O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Sep 2013, 8:46 pm

¡Realmente adoro como estas llevando la novela así que quiero que pases a tu pagina 15!
¡Pagina 15 voy por ti!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Sep 2013, 8:47 pm

¡Pagina 15! lo conseguí YEAH!! :eaea: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 350222609 
Soy tan genial que si me propongo pasar de pagina lo logro enseguida :DD okño :jojojo: 

Vale ahora si me voy
:bye: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 22 Sep 2013, 6:12 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Adore los capítulos! Por dios están geniales y me dan ganas de seguir leyendo, así que te pediré que subas luego.. bueno no te presionare :)  pero no tardes eso si eh! :P

¡Por dios ese Pelirrojo es un cabezota! me recuerda Yuu de Marmalade boy, ni siquiera preguntan que es lo que pasa, simplemente quedan con una idea y no se la sacan de la cabeza, son unos cabezotas! ><    digo, ¿por que no puede confiar en Rayis (Yo cuando leo le pongo tu nombre; a ella me la imagino como a ti, pienso que eres tu)

Hahahahah pobre de Seamus todo asustado, me lo imagine asustado y se ve tierno en mi imaginación :33 pero los chicos con los gritos lo auyentaron :Ppobre de él, realmente a mi me cae muy bien Seamus :DD

Neville es tan tierno, aunque no apareciera realmente quiero decir que es tierno, es el personaje que siempre me ah encantado desde que eh leído el primer libro hasta el ultimo me enamore desde el comienzo, por que es un personaje como por así decirlo al estilo yo, es tímido al comienzo al igual que yo, suele ser torpe pero en el fondo es valiente y bien lo admiro por que antes de conocerlo a él yo era tanto como el excepto de ser mas valiente, pero entonces aprendí de él y a veces me gustaría apapacharlo fuertemente, me gusta apapachar a la gente, aunque casi nunca lo hago siempre digo la típica mentira de "No me gustan los abrazos" cuando en realidad me encantan :Psoy una persona muy cariñosa, pero lo oculto bajo toda la frialdad añsldkañsd pero es un escudo, por que no me gusta que me vean llorar ni nada, así que bien, me salí del tema, creo que eh escrito demasiado ¿no lo crees? te deje un testamento xdd

Bueno mejor me voy antes de seguir escribiendo más
¡Besos!
Hola, gracias por pasarme de pagina,  en serio muchas gracias, jamas pense que llegaria a tener mas de 1 paginas y ahora tengo 15, me siento tan... feliz
Es primera vez que subo mas de un capitulo en el mismo día, es que estaba muy inspirada y aun lo estoy pero no he tenido tiempo para pasarlo al pc, lo subire mas tarde o mañana, pero tengo clases mañana así que tal vez tardare un poco mas, quiero subirlo pero el tiempo no me favorece :c
¿En serio te imaginas mi nombre? aw!!! yo también me imagino mi nombre, pero mi nombre real, es que luisa es mi segundo nombre y lo amo en secreto, puede sonar muy de vieja pero el nombre luisa tiene algo que me encanta, es que no es un nombre muy comun para alguien de mi edad, siempre que alguien me pregunta mi segundo nombre no se lo digo porque es feo pero en secreto me encanta, aun así prefiero llamarle por mi primer nombre a ______, creo que ya te dije cual era mi nombre cierto? bueno no lo digo aca porque me encanta este anonimato, si soy muy rara.
A mi me pasa lo mismo, siempre sigo que me carga que me toquen y que me abracen pero es solo un escudo, por dentro me mero por un abrazo, solo de algunas personas, porque hay personas que me pasan abrazando todo el día, dicen que soy "abrazable" 

No te preocupes por los comentarios largos, a mi me encantan, en la vida real soy una persona super antisocial, si en el colegio me siento sola y paso casi todo el día sola si no fuera por mis amigos de otro curso, no se que me aqui pero siento que tengo que hablar mucho, mucho.

