
 
-¿a Neville? –ahora Ron parecía más confundido
 
-si, a Neville y no sé por qué estoy hablando contigo –dije y fui a donde Neville
 
-… ¿Qué paso con Susie? –alcance a escuchar a Neville
 
-que no la encontramos por ninguna parte y parece que ayer no llego a dormir –dijo Hermione, Neville pareció recordar algo, parecía asustado
 
-oh no –grito Neville –oh no, Susie… Susie…
 
-¿Qué pasó con Susie? –pregunto Harry llegando hasta la cama de Neville, todos estábamos reunidos alrededor de la cama de Neville, sería gracioso si no estuviéramos en esta situación
 
-es que… es que ayer… -decía Neville pero eso no nos decía nada –en el baile… estaba hablando con Susie y le dije que…
 
-… ¿Qué le dijiste a Susie? –pregunto agresivamente Zafiro, parecía dispuesta a golpearlo
 
-yo… termine con ella
 
 
 

Bueno ahí esta el cap, espero que les haya gustado y muchas gracias por leer y tenerme tanta paciencia porque demoro mucho en subir. En el próximo cap se sabrá por qué Neville termino con Susie y que paso ella. No se cuando subiré el próximo capitulo pero no creo que tarde tanto porque este fin de semana es fin de semana largo :DDDDD así que tendré mucho tiempo para escribir, aunque ahora tengo otra nove y para ser sincera mi otra nove me tiene super emocionada aunque no tengo lectoras :c pero bueno,  me siento super inspirada por la otra nove y he estado escribiendo mas en esa. Pero ya retome el hilo en esta y espero subir el próximo cap el viernes o el sábado. Besos a todas y de nuevo, gracias por leer mi nove
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 27 Oct 2013, 8:06 pm

Oh por dios
eh quedado con ganas de seguir leyendo y realmente estoy con la intriga y deseo leer >< Zafiro y Draco son tiernos :3 ellos son lindos juntos. Y Hermione ocultandose de Cormac.

El sueño de Rayita :P¿soñando con Mario kart? asñldkañlsd bueno uno tiene sueños raros, por ejemplo yo una vez soñé con Hatsune Miku, no se si la conocerás, pero bueno la cosa es que yo la vi y entonces la quise seguir y ella lo noto entonces comenzó a correr y yo corría tras ella, entonces entro a una tienda y yo me tropezaba con todo y la señora de la tienda me dijo "No hagan tanto escándalo" y yo le dije "La única que hace escándalo soy yo" y luego me desperté, también se que he soñado con Inuyasha pero no me acuerdo, solo se que estaba el y también me ocurrió lo mismo que en mi sueño apareció Vegueta pero tampoco recuerdo, mis sueños son locos, pero también gracias a ellos tengo novelas originales, normalmente de allí tengo muchas ideas, probablemente mucho más adelante suba una novela original : )

pero bien volviendo al tema ya que me salí de el :P
Bueno... ¡¿Por que Neville termino conmigo?! :lloro: realmente no lo entiendo, yo soy genial... okno añlsdkasd pero ¿por que? me rompe el corazón y la cosa es ahora... en donde diablos me metí, cosa que yo debería de saber :xd: y todos alrededor de la cama de Neville, cuando Rayis dijo "todos estábamos reunidos alrededor de la cama de Neville, sería gracioso si no estuviéramos en esta situación" me causo risa aquello por que tiene razón :Pbueno ahora lo cosa es encontrarme, eso sonó raro añlsdkañlskdañ bueno ahora yo me sigo preguntando porque Neville termino conmigo...

Bueno besos y seré paciente al esperar el capitulo :D
¡Gracias por subir este magnifico capitulo, sho lo ame!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 16 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.