bueno no se me ocurre que otra cosa decir así que chao, chao, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Dom 22 Sep 2013, 6:15 pm

zafirocullen escribió:siguela me ha gustado mucho :)
Holiwis, gracias por leer y comentar, no se cuando la seguire espero que sea pronto pero no tengo nada seguro :c 
beoss
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Miér 25 Sep 2013, 12:58 pm

siiguela porfis , enserio me gusta mucho tu nove
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Sáb 28 Sep 2013, 9:53 pm

Hola, por fin termine el capitulo, aunque no me gusto como quedo :c este cap lo tenía pensad hace mucho y tenia tantas expectativas y no me quedo ni una decima parte de lo que esperaba :/ pero bueno... no encuentro la forma de mejorarlo, espero que les agrade
besos  y gracias por sus comentario


Capítulo 17
 
-Ah!!!  No están emocionadas –grito Susie despertando a todas las chicas de la habitación
 
-¿emocionada por qué? –Grito Zafiro molesta –Susie son las 8 de la mañana, ¿Por qué nos despiertas a esta hora?
 
-cambia esa cara Zafi, hoy es el partido de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin, estoy segura de que ganaremos –respondió la pelirroja
 
-Susie todos los días te quedas dormida y hoy que es sábado, no hay clases, despiertas antes que todos ¿Por qué no nos dejas dormir un poco más? –dije poniendo la almohada sobre mi cabeza
 
-tenemos que ir a apoyar a nuestro equipo, ya levántense y no sean holgazanes
 
-Susie es sábado –grito Zafiro irritada
 
-pero hoy juega Gryffindor – nada le quitaba la emoción a Susie –iré a desayunar, si no bajan en media hora vendré a buscarlas y las llevare arrastrando
 
-Ah!!! Esta bien, esta bien –grito Zafiro y fue al baño
 
-¿Dónde esta Herms? –pregunte a Susie
 
-ya fue a desayunar y yo voy también y si no bajas…
 
-vendrás  a buscarme y me llevaras arrastrando, ya se, ya se –complete la frase
 
Susie se fue de la habitación y yo me levante de malas, no quería ir al dichoso partido de Quidditch, no quería tener nada que ver con el pelirrojo ese. Me puse lo primero que encontré, me lave y espere a Zafiro para que bajáramos juntas. Todos en el Gran Comedor estaban ansiosos por el partido y como no si era el primero de la temporada, caminamos hasta donde estaba Neville y Susie porque ni loca me sentaría donde Harry y Ron
 
-Al fin llegan, estaba apunto de ir a buscarlas –dijo Susie cuando llegamos
 
-Hola Neville –saludamos Zafiro y yo al mismo tiempo
 
-hola –dijo el tímidamente
 
-bueno vamos al campo de Quidditch o se nos hará tarde –grito Susie sonriendo
 
-si, hablando de eso… yo no iré, no me siento con ánimo, además no me gusta el Quidditch y la última vez que fui estuve un día en la enfermería –comente como broma pero lo decía en serio, no quería ir a ver ese juego y no me interesa en lo mas mínimo lo que haga Ron, no, no me interesa
 
-pero… ¿Qué harás? –Pregunto Susie –Te quedaras sola, todos irán a ver el juego, no quiero que te quedes sola
 
-no te preocupes, estaré bien, además tengo cosas que hacer –mentí en lo ultimo, daría vueltas por el castillo o me quedaría todo el día acostada 
 
-si tu no vas yo tampoco –dijo Zafiro –no me quedare sola con estos dos –apuntó a Neville y Susie –se podrán cariñosos y yo estaré ahí incomoda
 
-Zafiro –grito Susie avergonzada –Neville y yo no somos así
 
-si como digas –dijo Zafiro no muy convencida -______ no me dejes sola
 
-Zafiro no quiero ir a ver el juego, no me gusta el Quidditch
 
-entonces me quedare contigo
 
-no, tu ve con Hermione o con cualquier otra persona pero no quiero que te quedes aquí para aburrirte conmigo –no se porqué pero quería estar sola, tenía que pensar en… muchas cosas
 
-esta bien, quiero ver ese juego, creo que estará interesante –dijo Zafiro y a mi mente llego Malfoy, esa debe ser la razón por la que Zafiro encontraba tan “interesante” el juego de hoy
 
-bueno entonces ahora nos vamos –dijo Susie emocionada –debemos conseguir unos buenos asientos
 
-esperen -les grite cuando estaba un poco lejos –deséenle suerte a los chicos de mi parte, ellos asintieron y continuaron su camino
 
***
 Nunca imagine que me aburriría tanto el estar sola, realmente no había nadie en el castillo, estaba completamente vacío. Decidí dar una vuelta por los jardines pero cuando salí todo eran gritos y canciones para alentar a Gryffindor y Slytherin. Me devolví al castillo y camine hacia ningún lugar, y en mi mente no dejaba de rondar cierto pelirrojo con el cual había peleado ayer, esta bien, si ganan el juego hablare con Ron para arreglar todo y si pierden… ahí veremos
 
¡Ay! Maldito Ron, ¿Por qué tiene que ser tan cabeza dura? Ahora no puedo dejar de pensar en el y por su culpa no tengo pareja para el baile, bueno, no es su culpa, pero si él me hubiera dejado hablar y explicarle todo ahora yo no estaría sola paseándome por los pasillo de Hogwarts…. ¿Ese es Draco? Estoy cien por ciento segura de que acabo de ver a Draco Malfoy atravesando la muralla y sus dos gorilas estaban ahí sentados en el suelo. Debe ser la sala de menesteres porque no hay otra explicación para que Draco atravesara las murallas, ¿tanto camine mientras pensaba? Me quede escondida porque al parecer no me vieron, pasaron 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos y nada, ya me estaba aburriendo, estaba a punto de irme cunado Draco volvió a atravesar la muralla
 
-¿Draco? –grite para llamar su atención, el se giro y me miro sorprendido
 
-¿______? –al comprobar que era yo. Se giro hacia los otros Slytherin y les grito: les dije que vigilaran
 
-¿vigilar qué? –pregunte, esto era muy extraño
 
-eso no te importa niña –dijo uno de los gorilas de Draco
 
-¿con quien crees que estas hablando? Tengo nombre, imbécil –conteste enojada, el “imbécil” estaba enojado pero Draco lo obligo a calmarse
 
-¿Qué haces aquí? –me pregunto el rubio
 
-a mi no me gusta el Quidditch –Sige tranquila, no tenia nada que ocultar, no como Draco –y yo debería preguntar eso, ¿Qué haces aquí? Deberías estas jugando, eres el buscador de Slytherin
 
-¿Dejaras que Miller te hable así? Solo es una Gryffindor, deja que yo me encargue –dijo uno de los gorditos, Crabble o Goyle, uno de ellos
 
-Así que tu me vas a hechar? Quiero ver que lo intentes, no te tengo miedo –yo estaba dispuesta a pelear pero Draco detuvo al gordito
 
-váyanse –dijo Draco –Váyanse ahora mismo a la sala común y ahí me esperan –grito furioso al ver que no le obedecían
 
-______, tu también deberías ir a tu sala común –dijo el rubio con voz autoritaria
 
-no, no me iré –dije firmemente –dime que hacías en la sala de menesteres
 
-eso no te importa, ahora vete a otra parte
 
-¿Quién te crees para darme ordenes? –Draco solo hizo una mueca
 
-solo vete, no quiero pelear contigo –dijo empujándome por el pasillo, que bueno que en ese momento no había nadie por ahí porque debíamos vernos muy tontos, trate de soltarme pero no conseguí mucho, al tener a Draco tan cerca pude notar lo mucho que había cambiado, ahora estaba ojeroso, parecía cansado, agotado, triste y su piel y su ojos ya no tenia ese brillo que antes tenían, este no era el Draco Malfoy que yo conocía.
 
-¿Estas bien? –pregunte y me miro como si estuviera loca, obviamente no se esperaba esta pregunta
 
-¿eh?
 
-¿Qué si estas bien? ¿Dormiste bien anoche? –pregunte y a mi mente llego una pregunta: ¿Cómo será la sala común de Slytherin? Nunca he estado allí, ¿será cómoda, acogedora y agradable como la de Gryffindor o fría y oscura como aparentaban ser los Slytherin?
 
-si, estoy bien –dijo el rubio sacándome de mis pensamientos
 
-no te creo, te ves pálido…
 
-siempre he sido así
 
-no, ahora estas mas pálido que de costumbre
 
-esta bien, como quieras, adiós
 
-no, espera –grite antes de que se fuera –quiero hablar contigo
 
-no te diré que fui a hacer en la sala de menesteres
 
-no es de eso, ¿Por qué te enojas tanto? Realmente no me importa que lo que haces, es que pensé que ibas a jugar  porque eres el buscador de Slytherin y me pareció extraño que estuvieras aquí –explique –pero ese no es el punto, quiero hablar contigo sobre Zafiro
 
-no lo entenderías
 
-¿Por qué no?
 
-¿Por qué preguntas tantas cosas? –pregunto irritado
 
-ay que delicado, esta bien te dejo solo, ya no te molestare mas –dije yéndome de ahí
 
Al parecer Gryffindor había ganado porque cuando llegue a la sala común todos estaban celebrando, quería encontrar a los chicos para felicitarlos por la victoria pero solo encontré a Harry entre un montón de chicas
 
-Harry –grite y él chico se acerco inmediatamente a mí
 
-_______, gracias, muchísimas gracias –dijo abrazándome
 
-¿Por qué?
 
-por llegar y rescatarme de esas chicas
 
-ah, de nada –dije y reímos –por lo que veo creo que ganaron el juego, felicidades Harry
 
-si, ganamos ¿no te vi en el juego?
 
-es que no fui, no me gusta el Quidditch pero aun así te felicito, es tu primer juego como capitán y supongo que deb… -pero no pude continuar hablando porque lo que vi me paralizo, ahí frente a mi, en medio de la sala común a la vista de todos estaba Ron besando a Lavender Brown, era como si todo pasara en cámara lenta, mis ojos se humedecieron y sentí como algo se quebraba dentro de mi, me sentí tonta por haber creído que… por haber pensado que tenía alguna oportunidad con el pelirrojo, Harry me dijo algo que no logre entender, tampoco quería hacerlo. Me aguante las lágrimas como pude y salí corriendo de ahí, no lloraría, al menos no enfrente de Ron, aunque no me estuviera viendo no soltaría una lágrima.
 
-Oh, Harry, lo siento –dije tratando de sonar normal –te deje hablando solo, perdón
 
-no importa, no venía a hablar de eso, quería hablar de…
 
-¿Ron? –Harry asintió y sus ojos parecían pedir perdón –da igual, Ronald es un imbécil
 
-no, no, todo esto es mi culpa
 
-no es tu culpa Harry… -pero no me dejo seguir hablando
 
-si es mi culpa. Ron vio como nos besa… cuando te bese y por hace eso, yo se que el siente algo por ti
 
-si sintiera algo por mi me habría escuchado
 
-pero no…
 
-Harry no importa, no quiero hablar… -y nuevamente me quede sin habla, Lavender y Ron aparecieron frente a nosotros, ambos riendo como idiotas
 
-________ -dijo Ron sorprendido
 
-Ronald –dije secamente
 
-No te vi en el juego
 
-tenía mejores cosas que hacer
 
-¿Qué… qué haces aquí… con Harry? –pregunto un poco enojado e ignorando completamente a la rubia
 
-eso no te interesa, Weasley –toda la pena que sentía hace 5 minutos se convirtió en rabia –bueno te dejo para que sigas haciendo lo que sea que planeabas hacer con Lavender
 

Camine lentamente entre la parejita y salí del aula en el que estaba, hubiera salido corriendo pero mi orgullo era mas fuerte. Llegue a la sala común y subí rápidamente a la habitación de chicas, ahí estaban Susie y Zafiro, les conté todo aunque dudo que me hayan entendido algo porque no paraba de llorar, pero aun así me abrazaron y estuvieron a mi lado. Pasaron algunas horas y me quede dormida pensando en distintas formas de hacerle daño a cierta rubia.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Dom 29 Sep 2013, 2:23 pm

siguela me ha gustado mucho-
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 29 Sep 2013, 6:53 pm

Ese Ronald es un cabeza hueca!! >< lo quiero golpear, en serio deseo golpearlo tanto como ese chico que me molesta, pero enserio Ron es un tonto! si tan solo hubiera escuchado a Rayita, pero no el no la escucho, realmente es un idiota y quiero que arreglen las cosas, porque tambien ella es muy orgullosa, pero se que se arreglaran!

mori de la risa con esto:

-si tu no vas yo tampoco –dijo Zafiro –no me quedare sola con estos dos –apuntó a Neville y Susie –se podrán cariñosos y yo estaré ahí incomoda

ñlasdkñlasd fue algo muy comico, pero me paso con una amiga ella venia a mi casa y la fue a dejar su novio y se besuqueaban frente a mi y yo como... :pokerface: ñalsdklsad pero bueno en serio, bueno gracias por subir! :DD

¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Vie 04 Oct 2013, 8:10 am

el cap esta muy bien, siiguela!
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 04 Oct 2013, 10:42 pm

Capítulo 18: “¿Amigos otra vez?”
 
La navidad estaba cada vez mas cerca y se notaba en el aire, la nieve lo cubría todo y en el Gran Comedor ya estaban puestos los 12 árboles de navidad de siempre y… y también había muerdago por todas partes, que incomodo ¿A quién se le habrá ocurrido esta estúpida tradición? “solo piensas que es estúpida porque no tienes pareja” dijo una vocecita en mi cabeza haciendo que me enojara más que antes.
 
Que horrible semana, lo único que quiero es que pase rápido para irme de vacaciones, aunque no tengo ningún lugar especial adonde ir, solo iré a casa con mi padre, pero cualquier lugar es mejor que estar aquí donde tengo que ver a diario al pelirrojo ese. Pero recién estábamos a mitad de la semana y tendré que aguantar ver a “Won Won” por unos días más, que tonto sobrenombre.
 
-______, adivina qué –dijo Zafiro alegremente al final de la clase de transformación
 
-mmm… no sé, ¿tendrá que ver con… -“Draco” quería gritar pero me aguante, puede que este equivocada y meta la pata
 
-¿con…? –dijo Zafiro para que yo hablara
 
-dame una pista –dije para no cometer un error
 
-una pista, ¿a que están jugando? Quiero jugar –dijo Susie uniéndose a nuestro grupo, el cual no era grupo, solo éramos Zafiro y yo hablando
 
-no, no puedes –dijo Zafiro sacándole la lengua a Susie
 
-no te pregunte a ti, yo estoy con ______ -dijo Susie devolviéndole el gesto, a veces eran demasiado infantiles
 
-ya no importa, dame la pista –dije para que dejaran de jugar
 
-baaaiiileee –dijo Zafiro alargando la palabra
 
-Ah!!!! ¿Iras al baile? –grite
 
-¿Harry te invito? –pregunto después Susie
 
-si, ahora iremos todas juntas –grito Zafiro emocionada –menos Susie, ella ira con su novio –dijo haciéndole burla, ¿Acaso no podían estar mas de dos minutos sin pelear?
 
-pues yo prefiero…
 
-basta, se supone que tienen 16 años, no 5 –dije evitando que pelearan, esta es mi buena acción del día –además yo no iré al baile
 
-¿Qué? Pero… -dijo Susie
 
-… no puedes no ir al baile –continuo Zafiro
 
-pero no tengo pareja y no quiero ir sola –solo era una excusa barata, no tengo ganas de bailes, no me gustan
 
-¿eres sorda o qué? Acabo de decirte que yo iré al baile, estarás conmigo –dijo Zafiro
 
-y conmigo, no se olviden de mi –dijo Susie
 
-tu estarás con Neville –dijo nuevamente Zafiro
 
-si pero no toda la noche, no dejare de lado a mis amigas –dijo la pelirroja abrazándonos o mejor dicho apretándonos –Oh… estoy recordando algo, ______ tengo que hablar contigo de ese algo –Susie se soltó de nosotras. Algo me dice que ese “algo” no es algo bueno
 
-aja, dime –Susie estaba pensando, lo supe porque no dijo nada –habla Susie o me dará un ataque de pánico
 
-ok, ok, es que es difícil de decir… o tal vez no, es que no se como te lo vas a tomar, supongo que mal pero no estoy del todo segura porque no leo tu mente…
 
-Susie solo dilo –grite desesperada
 
-bueno, bueno. Ayer hable con Hermione… no, no, fue hoy, hoy en la mañana hable con Herms y ella invito a Ron al baile de navidad de Slughorn
 
-Ah wow, en serio… me sorprende… pero… no se, supongo que esta bien –ni siquiera lo pensé, las palabras solo brotaban de mi boca
 
-¿De verdad estas bien? –pregunto Zafiro
 
-no… no dije que yo estuviera bien pero me parece que es una buena idea que Ron y Hermione vayan juntos –al decir las ultimas palabras mi voz se quebró, ¿Por qué tengo que ser tan sensible? No estaba llorando pero estaba a punto de hacerlo
 
-pensé que Ron salía con Lavender –dije rompiendo el incomodo silencio que se había formado
 
-si, ahora son novios –auch, eso me dolió. Ron no se sentía preparado para mi pero si para esa tonta rubia tonta –con Hermione irán como amigos –término de decir Susie
 
-bueno entonces… tendremos que ir a Hogsmade –dije y Zafiro y Susie me interrogantes –a comprar vestidos o ¿piensan ir al baile con uniforme?
 
-¿Iras? –gritaron al unísono
 
-por supuesto que si, no me lo perdería por nada del mundo –algunos podrían decir que soy una persona bipolar pero mi repentino cambio de opinión se debía a… bueno no quería admitirlo pero lo hacia por Ron, para que vea lo que perdió por estar con Lavender. Si, soy muy engreída y un poco vanidosa a veces, pero ¿Qué mujer no es así en algunas ocasiones?
 
-Ay!!! Yo quiero un vestido negro o rojo, ¿Qué color creen que me viene? –pregunto Zafiro
 
-¿Y cuándo iremos a comprar los vestidos? –pregunto Susie muy emocionada
 
-hoy mismo, hablemos con Slughorn, estoy segura de que nos dará permiso si es que se trata del baile –propuse
 
-no, hoy no podrá ser –dijo Susie –hoy es miércoles
 
-¿Y? ¿Hay algo importante los miércoles? –pregunto Zafiro
 
-algo así, _______, estas castigada con McGonagall –explico Susie
 
-ay es cierto, lo había olvidado –dije apenada
 
-entonces vamos mañana o el viernes –dijo Zafiro
 
-si, por mi no hay problema –dijo Susie
 
-pero no quiero estar castigada –dije como niñita pequeña
 
-pero tienes que ir o McGonagall te castigara otro día y tenemos que ir al baile
 
-esta bien, ¿irían conmigo? –pregunte pero obviamente ninguna acepto, bueno tenía que intentarlo
 
***
 
Camine hasta el aula de transformaciones, iba 10 minutos tarde pero no me importaba. Toque la puerta porque no me atrevía a abrirla así como así, McGonagall era un poco intimidante a veces
 
-por fin llega señorita Miller –dijo la profesora
 
-si, lo siento, es que me distraje en el camino –era una pésima excusa pero no se me ocurrió nada mejor. McGonagall se hizo a un lado para dejarme pasar, ahí estaba Ron que me miraba como… ¿pidiendo disculpas?
 
-bien, ahora que están los dos aquí les diré que hacer –dijo McGonagall dando una vuelta por el salón –hoy tuve clases con los de primero, y no son muy buenos magos, son un desastre para ser sincera –comento –y bueno tendrán que limpiar esto
 
-iugh –grite al ver una taza con patas y cola que salio corriendo
 
-eso pasa al hacer mal el hechizo fera…
 
-y ¿eso que es? –interrumpí al ver una extraña masa gelatinosa
 
-otro hechizo fallido, una explosión me parece –dijo examinando la masa –bueno tendrán que limpiar y volver a las ratas a la normalidad
 
-y eso no lo deberían hacer los profesores? –pregunto Ron, Minerva lo miro mal y pelirrojo dejo de hablar enseguida
 
-bueno ya saben los hechizos…
 
-¿finite incantatem? –Minerva soltó una risita
 
-les costara un poco mas que eso Weasley, los dejo…
 
-… hasta que hora estaremos aquí? –pregunte
 
-hasta que terminen
 
-y ¿cómo sabremos si terminamos? –pregunte para asegurarme
 
-vendré en una hora mas y no han terminado volveré a la hora siguiente y así hasta que terminen –explico McGonagall y salio del aula dejándome sola con el pelirrojo
 
-em… -Ron iba a decir algo pero no lo deje
 
-no, no, no, sin distracciones, empecemos ahora mismo porque quiero terminar temprano
 
-esta bien –dijo resignado.
 
Hace una semana me hubiera encantado la idea de estar aquí con Ron pero ahora lo único que quiero es alejarme lo mas posible de él, estoy muy enojada por lo que paso con Lavender y todo eso.
 
-fera verto –grite a una taza mitad rata apuntándola con mi varita –ven aquí gordita –tome a la rata y la metí en una caja, Ron hacia lo mismo
 
-______ podemos hablar –dijo Ron y yo trataba de ignorarlo
 
-no, estoy muy, muy ocupada
 
-por favor, es algo….
 
-… me da igual, ahora estoy ocupada –trataba de no escucharlo pero me era imposible –ay, estas ratas copas o lo que sean son muy rápidas
 
-inmobilus –dijo Ron y las copas con patas se quedaron quietas, ¿Por qué no pensé en eso?
 
-gracias –susurre y seguí trasformando las copas
 
-hoy hable con Harry…
 
-ham… que interesante
 
-¿podrías escucharme? –pregunto perdiendo la paciencia
 
-¿me escuchaste tu a mi? –pregunte y me respondí sola –No y yo no tengo por qué escucharte a ti, así que ahora podrías ponerte a trabajar que por tu culpa estoy aquí castigada
 
-sí, sí, se que soy un estúpido –“no me digas” pensé –pero no quiero seguir peleado contigo, tu me agradas mucho y quiero que sigamos siendo amigos
 
¿Amigos? ¡Amigos! Nunca imagine que esa palabra doliera tanto, Ron solo me ve como su amiga y los amigos… los amigos solo son amigos. Nuevamente sentí como algo se rompía y todas esas fantasía en las que el y yo éramos novios, nos casábamos y teníamos hijos, se desvanecieron, pero no es momento se sentimentalismos, no, ahora no.
 
-perdóname por favor –dijo Ron sacándome de mis tristes pensamientos, lo único que atine a hacer fue mover mi cabeza de arriba abajo porque no hubiera podido articular palabra aunque quisiera. Pasaron unos segundos o minutos tal vez y sentí un aliento ajeno en mi cuello y recién ahí me di cuenta de que Ron me estaba abrazando
 
-en serio lo siento, estaba muy enojado cuando te vi con Harry, pensé que eran novios y… y bueno todo eso ya no importa, Harry me explico todo
 
-s… si, no… ya no importa –me costo decirlo pero lo hice –em… quiero… terminar rápido esto –me solté de su abrazo
 
-si, entiendo, también siento que estés… que estemos castigados –corrigió 
 
-ay no te preocupes –la tristeza y el enojo ya se me habían pasado y ahora me sentía un poco tonta por ponerme así –y dime, amigo, -recalque la palabra – ¿Qué ha sido de tu vida? Supe que estas saliendo con Lavender –si, tal vez no era la mejor forma de empezar pero admito que estaba un poquito enojada
 
-eh…. –tomo una larga pausa –si
 
-bueno les deseo lo mejor –dije como si de verdad lo sintiera –aun así no me agrada Lavender
 
-lo se –respondió simplemente – ¿tienes algo que hacer el viernes?
 
-si, tengo algo que hacer, ¿Por qué?
 
-pensé que pondríamos salir, juntarnos o algo así –dijo Ron y quede realmente sorprendida  
 
-deberías salir con tu novia –dije entre dientes pero estoy segura de que me oyó –no puedo, iré a comprar mi vestido
 
-¿Qué vestido?
 
-para el baile de navidad que dará Slughorn –explique –y hablando del baile, supe que iras con Hermione
 
-s-si –dijo Ron y le temblaba la voz -¿con quien iras tu?
 
-emmm… -era mi idea o Ron estaba nervioso o… “celoso tal vez” dijo la vocecita de mi cabeza y me obligue a no fantasear con eso  –con un chico
 
-¿Quién?
 
-no es asusto tuyo –dije para molestarlo porque ni siquiera tengo pareja, pero ver a Ron con las orejas rojas es tan… tan tierno, tengo que admitirlo
 
-pensé que ya éramos amigos, los amigos se cuentan estas cosas
 
-es cierto, los amigos se cuentan cosas así –dije acercándome mas a él. Las ratas mitad copas ya no importaban y corrían libremente por la sala, ya había acabado el hechizo inmobilus que había puesto Ron. Ahora lo que más importaba era esta conversación, al menos para mi –pero estoy segura de que nosotros no somos simples amigos, hay cosas que lo amigos no hacen –dije acercándome más y mirando sus labios, pero no haría nada, puede sonar malo pero por ahora solo quiero jugar, el esta con Lavender y… y esta con Lavender, ese es un motivo suficiente para hacerme sentir… “enojada, celosa” volvió a hablar esa tonta vocecita.
                                    
-pero –me separe rápidamente –aun no somos amigos, te costara un poco mas que un “lo siento” volver a ser mi amigo, Ronald
 
-¿entonces no me dirás quien es tu pareja? –Pregunto Ron después de una pausa, solo conteste con un movimiento de cabeza, de izquierda a derecha, de izquierda a derecha –me das una pista al menos
 
-esta bien, es hombre –dije sonriendo y seguí trasformando las copas a ratas
 
-wow, eso simplifica mucho las cosas –dijo Ron sarcásticamente
 
-me pediste una pista y eso te di –hice un movimiento con mi varita y la  sala se limpio y las copas volvieron a ser ratas –bueno ya esta todo limpio, ahora me voy, buenas noches, Ronald –no espere respuesta y salí de ahí, en el camino me encontré con McGonagall, le dije que ya estaba todo limpio y me regaño por salir así como así pero me dejo ir

 


Bueno ahí esta el cap, espero que les haya gustado y gracias por darse el tiempo de leer mi nove. besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 05 Oct 2013, 10:37 am

¡Lo adore!
pero demonios ese pelirrojo es un idiota... digo ¿esta enamorado de Lavender o de Rayis? realmente lo quiero golpear, pero no... bueno soy rara, lo quiero golpear pero no xD

bien gracias por subir capitulo!!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por zafirocullen Sáb 05 Oct 2013, 2:05 pm

SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO
YA TENGO GANAS QUE SE EL
BAILE ;)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por vivecca Dom 06 Oct 2013, 1:48 pm

me encantó!!! 
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por LucyWayne Miér 09 Oct 2013, 12:00 am

ME ENCANTOO TU NOVE!! SEGUILA!! BESOS♥ :)
LucyWayne
LucyWayne


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por luisa* Vie 11 Oct 2013, 12:37 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Lo adore!
pero demonios ese pelirrojo es un idiota... digo ¿esta enamorado de Lavender o de Rayis? realmente lo quiero golpear, pero no... bueno soy rara, lo quiero golpear pero no xD

bien gracias por subir capitulo!!
besos!
Holi!!! Gracias por comentar, de verdad lo adoraste? gracias c:
Aun no escribo el proximo cap porque he tenido muchas, muchas cosas que hacer, pero hoy no fui al colegio pero tampoco he tenido tiempo de escribir :c 
Mañana o tal vez hoy estara el cap, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Solo amigos? (Ron y Tu)  - Página 15 Empty Re: ¿Solo amigos? (Ron y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.